NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ayuda para conseguir un fanfic antiguo

Ir abajo

Ayuda para conseguir un fanfic antiguo Empty Ayuda para conseguir un fanfic antiguo

Mensaje por Cahs_24 Dom Dic 02, 2018 5:41 pm

Buenas, la verdad me acabo de crear una cuenta para ver si me pueden ayudar, no soy nuevo tampoco, llevo fácil desde el 2011 leyendo fanfics de NaruSaku, incluso en el antiguo foro, solo que nunca me había manifestado, solo soy lector
Llevo meses buscando un fanfic del antiguo foro
Creo que se llamaba la Nueva Generación o algo similar
Es de un Naruto que vivió en la época de Hashirama Senju y Madara Uchiha pero lo encierran en un Jutsu de espacio tiempo y despierta luego de muchos años en la época ninja actual.
Recuerdo que era un fic muy, muy trabajado, de los mejores que he leído. Si pueden ayudarme por favor, se los agradecería mucho
Cahs_24
Cahs_24
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.