That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

En busca de fanfic

En busca de fanfic

Mensaje por Marcelloo el Dom Mayo 27, 2018 4:11 pm

Hola estoy en la búsqueda de algunos fanfic viejos, no me acuerdo bien los nombre, uno creo que se llama Amor superficial se trata en donde Sakura es la bibliotecaria de una universidad y Naruto es el chico popular y le enseña sobre no ser superficial, y el otro que estoy buscan es uno donde Sakura es una emo y Naruto un skater, bueno y aparte de eso estoy buscando fanfic donde Sakura sea mayor que Naruto y también donde Naruto y Sakura sean familiares (incesto). Muchas gracias y perdón por las molestias Very Happy
Marcelloo
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: En busca de fanfic

Mensaje por DavidKAZE121 el Dom Mayo 27, 2018 9:49 pm

Hola amigo, recuerdo esos fic, el problema es que estaban en el antiguo foro y se perdieron, yo mismo he intentado buscarlo y no lo he conseguido, quizás se perdieron para siempre, espero que tengas suerte y logres dar con ellos, por cierto un gusto volver a verte por aquí.

Siempre puedes probar a buscar por fanfiction, o quizás tratar de dar con el antiguo foro, si es así por favor avísame.

Un saludo.
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcelloo el Mar Mayo 29, 2018 4:56 pm

Hola, si la verdad es que es una pena es muy difícil de conseguir, también es una lastima que hallan cerrado el otro foro la verdad que había muy buenas historias para leer y ya no se pueden pero bueno no queda de otra. Saludos amigo
Marcelloo
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado