NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Space Station #5 [TP][15/09/2012][O]

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Empty Space Station #5 [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 4:29 pm

Ya ase varios meses que la Estación Espacial #5 se revelaba a las órdenes que les daban desde la tierra, porque se suponía que su misión era traer información desde otros planetas lejanos, pero el capitán Naruto Uzumaki se negaba a eso, dijo que “no me moveré ni un cm y menos la estación si la doctora Sakura Haruno no era devuelta a su puesto de trabajo”, desde que se supo que no pertenecía la religión del NWO, ya que solo esas personas estaban “capacitadas” para estar en misiones fuera del planeta, por eso se le dio de baja de la misión y volvió al planeta, para que siguiese con sus tareas diarias en el hospital en el que trabajaba antes de embarcarse en la misión, por ordenes de Kaiser, INC, la empresa que era quien daba los recursos para que perpetuara la religión, pero a Naruto no le importaba en lo mas mínimo que ella fuese o no del NWO o si venían los altos mandos de Kaiser, INC a decirle que prosiguiera con su misión, solo le importaba tenerla cerca.

Muchos pensaban que el requería de ella por sus servicios médicos que tan efectivos fueron el los 2 años que ya pasaron desde que la misión comenzó, pero lo que no sabían era de la relación mas que profesional de ellos, esa era la real razón de Naruto de que ella, su “Sakura-Chan” estuviese de nuevo en la nave, la necesitaba, la deseaba, cuantas veces ellos fueron a su habitación para “hablar”, solo para salir al otro día, ella con el cabello alborotado y feliz y él con los ojos aun mas brillantes después de tenerla entre sus brazos escuchando su nombre entre gemidos, le prometió que siempre estarían juntos, sin importar nada, aunque el fuese capitán (el mas reconocido en la historia de la navegación cósmica y mas siendo tan joven solo tiene 26) y ella solo una medico (a pesar de que era hábil en cualquier materia relacionada con la medicina, solo se le consideraba una mas abordo, pero para Naruto ella era tan importante como cualquier otra persona en la nave y en lo personal ella era la mas importante en este universo), pero cuando llegaron los hombres de INC para llevársela, a lo que el intento todo para evitarlo no pudo evitar que se la llevaran, hasta que pensó en detener la estación y hacia dar a entender que esta nave no se movía sino se encontraba toda su tripulación dentro de ella, incluyendo a Sakura Haruno.

Pero nadie cedía a las peticiones o razones del otro, ninguno daba su brazo a torcer y menos Naruto quien a pesar de tener todo en contra no se rendía, por otro lado Sakura quien sabia de lo que estaba haciendo Naruto se sentía triste por el hecho de no poder estar al lado del rubio, ella lo extrañaba tanto como él a ella y aunque pidió perdón, suplico poder volver, incluso dijo que se uniría a la NWO, pero a pesar de todo no se le dejo volver, ahora se encontraba preocupada por la decisión que había tomado su amado que le podría llegar a costar la carrera tan brillante que tenia, y aunque intento hacer llegar un mensaje a Naruto para que se retractara de lo que hacía, no se le permitió.

Mientras Naruto que había dejado ir a toda su gente para solo quedarse él en la nave recibía una y otra vez mensajes de que desistiera de su postura y se le perdonaría su insolencia, pero entre las personas que pedían que fuese relevado de su cargo se encontraba Danzo, quien nunca se llevo bien con Naruto, ya que este ultimo le arrebato el lugar de “Mejor Novato en la Fuerza”, entonces le dio un ultimátum al rubio, podía dejar su cargo y no seria sometido a cargos por robo de nave, entre otros o seguir en su lugar siendo no solo dado de baja, sino también ser ejecutado por fuerzas especiales, dándole a entender que iba en serio “tienes 1 día para pensarlo “Capitán” Uzumaki”.

Por otro lado, Sakura a pesar de todo necesitaba ver o contactar aunque fue con un mensaje a su querido Naruto, pero no podía hacer contacto, al parecer todos los canales para comunicarse con la estación se encontraban bloqueados, pero recordó algo, ella por la prisa con que fue sacada de la nave dejo a su pequeño robot mensajero con el cual se mandaba mensajes picaros con Naruto y lo bueno es que a este se le podía manipular a distancia, entonces toma su computador (el cual ahora solo es una pantalla) y empieza a escribir un mensaje para su amado.

Mas tarde, Naruto que solo para ciertos momentos abandonaba el puente de mando de la nave, entre ellos para ir a su camarote y dormir, se encontraba intentando conciliar el sueño, pero cuando ya estaba casi listo algo lo despierta, intenta ignorarlo, pero escucho un sonido que se le hizo familiar (el que hace arturito) y vio que era el robot de Sakura con el cual se mandaban mensajes, entonces lo toma y este le muestra el siguiente mensaje.

“Mi amado y querido Naruto, estoy muy preocupada por ti desde q nos separaron y como no me eh podido comunicar contigo me eh sentido muy sola… no sabes cuanto te necesito… tu solamente estas en mis pensamientos en cada momento… no puedo olvidarte y no quiero olvidarte por que te amo, te amo y no lo puedo evitar… quiero que estemos juntos, pero no creo que esta sea la manera, es verdad que me prometiste que estaríamos juntos por siempre, pero no quier perderte solo por cumplirla, se razonable Naruto, los dos sabemos que no me dejaran volver a la Estación, pero quiero pedirte algo… quiero que sigas con tus misiones, ya en algún momento tendremos tiempo para los dos, podremos estar en mi casa hablando, haciéndonos mimos y tal vez algo mas… si sabes muy bien a lo que me refiero.

Pero quiero que tengas presente algo, tienes que dejar lo que estas haciendo sólo eso te pido nada mas, no importa que ocurra no dejare de amarte, ya sea que te den de baja o te den un cargo menor o lo que sea, mi amor por ti no cambiara, por que no me importa el puesto que tienes, sólo me importas tu y el amor que sentimos.

Con todo el amor del universo Sakura”

Esto hizo que Naruto reaccionara y mientras repetía el mensaje una y otra vez en su cabeza hasta quedarse dormido, pensó en lo que aria, al otro día se levanto y fue al puesto de mando para hablar con los jefes.

Naruto: ya tengo una decisión tomada…

Sakura se encontraba volviendo de su trabajo en el hospital mientras pensaba en su rubio amado, ya estaba por llegar a casa cuando noto que había alguien en la puerta parecía estar esperándola, entonces se acerco mas y mas hasta poder divisar bien a la persona que estaba hay, era… Naruto, su amado estaba hay esperándola, entonces ahora corría para poder estar pronto cerca de su amor, cuando llego lo abrazo muy fuerte, recibió la misma señal de cariño de el, luego se besaron y pasaron al interior de la casa de ella, mas tarde ya en la noche encontramos a la pareja en la cama abrazados, mientras se decían todo lo que se amaban, entonces Sakura le pregunta a Naruto que hizo para poder estar aquí.

Naruto: Hable con los jefes diciendo que entregaba mi puesto de capitán y que dejaba la fuerza, a lo que vi que el único que sonreía era Danzo, pero todos los demás no se les veía contentos, entonces me plantearon que a pesar de todo me dejarían con mi puesto en la nave y que te dejarían venir conmigo, pero siempre y cuando las misiones fueran mejor terminadas de lo planeado, eso incluía siempre y cuando no volviese a hacer algo como eso.

Después de eso Sakura quedo totalmente crédula, jamás pensó que el renunciara a todo por estar con ella, lo cual le puso algo triste, pero Naruto le remarco que todo lo que hubiera hecho no seria culpa de ella, sino que seria por ella para estar con ella, con eso ultimo volvieron a besarse a pasar una mágica noche.

Ya han pasado algunos meses desde ese día y ahora la Estación se encontraba de vuelta de una de sus tantas exitosas misiones, pero con algo especial en el, resulta que tanto “amor” entre Naruto y Sakura dio paso a que ella terminase embarazada y ahora en la sala de parto de la nave estaba dando a luz Sakura, mientras Naruto estaba muy nervioso en el puesto de mando, pasaron algo así como 15 minutos que para Naruto parecían horas, cuando por fin se le dio el aviso que podía ir a ver a Sakura, para su llegada ve como se encuentra abrazada a una dulce nenita de cabello rubio, Hoshi, así se llamaría su estrella, la representación de su amor en la Estación Espacial #5

Fin.

y bueno espero les aya gustado y dejen su opinión Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Empty Re: Space Station #5 [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 16, 2012 3:00 am

me gusto este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Naruto2q Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Naruto8 Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] PhKqmff
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Ns2 Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Ns4u Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Empty Re: Space Station #5 [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 16, 2012 3:05 pm

Muy lindo y tierno,me encanto.
Hoshi,muy lindo nombre.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] IMymkOg Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] 4dCbHvW Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Oie242552azaczp47
Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Oie24159331o4t3t2m Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Oie2421619bqhl4cyj Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Space Station #5 [TP][15/09/2012][O] Empty Re: Space Station #5 [TP][15/09/2012][O]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.