NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ayuda con la búsqueda de un fanfic Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ayuda con la búsqueda de un fanfic

Ir abajo

ayuda con la búsqueda de un fanfic Empty ayuda con la búsqueda de un fanfic

Mensaje por campitiNS Miér Oct 30, 2019 11:05 am

Hola Very Happy Very Happy Very Happy

Hace muchísimo que no me conecto (5 años) y me gustaría encontrar un fanfic que quizás muchos recordéis. Lo que recuerdo era que naruto se levantaba de una fiesta en la cama con sakura y ambos tenían amnesia, más tarde sakura se da cuenta que está embarazada y que odia al supuesto padre de su hijo y se desarrolla un romance rarillo porque ambos se dan cuenta que se amaban y eso.

No recuerdo mucho más pero quizás alguno lo recuerde y me puede ayudar a encontrarlo Crying or Very sad Crying or Very sad

pd: quizás algunos me recuerden de haber dejado un fanfic a medias, pido perdón JAJAJAJAJAJ


ayuda con la búsqueda de un fanfic 85a90c10
campitiNS
campitiNS
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.