NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
En esta o en otra vida Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
En esta o en otra vida Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
En esta o en otra vida Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En esta o en otra vida Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
En esta o en otra vida Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
En esta o en otra vida Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
En esta o en otra vida Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
En esta o en otra vida Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
En esta o en otra vida Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

En esta o en otra vida

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

En esta o en otra vida Empty En esta o en otra vida

Mensaje por Uno Dom Feb 23, 2020 2:40 pm

Te he visto muchas veces, demasiadas veces... La primera, de cada vez, es la más curiosa, la más atrevida y la más divertida. Y la ultima siempre me rompe.

Una vez te vi alto y frondoso, tenías raíces, de esas grandes y fuertes que rompen el suelo, sujetan la tierra, y cubrían la hierba. Tus hojas eran pequeñas, verdes perennes, amontonadas en cada rama que apenas pasaban uno que otro rayo de luz. Olías rico, olías a libertad, amor y vida. Tus frutos eran dulces, todo una delicia, y yo te miraba por horas mientras tu me cubrías, me acogías y protegías del frío. Dormí en tus brazos cada noche, volé a tu alrededor y abracé tus ramas mientras picaba tu tronco y dormía en ti. Te escuché aunque nadie más lo hizo.

Muchos años después te vi de nuevo, corrías con el viento, fuerte y veloz. Siempre cuidabas de los otros, siempre luchaste por tu lugar, un líder innato que todos seguían. Esta vez fui tu presa, un ciervo perdido que jamás corría, no de ti, gran felino, majestuoso y hermoso, de mirada filosa y uñas largas. Corrías como una bestia tras los demás, pero a mí me cuidabas, merodeabas de un lado a otro con la mirada fija e imponente. Tú lo sabías, como siempre, que algo más allá nos unía desde siempre...

Fuimos tantas cosas, vivimos tantas vidas... y en todas nos encontramos. Fuí un pez, un gato, un conejo y una mariposa, fuiste un tiburón, un arbusto y un quetzal.

Algunas veces coincidimos. Claro que sí, algunas veces vivimos juntos, otras sólo nos miramos, desde lejos... nos cuidamos, nos amamos pero nos apartamos. Otras veces sufrimos, lloramos y juramos que no más, pero al final llegamos al punto de partida y nos miramos de nuevo, en otra forma, en otra vida... Pero siempre juntos.

Ahora te miro, mi joven amigo, mi viejo compañero, mi eterno amante, ahora te mira con esa cara sonriente tomando la mano de tu esposa, te miro y sonrió por tu felicidad y por la mía.

Curioso nuestro caso, pienso mirando el silencio de esta joven noche, curioso ser humanos. Curioso amar como un humano, curioso sobrevivir a nuestra mente y en la vida... Y curioso el camino que tomamos. Tú, rubio y galante, tan sereno como la noche, con tal peso que cargas, el de un guerrero maldito y odiado, a un héroe glorioso y respetado, y yo, de ojos esmeralda y pelo claro, tan suelta y libre, tan ciega y atolodrada. Caminamos juntos en esta vida, y sólo fui capaz de verte ahora, con tus dos pequeños y la mía.

Me acerco a ti y te saludo, con respeto y tristeza, pues tu corazón esta vez no es mío. Me miras con tus ojos azules y un flechazo te atraviesa la mirada, tan fugaz que sólo yo lo percibo. ¡Me has reconocido!¡Nos hemos reconocido! que tonto, que absurdo, que grato... Pienso que es divertido, después de tantos años juntos, después de tanta amistad unida, después de tanta guerra y destrozo...¡Oh Naruto, querido que alegría! Tomo tu mano, abrazo tu cuerpo, susurras mi nombre y sé que en tus ojos brilla ese mensaje tan tuyo, tan mío, tan nuestro... Es una promesa, firme y decidida, de una vida juntos, que sea quizás en otra vida.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

En esta o en otra vida Empty Re: En esta o en otra vida

Mensaje por Taicho-Sama Mar Abr 14, 2020 3:36 pm

Hola! Me gustó mucho tu one-shot. Me parece muy bonito en como das a entender que Naruto y Sakura se han conocido muchas veces a través distintas vidas, y que aunque en esta "vida" no hayan terminando juntos aún queden inmensidad de oportunidades para ellos de quererse, y que al final se hayan terminado reconociendo me encantó. Cuando se hizo oficial que Hinata y Naruto iban a ser pareja recuerdo que me molestó tanto al grado de que decidí no terminar de ver Shippuden, y a la fecha aún no lo he hecho. Por eso para mi es muy bonito ver este tipo de historias, me refrescan el corazón :'3
Que tengas un excelente día!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
En esta o en otra vida Konan2 En esta o en otra vida Kushina2 En esta o en otra vida Kakashi4e
En esta o en otra vida Portatilf En esta o en otra vida Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.