NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Empty Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 8:57 am

-P.O.V Ino-

Hace ya varios días que mi mejor amiga Sakura se comporta de una manera, como decirlo… extraña, no es la Sakura que yo conozco y molesto en ciertas ocasiones, normalmente cuando la molesto y le digo frentona o alguna otra, pues normalmente me diría “Ino-cerda” o alguna otra cosa, pero ahora no, ahora a lo más me dice, “si lo que tu digas” y sigue con sus cosas como si nada, esto me extraña, además anda con esa cara como de boba, como si estuviese… ¿enamorada?, pues tendré que descubrir el porqué mi amiga actúa de esa manera.

Hice una llamada a mi “amigo” peluquero Sasuke, quien trabajaba en la peluquería de Orochimaru (y por si se lo preguntan, si él es gay) y ver que me podía decir acerca del comportamiento tan extraño de Sakura, y me conto que estos últimos días ha ido muy seguido a la peluquería pidiendo que le lavasen el cabello y que le hiciesen algún peinado atractivo y por solo eso mi teoría de que este saliendo con alguien y me lo tenga en secreto y se hace más poderosa, con solo recordar lo que me dijo Sasuke después.

Sasuke: “mira niña, al parecer la chiquilina anda con algo escondido, porque con esa sonrisa que trae desde hace algunos días, me dice lo mas bien que está saliendo con alguien, pero ni a mí me quiere contar, tal vez piensa que se lo quiero robar, kukuku”

Así que me propuse saber con quién salía mi mejor amiga, intente muy en vano escuchar alguna que otra conversación que tuviese a escondidas, ya que nunca tiene problemas para hablar frente a la demás gente sólo si es muy necesario, pero nada, luego intente preguntarle en forma indirecta, pero simplemente me evadía esos temas, ella es muy lista y seguramente ya se dio cuenta de lo que intento, pero… yo soy más lista y solo es cosa de tiempo para que yo lo descubra kukuku.

Ahora me he enterado por mi amigo Sai que también trabaja en el hospital, sólo que en el piso de arriba que Sakura iría a ver una película y al parecer fue invitada así que esta es mi oportunidad para ver al hombre ese que sale con mi amiga.

Bien ya estoy acá y por la cartelera que hay seguro irán a ver la película “La Monja y L a Bestia” o sino “Reencarnación” o de se ultima opción “Un Demonio Guardián”, pues da igual, al fin y al cabo lo que más importa es ver al tipo con el que sale Sakura, entonces será mejor que me esconda y espere a ver, dios porque vine sola, debí intentar a toda costa traer a Shikamaru conmigo, así sería menos obvio si me encuentro con Sakura y su “novio”, entonces veo un auto estacionarse, pero para mi suerte parece que todas las parejas de la cuidad se confabularon para llegar a la misma hora y por eso no puedo ver a quienes se bajan del auto, pero entonces me llega un aroma muy peculiar a mi nariz, es el perfume que le regale a Sakura para su cumpleaños, es inconfundible, pero como hay mucha gente no puedo verla, y para desgracia mía cuando por fin se divisa algo, no logro ver a mi amiga por ningún lado, entonces será mejor que la suerte me acompañe y pueda entrar a ver una de esas tres películas, pero no, ahora me llueve sobre mojado, resulta que todo el mundo agoto las entradas para esas películas, ahora que lo pienso casi todas tienen la misma duración tal vez si veo otra a la salida logre ver a mi amiga, si eso are, entonces compre la entrada para ver otra película que había en la cartelera que se llamaba “El Dios Que Fallo” dicen que es muy buena y mas por los efectos especiales, pues bien me compre la entrada y pase a verla, pero se los aseguro hoy no es mi día, ahora resulta que se han retrasado 15 minutos porque la maquina se averió, bueno que más le voy a hacer, ya por fin termino la película, creo que me hiso bien al fin y al cabo venir, pero… ahora resulta que las otras ya tenían un rato de a ver acabado, y cuando creo que todo está acabado, veo un cabello color rosa con un listón rojo dirigirse al los estacionamientos, seguro que es Sakura, ahora a darle alcance, corrí lo más rápido posible, incluso choque con una pareja, pero ahí está de espaldas buscando algo en su cartera.

Por fin te encontré Sa…. –pero no era, solo era una chica de igual color de pelo, dios que decepción, además de que tuve que darle una explicación a la chica, que mala suerte y para variar cuando pienso que ya todo está perdido, logro ver a Sakura dentro de un Mercedes-Benz, pero no veía quien la acompañaba, entonces grite su nombre, pero el vidrio estaba cerrado así que no pudo escucharme al parecer.

De ese intento mío, ya han pasado casi una semana y no he podido ir a preguntarla a Sakura directamente porque el día después de eso me enferme así que he tenido que estar en cama, al menos Shika ha venido a verme y hacerme compañía, bueno hoy ya me siento algo mejor, creo que me levantare y veré que puedo hacer hoy aunque sea dentro de mi casa, pero primero tengo que abrir mi ventana para ventilar este lugar, ahora que me fijo no he visto a mi vecino hace ya tiempo, pero su puerta está abierta será que salió y se le olvido o ¿Qué?, bueno… esperen que es eso… que ase mi vecino saliendo de su casa tomado de la mano con…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sakura!!!!!!!!!!, pero que significa esto!!!, eso quiere decir que el hombre misterioso ha sido todo el tiempo mi vecino y yo sin darme cuenta!!!, bueno al menos ya se con quien sale Sakura y que es una buena persona, porque:

Naruto Uzumaki Namikaze, de 25 años, empresario, es alto como de 1,90 mas o menos, rubio, de ojos azules, piel bronceada (natural), con tres marcas en sus mejillas lo que hacen que parezca un gato o más bien un zorro.

Ahora que los veos, se ven muy romanticones juntos, será que tiene algo más que una simple relación… será mejor que le pregunte a la frentona el lunes.

Ino: Oye Sakura, ¿Quién es ese tipo rubio con el que sales?

Sakura: de quien hablas Ino –me dice con una sonrisa boba en su cara-

Ino: ohm vamos Sakura, sabes muy bien de quien hablo, de mi vecino Naruto –ahora apenas mencione su nombre su cara se puso roja como un tomate y su sonrisa paso a ser una de alguien que está atrapada-

Sakura: pues… bueno está bien te contare.

Y así fue como me conto que ellos dos tenían una relación de ya casi 2 años, pero que este último tiempo se había vuelto mejor, además le pregunte el porqué salía de la casa de él ese día y su respuesta me mato.

Sakura: bueno… es que… era nuestra primera vez… pero en su casa -me decía con algo de pena en su cara que estaba muy sonrojada-

Eso quiere decir que hacían algo más que solo salir, pero lo que vino después fue lo mejor por así decirlo.

Sakura: y además que hay algo que me gustaría contarte, seré ¡¡¡mamá!!! puedes creerlo y me gustaría que fueses la madrina de mi bebe, pero que también lo seas en mi boda

Dios que sorpresa, y muchas otras cosas se me hicieron conocer, como que Sasuke si sabía lo de Sakura, pero por petición de ella que no le dijese a nadie ni siquiera a mí, pero bueno no la puedo culpar ella solo estaba buscando el momento perfecto para contarme de todo esto.

Y así después de todo esto llegamos al día de la boda de Sakura y Naruto, se casaron, tuvieron una niña primero, pero nada nos hiso pensar en la avalancha de hijos que tendrían después, porque ya se cuentan en 8, dios que cosas aran estos dos.

Y ahora que lo pienso bien no me arrepiento de a ver estado buscando la verdad y encontrarme con todo esto que resulto ser para mejor tanto para mi, que ahora soy también madre (no deje a Shikamaru en paz desde que supe lo de Sakura) y para Sakura.

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]  Empty Re: Look For The Truth [TP][O][04/09/2012]

Mensaje por el santo pegaso Miér Sep 05, 2012 12:38 pm

Jajaja 8 niño... no tiene TV en la casa jajajaja, y sasuke....eso no es raro ya se lo veía venir jijijiji, y bueno ino al fin supo lo de su amiga.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.