NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

+15
Namikaze-Uzumaki_Naruto
nik-kitsune
chusfoose
lucy-nyu-chan
moi-06yoyo
orihime-chan
beluchi_chan
vanessa_kawaiii
Rikudou_Sennin
Zero_storm
UZUMAKI SAKURA
Chibidairacool
Behemoth
REN_ZZ
DarkXkirito
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Dom Ene 13, 2013 10:03 am

Regrese perdonen si me e atrasado con la historia es que estaba enfermo y en exámenes y no tenia tiempo para concentrarme en la historia, bien los dejo con el cap.12 Onion muahaha

Cap.12 ! Sorpresas inesperadas¡(12/1/13)

Al día siguiente en la aldea de las olas y el equipo 7 con zabuza y haku se preparaban para partir a la aldea de la hoja, en la entrada estaban Tazuna, Hinari y su madre para despedirse y comenzaron su marcha, el tiempo era muy incomodo por la pelea de naruto y sakura, naruto se mantenía a distancia con sasuke y ella intentaba disculparse pero sin éxito alguno hasta que kakashi decidió romper ese silencio.

Kakashi:”Chicos esperen un momento”-dijo deteniendo a todos.

Naruto:”Que pasa kakashi-sensei, por que paramos”-dijo un poco molesto.

Kakashi:”Veran este año serán los exámenes chunin para pasar de rango y me preguntaba si querían participar”-dijo dándoles unas hojas a todos-“Que dicen aceptan”.

Naruto:”Esto parece divertido que dices sasuke entramos”-dijo con una pequeña sonrisa al emo.

Sasuke:”Me parece bien”

Naruto:”Diganos kakashi-sensei que habrá en ese examen”-le pregunto al peliplata.

Kakashi:”El examen consistirá en diferentes etapas, la primera es un examen escrito, el segundo será de sobrevivencia y el ultimo serán de eliminatorias en combates individuales”-explico a sus alumnos.

Naruto:”Yo me apunto”

Sasuke:”Pero el problema será ella”-dijo observando a la pelirosa ya que estaba temblando por los peligros del examen.

Sakura:”Si ustedes van yo también lo are”-dijo un poco dudando de su decisión.

Kakashi:”Bien cuando llegemos se lo informare al hokage”-dijo reanudando la marcha.

El camino iba muy silencioso y se veía a una pelirosa pensativa.

Sakura” Por que me duele lo que me dijo naruto con sasuke no me pasa esto pero por que con el es diferente”-dijo en su mente.

XxX:”Acaso será que te gusta”-dijo una voz en su mente riendo.

Sakura:”No otra vez tu creí que te avía olvidado”-dijo un poco molesta.

XxX:”No puedes desacerté de mi después de todo soy tu hiner yo soy tu”-dijo respondiéndole.

Sakura:”Como sea no me gusta naruto, es un insensible, grosero y baka por eso me gusta sasuke-kun”-dijo un poco enojada.

Hiner:”Pues yo creo que tu sasuke-kun no es un santo o no recuerdas como nos trato en el país de las ola”-dijo reclamándole.

Sakura:”Así y por que debería gustarme naruto”-dijo preguntándole a su hiner.

Hiner:”A ver se preocupo por ti cuando tu emo te rechazo, te protegió y trato de ser tu amigo y tu que isiste lo trataste como el emo a ti, además no te recuerda a alguien”-dijo pensativa

Sakura:”A hora que lo dices es cierto pero lo siento muy borroso”-dijo para después recordar algo.

Flash Back:

Se encontraba una niña pelirosa que lloraba porque unos niños la molestaban, entonces un niño rubio montado en un zorro llego donde ella y los niños corrieron d miedo por el zorro y se le acerco no podía ver muy bien su cara-“oye por que lloras”.

XxX:”Es que los niños se burlan por mi gran frente, me dicen frentuda”-decia llorando.
Naruto:”Ya no llores”-le decía mientras le limpiaba las lagrimas de su cara-“tu frente es muy bonita”-le dijo haciendo que la niña se sonrojara-“Y esto es para que no creas que tienes una gran frente”-le dijo y le dio un bes en la frente-“Adios algún día nos volveremos a ver”-dijo dejando a la pelirosa muy sonrojada y se fue montando en el zorro hacia la salida de la aldea.

Fin Flash Back.

Sakura:”Se parece pero no le vi la cara además el no se parece por que el que yo recuerdo era amable”-dijo ofuscada.

Hiner:”Como quieras nos vemos”-dijo despidiéndose.

Kyubi:”Siento la presencia de alguien conocido para mi dentro de esa niña creo que la e encontrado de nuevo con que ella es la elegida el cachorro se sorprenderá, pero todavía no es el momento indicado”-dijo el Kyubi en su mente para después volver a dormir

Mientras tanto Sakura intento de nuevo volver a disculparse después de pensarlo un poco pero cuando quiso acercarse fue detenida por una pequeña bola de fuego que lanzo la pequeña zorrita.

XxX:”Ya deja de molestar a otu-san pelo de chicle”-dijo una voz que dejo a todo el grupo de piedra hasta que todos voltearon a ver a la pequeña zorrita, que exploto en una bola de fuego dejando ver a una niña de 4 años con un chaleco y una falda rojas con llamas negras en los bordes, pelo blanco y ojos azules, pero lo que mas destacaba eran unas orejas de zorro y una cola, era muy parecida a Naruto que esta se abraso de el dándole una mirada enojada a Sakura.

Kakashi:”Pero que demonios, quien eres tu”-pregunto a la niña.

XxX:”Soy Kyra la hija de otu-san”-dijo refiriéndose a naruto que este se encontraba en shock y luego se desmayo.

En un hospital en la villa de la hoja se encontraba un rubio despertándose poco a poco hasta que decidió que tenia que hablar un asunto muy importante con alguien.

Naruto:”Kyu-sensei pero que rallos a echo”-dijo muy enojado dentro de su mente.

Kyubi:”Que pero si es muy divertido”-dijo entre carcajadas.

Naruto:”No lo es, dime como paso”-dijo preocupado.

Kyubi:”Facil, tome un poco de tu chacra y ADN para crearla no es adorable la cachorra”-dijo explicándole.

Naruto:”Te parece divertido que un niño de 12 años sea padre”-dijo aun enojado.

Kyubi:”Que tiene de malo te enseñara a ser mas responsable”.

Naruto:”Esta bien nos vemos”-dijo en un suspiro.

Cuando estuvo consiente entro Kakashi con una expresión un poco enojada que le dio un poco de miedo y se sentó a un lado de el hasta que empezó a hablar.

Kakashi:”Dime naruto”-dijo con una voz tenebrosa-“Donde conseguiste una mujer para que te haiga dado una hija”-dijo con una sonrisa que izo que se callera de la cama, después de un rato de explicarle todo lo sucedido se fue dejando entrar a la pequeña pero antes de salir-“Naruto el Hokage quiere hablar contigo”-dijo para después salir de la habitación.

Ya en la torre del Hokage empezaron a platicar.

Sarutobi:”Dime naruto como te fue en tu misión”-dijo para entablar una combersasion.

Naruto:”Un poco divertido diría”-dijo al Hokage-“Sarutobi-sama quisiera pedirle unos favores”-dijo sorprendiéndolo ya que lo llamo por su nombre y con respeto que lo puso feliz.

Sarutobi:”Adelante”.

Naruto:”Quisiera formar un nuevo clan en el antiguo barrio uchiha, ya lo hable con Sasuke y estuvo deacuerdo”-dijo sorprendiendo al Hokage.

Sarutobi:”Esta bien pero como se llamara para hacer el papeleo”.

Naruto:”Se llamara clan UchiKaze y los miembros somos ahora cuatro”.

Sarutobi:”Podrias decirme los nombres de los integrantes”.

Naruto:”Yo, Sasuke, Haku y Zabuza”.

Sarutobi:”Pero ellos son renegados”-dijo un poco exaltado.

Naruto:”Pero la ley de las aldeas dice que cualquier ninja renegado que desee volver deberá servir por medio año las ordenes del hokage para volver a establecerse, no se preocupe solo estaremos al servicio del hokage como una fuerza secreta”-dijo sorprendiéndolo por su conocimiento y diplomacia.

Sarutobi:”De acuerdo, me conto kakashi que entraras a los exámenes chunin”.

Naruto:”Si y los aprobaré para estar un paso mas a mi sueño”-dijo mostrando una de sus pocas sonrisas que alegraron al Hokage-“Me retiro Sarutobi-sama”-dijo yéndose del lugar.

Sarutobi:”Nos vemos naruto y suerte”.

Cuando naruto salió de la oficina se encontró con su nueva hija y se fueron al barrio uchiha donde se encontró con Sasuke.

Naruto:”Esta todo listo”.

Sasuke:”Bien, ahora solo faltan los exámenes”.

Naruto:”Sierto, tendre que mudarme a la casa de alado para la niña”-dijo un poco cansado.

Sasuke:”Aun no me lo puedo creer que seas padre”.

Naruto:”Dímelo a mi”-dijo para después irse”-fue a la casa de alado donde con sus clones empezó a remodelar la casa para cuando termino era medio día.

Kyra:”otu-san tengo mucha ambre”-decia la niña a naruto que el también tenia después de mucho trabajo.

Naruto:”Dime crees que puedas esconder tus orejas y tu cola”.

Kyra:”Por que acaso no me quieres, buuuuuuuuuaaaaaaa otu-san no me quiere buuuuuuuuuuaaaaaaaaa”-decía llorando.

Naruto:”No es eso solo que la gente se sorprende solo eso”-decía desesperado hasta que se calmo y pensó que ser padre no seria para nada fácil”.

Kyra:”Esta bien”-dijo y desaparecieron sus orejas y cola.

Naruto:”Bien, vamos”-dijo tomándole la mano y empezando a caminar hasta un parque donde se encontró con sus primeros amigos de la escuela junto con otros mas y se acerco para saludar-“Hola Kiba, hola shikamaru”.

Kiba:”Hola naruto donde te diriges”-dijo para después verlo agarrado de la mano por una niña muy parecida a el-“Y esa niña”-le pregunto poniéndolo nervioso.

Naruto:”Pues verán…….como decirlo..”.

Kyra:”Soy su hija”-dijo dejando a todos de piedra que voltearon a ver al rubio que solo asintió con la cabeza y lo empezaron a llenar de preguntas hasta que acabó de explicar.

Shika:”Cielos que dilema, bien te presento a los demás”-dijo refiriéndose a sus acompañantes-“El silencioso es Shino Aburame y el de las papas es Chouji Akimichi”-los presento y este los recibió gustoso.

Naruto:”Oye Chouji si sigues comiendo así vas a”-pero ante que terminara la pregunta los demás le acian señas que no continuara asta que vio que Choiji tenia un aura negra por lo que mintió-“Ponerte mas grande y fuerte, si eso”-dijo con una sonrisa nerviosa.

Chouji:”Gracias por el cumplido”-dijo feliz mientras que a todos les corría una gota en la cabeza.

Kiba:”Dime Naruto a donde te dirigias”-le pregunto al rubio.

Naruto:”Pues iba a comer, pero que tal si vamos a una carne asada todos juntos”-les pregunto a lo que todos aceptaron y Chouji fue el que mas le gusto la idea.

En el restaurante empezaron a hablar sobre sus aventuras, misiones y sobre todo del examen donde todos se `pusieron de acuerdo para no perder y cuando aprobaran lo celebrarían a lo grande, hicieron un concurso de comida donde chouji gano y kiba se desmallo por tanta comida hasta que se hizo de noche y tuvieron que regresar ya que tendría mucho que entrenar paa el examen.

Kyra:”Otu-san tus amigos son muy agradables”-decia la niña siendo cargada por naruto ya que tenia sueño.

Naruto:”Si, son mis primeros amigos que no me tratan como antes”-dijo para después entrar a su casa y acomodar a su nueva hija a su lado de la cama-“Creo que ser padre no es tan difícil”-dijo para después dormirse.

Kyubi:”Mi plan esta funcionando con la niña el cachorro esta mostrando mas sus sentimientos creo que esto no salió tan mal”-dijo en su mente para después dormirse.

Nos vemos espero que les guste el capitulo Onion bye Onion ok

"MI CAMINO ES SER SOLITARIO HASTA ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA"


Última edición por DarkXkirito el Jue Ene 24, 2013 1:04 pm, editado 1 vez
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por Zero_storm Dom Ene 13, 2013 12:01 pm

naruto es padre xDDDD
sakura se dara cuenta
un nuevo clan
demaciadas incognitas
cual sera el resultado
espero la conti
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Konan1  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Ftnatsu  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Madarad
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 BTDpS11  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 BnGTvDy  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por nik-kitsune Dom Ene 13, 2013 12:36 pm

kekekeke naruto con hija esa si que no me la esperaba espero con ansias la continuacion
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por Rios Dom Ene 13, 2013 3:20 pm

Esta Interesante la Historia, con que el Kyuby le creo una Hija a Naruto xDD, pero bueno vamos a ver que pasara luego de esto, espero el Proximo Capitulo.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por KamiSaku Dom Ene 13, 2013 4:28 pm

Holas!!

La verdad que me super encanta tu historia!! siento como si estuviera leyendo el manga -las imagenes las tengo en la cabeza- que genial!

Sigue así, y espero con ansias el otro capítulo, me sorprendió mucho lo de la hija de Naruto, me gustaba más la zorrita animal xD[

Bueno eso es todo

Ciao~
KamiSaku
KamiSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 31
Localización Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por dohnarukoto_17 Lun Ene 14, 2013 7:55 am

esta muy buena la historia
un naruto frio que poco a poco
se ira ablandando
es muy fuerte además
y tiene una hija
al parecer kyubi es un
gran sensei y tutor
tienes algunas faltas de ortografia
pero por lo demás es buena
espero la conti
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Naruto2q  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Xv3dE  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Bichigo
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Ferrari%2002  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 90afs1  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Dom Feb 10, 2013 12:57 pm

Siento si me tardo mucho en Hacer los capitulos pero la inspiracion abeses se me va pero qui les dejo el cap13 disfrutenlo porque desde aqui le doy inicio al NaruSaku. Onion**

Cap.13 ¡¿COMPROMISO?!(9/2/13)

Se encontraba Naruto y el Hokage hablando sobre los sucesos acontecimientos recientemente.

Sarutobi:”Naruto devo decir que Zabuza y Haku son muy eficientes, pero al parecer a
Danzo no le gusta mucho la idea de tenerlos”.

Naruto:”Ese traidor no le gusta que el Hokage tenga mas guarda espaldas”.

Sarutobi:”Espero que la información que me diste sobre Danzo sea ciert”-dijo mirando unos papeles que naruto le dio donde Danzo y los consejeros estaban aliados con Orochimaru sobre un golpe de estado.

Naruto:”Yo le sugiero que tenga cuidado con Danzo y los consejeros no se sabe que puedan estar tramando”-dijo seriamente.

Sarutobi:”Lo se”-dijo cansadamente hasta que se escucharon unos golpe en la puerta donde entro Danzo sorprendiendo a los dos.

Danzo:”Hokage-sama, Naruto-kun”-dijo saludando a los dos.

Sarutobi:”Danzo que te trae por aquí, ocurre algún problema”.

Danzo:”Ninguno Hokage-sama solo quería hablar con Naruto-kun”.

Naruto:”Que deseas”-dijo molesto”.

Danzo:”Solo pedirte si te querías unir a la raíz”.

Naruto:”Enserio”-dijo fingiendo asombro.

Danzo:”Claro, tendras un buen sueldo y podras hacerte mas fuerte para que puedas controlar al Kyubi”-dijo sonriendo ya que creyó que aceptaría y tendría el poder del kyubi bajo su control, Sarutobi iba a replicar hasta que oyeron al rubio reírse a carcajadas que extraño al los dos.

Naruto:”En verdad crees que me uniría a la raíz acaso crees que soy idiota al que le gusta que le den ordenes”.

Danzo:”Como quieras Naruto-kun, asta pronto Hokage-sama”-dijo yéndose muy enojado

Naruto:”Como ve a el solo le importa el poder así que tenga mucho cuidado, si me disculpa tengo que irme”-dijo levantándose.

Sarutobi:”Nos vemos Naruto”-dijo levantándose y dándole un abrazo que el rubio correspondió y se fue.
Afueras de la torre estaba caminando hasta que el Kyubi empezó a hablar con el.

Kyubi:”Quien se cree ese Danzo ami nadie me controlara otra vez”-decia enojado.

Naruto:”Y yo no permitiré que nadie lo haga ya que yo soy tu guardian y ese es mi deber”.

Kyubi:”Sabia que había elegido bien escoger al clan uzumaki como mis guardianes”-dijo con una sonrisa, ya que cuando aparecieron los bijus nunca estaban seguros ya que todos querían usarlos para tener mas poder hasta que todos los bijus acordaron buscar a personas de buen corazón para que nadie los codiciara y el Kyubi conoció el clan uzumaki donde conoció un hombre que protegía a cualquiera y no era corrompido por el poder y isieron el trato que solo el clan uzumaki podía portarlo hasta su muerte pero cuando estaba con Kushina ocurrió el insidente de Madara-“Oye déjame estirar las piernas quiero dar un paseo”.

Naruto:”Solo no causes problemas en la aldea”-dijo para después invocarlo y este saliera corriendo por que tenia que hacer algo con el problema que tubo con cierta pelirosa-“Supongo que tendrá algo que hacer, me muero de hambre creo que ire por unos platos de ramen”-dijo para después irse al Ichiraku.

Mientras tanto se encontraba una pelirosa en el campo de entrenamiento No.7 lanzando unos Kunais a unos muñecos reflexionando sobre su pelea con Naruto hasta que sintió que la observaban unos ojos rojos como los de una bestia y se puso en posición de defensa por si la atacaba hasta que salió de su escondite y ella creyó que era un zorro muy grande (Ustedes ya saben quien es).

Sakura:”Solo es un zorro”-dijo tranquilamente.

Kyubi:”Eso crees rosadita”-dijo a modo de burla dejando a la pelirosa de piedra.

Sakura:”Pero quien eres tu”-dijo un poco asustada.

Kyubi:”No me reconoces”-dijo para después sacar sus nueve colas.

Sakura:”Que quieres de mi tu deverias estar muerto el 4to. Te había eliminado”-decia asustada por la bestia que casi acababa con la aldea hace 12 años.

Kyubi:”Solo vine a hablar de Naruto no te are daño”-dijo para después acostarse en la hierva.

Sakura:”De Naruto que sabes de el”-dijo extrañada.

Kyubi:”Yo lo se todo y espero que no lo juzgues por como es, el esta muy herido en su corazón”-dijo un poco triste.

Sakura:”Porque esta herido podrías contarme sobre su pasado”-pregunto un poco triste por su compañero.

Kyubi:”Estas segura de aguantar tanto dolor”-pregunto a lo que solo acintio-“Esta bien pero te tendre que meter en un geinjutsu para que lo veas pero sentiras todo el dolor que naruto sintió”.

Sakura:”Aslo”-dijo para después se encontrara cuando el Kyubi ataco la aldea y como fue sellado en un bebe por el 4to. Que sakura reconoció, el mismo niño después por la aldea siendo ignorado y maltratado, cuando los ANBU lo golpearon en el callejón, cuando iso el trato y cuando se iba como defendió a una niña pelirosa de unos niños que impacto a sakura ya que era el niño que le beso la frente cuando tenia tres años, su brutal entrenamiento y su prueba de los caminos del infierno que le destrozo el alma por todo lo que paso hay hasta que se acabo el geinjutsu y se encontraba llorando por todo lo que sufrió.

Kyubi:”A hora sabes lo que el oculta en su corazón, solo dolor y tristeza”-dijo con la cabeza gacha.

Sakura:”Si espero que me perdone y hare todo lo que pueda para hacerlo feliz y que vuelva a sonreír lo prometo”-dijo con una sonrisa que alegro al kyubi.

Kyubi:”Lo dejo en tus mano, tengo que irme”-dijo para después desaparecer por el bosque.

Mientras tanto en la calle iba caminando el rubio después de salir del Ichiraku a medio día había salido muy satisfecho después de comer 20 platos de ramen y caminaba en dirección a su casa, iba saliendo un señor de pelo rosado de una tienda hasta que vio al rubio de espaldas.

XxX:”No es posible Minato”-dijo en su mente para correr hacia el rubio y detenerlo que sorprendió a naruto-“Minato eres tu”-dijo para después voltearlo y ver que no era-“Lo siento chico te confundí con otra persona”-dijo un poco triste ya que creyó ver a su mejor amigo(En serio digo Naruto y Minato son prácticamente clones para que nadie se de cuenta que es su hijo lo único que los diferencia son las patillas).

Naruto:”Disculpe pero quien es usted y que sabe de Minato aparte de ser el hokage”-le pregunto al señor .

Kizashi:”Lo siento mi nombre es Kizashi Haruno y Minato era mi mejor amigo y de mi esposa”-dijo u poco triste-“Por que la pregunta”-dijo extrañado.

Naruto:”Por que era mi padre”.

Kizashi:”Tu eres el hijo de Minato creímos que habías muerto en el incidente de hace 12 años”-dijo para después abrasarlo que sorprendió al rubio.

Naruto:”Cree que podría contarme mas de el, si no es mucha molestia”-dijo un poco apenado.

Kizashi:”Claro, pero que tal si hablamos en mi casa te invito a cenar ya que ya es de noche”-dijo sonriente a lo que el acepto, ya en la entrada de la casa de los Haruno iban entrando-“Amor tenemos un invitado muy especial”-dijo hablándole a su esposa y cuando salió a recibirlos casi se desmalla por la persona que iba con el ya que se parecía mucho a su mejor amigo difunto-“Cariño el es hijo de Minato y Kushina”-dijo feliz y su esposa lo abraso.

Mebuki:”Mucho gusto mi nombre es Mebuki Haruno”-tenia el pelo café claro y ojos verdes.

Naruto:”Mucho gusto señora”-dijo un poco apenado de tantos abrasos.

Kizashi:”Cariño Naruto-kun quiere hablar sobre Minato”.

Mebuki:”De Minato-kun, claro dejen y les traigo te y galletas ya que la cena tardara un poco”-dijo para después irse a la cocina y regresar con una charola con te y galletas.

Kizashi:”Pues veras Minato y Kushina eran nuestros mejores amigos, siempre ivamos a misiones juntos y cuando se hiso Hokage fui su guardian de confianza y mi esposa su secretaria y cuando iban a nacer te comprometieron con nuestra hija pero como ocurrió el incidente creimos que moriste junto con kushina cuando se derrumbo el hospital aun lo recuerdo”-dijo recordando.

Flash Back:

Se encontraban Minato Y Kushina en casa de los Haruno ya que celebraban el embarazo de Kushina y Mebuki.

Minato:”Bien propongo un brindis por nuestros hijos y que vivan en una era de paz”-a lo que todos brindaron-“Kizashi y Mebuki-chan quisiera pedirles algo muy importante”.

Kizashi:”Claro Minato lo que quieras”.

Minato:”Pensábamos que si podríamos comprometer a mi hijo con tu hija, ya que como nuestros clanes son guardianes de las bestias de nueve colas pensábamos que haci no sufrirían el castigo de ser rechazados por los demás”.

Kizashi:”Tu que dices cariño”.

Mebuki:”Por mi estará bien, me pregunto como será”-decia con ojos soñadores.

Kizashi:”Espero y salga hermosa como su madre”-hasta que recibió un puñetazo en la cabeza de parte de su esposa.

Mebuki:”Como quien cariño”-preguntaba con una venita en su frente.

Kizashi:”Si saldrá tan fuerte como Minato decía”-dijo nervioso.

Kushina:”Espero que tu hija sea muy hermosa para mi muchaho pero con unas madres como nosotras serán la pareja mas bonita de Konoha”-decia muy orgullosa.

Kizashi:”solo espero que no saquen su carácter”-dijo bajo y kushina y mebuki lo escucharon y lo hundieron en el piso con sus puños, a lo que solo Minato le caía una gran gota en la cabeza

Unos meses después se encontraban en el hospital Minato y Kizashi al parto de sus hijos pero Minato tenia dificultades ya que un hombre enmascarado entro y le saco a su esposa el kyubi y lo controlo para destruir la aldea Kizashi se quedo a proteger a las mujeres y su hija y el hijo de minato para llevarlos a un lugar seguro, primero llevo a su esposa e hija pero cuando volvió el hospital estaba destruido y el kyubi ya no se encontraba, y el dia siguiente se velo al hokage y su esposa que dejo muy tristes a la pareja.

Fin de Flash Back.

Kizashi:”Por eso creímos que avías muerto”-dijo terminando de hablar sin saber que ena pelirosa había escuchado toda la historia y sobre su compromiso.

Naruto:”Me podrían decir con quien me comprometieron”-pegunto un poco extrañado por esa historia.

Mebuki:”Con nuestra hija no de ve tardar en llegar te encantara conocerla”-Hasta que se dejo ver por sus padres y Naruto que estaba tan sorprendido como ella-“Cariño ya volviste te presentamos…”.
Sakura:”Ya nos conocemos mama”-le dijo con una sonrisa ya que prometió hacer todo lo posible por hacer feliz al rubio.

Mebuki:”Bien espero y no les afecte lo del compromiso si están deacuerdo”-dijo volteando a ver a Naruto.

Naruto:”Fue la voluntad de mi padre y la cumpliré”-dijo un poco serio.

Mebuki:”Y tu hija”.

Sakura:”Por mi no hay problema”

Mebuki:”Bien que tal si cenamos que ya esta listo”-dijo levantándose a la cocina”.

Kizashi:”Naruto-kun y Kurama-san”-Le pregunto al rubio sorprendiéndolo ya que no muchos conocen el nombre del kyubi-“Kushina-chan siempre lo tenia a su lado”.

Naruto:”Creo que ya regreso de su paseo”-dijo para después invocarlo.

Kyubi:”Kizahi-san cuanto tiempo”-dijo con una sonrisa.

Kizashi:”Doce años supongo”-dijo igual de feliz

Kyubi:”Supongo que ya le contaste todo”-a lo que el hombre asintió.

La cena fue tranquila con algunos relatos de sus aventuras con Minato y Kushina y a Sakura le explicaron sobre que eran una familia de guardianes, hasta que el rubio dijo que ya era hora de irse a lo que Mebuki lo abraso y le dio un beso en la mejilla y Kizashi lo acompaño a la puerta.

Kizashi:”Naruto-kun puedo pedirte un favor”.

Naruto:”Claro”.

Kizashi:”Protege a mi hija en el examen chunin te lo pido es lo mas importante para nosotros”.

Naruto:”La protegeré con mi vida se lo prometo”-dijo para después marcharse a su casa ya dentro de ella le explico todo a Kyra porque se había tardado tanto en volver –“Supongo que no puedo escapar de ella mi primer amor de niño”-dijo en su mente para después dormirse.

Gracias por leer espero comentarios se despide DarkXkirito Onion bye
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por nik-kitsune Dom Feb 10, 2013 2:57 pm

gracias Reverencia kami por escuchar mis suplicas

espero la conti Onion ok Onion bye
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Lun Feb 25, 2013 11:13 am

Hola les traigo el nuevo capitulo espero y les guste Bebe

Cap.14. !ENTRENAMIENTO¡(24/02/13)

Amanecía en las calles de konoha y los rayos del sol se colaban por la ventana de una pelirosa molestando su sueño ocasionando que se levante.

Sakura:”Que bello día”-decía mientras miraba por la ventana hasta que escucho una voz de afuera de su habitación.

Mebuki:”Cariño el desayuno esta listo”-decía su mama gentilmente.

Sakura:”En un rato bajo mama voy a darme un baño”-después de ducharse y arreglarse bajo a desayunar con sus padres que siempre le preguntaban si entrenaría o si ya estaba lista para los exámenes chunin-“Aun no lo se”-decia nerviosa.

Kizashi:”Tengo una idea por que no le pides a Nauto-kun que te ayude”.

Sakura:”No quisiera molestarlo”-decía un poco nerviosa.

Mebuki:”No creo que halla problema, cuando termines quiero que vallas a su casa y le entregues el desayuno que esta en la canasta”-decía sonriente a su hija.

Sakura:”Esta bien mama”.

Kizashi:”Y dime cariño cuando será la boda”-decía bromeando a su hija.

Sakura:”Papa pero que cosas dices apenas y nos conocemos un poco”-decía nerviosa y sonrojada.

Mebuki:”Y dime hija cuantos hijos tendrán, espero que sean igual de encantadores que Naruto-kun”-decía con ojos soñadores y la mano en la mejilla.

Sakura:”Dejen de avergonzarme aun somos muy jóvenes”-decía muy sonrojada a mas no poder-“Mejor le llevo el desayuno a Naruto antes que empiecen a decir mas”-dijo para levantarse y tomar el desayuno que su mama hizo y salió rumbo a la casa del rubio cuando llego dudo un poco si tocar o no hasta que tomo valar y golpeo la puerta-“¿Naruto estas en casa?”-pregunto hasta que la puerta se abrió dejando ver al rubio sin camisa solo con su pantalón y sudoroso que la puso muy sonrojada.

Naruto:”Ocurre algo Sakura”-pregunto un poco extrañado ya que no recibía muchas visitas.

Sakura:”Mi mama me pidió que te trajera esto”-dijo mostrando la canasta hasta que el rubio capto el olor y su estomago rugió por no haber comido provocando que se sonrojara.

Naruto:”Gustas pasar”-dijo haciéndose a un lado para que pudiera entrar.

Sakura:”Claro”-dijo un poco nerviosa, el rubio la condujo hasta la sala que tenia y le dijo que lo disculpara pero tenia que darse un baño a lo que ella asintió cuando desapareció sintió que la observaban, hasta que volteó y se encontró con el zorro que había visto en el campo de entrenamiento-“¿Kurama-san?”-pregunto un poco nerviosa.
Kurama:”Veo que ya empiezan a mejorar en conocerse mejor”.

Sakura:”Un poco”.

Kurama:”Y dime ya empezaste a entrenar que pronto serán los exámenes chunin”.

Sakura:”De hecho quería preguntarle a Naruto si podía entrenarme”.

Kurama:”Ya veo deberás de ser muy persistente por que el es muy terco”.

Sakura:”Esta bien”.

De pronto Naruto salió ya cambiado y bañado, la invito a sentarse con el y compartir el desayuno pero ella dijo que ya había comido por lo que solo el, Kurama y Kyira que apareció cuando olio la comida desayunaban tranquilamente.

Kyra:”Esto esta delicioso”-decia feliz devorando todo lo que tenia.

Naruto:”Si sigues asi te dolerá el estomago”.

Kyra:”Es que sabe mucho mejor de lo que tu cocinas que es casi siempre ramen”.

Naruto:”Oye no seas tan dura”-decía con un aura de depresión y Kurama solo reía.

Sakura:”Naruto-kun podría pedirte un favor”.

Naruto:”Creo que es lo menos que puedo hacer por la comida”.

Sakura:”Podrías entrenarme por favor”-decía mientras se inclinaba.

Naruto:”Lo siento pero no”.

Sakura:”Por favor”-decía con ojitos de perrito regañado

Naruto:”N….No”-decía titubeando.

Sakura:”Por favor”-decía poniendo los ojos mas tiernos.

Naruto:”Esta bien me rindo”-decía volteando la cara por lo sonrojado que estaba.

Kurama:”Ahora veo quien será la que tenga los pantalones en esta relación”-decía riendo

Naruto:”Cállate pulgoso”-decía enojado-“Te veré en la tarde en el campo No.7”-ijo para después conducirla a la salida-“Nos vemos”.

Sakura:”Hasta en l tarde Naruto-kun “-decía feliz.

Kyra:”Adiós pelo de chicle”.

Sakura:”Adios”-decía con una venita en la frente y se fue directo a su casa.

Naruto:”Valla que problemáticas son las mujeres”-decía un poco cansado.

Kurama:”Ya te acostumbraras siempre obtienen lo que quieren”.

Naruto:”Cielos que controladoras son iré a dar un paseo”-dijo para después levantarse y irse al centro de la villa después de unas horas sintió que lo seguían pero su habilidad para el camuflaje era pésima y se escondió detrás de una pared hasta que una piedra cuadrada se movió y el rubio lo atrapo hasta que se encontró con un niño con un casco y una bufanda muy larga que le llegaba hasta el suelo-“Se puede saber por que me sigues.

XxX:”Que listo eres jefe pudiste encontrarme en mi increíble disfraz, mi nombre es

Konohamaru”-decía con orgullo.

Naruto:”Si claro y que se te ofrece”-decía con una gota en la cabeza por lo patético que era para esconderse.

Konohamaru:”Quiero que me entrenes, e visto que el abuelo te respeta y quiero superarlo para ser el próximo hokage”.

Naruto:”Lo siento niño estoy muy ocupado”-dijo para después darse la vuelta pero al intentar dar un paso el niño se aferro a su pierna-“Suéltame”.

Konohamaru:”No lo are hasta que me entrenes”.

Naruto:”Suéltame mocoso no tengo tiempo para juegos”-decía mientras lo zarandeaba de un lado a otro pero parecía que no lo soltaría hasta que se rindió-“Esta bien pero solo será una técnica”.

Konohamaru:”Si lo logre”-decía con espirales en los ojos, fueron al bosque hasta que se detuvieron en un campo.

Naruto:”Bien te enseñare la técnica que cree para molestar a mi sensei solo eso de acuerdo”.

Konohamaru:”Claro jefe”-decía muy emocionado, después de unas horas se encontraba jadeando en el piso hasta que llego un tipo de traje negro con un paliacate en la cabeza y anteojos.

XxX:”Konohamaru te e estado buscando te he dicho que no andes con extraños”-pero reconoció bien al chico con el que estaba se sorprendió-“Chico Zorro creí que avías muerto”-dijo acomodándose los lentes y agarrando bruscamente a konohamaru-“Nos vamos konohamaru”.

Konohamaru:”No quiero Ebisu-sensei quiero estar con Naruto-nii-san”-decía forcejando

Naruto:”Deja a konohamaru en paz si no quiere ir contigo déjalo”-decía serio

Ebisu:”No me des ordenes chico zorro o quieres pelear”-decía poniéndose a la defensiva.

Naruto:”Como quieras”-dijo poniéndose también en defensa-“Observa konohamaru”-a lo que el asintió, empezó a hacer una cruz creando 20 clones.

Ebisu:”Eso no será suficiente para un jounin como yo”-pero justo cuando iba a ser sellos el rubio grito-“Harem no jutsu”-Haciendo que sus clones se transformaran en hermosas chicas desnudas que rodearon a Ebisu y quedo K.O por un gran derrame nasal.

Naruto:”Ves que es muy efectivo contra pervertidos”-dijo con una de sus pocas sonrisas.

Konohamaru:”Claro jefe”-decía feliz.

Naruto:”Esta listo ahora vallamos con el hokage”-dijo con una sonrisa, llegaron a la oficina del hokage y tocaron hasta que escucharon un adelante cuando entraron sorprendieron al hokage.

Sarutobi:”Naruto que te trae por aquí, veo que ya conociste a mi nieto”.

Naruto:”Si y tiene un jutsu nuevo que le quisiera enseñar verdad konohamaru”-a lo que el asintió.

Sarutobi:”Pues enséñamelo”-dijo feliz.

Konohamaru:”Sexy no jutsu”-dijo transformándose en una mujer desnuda y muy hermosa-“Te gusta lo que ves abuelito”-dijo en voz lenta haciendo que el hokague se
cayera para atrás con su silla y con una gran hemorragia nasal.

Sarutobi:”Nunca vuelvas a usar ese jutsu contra tu abuelo”-dijo con un pañuelo en su nariz-“Esta demasiado bueno tu se lo enseñaste Naruto”-a lo que el solo asintió diciendo que lo creo para su maestro y molestalo.

Naruto:”Si me disculpa Sarutobi-san me retiro tengo algo que hacer”-Y se dirijío al campo de entrenamiento No.7 donde sakura lo esperaba y se disculpo por la tardanza.

Sakura:”Esta bien y como empezaremos”.

Naruto:”Primero debemos encontrar tu afinidad elemental con estos papeles de chakra solo pon tu mano encima y aplica un poco de chakra en la hoja”-a lo que ella asintió y paso lo mismo cuando naruto descubrió su afinidad elemental también podía controlar los 5 elementos pero solo el viento y el rayo no los controlaría totalmente y la que mas destaco fue la tierra por lo que empezarían con eso primero-“Bien empezaremos con la tierra”.

Sakura:”Esta bien estoy lista”.

Naruto:”Primero concéntrate debes sentir la fuerza de la tierra se uno con ella recuerda la tierra es fuerte puede aplastar pero también defender.

Sakura:”Lo entiendo”

Naruto:”Bien empieza con algo fácil como el muro de tierra”-dijo para después hacer unos símbolos y crear una muralla de tierra-“Ahora es tu turno”.

Sakura:”Bien”-empezó a hacer los símbolos y creo la pared sin problemas-“Lo hice.

Naruto:”Bien ahora con los puños de roca esto será mas difícil ya que tienes que concentrarte en aplicar chakra en un lugar determinado y mantenerlo mientras te mueves”-le enseño los sellos y le dijo que ella los hiciera pero como dijo no podía mantenerlo `por mucho tiempo-“Lo que pensé no esta lo concentrada lo suficiente ya se que puedo hacer para alentarla”-pensó-“Cielos creí que con esa frente tan grande que tienes serias mas lista”-dijo haciendo enojar e la pelirosa-“Creo que tu pelo hace que no entren ideas a tu cabeza solo eres un estorbo”-se burlo pero se dijo que de seguro lo lamentaría y en efecto estaba furiosa y creo dos grandes puños en sus manos.

Sakura:”Que dijiste Naruto, dime que no te oí”-dijo con voz de demonio para luego perseguir al rubio mientras el intentaba escapar-“De esta no te escapas Naruto”-hasta que lo alcanzo y le dio la paliza de su vida.

Naruto:”Pero que salvaje es mejor nunca la vuelvo hacer enojar”-decía en su mente, se quedaron mas tiempo a entrenar hasta que oscureció y sakura quedo agotada por usar tanto chakra que no se podía levantar-“Yo te llevo”-dijo para después cargarla en su espalda haciendo que se sonrojara y llevarla a su casa, cuando llegaron a la casa Haruno, Mebuki los recibió alegre por como tenia Naruto a su hija como un caballero y le pidió que se quedara a cenar a lo que el acepto, cuando todos estaban en la mesa empezaron las preguntas.

Kizashi:”Dime Naruto por que estas lleno de moretones”.

Naruto:”Pues estábamos entrenando y aprendí la lección de no hacer enojar a Sakura-chan”-dijo con voz nerviosa.

Sakura:”Pues tu te lo buscaste”-dijo inflando las mejillas y volteando el rostro para que no vieran su sonrojo por que la había llamado con el “chan”.

Mebuki:”Dime Naruto-kun ya pensaste en cuantos hijos tendrás”-pregunto haciendo sonrojar a ambos.

Sakura:”Mama ya van a empezar con eso aun somos muy jóvenes”-dijo muy roja.

Naruto:”Aun no e decidido eso”-dijo apenado.

Kizashi:”Y hasta cuando piensan casarse”.

Sakura:”Por que no tengo unos papas normales”-decía con una aura depresiva.

Naruto:”Cuando sea el momento indicado lo hare”-dijo muy seguro de si.

Kizashi:”Bien eso me alegra yerno”-dijo feliz haciéndolo sonrojar por como lo llamo, la cena fue muy divertida por los señores Haruno que hacían preguntas que los hacían sonrojar hasta que Naruto les dijo que ya era hora de irse Mebuki le dio una canasta con comida para Kurama y Kyra y le dijo que los visitara pronto y Kizashi se despidió con un apretón de manos hasta que quedaron Naruto y Sakura en la puerta.

Sakura:”Gracias por todo Naruto-kun me divertí mucho”-le dijo sonriendo.

Naruto:”No hay de que es mejor que vallas a dormir que mañana empezaran los exámenes”.

Sakura:”Hasta mañana”-le dijo y le dio un beso en la mejilla para meterse rápido en su casa dejando a un sonrojado rubio tocándose la mejilla, mañana seria tal vez el ultimo de sus vidas pero el haría todo lo posible para protegerlos lo había prometido y el nunca rompe sus promesas.

Gracias por leer espero comentarios se despide DarkXkirito Onion bye

"MI DESTINO ES SER SOLITARIO HASTA ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA"
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por nik-kitsune Lun Feb 25, 2013 1:21 pm

muy buen capi pero creo que como padre naruto esta descuidando mucho a su hija.....
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Miér Mar 27, 2013 3:06 pm

Lamento si tardo en hacer los capítulos pero como dije me falta aveces la inspiracion espero y les guste.

Cap.15. ¡EXAMENES CHUNIN (parte.1)¡ (26/03/13)

En cierta habitación se encontraba un rubio con bigotes en la cara dormido pero empezó a revolcarse y sudor por lo que tenia una pesadilla.

SUEÑO:

Se encontraba el solo en una inmensa oscuridad.

Naruto:”Donde estoy”-se preguntaba hasta que escucho unos gritos-“Naruto-kun ayúdame”-se escuchaba en eco-“¿Quién eres?-preguntaba nervioso hasta que una luz lo segó y pudo ver que estaba en un bosque-“¿Que es este lugar?” –se pregunto hasta que volvió a escuchar otro grito-“Salvame”-se oyó-“¿Donde estas?”-se empezaba a poner nervioso asta que aparecieron Sakura y una Serpiente que la empezaba a estrujar haciendo que gritara de dolor-“Déjala”-intento correr pero no podía moverse-“Por favor ayúdame”-rogaba-“Por que no me muevo”-se sentía tan impotente en ese momento ya que le estaba suplicando y el no podía hacer nada por mas que pudiera, de pronto se escucho una voz.

XxX:”Que sucede chico zorro no puedes salvar a tu novia”-se oía una voz en eco.

Naruto-“Quien eres muéstrate cobarde”-gritaba desesperado.

XxX:”Que lastima que ella tenga que sufrir por tus errores jajajaja”.

Naruto:”Ella no tiene que ver en esto suéltala”.

XxX:”Creo que ella ya no me es útil”.-de repente apareció una espada que se clavo en el pecho de Sakura.

Naruto-“Noo… por que ella no tenia que ver en esto”-gritaba desesperado e impotente de ayudarla derramando lagrimas amargas.

XxX:”Eres débil no puedes ni proteger a los otros jajajaja”.

Naruto:”Callate no te quiero escuchar “-se tapaba los oído pero solo escuchaba esas dos palabras “débil e inservible” hasta que todo se volvió oscuro y solo pudo observar dos ojo de serpiente y su risa sicótica.

Fin del sueño.

Naruto:”!CALLATE¡”-se levanto exasperado y temblando hasta que oyó un trueno y empezó a llover-“Solo fue un sueño solo eso”-se repetía muchas veces en voz baja, se levanto y se fue al techo a pensar, se recostó por un tiempo dejando que las gotas de la lluvia lo relajara-“¿Por que se sintió tan real?-era la duda que lo inquietaba, hasta que sintió que alguien estaba con el.

Kurama:”Te encuentras bien, escuche un grito”.

Naruto:”solo fue una pesadilla”.

Kurama:”Pero eso no es lo que te tiene tan inquieto o si”.

Naruto:”Es que lo sentí tan real”.

Kurama:”Me quieres contar lo que sucedió”-solo asintió y le conto todo lo que vio hasta que dejo de hablar-“Como te sentiste”-pregunto un poco preocupado

Naruto:”Me sentí tan impotente y débil de no poder ayudar de protegerla”-decia con tristeza cada palabra.

Kurama:”Sabes los fuertes se cuidan a si mismos y los mas fuertes pueden cuidar a los otros si sientes que no eres fuerte entonces no podrás ni cuidarte a ti mismo ni mucho menos a los demás”.

Naruto:”Gracias siempre sabes como subirme el animo”-dijo con una sonrisa.

Kurama:”No tardes mucho o te resfriaras y esa no es una opción para mañana”.

Naruto:”Tiene razón debo poder proteger a los demás aunque eso ponga en peligro mi vida creo que entrenare un poco”-dijo para después invocar su katana y sacar toda su frustración y relajarse cortando las diminutas gotas de agua por unas horas-“Creo que es mejor que entre y me de una ducha con agua caliente ya empieza a amanecer.

Se fue a esperara Sakura y Sasuke donde acordaron que se encontrarían para irse al examen pero cuando llego vio que konohamaru estaba siendo amenazado por un chico que tenia un traje negro con un bulto en su espalda vendado hasta que llego y lo aparto para ponerse frente a frente para protegerlo enojando al que lo estaba amenazando.

Naruto:”Ocurre algún problema konohamaru”-pregunto.

XxX:”No te metas en donde no te llaman”-dijo irritado la persona.

XxX:”Deja de estar desperdiciando el tiempo y termina que se nos hace tarde kankuro”-dijo una chica detrás de el con un gran abanico en su espalda y un traje morado con malla.

Kankuro:”No fastidies Temari”-decía enojado.

Naruto:”Lamento interrumpir pero cualquiera que intente dañar a konohamaru lo matare no importa quien sea”-dijo serio y firme que asusto un poco al marionetista.

XxX:”Veo que estas ocupado Naruto”-dijo una voz en un árbol.

Naruto:”Sasuke veo que ya llegaste”.

Sasuke:”Me demore un poco pero veo que otras aldeas competirán”-dijo mirando las insignias de sus bandas.

XxX:”Si ya terminaron de jugar es mejor que nos vallamos que agotan mi paciencia Temari y Kankuro”-dijo un pelirrojo con una calabaza gigante en su espalda de ojos serios y sin ninguna expresión que apareció a un lado de donde estaba Sasuke en el árbol.

Sasuke:”Como llego ahí sin que sintiera su presencia”-decía sorprendido en su mente.

Temari:”Ya nos íbamos Gaara”-decía nerviosa por que savia que los podría matar aunque fueran del mismo equipo-“Muévete Kankuro”-dijo para que después desaparecieran los tres.

Naruto:”Ese sujeto me da mala espina”-dijo en su mente-“Es mi hermano de una cola…el shukaku, es mejor que te cuides detecto un olor a muerte en el ”dijo kurama en su mente, hasta que llego Sakura.

Skura:”Listo nos vamos”-pregunto sonriente.

Naruto:”Ya es hora y gracias por el favor que te pedí”.

Sasuke:”¿Cual favor?”-pregunto.

Nauruto:”Le pedí que si sus padres podrían cuidar a kyra mientras no estaba”.

Sasuke:”Y como la convenciste”.

Naruto:”No fue nada fácil”.

Flash Back:
En la casa de Naruto se encontraba el y Kyra discutiendo.

Kyra:”Yo quiero ir”.

Naruto:”Por decima vez que no, es un lugar muy peligroso”-decía enojado.

Kyra:”Pero y si te pasa algo”-decía apunto de llorar.

Naruto:”Prometo que volveré entiende que no puedo arriesgarte y cuando vuelva te comprare todo el helado que quieras”.

Kyra:”De acuerdo solo por el helado lo hare”-decía con estrellitas en los ojos.

Naruto:”El helado siempre funciona”-decía en su mente y se encaminaron a la casa Haruno.

Fin Flas Back.

Sakura:”Si mis padres estuvieron de acuerdo”.

Naruto:”Bien es hora de irnos”-todos asintieron y fueron al edificio que donde deberían presentar el examen.

Entraron los tres al edificio, subieron las escaleras hasta el tercer piso pero vieron como había dos chicos que impedían el paso de los demás.

Naruto:”Háganse a un lado para que podamos pasar al tercer piso”-decía serio a los que cuidaban.

Guardia1:”¿De que estas hablando si este es el tercer piso?-pregunto.

Naruto:”De verdad crees que voy a caer en un geinjutsu tan débil-dijo serio al

Guardia-“Apartense aun queda un piso para llegar a mi destino.

Guardia2:”Así que lo has visto-dijo mientras se deshacía el geinjutsu- “Pero a ver si eres tan bueno”-Iba a darle una patada a Naruto pero el ya tenia un kunai en cada mano amenazándolos en el cuello contra la pared.

Naruto:”Si vuelven a hacer una tontería como es no me lo pensare dos veces antes de introducirles los kunais lenta y dolorosamente por el cuello”-dijo retirando los kunais y mirándolos con una expresión fría-“Y ese henge podrían quitarlo de una vez.

XxX:”Eres muy fuerte”-dijo un chico de cabello largo-“¿Cómo te llamas?.

Naruto:”No tengo tiempo”-dijo comenzando a subir-“Y no necesito saber el tuyo por tus ojos se que eres un Hyuga.

Neji se quedo quieto al ver como Naruto era tan detallista con las cosas las analizaba el mas mínimo detalle.

XxX:”Vaya chico, este es el que dicen que es el mas fuerte del equipo Kakashi”-dijo uno de los chicos que habían en la puerta que en realidad era un ninja adulto.

Sasuke, Sakura y Naruto subieron y pudieron ver el tercer piso entraron y entonces vieron a unos ninjas en una mesa entregaron su solicitud cada uno y a la salida en la parte en la que se sitúa una habitación con el numero 301 del edificio se encontraron a un miembro del equipo que antes le habían preguntado a Naruto poco antes de llegar a su destino.

Lee:”Eh tu”-dijo llamando a Sasuke-“El presumido”.

Sasuke:”¿Te refieres a mi?-pregunto y el asintió.

Lee:”Quiero retarte a un combate porque se que eres Uchiha Sasuke el mejor de la clase”-dijo acercándose a el.

Sakura se quedo de piedra al verlo porque le había guiñado el ojo.

Sasuke:”¿Por que aceptaría?-pregunto enojando a Lee.

Lee:”Por que quiero demostrar quien es el genin mas fuerte”-dijo orgulloso, luego miro a Sakura sonrojado-“¿Y tu quisieras ser mi novia?.

Sakura:”Por supuesto que no eres un bicho raro”-dijo asustada.

Lee comenzó a lanzarle unos besos a Sakura que los esquivo hasta que se dio contra el suelo. Se volvió a levantar cansada de tener que hacer eso.

Lee:”Sakura, no te resistas”-a lo que ella dio un grito de asco escondiéndose detrás de Naruto mientras que a este le recorría una gran gota por la frente.

Sasuke:”Hmpf”-no tenia ganas de ir-“Naruto ¿tu que opinas?.

Naruto:”Atácalo al máximo no lo subestimes”-dijo serio ya que notaba donde provenía el poder de Lee.

Sasuke:”Ya veo”-dijo activando el Sharingan con dos comas.

Sasuke ataco al máximo a lee pero este era mas veloz que el, cualquier ataque que le dirigía acababa siendo detenido o esquivado por Lee en cambio este llevaba el ataque en la batalla.

Lee:”Lo siento Gai-sensei, pero lovoy a utilizar aunque rompa las normas”-dijo serio.

Sasuke:¿Qué?-dijo confundido.

Lee:”!AYA VOY¡”-dijo dándole una patada que lo levanto por lo mas alto.
Se quedaron en el aire y Lee comenzó a quitarse las bandas situado detrás de Sasuke,

Naruto pudo distinguir heridas debido a que se había esforzado mucho entrenando.

Pero un remolino se engancho en la venda contra la pares. Sasuke cayo al suelo y Lee también pero de pie.

Sakura:”Sasuke-kun”-dijo acercándose junto a Naruto para revisar si estaba bien.
Apareció una tortuga gigante y comenzó a andar hacia Lee que se quedo mirándola triste.

Tortuga:”!LEE¡”-exclamo la tortuga-“Esa técnica no se debía utilizar menos en un combate oficial, te castigare”.

Lee:”Gai-sensei aceptare el castigo”-dijo con cascaditas en los ojos-“Sea cual sea”.

Encima de la tortuga se formo un humo y luego una figura muy parecida a Lee apareció y se puso de pie delante de Lee. Despues de mandarle un buen castigo que Lee acepto encantado centro su atención en el equipo Kakashi.

Gai:”Asi que ustedes son el equipo Kakashi”-dijo distraído con Naruto en especial.

Uso su gran velocidad para situarse detrás de los tres, pero pudo ver como Naruto le seguía con la mirada sin perderle un solo segundo.

Gai:”Nos llaman rivales eternos le gano por una victoria”-dijo pensativo-“Creo que son 50 a 49”.

Naruto:”Debe estar acostumbrado a luchar contra el sharingan, seguramente para no caer en ninguna trampa se guie por los pies, es interesante lo fuerte que puede ser
Kakashi-sensei contra alguien en el que no sirve el Sharingan y que se ve que entrena sin parar a pesar de su apariencia, seria entretenido ver un combate entre ellos, eso demuestra que Kakashi-sensei es tan bueno con o sin el Sharingan”-dijo en su mente muy pensativo.

Naruto miro a Gai y este también. Naruto quería que el y Kakashi luchasen algún día.

Naruto:”Bueno nosotros nos vamos”-dijo comenzando a andar hacia la habitación 301 donde debían de dirigirse para hecer la primera parte del examen.

Caminaron por los pasillos, la mayoría se encontraban totalmente vacios.

Los tres cruzaron el penúltimo pasillo y en el que era el ultimo y vieron a Kakashi justo en la puerta. Caminaron hasta el mientras Kakashi sonreía.

Naruto:”Ya hemos pasado la primera prueba, ¿No?”-pregunto.

Kakashi:”Si”-dijo sorprendido que Naruto lo sabia-“Habéis venido los tres, si Sakura hubiera faltado no los hubieran dejado asistir”.

Naruto:”Siempre con el tema del trabajo en equipo”-dijo un poco cansado-“Era evidente que tendríamos que venir los tres”.

Kakashi:”Naruto, tengo que agradecerte que no le hayas dicho nada a Sakura”-dijo sonriendo-“Quería que fuese una elección libre”.

Naruto:”Sabia que Sakura querría hacer el examen ya que somos los tres parte de un equipo y no se sentiría bien si solo lo realizáramos nosotros dos “-dijo con seguridad-“Era algo fácil de saber”.

Kakashi:”Bueno chicos estoy orgulloso de todos”-dijo apartándose de el medio-“No me hubiera tocado mejor equipo, Sakura, Naruto y Sasuke esfuércense”.

Sakura y Sasuke se colocaron cada uno para abrir la puerta y Naruto paso por el centro.

Pasaron y Sakura y Sasuke se asombraron por todo el mundo que había allí, Naruto
analizo el chakra de todos y es cierto que había algunos fuertes, pero resalto uno de la Hoja en el que tenia un chakra muy alto aunque intentaba ocultarlo y lo hacia bien, para Naruto aquello era básico pero le extraño por que aquel joven tenia un chakra tan fuerte como un jounin.

Sakura:”No estamos solos”-dijo sorprendida-“Hay muchos”.

En ese momento una chica rubia se lanzo sobre Naruto abrazándolo por detrás . Naruto se quedo quieto ya que sabia quien era una estudiante de la academia.

Naruto:”Tu debes ser Yamanaka Ino”-dijo suspirando-“¿No crees que esto no es normal hacérselo a una persona que no conoces?.

Ino:”Pero si te conozco”-dijo sonriendo-“Eres Naruto Uzumaki y dicen que aunque no hayas ido a la escuela eres un ninja.

Sakura:”!IIINNNNOOOO¡”-dijo enfadada por los celos-¿Qué crees que haces?”.

Ino:”Frentuda será mejor que te calles”-dijo enfadada-“Este es mío”. Sakura se quedo en silencio mortal empezando a poner nervioso Naruto por estar en medio de ellas.

Naruto:”Por favor te podrías quitar de encima un momento”-dijo serio y nervioso, Ino se quito de encima sonriendo, agarro a Sakura y la puso a lado suyo-“Ella y Yo estamos comprometidos así que te pido de favor que no vuelvas a hacer eso”-dijo serio y haciendo que Sakura se sonrojara. Ino se quedo un poco decepcionada y se fue con su equipo luego pidió a Sakura que si lo acompañaba un momento.

Sakura:”Dime, ¿De querías hablar?”.

Naruto:”¿Los niños se burlaban de ti de pequeña por tu frente?-pregunto serrando los ojos-“Y tu llorabas por que te dolía.

Sakura:”Si”-dijo triste-Pero un día en el parque un chico vino y me defendió desde entonces los niños no me volvieron a decir nada mas y si lo hacen como Ino es cierto que me molesta pero no me duele y recordé que tu fuiste quien me salvo así que te agradezco mucho por lo que hiciste”-dijo mostrando una sonrisa.

Naruto:”No tienes por que solo debes de saber que no tienes por que escuchar a los demás solo si eres feliz como eres no cambies por los demás”.-dijo un poco sonrojado.

Sakura:”Gracias es mejor que volvamos a entrar”-cuando entraron Ino se la llevo casi a rastras.

Ino:”Frentuda desde cuando sales con Naruto-Kun, ¿eh?-pregunto un poco molesta.

Sakura:”Eso no es de tu incumbencia”-dijo sacándole la lengua-“Además tu no puedes llamarlo así”-dijo para después irse dejándola enfadada”.

Mientras Kakashi fuera estaba pensando en como sus amigos jounin le habían dicho que estaba presionando mucho a sus alumnos y como Gai que había esperado un año para que pudieran hacer ese examen, el confiaba en ellos, además en especial a Naruto.

Espero Y les haiga gustado el capitulo estoy pensando en hacer otro fic pero como tardo mucho con este no me e desidido ustedes que piensan bueno espero y comenten DarkXkirito se despide. Onion bye

"MI DESTINO ES SER SOLITARIO HASTA QUE ENCUENTRE A LA PERSONA INDICADA"
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por El personaje de relleno Miér Mar 27, 2013 10:37 pm

Te guenisimo. Tu fic.
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por Zero_storm Vie Mar 29, 2013 2:24 pm

buen capitulo me gusto asi que sasuke y naruto ahora cambiaron papeles
interesante espero la conti saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Konan1  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Ftnatsu  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Madarad
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 BTDpS11  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 BnGTvDy  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Mar 30, 2013 8:44 am

Me gusto mucho el capi espero ver conti pronto ........ Onion bye
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Dom Mayo 26, 2013 11:04 am

Regrese después de 2 meses se que tardo pero mi compu se apaga sola y lo hago por partes sin mas que decir los dejo con el fic espero y les guste

Cap.16 ¡EXAMENES CHUNIN! (Parte.2) (20/05/13)

XxX:”Hola”-saleste udo un extraño a los nueve genins.

Todos se giraron para ver quien era, resultaba ser un chico de ojos negros de Konoha. Naruto lo observo con detenimiento, era el aparte de Gaara el único que demostraba tener un chakra algo poderoso.

XxX:”Por si no se han dado cuenta están llamando la atención”-dijo-“Todo el mundo los esta mirando”.

Naruto:”Que hagan lo que quieran”-dijo serio-“Me da igual”-el joven miro a Naruto y este le devolvió la mirada fría.

Kabuto:”Bueno dejadme que me presente”-dijo sonriendo-“Me llamo Kabuto Yakushi soy un genin y bueno llevo intentando superar el examen siete veces, por eso os recomiendo que no llamen la atención”-miro a todos los ninjas-“Este examen para chunin va a ser diferente a los demás”.


Sasuke:”¿Y has estado perdiendo el tiempo durante siete exámenes?”-pregunto serio.

Kabuto:”Bueno no del todo”-dijo sacando un montón de tarjetas-“Estas son mis tarjetas ninjas tienen información que he recogido y solo se activan con chakra”.

Sasuke:”Podrías sacar información de alguien”-dijo interesado.

Kabuto:”Solo dime su nombre o alguna información como de que aldea procede o como es”-contesto cogiendo una tarjeta y poniéndola en el suelo.

Sasuke:”Gaara del Desierto y Rock Lee”-respondió mirando la tarjeta que estaba blanca-“Dime todo lo que sepas”.

Kabuto:”Rock Lee”-dijo mientras se veía información en la tarjeta-“No es bueno con las técnicas y su especialidad son los ataques físicos”-luego hizo lo mismo con otra tarjeta le dio vueltas y aplico chakra-“Gaara del Desierto a echo varias misiones y una de ellas es de rango B, hay algo de todas de ellas ha vuelto sin ningún rasguño”.

Naruto:”Es comprensible”-dijo dejando extrañados a todos ya que no le habían entendido en lo mas minimo.

Kabuto:”Si queréis saber algo mas, tengo información de todos, excepto los ninjas del Sonido al ser una nueva nación no se sabe mucho sobre ella”-dijo sonriendo.

Naruto:”Yo quiero saber lo que sabes de mi”-dijo mientras Kabuto preparaba otra tarjeta en blanco-“Sobre Naruto Uzumaki”.

Kabuto:”Naruto Uzumaki”-repitió Kabuto aplico chakra a la tarjeta y le dio vueltas pero cuando se revelo solo se podían ver la tarjeta con muchas interrogaciones-“Lo siento pero no tengo nada sobre ti”.

En ese momento los ninjas del Sonido que habían allí atacaron a Kabuto porque al decir que no tenia nada sobre ellos creyeron que le había llamado débil. Kabuto esquivo el ataque pero el puño con el que había llevado el ataque expulso una onda de sonido que produjo que soltara sangre.

Sasuke:”Pero si no le ha tocado”-dijo sorprendido-“No puede ser”.

Naruto:”Ha sido ese puño”-dijo mirando a los ninjas-“Ha creado una barrera que le afectado a su cuerpo”.

Ninja S.:”Muy listo”-dijo el que ataco a Kabuto que iba a darle a Naruto también-“Pero haber que haces contra esto…”.

Naruto hizo unos gestos y aparecieron cuatro copias que dieron un puñetazo a los tres ninjas del Sonido y a Kabuto. El puñetazo fue tan fuerte que rompieron la puerta y se quedaron clavados en la pared del final del pasillo. Naruto cogió las tarjetas ninjas de
Kabuto y comenzó a andar hacia ellos. Rompió todas mientras que una la dejo en perfecto estado. Los cuatro miraron a Naruto sorprendidos pero en especial Kabuto que no sabia porque Naruto le había pegado y también le había roto todas sus tarjetas ninjas menos una.

Kakashi:”¡Naruto!”-dijo Kakashi que había esquivado a los cuatro pegándose a la pared ya que no se había marchado.

Naruto:”Los cuatro pertenecen a la villa del Sonido”-dijo ignorando a Kakashi que se quedo quieto porque no se esperaba eso.

Kabuto:”Naruto te confundes conmigo”-dijo intentado levantarse.

Naruto:”No me engañas”-dijo con un mirada fría-“Se quien eres”.

Kabuto:”Naruto te confunds conmigo”-dijo intentando levantarse.

Naruto:”No me engañas”-con una mirada fría-“Se quien eres”-aplico chakra en la tarjeta ninja en la que aparecieron las características de Kabuto y se la lanzo a Kakashi sin leerla, qu comenzó a leerla enseguida-“Eres un ninja del Sonido y un traidor de Konoha como la persona a la que sirves”-dijo mientras todos le miraban sorprendidos y los
ninjas del Sonido molestos.

Kabuto:”Deja esta locura ya”-dijo ocultando la verdad que empezaba a a ser revelada.

Naruto:”Tienes el nivel de un jounin como minimo Kabuto”-dijo mirándole enojado-“De verdad creías que me engañarías”-Kabuto quedo en silencio-“Solo escoria”-dijo sin pararse y quedándose a unos veinte metros de ellos-“Sois servidores del verdadero señor de la villa del Sonio”-dijo mirándoles con odio-“Alguien muy fuerte pero el mayor traidor de todos de Konoha, Orochimaru”-todos se pusieron en pie preparados para atacar a Naruto, Kabuto puso una sonrisa con maldad y se coloco bien las gafas.

Kabuto:”¿Cómo lo sabes?”-pregunto-“¿Cómo tienes toda esa información?”.

Naruto:”Uno de tus espías estaba por mi casa cuando quería relajarme y digamon que tengo mis maneras de hacerlos hablar”-dijo con una sonrisa burlona.

Todos lo miraron asustados menos Kabuto que solo saco un Kunai.

Kakashi:”Así que Orochimaru esta detrás de todo esto”-poniendose al lado de

Naruto-“Al Tercer Hokage le gustara saberlo”.

Naruto:”No permitiré que lleven acabo su plan”-dijo perdiendo la poca paciencia de matarlos en ese instante, los cuatro intentaron huir pero Naruto y Kakashi le siguieron hasta que se quedaron atrapados en lo mas alto del edificio.

Mientras tanto en la sala del examen todo estaban sorprendidos, pero Ibiki que había llegado estaba calmándolos a todos junto a los examinadores, Sakura y Sasuke intentaban salir para ir con Naruto y Kakashi pero les resultaba inútil.

En la azotea Naruto y Kakashi habían acorralado a los ninjas que estaban dispuestos a luchar contra ellos.

Kabuto :”De verdad creéis que tenéis alguna posibilidad”-dijo sonriendo-“Se que estuviste entrenando y luego desapareciste cuando intentábamos capturarte pero no creo que tengas la suficiente fuerza para vencernos “-dijo confiado

Naruto:”Voy a matarlos por lo que os habéis atrevido a hacer aquí a la villa de

Konoha-“dijo enfadado-“No permitiré que le hagan daño al viejo, ni tampoco a la villa, se que queréis conquistarla con ayuda de la Arena”.

Kakashi:”!Naruto, ¿es verdad?!”-pregunto enormemente confundido

Naruto:”Si, lo es”-dijo con la mirada sombría de manera que no se le podían ver los ojos ocultos por su pelo.

Kabuto:”Vaya, que chico mas listo”-dijo sonriendo-“Me encargare de ti”

Naruto:”Hora de morir”-dijo Naruto levantando la vista con unos ojos Morado con lo que parecían tener unas cadenas en su interior desapareciendo dejando ver unas extrañas marcas en ellos-“Te presento lo ojos de las Siete puertas del Infierno (O como yo lo he llamado Akumainegan) este es el resultado de mi entrenamiento”.

Kakashi se quedo petrificado ante esos ojos. Los ninjas del Sonido se abalanzaron hacia Naruto que creo tres copias que se quedaron enfrente de la cara de los tres mirándolos a los ojos y dijo-“Segunda puerta abierta”-en su mente vieron cosas horribles e indescriptibles que los mato de un trauma y un paro cardiaco dejándolos con los ojos en blanco menos a Kabuto para desaparecer ya cumplido su objetivo,

Kabuto miro a Naruto furioso ya que había acabado con sus compañeros muy pronto.

Naruto:”Kabuto un Ninja medico”-dijo sonriendo con ganas de matarlo-“Hacia tiempo que no tenia ganas de matar a alguien como a ti, preparate.

XxX:”!No¡”-dijo una voz, Naruto paro en seco ya que conocía muy bien a quien le pertenecía esa voz-“Naruto deja que viva”.

Kabuto se quedo en silenco y aparecieron Asuma, Kurenai y Gai. Naruto corrió hacia
Kabuto que por la velocidad de Naruto no le dio tiempo de responder y le dio un golpe en la cabeza dejándolo inconsciente.

Se quedo en silencio para luego dirigirle esos ojos morados con los símbolos en el al
Hokage

Sarutobi:”Naruto, calmate”-dijo yendo hacia el con Kakashi a su lado-“Ya se, tienes un buen nivel esto te parece una tontería, pero es importante que el examen no se suspenda”.

Los jounins que habían venido se llevaron a Kabuto. Naruto se calmo por las palabras de Sarutobi aunque seguía enfadado desactivando sus ojos que le gastaban mucho chakra.

Kakashi:”Hokage-sama, ¿Ha escuchado todo?”-pregunto mirando a Naruto intentando resolver todos los enigmas que se escondían detrás de el.

Sarutobi:”Si”-dijo sonriendo-“Naruto así que has estado protegiendo a la aldea mientras te fuiste, deberías de haberlo sabido, tu nunca harías daño a tu hogar me pregunto quien habrá sido tu maestro, te enseño bien”.

Naruto:”Te sorprenderías quien fue”-dijo sonriendo un poco-“Viejo no te entiendo porque has actuado así”.

Sarutobi:”Ya me entenderás, Naruto”-dijo contento-“Me alegra de que sigas siendo el mismo”

Naruto:”Vamos”-dijo sin dejar de sonreir un poco-“Sabes que mi sueño es convertirme en Hokage no dejare que nadie le haga daño a la villa, ni a su Hokage.

Kakashi:”Naruto, estoy orgulloso de ti”-dijo revolviendo los pelos de Naruto.

Sarutobi:”Me gustaría que me contaras un poco sobre lo que has hecho.”.

Naruto:”Esta bien creo que te lo debo”.-dijeron para después ir a una sala-“El mismo día que fui a visitarte la ultima vez, cuando iba por la calle, me atacaron unos Anbu que me pegaron hasta que creyeron que estaba muerto-dijo dejando a Kakashi y Sarutobi tristes-“Pero no morí, el Kyubi me curo y decidí irme para volver algún día convertido en alguien muy fuerte”.

Sarutobi:”Me alegra de que nos lo hayas contado”-dijo Sarutobi con su pipa en la mano.

Naruto:”Eso no es todo”-dijo mas serio-“se que pertenecían a la Raiz y las ordenes eran directas de su jefe.

Sarutobi:”Danzou”-dijo enfadado apretando la pipa en su mano-“Ese maldito”.

Kakashi:”Naruto no te preocupes mas por eso”-dijo mirando a Naruto serio-“Ahora eres mi alumno y te protegeré con mi vida”.

Naruto:”Yo no permitiré Kakashi-sensei, no dejare que mueras”-dijo dejando a Kakashi contento.

Sarutobi:”Naruto, me alegro que seas mas abierto”-dijo contento-“Pro deberías de marcharte al examen, ya he informado a Ibiki así que no tendrás problemas.

Naruto:”Bien”-contesto marchándose andando tranquilamente como si nada hubiera pasado-“Me voy a aburrir”.

Sarutobi:”Suerte Naruto”.

Kakashi:”Naruto, quiero que me prometas una cosa”-dijo haciendo que Naruto girara tranquilo pero interesado-“Prometeme que protegeras a Sakura y Sasuke”.

Naruto:”No hace falta que me hagas prometer”-dijo dándose la vuelta-“Lo haré de todas formas, prometo que los protegeré con mi vida”-Kakashi sonrió.

Sarutobi:”Ese es el verdadero Naruto”-dijo a Kakashi-“El no es una persona fría ni tampoco mala pero el infierno en el que ha vivido ha hecho que muestre de una manero que no es realmente el para protegerse de los demás”.

Kakashi:”Lo supe cuando me salvo”-dijo con una sonrisa-“Ese chico es especial y se nota”.

Sarutobi:”No sabia que era tan importante para el”-dijo viendo a los ninjas muertos-“Tal vez me quede bastante por vivir gracias a Naruto

Kakashi:”Hokage-sama, esta diciendo”-dijo sorprendido-“Que Orochimaru planea en especial matarle”.

Sarutobi:”Si, Orochimaru quiere conquistar la villa pero estoy seguro de que tendré que luchar contra el personalmente”-dijo triste-“Resulta irónico que mi propio alumno quiera matarme y los otros se hayan ido, a lo mejor no me merecí ser sensei”.

Kakashi:”No diga eso, Hokage-sama”-dijo triste-“No tuvo la culpa fueron los hechos”.

Sarutobi:”Al menos espero que se encuentren bien donde estén-“dijo dejando un suspiro de decepcion-“Jiraya y Tsunade”.

Kakashi:”Sabe”-dijo contento-“Tengo la sensación de que Orochimaru hará que de algún modo ellos vuelvan”.

Sarutobi:”Quien sabe, Kakashi”-dijo caminando junto a Kakashi hacia la salida del edificion-“Pero Naruto seguro que hará algo grande estoy seguro, ese chico será especial….”.

Espero y les aya gustado y espero comentarios nos vemos en la proxima se despide DarkXkirito Onion bye

"MI DESTINO ES SER SOLITARIO HASTA ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA"
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Mayo 26, 2013 1:27 pm

Me a gustado mucho el cap , en especial que naruto sea mas abierto , es sensacinal , me facino como descubrio a kabuto eso fue genial ...no puedo esperar a ver la conti. Talves no falte mucho ver a los sannins por aqui...
(y que esta vez no tardes 2 meses) el fic esta demasiado bueno como para que te andes tardando tanto ..............bye. Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por Zero_storm Lun Mayo 27, 2013 12:40 pm

buen capitulo me ha gustado la inteligencia de naruto y ahora tiene un doujutsu es genial
espero no tardes con la conti haber como desarrollas la batalla contra orochimaru en el bosque de la muerte
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Konan1  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Ftnatsu  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Madarad
 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 BTDpS11  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 BnGTvDy  La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Jue Jun 13, 2013 9:10 am

Regrese un poco tarde lo se pero estube castigado y pensando en muchas ideas para otros fics sin mas que decir los dejo con el cap.

Cap. 17 ¡EXAMENES CHUNIN! (Parte. 3) (12/06/13)

Naruto entro en la sala y todos dirigieron sus miradas atentas hacia él. Se encontraban sentados cada uno en su sitio Y el examinador Ibiki Morino le miraba fiajamente .


Ibiki:”Bien chico”-dijo andando hacia él- “siéntate en este numero, tu examen ya esta listo en su sitio”.

Naruto:”De acuerdo”- dijo buscando su sitio pero veía borroso por utilizar el Akumainegan, que estaba al lado de Hyuga Hinata, que lo miro y se puso sonrojada 

Naruto se sentó con ya localizado a Sasuke y a Sakura. Miro a Ibiki que le devolvió una mirada que intentaba ser indiferente para meter miedo. Ibiki cogió una tiza y hablo hacia todos los genins 


Ibiki:”En la prueba yo seré vuestra peor enemigo”- dijo sorprendiendo a todos- “bien hay unas cuantas reglas que debéis seguir y no vale que luego me hagáis una pregunta”

Sakura:”Como que no vale eso es injusto”- pensó enfadada 

Ibiki:”La primera regla es que el examen se realiza con un sistema de reducción de puntos”- dijo serio- “empezaran con una puntuación perfecta de diez puntos y por cada respuesta que falléis se descontara un punto. Segunda regla además la puntuación se realizara por equipos y aprobaran según la puntuación total del equipo”.

Sakura:”¡Que por equipos!”- protesto.

Ibiki:”¡Silencio!”- dijo-“ tengo mis razones, así que cállate y escucha. Regla numero tres, los vigilantes que están en la sala os vigilaran atentamente por si alguien copia y por cada vez que os pille se os restara dos puntos de la puntuación final”- todos se quedaron en silencio-“os aviso tienen una vista muy aguda y si os pillan cinco veces quedareis suspendidos sin ver el examen, los que sean tan tontos como para que os pillen los vigilantes se encargaran de ellos. Si queréis que se os considere ninjas será mejor que demostréis los excepciónales que sois. Si alguien recibe un cero el equipo entero será eliminado”.

Naruto:”Interesante”- pensó  serio 

Ibiki:”Se os dará la décima pregunta, la mas importante un cuarto de hora antes- dijo-“ tendréis una hora así que comenzad”.

Naruto puso una sonrisa que Ibiki pudo ver ya que estaba atento a él después de lo que le habían comunicado. Levanto la mano, todo el mundo se quedo en silencio mirándolo.

Ibiki se enfado ya que había dicho que no se hicieran preguntas. 


Ibiki:”¡No se pueden hacer preguntas!- dijo molesto 

Naruto:”No es una pregunta”- dijo con una pequeña sonrisa-“solo es para que me avise cuando diga la ultima pregunta”.

Ibiki:”¿Por qué?”- pregunto  extrañado.

Naruto:”Para descansar”- dijo Naruto tapándose los ojos con la bandana- “Asi podre descansar mi vista ese doujutsu si que cansa”-penso.

Naruto se recostó en la silla con los pies encima de la silla y se pudo notar como se. Ibiki se quedo en silencio ante la reacción de Naruto 

Ibiki:”¡Continuad con el examen!”- dijo  mientras todos continuaban 

Sakura se quedo extrañada por lo que hizo Naruto y Sasuke solo consiguió averiguar que el verdadero objetivo era para copiar. Aunque no entendieron la actitud de Naruto al no responder ni una sola pregunta ya que no lo había conseguido ni siquiera. 

Eliminaron a bastantes personas, que pillaron cinco veces copiando. Naruto seguía durmiendo tranquilamente mientras algunos le miraban. 

Mientras el Hokage, Kakashi y los demás jonins de los novatos observaban a Naruto, por la bola de cristal del Hokage 

Sarutobi:” Naruto, me parece que ha averiguado algo”- dijo Sarutobi sonriendo-“ es bastante listo, por eso no hace nada se ha dado cuenta”.

Gai:”Kakashi”- dijo con llamas en los ojos- “¿de donde has sacado un alumno tan bueno que es alabado por el Hokage?”

Kakashi:”Gai, déjalo”- dijo con una gota en la cabeza- “pero Naruto desde que le conozco ha estado mostrando su potencial”-

Sarutobi:”Tienes razón, durante las luchas muestra tanta seguridad”- dijo mirando a Naruto en la bola dormido-“tengo la sensación que nos dará mas sorpresas, muchas mas”

Mientras Naruto estaba hablando con Kurama en su interior 

Naruto:”Que aburrimiento mira que poner un examen tan obvio”- se quejo el rubio desviando la vista hacia un punto inexistente 

Kurama:”Vamos. Todo es gracias a mi entrenamiento, si no estarías muerto de miedo”-dijo soltando una carcajada.

Naruto:”No seas tan presumido”- respondió el rubio furioso 

Kurama:”Si tan solo digo la verdad, te he estado entrenando y reconozco que aunque eres muy fuerte, todo me lo debes a mi”-explico orgulloso

Naruto:”Maldito zorro presumido”- dijo en voz baja.

Kurama:”Naruto, ¿Qué has dicho?”-pregunto con una mirada asesina.

Naruto:”Nada, olvídalo”- dijo el rubio mientras retrocedía un poco.

Kurama:”Bueno puedo ver lo que paso antes, dejaste a todos bastante sorprendidos”-comento y el rubio se relajo y pudo sonreír-“Pero esa serpiente se mueve rápido”.

Naruto:”Lo se y además no es el único, tengo un presentimiento, no se exactamente que, pero tengo que hacerme fuerte”- dijo cerrando el puño con fuerza.

Kurama:”Lo se cachorro, pero no tengas prisa, eres fuerte y además estas haciendo el examen después de todo”-dijo serio.

Naruto:”Ya no hace falta que me lo digas, pero aun así, noto en chakra en la villa que es muy fuerte, supera al del Hokage”- dijo cerrando los ojos 

Kurama:”No te preocupes por eso, te ayudare si ocurre algo”-dijo y el rubio sonrio al oir el como el zorro que siempre estaba con el le tendía su ayuda

-No te preocupes por eso, te ayudare si ocurriera algo- dijo Kyubi y el rubio sonrió al oír como el zorro que siempre estaba con él le tendía su ayuda-“Ademas fue un poco irresponsable usar el Akumainegan si solo puedes controlar hasta la tercera puerta sabes que consume mucho chakra y puede dañar tus ojos”-le recomendó con un poco de preocupación.

Naruto:”Lo se pero si no lo perfecciono no podre controlarlo o si”-dijo con un  poco de burla.

Kurama:”Si serás cabecilla maldito mocoso”-dijo suspirando.

Naruto:”Gracias, kurama por siempre preocuparte por mi”- agradeció con una sonrisa sincera 

En la realidad, ya había llegado la hora de que empezara la verdadera 

Ibiki:”Bien ya es la hora de que os de la ultima pregunta”- dijo-“ tu chico despierta”. 

Naruto se levanto la bandana y se coloco bien en el asiento cogiendo su lápiz, para escribir la décima pregunta. 

Ibiki:”Bien os voy a decir que la décima pregunta al ser la mas importante si la falláis las demás no servirán para nada todo dependerá de esta”- dijo asustando a todos mientras Naruto dibujo una sonrisa de precisión y seguridad-“debéran saber que si no respondéis bien a esta pregunta suspenderéis el examen, quien no quiera saberla que salga de la sala ahora junto con su equipo”.

Varios equipos salieron, algunos hasta lloraron porque se sentían impotente. 

Naruto observaba como la gente levantaba la mano y se puso de pie lentamente levantando el puño hacia Ibiki y mirándole con una seguridad que hasta Ibiki se sorprendió 

Naruto:”Todos los que se vayan ahora son unos cobardes”- dijo mirando a todos-“somos ninjas, hay cosas muchos peores que no poder avanzar de nivel. Además me convertiré en Hokage pase lo que pase una ridícula pregunta no decidirá mi futuro, lo decidiré yo mismo”- Naruto se volvió a sentar-“los que se marchen ahora no merecen ni ser ninjas”.

Naruto tiro su examen que fue recogido por Ibiki. Todos los que tenían la mano levantada la bajaron enseguida, no estaban dispuestos a que un novato les creyera un cobarde. 

Ibiki:”Este chico tiene coraje además le ha dado ánimos a los demás”-pensó-“todos tienen dudas pero no están dispuestos a rendirse”.

Ibiki vio el examen de Naruto y bajo la mirada de todos cogió un bolígrafo y empezo a corregirlo. No tenía una sola pregunta respondida pero al ser un examen por reducción de puntos, había sacado una puntuación perfecta. 

Ibiki:”Bien, Naruto”- dijo mirando el examen-“y para todos los demás ya no hay vuelta atrás”. 

La mayoría tragaron la saliva esperando la que podría ser su perdición. Naruto solo se puso se puso serio 


Ibiki:”Estáis aprobados”- dijo sorprendiendo a todos-“y tu Naruto tienes un diez, no has contestado ni una pregunta pero yo nunca dije que hubiera obligación de hacerlo”.

Sakura:”¿No lo entiendo?”- dijo extrañada y sorprendida por la nota de Naruto.

Naruto:”Es muy fácil el examen era todo una trampa para copiar pero me pareció una tontería y preferí no hacer nada”- dijo mirando a Ibiki serio-“el es según dicen el mejor ninja para torturar la mente de los enemigos y sacar las respuestas que quiere, por eso ha sido el examinador de este examen, Ibiki Morino”.

Ibiki:”Me conoces”- dijo sonriendo-“eso te dio cierta ventaja, ¿no crees?”.

Naruto:”No, unos genins normales hubieran sentido miedo y lo mas seguro es que no se hubieran presentado”- contesto con un tono prudente-“pero yo no soy de esos, además has dado demasiadas pistas, como los vigilantes con vista de águila y deberemos ser excepcionales para pasar el examen”. 

Ibiki:”No me ha servido para nada todo esto”- dijo sonriendo a 

Naruto-“aunque quite muchas pistas”.

Naruto:”Tus gestos, la manera en la que mirabas y como te movías daban pistas claras, lo que me lo ha confirmado por completo han sido tus palabras”- dijo con indiferencia-“este examen ha sido muy fácil”.

Ibiki:”Pues ha sido uno de los más difíciles desde hace veinte años por el gran número de asistentes”-dijo sorprendido por las palabras de Naruto.

Sakura:”Pero sigo sin entenderlo”- dijo confundida.

Naruto:”Sakura el objetivo del examen era que copiarais y la ultima pregunta era para seguir adelante sin dudar”- dijo contemplando a 

Ibiki-“además había bastantes ninjas que se habían infiltrado que sabían todas las preguntas era para que copiaras, creo que en total eran catorce situados de forma en cruz cada dos sitios”.

Ibiki:”Así es chico”- dijo anonadado, Naruto había descubierto el examen enseguida-“Naruto Uzumaki me has sorprendido debo admitirlo jamás en la historia ningún genin había conseguido resolver todo el misterio”.

Todos estaban sin palabras mirando la bola de cristal del Hokage cuando Kakashi sonrío. Pero el Hokage en especial sonreia mas que los demas.

Kakashi:”Naruto es muy listo”- dijo orgulloso de él con lo que estaba demostrando.

Sarutobi:”Kakashi, Naruto no es un chico normal”- dijo mirando la bola y la seriedad de Naruto-“estoy seguro de que esto no ha sido nada para él”.

Kurenai:”Aunque sea un novato esta demostrando ser mucho más”.

Naruto miro la ventana porque habían sentido la presencia de alguien. Unos kunais y una capa se extendieron tapando a Ibiki y dejando ver la figura de alguien más. Era una mujer con el pelo morado y los ojos negros. 


Anko:”¡Ibiki, si que lo debes de haber hecho mal!”- dijo mirando a Ibiki que estaba situándose a su lado-“¡te han quedado muchos!”.

Ibiki:”No, este año hay muy bueno candidatos”- dijo sonriendo.

Anko:”Bien chicos soy Mitarashi Anko y no seré tan blanda como 
Ibiki”- dijo Anko emocionada ya que le resultaba divertido”.

Todos se quedaron en silencio por lo que había dicho 

Anko:”Vamos”- dijo mientras todos se levantaban de sus asientos –“mi examen se llevara a cabo en otro lugar”.


Se encontraron en una zona en la que estaba prohibida entrar. Estaba totalmente rodeado de unas verjas de metal con avisos de peligro. 

Se quedaron mirando aquel lugar que parecía ser increíblemente peligroso. Para Naruto resultaba divertido entrar en un sitio así, ya que le retaba a sobrevivir y eso de alguna manera le gustaba. 


Anko:”Bien la prueba se llevara aquí”-dijo sonriendo-“este sitio se llama el bosque de la muerte, ya sabréis el motivo de su nombre”.

Todos se sorprendieron al ver lo que acababa de decir Anko. 

Anko:”Bien se os entregara a cada uno un rollo de tierra o de cielo”- dijo explicando la prueba-“ y en este bosque muchos de vosotros moriréis por eso necesito que firméis unos papeles para que dejéis claros que no será mi culpa”.


Nadie contesto se quedaron en silencio por que su vida a la que tanto se aferraban se podría acabar en ese examen. 


Naruto:”Vamos”- dijo adelantándose a todos-“no hemos llegado aquí para que os echéis atrás ahora”.

Sasuke:”No me subestimes, Naruto”- dijo con una sonrisa de superioridad-“no me echare atrás”.

Sakura:”Yo tampoco”- dijo dudosa pero sin arrepentirse de sus palabras.

Naruto:”Bien, porque no pasara nada”- dijo cogiendo el rollo que era cielo-“yo me lo quedare”

-Hai- respondieron los dos 


Dejaron paso a los siguientes y se situaron en una esquina. Allí se encontraron a Konohamaru, Moegi y Udon que querían saber, si había algo. 


Konohamaru:”Venga, Naruto cuéntanos”- dijo contento- “es para la escuela”. 

Naruto:”Konohamaru, solo puedo decirte que tengas mucho cuidado a partir de ahora, cuida tus artes ninjas y protege a las personas importantes para ti”- respondió serio-“se que es raro pero ya me comprenderás”.

Konohamaru:”Vale”- dijo.
Moegi:”¿cómo va el examen?”- pregunto sonrojada por Naruto ya que le había gustado un poco 

Naruto:”Supongo que de momento todo va bien”.

A medida que todos los equipos iban recibiendo sus rollos Naruto pudo notar algo extraño en el ambiente un chakra muy poderoso. 

Se dio la vuelta y se encontró con un ninja del Sonido, se ocultaba mucho mejor que con Kabuto pero era mas fuerte, tanto que solo había notado un chakra parecido como el del Hokage. 

Entonces ese ninja dirigió la mirada hacia Naruto y se conectaron durante unos segundos. Naruto supo quien era y porque estaba en el examen. 

Kurama:”Naruto, es el”-dijo en su mente-“podrás vencerlo, pero tendrás que demostrar tu nivel y eso podría llamar la atención de los , mayores enemigos Naruto:”No lo haré Kurama, se que es muy fuerte, pero no necesitare usar todo mi poder solo bastante, pero no mostrare ni mis ojos ni tampoco, te invocare”- contesto serio devolviendo le una mirada fría al ninja del Sonido”.

Kurama:”Tus compañeros correrán peligro”-dijo preocupado-“¿Los protegeras?

Naruto:”Claro que si, los haré con mi vida tal y como le dije a 
Kakashi-sensei- respondió Naruto decidido”.


Kurama:”Tienes razón y confió en que lo harás, pero ten cuidado con esa serpiente que acecha….”


Gracias por leer espero y les aya gustado dejen comentarios y nos vemos en la proxima se despide DarkXkirito:bye:


"MI DESTINO ES SER SOLITARIO HASTA ENCONRTAR A LA PERSONA INDICADA".
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por DarkXkirito Miér Jul 03, 2013 7:29 am

Cap.18 ¡EXAMENES CHUNIN! (Parte. 4)(2/07/13)

Naruto estaba decidido, el ninja del Sonido quito la mirada de él y la dirigió hacia Sasuke. Naruto se quedo en silencio unos segundos y cerró los ojos.

Estaba pensando un plan en el que no tuvieran que luchar contra Orochimaru, pero era inevitable. Pero se le ocurrió algo y sin que lo vieran los demás escribió algo en un papel y lo amarro a un shuriken para luego aventárselo a Anko que lo detuvo con su dedo en el anillo, al principio se molesto pero luego leyó el papel y lo entendió.

Anko se quedo en silencio sorprendida por las palabras de Naruto, miro a Naruto fijamente para luego sonreírle ya que era una señal de afirmación ante esto.

Anko:”Bien, ahora que los equipos se dirijan cada uno a su propia puerta con el número que se le ha entregado a cada equipo, espero que superéis la prueba y les deseo suerte a todos”- dijo mientras los equipos se repartían por grupos-“Tengo que avisar al Hokage y también a Kakashi que es el sensei de ese tal Naruto de que se habla tanto ahora”- pensó para marcharse corriendo de allí.

Naruto, Sakura y Sasuke estaban en silencio esperando a que la puerta se abriese. Escucharon el sonido de un crujido y era la puerta abriéndose. Naruto pasó primero y después fueron Sakura y Sasuke. Caminaron alrededor de cinco minutos, Naruto suspiro y los miro serio a los dos

Naruto:”Esperen”- en ese momento pudo ver como los dos le miraban extrañados- Necesitamos movernos mas rápido, Sakura súbete a mi espalda que si no nos movemos más rápido los demás equipos podrían encontrarnos y tendernos una emboscada, no te lo tomes a mal lo hago por tu bien”-dijo un poco apenado.

Sakura:”Pero , no te retrasaría a ti también”- dijo Sakura insegura y apenada.

Naruto:”No te preocupes, e cargado enormes rocas en mi espalda en mi entrenamiento, eso no será ningún problema”.

Sakura:”!ME ESTAS DICIENDO GORDA¡”-dijo con una vena enorme en la frente y su puño levantado”.

Naruto:”¡¿QUE?! Claro que no solo sube”-dijo con una gota en la cabeza a lo que Sakura obedeció y se aferró a su cuello un poco sonrojada, comenzaron a moverse velozmente. Tanto que Sakura se vio obligada a continuar agarrándole fuertemente a su cuello para no caerse pero con una sonrisa que nadie podría borrar.

Estuvieron corriendo hasta el anochecer . Naruto sabia que si seguían a esa velocidad Tal vez pero solo tal vez podría haber conseguido tiempo para que Orochimaru no los encontrara se pararon en un gran árbol que tenia un perfecto escondite y se ocultaron allí.

Sakura:”Que hambre tengo”-dijo tocando su estomago.

Sasuke:”No se te ocurrió traer provisiones”-dijo un poco molesto pero en ese momento también le rugió el estomago provocando un pequeño sonrojo.

Naruto:”Ya paren de pelear, ire a conseguir un poco de comida, Sasuke te quedas a cargo mientras no estoy y mantente a alerta”-dijo para que Sasuke asintiera y el caminara por unos minutos, creo varios clones para que se dispersaran unos fueron a cazar algo mientras que otros ponían trampas de cables con sellos explosivos a unos metros de su refugio , para después encontrar un lago y zambullirse.

Sakura:”Naruto ya se tardo y si lo encontró un equipo enemigo”-pregunto preocupada.

Sasuke:”Naruto los vencería fácilmente el es muy fuerte para cuidarse solo”-dijo indiferente

Sakura:”Pero…..”-iba a preguntar algo pero se congelo y puso una cara de terror que extraño al emo que se puso a alerta si era un enemigo y al momento de voltear se encontró con un ciempiés gigante y se puso a la defensiva pero al momento de que saliera de los arbustos pudo ver que eran varios clones de Naruto cargando al insecto haciendo que Sasuke diera un suspiro de alivio.

Naruto:”Encontré comida”-dijo mientras se acercaba.

Sakura/Sasuke:”!NI CREAS QUE ME COMERE ESA PORQUERIA¡-dijeron al mismo tiempo con cara de asco.

Naruto:”Que delicaditos si tiene proteínas, en fin no se preocupen que todavía falta”-dijo para que después salieran más clones con un pescado gigante-“Felices”.

Sakura:”PERO QUE LE OCURRE A ESTE LUGAR Y SUS ANIMALES”-se preguntó en su mente.

Después de unas horas el Pescado ya se encontraba asado y también partes del ciempiés mientras que los demás comían pescado
Naruto comía ciempiés a una velocidad impresionante provocando una cara de asco por parte de Sakura y Sasuke.

Naruto:”Bien fue suficiente comida es hora de dormir si no no tendremos fuerzas para combatir”-dijo y los demás asintieron y todos se acomodaron dentro del refugió, cerro los ojos para concentrarse-“Hay un equipo a unos 300 metros, dos están peleando cerca de ellos, otro a unos 200 metros y otros dos equipos pero el chakra de uno le pareció familiar y el chakra del otro equipo desapareció de repente por lo que dedujo que murieron tendrían que cuidarse de el, pero lo que mas le preocupaba era que no encontraba el chakra de Orochimaru y eso lo ponía nervioso pero después quedo profundamente dormido.

Despues de unos minuto Sakura despertó y se le quedo mirando a Naruto como dormía parecía tan pacifico dormido que cuando estaba despierto y se le acerco ya que le dio curiosidad las marcas de su cara ya que se preguntaba si eran de verdad o un tatuaje pero al momento de tocarlas.

Naruto:”Si lo tocas te cortare el brazo”-dijo asustando a la
pelirosa-“Anda te reto a que lo toques”-dijo y Sakura no sabía que hacer estaba entrando en pánico-“Nadie…se atreva..a..tocar…mi ramen”-dijo entre dormido para que luego Sakura descubriera que solo estaba soñando haciendo que soltara un gran suspiro.

Sakura:”Que tierno se ve dormido”-dijo para luego darle un beso en la frente-“Buenas noches Naruto-kun”-dijo para después dormirse.

Despues de dormir al siguiente día empezaron de nuevo su recorrido. Pero en ese momento un peligro les acecho, Naruto se paro en seco junto a Sasuke ya que sacura la tenia en su espalda Naruto y la puso en el suelo y entonces una figura oscura se formo delante de ellos.

Naruto apretó los dientes porque Orochimaru estaba allí, les había tocado luchar al final aunque intento poner a Sakura y Sasuke a salvo de él. Orochimaru sonrío al verlos aunque seguía teniendo la misma mascara del ninja del sonido que había matado

Orochimaru:”Hola”- saludo como si nada, Sasuke comenzó a temblar y tener miedo al sentir un chakra tan poderoso

Naruto:”Sakura, Sasuke alejaos de aquí”- dijo Naruto tranquilo pero prudente-“es importante yo me encargare de él”.

-Hai- dijeron los dos asustados y alejándose de ellos.

Orochimaru:”Así que crees que tienes alguna posibilidad contra mi”- dijo sonriendo con maldad- “resulta divertido”.

Naruto:”No creo que tengo alguna posibilidad se que puedo detenerte”- dijo-“Aunque me cueste la vida protegeré a mis seres queridos”-penso, mientras sus ojos se volvían rojos y sus marcas crecían y se marcaban más, sus uñas parecían garras-“Orochimaru, te has equivocado conmigo”.

Orochimaru:”Así que tu eres el chico Zorro”-dijo quitándose la mascara que le cubría la cara-“sabes quien soy, además tu fuiste el que descubrió a Kabuto y por el que casi no cumplo con el plan”.

Naruto:”Mi nombre es Naruto Uzumaki y se que me conoces al igual que a lo que tengo en mi interior- dijo serio-“por eso mismo te matare, porque formaste parte de la organización y eso solo puede hacerte mal en este momento”.

Orochimaru:”Es interesante Naruto-kun”- dijo sacando su espada Kusanagi-“por ti tuve problemas a la hora de sacar a Kabuto de la cárcel, creo que disfrutare con esta lucha”- hizo unos gestos pero antes se mordió el dedo-“ Kuchiyose no jutsu”.

Una serpiente gigante se lanzo hacia Naruto. Sakura y Sasuke se quedaron asombrados porque entre el polvo que se formo estaba Naruto con un kunai, deteniendo a la serpiente con una profunda mirada a Orochimaru.

Naruto:”Tendrás que hacerlo mejor”-dijo sonriendo pero volvió a estar serio enseguida porque Orochimaru se lanzo hacia él con una velocidad sorprendente.

Naruto detuvo la espada con el kunai pero este se rompió y tuvo que esquivar el ataque de Orochimaru

Orochimaru:”No esta mal”- dijo cerca de Naruto- “eres más fuerte de lo que Kabuto me contó

Naruto:”Esto no es nada”-dijo haciendo unos gestos. Apareció una espada que Naruto cogió con una sonrisa-“ya veremos quién es mejor con la espada”.

Se volvieron a enzarzar en una batalla pero esta vez tenían sus espadas, Naruto alcanzo a Orochimaru en la cara, este se frustró y empezó a contraatacar con mayor intensidad. Naruto podía resistir sus ataques aunque era algo difícil no lo era demasiado para él.

Orochimaru:”¿Quién eres?- pregunto Orochimaru enfadado porque
Naruto estaba deteniendo todos sus ataques y no había conseguido alcanzarlo ni una vez

Naruto:”Naruto Uzumaki, el que algún día se convertirá el Hokage”- dijo seguro- “y el que no dejara que conquistes esta aldea y menos de que mates a su Hokage”

Orochimaru:”Sarutobi-sensei”- dijo sonriendo- “lo matare y disfrutare con ello, pero antes te enseñare todo mi poder esto solo era la mitad”

Naruto lo sabia muy bien aquello no había hecho nada mas que comenzar. Y al ser un niño su chakra no era nada comparado con el de Orochimaru en ese momento. Naruto no sabia si liberar el chakra de Kyubi el suyo era el de un niño aun por más que hubiera entrenado seguía siendo un niño.

Naruto:”No dejare”-dijo liberando chakra de Kyubi-“que le mates, además me quedare con ese rollo de tierra que tienes”

Orochimaru:”¿Como puede ser un niño tan fuerte?”- dijo sorprendido-“es demasiado fuerte para ser verdad”.

Naruto:”Eso es lo que hace el esfuerzo de día tras día”- dijo apretándose la bandana-“y como ninja de Konoha la defenderé con mi vida, pase lo que pase ya que algún día yo me convertiré en Hokage y seré el mejor de todos”.

Orochimaru:”¡No me quitaras el motivo de porque estoy aquí!”-dijo enfadado- conseguiré el Sharingan”.

Sasuke se sorprendio por el objetivo de Orochimaru. Sakura también, quería los ojos de Sasuke.

Pero era demasiado fuerte, ese ninja no era normal, el único que parecía estar a la altura era Naruto, Sasuke no tenía ninguna oportunidad contra él

Naruto:”No lo conseguirás, tendrás que matarme antes- dijo Naruto furioso , Orochimaru se lanzo hacia Naruto pero resulto ser un clon de rayos que lo dejo un momento paralizado, Naruto y otro clon empezaron a hacer sellos para luego gritar-“Katon: Dragon de fuego/Futon: Tornado divino” creando una gran llamarada que envolvió a Orochimaru que se vio como se le empezaba a caer la piel.
Orochimaru:”Maldito mocoso Haz hecho que pierda un cuerpo”-dijo frustrado ya que cambiar de cuerpo le gastaba mucho chakra. Naruto miro a su alrededor y vio a Orochimaru que estiraba su cuello en dirección a Sasuke.

Sakura:”¡Sasuke!”- dijo asustada-“¡cuidado viene hacia aquí!”-Nadie hizo nada, Naruto que estaba al otro lado se convirtió en humo y entonces cuando Orochimaru les iba atacar Naruto se interpuso entre el y Sasuke recibiendo la mordida y el sello maldito de orochimaru que le ardía horrores.

Orochimaru:”Futon: técnica de devastación- dijo saltando hacia atrás.

Un fuerte viento se dirigió hacia ellos pero entonces Naruto hizo otros sellos con las manos tan rápidos que ni Orochimaru pudo leerlos

Naruto:”Futon: escudo de viento - dijo mientras una barrera se formaba delante de ellos protegiéndolos del ataque.

Orochimaru salto hacia el lado pero esta vez decidió cambiar de ataque.

Orochimaru:”Doton: brazos atrapadores- dijo Orochimaru mientras de la tierra salía unos brazos que se dirigían hacia Naruto

Naruto sujeto la espada y los corto todos con un poco deesfuerzo ya que había utilizado demasiado chacra y la marca de maldición no ayudaba se coloco en una rama lejos de Sakura y Sasuke que estaban en silencio mirando la increíble batalla

Orochimaru:”Eres muy fuerte” dijo Orochimaru jadeando cansado, Naruto también lo estaba pero recupero el aliento enseguida.

Naruto:”Tengo la voluntad de fuego”- dijo haciendo que Orochimaru se enfadase.

Orochimaru:”¡El ninja mas fuerte es el que posee muchas técnicas!”- respondió –“ y yo soy mas fuerte que tu”.

Naruto:”Hmpf”- dijo sonriendo-“te has perdido Orochimaru del camino de Konoha y eso solo hará que caigas muerto, algún día”.

Orochimaru:”¡Yo nunca moriré!”- exclamo.

Naruto:”Todos moriremos”- dijo sujetando fuerte su espada para atacar-“es por eso que hay que aprovechar el tiempo que vivamos y no desviarnos hacia un camino de odio, dolor y rencor”.

Orochimaru:”¡Cállate!”- dijo ya fuera de si-“el mejor ninja es el que mas técnicas tiene y así el que vence”.

Naruto:”Tus padres, Orochimaru, no fue culpa de la villa que murieran”- dijo mirando con los ojos rojos serio-“se que fue duro pero eso te llevo a un camino del que nadie te ha podido sacar y del que ya es tarde sacarte”.

Orochimaru:”¡MALDITO DEMONIO!”- grito atacando a Naruto desesperado de manera que Naruto pudo darle una patada y lanzarlo contra un árbol, se levanto con un poco de esfuerzo-“Maldito mocoso”-dijo sonriendo-“Buen golpe pero te descuidaste”-Naruto no lo entendio hasta que sintió una mordida en su pierna y era una serpiente blanca que corto a la mitad pero también a Sasuke y Sakura los había mordido-“Esa serpiente tiene un veneno paralizante”-explico.

Naruto:”!MALDITO COBARDE¡-grito furioso.

Orochimaru:”No soy cobarde, solo use mi ingenio, y si no te importa boy por mis ojos pero antes me dibertire haciendo sufrir a esa pelirosa, pero antes”-dijo creando un clon de serpientes que fue directo a Sakura, mientras que el verdadero hacia sellos y en las puntas de sus dedos aparecían pequeñas flamas-“Sello de cinco elementos”-dijo para después colpearlo en el estomago ocasionando que Naruto regresara a su forma normal-“Eso es para que no me molestes, veremos cuanto dura tu amiga las torturas”-dijo mientras que el clon tomaba del pelo a Sakura y empezara a ser pequeños cortes en sus brasos ocasionando que gritara de dolor.

Naruto:”!ERES UN MALDITO OROCHIMARU Y UN COBARDE¡”-grito desesperado.

Sakura:”Tengo que pensar en algo rápido, pero que”-dijo mientras se le ocurria algo pero tendría que hacer un gran sacrificio pero este no era momento para dudar, con esfuerzo tomo un kunai de su bolsillo y de un jalo se corto el pelo y se lo clavó al clon pero contenía un sello explosivo creando una pequeña explosión y destruyendo el clon pero le alcanzo la explosión y el paralizante no ayudaba por lo que se quedo recargada en la rama del árbol.

Orochimaru:”Maldita mocosa, en fin ya no me sirves mejor me deshago de ti”-dijo para después sacar su espada kusanagi y aventársela”.

Naruto lo vio en cámara lenta no podía creerlo su pesadilla se estaba haciendo realidad tenia que hacer algo, en ese momento Sakura cerro los ojos y tal ves a si disminuiría el dolor estaba preparada pero no sintió el golpe en cambio solo sintió unas gotas tibias hasta que abrió los ojo pero no estaba preparada para lo que veía o mejor dicho no quería creer lo que veía, Naruto estaba enfrente de ella con la espada incrustada en el pecho.

Sakura:”!NARUTO¡-grito asustada.

Orochimaru:”Como pudiste moverte”-pregunto extrañado hasta que vio que su pierna había un Kunai incrustado-“Ya veo te infligiste dolor para moverte pero eso no te salvara no tienes Chakra y no puedes hacer nada KuKuKu”-se rio.

Naruto:”Mierda tiene razón que puedo hacer”-pensó, busco en su porta Kunais-“Solo tengo una cuerda, dos Kunais y una docena de sellos explosivos que hago piensa”-se empezaba a desesperar hasta que se le ocurrió algo, saco un pergamino y sello la espada que contenía un gran veneno-“Ahora no podrás usar tu espada”-dijo ocasionando que orochimaru gruñera, después saco otro rollo para después utilizar un poco de sangre en el rollo y de este salieran mas de 30 clones-“Es bueno siempre estar preparado”-dijo para después todos los clones se le abalanzaran, orochimaru los destruía uno tras otro pero unos eran clones de rayton que lo paralizaron, luego otro lo tenia agarrado de los pies y espalda mientras que el verdadero corría hacia el-“!ESTE ES TU FIN¡-grito para luego tirarle los Kunai que estaban amarrados por la cuerda amarrando a orochimaru y clavándose en el suelo mientras que alrededor de la cuerda había varios sellos explosivos para luego ocasionar una gran explosión y callera en sus rodillas jadeando, pero de entre el humo apareció orochimaru quitándose la piel.

Orochimaru:”Maldito mocoso has hecho que gaste mucho chakra”-dijo jadeando-“Es mejor que me valla siento que se acercan refuerzos y no tengo suficiente chakra para derrotarlos, nos veremos pronto Naruto-kun”-dijo para luego desaparecer”.

Naruto:”Maldicion”-dijo por lo bajo tocándose el pecho donde empezaba a emanar mucha sangre y el Kyubi no podría ayudarlo por culpa del sello, se acerco lentamente a Sakura-“Te encuentras vi….”-no pudo terminar su frase porque callo por un lado de Sakura.

Sakura:”!NARUTO-KUN¡”-grito asustada, lo recargo en sus piernas-“Naruto-kun estas bien, responde”-dijo con lagrimas en los ojos.

Naruto:”Sakura-chan..hueles..a..flores d.e…sakura”-dijo con una pequeña sonrisa.

Sakura:”Bas a estar bien solo aguanta”-dijo yorando.

Naruto:”Sabes..el.dia.q.ue..te..conoci”-dijo con esfuerzo-“Fue..el..mej.or..de..mi..vida…crei..q.ue…vi..un..anguel”.

Sakura:”Naruto-kun, ese dia también fue el mejor para mi”.

Naruto:”Me..alegro..Sakura-chan”-dijo el rubio.

Sakura:”Si”.

Naruto:”Acércate un poco”-dijo en un suspiro.

Sakura:”Claro”-al momento que se acerco no se creyo lo que estaba pasando naruto la acerco con su mano y la estaba besando, no podía creerlo era su primer beso pero se dejo llevar, Naruto aunque no lo expresase mucho estaba transmitiéndole todo su amor, al momento de separase Naruto se serro los ojos.

Sakura:”Naruto”-dijo dándole leves golpes en la mejilla-“Naruto no me hagas esto por favor reaxiona”-dijo desesperada-“!NNNAARRUTOOOO¡-grito llorando.

Espero les haiga gustado que cren que pasara Naruto sobrevivira, le confesara su sentimientos a Sakura pues nos vemos en la proxima les mando una braso a UZUMAKI SAKURA que desde el prinsipio estubo leyendo mi fic y a Zero_Storm por seguir mi fic se despide DarkXkirito:bye: 

"MI DESTINO ES SER SOLITARIO HASTA ENCONTRAR A LA PERSONA INDICADA".
DarkXkirito
DarkXkirito
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 27
Localización En todos y ningun lado mi vida es ser solitario asta encontrar a la persona indicada
Nakus 375

Volver arriba Ir abajo

 La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13) - Página 3 Empty Re: La Historia De Naruto No Youko(+16)(c)(cap.18)(2/07/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.