NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

» Consulta sobre Fan Fics
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Icon_minitimeVie Ago 19, 2022 3:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

4 participantes

Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Empty PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

Mensaje por HadesAnubis Vie Nov 23, 2018 6:14 pm

Hola gente, porfin regresa este fic que hace muchos años fue publicado en el foro antiguo, ahora esta terminado y lo ire subiendo de poco en poco, espero les guste, no creo que haya gente de los que seguian esta historia pero a los nuevos lectores espero les guste y los atrape, si son amantes de Futbol soccer este es su fic.

El fic lo manejare de la siguiente manera, tratare y espero saber que les parece, me interesa saber si les gusta la historia y todo lo que piensan por lo que subire el capitulo 1 y no subire el hasta que el 1 consiga 10 comentarios, ya sea en una hora, un dia, una semana o un mes, en cuanto este el comentario 10, subire el siguiente capitulo, porfavor comenten si les gusta y sino tambien, les aseguro que la historia los atrapara, sin mas que decir los dejo con el capitulo 1.


CAPITULO 1 (22/11/2018)

Un nuevo y soleado día comenzaba en la ciudad de konoha mientras en una gran casa blanca adornada por una que otra plantita se encontraba en su habitación una joven pelirosa de unos diecisiete años con el uniforme de una de las mejores preparatorias del país del fuego, la joven era sencillamente bella, tenia el cabello rosado hasta media espalda y unos ojos esmeralda que resaltaban y acentuaban su bello y fino rostro, llevaba puesto el uniforme que estaba conformado por una blusa blanca con el símbolo de konoha en el pecho y una falda negra, además de calcetas negras y zapatillas del mismo color, la chica estaba sentada al lado de su cama en una silla frente a un gran espejo mientras peinaba su largo cabello, eso hasta que una voz del otro lado de su puerta llamo su atención.

-Hija, baja para que desayunes… -dijo una leve voz al otro lado de la blanca puerta-

-Si en un momento bajo mama… -respondio muy tranquila la pelirosa aun peinando su cabello-

Pasaron solo unos segundo para que nuevamente el silencio que había se rompiera.

-FRENTONAAAAA!!!!... –solo escucho la pelirosa que gritaban desde la calle por lo que rápidamente se levanto de su silla y se asomo furiosa por su ventana-

-QUE TIENES QUE ESTAR GRITANDO TAN TEMPRANO CERDAAAA!!!!!... -grito la ojijade a su mejor amiga ino, que se encontraba parada en medio de la pequeña calle donde vivía la pelirosa, la joven era rubia y era igual de hermosa que la pelirosa además de que también llevaba el mismo uniforme que la ojijade-

-vamos sakura, date prisa quiero llegar temprano, además hay rumores de que a partir de este semestre (pasaron a cuarto semestre) tendremos un chico nuevo… -dijo sonando un poco emocionada la rubia logrando solo que su amiga diera un pequeño suspiro para después-

-esta bien, ya bajo… -dijo para después cerrar la ventana y bajar por las escaleras deteniéndose un momento para tomar su portafolio con sus cosas-

-¿que quieres desayunar hija?... –se escucho una voz proveniente de la cocina-

-no mama, comeré algo allá, ino ya me esta esperando ya me voy adiós… -dijo para después salir por la puerta de entrada para reunirse con su amiga rubia-

-buenos días ino… -dijo muy tranquila la pelirosa mientras se acercaba a la rubia que se encontraba viendo la casa que estaba frente a la de su amiga cosa que la ojijade noto al momento- si, ya la compraron, todo el fin de semana estuvieron llegando camiones con cosas y muebles pero aun nose bien quien la compro-

La casa no era muy diferente a la de la pelirosa, tan solo cambiaba en el color ya que esta era de un color crema a diferencia de la de la pelirosa que era totalmente blanca, además de que no tenia plantas ni nada afuera, solo un cerco negro de rejas rodeando la casa al igual que la de sakura.

-bueno vamos… -dijo tranquilamente la rubia para que ambas comenzaran a caminar rumbo a la preparatoria-

Ambas jóvenes iban tranquilamente caminando entre las calles aun muy temprano ya que varios puestos aun no estaban abiertos, el ambiente estaba algo silencioso hasta que la rubia comenzó a charlar ya que notaba a su amiga algo seria.

-vamos sakura, no me digas que no tienes curiosidad de saber como será el nuevo… -dijo algo animada caminando a la derecha de la pelirosa-

-la verdad no, y ahora menos que hiciste que saliera temprano de mi casa y ni siquiera pude desayunar… -dijo muy serena sin detener su andar-

-vamos sakura, desde que sasuke fue transferido a la preparatoria de suna el año pasado no haz salido ni tenido una cita con nadie… -dijo casi como regaño a lo que la pelirosa no le importo mucho ya que solo siguió caminando y viendo hacia el frente-

-ashh, hablas igual que mi madre, eso es lo mismo que ella me dice pero que sasuke-kun se halla ido no quiere decir que hallamos terminado, el dijo que regresaría y yo le creo, además no hay ningún chico que llame mi atención tanto como lo hacia sasuke-kun… -dijo muy tranquila la ojijade doblando en una esquina junto con su amiga rubia-

Después de eso ambas jóvenes solo siguieron caminando entre las calles de konoha hasta llegar a una gran preparatoria repleta de edificios de tres pisos totalmente blancos repletos de ventanas, grandes árboles y canchas para practicar deportes, todo el campus y los alrededores estaban repletos de estudiantes por lo que la pelirosa y su amiga rubia solo se quedaron viendo el mar de gente que había en la entrada.

-y tú que no querías venir temprano… -dijo casi burlándose la rubia con media sonrisa-

-cállate… -fue lo único que dijo la pelirosa para después ambas entrar entre la multitud para ir a su salón-

No tardaron mucho en llegar al segundo piso del primer edificio donde se ubicaba su salón, al llegar solo entraron sorprendiéndose al notar que no eran las primeras en llegar.

-hola chicos… -dijo la rubia muy animada haciendo que reaccionaran los tres jóvenes que ya se encontraban dentro del salón- llegaron muy temprano…

-hola ino, hola sakura, si, shikamaru paso muy temprano por nosotros con la excusa de que estaría muy lleno de gente… -dijo bostezando claramente un chico moreno con el cabello un poco despeinado y con unos colmillos mostrándose en su rostro, llevaba puesto una camisa blanca con el símbolo de konoha del lado derecho del pecho y unos pantalones y zapatos negros al igual que los otros dos chicos que se encontraban con el-

-tan temprano llego que no me dio tiempo de desayunar por segunda vez… -dijo un joven un poco regordete (chouji) mientras comía una bolsa de papitas sentado en una mesa del salón-

-tan solo no quería tener problemas para llegar al salón, que problemáticos son… -dijo un joven con cola de caballo sentado en una de las sillas casi quedándose dormido recargado a la mesa-

-ino también llego temprano por mi, pero su excusa fue que quiere ver si tendremos un compañero nuevo y quiere ver si es guapo… -dijo muy calmada la pelirosa mientras ponía su portafolio en una mesa junto a la ventana y se sentaba tranquilamente-

-es cierto, lo había olvidado tendremos a un chico nuevo… -dijo kiba tomándose la barbilla muy sereno-

-entonces los rumores son ciertos?... –dijo la joven rubia algo entusiasmada-

-si, lo son.. –dijo shikamaru pesadamente aun recargado en su mesa- el entrenador nos lo dijo…

-y que tiene que ver el entrenador con el chico nuevo?... –pregunto levantando una ceja algo curiosa la pelirosa-

-bueno, el entrenador no nos dijo mucho, solo que el nuevo es muy buen jugador de fútbol (soccer para los que lo conocen así) y le han ofrecido una beca para nuestra preparatoria, es de nuestra misma edad y con la salida de sasuke la selección quedo incompleta por lo que en cuanto se presente a clases se le harán pruebas para ver si puede entrar a la selección y se le da la beca, cosa que dudo ya que el entrenador es un sádico, nos hace correr y esforzarnos hasta casi caer inconscientes, apenas pudimos quedar nosotros, y eso porque los demás cayeron rendidos… -dijo pesadamente el nara para después volver a acomodarse en la mesa-

-wooow, debe de ser muy bueno para que le dieran una beca y tome el lugar de sasuke… -dijo algo impresionada la rubia mientras veía a los tres jóvenes-

-no te emociones ino, cuando aun estaba aquí sasuke-kun el equipo de konoha estaba en primer lugar, solo se fue y el nivel callo m...u...c...h...o…. –viendo de reojo a los tres jóvenes que se encontraban en el salón- nadie puede sustituir a sasuke-kun, no importa cuan bueno sea… -dijo tranquilamente haciendo que kiba se molestara un poco-

-talvez sea cierto que con sasuke estuvimos en primer lugar pero el no es todo el equipo, ya veras que este año seremos campeones sin tu sasuke-kun… -decía imitando la voz de sakura claramente enojado pero sin importarle a sakura que permanecía solo sentada-

-eso lo quiero ver, este año lo mas seguro es que el campeón será suna ya que fueron los campeones el año pasado y no tenían a sasuke-kun, además recuerda que el equipo de konoha no a sido campeón desde hace como treinta años, lo mas cerca que han estado de serlo fue con sasuke-kun en el equipo… -dijo con una leve sonrisa muy serena logrando que kiba se enojara mas-

-aaaaaaaaaa, este año será diferente, ya lo veras, algo me dice que así será!!!…. –dijo o más bien grito el inuzuka frente a todos-

En ese momento comenzaron a entrar todos los demás estudiantes para sentarse cada quien en su lugar sin decir muchas palabras ya que detrás de ellos venia un adulto.

-bien, siéntense chicos, ya tendrán tiempo de charlar… -dijo tranquilamente el peliplata vistiendo una camisa azul y unos pantalones negros- bueno como ya saben soy el profesor kakashi, este año les daré la materia de literatura, pero antes, les voy a presentar a un nuevo estudiante que se nos unirá desde hoy, este joven viene de una preparatoria privada en la ciudad del remolino y viene con una beca deportiva completa por parte de konoha, espero que se lleven bien con el, pasa por favor… -dijo muy sereno el peliplata al momento que la puerta del salón se abrió y entro el joven-

El joven era rubio con ojos azules como el cielo, llevaba puesto el uniforme de la preparatoria al igual que los demás estudiantes pero además llevaba encima una chaqueta negra con tonos naranjas en las mangas, también una cinta negra con el símbolo de konoha amarrada a su frente y un collar verde que resaltaba sobre la camisa blanca del uniforme.

El joven solo entro y camino lentamente hasta quedar al lado de kakashi y frente a todos.

-bien, preséntate con tus compañeros, nose, diles tu nombre, que te gusta, que no te gusta, cuales son tus sueños para el futuro… -dijo el peliplata haciendo que reaccionara el rubio a su lado-

-bien, soy naruto uzumaki, me gusta jugar soccer, hacer deportes, salir con mis amigos y comer ramen, no me gustan las personas arrogantes ni los que dañan a los demás, y mi sueño para el futuro es, convertirme en el mejor jugador de soccer de todo el país del fuego… -dijo muy activo y ya con una sonrisa en el rostro el rubio mientras los demás estudiantes se quedaban en silencio, hasta que-

-el mejor jugador del país de fuego, debes de estar bromeando, y aunque así fuera, porque venir a la única preparatoria que tiene como treinta años sin ser campeón ni ganar nada?, porque no trataste de entrar a suna que es la preparatoria con mejor nivel en lo que a soccer se refiere… -dijo llamando la atención la chica pelirosa sentada junto a una ventana muy tranquila-

El salón se sumergió nuevamente en un gran silencio hasta que el rubio lo rompió al comenzar a reír un poco.

-jajajajaja, konoha no fue la única preparatoria que me ofreció una beca, también lo hizo suna…. Pero la rechacé!!!! … -dijo sorprendiendo a sus compañeros y mas aun a kiba que se levanto de su asiento al escuchar eso-

-y porque hiciste eso?.. Porque en lugar de ir a la preparatoria mas ganadora decidiste venir a konoha?... –pregunto algo exaltado el inuzuka a lo que el rubio solo sonrió y dijo-

-tengo mis motivos, además, no seria divertido ser campeón con el equipo que siempre gana, lo que me hará resaltar y me alegrara mas será hacer campeón a este equipo después de que nadie mas a podido… -dijo sonriendo levemente y sonando muy seguro de si mismo-

........................



Espero les haya gustado, dejen sus comentarios y nos leemos luego.
HadesAnubis
HadesAnubis
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

Mensaje por mayasorita Sáb Dic 22, 2018 8:58 pm

Hola, me pasé por aquí y vi tu fic

me parece interesante, me gustan los fanfics con temática escolar

espero que lo continúes, faltan 9 publicaciones
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Naruto1z PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Sakura8 PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Ns2
PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Ns3y PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) 330cric PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Kushina1



Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

Mensaje por maykel24 Dom Dic 23, 2018 3:19 pm

Hola, despues de bastante tiempo sin entrar a este foro.

Decidi pasarme para ver que habia de nuevo.

Me parece interesante el fanfic, si no llega a llegar a la meta estipulada de 10 comentarios. ¿Me podrias enviar el fanfic por correo para poder leerlo completo?
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

Mensaje por HadesAnubis Vie Ene 04, 2019 11:58 am

hola gente gracias por comentar, me alegra que les llame esta historia vieja jeje, y claro sino llegamos a la meta para publicar el capitulo 2 te lo mando por correo, por ahora faltan 7 comentarios ya que el mio tambien cuenta jajaja cuidence y vamooos comenten gente n.n
HadesAnubis
HadesAnubis
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

Mensaje por Namikase_Shi Miér Ene 23, 2019 1:58 am

Me gustaria que siempre lo subas me gusto la verdad 👌👍

Enviado desde Topic'it
Namikase_Shi
Namikase_Shi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 5
Edad : 26
Localización Orgulloso de ser tico :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018) Empty Re: PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.