NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Oscuridad TP 06/02/14 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Oscuridad TP 06/02/14

+4
Cerezo Uzumaki
Justyouandme
belivexangel1
Vera-chan
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por Vera-chan Vie Feb 07, 2014 10:36 am

Mi nombre es Uzumaki Naruto
Y se puede decir..
...que estoy muriendo


Todo era oscuridad en aquel lugar, no podía ver, ni oír y mucho menos sentir nada a mi alrededor. Todo parecía desaparecer a medida que el tiempo pasaba

-¿Kurama? -le susurre a la oscuridad- ¿Kurama?

Voltee a ver hacia la, ya casi invisible, jaula que estaba a mi lado. La oscuridad consumía lo que alguna vez fue el sitio de descanso del poderoso Kyūbi no Yōko haciendo que las gruesas barras que la conformaban se disolvieran de a poco y que el sello que estaba en medio de ella también fuera desapareciendo

-Kurama -volví a susurrar sin fuerza alguna- ¿Esto es la muerte?

No había necesidad de preguntar algo como aquello, lo sabia, sabia algún día terminaría muriendo si alguien lograba arrancar a Kurama de mi interior. Madara Uchiha lo había conseguido y por ello yo iba a morir

-Ya no soy un jinchūriki -admití la realidad- Ya no soy un monstruo

Ya sin Kurama en mi interior yo había dejado de ser ''el niño monstruo'' de la aldea de Konoha. Ya no era mas un jinchūriki, ya no era mas un monstruo, pero entonces.. ¿Porque no estaba feliz de saberlo?

-Estúpido zorro, eres mi compañero

Jamas pensé que lo diría pero era cierto, aquella intimidante bestia con nueve colas se había vuelto parte de mi desde el momento en que vine al mundo. Y no quería, no quería que aquel maldito desgraciado de Madara Uchiha lo tuviera entre sus manos para usarlo como le diera la gana

-No te engañes Uzumaki -se dijo a si mismo- Tu ya estas muerto ¡No puedes salvarlo, ni a el ni a nadie!

Porque esa era la otra cosa. No solo estaba dejando atrás a su compañero zorro, si no que también estaba dejando atrás a todos aquellos ninjas que habían depositado su fe y esperanza en el, estaba dejando a sus compañeros, a sus amigos y a la persona que mas quería en el mundo.

-Sakura-chan -lloriquee su nombre- No quiero dejarlos, no quiero dejarte..

Las ganas de llorar no tardaron en llegar, quería llorar pero no sabia si ya en la situación en la que estaba lograría hacerlo. Quería quedarme y estar junto a todos ellos como siempre quise

-¡¡No quiero morir!! -grite con toda la fuerza que me quedaba- Quiero vivir

Solo oscuridad

-Arggh -gruñí al sentir de repente un dolor punzante en mi costado izquierdo

Deje de sentir aquel repentino dolor para empezar a sentir lo que parecía una cálida ráfaga extenderse por todo mi pecho. Era un sensación de lo mas cálida y reconfortante, incluso podía sentir como envolvía mi corazón con su calidez. Lo envolvía como si quisiera cuidarlo y eso me hizo sonreír

-¡Naruto! -alguien grito mi nombre- ¡No te dejare morir! ¡Definitivamente no te dejare morir! -esa voz..

La sensación de calidez se volvió aun mas intensa hasta casi sentirla por todo mi cuerpo, incluso la sentí sobre mis labios. No podía ver nada mas que oscuridad pero aquella sensación podía sentirla a la perfección

-¡Naruto resiste! -esa voz otra vez, yo conocía esa voz
-Que sensación -confesé relajado- Me recuerda tanto a..

Y entonces lo supe. La voz y aquella calidez eran de ella

-¡Sakura-chan! -grite- ¡¡Sakura!!

No pude escuchar alguna respuesta a mis gritos pero la calidez del chakra de mi compañera seguía envolviéndome con cariño el pecho y el corazón. Ella estaba allí a mi lado e intentaba salvarme de la muerte

-¡No me dejes Sakura! -le grite con fuerza aun que sabia que no me escucharía- No me dejes nunca

Y pelearía junto con su compañera
Porque el es Naruto Uzumaki
Y nunca se rinde

Fin
---------------------------
Hola leeectores!:

SPOILER, SPOILER, SPOILER

Uff como me puse con ese capitulo del manga ¡Salte de alegría y abrace a todo el mundo que se me cruzaba!
Adore esa parte y aunque lo beso para hacerle RCP eso me da igual

¡UN BESO ES UN BESO!

Gracias por leer


Última edición por Vera-chan el Vie Feb 07, 2014 12:01 pm, editado 1 vez
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por belivexangel1 Vie Feb 07, 2014 10:44 am

Me gusto<3 deberías hacer sugunda parte, nose así que dijamos un beso de amor <3
PD: ya también abraze a gente y cuando paso eso estaba en computación y te juro! Que yo grite me a vente al piso y luego me puse a llorar de felicidad ( 2 años esperando un beso <3 _____ <3
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por Justyouandme Vie Feb 07, 2014 10:49 am

Oh por Dios que belleza de one shot!! T T.

me encanta xD muchos dicen que "ese solo fue un beso para no dejarlo morir no tiene nada de especial" pero claro que tiene algo de especiaaal! un beso es un besooo mas de Naruto y Sakura !

pero me encanto este one shot todo tan manga xD esperemos que kishi no nos haga sufrir mas y hagas luego la conti basada en eso :O!!

saluditos
Justyouandme
Justyouandme
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por Cerezo Uzumaki Vie Feb 07, 2014 11:23 am

Me encanto Vera-chan! Fue triste cuando Naruto empezó a preguntarse si estaba Kurama y cuando empezó a gritar que no quería morir D:
¡Me gusto mucho! fue un poco cortito pero que va! fue emocionante....También espero que Kishi no nos ponga algo NH & SS, me daría depresión :c

¡Te felicito! ¡Saluditos!
Cerezo Uzumaki
Cerezo Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 23
Localización En una casa con puerta y ventanas:3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por hikari uzumaki Vie Feb 07, 2014 4:24 pm

Simplemente perfecto, me encantó, si tan sólo a Kishi se le ocurriera ponernos algo así aunque sea algo para saber que pasa dentro del rubio. Espero y más adelante de pueda hacer una segunda parte.

Wink
Yo también grite, corrí y abrace a todo mundo, de echo sigo de muy buen humor.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Oscuridad TP 06/02/14 Ns1fOscuridad TP 06/02/14 Bichiruki Oscuridad TP 06/02/14 Oie242552azaczp47
Oscuridad TP 06/02/14 Naruto4b Oscuridad TP 06/02/14 Kushina2 Oscuridad TP 06/02/14 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por Leon Vie Feb 07, 2014 4:53 pm

Naruto, Sakura esta luchando por tu vida, así que no puedes defraudarla! 
Y sí fue un gran capitulo el manga!!
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Oscuridad TP 06/02/14 MicrofononOscuridad TP 06/02/14 GuitarraclasicaOscuridad TP 06/02/14 Deportivoj
Oscuridad TP 06/02/14 Oie2423824mx729xms Oscuridad TP 06/02/14 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por Llursula Mar Feb 11, 2014 3:55 am

Hola, hola.
Pues yo también exijo una segunda parte, a ver que ideas nos traes para sorprendernos. Me gustó mucho cómo interiorizaste los sentimientos, la desesperación y las ganas de Naruto, y las trasladaste a palabras (finalmente a historia...) para nosotros, te quedó muy bien. Felicidades. ASSDASD! ya somos dos que quedamos alucinadas con los acontecimientos del manga, sí, un beso es un beso... no importa el contexto o la finalidad. ¡Es un beso! sus bocas se tocaron, hasta yo creo que hubo lengua (?) xD

Kurama jamás le contestó y me dio lástima, de verdad. :'c

Bueno, espero que consideres la idea de hacer una segunda parte al fanfics, de seguro te animas♥.

Saludos,
Llursu.
Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
Oscuridad TP 06/02/14 Flordeloto Oscuridad TP 06/02/14 Oie242466xvavulys Oscuridad TP 06/02/14 Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por PapitaahAK Mar Feb 11, 2014 4:33 am

Oh mi Dios... ¡Que sentimiento! ;___; Si a Kishi se le ocurre algo así moriré pero moriré feliz xD, a ver... los demás user me han quitado las palabras de la boca rawr(?)
Bueno, no se si es cosa mía, pero a medida que iba leyendo como que sentía la desesperación del rubio y su tristeza...  estaba como  Onion TT ¡Waaaa! No tengo parte favorita del shot, la verdad me gusto asi enterito enterito, pero la ultima frase me dejo como O_O
Vera-chan escribió:
Y pelearía junto con su compañera
Porque el es Naruto Uzumaki
Y nunca se rinde
Amé esa frase, la pura y santa verdad.
Me uno al grupo que te pide segunda parte, tu idea ha sido de lo mas genial ( a la vez realista) y me gustaría ver que mas tienes para mostrarnos.
¡Estaré esperando! (Ojala te animes ^^)
 Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
Oscuridad TP 06/02/14 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

Oscuridad TP 06/02/14 Empty Re: Oscuridad TP 06/02/14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.