NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

+22
Hana-Sakura
Hawk
UZUMAKI SAKURA
Ezra Namikaze Dragneel
sakura misaki
NaruSaku-12
Chibidairacool
Zuleshi
when21
Fanny△
Misa Uzumaki
hikari chan
marifa
Miau
beluchi_chan
Estefi chan
Leon
mayasorita
Vera-chan
moi-06yoyo
belivexangel1
Yukio834
26 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por marifa Sáb Dic 08, 2012 3:44 am

Al fin, ¡¡Gracias a los Cielos!! Llegue al punto de pensar que no estarían juntos. Estos últimos capítulos fueron una odisea. Hasta me provocaron un conflicto de sentimientos, por un lado deseaba que estuvieran juntos. Pero por otro comencé a maldecir a Sakura por inmadura y a Naruto por no luchar lo suficiente.

Pero uff, termine adorando la entrega de Sakura y el darlo todo por no perder el amor de su vida y me encanto que Naruto le diera un "estatequieto" a Sasori.

Así que en síntesis Adoro el Fic y espero la continuación pronto. Nos estamos leyendo. Chao!!!
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Kushina2 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Xv3dE Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Yukio834 Sáb Dic 08, 2012 12:18 pm

Que bueno que les haya gustado el capitulo anterior, y bueno aquí les traigo el ultimo de este Fic.

Capitulo 16

Spoiler:


Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Okumurafirma
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Gaara5 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Konan1 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Xv3dE
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 OhGRSX5 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 GDFfu10 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 08, 2012 1:54 pm

que hermoso jejjee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 08, 2012 1:54 pm

que hermoso jejjee
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por when21 Sáb Dic 08, 2012 2:21 pm

T_T te pasas...
Cada vez haces los finales mas y mas románticos
Por tu culpa chillo, sniff te demandare D:
Me encanto el final, aunque... por que en una parte le pusiste nick a naruto? xD
Espero mas trabajos tuyos =P
Te demandareeeeeeeee!!! xDD
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 SoufjSy Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 01PVZ6Y Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 UHpPl0M
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Xv3dE Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 BuVWX3J Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Vera-chan Sáb Dic 08, 2012 3:14 pm

Un final bastante emotivo sin duda alguna, me encanto la historia y espero que pronto puedas seguir subiendonos mas de tus ideas
¡Kawaii se casaron! Muy bueno, muy bueno:_ok:

¡Vera-Adios! Silbando
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 09, 2012 2:54 am

todo termino como debio ser
de una venganza a una esperanza
sin duda alguna todo se le volteo a Sakura
y Naruto fue ese que le dio el giro
muy bonito fic sin duda, me gusto mucho
saludos...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Yukio834 Dom Dic 09, 2012 5:39 am

Que bueno que les haya gustado. Respondiendo a la pregunta de When 21, el error del nombre fue porque estoy escribiendo una historia aparte y bueno se ve que se me paso algo y en lugar de poner Naruto puse el nombre del personaje de la otra historia. Tambien queria daros las gracias porque lo de que cada vez los finales son mas romanticos, aprecio mucho eso y creo que de poquito a poquito voy avanzando, y espero poder algun llegar a lo que son los grandes escritores de este foro.

Tengo una indea en mente para un nuevo Fic, pero todavia no estoy seguro. En fin, espero pronto tener otra historia para el foro.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Gaara5 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Konan1 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Xv3dE
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 OhGRSX5 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 GDFfu10 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Hawk Dom Dic 09, 2012 6:08 am

Oyeeee me pillo por sorpresa el final tan pronto
pero me a gustado mucho el final y el fic muy romantico.
yo tambien espero nuevos fics tuyos del mismo palooo!!!!

quiero mas fics tuyos:3
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Jiraiya2m Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Kushina2 Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 BnGTvDy
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 J3vkO7q Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Opluffy Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Dic 09, 2012 9:34 am

Awws,me hiciste llorar de alegría... Llorando
Fue un final muy hermoso... Onion TT


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Oie242658mmctziom Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Portatilf Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Naruto7
Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Sakura9f Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Ns1f Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por xxthegh0stx666 Dom Dic 09, 2012 11:41 am

valla un fic variado y original me gusta
la verdad me gusto mucho los momentos
románticos del fic
de fabula

xxthegh0stx666 fuera
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por SALAMANDRAHANSUKO Miér Ene 16, 2013 7:36 am

Otra historia que me hace llenar de varias sensaciones, creo que me eh enamorado XD.

No se si eres el mismo que escribio una boda por amor, estare en lo cierto o me habre equivocado? aun asi quiero decirte que tu fic me ha gustado muchisimo,admiro la pasión reflejada en cada letra,formando un gran relato de amor que ha superado el resentimiento y el dolor de un pasado, deja una gran enseñanza de vida que la venganza no es buena hiere el alma y tambien la envenena siempre hay recurrir al dialogo o al menos aparte los momentos del pasado y seguir adelante, perdonar aquella persona que hizo daño. Gracias por públicar este fic.

Seguire leyendo tus historias.


Besos.
SALAMANDRAHANSUKO
SALAMANDRAHANSUKO
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 103
Localización En el lugar mas recondito del Mundo
Nakus 1600

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Juaniss Uzumaki Dom Jun 28, 2015 4:23 am

Onion *o*
Me ha encantado
Rubor
Tu historia fue muy hermosa de leer y me hiso pensar que el rencor que guardamos en el corazon debe ser eliminado y tambien olvidar el pasado para no vivir con rencores ni remordimientos.
Te felicito me encanto.
In Love
Juaniss Uzumaki
Juaniss Uzumaki
Novato
Novato

Mensajes : 42
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Una Venganza Muy Dulce [+18] [T] - Página 5 Empty Re: Una Venganza Muy Dulce [+18] [T]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.