Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por Saki S. el Miér Jul 23, 2014 9:41 am

¡Hola!

Vengo con otra idea un tanto torcida y descabellada. Referente al manga, y con Spoiler para quien no lo sigue, es el contenido.
Esta es una idea que no quise dejar escapar y me puse a plantearla y retocarla.
Este shot tiene un solo capitulo, y espero que les guste *w*

¡Ha leer!

Se busca en Héroe -- Por: Saki S. :


Damas y Caballeros, les pido por favor, presten atención, hoy daré a conocer un anuncio de suma importancia:

¿Pensaron alguna vez, perder de una manera tan mediocre…?- Parecía decirle Sakura con la mirada a sus dos compañeros; Quienes tenia a los costados.

Naruto negó con la cabeza, soltando la mano de Sakura, quien minutos antes, le había ofrecido como soporte. Dando un paso al frente, las facciones del rostro del  chico se contraían entre ellas, causdo por una mezcla entre rabia, desesperación y frustración.

-¡¡Haaaa!!- Grito sonoramente el rubio, tirándose del cabello haciendo correr a sus dos compañeros hacia él.

Las lágrimas que salían de sus ojos, eran cristalizadas y saladas. Cayendo en las múltiples heridas que su cuerpo tenía. Al contacto, las gotas incoloras le daban un pequeño apetice de dolor al rubio, haciéndole crujir los dientes. Era como sentir alcohol sobre las heridas, estas ardían, y esa era la verdad.

Todo en el ardía.
Pero…
No solo en el…

A escasos metros, yacía la persona que los había educado en las artes ninjas de pequeños. Ahí, inconsciente, se encontraba uno de los más temibles ninjas de Konoha, quien había sido orgullosamente su mentor, Kakashi Hatake. Quien ahora, formaba parte de la colección de marionetas de esa diosa desquiciada, Kaguya Otsutsuki .

Sakura quiso poner su mano derecha sobre el hombro de Naruto; Pero fue detenida por un jadeo proveniente de su costado, con una interrogante, miro a Sasuke, quien era su otro acompañante. Y, fue ahí cuando lo vio…

Ese chico que alguna vez fue su compañero de equipo, luego quería matarla para después, finalmente volver a hacer equipo con él. Sasuke Uchiha, el ultimo de su clan, incluso él, no pudo con el peso de una muerte inminente sobre sus cuerpos. Incluso el, que tan orgulloso era, ni siquiera él  podía con algo tan grande como saber que perecerás futuramente.

No, ni siquiera él. Y fue por eso mismo, que Sakura sintió sus pupilas contraerse dentro de sus parpados, implorando que le escena haya sido causado por un Genjutsu.

Frente a ella, con la cabeza mirando al oscuro cielo, y las manos queriéndolo ocultar inútilmente su rostro, Sasuke Uchiha lloraba por la derrota ya presente.

Otro Jadeo, proveniente del lado contrario a donde miraba.

Y Sakura sintió, como la última esperanza dentro de ella, se quebraba en mil pedazos, para después, desaparecer en otros más pequeños, convirtiendo ese sentimiento, en un dolor inconsolable.

Hincado ante ella, mirándole con los ojos hinchados y rojizos, Naruto Uzumaki la miraba con el rostro cubierto de llanto y vergüenza. Este mismo, tomo ambas manos de su compañera, las junto de modo que las tomara ambas con sus  propias manos e inco la cabeza, llevándose las manos de la chica a su pecho.

-Sa…Kura…Chan…- Dijo entrecortadamente - ¿Cuál es mi pulso?-

La de ojos verdes, parpadeo levemente y se concentro, solo para hacer su preocupación incrementar.

-Sigues vivo…- Le respondió con una diminuta sonrisa.

Sasuke, quien se encontraba a pocos metros de ahí, se acerco su compañera y tomo su mano libre, poniéndola de igual manera en su pecho.

-¿Y yo?- Pregunto con la vos ronca por el llanto el azabache- ¿Aun no he muerto?

Sakura sentía como por dentro la corroía… La desperacion…

Asintiendo, les dijo a sus dos compañeros.

-Se los aseguro… Ambos… Con el pulso un poco alto… pero… Aun vivos- Les dijo.

Sonrieron, mirando ambos a su compañera. Los dos chicos voltearon la mano de la medico, y tomaron su pulso mediante su muñeca.

-Si…- Empezó Sasuke.
-Sigues viva tu también, Sakura-Chan- Termino Naruto.

El aire que paso por sus cuerpos, era gélido, lleno de un olor a sangre y muerte asqueroso.

-Perdón- Sentencio el rubio - ¡Perdón Sakura-Chan!- Grito poniendo la mano de la chica en su mejilla, que, de nuevo se cubría de lagrimas. – No pude… Lo di todo y no pude… Perdón… Perdóname… Perdóname pero…

-No – Le interrumpió ella, tratando débilmente de detener sus propias lágrimas- Hicieron, ambos, todo lo que pudieron…

-Y mira como quedaste…- Entro Sasuke en la conversación, hablando con rabia y escupiendo todo lo que era visible -  Mira como quedaron todos… Presos de ese maldito árbol… Presos por la eternidad en una ilusión…

-Tienes razón…- Hablo el de ojos azules – De entre los tres, fuiste la única que nunca se rindió… - Bajo la cabeza y golpeo con su puño el suelo, haciéndolo sangrar- ¡Maldita sea! ¡Maldita sea! ¡Dimos todo en un ataque! ¿Para qué? ¡Para que este fuera inútil contra ella!- Grito refiriéndose a Kaguya-  ¿Por qué…? ¿¡Por que el querer no fue suficiente!? ¡¿Por qué  no pudimos vencerla?! ¿Por qué? … Ha... ¿Por qué?… - Naruto levanto la cabeza, mirando a Sakura con el rostro deformado por la tristeza y el enojo - ¿Por qué Kami-Sama no me permite protegerte, Sakura-Chan?

Ese instante, algo que aun la mantenía en pie se rompió…

Su mundo entero.

Ella se lanzo hacia el rubio, abrigándolo con un abrazo lleno de compasión. Hundió su cara en su pecho, buscando el inútil y vano deseo de una nueva oportunidad en la vida. Para salvar a todos, para salvar a su Sensei, para salvar a Obito, quien murió protegiéndolos, para salvarlos a ellos dos, sus compañeros, y, para salvarse a ella misma.

-¿Terminaron ya?- Fue la voz autoritaria de Kaguya.

Si.
Después de aquel último ataque fallido. La diosa, a modo de “Misericordia” les había concedido el poder despedirse ese mundo.

Claro, eso solo había hecho que se sintieran más miserables…

Se habían rendido, ya no tenían Chakra y era un milagro no haber muerto por las heridas… Y eso, es haberse dado por vencido, era lo que más les corroía…


Por las palabras de la mujer frente a ellos; Les recorrió un escalofrió de pies a cabeza, ambos, Sakura y Naruto, se miraron entre ellos y  con una sonrisa del rubio, le hablo:

-Te amo ¿lo sabías?

Sakura rio…

-Lo sospechaba…- Le dijo de igual manera sonriendo. - ¿No me darás nada para recordar?

-¿Los muertos recuerdan?- Contestó.

-No lo sé… Pero, quiero tener un último recuerdo grato…

Lentamente, ambos se acercaron uniendo sus labios en un corto beso, casto y sencillo. Lo suficiente para recordar. Se miraron entre ellos, y se tomaron de la mano. Sakura miro a Sasuke y  de igual manera, tomo su mano, haciéndoles quedar prácticamente acorralados por el muro que tenían tras de si.

Kaguya los veía con indiferencia, Zetsu a su lado parecía divertirle la situación.

La chica de cabellos rosas, quien estaba entre sus dos compañeros les dedicaba una última sonrisa, y estos a ella.

Las raíces el árbol, sintiéndolas ya en sus pies hizo a la chica querer gritar del terror.

-¡Anda! ¡Hazlo de una vez! Fue un todo o nada ¿No?- Le grito Naruto- Nos hemos quedado sin Chakra y es un milagro que no hayamos muerto por ello, que extraño sentido del humor tiene…- Le dijo.

Kaguya al frente de ellos, frunció levemente sus facciones.
Zetsu a su lado,  le decía cosas al oído solo audibles para la diosa.

Y con horror, miraron como esta les sonreía…

-Díganme…- Dijo acercándose- Descendientes de Ashura e Indra ¿Realmente creyeron que ese ataque fue suficiente para vencerme?

No contestaron. Los tres afilaron la mirada.

-Vaya… Si estos son los héroes de ahora, hay que buscar nuevos…- Dijo burlándose-

-¿Qué puedes saber tu de una buena persona, un héroe, si tú no eres nada de eso?- Dijo Sasuke mirándola con rencor.

La diosa los miro sonriendo.

-Entonces, antes de que los mate, díganme ¿Cuáles son los requisitos para ser héroe, según, ya que son personas de bien, su propio criterio?-

El ambiente era sarcástico… Eso era algo cruel.

Al ver la negativa, Kaguya se acerco a Sakura y la tomo del cuello, levantándola y comenzando a asfixiarla. Esta luchaba, pero claramente llevaba las de perder.

-Chi…cos…- Dijo faltándole al aire.

-Díganme… O la mato yo misma…- Sentencio.

Con la cara llena de furia, Naruto quiso acercarse corriendo, siendo detenido por una barrera de aire que lo impulso hacia atrás.
Cayendo estrepitosamente, Sasuke tomo la iniciativa, veía como la de ojos verdes,  la piel ya le cambiaba de color.

-Un héroe…Es alguien de buen corazón que ayuda a los demás.

Kaguya les sonrió con soberbia, miro al rubio quien no tuvo más que ceder.

-Un héroe, es aquel que ve por los demás, antes que por el…

La diosa aflojo el agarre de Sakura.

-¡Un Héroe es aquel que siempre vera  impartirá justicia!- Grito Naruto.
-Un héroe, es aquella persona que sin importarle el pasado de los demás, es capaz de ver tras las apariencias- Dijo Sasuke.

-Bien…- Dijo Kaguya. Nuevamente, tomo a Sakura por el cuello, y en un rápido movimiento, la lanzo hacia el muro que tenían al frente.

-¡AAAGWHH!- Grito al impactarse.

Ambos compañeros corrieron hacia la chica.

-Basta de juegos, hora de que desaparezcan-

Los tres ninjas se miraron, con esfuerzo, la medico se puso de pie, y volvió a tomarle las manos a sus compañeros.
Sería poco decir que, el legendario equipo 7 estaba derrotado…
Las lágrimas que surcaban los ojos de sus integrantes delataban ante todo…

La impotencia de no poder hacer nada…
Y,
El enojo de saber, que se habían rendido.

-Un héroe es aquella persona, que siempre dará cara a las adversidades- Dijo Sakura.

Kaguya se detuvo, mirándola con enojo.

-Basta…- Anuncio.

-Un héroe es aquel, que cuida de todos, y de el  mismo- Dijo Naruto.

-También, quien es de puras intensiones y ayuda a quienes lo necesitan- Dijo Sasuke.
-Alguien de buen criterio- Ahora, Sakura.
-Que sea optimista- Susurro el rubio
-Que se fuerte de cuerpo, pero noble de corazón.- Sasuke de nuevo.

-¡Cállense!- grito Kaguya preparando la técnica con la que daría fin a todo. Las raíces subiendo hasta las rodillas de Sakura.

Con lágrimas, se miraron con tristeza, sonriendo, para tener una última buena impresión.

-¡Alguien que ama!- Grito Naruto.
-¡Alguien que cumple sus metas!- Grito Naruto.

-"Haré de sus Chakras uno sólo como debió ser"- Les dijo Kaguya lanzando una esfera de energía.

La luz que provoco el ataque de la diosa, les hizo cerrarles los ojos, sintiendo la medico como era cubierta por las raíces el del árbol, y, como sus dos compañeros, sentían como comenzaban a desaparecer.

Una sonrisa con lagrimas, fue lo último que miraron entre sí, los ex –integrantes del equipo 7…

“-Un héroe… Es alguien que lucha hasta el final, y, que nunca se rinde… Que nunca se rinde… Que nunca se rendirá, como nosotros lo hicimos…- Fue el ultimo pensamiento de los 3 ninjas…”


-Por favor… Alguien…Sálvenme…- Susurro Sakura con su último aliento… Las raíces cubriéndola por completo, anunciando, su caída en el sueño eterno.

.
.
.


Se busca un héroe que cumpla con los requisitos que anteriormente se mencionaron.

¿Algún interesado…?




¿Que les pareció? ¡Comenten!
avatar
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 221
Edad : 19
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por Oni el Miér Jul 23, 2014 9:56 am

¡Wow! ¡Eso fue sublime! Sin duda alguna te luciste con lo original y realista que le diste a tu historia, en verdad mis respetos y admiración.
 Por favor, nunca dejes de escribir.
¡Saludos!
avatar
Oni
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 350
Edad : 19
Localización Abandonada.
Nakus 5825
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por belivexangel1 el Miér Jul 23, 2014 10:37 am

Segunda parte? :"(
avatar
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por Mixyic-Alex el Miér Jul 23, 2014 11:08 am

¡Oh, Saki! Un Shot genial y muy original aunque demasiado triste... murieron todos, pero murieron luchando hasta el final.
En verdad que tu imaginación es sensacional, como te dijo Oni: Nunca dejes de escribir *-*
Saludos n_n
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 23
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por Aomine el Miér Jul 23, 2014 2:50 pm

Joder,que emociones que me sacó este shot, la sensación de que ahi quedara y todos mueren es ..¿Jodido ? Ojala halla una continuación.. pero aun asi .. te quedó genial. ~
avatar
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 227
Edad : 21
Localización New Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por Leon el Miér Jul 23, 2014 4:01 pm

Wow muchas definiciones de héroe, todas ciertas, pero desgracidamente no siempre los héroes ganan o al menos la victoria de la batalla no fue para ellos, quizá si ganen la guerra, secuela?

Y es raro ver a Sasuke expresando tan bellas palabras acerca del heroísmo, cuando él es precisamente lo contrario y muy lindos moentos de Naruto y Sakura, un beso con sabor inolvidable.

 Onion bye 
avatar
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por hikari uzumaki el Miér Jul 23, 2014 7:23 pm

Impresionante! Excelente! Muy realista, original, emotivo.
Aunque triste al final ya que todos terminaron igual.

Quien podrá ser ese héroe?
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se busca un Héroe (TP) (1/1) 22-07-'14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.