NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

+6
SussyShiteU
miguel-kun
Fanny△
Zuleshi
naru19983
luis rikudou
10 participantes

Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por luis rikudou Mar Nov 06, 2012 2:08 am

bueno que tal! aqui yo le traigo un fic que se basa en el mirai nikki, eh cambiado algunas cosas no todas pero si algunas, espero que les guste y comenten en que puede mejorarlo


Mirai Nikki[未来日記]


En una sala un poco derrumbada se encontraban 2 personas una era una mujer peli rosa de ojos jade y piel blanca, además de un joven rubio que no se le veían los ojos ya que los tenia cerrados, la peli rosa era la que estaba hincada hacia el joven rubio, junto al rubio se encontraba medicinas y drogas para poder tener una muerte por intoxicación.

¿Eh? –Dijo ella moviendo el cuerpo del joven rubio- Esto es extraño ¡No se despierta! –Seguía intentando despertarlo - Oye, despierta –seguía moviendo el cuerpo sin vida de él joven rubio- ¡Dije que despiertes!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En otra parte se encontraba a la misma peli rosa pero en un sitio diferente, era su casa oscura, sin nada que se viera sin ningún ruido nada.

Papá –susurro ella sentada en el piso con sus piernas abrazadas y con la cabeza en alto- mamá –seguía mirando una jaula en donde yacían 2 cadáveres.

Perdida en sus pensamientos cuando miro hacia su derecha y abrió los ojos en grande vio como alguien le clavaba una pequeña hacha y se la clavaba a un lado del cuello ella le pedía que se detuviera pero ella seguía.

Que alguien… me salve –decía en el piso con heridas mortales para morir desangrada- naruto-kun.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Toda mi vida yo… eh sido solo un simple observador, todos los días hago lo mismo, mis amigos… a los que solo puedo llamar mis “compañeros” Los evito. Siempre solo… lo que tengo que me hace compañía lo que me hace que no me sienta solo y evite estar con mis compañeros… mi celular en donde tengo mi preciado diario.”

Ya llegue –dijo un joven rubio de ojos azules con 3 marcas en su rostro, que llevaba puesto unos pantalón de mezclilla azul junto con una playera negra y una chamarra naranja con capucha azul, mientras el abría la puerta de su hogar se quito sus zapatos negros- ¿Hola? ¿Mamá?

¡HOLA NARU-CHAN! –Grito la madre del joven que estaba sobre una escalera cambiando un foco de su pasillo- ¿Cómo te fue en la escuela?

Bien –respondió tranquilamente- y ¿papá? –pregunto naruto

Pues… -bajo su vista unos momentos y después la alzo con una sonrisa- se fue en un viaje de negocios

Ya veo… -respondió el un poco triste, ya que él siempre viaja y él se queda con su madre, desde que naruto tiene 8 años el ya casi no pasaba mucho tiempo con su familia- bueno me voy a mi habitación

¡NARUTO YA QUIERO UNA NUERA! –grito ella enojada sonriendo, haciendo sonrojar al joven

Etto… luego –salió corriendo del pasillo y subió rápidamente las escaleras hacia su cuarto- bueno -suspiro- pues tendré que ir a charlar un rato con mi amigo el kyubi… -se sentó en su cama y se tapo todo el cuerpo con una manta- kyubi -susurro y cerro sus ojos azules, apareció en un extraño mundo en donde había grandes engranes y un gigantesco reloj de plata, en el aire flotaba un asiento que parecía la mitad de una cascara de huevo, cerca de él estaban 12 celulares de diferentes tipos, se acercó al gran zorro con 9 colas que estaba escribiendo en un gran teclado de una maquina de escribir que estaba incluido junto a su asiento.

Naruto ¿eh? Espera un poco -Dijo el gran zorro mirando al joven- Estoy en medio de un asunto -dijo el

¿Otra vez? –dijo naruto sonriendo

El mundo necesita un poco de emoción de vez en cuando –decía mientras el escribía en los grandes botones o teclas de un trono o asiento

No se puede ir a una guerra solo por la emoción –dijo naruto sentándose en una cama que se encontraba en el gran salón

No digas eso –dijo el kyubi- nuestro próximo juego será interesante –dijo el kyubi mientras naruto abría su celular, mientras algo se acercaba a él.

¿De nuevo con tu diario? –dijo una niña de al menos unos 6 años, cabello azul con los ojos rojos y piel blanca, mientras chupaba una paleta- me sorprende que escribas tanto

Si, siempre escribo lo que ocurre y lo que veo –dijo naruto mientras escribía en su diario- ¡Deja de tirar saliva sobre la cama, yachirumi!

¡Eres un idiota! –le dijo la niña y le empezó a embarrar la paleta en la cara

D-Detente –dijo el una gota en la cabeza, ella se sentó en la cama y dijo

Tan solo es puro texto –dijo ella mientras chupaba su paleta

Eso es verdad… es solo un diario, sin ningún propósito –respondió el escribiendo en su diario

¿Ah si? –pregunto yachirumi mirando al joven peli rubio

Sin sueños y sin un propósito en la vida, todo lo que tengo es este diario y mi mundo imaginario donde viven ustedes –dijo naruto antes de volver a su cuarto donde el empezó a mirar hacia el frente, cuando escucho la voz de el kyubi

¿Te sientes solo? -pregunto el kyubi

No –esa fue su respuesta

Pero, ¿cambiarias si pudieras? –volvió a preguntar el zorro, mientras el joven se quedaba pensando en lo que había dicho el- muy bien… te voy a dar el futuro –su celular sonó y él lo abrió.

¿Un mensaje? –se pregunto el mismo

Esto se convertirá en tu futuro –le dijo el zorro mientras el abría su celular

Solo es mi celular… -lo abrió y el nombre decía kyubi no yoko, sin titulo- ¿Qué estas tramando?

Un juego interesante –respondió el zorro

Bueno que importa es solo mi imaginación –dijo el antes de cerrar su celular y dormirse

Era un nuevo día en la ciudad de konoha, como siempre el día era caluroso y sin ninguna nube que estorbara el radiante sol. En la casa del joven uzumaki el cual todavía se encontraba acostado abriendo su celular de el cual se sorprendió de lo que vio.

¿Qué es esto? –se pregunto a si mismo el, se levanto de su cama y miro su celular- 24 de abril, 6:39, me caigo de las escaleras por pisar mal en un escalón, 7:03 estoy en el hospital por una grave fractura en la columna –el joven se encamino hacia las escaleras y se fijo que no pisara mal, después de eso su celular sonó y miro su futuro había cambiado- 6:49, en la T.V aparecerá el caso sobre un asesinato cerca de la secundaria konoha –susurro el y se acercó a su cocina donde había una nota de su madre sobre que tenia que salir muy tempano a trabajar, prendió el televisor de su cocina

“en otra noticias cerca de la secundaria de konoha se encontró un cuerpo de una mujer decapitada, la policía anda buscando al sospechoso pero no dan con el paradero del asesino, la policía piensa que es el asesino en serie que se busca desde hace 3 años”

Es verdad –dijo mientras abría su celular- imposible –susurro- debe ser una coincidencia –el joven agarro su mochila y camino por la calle hacia la escuela, miro su diario y- 24 de abril 7:45 (camino a la escuela) un auto viene a toda velocidad… -en eso se oía como un auto se acercaba rápidamente hacia todos los estudiantes que estaban asustados- ¿que hago? –Se pregunto así mismo y su celular sonó, lo reviso y- “salta a la izquierda” –el joven salto a la izquierda esquivando el auto que no paro en chocar contra una pared- eso estuvo cerca –respiraba agitado por el susto, ante eso el celular volvió a sonar y su futuro había cambiado.

Después de haberse salvado del accidente el joven se volvió a encaminar hacia la escuela, en la tercera clase hubo un examen sorpresa que naruto pudo contestar fácilmente ya que en su diario aparecían las respuestas del examen de física

¿Cómo te fue naruto? –pregunto un joven peli negro con una camisa negra y unos pantalones de mezclilla azules y tenis negros.
Igual que siempre –respondió tranquilamente- no soy rival para ti sasuke

Hmmp, no eres divertido –sasuke se fue dejando solo a naruto, mientras revisaba su celular

Abril 24 12:02 matsumoto-san se corta un dedo –cerro su celular y se encamino hacia la clase de cocina que seguía, la clase transcurrió con tranquilidad.

¡Ahhhh! –se oyó una exclamación de dolor, naruto se dio vuela y miro que es lo que pasaba y se volvió a sorprender ya que lo que le dijo el diario era verdad

Matsumoto-san se corta el dedo y va a la enfermería –pensó naruto mirando como se la llevaban para curarle el dedo, saco su celular y lo reviso- también… 22 abril 4:12 (camino a casa) los detectives están preguntando en la escuela sobre el asesino en serie que vi en la televisión… esto es –cuando naruto vio ya estaba en la gran habitación de el kyubi.

Si. Es un diario que dice tu futuro –respondió el gran zorro

¿Por qué? –le pregunto el- ¡ni siquiera me vez! ¿Cómo puedes saber mi futuro? –le preguntaba alterado- kyubi, tu solo eres un dios creado en mi…

Soy un dios tu lo has dicho, por lo que puedo vivir en tu dentro de tu imaginación –Dio su respuesta el

Eso es cierto –dijo atrás de naruto la “pequeña” yachirumi

Pero… El diario puede predecir el futuro, pero también tiene sus desventajas –le explicaba el kyubi- además el diario se convierte en uno con el propietario, si pierdes tu diario también perderás tu futuro –en la mano del zorro aparecía un celular que alrededor de el aparecía “dead end”- En otras palabras morirás.

Naruto abrió los ojos en grande ¿el moriría? Esa es una pregunta que se hacia él, como es que él había caído en eso, el se cuestionaba así mismo estaba asustado, así era como se sentía asustado. Después de una charla con el kyubi, naruto ya estaba en su habitación pensando en muchas cosas que se le pasaban por la mente.

Mi diario dice el futuro… todo lo que he visto no, todo lo que hice ya esta escrito aquí… un diario que dice el futuro de manera indiscriminada –se decía así mismo.

Al día siguiente el pasaba cerca de sus compañeros que murmuraban varias como “naruto a tenido mucha suerte últimamente”

Mizuki-sensei –hablaba sasuke mientras levantaba su mano- ¿Qué pasa con la pregunta numero tres? No hemos visto este tema.

¿En serio? –pregunto el a sus alumnos- pensé que lo cubrimos recientemente

No importa las preguntas que vengan –pensaba naruto- ¡por que puedo leer mi diario y ahí están las respuestas! –Naruto lloraba por dentro de alegría por poder pasar- ¡así no tendré que estudiar!

Esto es difícil de creer –decía sasuke mirando su examen
¡
Si te es difícil trata de leer mi mente teme! –pensaba para si mismo, mientras miraba hacia delante- pero no te lo dejare fácil –cuando miro hacia delante una pelirosa volteo hacia él, él se sorprendió tanto que abrió los ojos en grande- ella me vio ¿Por qué?

Oye haruno, estamos en medio de una prueba –le decía el maestro mientras ella hacia una escultura con arcilla

Es un ejercicio mental –respondió ella- no hay problema

No te dejes llevar –fue lo que dijo el maestro antes de seguir vigilando a los estudiantes

Haruno sakura –pensó naruto- sus calificaciones son excelentes aparte de ser una belleza –se le quedaba mirando embobado- la admiración de toda la escuela, no puede ser.

Después de todas las clases y el examen, naruto se disponía a salir del salón pero se quedo en blanco cuando paso por el asiento de la pelirosa, lo que vio fue que era una estatua de yachirumi se quedo mirándola por unos minutos.

¿Por qué? –Se preguntaba así mismo- Es… -en ese momento sonó su celular- abril 29 6:00 (camino a casa) creo que alguien me esta siguiendo –leyó lo de abajo- abril 28 6:21 (dentro de un edificio) el asesino en serie, me acorrala, estoy muerto –y se quedo en blanco de nuevo cuando leyó el- ¿”DEAD END”? ¿Qué es eso? Eso… Esto… es el futuro…

Es tu futuro por su puesto. –Naruto se dio la vuelta, y hay estaba la peli rosa haruno sakura- naruto-kun

Haruno sakura –pensaba naruto

Es tu futuro –decía sakura mientras se acercaba a naruto

¿Qué? –preguntaba el

Lo sabia –decía ella mientras se acercaba y el retrocedía y huía de ella

Ya en la calle iba esquivando gente y corriendo a más no poder, cuando sonó su celular indicándole que cambiaba su futuro, lo saco y lo reviso

6:08 (en la ciudad) haruno sakura me habla –seguía corriendo cuando sakura lo intercepto en una esquina.

¡No corras! –le decía sakura, naruto se paralizo y después dio media vuelta y empezó a correr

¿Cómo lo supiste? –dijo mientras corría en sentido contrario de ella, ya la había perdido y corría entre la multitud- piensa –se decía así mismo en su mente- ¿Que estará pasando? ¿Qué? –Siguió corriendo hasta llegar a un edificio en construcción- nadie mas puede saberlo… solo yo… -se acercó a un elevador y oprimió el piso 16- no puede ser –se oyó como el elevador se empezaba abrir, naruto miro y se quedo helado era sakura la que abría el elevador, se acercó a el- no puede ser –pensaba así mismo
¿
Te diste cuenta Naru? –le preguntaba ella a naruto

No puede ser –se le quedo mirando a su mano- ¿otro propietario del diario? –Se le quedo mirando asustado- Estoy muerto –se cerro el elevador y se acordó que tenia un- es verdad… mi navaja –lo empezó a sacar de su mochila

No voy a dejar que –él se paralizo y ella se acercó y lo beso, un beso tierno y muy inocente se separo de el sonrojada- No voy a dejar que suceda, no vas apuñalarme ese es el futuro

¿El… futuro…? –le preguntaba a una sonrojada sakura

Te equivocaste Naru –miro a su derecha con los ojos entre cerrados- El esta aquí – se veía aun hombre con una gabardina negra y mascara anti-gas

¿Quién es? –pregunto naruto

El asesino de las noticias, el tercer propietario del diario –respondió sakura

¿El tercero? -pregunto de nuevo naruto

Sabía que él te iba a matar al ver el futuro –le explicaba la peli rosa- este es mi diario del futuro –le enseño su celular- las entradas están aquí, 6:20. Naru muere en el piso 16 del edificio –naruto sé que paralizado

¿Eh? Esa entrada debería tenerla yo no tú, pero… -se guía en shock, mientras analizaba cada palabra que le decía sakura

Mi diario es el naruto nikki, ve tu futuro diez minutos antes de tiempo –le respondió ella- El diario del futuro del amor.

Diez minutos antes –pensó naruto empezando a sudar- ella ha estado escribiendo acerca de mi en su diario cada diez minutos… ¡Es una acosadora!

Es porque tu futuro me pertenece a mi –el elevador se empezó abrir y sakura oprimió el botón con el numero 27

Oye que… -se acercó a él y le dijo

Como te dije, vas a morir si te bajas en el piso 16 tu serás el primero en abandonar el juego de supervivencia –le decía ella

¿Juego de… supervivencia? –pregunto naruto acorralado por ella

Cada diario del propietario, es el futuro después de la vida del otro, como ese tipo –explico ella

¿Qué esta diciendo? –se preguntaba así mismo

Naru, has utilizado mucho tu diario y gracias a eso has dejado un rastro -Llegaron al piso 27, en donde había fuertes ventiscas de aire se podía ver la ciudad desde ahí.

El techo… ¿Por qué hemos llegado hasta aquí? –pregunto naruto

Él tiene un diario de futuro –respondió tranquilamente- no importa donde corras, te encontrara –alzo sus brazos para estirarlos mientras el viento soplaba en su hermoso cabello rosa- mira, el aire es muy agradable

Esto es malo, si estoy con ella yo… moriré –pensaba naruto- definitivamente voy a morir

Vamos a enfrentarlo aquí –dijo eso sacando de sus pensamientos a naruto

¿En serio? –pregunto el joven rubio

Yo tengo un plan –respondió sakura señalando la navaja de naruto

Mi… navaja –susurro el viéndolo, mientras ellos estaba ahí el asesino iba subiendo por el elevador

Es la navaja que decidirá tu futuro –le decía ella- ¿crees que podrás salir de esta? –el asesino o el tercero iba subiendo por la escaleras lentamente, abrió la puerta y se acercó en medio de la azotea miro a los lados y no encontró nada

No lo veo –dijo el tercero- ¿Dónde se habrá escondido? –mientras que el rubio estaba escondido cerca del barandal de la azotea

Solo tengo una oportunidad –pensaba el- cuando vea el futuro en su diario…

Flash back

Los diarios de futuro son armas pero también dicen puntos débiles –le explicaba ella- por que los diarios son los mismos propietarios.

Fin flash back

Mierda ¿Dónde se metió ese maldito? –saco su celular para buscarlo y naruto aprovecho para mirarlo

Básicamente si le rompo su diario… -sakura salió corriendo hacia él, pero a naruto algo le paso sus ojos se pusieron rojos y una sonrisa psicópata salió de su cara, mientras sonreía con unos colmillos bien afilados- HAHAHAHAHA ¡MUERE MALDITO! –lanzo la navaja hacia el tercero que dio justo en su diario- ¡LO CONSEGUÍ! HAHAHA –seguía riendo cuando sus ojos se pusieron azules de nuevo, naruto cayo hincado y miro hacia el frente donde sakura se le quedo mirando impresionada

¿Por qué se le pusieron rojos sus ojos? –Se preguntaba así misma- esto es extraño…

El tercero se balanceaba hacia atrás y adelante, se le callo en celular y el empezó a quemarse por unas llamas negras que lo empezaron a calcinar y dejarlo hecho solo polvo.

¿Fue todo? –Pregunto sakura y naruto se le quedo mirando- No puedo creerlo – agarro la cabeza ella- ¡que aburrido
fue eso! –Se estiro un poco y volvió a ver a naruto- Naru ¿quieres ir a comer algo? –naruto no respondió

Después del incidente con el tercero naruto se fue del edificio a su casa, llego saludo a su madre y subió a su cuarto donde se sentó y cerró sus ojos y apareció enfrente del kyubi.

¿Cuál es el significado de esto, kyubi? –Pregunto naruto- ¿Por qué otras personas tiene el diario del futuro?

No recuerdo que te haya dicho que eras el único propietario –respondió el kyubi

Kyubi… -susurro naruto enojado

Bueno no te enojes, como te he dicho al principio esto es solo un juego –le decía seriamente el kyubi a naruto- mi primer propietario, querido primero

¿El primero? –dijo naruto, en eso la sala se convirtió en un gran lugar que parecía un reloj gigante ya que había doce lugares distintos.

Así que tú eres el primero ¿eh? –pregunto un holograma que era el onceavo

Menuda noticia… -dijo otro holograma, era el séptimo- dicen que terminaste con el asesino en serie

¿Son dueños de los otros diarios? –Se preguntaba así mismo naruto, recorrió el lugar con la mirada y vio a sakura en uno de ellos- Esto… ¿sakura? –se le quedo mirando y después volteo su vista hacia el kyubi

Pues bien ya que estamos todos reunidos –se levanto de su asiento- permítanme explicarles acerca del juego de supervivencia una vez mas, En primer lugar, los diarios que poseen se llaman mirai nikki, son los diarios que utilizaban habitualmente pero distorsionaran el tiempo y las entradas con una anticipación de 100 días

¿Puedo hacer una pregunta? –dijo el decimo

¿Qué es décimo? –pregunto el kyubi

He observado que las entadas del diario ha cambiado, ¿cual es el significado de esto? –volvió al preguntar el décimo

Los cambios en el futuro depende de las acciones de los propietarios –respondió el- digamos que tu diario predijo que en un futuro tu tendrás un lesión por un accidente, cuando el dueño llega el tiempo indicado toma acciones que contradicen las profecías y el futuro cambiara, pero si evitas el accidente evitaras tu lesión y tus futuras entradas cambiaran.

Espera un momento –interrumpió naruto- mis entradas ha cambiado sin haber hecho nada mi muerte se profetizo por el tercero

No eres el único que puede cambiar el futuro, es por eso que se llama un juego de supervivencia -dijo el kyubi- cuando se ha confirmado que un propietario del diario fue asesinado por otro propietario la sentencia de muerte se producirá y es el anuncio de un “DEAD END”

Si nos dices que vas a matar no todos podremos saber quien será –dijo la sexta

Es algo que debes tomar en cuenta –respondió el kyubi

El juego con la identificación de los otros jugadores ¿eh? –dijo el quinto

Si su identidad es conocida te mataran –dijo el cuarto

Descubre sus identidades y establece las indicaciones de un Dead End, debes evitar ser marcado por esa palabra, además deben recordar que es un juego de supervivencia –dijo el kyubi y se acercó a naruto- primero, se supone que ibas a morir allí –desapareció y regreso a su asiento- sin embargo todo cambio de papeles y tu lo eliminaste eso si fue un verdadero milagro “pero lo dudo” –pensó al final- si matan al primero podrán tomar su lugar y se convertirá en mi nuevo favorito –todos soltaron un woow cuando termino de decir eso.

No, no fue un milagro –dijo eso y se le quedo mirando a sakura que le sonrió

En cuanto al ganador e ultimo hombre en pie –se levanto dejando ver su enorme cuerpo- será mi sucesor de mi trono de dios, el príncipe del tiempo y espacio, vivir o morir solo quedan once –dijo el kyubi- mata antes de que te maten y gana el trono de dios

Vaya vale la pena ganar… -dijo el doceavo antes de desaparecer

Primero ¿eh? –dijo el onceavo antes de desaparecer

Adiós primero –dijo el decimo, hizo una reverencia y desapareció

Espero que no estés muerto cuando llegue gusano –dijo la novena

Adiós y buena suerte primero-san –dijo la octava

Espera –dijo naruto

Puedo ver tu miedo –dijo la sexta cuando desapareció

Si tienes milagros seria muy molesto –dijo el séptimo

No yo no… -dijo asustando naruto

No te preocupes te ayudare –dijo el cuarto antes de desaparecer

Aww pobre -dijo el quinto

¡Espera! –exclamo naruto

Se levanta la sesión –dijo el kyubi desapareciendo en una nube de humo, después de eso naruto volvió aparecer en el gran salón solo o eso creía, callo al suelo hincado.

¿Cómo he llegado a esto? –se preguntaba así mismo

No pasa nada –dijo una voz de mujer y el abrió los ojos en grande- no te preocupes yo te protegeré –tenia sus manos en su cara viendo sus ojos jade brillar con un leve sonrojo en su piel blanca- ¿De acuerdo? Naru.


eso es el cap uno espero que les guste y comente que pronto subire el cap 2 Onion bye
luis rikudou
luis rikudou
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 157
Edad : 29
Localización en una casa
Nakus 1057
Posesiones :
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) 687f9f Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Naruto4b Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Bichigo
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Burahara Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) 90afs1



Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por naru19983 Mar Nov 06, 2012 4:40 am

wau se me iso buena ojala alguien mas piense como yo pero en cuanto a mi continuala es interesante una sakura con la forma de ser de yuno Twisted Evil
naru19983
naru19983
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por Zuleshi Vie Nov 09, 2012 2:44 pm

Luis,me encanto,y eso lo sabes de sobra.
Ya sabes, si necesitas algo solo dimelo.
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) IMymkOg Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) 4dCbHvW Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Oie242552azaczp47
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Oie24159331o4t3t2m Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Oie2421619bqhl4cyj Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por Fanny△ Vie Nov 09, 2012 3:49 pm

Poesh ... Me gusto demasiado Ilusionado

Nunca eh visto el anime heeehe , pero la historia me atrapo.

Conti ! conti ! Onion *o*

Onion bye
Fanny△
Fanny△
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 58
Localización Triangle △
Nakus 100

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por miguel-kun Sáb Nov 10, 2012 4:25 am

muy buena
el anime vi un poco
pero me atrapo la historia
espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Cx2aFlt Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Oie242521kpfzqkwa Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Sr5fi3P
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) RxXacu0 Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Ftnatsu Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por SussyShiteU Sáb Nov 10, 2012 6:59 am

Esta Genial Luis :3
Si necesitas ayuda igual me avisas ^^
Espero Contiii :DD

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Ns3y Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) J3vkO7q Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Minakushi2
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Kushina2 Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Naruto3c Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por Naoko-Chan Dom Nov 11, 2012 2:55 am

Jajaja muy bueno, antes de leerlo pensé que Naruto seria Yuno
pero mira con lo que me encontré,
Sakura como Yuno, le queda muy bien!

Me gusto mucho, espero que lo sigas Very Happy
Te cuidas Bye
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 27
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por alice272 Jue Nov 29, 2012 5:01 am

ME gusto el como adaptaste el anime a el FF!

ESpero que pongas el segundo capitulo pronto!

atte
alice
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Sakura1sMirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Oie2421502dqnmnwt Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Flordeloto
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Pandavz Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Jue Nov 29, 2012 8:42 am

No e visto el anime me lo hare me a gustado mucho la historia y como la llevas espero ver la conti RPONTO !!!!!!!!!!!!!!! ...............bye......WinkWinkWinkWink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por when21 Jue Nov 29, 2012 9:01 am

No he visto el anime, pero me encanta!!!
Venga pon la conti o te mato nwn xD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) SoufjSy Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) 01PVZ6Y Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) UHpPl0M
Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Xv3dE Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) BuVWX3J Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012) Empty Re: Mirai Nikki (未来日記) [NS] ( cap: 1) (05/11/2012)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.