NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

+4
alex666
Zuleshi
Kazuto-kun
arminius
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por arminius Dom Sep 16, 2012 2:45 am

bueno chicos aqui les dejo mi primer songfic. espero les guste y comenten. esta basado en una cancion del grupo "enanitos verdes". si quieren escucharla. en el youtube busque amigo por enanitos y verdes y alejandro lerner. muy recomendable.

sin mas espero les guste. un abrazo.

p/D: si se preguntan por que puse esta historia en un foro narusaku les dire:

a) el 23 de julio cumplo años y por unas horas me lo tomo como atribucion por cumpleañero.

b) sasuke uchiha supuestamente cumple tambien un 23 de julio. (lo vi en alguna pagina)

c) ya veran como termina la historia.




el tema para que escuchen:

https://www.youtube.com/watch?v=dgwmErO_nlQ



AMIGOS:


Sabes algo Naruto? El volver a Konoha es todo merito tuyo. Lo digo enserio eh? Sabes de sobra que no me agradan las bromas. Siempre he sido yo, en definitiva, el más débil del equipo 7. No tiene que ver con poder. Bien lo sabes. Soy uno de los Shinobi más poderosos del mundo. Mi Sharingan acumula habilidades que exceden el pensamiento racional.
¡Pero qué demonios! En este mundo de guerras y conflictos permanentes. ¿No son las razones para luchar, lo que nos marcan como los mejores? Mucho tiempo tardé, en darme cuenta de ello. Muchos años, mucha sangre derramada. Y yo enterrándome más y más. En un círculo de odio y oscuridad.

Pero para distinguir la oscuridad. Debe haber luz. Para que las raíces del árbol sirvan. Debe haber tronco y ramas. Debe haber flores que adornen con su belleza ese árbol de la vida.



"No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá





Sentado aquí mismo, en el campo donde Kakashi-sensei nos puso a prueba como equipo por primera vez. Puedo ver el sol tibio de la entrada mañana. Los bosques verdes y el rio fluyendo con serenidad. Puedo sentarme a reflexionar que nuestra particular relación exceden las simples palabras.

¿Cuánto hemos peleado Naruto? Desde niños, desde los tiempos de la academia. Siempre fuimos rivales. Al principio fuiste un estorbo. Pero tu valor, tu amistad, esa forma increíble de modificarnos a todos. De hacernos mejores, también me llego.

Te veo llegar al campo de entrenamiento y me das risa. Te cuesta levantarte temprano desde siempre. Finjo seriedad porque ya es costumbre. Me gustaría hacerte una broma referida a tu pereza. Pero en lugar de eso te llamo “Dobe”. Me respondes con tu clásico “Teme” como queriendo devolver el golpe. Aparto el rostro para que no veas mi sonrisa.



No importa cuánto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual




Te invito a cenar en la noche. A ti, junto con el equipo. Me dices que andas sin dinero. Siempre has sido un idiota descuidado. Me dices que mejor otro día. Que no puedes ni comprar ramen. Suspiro fingiendo molestia. Te advierto que te cubriré esta noche.



Pero siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber





Comenzamos a recordar los buenos momentos. Sentados, uno al lado del otro, en el tronco al que fuiste atado por el sensei. Te ríes ampliamente al recordar cuando intentamos ver el rostro de Kakashi sin mascara. Desvió la vista, avergonzado, cuando me agradeces por arriesgar mi vida en el combate del puente contra Haku.



No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar




¿Cómo podemos ser amigos después todo lo ocurrido? Me porte como un imbécil. Traicione a la villa y al equipo. Me dices que no importa. Que ya todo quedo atrás. Recuerdo que Madara y Kabuto murieron. Recuerdo que fui perdonado. Me dices que todo es pasado. Que ahora debo restaurar mi clan. Que soy el ultimo, pero al mismo tiempo el primero. Pareces leer mi mente. Pareces saberlo todo de mí. ¿Cómo es posible? ¿Como llegamos a conocernos tanto?


Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber




Puedo verlo en tus ojos amigo mío. Desvías el tema apenas lo toco. Sakura Haruno. Nuestra compañera, nuestra amiga. La chica que amas con locura. Te alejaste de ella apenas volví a la aldea. Le prometiste traerme por la tonta ilusión de una niña.

¿Pero la amas verdad? Piensas sacrificarte por su sola sonrisa. Te miro a los ojos, aun cuando no lo quieras. Te advierto lo que veo. Nunca me gustaron las vueltas de más. -Ella te ama Naruto”, -te digo seriamente.- Simplemente no quiere admitirlo.

Me retrucas que Sakura está detrás de mí. Que nunca sentirá lo mismo, que tu por ella. Me rio de tu cara de tonto. Logras irritarme al llenar tus ojos de tristeza. Te reafirmo lo que pienso con acciones. Te comento lo que hare para probarlo. Te enojas, es natural. Piensas que intento “abandonar” a Sakura. Te digo que te ama Dobe.- Repito mas irritado- solo tienes que decirle lo que sientes.


Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo. No importa nada más




Nunca he podido devolverte tu amistad. Siempre recibo y nunca doy. Es por eso que me decidí. Voy a darte lo que más deseas. Lo único que no tienes el valor de alcanzar. Voy a darte tu felicidad. Tú me sacaste de mi infierno. Y al volver a Konoha te arrebate a tu amor. Pero no será así. Ella sabrá cuanto la amas. Sabrá cual es su destino. No permitiré que sufras más.



Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos
que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas




Te pido que me esperes aquí, en el campo numero 7. Te miento al decir que voy por Sai y Kakashi-sensei. Pero debo irme y tú debes quedarte. Es el destino. Rápidamente me voy entre los árboles. Siento dejarte solo y confundido. Pero necesito irme. Necesito no estar. Es lo mejor para lo que vendrá.


Porque un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada mas





Oculto en la maleza la veo llegar. Sakura Haruno, la mujer de tus sueños. Una simple amiga para mí. Tu mundo y tu perdición para ti. Los veo charlar. Te ves más Dobe que nunca. Sonrojado y acalorado por su presencia. La veo confundida por que estas allí. Según la carta anónima que recibió cree que debería ser yo. Pero que tonta resulto. ¿Acaso no puede ver tu amor? ¿No puede sentir como te sonrojas de solo estar cerca de ella?


Por un momento me resigno. Si Sakura no quiere verte, nada puedo yo hacer. Pero de pronto algo sucede. Algo le dices Naruto, que la hace estallar de alegría. Ojala pudiera estar cerca y escuchar. Ojala pudiera acompañarte mi amigo del alma. Pero este es mi destino. Ser las raíces del árbol. Tú eres la luz y yo soy la oscuridad. Aceptarlo es parte de mi trabajo. Como será el tuyo, dentro de muy pronto, ser Hokage.
Veo a Sakura abrazarte, la veo……entregarte sus labios. Por fin pude darte una mano mi amigo. Te has ganado el derecho a ser feliz. Esa pelirosa que te enloquecía ahora está en tus manos. O en tus brazos por lo que estoy viendo justo ahora.

Espero que seas feliz. Lo mereces como nadie en este mundo. Espero poder seguir siendo tu amigo. Porque fuiste la luz en mi oscuridad. Espero ser siempre tu amigo. No importa nada más.



espero que les guste. un abrazo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 3:14 am

me gusto mucho este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Naruto2q AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Naruto8 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 PhKqmff
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Ns2 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Ns4u AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 687f9f



Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:09 pm

Muy lindo,me encanto.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 IMymkOg AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 4dCbHvW AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Oie242552azaczp47
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Oie24159331o4t3t2m AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Oie2421619bqhl4cyj AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por alex666 Lun Sep 17, 2012 7:00 am

Es el unico shot... donde Sasuke me cae bien xD
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Naruto7 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Sakura8 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Ns10
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Minato3 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Pain3 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por Davidenko17 Vie Sep 21, 2012 5:13 am

me encanto, espero que sigas escribiendo asi mucho tiempo
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Konan1 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 BnGTvDy AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Hinatay
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Nejix AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 W8tb9tAMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por arminius Mar Abr 09, 2013 11:09 am

muchas gracias por las palabras de aliento y siempre acompañar
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por when21 Dom Abr 14, 2013 7:39 am

Me gusta lo que hizo sasu por ellos
Fue algo muy tierno de verdad
Me gusto n.n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 SoufjSy AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 01PVZ6Y AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 UHpPl0M
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Xv3dE AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 BuVWX3J AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por Stefanichen Miér Mayo 01, 2013 12:30 pm

*¬* Sasuke que buen amigo! TwT esta historia esta super wuoh!!!! me encanto Very Happy
n.n Naruto al fin le dijo a Sakura lo que sentia y ella le correspondio que lindura!! Emocionado
saludos!
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por Obito_Madara Vie Mayo 03, 2013 2:43 am

Muy buen shot!!!, sasuke quería devolverle algo de todo lo que le dio naruto!! T.T

Espero mas aportes tuyos!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Naruto10i AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Ns1f AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Gaara4
AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Jiraiya1 AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Obito2AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12 Empty Re: AMISTAD LUZ Y OSCURIDAD+13 : sonfic: basado en "amigo&a 15/09/12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.