NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

+5
Willem_Dawnstar
Diego hyuga
El personaje de relleno
Kazuto-kun
Zoro D Luffy
9 participantes

Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Zoro D Luffy Vie Mayo 24, 2013 11:10 am

Bueno, aqui un fic que se me ocurrio. Se trata de una nueva historia para Naruto. Esta ambientada en Konoha, pero moderna, casi futurista. Con tecnologia avanzada y con la aldea convertida en una gran ciudad.
Espero que les guste!

PD: el aspecto de los personajes sera asi
Spoiler:

Los dialogos de los personajes estaran en color de la siguiente manera

NARUTO

SAKURA

SASUKE (no tiene dialogo en el primer cap igual xD)

IRUKA

MIZUKI

OTROS

Si las frases estan entre ( ) significa que es un pensamiento


Capitulo 1: El ninja problematico: Naruto Uzumaki

La ciudad de Konoha fue fundada hace 500 años. Hashirama Senju, el ninja mas asombroso de su tiempo, un guerrero legendario, deseaba acabar los conflictos permanentes entre clanes, deseaba cesar el odio entre los hombres, odio que arrastraba vidas inocentes en su camino, vidas de niños. Con su gran voluntad convirtio ese sueño en realidad, uniendo los clanes rivales de la region fundo la primera aldea ninja del mundo. Asi Konoha continuo creciendo conforme pasaba el tiempo, prosperando como una gran ciudad. En aquellos tiempos otros siguieron el ejemplo de Hashirama, y de igual manera varias aldeas ninja surgieron. Esto es ya historia antigua
Lo que a nosotros nos interesa comienza con un fatidico dia 13 años atras. La noche en que Konoha estubo al borde de la destruccion total. El Zorro de las Nueve Colas, una criatura de leyenda, de la que solo se oian viejas historias, desato su furia sobre la ciudad, dejando solo muerte y destruccion a su paso. Pero ¿por que la criatura aparecio en la ciudad? ¿Acaso fue solo una coincidencia? Eso es un misterio.
Konoha logro salvarse, mejor dicho logro ser salvada. Un gran y poderoso ninja fue capaz de contrarrestar al terrible Zorro, encerrandolo dentro del cuerpo de un pequeño bebe recien nacido, aunque pago ese heroico acto con su vida. Ese ninja fue conocido como el Cuarto Hokage. Transportemonos 13 años adelante para comenzar la historia. Konoha es una ciudad grande y poblada. El desarrollo tecnologico que ha alcanzado el mundo transformo el paisaje urbano radicalmente. Autos flotantes, extravagantes edificios, calles que atraviezan toda la ciudad, anuncios digitales, son algunos de los elementos tipicos de la vida diaria. Aun asi coexiste el paisaje natural, gran cantidad de arboles y vegetacion se abre paso en la ciudad.


Me quedo genial, estoy mejorando cada dia mas. Esta es mi obra maestra

El mocoso rubio miraba orgulloso su desastroso grafiti "auto-retrato". Su lata de aerosol naranja estaba vacia en el suelo, aplastada.

A proposito ¿que hora sera? Las nueve... ups creo que tendria que estar en la escuela a estas horas. Mejor me apuro, sino Iruka sensei me colgara del culo

Hey mocoso de mierda, te dije que no pintaras mis paredes. Asustas a mis clientes con tus garabatos estupidos - Gruño un hombre mayor - Hey Jin ven aqui, la paria lo hizo de nuevo

Solo estas celoso de no ser tan talentoso como yo viejo tonto - Grito Naruto

Suficiente, te daremos la paliza de tu vida

Intenta alcanzarme saco de basura, ñañañaña ña - Le saco la lengua burlonamente

A la manera de siempre Naruto arrancaba su dia con una turba de personas furiosas persiguiendolo. Siempre hacia enojar a alguien.
Cruzo todo el camino saltando de aqui para alla, evadiendo autos y peatones apresurados que le dirigian una mirada enojada, como siempre. Rebotaba de semaforo en semaforo, de pared a pared, de un anuncio a otro.
Llego a la escuela tras perder de vista a sus perseguidores.

¿Como me escabullo sin que Iruka se enfade? Creo que el cuento del despertador sera suficiente esta vez, solo estoy media hora tarde, jamas llegue tan temprano!! Es un nuevo record

Sin mas que hacer llego hasta la puerta del aula y golpeo un par de veces

Entra Naruto

¿Quien es Naruto Uzumaki? Naruto es un joven aspirante a convertirse en Ninja de la ciudad de Konoha. Un muchacho revoltoso y escandaloso que vive metiendose en lios. No es el mas brillante ni talentoso, de hecho nadie entiende como es que le permiten asistir a la Academia de Formacion Ninja "Namikaze Minato", ni mucho menos como alguien pensaria en que es capaz de convertirse en un Ninja. Si, Naruto es un joven que vive haciendo bromas y haciendo de las suyas, sin embargo bajo su fachada alegre y escandalosa es un joven solitario que sufre su vida dia a dia y que, sin saberlo, guarda un terrible secreto.

Jeje ¿sabia que era yo profe? que buen oido tiene

¿Quien mas llega a esta hora sino tu cabeza hueca?!

El despertador se retraso, no es mi culpa - Se excuso

Claro.... toma asiento de una vez

Al instante

Naruto se dirgio al fondo del salon donde se sentaba siempre, los demas alumnos lo miraban burlandose de el, como de costumbre
Se sento y sin mas se puso sus grandes audifonos y comenzo a escuchar musica

Bueno muchachos, retomaremos el tema donde lo dejamos. Saquen su libro de historia y vallan al capitulo 4

Todos obedecieron excepto Naruto, como de costumbre

Konoha fue fundada hace 500 años por Hashirama Senju, un poderoso Ninja que queria lograr la paz de la region. Para eso....

La clase continuo normalmente, Iruka les hablo de la historia de la ciudad, de como se fundo y como se hizo. El timbre del recreo sono, alertando a Naruto que era hora de estirar las piernas y comer algo
Los demas alumnos se divertian o perdian el tiempo, siempre en grupo, todos en compañia de alguien. Todos excepto Naruto, hasta Sasuke, el reservado y frio prodigio tenia a su sequito de fans dandole vueltas todo el tiempo.
Si, todos tenian a alguien con quien pasar el rato, menos Naruto "el perdedor" de la escuela. Si alguien se le acercaba era solo para burlarse

Hey Uzumaki, si sigues llegando tarde te echaran de aqui jeje - Un grupo de muchachos se acerco a Naruto que estaba comiendo, para molestarlo

Hey bobo, si me sigues mostrando tu cara voy a vomitar el almuerzo

¿Que dijiste gusano?

Que tu cara me da ganas de vomitar estupido

Te voy a romper toda la cara

Hey ustedes dejen eso - Sakura, una de las mejores alumnas de la clase intervino para frenar la pelea. Era una chica sensata y racional, popular en su salon

Si, ni vale la pena pelearse con este perdedor

Los pendencieros se alejaron

Hey Sakura ¿a que no te apetece comer conmigo?

Claro, como si no tuviera nada mejor que hacer - Dijo duramente y se fue

Sera la proxima entonces - Contesto con una sonrisa

Naruto tiene la costumbre de sonreir todo el tiempo y esta vez no hacia exepcion
El recreo termino y todos entraron de vuelta a clase. Ahora tocaba una pequeña prueba, la tecnica de transformacion, que permite a una persona tomar la apariencia de otra. Todos lo hicieron bien, algunos peor que otros, pero todos lograron ejecutar la tecnica. Hasta que llego el turno de Naruto

Bien Naruto, quiero que esta vez logres realizar la tecnica, nada de tonterias ¿oiste? - Le aclaro Iruka, cosa necesaria

Si, solo mire - Se concentro y se puso en pose - Tecnica.... Sexy

Si logro transformarse, solo que eligio hacerlo en una mujer sensual y practicamente desnuda que hizo infartar a Iruka

Jajaja mira como caiste en esa pervertido - Se burlo estrepitosamente

Horas mas tarde Naruto cumplia su castigo al final de clase, algo bastante usual. Le habia tocado limpiar los baños otra vez

¿Y Naruto, ya terminaste? - Entro Iruka

Aun no

Pues que mal por ti, por que no te iras hasta que acabes

¿Y eso que? Como si alguien me fuera a regañar por llegar tarde - Refunfuñaba

Iruka suspiro profundamente y se quedo pensativo un rato

Hey Naruto ¿te parece si luego de que termines aqui te invito un Ramen?

¿Ramen? ¿En serio? - Iruka asintio - Mira como limpio esto en un parpadeo

Una hora mas tarde ambos comian Ramen en un pequeño local llamado "Ichiraku", que se encontraba sobre la avenida principal de la ciudad, rodeado de grandes edificios. Naruto frecuentaba el lugar, no solo por su amor al Ramen, sino por que el encargado, el viejo Teuchi era amable con el, y eso no era comun.
A diferencia de otras modernas tiendas Ichiraku era simple y tradicional, nada de pantallas ni decoracion ostentosa, solo una barra, unos bancos y Ramen.

Entonces Naruto, la prueba final sera pronto. Espero que estes listo y que te esfuerzes - Señalo Iruka

Claro que si, dare lo mejor y me convertire en Ninja. Y luego de eso...

¿Que sucede luego?

Luego seguire haciendome mas fuerte hasta convertirme en el Ninja mas asombroso de todos, tanto que todos en la ciudad reconoceran mi nombre y me respetaran. Por eso no pienso rendirme, de veras. Me ganare el titulo de Hokage algun dia

Ha habido solo un puñado de Ninjas con el titulo de Hokage en toda la historia de la ciudad. Es un titulo que solo se les da a los ninjas mas asombrosos de todos y los convierte en leyendas. Solo 4 Hokages ha habido en los 500 años de la ciudad, siendo Hashirama Senju, el fundador de Konoha, el primero de ellos. Todos han logrado hazañas increibles que los han llevado a ser reconocidos por el mundo.

Naruto... - Sonrio Iruka

A proposito ¿crees que me podrias prestar tu banda de regulacion?

¿Esto? Lo siento, pero no. Esto significa que ya estas habilitado para ser un Ninja

Que amargado

Jaja, pero puedo invitarte otro plato si quieres

Hecho

El fin de semana anterior al examen habia llegado. Todos los aspirantes se encontraban estudiando , en sus casas. Bueno, casi todos....
Sakura se dirigio a la biblioteca publica de la ciudad para estudiar. No es que lo necesitara, pero como siempre se aplicaba demasiado. Su conocimiento teorico era superior al de cualquier otro alumno, y de uno que otro adulto.
La encargada la saludo afectuosamente, ya que era habitual que se paseara por alli. Sakura podia ser algo nerd cuando queria, no por su habito de leer, sino por su actitud de "estudiante perfecta"
Se paso un par de horas leyendo algunos libros sobre teoria ninja y se marcho. Cuando salio se lleov una sorpresa que la dejo con cara de WTF? Naruto estaba pintarrajeando una de las paredes del edificio, haciendo quien sabe que garabato

Hey ¿Que estas haciendo? - Le grito enojada

¿Sakura? Hola, como estas - Sonrio como tonto el rubio

¿Que haces pintando las paredes de la biblioteca idiota?

¿Esto? Ha solo es un pequeño hobby

¿Como te atreves a profanar la propiedad publica de esa forma tan pueril?

Claro - Respondio sonriendo como si hubiera entendido algo de lo que oyo

Sakura le dio un golpaso en la cabeza

¿Por que hiciste eso?- Se quejo sobandose la cabeza

Por tarado. A proposito ¿no deberias estar estudiando para el examen de mañana?

Ha pero ya estudie

¿De veras? - No le creyo nada

Si, de veras

Bien, entonces dime ¿Como definirias el chakra?

 ......

¿Como estan ordenados los Rangos y la clasificacion de misiones?

......

¿En serio estudiaste?

Si, de veras.... Bueno, es que no estudie "todo" - Se excuso

Tipico - Suspiro - Bueno tengo que irme. Suerte, la necesitaras - Se despidio despectivamente

Espera Sakura - La detuvo - Tu sabes como mucho ¿Verdad? ¿No puedes ayudarme a estudiar para aprobar ese examen?

No es mi problema tonto, debiste haberlo hecho antes

Por favor espera, ayudame, tu eres muy lista - Le pidio de rodillas

Te digo que no tengo tiempo tonto, arreglatelas solo - Dio media vuelta y camino

Solo.... claro - Balbuceo cabizbajo

Naruto regresaba a su casa, ubicada en la parte baja de la ciudad. Una zona precaria, periferica al centro, donde vive la poblacion de bajos ingresos.
El edificio donde habita es una especie de pension, una residencia bastante modesta y algo descuidada. Los departamentos son pequeños, con solo una sala y una pequeña habitacion
Entro y se tiro a la cama a mirar el cielo raso
Naruto estaba solo, siempre lo estaba y siempre lo habia estado ¿Por que? No lo sabia. El se esforzaba, queria que alguien lo reconociera, que alguien estuviera con el, pero hasta ahora nadie lo habia hecho. El unico lazo que habia logrado habia sido con Iruka, pero aun asi no bastaba.
Nadie lo necesitaba, esa era su idea. No era necesario. Ni siquiera esforzandose lograba algo ¿por que? Si al menos alguien se lo dijera, pero ni siquiera eso. Si alguien le dijese "todos te odian por que eres feo y tonto" por lo menos estaria satisfecho. Pero ¿por que tenia la culpa de que nadie lo quisiera?
¿Acaso las cosas cambiarian solo por volverse mas fuerte? La unica atencion que lograba era hacer que los demas se enojen por sus destrozos, pero queria otra cosa.
Ahi es cuando lo oyo, siempre que se ponia sentimental, o triste, o muy enojado oia ese sonido extraño. Era como una profunda respiracion, como un gruñido, un sonido animal. Algo que siempre le llamaba la atencion, era como si alguien quisiera decirle algo.

Haaa - Se quejo y hundio su cabeza en la almohada

Un ruido en la sala llamo su atencion y fue a ver. Una carta se habia deslizado por debajo de la puerta. Era muy extraño, jamas habia tenido correo. El encargado del edificio pasaba a dejar la correspondencia todos los dias a la misma hora, pero a el jamas le habia tocado nada, excepto hoy

¿Una carta? - Dijo sorprendido - ¿Pero de quien? - El sobre no tenia remitente ni dato alguno. Por el tamaño se veia que contenia algunos papeles

Cuando la abrio se llevo tremenda sorpresa "Mas te vale estudiar esta vez tonto. Esto seguro te servira. Pd: no hagas un alboroto de esto, solo es una pequeña ayuda" Se leia en la primera hoja. Eran varias notas de estudio, hechas por Sakura

Son de Sakura - Sonrio como nunca - Ya veras como me aprendo todo, no te defraudare Sakura. Sere un Ninja

La mañana siguiente Naruto desperto temprano por primera vez. Se aseo rapidamente y desayuno algo. Tomo su patineta y salio disparado hacia la escuela
Todos los alumnos estaban agitados y tensos esperando que el examen comenzara.

Buenos dias chicos. Espero que pongan todo de si en esta prueba

Los presentes asintieron. Iruka comenzo a repartir las hojas del examen

(Bien Naruto, calmate. Puedes pasar esta prueba. Veamos pregunta 1: sobre el chakra.... Bien! )

Al cabo de media hora solo 3 alumnos habian terminado. Sakura, Shikamaru, y Sasuke. Luego les siguieron otros.Pasada una hora quedaba solo Naruto y un par mas, al final solo quedaba el rubio

Bien, tiempo. Naruto espero que lo hayas logrado - Iruka estaba algo preocupado por el resultado que el rubio obtendria

Si, sensei. Vera como pase esta prueba como el mejor, de veras

Eso espero. Ahora ve al aula 2 para continuar la prueba con Mizuki

¿Continuar? - Pregunto alarmado

Si, esta fue solo la instancia teorica. Debes aprobar la parte practica de la prueba para pasar. Necesitas ambas instancias aprobadas para graduarte. Ya lo habia dicho antes

Si claro, ya lo sabia jeje (Estoy frito)

Parecia que los demas ya habian terminado de dar la segunda parte del examen. Solo quedaba Naruto

Siguiente - Llamo Mizuki desde dentro del aula - Uzumaki Naruto, bienvenido

He si, soy yo

Bien Naruto esto es simple, solo tienes que hacer un Jutsu de Clonacion bien y pasaras la prueba

Esta bien (puedo hacerlo)

La prueba habia terminado, todos los ex-alumnos festejaban fuera de la escuela. Su carrera como ninjas habia iniciado oficialmente, bueno, no de todos. Naruto se encontraba apartado de la euforia de sus compañeros, no habia podido pasar el examen.
Solo podia ver como los demas lo habian logrado y eran felicitados por sus familiares y amigos, el en cambio habia fallado de nuevo y a nadie le importaba.
Cansado se alejo de alli y busco refugio en la azotea de un edificio cercano

(Falle de nuevo, soy un fracaso)

Naruto ¿que haces aqui?

¿Mizuki sensei? Solo vine a pensar

Oye Naruto no debes sentirte tan mal, pronto podras rendir el examen de nuevo, seguro que la proxima te ira bien

Es solo que crei que de veras lo haria esta vez, en serio queria graduarme

Bueno....tal vez no deberia decir esto. Pero existe un metodo con el que aun puedes graduarte. Es algo poco comun, pero creo que tu lo mereces

¿En serio? De que se trata

Te contare

Iruka habia estado buscando a Naruto sin resultados. Tenia que felicitarlo por su nota, un 7.0 no era la mejor nota, pero era una record para el rubio. Sin embargo no podia encontrarlo. En el camino se topo con Sakura

¿Sakura? ¿Buscas algo?

No yo solo... olvide a que hora tenemos que asistir mañana para que se nos asignen nuestros equipos - Dijo no muy convencida

¿Tu? ¿Olvidar?

Siempre hay una primera vez ¿no?

Jeje supongo, solo que siempre has sido tan aplicada. A las 10 comenzaremos. A proposito ¿no has visto a Naruto?

¿Naruto? No, no lo he visto - Nego nerviosa

Que raro, tampoco puedo ubicar a Mizuki, aun no se como termino su evaluacion con el

No lo se, yo tampoco lo vi afuera. A proposito ¿Naruto paso el examen?

7.0, quien diria que lograria esa nota. Me lleve una gran sorpresa - Admitio feliz

Valla, si que es una buena nota (Para Naruto al menos)

De veras que si. Bueno segure buscando, hasta mañana Sakura. Ha y felicitaciones por pasar el examen, aunque de ti no me sorprende - Sonrio Iruka

Si gracias (Asi que el tonto lo logro)

Mientras tanto una pequeña reunion se daba en algun lugar de la ciudad. Mizuki hablaba con algunas personas escondidas en las sombras

El muchacho no paso, como pidieron

Bien hecho

Proseguire con la otra parte del plan

Recuerda tu mision

Si, lo hare - El chunin se retiro

¿Que crees que suceda cuando el muchacho se entere?

Que sepa la verdad es parte del plan. Es hora de que despierte su poder

Bueno hasta aca el capitulo 1 espero que se enganchen xD saludosss


Última edición por Zoro D Luffy el Sáb Nov 30, 2013 8:42 am, editado 12 veces
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Kazuto-kun Vie Mayo 24, 2013 12:16 pm

parece interesante, espero el primer capitulo.
saludos Onion bye
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto2q NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! PhKqmff
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns2 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns4u NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! 687f9f



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por El personaje de relleno Vie Mayo 24, 2013 1:18 pm

Eto is incrdible es asombroso i mas te vale seguirlo o ya veras
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Diego hyuga Sáb Mayo 25, 2013 4:21 pm

Se oye muy interesante ojala lo continues pronto porfaaaa
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Zoro D Luffy Miér Mayo 29, 2013 4:27 am

Gracias por el apoyo, pronto estare haciendo el segundo capitulo!
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Mayo 29, 2013 4:58 am

Me gusta, es tan parecido a los primeros capítulos de Naruto y a la vez tan diferente que da gusto leerlo. Me has despertado muy buenos recuerdos con este capitulo. Espero el siguiente para ver que pasa ^^

Aunque tengo una pequeña queja... el color de los diálogos de Naruto. No se si seré el único pero ese Naranja es demasiado brillante y me cuesta un poco leer. Te recomendaría que usases un color un poquito mas oscuro para que sea mas cómodo de leer.

Por todo lo demás es excelente ^^ Pon conti rápido.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por gonmax Vie Mayo 31, 2013 7:15 pm

muy buen comienzo de fic. me gusta que sakura se interece en el Very Happy

espero la conti pronto. suerte y cuidate Smile
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto4b NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura8
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura9f NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns4u NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns6



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Zoro D Luffy Miér Jun 05, 2013 8:31 am

NARUTO
SAKURA
SASUKE
IRUKA
MIZUKI
SARUTOBI
KAKASHI
SHIKAMARU
INO
OTROS

Aqui el segundo capitulo, es bastante parecido a la serie por ahora. El proximo sera ya muy distinto, saludos

Capitulo 2: La verdad revelada

¿Donde esta Mizuki? El resultado de la prueba de Naruto esta en blanco ¿que significa esto? - Iruka estaba intranquilo, la situacion era extraña

Ya anochecia en la ciudad, las luces de las calles comenzaban a brillar iluminando la oscuridad. El centro relucia especialmente a estas horas. Naruto vagaba escondido en su abrigo, encapuchado, pasando desapercibido de las multitudes. Pensaba en las palabras de Mizuki

///////////Flashback//////////
- Lo siento Naruto, no puedo aprobarte....

- Pero ¿por que? Seguro que no es el mejor jutsu de clonacion que ha visto, pero

- Lo se, creeme que si dependiera de mi te aprobaria. Pero

- ¡¿Pero que?!

- Iruka me ordeno que no te aprobara

- ¿Que? - Se quedo atonito

- Si, Iruka cree que no estas listo para convertire en Ninja aun. Lo lamento de veras

- No puedo creerlo

- Es que el se preocupa por ti, no es con mala intencion
///////////Flashback//////////

- Despues de todo Iruka no confia en mi, debi saberlo

/////////Flashback///////////

- ¿De verdad puedo graduarme?

- Si, se supone que es un metodo secreto que no debe ser divulgado. Pero creo que tu lo mereces Naruto, despues de todo yo te hubiera pasado en el examen

- Gracias Mizuki sensei, de veras - Agradecio entusiasmado - ¿Y que tengo que hacer?

- Bueno, veras....

///////Flashback////////////

- Lo hare

En el cuartel general Ninja Iruka estaba teniendo una reunion con Hiruzen Sarutobi, el lider del cuerpo Ninja de Konoha. Sarutobi era un poderoso Ninja, como pocos, de hecho ostenta el titulo de Tercer Hokage, siendo el tercer Ninja en alcanzar tal renombre. Aunque ha envejecido bastante y su mejor epoca halla pasado su poder sigue siendo abrumador. El cuarto Hokage se habia convertido en el jefe de las fuerzas Ninja, pero debido a su sacrificio Sarutobi retomo el mando.
Konoha es la capital del Pais del Fuego, y su gobierno esta compuesto por el Jefe de Estado, el jefe de las fuerzas Ninja, en este caso Sarutobi y demas funcionarios, como el jefe de la division de Inteligencia y Defensa de la ciudad, Danzo Shimura, y los consejeros generales Homura Mitokado y Koharu Utatane.
Los Ninjas son una fuerza esencial que se ha mantenido desde hace siglos, y su lider tiene un peso fundamental en las desiciones, sin su aprobacion las desiciones no pueden ser tomadas.

- Por eso acudi ante usted Sarutobi-sama

- Entonces me dices que no tienes noticias de Naruto desde hoy, y tampoco hallaste a Mizuki

- No, y la calificacion de Naruto esta en blanco. No tengo el resultado de su examen

- Esta bien, no te preocupes Iruka, no debe ser nada extraño. Yo me encargo

- Gracias Sarutobi-sama - Iruka se retiro, pero algo le decia que habia mas de lo que Sarutobi le dijo, por eso se quedo detras de la puerta. Oyo que el Hokage hablaba con alguien a traves de un comunicador

- Kakashi, localiza a Mizuki. Retenlo y traelo hasta aqui, sospecho que Danzo quiere hacer su jugada

Sarutobi corto la comunicacion y regreso a su actividad

- (( ¿Que esta pasando? ¿Que es lo que quiere Mizuki con Naruto? Debo averiguarlo))

Ya era pasada la medianoche cuando se dio la alarma. Uzumaki Naruto habia ingresado al archivo del CGN (cuartel general ninja), y habia robado archivos secretos.

- ¿Pero como es posible que un mocoso halla traspasado el sistema de seguridad del CGN? - Se quejaba un ninja

- Ese chico siempre ha sido un problema, esta claro que hicimos bien en jamas fiarnos de el - Hablo otro ninja

- Esta situacion es mas compleja de lo que parece - Intervino Sarutobi con autoridad callando al tumulto de ninjas presentes  - Por lo pronto solo busquen a Naruto y traiganlo, parece que fue visto en el Sur de la ciudad

Todos se dispersaron en busca del muchacho

- Eso los mantendra distraidos. Kakashi hora de actuar - Hablo Sarutobi a un ninja enmascarado, el unico que habia quedado en la sala

////////Flashback///////////

Naruto estaba atado a una silla en un cuarto del CGN, frente a el se hallaba Sarutobi

- Naruto ¿que crees que estabas haciendo? - Decia severo el anciano - ¿Como fue que entraste al Archivo secreto del cuartel? Y ademas te llevaste varios documentos ¿en que estabas pensando?

- ¿Por que estas tan enojado anciano? Esta bien que no es una prueba ordinaria y que no debe divulgarse, pero esta bien ¿no?

- ¿De que hablas?

El rubio explico toda la situacion al Hokage

- Con que de eso se trata. Naruto debo decirte que Mizuki te engaño

- ¿Que?

- No hay nada como una prueba secreta. Mizuki quiere esos archivos y te mando a robarlos, lo que no entiendo es por que. Ademas esos archivos contienen peligrosos jutsus secretos, intentar algunos de ellos podrian poner en peligro tu vida

- Mizuki queria ¿matarme?

- No lo se, pero esta intentando algo

- Entonces despues de todo no podre volverme Ninja

- No estes seguro de eso. De hecho te tengo una mision, una de alto rango. Tu aprenderas uno de estos jutsus y le seguiras la corriente a Mizuki, intentando conseguir toda la informacion que puedas

- Pero

- No te preocupes, alguien te estara cuidando la espalda. Es un gran Jonin, no tendra problemas para someter a Mizuki. Si esto sale bien considerate un Ninja oficialmente

- Esta bien, lo hare

//////////Fin flashback///////////


Naruto se habia alejado de la ciudad e internado en la zona boscosa lindante, parte de los terrenos de Konoha. Alli estaba analizando algunos papeles revueltos en el suelo. Se encontraba algo raspado y magullado, como si hubiera estado entrenando duramente

- Jeje, lo consegui finalmente

- ¿Que fue lo que conseguiste exactamente?

- I-Iruka sensei. No se supone que debas estar aqui

- Naruto ¿que diablos pensabas? Te robaste documentos secretos del CGN

- ((¿Que hace Iruka aqui? Puede arruinar la operacion)) - Pensaba un Ninja escondido entre los arboles

- ((Iruka lo encontro, era de esperarse. Quiza sea util)) - Pensaba Mizuki observando la escena

- Naruto tu vendras conmigo

- Naruto... ¿Iruka? ¿Que haces aqui? - Fingio sorpresa

- Mizuki, yo me encargo de Naruto - Dijo desconfiado

- No, yo lo hare

Sin previo aviso Mizuki lanzo una pequeña bomba, la cual al explotar libero una rafaga de pequeños kunai. Iruka se interpuso para resguardar a Naruto, saliendo herido

- No esperare mas. Kage Bunshin no Jutsu - Naruto hizo un sello en forma de cruz y alredor de veinte clones solidos aparecieron alrededor de el

- Naruto... esa tecnica ¿como lo hiciste?

- Solo algo que aprendi

- ((Esto no era parte del plan, pero tengo un as bajo la manga jeje)) Asi que Naruto, intentas proteger a Iruka. Realmente me sorprende, despues de todo el te ha mentido todo este tiempo. No, mejor dicho, toda la ciudad te ha mentido desde el dia que naciste

- ¿Que? ¿De que estas hablando? - Pregunto shockeado

- Mizuki no!! - Grito desesperado

- ((Esto va mal, a este paso no solo no conseguiremos informacion, sino que Naruto podria saber....))

- Por supuesto que no lo sabes Naruto, la ley prohibe que tu lo sepas. Todos conocemos esa ley, todos excepto tu. Solo sabes que todos te odian, te desprecian, pero no sabes por que. Es por culpa de esa ley

- ¿Ley? ¿Cual ley?

- ¡Mizuki basta! - Desesperado trataba de ponerse de pie

- La ley dicta que no se puede divulgar que tu, Naruto, eres el Zorro demonio de Nueve Colas que casi destruyo la ciudad hace 13 años, asesinando a miles de personas ¿Nunca te lo preguntaste Naruto? ¿Nunca te preguntaste por que todos te miran asi, te desprecian, como si te odiaran solo por estar vivo?

- No....

- Naruto

- Solo eres un monstruo, por eso todos te odian. Iruka te odia mas que nadie, tu asesinaste a sus padres!!!

- HAAAA!!!! - Lanzo un grito desgarrador y cayo al suelo. Sus clones desaparecieron al instante

Naruto estaba helado, todo este tiempo todos lo sabian. Por eso lo odiaban, el era un monstruo. Sintio como la locura se apoderaba de el, era demasiado para soportar.
Su cuerpo comenzo a rodearse de una leve energia que agrietaba el suelo, sus ojos se tornaron de color rojo. No le importaba nada, sentia como si fuera a explotar

- No, Naruto no eres un monstruo

- Iruka, deja de mentirle de una vez ¿Que no lo ves? Mira esos ojos, es un monstruo

- Naruto es cierto, pero tu no eres un monstruo. Tu - Iruka estaba herido y le costaba hablar

- Iruka, en verdad me das lastima. Aferrarte a alguien como el. Mira, si parece el mismisimo zorro demonio

Los dientes de Naruto parecian colmillos y sus uñas crecian como garras

((- Esto se salio de control, Mizuki mejor preparate))

Para sorpresa de Iruka Mizuki solo dio media vuelta y comenzo a retirarse

- ¿Que haces Mizuki? Cuando Sarutobi-sama se entere de esto

- Ohh, el no lo hara. Por que tu no se lo diras - Saco una gran Shuriken que tenia en la espalda y se preparo para terminar con Iruka

En unos pocos segundos una silueta cayo de los arboles y golpeo a Mizuki apartandolo de la vista

- ¿Quien? Hatake Kakashi - Dijo perplejo - ¿Que haces tu aqui?

- Mizuki, en tremendo lio te metiste. No creas que te saldras de esto

- ¿Tu tambien lo protegeras sabiendo lo que es?

- Por eso mismo lo hare. Y dime ¿quien te envio?

- Pelear contigo no tiene caso, solo llevame. Me atrapaste

- Se bien que tu perteneces a los AMBU de Danzo ¿el te envio verdad?

- Di lo que quieras

- Tu objetivo no eran esos documentos, todo fue una distraccion. Necesitabas una excusa para encontrarte a Naruto, para decirle la verdad, todo esto fue un plan para hacerlo ver culpable la pregunta es ¿por que?

Volviendo con Naruto...

- Naruto escuchame, tu no eres un monstruo. Tu - Tosio con fuerza, estaba perdiendo sus energias - Tu.... tu decides quien eres Naruto, no te preocupes en pensar si eres un monstruo, si eres ese zorro o no, eso no importa. Tu no eres un monstruo y eso lo se..... Cuando yo era niño y perdi a mis padres me quede solo, tambien me la pasaba haciendo bromas para que alguien me notara, pero aun asi no tuve el amor de mis padres, estaba solo.... Tu conoces ese dolor, el dolor de un corazon humano, tu eres mi mejor estudiante, eres Naruto Uzumaki y perteneces a esta ciudad, eres un Ninja!! - Iruka cayo al suelo agotado. Sintio como alguien lo ayudaba a incorporarse. Naruto estaba sosteniendolo mientras le daba una gran sonrisa - Naruto... a proposito hay algo mas que tengo para ti. Cierra los ojos un momento

- ¿Ya puedo abrirlos?

- Listo - Su banda estaba en la frente del rubio - Te estube buscando todo el dia para decirtelo pero ahora es oficial, felicidades Naruto, te has graduado de la academia, eres un Ninja. Quiza podamos ir a celebrar con un Ramen ¿no te parece?

- Sensei - Estaba perplejo - Gracias - Se abalanzo sobre Iruka haciendolo caer nuevamente

- ((Naruto, deberia decirte lo que significa ser Ninja y las responsabilidades que tendras, pero mejor no arruinar el momento, te lo dire luego, con un poco de Ramen))

El dia siguiente habia llegado, el dia en que Naruto era oficialmente un ninja. Completo su registro en el CGN y se dirigio directo a la escuela, donde se le asignaria su equipo. Portaba orgulloso la banda que Iruka le habia obsequiado
Al entrar al aula muchos le miraron incredulos ¿acaso habia pasado la prueba?

- ¿Oye que haces aqui? - Se interpuso un muchacho

- ¿Que no ves esta banda?

- ¿A quien se la robaste? - Se burlo

El rubio lo ignoro y se sento junto a Sakura, que estaba desde hace rato alli

- Hola Sakura

- ¿Naruto? ¿Pasaste? - Se sorprendio

- Algo asi - Sonrio - No lo habria logrado sin ti, gracias, de veras

- Te dije que no hicieras un alboroto de eso - Fingio estar enojada

- Lo siento

- Ya ya, esta bien - Fingio indiferencia - A proposito ¿como es que.... - Se quedo callada

- ¿Que que?

Sakura no respondia, parecia estar como en trance. Naruto volteo y vio de que se trataba

- Sasuke... - Pronuncio embobada

Todas las chicas del aula hacian lo mismo, veian con ojos de corazon a Sasuke Uchiha, el prodigio de la clase

- ((Incluso Sakura ¿que le ven a este tonto? Solo va por ahi creyendose muy importante))

El pelinegro tomo asiento detras de Naruto, enseguida Sakura lo dejo y se abalanzo sobre el asiento contiguo a Sasuke

- ¿Esta bien si me siento aqui Sasuke? - Pregunto emocionada

- Como quieras - Respondio con indiferencia

- ((Jm, se cree tan importante)) - Pensaba molesto

Rapidamente Naruto se escabullo para sentarse junto a Sakura, esta ni lo noto ya que no le quitaba los ojos de encima a Sasuke.

- ¿Naruto? ¿Que haces aqui? - Pregunto una voz perezosa detras de el

- Basta con lo mismo, mira la banda bobo. Significa que soy un ninja ahora - Grito escandalosamente

- Esta bien, no tienes que ponerte tan fastidioso. Solo que no me lo creo

- Parece que te estas alentando Shikamaru - Intervino rapidamente

- Siempre eres tan problematica Sakura - Se quejo

Sakura habia desarrollado una especie de rivalidad con Shikamaru Nara. Este era un joven perezoso que preferia no esforzarse para nada, pero aun asi, pese a las apariencias era un verdadero genio. Como Sakura se aplicaba con fervor al estudio siempre le pico el orgullo que aquel perezoso la igualara aun siendo un vago, y siempre que podia intentaba fastidiarlo.

- ¿Que pasa Sakurita? ¿Defiendes a tu noviecito Naruto? - Le ataco una muchacha rubia junto a Shikamaru

Ino Yamanaka es algo asi como su rival del amor. Solian ser mejores amigas hasta que a ambas les dio el sindrome de Sasuke y desde entonces compiten por ver quien se queda con el.

- No te pongas celosa Ino, sabes que es todo tuyo. Yo tendre que quedarme con Sasuke - Le dijo con suficiencia

- Sigue soñando. Tu quieres a Naruto

- No, tu lo quieres

- No, tu

- No, tu

- ((Nadie me quiere)) - Lloraba comicamente

Pasaron unos cuantos minutos e Iruka no aparecia

- ¿Donde esta Iruka sensei? - Se quejo

- Espero que se halla recuperado... - Suspiro preocupado

- ¿Recuperado?

- A si, lo que pasa es que

- Buenos dias chicos, lamento la tardanza. Como veran tengo algunas lesiones, pero nada grave. Procedere a asignarles sus equipos. Recuerden, a partir de ahora son oficialmente Ninjas de Konoha y deben actuar como tales

Todos asintieron con firmeza

- Bien veamos, equipo 1 sera

((Espero que me toque con Sakura y con... bueno con cualquier otro supongo que esta bien, siempre y cuando no sea Sasuke))

- Equipo 7 sera: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno

- Si - Se levanto emocionado

- Y Sasuke Uchiha

- Si - se levanto emocionada. Naruto cayo en su asiento deprimido

- Iruka sensei yo soy un gran Ninja ¿por que tengo que estar en el mismo equipo que el? - Grito

- Los equipos se forman de manera balanceada, ya que tu eres el que tiene las notas mas bajas de todos los graduados estas en el mismo equipo que Sasuke, el es quien tiene el mejor promedio de todos los graduados. Por eso -

- Solo intenta no estorbar - Le dijo sin mirarlo

- Sasuke grrr

- Equipo 8... - Continuo hasta finalizar - Seran presentados con sus sensei en una hora, hasta entonces estan libres

- Hasta luego Ino, ire a hacer algo de trabajo en equipo con Sasuke

- Sakura grrrrr.... ((a mi me toco con el perezoso y el gloton)) - Se deprimio

Todos se retiraron del aula

- ((Estoy con Sakura, pero tambien me pusieron con ese soquete "Sasuke" el gran genio puaj))

El rubio tomo asiento en uno de los bancos del patio. Se puso a pensar bastante, aunque habia evitado pensar en eso el dia de hoy todavia le daba vueltas a la cabeza

- ((El Zorro de Nueve Colas...)) - Suspiro profundamente

- Naruto

- ((Todo este tiempo))

- Naruto

- ((........))

- NARUTO!!

- He?! - Se sobresalto - ¿Sakura?

- ¿Que te pasa? Es la tercera vez que te llamo! - Le reprocho molesta

- Lo siento esta pensando en algo

- ¿Tu pensando? Buena esa. A proposito me preguntaba si

- ¿Si? - Pregunto ilusionado

- Si has visto a Sasuke - Naruto cayo al suelo

- No, no lo he visto ¿A quien le importa de todos modos? Oye ¿que tal si almorzamos juntos? Ya que somos equipo deberiamos conocernos mejor - Propuso sonriendo

- Bueno, si lo ves avisame - Se fue

- Claro...

Sasuke estaba en la azotea de la escuela comiendo tranquilamente. Siempre se mantenia alejado de los demas

- Equipo 7. Si asi puedo lograr mi objetivo que asi sea

- Sasuke aqui estas, por fin te encuentro

Sasuke no respondio

- Me preguntaba si querias que almorzaramos, ahora que somos un equipo deberiamos conocernos mejor ¿no crees?

- Si no me equivoco Naruto tambien esta en nuestro equipo

- Bueno si.. pero tu sabes que el no cuenta, solo se la pasa molestando y armando lio. De seguro no podra seguir el ritmo de un Ninja como tu. Quiza sea demasiado para el - Sasuke le dirigio una mirada de reojo - No se toma nada en serio y por eso termina fracasando. Eso es por que nadie lo regaña, siempre hace lo que quiere, es por eso que esta tan solo

- ¿Y tu que sabes? - Le dijo duramente - La soledad...

- ¿Sasuke?

- Tu no entiendes nada, deberias ver mas alla de tus narices - Le dijo duramente y se retiro dejando a Sakura helada

- ((Quiza no deberia ser tan desconsiderada)) - Pensaba sentada  al borde del techo


Mientras en el CGN Saurtobi estaba reunido con el Ninja enmascarado. La mision del dia anterior no habia salido como estaba prevista, Naruto habia escuchado la verdad de Mizuki. Luego del incidente con el Zorro Sarutobi promulgo una ley que prohibia hablar del asunto, y estaba terminantemente prohibido revelarle a Naruto la verdad bajo una estricta pena.

- Despues de todo no conseguimos nada

- No. Ademas perdimos la evidencia para acusar a Danzo

/////////Flashback/////////

- De acuerdo, si no quieres hablar tengo otros metodos - Se destapo su ojo y miro directo a Mizuki, el cual cayo en una especie de trance - Ahora me diras lo que quiero saber ¿que intentabas lograr?

- Fui ordenado...Ugh! - Mizuki comenzo a mostrar dolor

- ¿Que sucede?

Varias marcas de color engro se expandieron por su cuerpo y cayo al suelo

- Este es el sello maldito de Danzo - Dijon sorprendido - carajo no lo esperaba

Mizuki comenzo a convulsionar y su cuerpo comenzo a brillar con fuerza

- Mierda - Dio un gran salto hacia a tras

Mizuki exploto sin dejar rastro

///////Flashback//////////

- Se ve que no dejaron cabos sueltos. Ese sello era aun peor que el Sello de Maldicion. Pude ver que su chakra comenzo a desestabilizarse a tal punto que lo convirtio en una bomba humana

- Pensar que seria capaz de algo asi

- ¿Y que hara?

- Estar mucho mas atento de ahora en adelante. Tu no te preocupes, mejor ve a conocer a tu equipo, y estas retrasado

- De acuerdo


Última edición por Zoro D Luffy el Sáb Nov 30, 2013 8:55 am, editado 3 veces
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Diego hyuga Miér Jun 05, 2013 9:43 am

Estubo muy bueno el capi te felicito
Espero la conti
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por gonmax Miér Jun 05, 2013 12:36 pm

me gusto el capi.. tiene cosas parecidas al original y otras no tanto.. espero ver la conti pronto

suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto4b NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura8
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura9f NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns4u NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns6



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Neku Jue Jun 06, 2013 6:20 am

Me gusto mucho el capitulo, estan buenos los cambios que le haces a la historia original. Espero pronto un nuevo cap!
Neku
Neku
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por gonmax Lun Jul 22, 2013 9:02 pm

cuando pones la conti??

EDIT1: no te olvides del fiiiiiiiiiiiiiic!!! quiero contii!!
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto4b NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura8
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura9f NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns4u NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns6



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Zoro D Luffy Vie Nov 08, 2013 3:54 pm

Buenass, retome este fic, espero que le den una oportunidad, por que pinta para ser bastante largo. Espero que les guste....n

NARUTO
SASUKE
SAKURA
KAKASHI

Los dialogos entre (( )) son pensamientos, pueden aparecer en medio de los dialogos de un personaje los pensamientos de otros, asi que fijense en los colores de la letra, con eso se dan cuenta


Capitulo 3: El equipo 7

Asi el equipo 7 estaba formado, Sakura Haruno, la "comelibros", la chica mas aplicada de toda la clase, Sasuke Uchiha, el niño prodigio, el muchacho mas popular y admirado de su generacion y Naruto Uzumaki el perdedor de la clase, el chico mas alborotador de la ciudad.
Su nuevo sensei era nada menos que Kakashi Hatake, uno de los ninjas mas fuertes de la ladea, y reconocido por el mundo. Si, todo esto suena bastante solido dicho asi, pero mejor veamos como les va a estos 4.
Kakashi entro al salon donde los Genin estaban reunidos, molestos por su retraso, cuando un borrador cayo sobre su cabeza

- Jajaja lo atrape, pero que idiota, le dio de lleno

- Sensei lo siento, le dije que no lo hiciera pero no me escucho ((genial, dio en el blanco jaja))

- ((No puedo creerlo, no el, cualquiera menos el))

- ¿Como les digo esto? Son unos payasos

Momentos mas tarde el equipo se encontraba reunido al pie de un gran puente que servia de camino sobre uno de los arroyos que cruzaba la ciudad

- Bien, ya que estamos aqui ¿que tal si se presentan? Diganme su nombre, lo que les guste, lo que no, sus sueños, pasatiempo, etc - Dijo sin muchas ganas. Kakashi daba la impresion de ser alguien perezoso y despreocupado

- ¿Que significa eso? Presentate tu primero - Exigio energico

- Si, es algo extraño

- ¿Yo? Mi nombre es Hatake Kakashi, hay varias cosas que me gustan, ¿sueños? ... no se, tengo bastantes pasatiempos

- Solo dijo su nombre - Bufo

- Empezemos contigo, el rubio molesto

- Mi nombre es Naruto Uzumaki, de veras. Me gusta el Ramen, sobre todo cuando Iruka sensei invita, no me gusta esperar hasta que este listo el ramen ((solo piensa en Ramen)) Y mi sueño es ser el ninja mas asombroso de toda la ciudad, tanto que me daran el titulo de Hokage, todos tendran que reconocerme y pararan de dejarme de lado ((que interesante, despues de todo pudo crecer bien)) Mi pasatiempo es pintar las paredes de la ciudad con mi asombroso estilo y enfadar a los tontos

- Nada mal, ahora tu, la chica chillona

- Mi nombre no es "chica chillona", soy Sakura Haruno. Me gusta leer y - Miro a Sasuke  - Bueno, me gusta.... mi sueño es - Miro a Sasuke otra vez y solto un pequeño alarido - Lo que no me gusta es que no me tomen en serio. Mi pasatiempo es leer, creo

- Esta bien ((estas niñas piensan mas en chicos que en ser ninjas)). Ahora tu, el niñito con cara de pocos amigos

- ¿Es necesario esto Kakashi? - Pregunto molesto Sasuke. Asi es, Sasuke y Kakashi ya se conocian de antes, pero eso es historia para otro momento, por ahora lo importante es que al Jonin le gusta molestar al Uchiha

- Te ayudare a comenzar, mjm "Mi nombre es Sasuke Uchiha"

- Ni modo, soy Sasuke Uchiha. Me gusta pasar el rato tranquilo sin molestias, muchas cosas no me gustan. No tengo un sueño, sino un objetivo que voy a cumplir, voy a destruir a cierta persona y restaurar mi clan - Hubo un pequeño silencio tenso - ((Espero que no se refiera a mi, ni le hice tantas bromas)) ((Sasuke eres tan cool))

- Bueno, dejemonos de traumas por un momento. Pueden irse a casa por hoy, mañana tendremos una prueba y si pasan tendran su primera mision oficial - Naruto se emociono mucho al oir aquello

Kakashi se retiro dejandolos solos, los tres ahora eran ahora compaeros de equipo y pasarian juntos muchas cosas.

- Muero de hambre, Sakura a que quieres ir por algo de Ramen

- Pues no suena tan mal ¿Sasuke quieres ir a comer Ramen conmigo? ((Nooo!! ¿por que invito a este tonto? Ademas se suponia que iria conmigo TT_TT))

- (("Recuerda ser amistoso Sasuke")) - Las tontas palabras de Kakashi le daban vueltas al cerebro - De acuerdo

Momentos mas tarde ya estaba anocheciendo y los Genin comian en el lugar favorito de Naruto. Ichiraku Ramen

- Naruto ¿Que tal todo? Ha veo que traes compañia ¿que les sirvo? - Ordenaron y despues de un momento su comida estaba servida

- Aqui tienes Naruto - Le hablo una bella muchacha

- Gracias Ayame

- ¿Acaso vienes mucho aqui Naruto?

- Por su puesto, de veras. Es uno de mis lugares favoritos en toda la ciudad, el Ramen aqui es el mejor, y mira que lo digo yo

- A proposito Sasuke me alegra que hallas aceptado venir

- Si, no le des tanta importancia. Si vamos a ser un equipo lo mejor es que nos compeneremos bien, eso querra Kakashi

- Sera pan comido, solo no se queden detras mio

- ¿Puede ser eso posible "ultimo lugar"? - Se burlo del bajo promedio de Naruto

- A proposito ¿que creen que sea esa prueba mañana?

- No importa, veras que facil que consigo pasarla

- ¿Tu que crees Sasuke?

- Kakashi nos pondra una prueba diferente al resto. Seguro que habra un objetivo oculto, asi que no se precipiten demasiado, espero que tomes nota de eso Naruto

- Bueno creo que es hora de irnos, debemos descansar bien para esa prueba

- Si, es cierto Sakura

Los tres salieron de Ichiraku tras despedirse de Teuchi y Ayame

- Entonces nos vemos mañana, ahi se ven - Tomo su patineta y hecho a andar

- Oye Sasuke ¿esta bien si te acompaño?

- Tu casa queda de pasada... esta bien ((Kyaaa lo logre))

Naruto miro de reojo hacia atras y vio a ambos partir hacia el mismo lado y freno de golpe. Pobre, a el ni atencion, que se le va a hacer

Por primera vez en mucho tiempo el despertador de Naruto sono a la hora que debia, para ser exactos a las 7:30. Una hora desconocida para el rubio.
Se levanto rapidamente, se puso su ropa y desayuno lo primero que encontro. Tomo su bandana ninja y se la coloco, despues salio corriendo a toda maquina.
Sasuke y Sakura ya habian llegado al punto de encuentro

- Naruto llegas tarde!

- Ha si, es que justo se me cruzo un gato y

- No te atrevas a terminar esa frase - Naruto trago saliva aterrado

Una hora paso y nada, ni rastro de Kakashi

- ¿Donde mierda se metio ese perezoso? cuando lo vea le pateare el culo tanto que tendra que venir en una silla de ruedas

- ¿Que clase de Ninjas que se respete puede retrasarse tanto?

- ((Son igual de ruidosos))

- Hola hola ¿que hacen? - Saludo como si nada Kakashi

- Llegas tarde!!

- Si veran, estaba esta gato negro en el camino y tuve que rodear toda la ciudad

- ((Sasuke, entiendo tu pesar, lo siento)) - Penso dramaticamente

- Bueno ahora que estamos todos aqui tenemos una prueba por delante, asi que vamos

Siguieron a Kakashi hasta uno de los campos de entrenamiento en las afueras de la ciudad. Alli les contaria de que iba la prueba

- Bueno, esta prueba es facil - Metio su mano en el bolsillo - ¿Ven estos cascabeles? Tendran que conseguir uno cada uno antes del mediodia, sino reprobaran. Asi de facil

- Pero ahi solo hay dos

- Exacto, veremos quienes tienen lo necesario para conseguirlos. Asi que lo mejor sera que ataquen a matar si quieren uno

- ¿Y el que no consiga uno?

- No tengo que decirlo ¿cierto? Bueno, preparense

Naruto, Sakura y Sasuke se pusieron en posicion de combate. Aun asi estaban confundidos ¿como lo harian? Tal vez lo mejor era no pensar en aquello e intentar conseguir un cascabel, eso era lo que importaba

- Comienzen

Naruto se lanzo al ataque sin pensarlo. Una patada, un puñetazo, pero nada, Kakashi ni se molestaba en mirarlo. Solo cubria sus golpes como si nada. Naruto saco un Kunai y ataco con furia, Kakashi tomo su brazo y lo lanzo a volar algunos metros

- ¿Eso es todo lo que tienes? Regla basica para un ninja: Saber ocultarse y no precipitarse. Tal vez no aprendiste eso en la academia

- Je, hay muchas cosas que no aprendi en la academia - Respondio intentando sonar genial, pero en realidad solo se hizo ver peor a si mismo ((que tonto)) ((Naruto no tienes remedio))
Sakura y Sasuke estaban escondidos en la maleza

- Por ejemplo cómo ser un ninja ¿verdad?

- No me subestimes, no vine hasta aqui para nada. Yo sere Hokage, asi que conseguire ese tonto cascabel y lo restregare en tu cara

- Tienes agallas, lo reconozco. Veamos cuanto te duran

- Je, aqui voy

Otra vez Naruto ataco a Kakashi, sin mejores resultados. El Jonin bloqueaba sus golpes facilmente, incluso tomo su pervertido libro y comenzo a leerlo en medio de la pelea. Naruto estaba furioso

- Bueno, creo que es todo - Aparecio detras de Naruto y le dio una gran patada en el culo sacandolo a volar haciendolo caer contra unas rocas

- Esa es una tecnica especial, Patada al culo no Jutsu. De seguro la conocias ¿verdad?

Aprovechando la distraccion Sakura lanzo una docena de kunais contra Kakashi

- ¿De verdad creias que funcionaria eso niña? Un verdadero Ninja no es atrapado con la guardia baja

- ((Descubrio a Sakura, mejor lo hago ahora)) Oye tonto, no mires a otro lado cuando el peligro esta frente a ti

- Realmente hay algo muy mal contigo

- Je, lo unico mal aqui es ese peinado que tienes. Veamos que te parece esto, mi tecnica especial, de veras

De los escombros donde habia caido Naruto 6 copias exactas de el saltaron contra Kakashi

((1..2...6? Que jutsu es ese))  
((¿Son copias reales?))

- Asi que Kage Bunshin. No esta mal, lo reconozco - Las copias atacaban a Kakashi juntas, se lo estaba poniendo mas dificil pero no mucho - Naruto esto no tiene caso, si tu mismo eres deficiente, tus copias tambien.... - Fue sorprendido por un clon que lo agarro de atras - ¿Cuando?

- Je, atrapado con la guardia baja, que mal para usted. Este clon lo hice antes de empezar con la prueba, de veras

((Nada mal, ese tonto es util despues de todo))
((Naruto, eres...))

- Voy a devolverle el favor - Uno de los clones de Naruto salto al ataque dando un gran puñetazo en la cara de Kakashi, pero... - Haaaa ¿que es esto?? - En lugar de Kakashi habia una roca muy dura que daño la mano de Naruto

((Kawarimi, es algo basico tonto))
((Eso debio de doler))

- Oigan, sera mejor que hagan algo el tiempo se agota - Kakashi estaba detras de Sasuke. El Uchiha rapidamente se alejo del Jonin, saliendo a terreno abierto

Rapidamente Sasuke comenzo a atacar a Kakashi, su estilo de pelea era mucho mas eficaz que el de Naruto, incluso Kakashi tenia problemas para leer su libro y tuvo que guardarlo. Sasuke no hacia ningun movimiento inutil y no desperdiciaba oportunidad alguna

((Sasuke es asombroso))

((Algo no anda bien, estoy seguro que hay otro motivo aqui. Piensa, hay dos cascabeles y somos tres, uno de nosotros quedara afuera.... pero... si, creo que eso es. Ya se))

Sasuke hizo algunos sellos y lanzo una gran bola de fuego que Kakashi no se vio venir. Aprovecho el momento para escapar, recogio a Naruto rapidamente y se lo llevo a donde estaba Sakura

- ¿Que mierda haces Sasuke, sueltame?

- Cierra la boca y escucha tonto. Creo que descubri el objetivo de la prueba

- ¿Objetivo?

- Si. El verdadero motivo no es que consigamos esos cascabeles, solo son una distraccion. Lo que Kakashi quiere es que trabajemos en equipo - Esto ultimo lo dijo con muy poco entusiasmo - Asi que lo mejor sera hacer un plan

- Pf, ¿trabajar contigo? Sigue soñando Sasuke, si tu no puedes con el alla tu, pero

- ¿Que estas diciendo idiota, si ni siquiera le hiciste un rasguño? Ademas te rompio la mano bobo

- Naruto hagamos lo que dice Sasuke, deja de ser tan cabezotas!!

- Esta bien - Refunfuño

- Esto es lo que haremos

Unos minutos despues....

- Aqui estas, es hora de devolverte lo que me hiciste maldito

- ¿Otra vez tu? Realmente no sabes cuando rendirte

- Asi es, soy Naruto Uzumaki y sere Hokage algun dia, rendirme no es una opcion

((Valla, valla))

- Aqui voy

Naruto se lanzo al ataque una vez mas. como antes Kakashi apenas si debia esforzarse por evitar sus golpes. Naruto se alejo un poco mas de el y uso su Kage Bunshin otra vez. Esta vez eran alrededor de 15 copias, un numero mas muy grande. Los clones atacaban uno tras de otro, pero Kakashi los destruia a cada uno. Solo quedaban dos.
De repente Sasuke aparecio y ataco a Kakashi por detras, pero este lo repelio rapidamente, lanzandolo a un costado.
De un lado estaban Naruto y su clon y del otro Sasuke, o eso parecia. Una rafaga de kunais volo contra Kakashi desde un angulo desconocido. Salto hacia un costado para evitarlos, pero Sasuke se lanzo al ataque. Comenzo a hacer sellos indicando que estaba por lanzar su jutsu bola de fuego, Kakashi se lanzo contra el antes de que terminara sacandolo a volar, pero para su sorpresa la vola de fuego vino detras suyo

- ¿Que?

La explosion fue considerable y formo una gran cortina de humo. "Sasuke" deshizo la tecnica mostrando su verdadera forma, era Naruto
Para su sorpresa unas manos salieron del suelo enterrandolos a el y a los clones

- Jutsu decapitacion terrestre ((nada mal: Sakura activo la trampa estando escondida, cuando me descuide Naruto transformado en Sasuke me hizo creer que atacaria con su bola de fuego, pero en realidad era Naruto, Sasuke se habia hecho pasar por uno de los clones de Naruto desde el principio y uso su jutsu cuando Naruto me distrajo))

- Mierda, no funciono

///Flashback///

- Este es el plan. Sakura necesito que hagas una trampa lo suficiente para distraerlo un segundo. Naruto tu usaras tus Kage Bunshin mientras tanto para mantenerlo ocupado, entonces yo atacare con mi

- No no, claro que no - Lo interrumpio escandalosamente

- ¡¡Naruto escucha el plan de Sasuke!!

- No hay tiempo para tus tonterias perdedor

- Yo tengo una idea mejor que esa mierda, escuchen esto. Yo me hare pasar por ti tonto, asi haremos que se crea que lo atacaremos de frente, pero tu estaras transformado en mi, entonces atacaras por atras, de veras

Sakura y Sasuke se quedaron perplejos en silencio

- De hecho... no es una mala idea

- Esta bien Naruto, te haremos caso esta vez. Me ocultare entre tus clones, pero no lo arruines

///Fin flashback///

-Yo no diria eso Naruto. Sabes, en realidad pasaron al prueba

- ¿Que?? ¿De veras?

((Hmpf, lo sabia))

((Lo sabia, Sasuke es tan listo... aunque, el plan de Naruto fue bastante astuto))

Sakura y Sasuke staban junto a Naruto, que seguia enterrado en el suelo mientras escuchaba el discurso de Kakashi

- El objetivo de la prueba era lograr que trabajaran como un equipo, no es casualidad que los Ninjas sean agrupados en equipos de tres. Claro que la habilidad individual es importante, pero deben saber trabajar con su equipo, de eso se trata todo esto. Ahora son ninjas, su vida sera puesta en peligro a cada momento, si confian en sus compañeros y saben trabajar junto a ellos podran superar las pruebas mas dificiles - Se quedo un momento en silencio - Saben, en el mundo ninja los que rompen las reglas son llamados basura, pero... aquellos que abandonan a sus amigos son pero que la basura

((Valla, este tipo es buena onda despues de todo))

- Felicidades, oficialmente son el equipo 7, las misiones comenzaran ahora

- ¡¡Si, lo hicimos!!

- Me converti en Ninja!!

- Bueno, vamonos de aqui

- Sabia que iban a hacerme esto, saquenme de aqui malditos!!!

Continuara....

Bueno hasta aca esta bastante parecido a la serie, ahora las cosas seran totalmente distintas, asi que espero que les guste


Última edición por Zoro D Luffy el Mar Nov 19, 2013 8:40 am, editado 1 vez
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Nov 09, 2013 2:35 pm

pues veo que es igual al anime, aunque claro en el futuro, me pregunto como haran ls ninjas para saltar sin chocar con los autos voladores...

veo q aqui sasuke es mas social, no tanto pero al menos un poquito y de q se conocen el y kakashi?

que bien que eb tu historia mizuki exploto nunca me agrado xd
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por gonmax Sáb Nov 16, 2013 8:50 pm

por fin la conti. ya pensaba que estaba abandonado el fic..

buena conti. esta ves si trabajaron en equipo y nruto puso el plan. xD

bueno me gusto mucho espero que lo continues pronto. suerte y cuidate Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto4b NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura8
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura9f NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns4u NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns6



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Zoro D Luffy Mar Nov 19, 2013 8:24 am

NARUTO  
SAKURA
SASUKE
KAKASHI
INO
SHIKAMARU
KIBA
HINATA
MEBUKI
KIZASHI
SARUTOBI
?????



Capitulo 4: La primera mision

El equipo 7 habia inicado sus misiones, la carrera ninja de Naruto habia oficialmente iniciado. Las primeras tareas no fueron lo que podria llamarse misiones ninja, pero aun asi debian cumplirlas, para fastidio del escandaloso rubio que no perdia oportunidad de quejarse. Aunque Sasuke no lo reconociera el tambien estaba harto, sus habilidades necesitaban retos dignos y no los encargos infantiles a los que eran sometidos. Sakura por su parte no se molestaba siempre y cuando pudiera estar junto a Sauske y mientras Naruto no le colmara la paciencia. Kakashi se la pasaba leyendo su libro y cada tanto les dirigia alguna palabra fingiendo que estaba observando su progreso.

- Esto es una porqueria, no quiero seguir con esto - Se quejo lanzando su martillo al suelo

- No puedo creer que diga esto, pero tienes razon. Kakashi! - Llamo molesto a su sensei

- ¿He? Buen trabajo muchachos, sigan reparando esa cerca - Les animo vagamente y retorno a su lectura

- No tiene caso, nuestro deber es cumplir con las misiones que nos asignen - Les recordo con sensatez

- Ja, ¿esto una mision? ¡Hubieran llamado a un maldito carpintero y podria hacer lo mismo! - El rubio tenia un punto

- Dejen de quejarse ya ¿que quieren?

- Quiero una mision de verdad, una de ninjas. Basta de compras, de cuidar mascotas y bebes, de reparar y pintar cercas ¿nos estan tomando el pelo?

- Todos los ninjas empiezan asi

- ¿Entonces usted tambien hizo estas cosas?

- ¿Yo? Pues no, a su edad ya era Jonin

Equipo 7 = caida estilo anime

- ¿Me esta jodiendo? Entonces denos una mision de verdad

- ((Naruto es tan molesto))

- Kakashi denos un trabajo serio

- Bueno, mañana veremos que dice el Hokage, quiza nos de una mision de rango C al menos

- ¡ESO!

Las cosas no eran faciles en el equipo 7, la dinamica era bastante tensa entre los compañeros. Naruto se la pasaba haciendo tonterias y enfrentando a Sasuke, el Uchiha solo se limitaba a menospreciarlo y hacer su trabajo, Sakura intenaba hacer razonar al tonto para no quedar mal ante Sasuke. Estaban lejos de ser un equipo todavia.
Sasuke se habia ido por su lado antes de que Sakura se le abalanzara para acompañarlo, asi que se quedo sola con Naruto

- Hey Sakura, ahora que el tonto se fue ¿que tal si comemos algo? - Pregunto con su tonta sonrisa de siempre

- Naruto no te cansas de molestarme ¿cierto?

- Valla valla, si son Sakura y Naruto, seguro estan en una cita ¿cierto? - Ino se habia aparecido junto a su equipo, Shikamaru y Chouji

- ¿Que haces aqui Ino cerda?

- Lo siento, no queria interrumpirlos, sigan con lo suyo

- Esta bien, entonces vamos a comer Sakura

- Ja, lo sabia, estan en una cita

- ¿Que?? Claro que no, Naruto no hagas tonterias, deja de avergonzarme tonto!!

- Yo... lo siento - Se disculpo algo cabizbajo

- Para tu informacion Ino, Sasuke y yo pasamos mucho tiempo juntos - Fastidio a la rubia

- Son un dolor en el trasero estas chicas.... hey Naruto, ¿que tal todo? ¿Sigues en la lucha por ser ninja? - Converso Shikamaru, cualquier cosa para alejarse de las rabietas femeninas

- Si, algo asi ¿Ustedes tambien tienen que hacer esas misiones estupidas?

- Es mejor que tener que esforzarse, si esto es ser ninja podria acostumbrarme

- Bah, tu eres solo un perezoso, yo planeo ser el mejor de todos. Algun dia sere Hokage, no se olviden de eso tontos!

- ((Otra vez con esa tonteria de Hokage, es de lo unico que habla. Como si alguien como el llegara a ser Hokage))

- Jaja, ¿tu, un Hokage? Si claro, el unico que puede ser Hokage en esta aldea es Sasuke, sigue soñando perdedor

- Callate, sere el proximo Hokage, de veras. Todos veran de lo que soy capaz

- Ja, tu ¿Hokage? De verdad sigues siendo un tonto Naruto - Kiba, uno de los "enemigos" de Naruto aparecio junto a su equipo y escucho la declaracion

- Pff, si son el perro y su mascota Kiba - Se burlo en respuesta, siempre le hacia lo mismo a Kiba. Se burlaba diciendole que el era la mascota de Akamaru, su pequeño perro blanco

- El titulo de Hokage se le da a los ninjas mas poderosos de todos, no es algo que cualquiera pueda obtener - Acoto Shino, el siempre extraño y callado muchacho

- Yo creo que si alguien se esfuerza mucho puede ser un Hokage - Dijo timidamente Hinata, una chica rara y oscurda que siempre temblaba al hablar

- Pff, que saben ustedes. Algun dia todos lo veran, el nombre del siguiente Hokage es Naruto Uzumaki - Grito con todas sus fuerzas

Las personas que pasaban le dirigieron una mirada severa al muchacho, siempre era asi. Su sola presencia les provocaba total rechazo y no lo querian cerca suyo ni sus familias.

- Me ire de aqui, estoy cansado de tantos perdedores juntos. No lo decia por ti Sakura, tu tambien eres cool Hinata - La pelinegra se sonrojo totalmente

- Honestamente Sakura, no se como soportas tener a ese chico en tu equipo

- No tengo opcion ¿o si?

Pff, esta lloviendo otra vez, que asco. Estas malditas goteras cada vez son peores, supongo que si tuviera una casa mas linda podria disfrutar de la lluvia.
Les demostrare a todos quien soy, yo sere Hokage, ya veran. Tendran que admirarme y dejar de tratarme como basura, no importara que....
- Recordo algo que hacia tiempo evitaba pensar - No importara que el Kyubi este en mi interior. Me reconoceran por mi mismo, hasta el tonto de Sasuke me admirara, y Sakura querra estar conmigo.[/color]

Llueve otra vez, bueno, es una buena excusa para pasar el dia en la cama. Mama seguro que hara una comida caliente, eso estaria bien.
Me pregunto que estara haciendo Sasuke, seguro que entrena, despues de todo cada vez es mas fuerte, es tan genial.... Si tan solo me reconociera, eso es lo que mas quiero. Hare lo que sea para que me note. Si tan solo Naruto no estubiera dando problemas todo el tiempo quizas Sasuke se fijaria en mi.


- Sakura, ven aqui, tu te esta listo - La llamo su su madre Mebuki desde el piso de abajo

- Ok, ya bajo

Sakura tomo asiento, su madre y padre estaban tomando te y como de costumbre ella se les unia

- Y dime hija ¿que tal te va en tu equipo?

- Pues bien creo, solo tenemos misiones algo tontas pero bueno, Kakashi-sensei dice que que asi es al principio

- Kakashi es un gran ninja, no te dejes engañar por su apariencia - Intervino su papa Kizashi

- Eso he oido, pero no lo parece

- ¿Y tus compañeros? No hemos hablado de eso

- Pues Sasuke es asombroso, el fue el numero 1 en la escuela, es muy fuerte e inteligente, es el chico perfecto - Se sonrojo

- Asi que nada menos que Sasuke Uchiha, que suerte de tenerlo en tu equipo

- Si, todo iria perfecto si no fuera por el tonto de Naruto, siempre esta haciendo lio y molestandonos, siempre pelea con Sasuke y me hace perder la paciencia - Se quejo molesta

- ¿Naruto dijiste? - Kizashi y Mebuki se miraron con seriedad un momento, Sakura lo noto y se quedo intrigada

- Asi que ese chico esta en tu equipo tambien

- Pues si, se que es un tonto, pero no tienen que preocuparse, solo lo ignoro y ya esta - Les aclaro intranquila

- Si, mejor no te apegues mucho a el, sera lo mejor - Le recomendo con seriedad, pero mas que nada preocupada

((Naruto es molesto ¿pero que tendran mis padres contra el? Ahora que lo pienso.... los adultos siempre parecen molestos con Naruto, siempre supuse que el se lo buscaba con todo el lio que arma, pero ¿mis padres tambien?))


- Kakashi ¿que quieres aqui?

- Solo pense en pasar un momento ¿no me digas que estas ocupado? ¿acaso tienes una chica aqui?

- No digas tonterias, puedes entrar

- Y dime ¿que tal tu trabajo de equipo?

- ¿Bromeas cierto? Si prestaras un poco de atencion lo sabrias, esos dos son unos perdedores. Solo haran que me retrace en mi camino

((Despues de todo sigue igual. Sasuke, espero que puedas calmar tu corazon de una vez o terminaras en un camino sin retorno))

//Flashback//

5 años atras habia sucedido una de las peores tragedias en la historia de la ciudad. El clan Uchiha habia sido exterminado completamente. El genocidio fue perpetrado nada menos que por Itachi Uchiha, el gran prodigio y orgullo de la familia. El unico sobreviviente de aquel dia fue su hermano pequeño Sasuke
Sarutobi se encontraba reunido con Kakashi en el cuartel general.

- Kakashi estoy seguro que ya estas al tanto de todo

- Si, lo se. Fue algo terrible

- En efecto, es uno de los dias mas tristes en la historia de Konoha - Suspiro el anciano

- ¿Hay alguna pista?

- No hace falta, sabemos quien es el culpable

- ¿El? ¿Quiere decir que fue solo una persona?

- Si. El responsable es.... Itachi Uchiha

- No puede ser - Exclamo sorprendido

- Itachi destruyo a su propio clan

Kakashi, al igual que todos los ninjas conocian a Itachi Uchiha. El niño prodigio del clan mas fuerte de la aldea, que a sus apenas 13 años era capitan de escuadron de los ANBU, la fuerza de elite. El chico era un genio nato, un ninja sin igual.

- Lo que quiero pedirte tiene que ver con Sasuke

- ¿El hermano de Itachi?

- Sasuke es el unico sobreviviente de la masacre

- Ya veo, asi que solo quedo el

- Sasuke es un pequeño talentoso, es natural, despues de todo es un Uchiha y ademas es Su hermano.  Se que puede ser un gran shinobi en el futuro, pero eso en parte me preocupa

- ¿A que se refiere?

- [color=#cc3333]El pequeño fue testigo de todo. Debe albergar un odio incontenible en contra de Itachi. Si Sasuke sigue el camino del odio y la venganza, si llega hasta Itachi en el futuro, solo encontrara mas dolor y nunca podra estar en paz; sera corrompido y destruido por la oscuridad

- Entiendo

- Cuando logre graduarse de la Academia lo pondre en tu equipo, Kakashi. Sasuke necesita aprender el valor del trabajo en equipo y necesita la guia correcta, solo tu puedes lograr esa tarea. Hasta entonces quiero que lo heches un ojo de vez en cuando, despues de todo el y tu tienen algo en comun ¿verdad?

- Si, lo se. Sasuke es el ultimo Uchiha; me encargare de el, se lo debo a Obito

- He pensado en poner a Naruto en tu equipo tambien. Ese chico debe seguir adelante. Creo que te gustara tenerlo cerca, despues de todo Minato

- Es cierto

- Bien, puede irte. Gracias Kakashi - El Jonin se retiro - Es lo menos que puedo hacer por ti Itachi, siento que todo esto haya pasado - Se lamento profundamente

///Fin flashback///

- Bueno son algo ruidosos, sobre todo Naruto, pero dales una oportunidad. Realmente creo que tienen chances de volverse grandes ninjas

- Hmpf, sigue soñando

- A proposito ¿como sigue el entrenamiento?

- Creo que casi lo logro, solo necesito un poco mas de tiempo

- Bueno, siempre crei que la mejor manera de aprender es sobre la marcha, asi que tendras la oportunidad de probarte en la mision de mañana

- ¿Que clase de mision? - Pregunto con ligero interes

- Ya lo veran, es algo importante. Mandare a avisar a Sakura y Naruto - Sasuke suspiro disconforme - Recuerda el trabajo en equipo Sasuke, tus compañeros seran un apoyo importante algun dia


Al dia siguiente el equipo 7 estaba reunido en el puente donde se presentaron por primera vez. Eran las 8:30, pero Kakashi seguro no apareceria sino hasta las 9

- No se por que seguimos viniendo a la hora que nos dice, deberiamos jugarle la misma broma alguna vez

- Eso Sakura, sabes que las bromas son mi especialidad

- Ya Naruto, no te emociones tanto

20 minutos y Kakashi no aparecia aun, los tres comenzaban a perder la paciencia, especialmente Sasuke que era aturdido por las tonterias de sus compañeros

- Y entonces me comi como seis tazones, fue un record - Relataba con emocion

- ¿Que acaso no comes otra cosa Naruto? ((si que es tonto, esta hablando todo el tiempo de Ramen.... pero al menos hace el ambiente mas entretenido)) - Saco su telefono y ojeo la hora

- Guau, ese telefono se ve cool, a que es uno de los mejores

- Pues algo asi, es de los mas modernos - Dijo con algo de orgullo

- Oye Sakura, que tal si te doy mi telefono, ahora que somos equipo debemos tener como comunicarnos entre nosotros

- Pues... creo que tienes razon ((genial, ahora estara molestandome hasta por telefono)) - Anoto de mala gana el numero de Naruto, luego de unos tres intentos ya que el rubio no recordaba el numero - Oye Sasuke ¿no crees que deberia darte mi telefono? - Le pregunto ilusionada

- Supongo que si -Respondio cortante y anoto sin decir nada - ((kya, dijo que si))

- Bueno, veo que se entretienen un poco

- Al fin llega bastardo, no me interesa su excusa esta vez

- Valla, y yo que me demore por que estaba arreglando con Sarutobi los detalles de nuestra gran mision

- Lo adoro sensei - Salto hacia el, pero en su lugar abrazo un tronco

- Bien, tenemos nuestra primera mision oficial de rango C. Les explicare en que consiste: viajaremos hasta un pueblo a unos dias de aqui. Alli ustedes, redoble de tambores, enseñaran a los niños del pueblo qué es ser ninja

Naruto abrio los ojos de par en par

- ¿De veras? Jaja, esta es la oportunidad ideal. Todos en ese pueblo sabran mi nombre y veran el gran ninja que soy, seguro diran "Este muchacho es el proximo Hokage" ya puedo imaginarlo - Fantaseaba

- ¿Pero cual es el proposito de la mision?

- Pueden tomarlo como servicio comunitario - Respondio sin mucha importancia - ((Solo es una excusa tonta, la verdadera mision es que se vuelvan amigos))

- Al menos saldremos de la ciudad.... ((Kakashi, se lo que tramas))

- Bien, dejemos de perder el tiempo y marchemos


Una pequeña reunion se llevaba a cabo en uno de los rincones mas ocultos de la ciudad, uno de los cuarteles subterraneos de la division de inteligencia.

- El muchacho saldra de la ciudad - Hablo uno de los presentes

- Puede ser una buena oportunidad para probar su poder. Despues de todo ha crecido bastante, su poder como Jinchuriki comienza a despertar

- No obtuvimos buenos resultados con Mizuki, pero esta vez puede ser distinto

- Mizuki cumplio su trabajo, el chico sabe la verdad, su poder desperto aquel dia. Solo es cuestion de provocarlo mas

- Entonces eso haremos



Capitulo cortito, continuacion pronto


Última edición por Zoro D Luffy el Lun Dic 02, 2013 3:23 pm, editado 6 veces
Zoro D Luffy
Zoro D Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Sinh Mar Nov 26, 2013 7:48 am

Me gusta mucho la historia, me hace acordar al Naruto original, ojala lo continues por que seguro se pone mas interesante aun
Sinh
Sinh
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por gonmax Vie Nov 29, 2013 8:50 am

me gusta me gusta. quiero ver que pasa en la micion. espero que la cosa se ponga dificil xD

suerte cuidate y conti pronto Very Happy
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto4b NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Naruto8 NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura8
NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Sakura9f NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns4u NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Ns6



Volver arriba Ir abajo

NARUTO 2.0  (+13) (C) 18/11/2013  ACT  CAPITULO 4  Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica! Empty Re: NARUTO 2.0 (+13) (C) 18/11/2013 ACT CAPITULO 4 Accion, aventura, drama. Una historia nueva que promete ser epica!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.