NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

+5
rasmux
Teo
nacho666
el santo pegaso
enriqueminato
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Lun Nov 04, 2013 7:52 am

Prologo:


Capitulo 1 naruto y sakura sin equipo, “recuperando la vista”:


perdon por no ponerlo pero estos dos capitulos y el nombre del fic no me pertenece es de una mi amiga llamada kushinauzumaki. pero estuve chateando con ella y dijo que ya no iba a seguir con este fic. y tuve su autorizacion.


Última edición por enriqueminato el Vie Dic 27, 2013 7:10 am, editado 9 veces (Razón : Edición de capítulos por Multi post.)
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por el santo pegaso Lun Nov 04, 2013 11:52 am

Buenas enrique, vemos que tendremos un naruto y sakura oscuros jejeje, y con ansias de destruir la aldea y todo lo que hay en ella, kushina ya se sumo al grupo del rubio y seguramente tendrá una gran cercanía con el XD jejeje.

Veremos que poder les muestran a todos esos que los subestimaron, y claro la reacción de estos.

PD: No te olvides de colocar las etiquetas correspondiente al Fic.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Miér Nov 06, 2013 10:33 am

bueno mis lectores en menos de tres dias subo el proximo capitulo. y sobre a cada cuanto subire sera a cada semana o si es posible los subire antes. att. enrique minato
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por nacho666 Miér Nov 06, 2013 12:11 pm

me gusto tu historia espero la conti

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por Teo Miér Nov 06, 2013 12:59 pm

waaaaaa esta genial, SakuNaruKushi Vs Konoha? esta super tu historia, espero conti ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Jue Nov 07, 2013 8:15 am

gracias que les alla gustado. me dan animos para seguir con este fic.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por rasmux Vie Nov 08, 2013 5:24 pm

jajajjaa Genial un toque maquiavelico jajajajaj y algo de comico jejeje ,e speor el sigueinte cap
avatar
rasmux
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 71
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por sleither45 Sáb Nov 09, 2013 1:26 pm

Me encanta tu historia! xD solo una cosa amigo mio...asi como empiezas a escribir tus contis con unas tremendas ganas terminalas con esa misma actitud...porque pude darme cuenta que al faltar casi poco para terminar veia muy apresurada la historia...bueno solo eso....lo demas chevere -aplausos- xDD
sleither45
sleither45
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 225
Edad : 29
Localización Indefinida, eso depende de quien me conozca.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Nov 09, 2013 1:51 pm

hola! siempre me ha gustado este tipo de historias es decir un naruto y sakura dark, veo q tambien se sumo kushina aunque esas dos me dan un poquito de miedo xd y que pena con minat me cae mal(en esta historia) al igual q su hija, que pena que actuen asi, ya quiero ver como sigues desarrollando esta historia narusaku dark
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Sáb Nov 09, 2013 3:40 pm

Capitulo 2 comienza los exámenes chunnins.


Desde ese dia habían pasado dos días, kushina decidió hablar con minato namikaze o como ella lo llamaba hokage-sama, -ella entro a su oficina y se quedan viendo con esa mirada de seriedad y una de odio.

Kushina: hokage-sama, necesito pedirle un favor, desde hoy me convertiré en la sensei de Naru-chan y sakura-chan, lo decía con esa mirada que era capas de matar a cualquier hombre.

Minato: y eso porque kushina-chan, antes de que siguiera hablando kushina lo interrumpe.

Kushina: por favor hokage-sama no me pongo sufijos de “chan”, solo dígame uzumaki o kushina-san, -lo decía que esa sonrisa sádica.

Minato: esta bien, no te preocupes kushina-san, lo decía muy triste, -y porque quieres ser la sensei de ellos dos, y si puedes entrenar a narumi-chan con tus técnicas uzumaki, -no pudo seguir porque kushina comenzó a emanar esa energía oscura, “no enojar a una mujer, o si no te mandara al hospital”.

Kushina: jaajajajajaja no me hagas reir, yo entrenar a esa maldita niña mimada que solo se mantiene lamiéndole los pies al uchiha, -no le enseñare ninguna técnica, lo decía muy seria.

Minato: no se porque llegamos a esto, pero has lo que quieras, -toma esto con esto tu eres la sensei de ellos dos, dejando a minato muy triste y un poco enojado porque prefirió a naruto.

Kushina: gracias hokage-sama, -yo que tu le diría a tu alumno estrella que entrene bien a sus lindos pupilos, -porque los míos los hará sufrir lenta y dolorosamente, wuajajajajajajaja riéndose maniáticamente cosa que a minato se asusto y nunca pensó que su linda y amorosa esposa seria esta sangrienta y vengativa uzumaki.

Minato: no se quien eres, casi ni te reconozco kushina-san, -por favor no quiero que les enseñes nada malo a ellos dos, -y espero que algún día me perdones.

Kushina: tu solo quieres que vuelva a ser esa tonta que era, -pero Naru-chan me abrió los ojos tu no vales la pena en nada no sé qué te vi pero bueno asi es la vida, -tu quédate con narumi porque yo si los olvidare como si nunca hubieran existido, que igual ustedes olvídense que Naru-chan y yo existimos, dejando al hokage mas que triste porque narumi y kakashi escucharon todo.

Narumi: otosan, mi okaasan me odia, lo decía muy triste y llorando.

Kakashi: minato-sensei que paso ahora veo a una kushina-sama es mas que diferente.

Minato: no lo se pero todo esto el culpable soy yo, -preferí a mi hija mas que mi hijo, y la verdad me avergonzaba naruto por ser ciego.

Kakashi: minato-sensei, yo que usted le pediría perdón a naruto, porque ahora esta familia esta mas que desintegrada mejor dicho parece que se dividieron y se odian a muerte.

Narumi: porque todo esto es culpa de naruto, me vengare, -por culpa de el mi okaasan dijo todo eso, ella piensa que soy una fansgirls y no lo soy es que me gusta sasuke-kun.

Minato: hija te lo dire una vez mas, la culpa no es de naruto, si no mía, -y tu madre tiene razón pareces una fansgirls, deja esa forma de ser ahora eres una ninja, y el tonto de sasuke solo piensa en vengarse y no piensa en novias o prometidas, o ya lo has visto con alguna chica, cosa que a narumi le afecto mucho y le dio la razón a su padre.

Narumi: bueno es mejor dejarlos asi, -le demostrare a mi okaasan que esta equivocada y seré una kunoichi de primera.

Y asi pasaron los días, pain llego al mes como se los dijo a naruto y sakura, ellos le demostraron los avances que tenia y a pain se quedo sastifecho porque consiguió no solo a uno si no a dos prodigios ninjas, ahora ellos tenían un nivel de jounin de elite, y apenas tenían 13 años y pain les dijo.

Pain: bueno naruto y sakura, cuando sea los exámenes chuunins en la senguda etapa vendré por ustedes y nos iremos de aquí.

Sakura: hai pain-sama, esperamos con ansias ese dia, dando una reverencia de lealtad.

Naruto: daremos nuestras vidas para que ese mundo de paz que usted desea, se cumpla.

Y asi pain se va y deja a naruto y sakura pensativos hasta que a sakura habla.

Sakura: naruto-kun no confio en pain.

Naruto: y tu que crees mi amor, yo tampoco confió en el, -talvez alla recuperado la vista pero todavía tengo ese don de ver quienes dicen la verda y quienes miente, y el esta mintiendo, -pero déjalo al principio vamos a dejar que siga asi, después le daremos el golpe de gracia y sere yo quien trainga la paz a este mundo, jajajajajaja.

Sakura: naruto-kun si eso es cierto, necesitaremos de apoyo de algunas personas o sea que necesitamos tener espías entre las aldeas, -y eso te lo dejo a ti mi lindo naruto-kun.

Naruto: ya veo por donde vas sakura-chan, tener espias que sean mujeres y que sean fáciles de manipular esta bien, -pero eso será para después, -lo juro por el honor del clan uzumaki, que yo traeré la paz a este mundo y recreare akatsuki, wuajajajajaja.

Sakura: y yo te juro lealtad a ti naruto-kun, con este beso, y fue el beso mas tierno y caliente porque esta viendo quien ganaba de beso de lengua, -hasta que kushina aparece en ese momento.

Kushina: ya dejen eso para después, lo decia algo de celos.

Naruto: kushina-san que me traes de nuevo, alguna noticia en la sala de consejo.

Kushina: como siempre todos me odian, porque deje a minato, pero me vale madre esos hijos de puta.

Sakura: y que dice mi estúpida madre.
Kushina: que porque te entreno cosas asi, pero es mejor tener cuidado, porque parece que nos pondra anbus a vigilar, -pero el anbu de confianza de minato es neko, mejor conocida como yugao.

Naruto: no me digas que ella es de confianza de ese idiota, -si yugao fue tu alumna y creo que te tiene mas lealtad a ti que a el.

Kushina: efectivamente Naru-chan, en ese momento aparece un anbu en medio de los tres y asustando a naruto.

Naruto: pero que mierda es eso, y cuando ven a esa anbu con mascara de neko, sus pelo largo color pelimorada y cuerpo bien desarrollado.

Neko: kushina-sensei, vine ahorita porque e tenido mucho trabajo, -valla con que el es naruto uzumaki y sakura haruno.

Kushina: si, -dime yugao-chan a quien le debes lealtad a mi o a esta maldita aldea.

Yugao: no me ofenda kushina-sensei, mi lealtad siempre estará con usted y para naruto-sama y sakura-san, dando una reverencia de lealtad.

Naruto: que bien ahora tenemos a una anbu dentro, será mas fácil ahora, jajajajajaja riéndose maniáticamente, y lo seguirá sakura y kushina hasta que las dos dicen esto.

Kushina/ sakura: y por fin podremos vengarnos de esta gente de mierda y su destrucción.

Yugao: naruto-sama permítame estar con ustedes quiero vengar la muerte de mi novio hayate, lo decía con una furia.

Naruto: esta bien, pero quítate la mascara quiero ver ese lindo rostro tuyo, y en ese ratito yugao se quita la mascara y mostrando ese linda rostro.

Yugao: por fin me podre vengar de ellos, por dejar la muerte de mi novio impune.

Naruto: valla eres bonita, y vengativa, -bueno parece que el idiota de minato te mando a vigilarnos, ahora aras esto, diciéndole el plan a yugao y kushina e sakura escuchando con atención.

Yugao: quieres que de falsa información ,esta bien será pan comido, -daré que solo entrenan y se van al apartamento de kushina-sensei cosa sencilla.

Naruto: correcto, y asi no lo tendremos en la espalda –y tenlo por seguro yugao-chan tu venganza hacia esta aldea se te hara realidad no ahora pero si será muy pronto, dejando una sonrisa que mas que satisfecho para yugao.

Yugao: gracias naruto-sama.

Kushina: bueno yugao, es mejor que te vallas a dar el informe a ese idiota y nos veremos siempre aquí a la misma hora.

Yugao: hai.

Y asi yugao se va y denjando a kushina, naruto y sakura muy pensativo.

Kushina: hijo estuve pensando en llamar a dos personas mas para estar de nuestro lado, tomando la atención de naruto, -veras ellas son mis alumnas y son de plena confianza, ellas son kurenai yuhi y anko mitarashi ellas serán perfectas para nuestro plan.

Naruto: esta bien dile lo que tengo planeado, -tambien sakura-chan me había dicho eso pero para las demás aldeas pero tu encárgate de konoha, cuando parta yo me hare cargo de las demás aldeas.

Kushina: esta bien, lo decia muy contenta, porque ahora tenia una mejor conversación con su hijo.
Y asi pasaron los meses y empezaron los exámenes chuunins, todos estaban en el segundo piso no se habian dado cuenta que estaban en un genjutsu, los unicos que se dieron cuenta fueron algunos y incluyendo los equipos de kakashi, kurenai, azuma y kushina, todos estaban viendo a naruto y sakura con ojos estraños y sasuke se le quedaba biendo a naruto hasta que el le responde.

Naruto: sasuke-chan que tanto me ves que te gusto o que mierdas, lo decia con esa sonrisa sadica que asusto a los novatos.

Sasuke: valla como te distes cuenta que te estaba viendo naruto, y volveme a decir asi y no respondo, retando a naruto.

Naruto: y que me haras sasuke-chan, si tu eres el mas debil comparado conmigo, burlandose del orgullo del uchiha, hasta que sasuke con una velocidad intenta atacar a naruto pero el lo detiene con un dedo dejando asombrados a todos, y el como el puño derecho le saca el aire dejándolo en el suelo y naruto solo le pone le pie encima y dice estas palabras.

Naruto: dime algo uchiha, yo estuve ciego por mucho tiempo, pero ahora que tengo la luz par ver todo no me detendré, dejando a narumi asombrada cuando su hermano recupero la vista, -ojo por ojo, diente por diente y odio por odio, patiando a sasuke con sus amigos.

Sakura: hay naruto-kun me excitas cuando haces eso, dándole un fuerte beso dejando rojos a todos y envidiandolo hasta que naruto los fulmina con la mirada y dice esto,

Naruto: que tanto ven idiotas, si tanto quieren morir solo díganlo, y todos voltea para ver a otro lugar, hasta que narumi le habla.

Narumi: naruto, dime cuando recuperastes la vista, todo decia que era imposible, lo decia asombrada.

Naruto: valla, si es la idiota de namikaze, -bueno a tu pregunta es que los idiotas de esta aldea no saben nada de medicina son tan hijos de puta, -y gracias a una persona recupere mis ojos para verte y decirte cuanto te odio, lo que no sabia era que los senseis jounins y el hokage estaban viendo esto, hasta que minato habla.

Minato: kushina dime como paso eso, si los doctores nos dijeron que nunca podría recuperar su vista, estaba mas que molesto porque no le avisaron de esto.

Kushina: que te puedo decir hokage-sama, cosas de la vida y como lo dijo Naru-chan en konoha no hay doctores buenos solo hay mediocres y que no pueden ejercer bien su puto trabajo, lo decia con un odio que todos se asombraron “menos yugao y kurenai e anko que solo le siguiero el juego”, -y veo que mi Naru-chan le dio su merecido al mal nacido de sasuke jejejeje quien se lo iba a creer que sea tan fuerte, saliendo lagrimas estilo anime.

Kakashi: kushina-sama con todo respeto, esto esta mal no puedo ver tanto odio hacia los demás, y por favor dígale a naruto que no cometa ningún error antes que se arrepienta.

Minato: cuando todo esto termine, naruto me tendrá que decir quien le opero los ojos, lo decia con esa mirada de tristesa y odio a la vez, cosa que a kushina se molesto cuando hablo asi de naruto.

Kushina: mira hijo de puta, vuelve a decirle asi a naruto y no respondo, lo decia desafiando a su ex –marido.

Minato: lo siento y no quiero que peleemos por favor, solo quiero saber porque naruto odia a todos, y porque dijo esa frase, tanto nos odias kushina.

Kushina: jejeje, quien sabe será odio, o mas odio no se cual de la dos será, solo mantente al margen minato, o te arrepentirás, lo decia amenazando a
su hokage.

Kakashi: ya vasta kushina-sama no amenase asi a su esposo, cuando vio que kushina con una velocidad le mete un golpe a la cara de kakashi mandándolo a estrellar, -vuelve decir eso de esposo y te mato hatake.

Anko: jajajaja, bien merecido te lo tienes, -sabes bien que kushina-sama se divorcio de el, dándole la razón a su sensei, ¬-que tanto me ven si es cierto, yo solo digo la verdad, dándole la razón a ella.

Minato: ya vasta de esto mejor sigamos viendo, porque ya comenso el primer examen, dejando asi esa pelea que minato nunca pudo ganar.
Y asi pasaron las cosas minato no estaba tan contento por lo que estaba haciendo kushina de no decirle la verdad, pero el quien se creía para amenasarla, bueno los exámenes de la primera etapa siguieron normalmente, naruto junto a sakura siguieron respondiendo y copiando porque esa era la prueba robar información sin que se den cuenta de ello, hasta que el tiempo limite llego, hasta que ibiki pregunto si estaban dispuesto a quedarse a responder la decima pregunta o abria otro equipo que se retiraba, hasta que naruto se cabrio y lo amenaso.

Naruto: por la mil mierda, diga la pregunta porque no tengo su maldito tiempo, lo decia amenazante.

Ibiki: valla, si es el hijo del hokage, no pudo continuar, porque sakura le tiro un lapicero con chakra casi destruyendo el pizarrón.

Naruto: hay sakura-chan, si no fueras tu ya hubiera matado a este bastardo, como se atreve decirme a mi que soy el hijo de es maldito, solo soy uzumaki naruto.

Ibiki: tenle mas respeto al hokage, mocoso.

Naruto: y que haras no creo que tengas el nivel mio, infeliz, esto se estaba pasando de la ralla naruto retando a un jounin eso si es raro hasta que anko aparece.

Anko: bueno mocosos soy la segunda examinadora de estos exámenes, -valla ibiki hoy estuviste blando por aprobar mas, lo decia con burla.

Ibiki: anko te adelantaste.

Anko: que si, bueno que importa, -de todos modos mas de la mitad no aprobaran mi examen, lo decia con una sonrisa sadica, hasta que naruto le da un piropo.

Naruto: hay anko-sensei con esa sonrisa sadica me exitas bastante, haciendo que todos los hombres salieran volando por una emorragia, motivos porque anko le da un beso jejejeje dejando el pobre salón pura sangre al rojo vivo.

Sakura: hay naruto-kun eres un rompecorazones, lo decia muy tranquila hasta que ino le habla.

Ino: que te pasa frentona no le diras nada a tu novio, por besar a la sensei.

Sakura: porque si naruto-kun tiene el derecho de tener bastante novias, no se compara con el homosexual que es el uchiha cosa que ino se molesto.

Ino: sasuke-kun no es homosexual, tu solo esta molesta porque el no te iso caso.

Sakura: pues por mi quédatelo no quiero hombres que le gusta la otra banqueta, yo tengo un hombre hecho y derecho, y dime cuantas novias le has conocido al uchiha, pues por mi y naruto-kun ninguna.

Ino: no lo puedo creer a sasuke-kun le gusta los hombre, y todos los hombres se comensaron a alejar de el por motivos que fueran violados.

Sasuke: me las pagaras sakura y naruto, lo decia desafiante, hasta que a naruto se puso tan serio y con esa sonrisa sadica le dijo estas palabras.

Naruto: ojo por ojo, diente por diente y odio por odio, -tu sasuke uchicha morirás hoy todos los de las clase escucharon eso, hasta en donde estaban todos los jounins viendo eso por medio de la bola de tristal se asustaron por esas teribles palabras, bueno no a todos solo a kushina le salieron unas lagrimas de felicidad y dijo esto “pobre el uchiha sera hombre muerto, bueno es mejor tenerlo en donde lo vamos a enterrar”, dejando a todos elados por que kushina apoyaba a naruto.

Y asi todos fueron al bosque de la muerte, y todos comensaron a firmar unos papeles que decia que konoha no se hacia responsable de muertes de cualquier ninja, hasta que naruto dijo esto.

Naruto: valla, valla, habla casería bueno espero que no me tope contigo sasuke-chan porque te voy a matar, dándole un poco de miedo a sasuke hasta que a narumi le habla.

Narumi: ya vasta naruto, tu no eras asi, -eras tranquilo pero ahora veo que eres un maldito sádico de mierda, no pudo continuar porque sakura le metió una tremenda cachetada que la deja en el piso.

Sakura: sigues insultando a mi novio, y no veras la luz, hasta que anko mejor se interpone antes de que cometan alguna locura.

Anko: si tanto quieren pelear es mejor que se esperen que comiense esto, y asi todos se fueron a su punto y asi dieron comienzo el examen, naruto y sakura estaban tan tranquilos hasta que se toparon con un grupo de ninjas de kiri, pero no se dieron cuenta que el equipo de narumi estaba viendo la pelea de su hermano pero lo que mas le impacto fue lo que dijo y lo que iso.

Ninja de kiri: valla, valla a quien tenemos aquí, al hijo del hokage.

Naruto: jejeje, si te digiera que ya no soy nada de ese maldito, dejando a todos boca abierta y un poco molesta a narumi por la forma de expresar de el.

Ninja de kiri: entonces muere y dame el pergamino, y así comenzó a atacar a naruto, sakura no se metia en la pelea solo estaba viendo, hasta que naruto se puso muy aburrido y hablo.

Naruto: ojo por ojo, diente por diente, odio por odio, tomando con su mano derecha la cabeza del ninja de kiri pero lo que mas fue el impacto y miedo fue que naruto saco unas llamas de color azul y el pobre ninja solo pudo gritar y fue vaporizado no quedo nada de el mas que cenisas, wuajajajaja se reia maniáticamente, -quien sigue.

Ninja de kiri: por favor piedad no me mates y tampoco a mi compañero toma el pergamino, lanzándolo hacia donde estaba naruto, y vio que era el pergamino que le faltaba, y hablo.

Naruto: que lastima ninjas de kiri, me hubiera gustado perdonarles la vida pero no quiero dejar a basuras como ustedes, -que dices sakura-chan les perdono la vida o los mato.

Sakura: naruto-kun cada vez que matas a alguien me exitas bastante, dejando a todos con mucho miedo incluyendo al equipo de narumi, -matalos de una vez naruto-kun, lo decia con esa sonrisa sadica.

Naruto: será un honor mi linda y sadica sakura-chan, y con su mano derecha y izquierda tomando las cabezas de ambos y quemándolos de la peor manera, narumi vio que no había rastro de sangre o algo que mostraba evidencia solo quedaba polvo en ese lugar, hasta que naruto le hablo.

Naruto: narumi sal de alli, que piensas que no te vi, -tienes 10 segundos para que se vallan o los matare aquí, en ese entonces sale el equipo de ella con mucho miedo incluyendo a sasuke.

Narumi: como es posible que no tengas piedad a tus enemigos, -no sabes como sufrirán esas familias cuando se enteren que están muerta, -que te pasa maldita sea responde.

Naruto: no se que quieres que responda, ellos firmaron esos papeles sabían lo que se enfrentaban cuando entraron aquí, -y tu me vienes a dar sermones mejor lárgate todavía no a llegado el momento de hacerte sufrir, y asi naruto y sakura desaparecieron y dejaron a un equipo mas que tranquilos porque si tenían mas que miedo en morir.
Y asi naruto y sakura llegaron al punto de reunión la torre en donde supuestamente tenían que llegar, y cuando naruto y sakura hablen los pergaminos aparece kushina muy contenta porque rompieron el tiempo estimado, tardaron tres horas en llegar a la torre ningún ninja había hecho eso, hasta que kushina les habla.

Kushina: bueno Naru-chan y tu sakura-chan los felicito a los dos por buen trabajo, ahora hay que esperar el tiempo estimado que son 5 dias, -naru-chan dime después de que te enfrentes a tu rival en esta fase te iras, lo decía muy triste cosa que a naruto y sakura se dieron cuenta.

Naruto: no te pongas asi, kushina-chan no importa cuanto tiempo me tome vendre por ti, eso te lo prometo y yo nunca rompo mis promesas, con su mano derecha le toca su rostro y la acaricia, dejando mas que roja a kushina.

Kushina pov: que es esto porque me siento asi con naruto-kun y porque le puse “kun” a el, será que estoy sintiendo algo por el, es mejor poner en orden mis sentimiento y con el tiempo que el estará lejos será mejor, lo decía muy triste.

Kushina: gracias Naru-chan, te prometo que esperare, pero por favor te pido a que seas me mandes algunas cartas para estar seguro que estes bien.

Sakura: no se preocupe, eso me encargo yo, -es mejor no hablar de esto aquí, lo decia muy preocupada.

Kushina: cierto, me a dicho yugao-chan que minato estará vigilándote mas, -no sé qué tenía es maldito que tanto te vigila, lo decia mas que molesta.

Naruto: ya déjalo mejor, el es siempre asi, por lo menos te distes cuenta con que hombre te casaste, lo decia algo molesto por mencionar a su padre.

Kushina: cierto, pero es mejor ir a sus cuartos o mejor dicho su cuarto, es mejor hablar alli, lo decia algo seria.

Naruto: cierto, y una cosa mas me gustaría que pusieras algun fuinjutsu en ti y en sakura-chan, porque no quiero que las manipule o las controle por medio del sharingan, dejando en claro su plan.

Kushina: cierto déjamelo a mi, y a mis lindas alumnas tambien se los pondré, lo decia muy decidida, -poco a poco se cumplirá tu sueño Naru-chan, lo decia con esa sonrisa que a naruto se sonroja cosa que a sakura lo vio y no se molesto todo lo contrario dijo esto.

Sakura pov: ya veo que a naruto siente algo por kushina-san y ella tambien, bueno es mejor dejarlo asi talvez no tienen bien claro sus sentimiento y tenemos estos tres años para que sepan si se quieren o no, de todos modos naruto-kun tiene que restablecer el clan uzumaki y tiene que tener mas de una novia, -e escuchado o oído que el clan uzumaki practicaban el incesto entre ellos “si no saben que es significa que había en algunas ocaciones que se casaban entre ellos hermanos o entre hijos y madre”, para no perder la sangre pura de un uzumaki, bueno eso será para después, lo decia algo contenta.

Y asi naruto junto a kushina y sakura fueron al cuarto que les fue asignado para que esperara el plazo limite, alli kushina les dijo que les pondré un sello para que nadie intentara controlarlos, y asi los tres estaban mas que tranquilo solo falta ponérselo a anko, kurenai y yugao y asi todos será tranquilidad hasta que naruto hablo.

Naruto: kushina-chan, cuando comiense los exámenes nos iremos, lo decía algo serio.
Kushina: lo se Naru-chan, pero siempre ten cuidado en todo lo que hagas, y no olvides tu promesa de venir por mi, lo decia algo triste.

Naruto: ya lo se y yo nunca rompo mis promesas, pero tengo que volverme fuerte o si no, no podre hacer nada de lo que habíamos planificado, -kushina-chan una pregunta y siempre me he preguntado que paso en verdad con la aldea de los remolinos, cosa que a kushina tambien se preguntaba eso.

Kushina: Naru-chan la verdad no lo se, cuando era pequeña vine a konoha , con el tiempo me entere que estaban en guerra, pero ellos tenían poder y nadie podía entrar a la aldea por el campo que lo protegia, lo decia algo con duda.

Naruto: será que alguien de konoha, traiciono a los uzumakis, dejando helada a kushina

Kushina: si eso fuera cierto, otro motivo de destruir a esta aldea, lo decia con mucho odio.

Sakura: cuando nos vallamos, investigaremos, y si nuestras sospechas son cierto, pobre konoha sentiran la furia de los dos últimos uzumakis, viendo a kushina y naruto.

Kushina: mejor dejemos esto para después, -ahora dime Naru-chan y tu sakura-chan como se sienten están listo para las peleas preliminares.

Naruto: yo si y espero demostrar mi verdadero poder, jajajajaja ya quiero ver la cara de esos tontos y de minato, riéndose maniáticamente.

Sakura: si naruto-kun por lo que se tambien estará los lideres de clanes y civil viendo la peleas preliminares, y alli estará mi maldita familia, -yo si dare lo máximo de mi y destruiere a mi enemigo , wuajajajajaja se reia como una loca maniática, -pronto verán a la nueva sakura.

Kushina: bueno los dejo ire a ver a mis alumnas y les pondré el sello para que todo valla a lo planeado, lo decia con su sonrisa sadica.

Naruto: hazlo, y mándale saludos de parte mía, cuando vio recibió dos coscorrones de parte de la pelirroja y pelirosa, dejando en “ko” a naruto.
Kushina/ sakura: eres un pervertido, dijeron al mismo tiempo.

Y asi kushina fue al punto de espera para reunirse con sus alumnas, les dijo los motivos por lo que les iba a poner ese sello por cualquier motivo o problemas para el futuro, los días pasaron hasta que por fin llego el quinto dia, ese dia era la fecha limite para que los equipos, y de suerte ese dia llego el equipo de narumi, -el hokage estaba mas que molesto porque su hija llega casi al ultimo, y naruto fue el primer equipo en llegar, o mejor dicho lo hizo en tiempo récor hasta que anko habla.

Anko: bueno mocosos, veo que casi mas de la mitad no pudieron llegar al examen, con su sonrisa sadica, -ahora vamos a tener una preliminares entre esas peleas tendremos a 10 finalistas para la final que se harán en un mes, escucharon bien mocosos.

Todos: hai.

Minato pov: con que naruto y sakura pasaron eso no me lo puedo creer, pero veo que naruto y sakura están actuando de una manera muy extraña, -es mejor tenerlos vigilados, espero que kushina no se enoje conmigo.

Y asi comensaron las peleas, -narumi namikaze peleo contra hinata hyuga en esa pelea estuvo bien reñida pero la ganadora fue narumi namikaze, en la segunda pelea fue entre sasuke vengador emo uchiha contra kiba inuzuka, en esa pelea fue muy fácil para kiba inuzuka “si kiba le gano a sasuke por suerte”, y asi siguieron las demás peleas hasta que por fin le toco sakura haruno contra ino yamanaka bajaron al escenario de peleas.

Ino: bueno frentona es momento de pelear y hacerte ver como una tonta aquí, lo decia mas que seria.

Sakura: wuajajajajajaja que te crees maldita, dejando a todos mas que miedo, -menos palabra y mas acción niña tonta, y en ese ratito sakura con una velocidad ataca a ino, era puro tainjutsu pero la pobre ino no podía seguir con la misma velocidad de sakura, hasta que ino intenta usar su jutsu mental para asir tener la victoria asegurada, todos los del consejo dieron por vencida a sakura, hasta que ino comienza a gritar de dolor y miedo.

Ino: argggggggggg, que pasa porque piensas eso de todos nosotros, estas enferma sakura, lo decia con un miedo.

Sakura: jejeeje, veo que vistes mas de lo normal, tendre que matarte niña estúpida, en las gradas todos estaban nerviosos incluyendo a inoichi.

Inoichi: hokage-sama, esa niña tiene algo que no se pero tengo miedo que le valla a ser algo a mi hija, lo decia muy preocupado.

Minato: no te preocupes si pasa algo malo yo intervendré.

Y volviendo al combate.

Sakura: ino, eres una estúpida siempre me caistes mal, pero hoy llego tu dia amiga, -toma esto, en su mano derecha comenso a formar una bola de espiral pero en ella era oscura y maligna, todos tenían miedo como era posible que ella pudiera hacer eso, - “kuro rasengan, (rasengan oscuro)”, comensando a correr a una velocidad que a minato tuvo que intervenir y lanzar a sakura a la pared , dejando a todos atónicos por el gran poder que tenia, pero lo que no vieron fue que naruto la detuvo para que no se estrellara en la pared del estadio.

Naruto: que te pasa hijo de perra, dejando helado a todos por como le hablaba a su padre, -me la pagaras, desapareciendo y apareciendo a la par de el, y metiéndole un “kuro rasengan”, a el mandándolo a estrellarse en los muros, muchos anbus intervinieron y todos comensaron a pensar que putas había pasado, hasta que kushina se interpone a los anbus.

Kushina: bueno, bueno, si ustedes tocan a mi hijo los mato, dejando salir su aura oscura, pero en ese ratito apareció minato todo lastimado y con mucha sangre en la boca.

Minato: coof todos calmensen coof y tu kushina mejor tranquiliza a naruto porque la verdad no se como pudo aprender eso pero esta tomando un camino muy diferente, lo decia muy preocupado.

Kushina: y dime quien tiene la culpa, hokage-sama, jajajaja me da risa como te patio el culo mi hijo, volteando, -naru-chan tranquilízate, y lleva a sakura en donde están los demás, de todos modos sakura fue la ganadora, o no fue asi hokage-sama.

Minato: si ella fue la ganadora, lo decía muy dolido por la forma que le hablaba su ex –esposa hasta que inoichi hablo.

Inoichi: minato-sama gracias por salvar a mi hija, lo decia mas que agradecido.

Minato: de nada es mejor continuar, y seguir con los exámenes, hasta que por fin le tocaba a naruto, -naruto uzumaki vs ninja de kiri.

Naruto: bueno es mi turno, lo decia algo feliz, y con esa sonrisa sadica.

Kushina: por favor Naru-chan no lo vallas a matar, lo decia con poco de preocupación.

Naruto: no prometo nada, vere que pasa en la pelea.

Sakura: naruto-kun, por favor pon el orden tu mente y no vallas a matarlo, solo quitale un brazo o una pierna es suficiente, y todos los que estaban a la par de ellos se comensaron a alejar.
Y por fin naruto estaba frente a frente con su enemigo.

Ninja de kiri: valla, valla, con que tu eres el hijo del hokage, lo decia algo furioso.

Naruto: perdón, pero no lo soy, la verdad no tuve nunca un padre, lo decia mas que molesto.

Ninja de kiri: me importa te voy a ser quedar en ridículo.

Naruto: venga pues, poniéndose en posición de combate.

En ese ratito el ninja de kiri comenso a pelear contra naruto, pero el solo los esquivaba como si no valiera la pena.

Naruto: ojo por ojo, diente por diente y odio por odio, con su mano derecha comenso a incendiarse con un llama azul, hasta que Narumi habla.

Narumi: detento naruto no lo hagas no lo mates, lo decia mas que aterrada.

Minato: que pasa narumi, porque dices eso.

Narumi: otosan naruto en el bosque de la muerte ataco a unos ninjas y los mato, dejando a minato en shock y viendo a kushina.

Kushina: a mi no me miren no se quien le enseño eso, y de todos modos el dijo que no prometia nada, si iba a matar al ninja.

"mas adelante les dire como aprendio a controlar las llams azules. y fue por los jutsus que le dejo pain"

Minato: que te pasa kushina, tu no eras asi, lo decia mas que decepcionado.

Kushina: que dijistes no puse antencion, hokage-sama, mejor volvamos a ver el combate.
Y asi naruto con una velocidad toma el rostro con su mano, y repite lo mismo que dijo antes, -ojo por ojo, diente por diente y odio por odio, y haciendo gritar al ninja y quemándolo a la vez, y el rubio solo se reia, wuajajajajaja quemate maldito, arde, dejando impactados por lo que hizo naruto y en ese ratito aparece minato a la par de naruto.

Minato: porque lo hiciste, no lo hubieras hecho, lo decia algo triste por lo que se convirtió su hijo.

Naruto: jejejeje me sobrepase pero que importa, y comenso a caminar, en donde se encontraba sakura y kushina.

Kushina: te felicito hijo, dándole un gran abrazo.

Naruto: relajada kushina-chan, no me gusta este tipo de afecto.

Sakura: dejala naruto-kun, solo te esta felictando.
Y asi pasaron las preliminares la lista de las peleas ya estaba lista y quienes se iban a enfrentar a cada uno, tenían un mes para entrenar y hacerse fuertes pero habían dos que tenían miedo a enfrentarse a sakura y naruto, hasta que cada quien se fue rumbo a su casa o en donde estaban hospedados, hasta que en el apartamento estaban kushina, sakura, anko, kurenai, yugao e naruto.

Naruto: muy bien, ustedes ya tienen el sello para que nadie las pueda controlar, todas asintieron, -bueno mañana me ire de konoha junto a sakura pero tendre que hacer algunos destrosos y hacerles daño a ustedes es para no levantar sospechas.

Kurenai: esta bien naruto-kun, cuenta conmigo.

Anko: gaki, tambien conmigo.

Yugao: yo seguire supuestamente vigilandolos, ahora planeemos la supuesta trampa que ustedes nos tendran, pero por favor cuento con ustedes para mi venganza hacia konoha, estaba mas que seria y naruto y las chicas lo sabian bien de que tema era.

Naruto: como se los dije yo nunca rompo mis promesas, ahora es momento de descansar porque mañana sera el dia que nosotros o sea sakura-chan y yo seremos ninjas desertodes, -por favor cuiden de kushina-chan en mi ausencia no se que le haram a ella por la traicion que hare yo, pero confio en ustedes, cosa que a kushina se sonroja por que naruto se preocupa por ella.

Todas: cuenta con eso naruto-sama.

Sakura: bien es momento de descansar, dicho eso todas se fueron hacia sus hogares a descansar y en el apartamento de kushina solo quedaron ella, sakura y naruto.

Naruto: bueno me ire a descansar porque mañana sera un dia muy atariado.
Que susedera ahora que naruto y sakura se iran de
konoha, -todo esta marchando bien esa era los pensamiento de naruto.


bueno aqui esta el capitulo numero dos. porque me adelanto mucho es porque ya todos saben como es al principio. pero ya desdes el capitulo 3 sera normal como naruto y sakura entran a akatsuki y cosas similares. y gracias por sus comentarios.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Nov 09, 2013 10:42 pm

Hola!

Lo digo de nuevo, esas kushina y sakura me asustan xd

La trama del fic me gusta, es interesante y se nota el gran odio que naruto,kushina,sakura le tienen a la villa,

Me dio risa cuando kushina enterró a kakashi xd

Ahora, tengo una pregunta, esto será un naruharem?, veo que naruto es un pervertido de primera en este fic

Espero la conti, bye!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por el santo pegaso Dom Nov 10, 2013 2:32 am

Vemos que a naruto no le tiembla el pulso a la hora de aniquilar a sus enemigos, y hasta minato recio un buen golpe XD, las cosas entre naruto y kushina van mejorando jejjeje y nadie puede decir que naruto y kushina son iguales jajajajaja, veremos que mas harán nuestros maniático amigos.

PD: Te recomendaría que antes de subir el fic lo pases por el Word, ya que se ven varios errores.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por Teo Dom Nov 10, 2013 3:45 am

Waaaa genial tu fic, pobre konoha lo que le espera, y que cosaa con kushina O.o kakashi ni lo vio venir O.o jejeje bueno como lo dije antes Esta genial tu fic espero conti ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Dom Nov 10, 2013 5:23 am

gracias amigos que les alla gustado, estoy haciendo lo mejor que pueda. y sobre si es un naruharem la respuesta es un si. pero eso se va a estar viendo poco por poco. y sobre quienes estaran en el harem del pelirrojo XD es sorpresa jajaaja solo les dire a tres de ellas "no mejor que ustedes se enteren mediante lean mi fic" y kushina ella si estara en el harem mas alguno ya se dio cuenta. y gracias por decirme que tengo algunas faltas ortograficas mas alguna se me escapa y no me doy cuenta. nos vemos dentro de tres a cuatro dias. subire el otro capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Sáb Nov 16, 2013 11:47 am

capitulo 3 naruto y sakura ninjas desertores.

Al día siguiente era todo normal la gente se levantaba para trabajar otros jóvenes a estudiar y ninjas de aldea haciendo su trabajo otros viniendo de misiones de larga duración, -hasta que comenzaron a escuchar explosiones fuertes que venia del centro de konoha toda la gente estaba muy preocupada por que pensaban que era un ataque enemigo otros se escondían para salvarse, y el hokage junto a varios anbus y ninjas que habian a disposion estaban alli buscando pista de que provoco la explosion hasta que vieron a dos chicos encapuchados y tambien tenian tapada su rostro, estaban frente a frente viendo al hokage.

Minato: quienes son y porque atacan a nuestra aldea, estaba en posición de ataque.

Xxx: valla, pensé que la aldea de konoha tenia ninjas que no serian engañados por cualquier cosita insignificante.

Kakashi: que dices nos estas diciendo que no tenemos defensa para proteger nuestra aldea, y la otra voz era mas de mujer le dijo.

Xxx: si ninja-san son tan patéticos que incluso en su aldea habían traidores y ni se dieron cuenta de eso, eso fue mas que claro ellos eran de konoha.

Minato: me estas diciendo que eres de la aldea.

Xxx: correcto, otosan, dicho eso se quitan su capucha que los protegía, hasta que vieron los mechones pelirrojo y la chica era pelirosa.

Narumi: otosan es el, -naruto y sakura.

Minato: diablos naruto y sakura porque lo hicieron, estaba impactado porque su hijo era el culpable de eso.

Naruto: jejeej que quieres hokage-sama, o mejor dicho otosan, lo decía con una burla que minato se molestó y comenzó a atacarle.

Era intercambio de taijutsu, minato nunca pensó que su hijo fuera tan fuerte que estuviera peleando al mismo nivel pero de un descuido naruto le propano un golpe en el rostro de minato y lo mando a estrellar con un muro.

Naruto pov: ahora entraran mis lindas seguidoras y kushina, espero que no se enojen si las golpeo con seriedad va que da.

Kushina: Naru-chan, porque lo haces, siguiendo el plan que naruto planeo.

Flash back:
Naruto: bueno chicas, les dire el plan.

Kurenai: como será para que ellos no piensen que somos tus cómplices.

Anko: cierto, la primera que sospecharan serán de
kushina-sensei y la meterán a prisión.

Naruto: ya lo se por eso quiero que cuando ataque a konoha ustedes hagan como si no me conocen y atacaran a muerte, yo las atacare pero con menos fuerza para disimular

Kushina: y asi no sospecharan de nosotras, -y yo seria libre de sospechas.

Sakura: correcto, espero que todo salga a lo planeado.

Todas: si naruto-sama vera que konoha caera con su poder.

Fin de flash back.

Kushina: no te perdonare Naru-chan, te detendré, poniéndose en posición de ataque.

la lider del clan Uzumaki miraba a Naruto seria

Kushina: has vuelto finalmente – dijo seria – me encargare de ti ahora – dijo mirando hacia un edificio donde estaban unos ambu

el rubio observo el mismo edificio, riendo para si mismo se lanzo en un segundo contra la mujer chocando las espadas rapidamente, las chispas comenzaron a volar con rapidez

se separaron un poco para lanzarse mutuamente contra el otro, ambos bloqueaban y evadian los ataques del otro, el nivel de habilidad era excelente para ambos

pero la pelirroja tenia mas experiencia, con rapidez evadio un corte del rubio dandole una patada en la pierna obligandolo a arrodillarse para luego darle una patada en la cara enviándolo contra una pared

Naruto se repuso con rapidez, escupio un poco de sangre y se lanzo contra la pelirroja pero desaparecio en el ultimo segundo apareciendo detras de ella agarrandola del cabello y golpeandola con una patada a las costillas

pero la Uzumaki logro darle un codazo en el estomago sacandole todo el aire al rubio para luego darle un fuerte golpe en el rostro mandandolo varios metros de distancia

el rubio se levanto algo aturdido, miro a su alrededor notando que habia mucha gente a su alrededor

Naruto: bueno, ya que se esta poniendo seria debo corresponder – murmuro sonriendo sadicamente

luego de unos segundos aparecio Kushina mirando a Naruto, la gente se alejo al ver al habanero sangriento con su espada en mano

ambos se lanzaron con rapidez atacandose una y otra vez, algunos cortes recibian en los brazos y piernas, pero no eran de importancia

Naruto logro darle un codazo en la mejilla a la pelirroja para luego acercarse rapidamente agarrandola del rostro para luego lanzarla contra un edificio haciendo un agujero en la muralla

Kushina se levanto aturdida por el impacto, cuando estaba levantandose vio a Naruto y su bota encima de ella mandandola hasta el otro lado del edificio llegando a la calle

Naruto se acerco lentamente sonriendo al ver como la sangre salia del labio de la hermosa mujer

Naruto: belleza y sangre... que hermoso – susurro lanzandose con rapidez

Kushina apenas pudo bloquear el ataque del rubio, el uzumaki menor atacaba con mas agresividad a su progenitora, Kushina se logro acertar un golpe de suerte usando el mango de la espada impactando en la barbilla del rubio que quedo desorientado

la pelirroja pateo fuertemente a Naruto en la cabeza mandandolo a volar destrozando algunos edificios en el proceso

Kushina: se nota que se esta divirtiendo – murmuro sonriendo limpiandose un hilillo de sangre de los labios

la pelirroja siguio el rastro del rubio llegando a los pocos minutos con el, Naruto tenia un corte de profundidad en la cabeza, la sangre brotaba cubriendole el ojo derecho y parte de la mejilla

el rubio se lanzo sin mediar palabras acercandose a Kushina, pero este aparecio encima de ella dandole una patada que derribo a la mujer que cayo al suelo luego de tropezar con sus pies, para luego darle un poderoso golpe en la cara, para luego darle mas golpes una y otra vez

pero luego de diez golpes, el rubio se levanto dispuesto a finiquitar a la Uzumaki mayor

pero...

una espada se poso en su hombro junto a un kunai

Naruto: gai-san, kakashi-san, que alegria – dijo sarcásticamente bajando la espada.

Kushina: parece que esta pelea queda en un empate.

Naruto: eso parece.

Todos estaban muy impresionados por la pelea que tuvo kushina uzumaki y naruto uzumaki, nadie se lo creía que tuviera ese nivel de kenjutsu, hasta que el pelirrojo le habla a sakura.

Naruto: sakura-chan es momento de irnos, ya nos divertimos mucho, y para eso sakura se acerca junto a naruto, y dice esas palabras.

Sakura: por hoy nos iremos, pero tengan en cuenta algo konoha caerá no hoy pero muy pronto, todos estaban muy impactados por las palabra que dijo sakura, la madre de sakura estaba muy que decepcionada por tales palabras.

Sakuyi: hija, nunca pensé que yo tuviera la culpa de todo esto, saliéndole algunas lagrimas, -pero por estar segado por entrenar a tu hermano te aislaste y te volviste mala, pero te detendré aunque me cueste la vida, el esposo de sakuyi y su hijo estaban de acuerdo con ella y se pusieron en posición de ataque.

Sakura: palabra que se le lo llevan el viento, -no me importa nada, naruto-kun es momento de irnos.

Naruto: cierto, sayonara ninjas de konoha, dicho eso naruto desaparece en un destello amarrillo.

Minato: pero que mierda como aprendio el “hiranshin no jutsu”, naruto si tenia un don que en ningún ninja halla tenido konoha, neko necesito un informe de cuantas vidas se perdieron, -kakashi necesito un escuadron para que vallan en busca de naruto y sakura.

Kakashi: hai minato-sensei, dicho eso desaparece kakashi y se va a la oficina de minato, pero el se queda viendo cuando daño iso naruto y vio a kushina inconciente intento auxiliarla pero vio que kurenai y anko la ayudaban, dejo eso asi y se fue a su oficina.

En la oficina de minato estaba viendo el reporte de su anbu neko, vio que murieron 50 civiles, 43 personas heridas, se puso a pensar que por su culpa naruto tomo el sendero oscuro, hasta que jiraiya aparece.

Jiraiya: valla, no pensé que ese gaki hiciera todo esto, viendo el reporte que le dio su anbu, -minato que piensas hacer.

Minato: no lo se, el tenia todo planeado y kushina no tiene nada que ver en esto, con decirte que el y ella pelearon, jiraiya estaba sorprendido de que kushina intentara detener a su hijo, -pero kushina fallo en la captura de el.

Jiraiya: minato, tengo un mal presentimiento de esto, es mejor que entrene a narumi o si no tendremos serios problemas.

Minato: te refieres a akatsuki.

Jiraiya: hai, tengo un mal presentimiento a esto.

Minato: lo se, espero que todo salga bien, -naruto y sakura tendre que ponerlos en el libro bingo, lo decia mas que triste.

Jiraiya: no te queda otra opción, lo decia algo desanimado por el camino que tomo su ahijado.

En otra parte de konoha, mejor dicho en el apartamento de kushina, estaban reunidas sus tres alumnas y ella.

Kushina: yugao-chan, dime el idiota de minato sospecha de mi, lo decia mas que tranquila y tomando su te.

Yugao: no para nada kushina-sensei, cuando usted peleo con naruto-kun, fue suficiente para que cualquiera piense que usted le es leal a konoha.

Kushina: idiotas yo jamás le seré leal a esta aldea de mierda, lo decía mas que molesta o con odio hacia konoha.

Yugao: si lo se, yo también los odio por dejar a sus ninjas morir como basuras.

Anko: e investigado y nosotras estamos libres de sospechas, -ahora es mejor entrenar porque cuando venga el gaki, tendremos que tener un nivel digno para ser sus compañera.

Kurenai: jejeje, ese naruto-kun es muy guapo será que sakura lo quiera compartir.

Kushina: mierda están hablando de mi hijo, lo decia un poco celosa, -pero tienes razón anko, tenemos que entrenar, y desde hoy seremos otra vez equipo, y tu yugao dejaras el anbu y volveras a ser un jounnins.

Yugao: hai, ya veo para asi poder entrenar y hacer misiones de mayor rango y asi ganar experiencia.

Kurenai: le pediré a otro jounins que se quede a cargo de mis genins.

Kushina: háganlo porque solo contamos con un lapso de tres años, para hacernos fuertes.

Todas: hai.

En otra parte, llegando a casi a los limites del país del fuego, se encotraba naruto y sakura esperando a alguien, hasta que aparece pain junto con konan.

Pain: por fin tomaron la decisión de salir de la aldea.

Naruto: si ya es momento de entrenar y hacernos fuertes, lo decia con una determinación para hacerse fuerte.

Konan pov: se parece mucho a yahiko, lo ayudare en su entrenamiento no dejare que le pase lo mismo a el.

Konan: si téngalo por seguro serán muy fuertes.

Sakura: y cuando comenzamos a entrenar.

Pain: pasado mañana, ahora salgamos de aquí, dicho eso los cuatro parten hacia su nuevo hogar.

Asi pasaron una semana desde aquel desastre que paso en konoha, algunos no lo podían creer que el hijo del hokage halla hecho estoy y pero la jovencita que todos creían la mas tranquila tambien se halla aliado con el, -el consejo de clanes estaban mas que molestos por no poder encontrar alguna pista de ellos es como si la tierra se los hubiera tragado, y bueno kushina estaba mas que tranquila algunos sospechaban que ella tambien estaba con el hasta que tsume habla.

Tsume: kushina amiga, porque estas tranquila.

Kushina: y que quieres que haga que me ponga enojada o tome alguna kunai y me mate porque mi hijo se fue, lo decia con un tono de rencor y odio, -y saben de quien es la culpa de mi lindo ex –esposo el idiota que prefirió entrenar a mi estúpida hija, todos estaban sorprendidos por la forma de hablarle al hokage y a su hija.

Hiashi: kushina tenle mas respeto a el, y también a tu hija.

Kushina: con todo respeto yo no tengo hija ella perdió el apellido mio, -la única persona que puede llevar mi apellido es naruto y nadie mas.

Minato: kushina en pocas palabra tu odias a tu hija.

Kushina: no la odio, la aborrezco es peor estoy arrepentida de haberla tenido y a ti bueno te odio.

Minato: desde hoy no quiero que te acerques a ella, ella solo tendrá mi apellido y nada mas.

Inoichi: no pensé que ustedes estaban asi en su relación.

Kushina: si inoichi, esta relación fue mas que una mierda, -y a ti minato no te preocupes no me acercare a ella, pero dile que no se acerque a mi o si no, no me detendré y ella saldra muy mal herida.

Shikaku: kushina estas amenazando al hokage, -y dándole una amenaza de muerte para tu propia hija.

Kushina: bueno la reunión es para hablar sobre el tema de Naru-chan y sakura-chan, no vinieron a que yo le bese los pies al hokage, todos le dieron la razón la reunión era sobre el tema de naruto y sakura hasta que la madre de sakura habla.

Sakuyi: bueno la verdad no soy la madre perfecta que todos dicen, lo decia con una tristesa que algunos se dieron cuenta, -pero hare todo para que mi hija vuelva aunque me cueste la vida, -yo igual me segué como kushina y ahora comprendo que deje todo por el idiota de mi marido e hijo, todos se sorprendieron por la forma que le hablo al hombre que fue su marido e hijo.

Kushina: sakuyi talvez no somos las mejores amigas, pero me gustaría que lo fuéramos y asi poder buscar alguna pista de nuestros hijos, regalándole una sonrisa de amistad a sakuyi.

Sakuyi: gracias y si me gustaría que fueramos amigas, y buscara alguna pista de mi hija, -me di cuenta que el se dice ser mi hijo nunca tuvo alguna pisca de amor hacia mi, la única que se me acercaba y pedia cariño era sakura, saliendo algunas lagrimas cuando vi kushina se levanto de su asiento y la fue a consolar.

Kushina: veras que ella te perdona, solo tenemos que buscar pistas de ellos.

Minato: bueno ahora dejemos esto para después, -naruto y sakura estarán en el libro bingo y si los encuentran serán arrestado en el momento, todos vieron a kushina y sakuyi pero kushina dijo algunas palabras.

Kushina: que me ven, de todos modos naruto y sakura tienen que estar en el libro bingo, todos se quedaron con la boca abierta.

Tsume: no piensas decir algo mas amiga.

Kushina: no la verdad, Naru-chan se porto muy mal tiene que pagar por eso, no digo que lo voy a matar o algo mas, con que este algunos años en prisión será un escarmiento para el.

Hiashi: solo eso kushina, el como los otros integrantes de los clanes no se podían creer por tales palabras.

Minato: eto… bueno dicho esto la reunión se termina.

Y asi todos se fueron y kushina le dijo a sakuyi que fuera a su apartamento que necesitaba hablar con ella, que pasara ahora que sakuyi se arrepintió de todo lo que le hizo a sakura, -kushina tendrá otra aliada mas o será una enemiga mas, todo esto para el próximo capitulo.

que les parecio el capitulo ahora naruto y sakura ya tomaron el rumbo hacia akatsuki, konan ayudara a naruto en su entrenamiento. kushina y sus alumnas estan preparandose para la llegada de naruto dentro los tres años-
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Sáb Nov 16, 2013 11:59 am

Gran capitulo, ya partieron hacia akatsuki, estoy deseando ver que tan fuerte se vuelven en 3 años. Creo que la madre de Sakura será otra aliada más para Naruto pues su historia es muy similar a la de Kushina, haberlo dejado todo por su marido y su otro hijo.

Me gusta como llevas la historia, espero el próximo capitulo, bye!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por el santo pegaso Sáb Nov 16, 2013 12:28 pm

Por ahora kushina y compañía están libre de sospechas, veremos que pasara cuando naruto vuelva por ellas XD, Y que pasara con la medra de sakura, kushina la incorporara al plan, se unirá a ellos en esta cruzada de destrucción.

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Nov 16, 2013 11:54 pm

Esta genial el fic aunque tengo una duda ¿es un harem? Si lo es estaria genial además esta muy interesante espero la conti
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Naruto2q naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Chocolatecaliente naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Tobi1r
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Madarad naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Dom Nov 17, 2013 9:57 am

si tu pregunta si es un harem la pregunta es un si. peero todo a su tiempo. pondre en cada capitulo como naruto va a diferentes aldeas y como consiguen aliadas fuertes y que quieren la paz absoluta. jajaja y gracias por averles gustado mi fic. ahora digan quieren o no quieren que reviva a mikoto uchiha. ustedes deciden
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por Teo Dom Nov 17, 2013 10:22 am

Waaaa que genial ^^ te lo eh dicho antes pero waaa tu fic esta genial ^^
piensas revivir a mikoto? waaaa ahora si que estará mejor ^^

etto pero mikoto estará en el Harem ?

Bueno espero conti ^^
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Lun Nov 18, 2013 12:13 pm

a tu pregunta si mikoto estara en el harem la respuesta es un si. pero no hare que mikoto se le lanze de una vez a naruto eso tiene que ser poco a poco se deben de conoser cosas asi. no me gustaria que la gente de mala imagen a mi querida mikoto.
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por *Uzumaki*_**NaRuTo** Lun Nov 18, 2013 1:09 pm

SI, Mikoto estaría fantástico para el Harem, y me parece bien eso de que no se le lance a la primera, todo a su tiempo, para que tome mejor cuerpo la historia.

Saludos!
*Uzumaki*_**NaRuTo**
*Uzumaki*_**NaRuTo**
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 121
Localización en mi casa creando un fic :D...
Nakus 2075
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Naruto8



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Mar Nov 19, 2013 8:55 am

eso mismo digo yo asi como estoy haciendo con kushina ella siente algo por el pelirrojo de su hijo pero todo a su devido tiempo para asi poder ver a kushina con su querido hijo haciendo cosas indevidas. ya quiero ver a kushina y mikoto frente a frente jajajaja
ustedes que dicen que hara kushina cuando vea a su mejor amiga que es mikoto
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Nov 22, 2013 5:44 am

Enrique como me dijiste me e leido tu fic.Esta muy bien,tienes talento parece que a los dos nos gusta el harem y un naruto sádico,sigue así continúalo.

Saludos David
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 27
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Naruto2q naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Chocolatecaliente naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Tobi1r
naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Madarad naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por enriqueminato Vie Nov 22, 2013 8:46 am

Capitulo 4 naruto y sakura los nuevos miembros de akatsuki.


Ya han pasado un mes desde el incidente que paso en konoha a naruto y sakura fueron puestos en el libro bingo como ninjas renegados de rango “A”, a kushina no le agrado eso pero tenia que actuar bien para que no sospecharan de ella hasta la madre de sakura sakuyi tambien alego por poner a su única hija en el libro bingo pero ella tambien tenia que actuar porque kushina le confeso todo a ella pero antes tambien tenia que tener sus precauciones.

Flash back:
Kushina se encontraba en su apartamento esperando a su amiga sakuyi hasta que alguien tocaba la puerta y era nada mas y nada menos que sakuyi haruno.

Kushina: pensé que no iba a venir! –lo decia con un tono de tranquilidad cosa que noto sakuyi.

Sakuyi: dime porque estas tan tranquila! ¿sabes que pusieron a nuestros hijos en el libro bingo y tu aquí tomando te? –estas mas que molesta por la forma de actuar de su amiga.

Kushina: toma asiento sakuyi! ¿quiero saber si cuento contigo o le debes lealtad a konoha? –lo ultimo lo dijo con mucho odio que sakuyi se dio cuenta en su forma de hablar de su hogar.

Sakuyi: no le debo nada a konoha a nadie! ¿el que era mi esposo me engañaba y mi hijo al que le di todo lo sabia y lo apoyaba? –estaba mas que triste y algunas lagrimas le salieron porque siempre tuvo a su hija y nunca le dio nada.

Kushina: lo siento mucho por eso pero dime que piensas de tu hija estas arrepentida! –eso ultimo lo dijo mas que seria.

Sakuyi: si tuviera la oportunidad de viajar en el pasado! ¿lo haría para remendar mis errores y asi poder estar con ella? –a kushina eso fue suficiente pero antes ella hace uno sellos uzumaki y le pone una en el cuello de su amiga.

Kushina: antes que me digas algo! ¿te puse un sello para que nadie intente algo contigo por ejemplo que te lean tu mente? –a sakuyi le costo creerlo su amiga le puso un seguro para cualquier emergencia.

Sakuyi: tu sabes algo que no me has dicho! ¿dime sabes algo de naruto y sakura dimelo? –estaba muy enojada o nerviosa por lo que le iba a decir kushina.

Kushina: si lo se! ¿ellos se fueron para hacerse fuertes y asi poder vengarse de konoha el lugar que les dio la espalda? –eso fue suficiente para sakuyi.

Sakuyi: entonces ellos se fueron para hacerse fuerte! ¿pero la pregunta es con quien? –eso tambien se preguntaba kushina con quien se hiria.

Kushina: eso no te lo puedo responder! ¿pero te dire que vendrán en tres años y si es cierto que quieres el perdón de tu hija? ¿te vendrás a vivir aquí conmigo, tu no te mereces vivir con alguien que no te quiere? –sakuyi al principio no quiso incomodar a kushina pero al final acepto porque sabia que ya no sentía amor por su marido si no odio por el.

Sakuyi: acepto amiga! ¿y quiero volver a ser ninja y apoyar a mi hija? ¿si ella dice que konoha es un lugar impuro entonces la ayudare en lo que pueda.

Kushina: entonces bienvenida a la familia!
Desde ese entonces kushina y sakuyi junto a las tres alumnas de kushina han entrenado y hecho misiones de rango “S”, volviéndose como la mas temida por toda konoha.

Fin de flash back.

En otro lugar mejor dicho en una cueva o mejor dicho en unos de los escondites de los akatsukis estaban todos reunidos y alli estaban naruto y sakura esperando a que llegara pain.

Xxx: quienes serán estos mocosos! –señalando a los dos niños que estaban alli.

Xxx: deidara tenles mas respeto! ¿o el líder se enojara? –eso fue suficiente para deidara ellos eran protegidos del líder.

Deidara: cállate sasori! ¿ellos no me detendrán para crear mi mas bellas artes? –mas alguno lo tacho como loco hasta sasori sentía lastima por el.

Xxx: no puede ser el es el hijo del yodainme hokage! –todos se quedaron callados por la noticia que se acaba de dar.

Xxx: de verdad el es el hijo de yodainme hokage itachi-sempai! –para naruto lo tacho como el mimado de akatsuki.

Naruto: de verdad esta organización es akatsuki! ¿por la forma de ser de ese hombre de la mascara naranja se ve patético? –todos se comensaron a reir por lo que dijo naruto.

Itachi: disculpa por la forma de ser de el naruto! ¿pero nunca pense que te ibas a unir a esta organización? –si era itachi uchiha el que dio por acabar a todo su clan.

Tobi: tobi es un niño bueno! ¡naruto-san le gustaría ir a comer algo!

Naruto: no gracias estamos esperando al líder pain.

Xxx: este mocoso me cae bien!

Itachi: de verdad kisame! ¡pense que odiabas a los niños! –mas alguno le tubo compasión a kisame por odiar a los niños.

Kisame: yo no los odio! ¡ellos ullen de mi por la apariencia que tengo! –mas alguno tubo piedad por el.

Sakura: no se preocupes kisame-sempai! ¡nosotros seremos sus amigos! –al pobre de kisame le salieron lagrimas estilo anime, diciendo que todavía había gente buena por alli.

Xxx: valla ya veo que están haciendo amigos! –todos reconocieron esa voz era nada mas y nada menos que konan.

Naruto: konan-sama estábamos presentándonos a los demás del grupo! –konan se acerca a naruto y le dice algo de cerca.

Konan: dime solo konan si te parece naruto-kun! –y después por lo que le dijo se fue en donde estaban los demás.

Naruto: gracias konan-chan! –en ese ratito en donde habian bulla se quedo en un total silecio por la forma que le dijo naruto a konan, mas alguno lo dio por muerto.

Konan: de nada naruto-kun! –y todos se caeron a estilo anime.

En ese ratito aparece pain con su típica apariencia, naruto y sakura estaban emocionados porque los iba a entranar y volverse fuerte.

Pain: bueno estamos todos aquí para decirles que desde hoy tendremos a dos nuevos integrantes! ¡pasen adelante por favor! –se llaman naruto uzumaki y sakura haruno.

Todos: mucho gusto.

Konan: desde hoy serán nuestros protegidos! ¡cada quien decidirán si quieren ayudarnos a entrenarlos o no! –todos aceptaron entrenar a naruto y a sakura.

Naruto: muchas gracias no le fallaremos.

Sakura: gracias por ayudarnos.

Konan pov: sin duda el se parece a yahiko-kun! ¡te prometo algo naruto-kun te entrenare y te protegeré que igual que a sakura-chan! –ella estaba mas que decidida a apoyarlos en lo que podía.

Y asi pasaron los días naruto y sakura tuvieron un entrenamiento muy intenso con los integrantes de akatsuki! ¿primero entrenaron en ninjutsu y cada uno le daba clases de eso, para sorpresas de los miembros de la organización era que naruto y sakura aprendían rápido!

Naruto: sakura-chan dime como te sientes en estos días! –lo que la pelirosa le responde.

Sakura: pues las enseñanzas de los sensei sus algo estrictos pero lo bueno es que aprendemos rápido! –a lo que el pelirrojo solo asiente.

Naruto: cierto pero me da una corazonada que solo podemos confiar en konan-sensei! –a lo que sakura tambien tenia algo que le daba confianza en ella.

Sakura: cierto pero no debemos confiarnos! ¿debemos de entrenar y ser los mas fuertes para asi cumplir con nuestro cometido? –a lo que el pelirrojo solo asiente.

Hasta que una peliazul se acerca y les habla.

Konan: naruto-kun y tu tambien sakura-chan díganme algo! –a lo que los dos solo asienten ¿Qué piensan de traer la paz o como lo harian ustedes?

Naruto: pues lo haríamos a la forma tradicional tener el control de las cinco grandes naciones y asi no habría mas guerra y asi todas aldeas vivirán en armonía! – a lo que konan se queda muy sorprendida por lo que dijo naruto.

Sakura: y sobre los ninjas renegados y tambien a los que trafican gente o mantiene estorsionada a la gente merecen una sola cosa!

Konan: que cosa sakura-chan!

Sakura: la muerte! ¿esas personas no merecen vivir y asi poder proteger a quienes lo merecen! –para konan eso fue suficiente.

Konan: le dire esto! ¿ustedes cuentan conmigo para lo que necesiten! –a lo que el pelirrojo y la pelirosa estaban mas que sorprendidos por lo que dijo konan.

Naruto: no me digas tu sabes lo que planeábamos! –a lo que konan solo asiente.

Sakura: como lo sabe si nosotros hablamos cuando estamos solos! -tenian miedo por que pensanban que ella ya le había informado a pain.

Konan: deje a una mariposa de papel cerca de ustedes! ¿y no se asusten pain no sabe nada, y ustedes cuentan conmigo? –con eso fue mas q suficiente para q ellos estuvieran tranquilos.

Naruto: gracias konan-sensei! ¿pero me gustaría saber que ganarías tu en esto! –los dos se le quedaron viendo a konan para escuchar su respuesta.

Konan: desde que yahiko-kun murió e estado sola con pain! ¿pero e visto que el se esta dejando manipular por la oscuridad y solo piensa en matar a la gente y cosas por el estilo y en donde esta la paz que tanto anehabamos.

Naruto: ya veo entonces tu será mi espia! ¿todo lo que pain te diga nos mantendrás informados y cuando seamos mas fuertes lo mataremos para asi traer la paz! –konan solo sonríe y naruto y sakura tambien.

Konan con una sonrisa sadica: pain piensa que siempre estare a su lado! ¿pero hace mucho tiempo que lo deje de querer, pronto conocera lo que es la muerte! –y naruto le responde.

Naruto: si eso me gusta konan-chan pronto conoceras la verdadera paz! Y se comienza a reir maniáticamente

Konan/sakura: wuajajajaja pronto podremos vivir en un mundo de paz.

Naruto: si mis lindas princesas pronto podremso vivir en un mundo de paz y amor. –jajajajajaja pronto podremos ser los mas fuertes.

que pasara ahora con akatsuki, ahora narutoy tiene otra aliada mas y es konan.

en el proximo capitulo pasan los tres años. naruto destruye a los miembros de akatsuki.


espero que les alla gustado y nos vemos en estos dias
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7 Empty Re: naruto y sakura recrean akatsuki y su nueva utopía [+18] [26/12/2013] capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.