NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

+8
zarkxD
Jheremy Daniel
kuramaizanagi
osvaldo-zeas
arminius
alexad_uzumaki
CerezoIntenso
Hulk96
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Dom Jun 05, 2016 7:18 am

La guerra empiesa y las cosas se complican ya quiero ver que pasa en esa guerra doble y un Uchiha en medio, que sakura se de cuenta de las cosas en su corazon, genial capitulo y espero el siguiente muy entusiasmada.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 4: Un Uchiha en la sopa][09/06/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Jun 09, 2016 8:37 pm

Bueno después de varios dias sin actualizar mis fics, por culpa de los videojuegos, bueno no importa. Vuelvo a la carga con este cuarto capitulo de este fic, advierto que tal vez este cap no sea tan cómico pero el que le segura... Jujuju... Bueno no hay que poner spoiler's jeje. Sin mas, su amigo se despide y a hasta otra.
Onion bye  Onion**

Capitulo 4: Un Uchiha en la sopa

Amanecía en la aldea de la hoja, el día especialmente a que sería grandioso por lo soleado y fresco del ambiente. Las dos peli rosas dormían aun lado de la otra, inconscientemente abrazadas pues buscaban el calor y confort de otro cuerpo, mas la Inner en su mente tenía la idea de estar entre los brazos de cierto baka mientras la real, aun con su manía mental ya se imaginaran con quien soñaba.

-Sasuke-kun…- decía entre sueños la peli rosa real.

-Mmm… Naruto-kun… Que travieso… -respondía del mismo modo la Inner peli rosada que se aferraba tanto a su otra yo que gradualmente se acercaban más la una a la otra.

La Sakura original sintiéndose extrañamente agobiada por la presión que su otra yo ejercía en contra de su cuerpo. Fue abriendo lenta y pesadamente los ojos verdes que a Naruto le encantaban, topándose con una mirada un tanto borrosa con el rostro de alguien a quien no reconoció de manera inmediata.

-Naruto-kun… Quiero besarte…- la Inner continuaba con sus sueños de dudosa clasificación +14 o +16… O hasta tal vez +18 quien sabría lo que la pervertida chica soñaba con Naruto.

Lo inevitable paso, paso tan rápido y de repente que la Sakura real abrió los ojos de golpe y arrojo lo más lejos que pudo a su Inner, haciendo que esta callera al suelo y también se despertara por el acto tan desesperado que había cometido la original.

-*tos*tos* ¡Wuuua…! -*nauseas*- ¡Loca!- decía Sakura original que seguía sobre la cama sobando sus labios con fiereza.

-Per… Perdón Onechan… Pero es que tienes los labios tan dulces…- Inner-Sakura picaba a su yo real con aquello mientras al igual que su otra yo intentaba desprenderse el sabor de los labios de ella misma… Raro pero si, la Inner sin querer o tal vez si, beso a su otra yo mientras soñaba perversiones con el chico rubio.

-Tsk… Cállate, pervertida, sínica, desvergonzada, altanera…-

-¡Para…! Me vas a decir hasta de lo que nos vamos a morir jeje-

-¿Nos vamos?-

-¿Se te olvida que tu y yo somos una sola persona?-

-Cual sea el caso… Me vas a decir que estabas soñando con Naruto-

-¡Nop!-

La Inner se levanto del suelo y lanzo una mirada entre amenazante y triste a su yo real.

-¿Por qué me miras así?- pregunto sin entender la Sakura original al ver la mirada de su Inner.

-Onechan… ¿Aun… Etto… Somos, vírgenes…?-

Sakura original se escandalizo inmediatamente, como su Inner podía preguntar algo así, que bueno a decir verdad si estaban "entre" chicas no tenía nada de malo hablar de esos temas pero bueno, considerando las cosas y las circunstancias que la peli rosa había estado viviendo desde el mismísimo instante de que la Inner "binó" al mundo. Pues bueno esto confirmaba lo ya sospechado, en efecto la Inner de Sakura estaba loca y era un poco pervertida.

-¡¿Como porque me preguntas eso…?! ¡Es decir, tú al ser yo, bueno…! ¡Debes saber que si aun lo…! ¡Somos!- se apresuro Sakura real levantándose de la cama.

-Lo que pasa es que yo, no tengo… Como decirlo, noción sobre esas cosas corpóreas… Es la primera vez que tengo un cuerpo físico, así que me dio curiosidad saber eso…-

Algo hizo corto circuito en el cerebro de la peli rosa original, que miro ofendida y maliciosamente a su Inner que no entendía la repentina mirada y los gestos de su otra yo.

-¡Espera! ¡No estarás pensando en…! "Darle MI virginidad a… ¡No Sakura claro que no…! ¡Esa "parte" de mi ya está reservada para…!"- eso ultimo lo pensaba Sakura alarmada.

-¿En qué, Onechan?- la Inner no entendía nada y eso que la chica formaba parte justamente de aquella a la que no comprendía.

-¡No nada, no me hagas caso…!-

Las dos peli rosas se ducharon, se cambiaron y desayunaron sin más incidentes de besos repentinos o abrazos inesperados. Sakura no iría al hospital hasta que se arreglara todo ese problema de su Inner así que, Ino le remplazaría por dé mientras, en lo que la peli rosa cuidaba y evitaba que su Inner la metiera en más problemas sobre todo con… Si adivinaron: Naruto, porque al fin de cuentas, estaban en guerra algo que aparentemente habían olvidado… ¿O no?

-¿A dónde vas?- pregunto Sakura a su Inner al verla arreglarse para salir.

-A dar una vuelta por la aldea, sirve que a lo mejor miro a Naruto-kun-

-¡Espera! Inner por favor no quiero empezar otra discusión por el asunto de Naruto-

-Entonces si no quieres discutir, déjame salir, dar esa vuelta a la aldea y punto-

-"Quiero arreglar las cosas con esta loca… Bueno la dejare salir, pero la vigilare de cerca"- la Sakura real estaba pensando en hacer de carcelera para la Inner.

-¿Y bien, me deja salir, mi señora?- dijo burlona la Inner peli rosada.

-*suspiro*- Si, pero nada de líos, ¿entiendes?-

-¡Claro, como el agua!-

Después de eso la Inner feliz tomo un abrigo puesto que ya estando cerca de invierno comenzaba a hacer frio en la aldea. La chica contenta se despidió y salió a contemplar aquellas casas y puestos además de edificios que solo podía ver a través de los ojos de su yo real cosa que ya no la limitaba a vivir en carne propia las sensaciones y emociones que podía brindar tener un cuerpo físico propio.

-Que linda esta la aldea en esta época- decía Sakura Inner apreciando con esmero las casas y calles por las que iba, pero lo que no sabía es que alguien le seguía desde atrás con muchísimo cuidado, la estaban vigilando más preciso.

Mientras la Inner seguía caminando saludaba alegremente a todas las personas que se encontraba, la Sakura real iba por los tejados trasformada en un ninja cualquiera para que no la descubrieran además había ocultado su presencia como medida adicional de sigilo.

-Miro que estas muy contenta, Sakura- decía una viejecilla de un puesto de comida.

-¡Buenos días, señora Musaka…! ¿Cómo ha estado?- pregunto amable  la Inner a la viejita que al parecer era una conocida de su yo real y por ende de ella.

-Bien hija, gracias por preguntar… Ayer te mire con ese chico, Naruto. El héroe de la aldea-

-Jeje vera salimos a cenas-

-¿Oh entonces la pequeña hija de Mebuki ya tiene novio?- la anciana preguntaba causando un violento rubor en la cara blanca de la joven peli rosa.

-jeje… Qué cosas dice, señora Musaka… No, Naruto-kun es solo mi amigo… "Solo por poco tiempo, en unos años el no solo será mi novio, si no que hasta mi esposo… ¡Sí!"-

La Inner comenzó a "delirar" en frente de la viejita que le miraba graciosa, pues la chica hacia unas caras de picardía por lo que pensaba, que a cualquiera que la mirara fácilmente le soltaba una risa.

-Sakura, te conozco desde pequeña… Cuando tu mamá te traía a los dulces, se cuando una mujer está enamorada, hija- la señora comenzaba a indagar un poco más en ese tema, haciendo que las dos peli rosas tomaran atención tanto la que estaba ahí con ella como la que escuchaba todo desde su escondrijo.

-¿Qué? ¿A qué se refiere?- pregunto confundida Inner-Sakura.

-A que siempre que tenías la oportunidad, hablabas del joven Uchiha, pero para tu edad no notaba el brillo en tus ojos, ese brillo que nace cuando una mujer, joven o hasta niña siente algo especial por un hombre, joven o niño-

-¿Eh?- la Inner escuchaba con atención las palabras sabias de la señora, no en balde había vivido tanto ya.

-Pero cuando miraba que pasabas con ese joven… Hace unos años atrás antes de la guerra, notaba como esos bellos ojos que tienes brillaban al verlo, como tu sonrisa crecía tan solo con tenerlo cerca y a hora esto me confirma ese hecho… Me alegra que una linda y decente jovencita como tú allá encontrado el amor… No, ese que se extingue con los años, si no aquel que es para toda la vida, un amor verdadero y no uno que crees es verdadero-

-"Ojala mi yo real pensara igual… Pero por eso estoy dispuesta a "sustituirte" Sakura-Onesan"- pensaba Inner Sakura desvelando algo importante sobre su "guerra" con su otra yo.

-Lo siento, señora Musaka… Pero mi corazón ya tiene dueño y no es Naruto- decía Sakura real escuchando la plática que espiaba desde un callejón.

Si, otra vez la Sakura real, estaba obsesionada con el Uchiha, que en lo que respectaba a los hechos que sucedían entre las dos peli rosas se podía aplicar la frase… "hay una mosca en mi sopa" que comparando esto la mosca seria el Uchiha de manera directa pero a la vez indirecta por el hecho de que a Sasuke le venía e iba Sakura y la sopa pues la vida de las dos peli rosas jeje.

-Bueno, seguiré mirando la aldea, adiós y hasta pronto, señora Musaka- la carismática Inner se despedía de la adorable mujer para continuar su trayecto entre las calles de su pueblo natal.

Pero algo llamo la atención de la chica, más concretamente miro como Ino y Temari discutían, por algo, o mejor dicho hablaban, por que discutir, discutir, no era.

-Bueno ya te dije… A Shikamaru le dieron un patadón en sus partes- decía Temari con sus brazos cruzados.

-Bueno debió ser una chica que se… Etto… Intentaba defenderse- respondía Ino nerviosa

-¡¿Qué?! Shikamaru no es un aprovechado con las mujeres- Temari se indigno cuando escucho decir aquello a la otra rubia. Inner Sakura por lo pronto se empezó acercar a las dos mujeres de cabellos rubios.

-¡Hola, Temari…! ¡Hola Ino-niisan!- decía la Inner efusiva.

La rubia de de la arena se extraño mucho al escuchar el apelativo con el cual nombro la peli rosa a Ino, la cual rápidamente apretó el cuello de la chica oji jade para evitar que dijera algo que no les convenía.

-¿Desde cuándo se llaman como si fuesen hermanas?- pregunto la rubia llena de intriga.

-No… No… Es que lo hace para molestar- respondía apresurada Ino mientras que a la pobre chica a la que le apretaba el cuello se le ponía morada por la falta de aire.

-Me… Me… - la pobre Inner no podía hablar -¿Qué…? jajaja Muy graciosa frentona, decirme hermana- decía Ino intentando disimular -Creo que estas ahorcando a Sakura, Ino- dijo Temari mirando como el rostro de la peli rosa cambiaba de color.

Ino apresurada soltó a la Inner que inmediatamente tomo una gran bocanada de aire para aliviar su malestar.

-Perdón… - fue lo único a lo que atino a decir Ino mientras el color natural le volvía al rostro a la chica oji jade.

-Oye Sakura ¿qué haces aquí…?- pregunto Temari.

-Bueno salí a dar una vuelta por la aldea-

-Oh, yo pensaba que te dirigías a la mansión Uchiha- volvió a decir la chica de la arena.

-¿Qué? ¿Para qué iría?- Inner-Sakura se extraño un poco al escuchar aquello.

-¿No sabes? Sasuke ha vuelto ayer por la noche a la aldea-

-Pues que bueno, no… "Tsk… ¿Porque siempre tiene que estar ese Uchiha en la sopa?"- pensaba la Inner que rápidamente asocio eso a que su verdadera yo se iría corriendo a ver a su "amorcito", puf patético…

Desde su escondite la verdadera Sakura escuchaba la noticia con aparente alegría.

-"Sasuke-kun ha vuelto, tengo que verlo, pero antes tengo que hacer que esta Inner vuelva a casa, y evitar a toda costa que salga… ¿Un somnífero, quizás?"- pensaba maliciosa Sakura mirando conversar a las 3 chicas a la distancia.

-Bueno tengo que seguir con mi andanza, adiós…-

-¿A hora si vas hacia allá?- se atrevió a volver a preguntar Temari.

-¡Claro que no, voy a ver a Naruto-kun!- respondía contenta la Inner mientras se alejaba.

-Jeje ¿Por fin se dio cuenta…?- dijo Temari volteando a ver a Ino que no entendía la pregunta de la otra rubia.

-¿Cuenta de qué?-

-De que va a ser… De lo que siente por Naruto… Créeme que me alegra saber que esos dos por fin se quieres abiertamente jeje-

-Bueno… Es… Es complicado, Temari-

-¿Por qué complicado?-

-No me hagas caso, después hablamos tengo que ir a la florería, adiós-

Ino al sentir que Temari podía descubrir lo que pasaba, hizo gala de su ya conocida habilidad para eludir los "interrogatorio" de amigas. Salió disparada no a su florería, si no a atrás de la peli rosa que iba rumbo a la casa del rubio.

-Espero que mi yo original no valla hacer algo tonto con ese Uchiha, porque si hace algo que lastime a Naruto-kun lo pagara con sangre- decía Inner-Sakura a imaginarse lo que pasaría si Naruto mirara muy "acaramelados" a esos dos considerando lo que había pasado la noche anterior y no se diga de las afirmaciones que justamente la Inner le había hecho a Naruto sobre que ya no le interesaba románticamente el Uchiha.

-¡Sakura! ¡Sakuraaa!- se escucho a las espaldas de la chica Inner, la cual identifico la voz en seguida.

-¿Ino-niisan?- en efecto era Ino que por fin alcanzaba a Sakura.

-¿Dónde está tu verdadera yo?- pregunto Ino deteniendo su carrera.

-No sé, según yo estaba en casa cuando salí-

-¿Y que estás haciendo sola por la aldea? No vez que es muy arriesgado para ti y para ella- Ino comenzaba a hacer el típico sermón que casi siempre le había a Sakura por algún "desaire".

-No te enojes, niisan… Tenía ganas de ver la aldea, eso es todo-

-*suspiro*- Bueno, como sea, tienes que regresar a tu casa-

-¡¿Por qué?!-

-Porque a hora que Sasuke está en la aldea, tu yo real se va  aponer igual o peor que tú con respecto a Naruto-

-Muff… ¿Por qué siempre tienes que ponerte del lado de Sakura real?-

-No estoy del lado de nadie, solo quiero que esto del accidente se mantenga en secreto-

-¿Así…?- la Inner cuzo sus brazos y miro de lado a Ino, denotando claramente su enfado.

-Si, por que si quieres anoche…-

-¿Anoche que?-

-Bueno, Shikamaru-kun nos escucho a mí y a tu otra yo hablar- dijo apenada y poniéndose roja Ino al recordar el beso que el Nara le había dado.

-Mmm… ¿Shikamaru-kun…? Niisan, hay algo que no me estas contando, he picarona- Inner-Sakura a diferencia de su yo real era más susceptible al chismorreo.

Ino estaba comenzando a ponerse nerviosa y el rojo de su rostro se intensificaba como diciendo claramente que si había pasado algo que no quería contar.

-No, no, no es nada- decía nerviosa la oji celeste.

-Bueno si no quieres contarme me voy con Naruto-kun- Inner-Sakura se giro de nuevo rumbo a su destino.

-Espera… -*suspiro*- Ino solo dijo aquello ya cuando la Inner estaba muy alejada de ella.

Sakura real apresuro su paso, tenía que detener a su Inner, antes de que se encontrara a Naruto, puesto que como estaban en guerra esta no permitiría bajo ningún concepto dejar que su loquilla Inner "conquistar" en campo de batalla, o mejor dicho a Naruto. Pero algo pasaría en aquel lugar que de seguro garantizaría la "muerte" de pobre chico rubio que estaba completamente absorto de la batalla que se libraría por él.

Próximo capitulo: Celos que matan
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Vie Jun 10, 2016 8:37 am

Woooooooooo se va a poner supeeeeer, haber quien es la celosa jojo, ya quiero saber, uchiha biene a complicar o arreglar las cosas, solo que triunfe el amor, esta genial el fic y como siempre espero ansiosa el siguiente capítulo
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Vie Jun 10, 2016 11:12 am

existe algo que me hace dudar un poco....

sakura inner tiene un tiempo de vida? porque si no se le acaba su salida, bien podria estar con naruto mientras la otra sakura que siga persiguiendo un sueño imposible.


seria interesante que sakura inner le plateara eso a la sakura original...quedarse en el mundo fisico y cada sakura con su hombre.

seria la solucion perfecta, al menos hasta que la sakura original empiece a tener celos de sakura inner al verla feliz con el hombre de su vida.


arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Jheremy Daniel Dom Jun 12, 2016 11:16 am

ouuu el cap estuvo bueno.....no nos hagas esperar tanto sube el proximoo cap por favor..
bye
avatar
Jheremy Daniel
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 5: Celos que matan][18/06/2016]

Mensaje por NaruSannin Sáb Jun 18, 2016 6:05 pm

Hola foro, lamente tardar un poco con las actualizaciones es que he tenido muchos problemas con mi internet últimamente y quien me brinda el servicio no a venido a checar que problema pueda tener, así que me tengo que aguantar hasta que a este canijo se le de la gana de poder servir lo suficiente como para poder subir alguna actualización de mis fics. Pero bueno al mal tiempo buena cara, sin mas les dejo este cap que casi, casi, termina mal muy mal jeje. Adios y hasta pronto.

Ha y respondiendo algunas dudas que se les han presentado, no he pensado en un "ciclo" de vida para la Inner básicamente tendría la misma vida que Sakura real aun que es buena idea y la tendré en mente, gracias por los comentarios de todos y todas los que siguen esta historia de verdad lo aprecio muy de corazón, ttebayo.

Capitulo 5: Celos que matan

Inner-Sakura llegaba a la actual casa del rubio, muy ruborizada y con una bella flor de cerezo en su cabello como adorno toco la puerta a la espera de que el chico de sus delireos le abriera en seguida. El rubio aun dormia plasidamente ese dia, pues al no tener misiones o compromisos bueno, que mas daba si dormia hasta tarde.

-¡Naruto-kun!- Inner-Sakura llamaba a la puerta sin resibir respuesta.

-¿Sa-Sakura-san?- la Inner inmediatamente reconocio la voz de sus espaldas, con desgano se giro solo para corroborar lo que ya sabia, la tierna Hinata ya hacia frente a ella con… ¿Una canasta de picnic…? "Que descaro tiene esta" penso molesta la chica peli rosa al ver la canasta y descubrir las intenciones de la Hyuga.

-¡Hinata…! ¿Que haces aquí?-

-Yo… - como de constumbre la timidez se manisfesto en la oji perla -Yo… Biene a ver a Naruto-kun… Por que… Es que…-

-Quieres invitarlo a ir de picnic contigo ¿verdad?- pregunto la peli rosa aun sabiendo la respuesta de su rival de amores.

-S… Si… También le… Le quiero dar su re-regalo… Le hice una nueva bufanda, naranja…-

-"Inner controlate… Aun que te saque de quisio no le digas nada malo"-
la Inner intentaba controlarse internamente puesto que comenzaba a imaginarse a Hinata y Naruto compartiendo la comida que la Hyuga había preparado, ella dandole de comer, riendo… La queria estrangular, golpear… Se estaba poniedo completamente celosa por imaginar aquello.

-"¡Voy a matar a ese maldito baka!"- volvia a pensar la Inner sin razon aparente puesto que tan solo con imaginarse aquello anciaba una victima para desahogarse, una victima rubia que no sabia ni narices por que lo matarian.

-¿Estas bien Sakura-san? te veo… ¿Enojada?- Hinata preguntaba aquello al ver el repentino estado caotico de la Inner peli rosada. Mientras tanto la verdadera Sakura por fin llegaba para seguir vigilado a su Inner.

La Inner no respondía intentaba no explotar, puesto que ella a diferencia de su yo original era extremadamente volatil en lo que se referia a los celos, amor, en fin a las emociones fuertes.

Adentro el rubio despertaba, aun con sueño y adormilado se levanto de su cama y se encamino a la cosina para sacar del refrigerador un poco de jugo que guardaba hay.

-*vostezo*- Que raro crei escuchar a Sakura-chan en la puerta…- el rubio estaba muy entre dormido y despierto que no penso con claridad y con peresa camino hacia la puerta para hechar un vistazo y asegurarse de que no era nadie. Pero se le olvidaba algo…

La puerta se habria dejando ver a un Naruto solo con ropa interior y limpiandose los ojos de los resuduos que quedaban despues de una noche de sueño, la Inner estaba de espaldas haci que no lo había visto de inmediato pero Hinata si haciendo que esta se rubirizara terriblemente, alertando a la depredadora.

-¡Naruto-kun!- la Hyuga se tapo los ojos al ver a Naruto en tal estado, el rubio por su parte salto al darse cuenta del por que de la reaccion. La peli rosa que estaba hay aun en coleta se giro lentamente hacia Naruto que comenzaba a sudar frio pues hasta el sueño se le había ido al ver el estado de furia que la chica Haruno desprendia.

-¿Sakura-chan…? ¿Por que me miras así?- el rubio retrosedia para intentar salvarse, pero era tarde para correr, muy tarde.

-¡¡¡IDIOTA… SHANARO!!!- Inner-Sakura lanzo a volar a Naruto que no entendió nada, absolutamente nada. La verdadera Sakura se moría de la risa en su escondite. Ese día Naruto había conocido la ira de otra Sakura, de otra Sakura emocionalmente mas sensible.

Una hora después:

-¡¡¡Perdóname, Naruto-kun!!!- Sakura interior lloraba desconsolada sobre una cama de hospital, en ella reposaba un Naruto completamente vendado puesto que el golpe que la chica le había dado fue extremadamente fuerte.

-No dramatices, Inner… Estará bien es solo…- Ino miraba el expediente del pobre rubio que estaba inconsciente sobre aquella cama -Bueno, una contusión leve, dos costillas rotas y varios moretones… ¡Carai! a decir verdad, por poco y lo matas-

Inner-Sakura agacho la cabeza y volvió a echarse a llorar, pues sabia que había sobre actuado ante la actitud del chico que para colmo no sabia por que le habían golpeado tan brutalmente. La verdadera Sakura entraba a la habitación, claro trasformada como Shizune para guardar las apariencias.

-Me puede decir… ¡¿Por que diablos casi matas a Naruto?!- la verdadera Sakura arremetio en contra de la pobre Inner que la ignoro completamente -¡Te estoy hablando, Inner!- no funciono, otra vez fue ignorada por su inner que solo observaba a Naruto y sostenía una de sus manos entre las de ella.

-¡Me estas escuchando… Tonta de pacotilla!- Sakura real no sabia por que pero se comenzaba a poner muy furiosa por la indiferencia de su Inner y del hecho de que esta estaba al lado de Naruto o al menos eso quería creer.

-Sakura, no creo que sea el lugar para discutir- dijo Ino intentando intervenir, pero fue tarde Sakura real jalo del brazo a su otra yo y la hizo pararse de su asiento haciendo a hora si que estaba tuviera toda su atención.

-¡¿Que te pasa, no vez lo que le hice a Naruto-kun?!-

-No quiero que te vuelva hacercar a Naruto, Inner… Te lo estoy advirtiendo-

-Que vaz a hacer, al fin y al cabo tu no no lo quieres en cambio yo si… -

Las peli rosas comenzaba alterarse más y mas, Ino solo miraba intentando calmarlas cosa que lamentablemente no lograba.

-¡Por favor, cálmense…!-

-¡Aléjate de el!-

-Ni tu ni nadie me alejara del amor de mi vida… Es… ¡Estúpida!-

La habitación quedo en silencio de repente, Ino miraba en sock la expresión de Sakura real que también estaba igual o peor que la rubia.

-¡¡¡Naruto no es tuyo!!!- a hora si la verdadera discusión empezaba.

-¡Espera un poco mas y lo sera y a ti te olvidara…! ¡Olvidara a la Sakura caprichosa, prepotente, egoísta y se quedara con aquella dulce, tierna, aquella que lo ama!-

-¡¡¡Estas loca!!!-

-¡¡Admítelo de una vez…!! ¡¡Admítelo, Sakura real…!! ¡Admite que te mueres de celos al ver a tu otra yo, a tu Inner en el lugar en donde tu deberías de estar…! ¡Te estas muriendo por dentro pero sigues haciéndote la fuerte!-

-¡¿Celosa yo…?! ¡Claro muy celosa por que tu estas con un chico como el!- Sakura real ya no media sus palabras, estaba completamente fuera de si por el coraje que sentía.

-¡El es el mejor chico del mundo, podía ganarle a tu Sasuke con los ojos cerrados!-

-¡¡¡Así…!!! ¡¡¡Sasuke-kun podría matarlo si quisiera!!!-

-¿Sa-Sa… Sakura-chan?- Naruto hablaba muy poco, para suerte de ellas no estaba aun consciente pero eso no quitaba que al parecer el rubio había estado escuchando de alguna forma la conversación, el por que, simple, una soltaría e inexplicable lagrima recorrió una de las mejillas de Naruto. Al parecer lo que escuchaba le dolió.

Inner-Sakura dejo de pelear con su otra yo, y volvió al lugar en donde estaba con Naruto, el cual se agitaba en la cama. Sakura real quería llorar de rabia, se sintió muy culpable al ver al rubio en ese estado y todo por ese maldito menjurje que Ino le dio a tomar.

-¡Naruto-kun, aquí estoy…!-

-Tsk… ¡Tú no eres real!-

-¡Para el si!-

Esas últimas palabras de Inner-Sakura callaron por fin a su yo real. Ino intentaba calmar a las chicas pero fueron interrumpidas por Naruto que comenzaba a recobrar la consciencia.

-Donde… ¿Dónde estoy?- dijo pesadamente el rubio aun con los ojos cerrados lo cual aprovecho Sakura real para transformarse en Tsunade y evitar que la mirara a ella y a su Inner.

-¡Naruto-kun…!- La Inner se lanzo al pecho del rubio que se exalto al sentir el peso de la muchacha en su persona.

-¿Sakura-chan?- el pobre chico desvariaba un poco puesto que el golpe que se llevo no era cualquier cosa.

Inner-Sakura se alejo un poco para verle, este tenía vendado todo el pecho y un color carmesí en la cara posiblemente por los golpes o quizás por otra cosa. Ino y la otra Sakura obviamente camuflajeada miraban si decir nada, aun que esta última, apretaba los puños en silencio y a escondidas para que no la miraran haciéndolo claro está.

-¿Abuela? ¿Ino…? ¿Por qué estoy aquí?-

-¿Eh…? No… ¿No recuerdas nada, Naruto-kun?- pregunto Inner-Sakura un poco temerosa al pensar que el chico estaría molesto por los golpes recibidos.

-*suspiro*- Siendo sincero, no… Lo único que recuerdo es que algo me golpeo tan fuerte que me desmaye en el acto… Solo… Solo que no se qué…-

Sakura interna estaba roja de la vergüenza, puesto que ella era la culpable de ese estado tan deplorable en el que se encontraba el rubio que no entendía nada.

-Aaah…- Naruto chillo intentando levantar su humanidad de la cama.

-¡Baka no te muevas!- dijo apresurada Sakura en su fachada de Tsunade, cosa que extraño a Naruto puesto que la rubia Hokage rara era la vez que lo llamaba así, esa forma de llamarle era mas de… Sakura.

Ino discretamente pellizco a Sakura real haciendo que esta se callara y captara la "indirecta" que resulto un poco dolorosa por el acto en sí. Naruto seguía extrañamente confundido por la actitud de la supuesta Tsunade. Inner-Sakura por su parte intentaba no reír al ver la cara de dolor y frustración que su yo puso al recibir el "mensaje" su amiga rubia.

-¿Y bien? ¿Me dirán como termine aquí?-

-Bueno… Veras, Naruto-kun… Etto… Yo… Yo te golpee… Per… Perdón- por fin había dicho la Inner ganándose la intención de todos los presentes, obviamente incluido el rubio.

-¿Por qué…? Ooh… -*gemido*- ¿A caso hice algo malo, Sakura-chan?-

Con esa pregunta, la peli rosa Inner recordaba el por qué de su ira y el por qué del golpe tan contundente que le asesto al rubio cuando este solo estaba armado con unos valientes calzoncillos. Como era de esperar, esos recuerdos no favorecían la situación que se vivía puesto que como por lo general la Inner era como decirlo, el lado emocional mas intenso de Sakura, esta era mas fácil de influenciar con alguna emoción o sentimiento que en este caso no era otra que la ira y rabia que le inundaban a sentir que otra chica estaba cerca de Naruto que para el poquísimo tiempo que llevaba entre los vivos, la Inner había demostrado ser muy posesiva no de una manera enfermiza pero si un tanto peligrosa para la integridad del rubio. Y no se diga cuando esa chica no era otra que Hinata, era algo que representaba casi la muerte de un ingenuo chico y de paso la de la chica.

--------------

En la sala de espera aguardaba una preocupada Hinata que aun entre sus manos llevaba la sesta y los regalos para Naruto, Inner-Sakura le había dicho de una forma amable y cortes que se, larg… Que se fuera por favor puesto que parecía una autentica loba defendiendo a sus cachorros del peligro, solo que en este caso sería algo así como "el es mío y si tengo que golpearlo para que lo entiendas lo haré" el mensaje es raro pero fue lo que se entendió cuando la peli rosa le dio aquel golpe al rubio. Tan distraída y absorta estaba la Hyuga que no noto la presencia de alguien más en aquella sala.

-¿Han dicho algo?- se escucho en la sala, mas la voz era fácilmente reconocible por el tono serio y frio que evocaba.

-¡Sa-Sasuke-san!- respondió sorprendida la chica al ver al Uchiha recargado sobre la pared del aquel sitio.

-¿Y bien…? ¿A salido Sakura o Tsunade a informar de cómo se encuentra?-

-N… No… Yo he estado aquí desde… Desde…-

-Desde que Sakura lo golpeo tan fuerte que lo mando a volar y en el proceso casi lo mata-

-¡¿Como lo sabe?!-

-Da la casualidad que lo mire todo, el cómo llegaste junto a Sakura, los celos de esta y como el Dobe abría la puerta solo para recibir tremendo golpe por parte de la celosa de la Haruno-

-¿Celos?-

-Me vas a decir que no lo notaste…- Sasuke se retiraba de donde estaba para caminar y sentarse a un lado de la chica que se ruborizo un poco por tener al Uchiha cerca -Al menos me alegro que a hora por fin me va a dejar en paz y molestara al Dobe y no a mi-

-¡Mientes! ¡Sakura-san no puede haber estado celosa!- Hinata se había alterado un poco al pensar que con Sakura dispuesta a corresponderle a Naruto, ella ya no tendría ninguna oportunidad de estar con el chico al que quería.

-Vaya, quien lo diría la tierna heredera del clan Hyuga tiene agallas… Debo decir que esto me llama la atención-

-¿Perdón?- volvió a decir Hinata sin entender el comentario del Uchiha.

-Tu padre… Me ha pedido que vaya a verle- eso sí que intrigo a la oji perla que miro sin entender a Sasuke que la miraba sin decir nada más.

-¿Para qué?-

-Hinata bien que sabes para que… Así que desde a hora le dices que no me interesa ningún contrato de matrimonio ni mucho menos negociar… Ha y otra cosa…- Sasuke se volvía a levantar de donde estaba sentado al lado de la chica y con un paso lento y firme se comenzó alejar por los pasillos -Aun recuerdo aquella tarde… Hace un año cuando había venido a ver al Dobe… Fue algo, placentero en verdad… je, Adiós -

Esas últimas palabras dejaron pálida a Hinata que al parecer sabía muy bien a que se refería con aquello, el Uchiha por su parte se alejaba mas y mas con los ojos cerrados y una leve sonrisa en sus labios, una sonrisa que no muy seguido se le miraba al chico azabache. Algo había pasado entre ellos, dadas las circunstancias quizás seria amoroso pero considerando el carácter del peli negro y la obsesión de le oji perla sería algo sumamente improbable o tal vez no tanto.

-Lo que me faltaba… Primero Sakura-san y a hora Sasuke-kun… Tsk… ¡Sasuke-san, Sasuke-san…! Hinata el es Sasuke-san, no Sasuke-kun…- la chica se auto reprendía y se había puesto nerviosa y pensativa por las palabras del Uchiha que ya hacia unos momentos atrás se había retirado de aquel lugar pero sin embargo antes de irse dejo a una Hinata en un estado un tanto extraño e inexplicable en cierto sentido, lo que si era claro y cierto es que entre ellos dos algo había pasado, tal vez malo o bueno eso quien sabe y solo ellos lo saben y solo ellos nos lo podrán decir con el tiempo. Hora lo que queda es esperar querido lector por que se vienen cosas distintas, raras y atrevidas así como sorpresas y secretos que pondrán de cabeza a Sakura-chan y… ¿Su Inner?... ¡Claro que sí, claro que sí!
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Sáb Jun 18, 2016 6:30 pm

Woooooooooooo me quedo sin palabras ya quiero ver que sigue. Que abra pasado ñacañaca
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por zarkxD Dom Jun 19, 2016 2:42 pm

Normalmente solo me limito a leer (la flojera de comentar me puede mas xD) pero tu fic me tiene muy enganchado, desde la trama bastante original hasta como la has llevado, manejando situaciones y reflejando tal cual a los personajes, que me he sentido con la obligación de comentar y agradecerte por tan buen historia......

Ahora, en cuanto al cap.  Bastante buena la aparición de sasuke, (ya se estaba tardando >.<) supongo que su "llegada" hará que todo se ponga mas interesante, aunque me resulta extraño verlo hablar mucho, y mas con hinata, ya que ninguno de los dos son de muchas palabras xD y bueno, en cuanto a lo de naruto, ya que el era el inconsciente, y las dos sakuras tuvieron una discucion enfrente de el, tal vez kurama pudo........Bah.....muchas dudas xD espero conti. Saludos! Onion ok
zarkxD
zarkxD
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Jun 22, 2016 2:08 pm

hola se esta poniendo muy interesante como que sakurita ya estas en los celos jajaja y que habrá pasado con esos dos muy sospechoso espero contii
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 6: Raras confusiones][04/07/2016]

Mensaje por NaruSannin Lun Jul 04, 2016 7:11 pm

¡Hola Foro! Tal vez ya ni se acuerdan de mi jeje.  Perdón  Perdón  Perdón por haber tardado tanto en actualizar pero es que ademas de los problemas que antes les mencione me agarro un poco la hueva pero bueno tengan por segura que jamas abandonare mis fic's y menos este foro que me agrada mucho. Les prometo que volveré a actualizar como antaño cada dos o tres días según como ande de ánimos pero no mas retrasos de casi un mes jeje. Sin mas espero les agrade este nuevo cap y animo que esta guerra apenas comienza jaja. Adiós y cuídense.  Bye  Bye  Perdón

Capitulo 6: Raras confusiones

Sasuke estaba sentado con desgano frente al padre de Hinata que le miraba inexpresivo a su lado como era de suponer estaba la chica de ojos perla temblando de los nervios por la situación que se vivía en la casa.

-Me alegra saber que al fin decidió dar la cara, muchachito Uchiha- por fin hablaba el padre de Hinata sin quitarle los ojos de encima al azabache que estaba como si nada frente a él.

-Rápido, no tengo todo el día- Sasuke respondió con su característica sequedad en las palabras que solía emplear, lo cual evidentemente molesto al líder del clan Hyuga.

-Insolente…-

-jejeje Padre, Sasuke-san, no lo dijo enserio- Hinata intentaba calmar a su padre.

-Claro que sí, tengo mejores cosas que hacer que estar aquí con ustedes-

-"¿Porque tienes que ser así, Sasuke?"- Hinata pensaba derrotada.

-Bueno… Ya que el "principito" tiene que irse tratare esto de la manera más rápida y directa- Hiashi saco de una de las mangas de su atuendo un rollo de pergamino enrollado el cual dirigió hacia Sasuke. El azabache lo tomo con desconfianza pero aun así lo desenvolvió y empezó a leer.

El rostro de Sasuke comenzó a denotar enojo y un claro seño fruncido una vez avanzada la lectura del pergamino que tenía entre sus manos, una vez leído todo subió la vista para mirar a Hiashi y hablo.

-!¿Qué tontería es esta?!- se notaba frustración en las palabras del Uchiha.

-No es ninguna tontería… Es un contrato de matrimonio- dijo tranquilamente el líder de los Hyuga.

-¡No lo acepto…! ¿Está mal de la cabeza si cree que me voy a casar con su hija?-

Hinata solo estaba callada escuchando como las oraciones que Sasuke evocaba se volvían cada vez mas subidas de tono.

-Sasuke Uchiha, tienes que afrontar tus acciones ¿O? ¿A caso pretendes no responder por lo que paso entre Hinata y tú?-

Sasuke se levanto de donde estaba sentado, alarmando a Hinata y a los ancianos Hyuga que también estaban presentes en aquella "reunión prenupcial".

-¿Cuántas veces tengo que repetirlo?: ¡No-paso-nada!-

-¿Entonces la sangre en las sabanas? ¿Qué…? Las circunstancias apuntan a que ustedes…- Hiashi quería que Sasuke respondiera a la supuesto "arrebatamiento" de la castidad de su hija en manos del peli negro.

-¡Maldición! ¡Hinata…!- Sasuke llamo a la chica Hyuga que estaba roja de miedo, vergüenza, culpa y un sinfín de sensaciones -¡Dile a tu padre que no es lo que piensa! ¡Que nunca te quite la castidad!-

Tanto Hiashi como los ancianos dirigieron su mirada al la pobre oji perla que ya de por si era un tomate andante a hora era peor, mucho peor, tan grave fue su bochornosa situación que el desmayo no se hizo esperar.

-¡Hinata! ¡Hinata!- Sasuke agitaba a la chica para que despertara, rara era la sensación que en ese momento se sentía al ver esa escena, puesto que más de uno pensaría que el joven Uchiha agitaba a Hinata no para que despertara y aclarara todo, si no por otra razón desconocida pero de algún modo latente y palpable.

-"Sasuke-kun"-
inconscientemente Hinata estaba nombrando en su mente a Sasuke.

-¡Despierta!- los "ruegos" de Sasuke eran en vano, la chica estaba completamente "ida" por la gigantesca vergüenza que sintió -"Esto se me está saliendo de las manos"- pensaba sorpresivamente Sasuke al ver en la situación en la que se había metido, era carioso o raro pero algo dentro de él cambiaba cuando tenía cerca a la chica que en esos momentos sostenía entre sus brazos.

Al rato después de unos 10 o 15 minutos de agitarle y hablarle a la chica, esta por fin volvía a dar signos de vida.

-¿Eh…? ¿Que…? ¿Qué pasa?- dijo muy apenas la chica Hyuga.

-¡Hinata, por fin!-Sasuke se alegro al ver que una vez despierta Hinata, la muchacha lo aclararía todo sobre lo que realmente paso aquella tarde.

-Muy bien, habla Hinata… ¿Qué paso aquella tarde?- exigió Hiashi a su hija cuando miro que había recobrado completamente el sentido.

Las mejillas de Hinata se volvieron a enrojecer, su cabeza empezó a cecear de nuevo, solo pudo balbucear un poco y luego...

-Yo… Lo… La tarde… Nosotros… No…-

El desmayo volvió apoderarse de la pobre chica, dejando a Sasuke mas frustrado de lo que ya estaba y con una gota de sudor bajando por detrás de su cabeza.

-"Y pensar que esta tonta…. Me llego a interesar"- pensó por un breve momento el azabache mirando el color carmesí que había adoptado el rostro de una desmayada Hinata.

-------------

Shikamaru jugueteaba con un bolígrafo mientras miraba pensativo la ventana, estaba en la sala de inteligencia de la aldea pues al tener un alto coeficiente intelectual era muy bueno con toda la información que se manejaba en ese lugar, solo que ese día estaba especialmente distraído y adolorido por cierto asunto que le había pasado. Tan perdido en lo suyo estaba que no se había dado cuenta de que alguien había llegado a su lado.

-¡Shikamaru!- grito su amigo Chouji sacando del trance al chico vago y de paso le dio un susto.

-¡Baa! Que problemático eres, Chouji-

-En primer lugar, no soy problemático y en segunda has andado así desde la mañana… ¿Qué te pasa…? ¿Estás así porque te peleaste con Temari en el restaurante?-

-No, es que… Es tan fastidioso y problemático-

-Y bien ¿Me contaras o no?-

-*suspiro*- Bien… Veras después de que ocurriera el mal entendido entre Temari y yo encontré a Sakura e Ino conversar sobre algo… Me mantuve alejado para no molestarlas pero cuando mire que Sakura se alejaba me acerque a preguntarle a Ino que tramaban a hora ella y su amiga…-

-¿A poco eso es lo problemático?- la pregunta se Chouji claramente no estaba ni cerca de ser correcta por la clara interrupción a su amigo.

-¿Me dejas terminar?-

-Ah… Si… ¡Si…! ¡Sigue! ¿Qué paso después?-

-No sé como explicártelo Chouji pero es que… Primero debes prometerme que a nadie le dirás lo que estoy a punto de contarte- como siempre el chico Nara era muy precavido y valla que tenía que serlo si quería contar lo que había pasado con Ino.

-Está bien, lo prometo, vamos hombre, dilo ya-

-Ino… Ella… Me dijo que le gustaba…- al fin decía aquello Shikamaru dándole a su amigo Akimichi una gran y fuerte impresión. Tan grande fue la sorpresa que se comenzó atragantar con las papitas que estaba comiendo.

-Cof… Cof… Aah… ¡Me ahogo…! Cof… Cof…-

-¡Chouji!-

Shikamaru rápidamente acudió al auxilio de su amigo al cual le brindo una jarra de agua para que se pasara la comida que le estaba provocando la asfixia, una vez más calmado y tranquilo el gordito hablo.

-No-pu-edo-creerlo… Ino… ¡Le gustas a Ino…! ¡Amigo eres un tipo con suerte!- dijo Chouji a su amigo que no dejaba de dar vueltas por toda la oficina, en un claro nerviosismo.

-Chouji no estoy para tus bromitas pervertidas-

-¡Pero que dices…? Ino es una de las chicas más hermosas y atractivas de la aldea… Y dices que no estás para mis bromas-

-¡Por eso no tienes novia!-

-¡¿Y eso a que viene?!-

-Porque esto no solo es de quien es más bonita o atractiva… Si no también de sentimientos… Me atrevo a decir que eso es lo más importante- Shikamaru se comenzaba a sincerar con su amigo -Y justamente en ese punto es en el que estoy perdido-

-¿Que quieres decir?-

-No sé qué hacer, estoy muy confundido y mas… Con… Con el beso que le di-

-¡¿Besaste a Ino?!-

-¡Baja la voz, baka!-

-Perdón… Mmm… Entonces, tu problema es el siguiente: llevas 2 años de noviazgo con Temari pero a hora después de que Ino te dijo que le gustabas y que además tu la besaste no sabes que es lo que sientes tanto por Ino como por Temari ¿verdad?-

-Exacto, no sé qué hacer, estoy tan problemáticamente confundido-

-¿Y que tal si hablas con Ino?-

-Lo estoy considerando, aun que se me ara sumamente incomodo hacerlo considerando ese "incidente"-

-¿Quieres que te de un consejo, Shikamaru?-

-Habla-

-Qué tal si escuchas no a tu cerebro para variar y le dejas esto a tu corazón y los sentimientos que tengas guardados en el-

-Ojala fuera tan fácil como lo hacer ver, amigo-

-Lo sería si no te agobiaras tanto, has me caso… Ni Temari ni Ino se merecen tu confusión, solo espero que cuando tomes una decisión lo hagas pensando en "los sentimientos" y no en otra cosa jeje-

Chouji salía de la oficina de Shikamaru dejándolo aun mas pensativo y perdido en sus recuerdos, no era fácil debatir un asunto del corazón y más cuando este estaba dividido entre dos mujeres al igual que lo seria en el caso de una mujer y dos hombres. Pero cual sea la decisión que se tome siempre debe de ser una en la cual se alcance la felicidad y no tanto la desdicha y eso lo tenía que aprender Shikamaru o por las buenas o por las malas.

---------------

Inner-Sakura sonreía contenta al pie de la cama donde estaba el rubio, este miraba apenado y asombrado a la chica que cariñosamente les estaba quitando la cascara a unas manzanas para dárselas al maltrecho chico.

-"No puedo creer que Sakura-chan este haciendo esto… Ella solo… Solo ha hecho esto a Sasuke e incluso al bobo de Sai pero a mi… ¡Yuju!"- Naruto no podía no estás contento por el acontecimiento de que Sakura le estuviera preparando un pequeño bocadillo.

-De nuevo quiero pedirte perdón, Naruto-kun- dijo la Inner un poco apenada.

-jeje no pasa nada Sakura-chan… Mejor, dame de esas ricas manzanas- Naruto estaba un poco hambriento y por ende un poco desesperado por comer las manzanas que Sakura interna le había pelado.

-Na-Naruto-kun… Que pervertido- Creo que la chica Inner estaba mal interpretando lo que Naruto le había dicho.

-¡Que no! Estoy hablando de las manzanas a las cuales les has quitado la cascara-

-Aaah… jiji perdón… "Pervertida de closet"- pensó muy ruborizada la chica.

Con cuidado de no hacer caer el plato junto con su contenido Inner-Sakura se acerco al rubio y con un unos palillos tomo un trozo de manzana para conducirlo a la baca del oji azul el cual estaba muy pero muy contento y sonrojado por la situación. Mientras ella lo alimentaba, "Tsunade" acompañada de Ino entraban a la habitación por vigésima vez, puesto que pareciera que las dos mujeres estaban tomando guardia fuera de la habitación del chico… Pero no para vigilarlo a él si no a quien lo cuidaba.

-¡Ejem…!- llamo "Tsunade" sacando del momento tanto a Naruto como a Inner-Sakura.

-Tsunade-sama, Ino-niisan- respondió la chica Inner al ver a las mujeres que acababan de entrar.

-Sakura, aun sigues aquí…- la mujer rubia parecía impaciente por que Sakura interna se fuera.

-Claro, no me iré hasta que Naruto-kun esté bien… "¿Que te crees One-chan?"- pensó segura de si la Inner más que nada al ver el descontento de su yo verdadera.

-"Esto se está saliendo de control"- pensaba preocupada Ino mirando las miradas asesinas que se lanzaban la supuesta Tsunade e Inner-Sakura

-¿Que quiere a hora Obaa-chan…? No hace ni 5 minutos que entro- Naruto entraba en la conversación, puesto que se molesto un poco por que las dos rubias le habían arruinado el momento en el que su "Sakura-chan" le daba de comer.

-Baka no hables, acuéstate y callado- respondía con firmeza Sakura real bajo su identidad de Tsunade.

-Naruto-kun no te molestes- pedía cálidamente la Inner peli rosa.

-¿Sakura?-

-¿Si, Tsunade-sama?-

-Puedes irte, Naruto no se va a ir de aquí- Sakura real intentaba con todas sus fuerzas no sonar molesta.

-No como cree… Soy su amiga y mi deber es estar a su lado por ser la culpable de su estado- Inner-Sakura respondía de la misma manera intentando no lanzarse a su víctima y comenzar una pelea de Sakuras.

-Enserio, Sakura… Puedes Lar… Ejem… Irte… Ino y yo cuidaremos… Muy bien de este, baka-

Si saber por qué un tétrico y siniestro escalofrió recorrió la medula espinal del rubio al escuchar las palabras secas y gélidas de quien el creía era Tsunade.

-Insisto, Tsunade-sama… Me voy a quedar, no se preocupe por mí… Además…-

-¿Si?- pregunto intrigada "Tsunade" por la pausa que hizo su Inner.

-Esto me puede servir para cuando me case… Ya sabe… Cuidar a mi dulce esposo, ¿verdad? Naruto-kun- la chica de ojos verde intenso miro sonriente a Naruto que se asombro por lo dicho. Y no miento ni exagero cuando les digo que tanto Naruto como la impostora de Tsunade abrieron brutalmente los ojos, más que nada por lo que la chica Inner acababa de decir tan tranquilamente.

-"¡Sakura-chan…! ¿A caso yo sería ese esposo…? ¿Tendré una oportunidad de ser el esposo de Sakura-chan…?"- la ilusión que Naruto sentía era inmensa primero lo de Sasuke y a hora esta insinuación de matrimonio, creo que no tengo que decirles que el chico comenzaba a creer que ya era hora de que le pidiera a su Sakura-chan el que fuesen novios.

La verdadera Sakura estaba en ascuas, completamente furiosa tanto que Ino que era la más cercana a ella estaba empezando a temer por su vida.

-¿Tsu-Tsunade-sama?- Ino llamo temerosa a una furiosa Sakura real trasformada en la mencionada.

-¡¿Que quieres?!- respondió un poquito brusca la mujer.

-No… No recuerda que tiene que llenar aun unos papeles en su oficina- su amiga rubia intentaría sacar de ahí a la furia rosada que se cernía sobre la Inner y el rubio.

-¡No, no lo recuerdo!-

-Por favor tiene que ir a su oficina-

-¡Ya te dije que…!-

Como ya era costumbre para Ino esta pellizco a su amiga para que no siguiera negándose a irse.

-Ya lo recordó, Tsunade-sama-

-Si… Creo que si…-

Acto seguido Ino saco casi a rastras a "Tsunade" mientras que Inner-Sakura se aguantaba la risa al ver que esa ronda la había ganado ella y Naruto que miraba ingenuo lo que pasaba a su alrededor sin tomarle tanto sentido a lo que acontecía ante sus ojos.

-"Bien… Inner-Sakura 2, One-chan 0… ¡Cha, cha!"- decía Inner-Sakura en un pensamiento fugas dentro de su mente.

-"¿Kurama qué está pasando?"- Naruto le preguntaba a su gran amigo el bijuu de 9 colas.

-*suspiro*-"Si tú supieras Naruto, si tú supieras"- respondía con desgano el gran zorro naranja a la pregunta de su amigo.

-"¿Que quieres decir con eso, Kurama?"- Naruto volvió a preguntar intrigado.

-"Nada, nada… No me hagas caso… Por un momento pensé en voz alta, es todo"-

-"Aaah"- Naruto no quedo muy convencido por la respuesta que su amigo le había dado.

Estaba claro que Kurama sabía algo que el rubio no y como casi siempre este sería el último en enterarse, pero ¿De qué? Esa es la pregunta más no la correcta. Lo que corresponde a quererse plantear la pregunta correcta. ¿Y cual creen que sea esa pregunta queridos lectores? Yo por desgracia no se las puedo proporcionar puesto que aun no la sé, lo único que se y les puedo asegurar es que esa pregunta esta frente a los ojos de un rubio que aun no la ve, lamentablemente aun no la ve pero tendrá que verla tarde o temprano ¿no? al menos eso quiero creer y quiero que ustedes también…

Próximo capitulo: Sospechas
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 05, 2016 5:05 am

NO TE PREOCUPES ACUALQUIERA LE PASA.....JAJAJA ME MUERO DE RISAS CON ESAS DOS Y POR QUE HIASHI QUERRA CASAR TANTO HINATA CON SASUKE SERA POR SU RENOMBRE COMO ULTIMO UCHIHA….
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 7: Sospechas][07/07/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Jul 07, 2016 4:54 pm

Bueno regresando a mi antiguo ritmo de actualización les traigo este séptimo cap en el que la verdad esta a punto de salir jeje. No digo mas para no arruinar los sucesos del capitulo así que sin mas disfruten y a leer jeje. Adiós y cuídense. Onion bye Onion bye Onion ok

Capitulo 7: Sospechas

Ya una semana ha pasado desde que paso el incidente entre Inner-Sakura y Naruto. Naruto ya está tranquilo en su casa con Inner-Sakura que no se despega de él y además esta ultima a tenido que lidera con su yo real que parece su sombra cuando no en la identidad de Ino o en la de Shizune o de Tsunade el caso es que cueste lo que cueste Sakura real quiere que su Inner se aleje de Naruto cosa que no consiguió durante dicha semana.

-Sakura-chan… Enserio, no tenias por que quedarte toda la semana pasada en mi casa-

-Claro que si tenía, tontito…-

-Por mi culpa, has tenido muchos problemas con Obaa-chan e Ino que no dejan de venir para llevarte-

-"Ni la muerte me va a separar de ti"- pensaba decidida la chica.

Naruto se levanto lentamente de su cama, pues Inner-Sakura se comportaba como si fuese su esposa, le traía de comer y en ocasiones hasta lo alimentaba ella misma. Claro para el rubio esa semana junto a ella parecía el cielo aun que por otra parte… Varias cosas que no concordaban con el característico carácter de la peli rosa lo hacían pensar.

-¿Qué? ¿A donde vas?- pregunto la chica al ver de pie al rubio.

-A entrenar un rato, no quiero que mis músculos se atrofien por tanto descanso-

-Pero aun estas adolorido-

-No te preocupes, Sakura-chan… ¡Ya me siento bien, dattebayo!-

-Está bien, solo déjame ir contigo-

-¿Conmigo…? No, Sakura-chan, tú tienes cosas que hacer así que…-

-Nada de eso baka, o me dejas ir contigo o es la última vez que te cocino ramen- esa última amenaza por parte de Inner-Sakura era un ultimátum para el rubio.

-Está bien, está bien, pero es que no quiero causarte más problemas con Obaa-chan-

-No importa, Naruto-kun, Tsunade-sama debe entender que es mi responsabilidad el cuidarte hasta que ya estés totalmente bien… "No me voy a dejar vencer por ti One-chan"- Inner-Sakura iba ganando en esa guerra entre ella y su yo real y en ese momento estaba completamente convencida de no perder su ventaja con Naruto.

-Bueno, vamos pues-

Naruto ya estaba cambiado así que la chica Inner solo envolvió unas bolas de arroz para más tarde y ambos emprendieron su caminata hacia los campos de entrenamiento de la aldea.

-------------

En otra parte de la aldea, estaban en una charla rigurosa Sakura real, Ino y Tsunade. Mas específicamente en la oficina de la rubia ex Hokage de la aldea.

-Tsunade-sama, tiene que ponerle fin a esto… Han estado una semana entera intentando encontrar alguna "cura" para que mi Inner y yo volvamos hacer una misma-

-No es tan sencillo Sakura… Debo reconocer que estoy completamente perdida en lo que respecta hacer dicha "cura"-

-¡¿Qué?! ¡Entonces toda mi vida voy a aguantar a esa Inner loca y sus juegos!- Sakura estaba desesperada, muy desesperada.

-No tan rápido… Podremos lograr que tú y tu Inner vuelvan a ser una sola mujer eso solo que es muy complicado… Ino y yo hemos estado experimentando con varias sustancias que corresponderían a la como decirlo, "sensibilidad emocional…" El objetivo es hacer algo que revierta el estado actual de tu persona, solo que lamento decírtelo, es muy complicado hacerlo incluso para mí-

Todo apuntaba a que Sakura tendría que lidiar con su Inner por un largo y tedioso tiempo.

-Anímate frentona, al fin Naruto será feliz con su Sakura-chan y tu bueno puedes intentar algo con Sasuke-

-¡Pero no quiero que sea feliz con ella!-

La reacción de Sakura confundió a Tsunade y a Ino que la miraron un poco asépticas y también un tanto sorprendidas.

-¿Por qué esa reacción? Que no es lo que siempre has querido… Que Naruto te deje en paz- pregunto Tsunade a su alumna que estaba un poco desanimada.

-No me entiende Tsunade-sama, desde que esa loca apareció no se despega de Naruto, solo va al departamento a dormir pero en cuanto amanece bueno se va con Naruto-

-¿Y eso qué? Entiendo que la chica está enamorada y…-

-¡No está enamorada! Solo esta ilusionando a Naruto, cuando ella vuelva a mi…-

-Creo que las dejare- Tsunade hablo de manera convincente de acuerdo a la situación, tomo una carpeta con archivos de su escritorio y salió por la puerta dejando a Ino y Sakura a solas.

-A hora si, dime, Sakura- dijo Ino al ver que su maestra ya no estaba.

-¿Qué?-

-No te hagas la tonta, bien sabes a que me refiero-

-Sigo sin entender, puerca-

-Naruto, desde que tu Inner te declaro la "guerra" no dejas de quejarte de esto y de aquello-

-Ino bien sabes que no estoy de acuerdo a que mi Inner este ilusionando de esa manera a Naruto-

-Lo que no entiendo es que no te des cuenta de lo que tu corazón siente… Esta última semana te has estado muriendo de los celos, literalmente-

-Tsk… Ya vas a empezar con eso- Sakura rodo los ojos como queriendo escapar de las miradas reprobatorias que su amiga le lanzaba.

-Pues sí, ya voy a empezar con eso… ¿Sakura por que no quieres reconocer que estas enamorada de Naruto?- Ino al final se atrevió a lanzarle esa pregunta a su amiga que la miro de una manera entre molesta y confundida.

-¡Por qué no lo amo!- respondió la peli rosa intentando sonar firme en sus palabras.

-Eso no se lo cree ni Konohamaru que es más baka que Naruto… Toda la aldea sabe lo que sientes por él, cuando lo miras, cuando vez que otras chica esta cerca de él, cuando…- Sakura no aguantaba las palabras tan duras y firmes de su amiga.

-¡Ya basta, Ino! Yo quiero a Sasuke-kun y no a Naruto, entiéndelo-

-Perdóname, niña pero es la verdad… Recuerda el proverbio "un verdadero amigo dice verdades que duelen y no mentiras que suenes a verdad"-

-Ya vas de nuevo con tu "sabiduría" Ino-

-Sakura, hemos sido amigas desde que teníamos 5 años, si durante una parte de nuestra niñez dejamos de serlo por culpa de nuestra rivalidad y Sasuke pero cuando volvimos a serlo nos prometimos jamás volver a pelear por un chico… Me preocupas, siempre lo has hecho… Recapacita antes de que tu Inner te lo quite-

Las últimas palabras dichas por Ino hicieron reflexionar a Sakura por unos instantes.

-Me… ¿Me lo quite?- pregunto sin entender Sakura que aun estaba pensativa.

-Si, Sakura… Te lo quite, porque sin darse cuenta, tu Inner ya esta sustituyéndote en el corazón de ese baka… Y cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde, tanto para él como para ti… Pero bueno tu sigue empeñada en ese corazón frio de Sasuke y deja que tu Inner te gane la batalla por el corazón de Naruto-

Dichas esas palabras Ino también salió de la oficina dejando sola y sus pensamiento a Sakura.

-Mi Inner jamás podría sustituirme ¿o sí?-

En ese momento Sakura decidida alzo la mirada y se limpio un poco las cara pues sin darse cuenta una lágrima salió de uno de sus hermosos ojos color verde intenso.

-Vasta… De una vez por todas, vasta… Tengo que buscar a esa loca y dejarle en claro que debe dejas a Naruto en paz-

Sakura salió disparada en busca de su Inner para tener una charla seria entre ellas dos, de Sakura a Sakura como dirían por ahí.

-------------

En uno de los campos de entrenamiento ya hacia Naruto peleando con una docena de sus clones de sombras mientras Inner-Sakura mirada desde la sombra de un árbol.

-Qué guapo se ve Naruto-kun cuando pelea - decía para sí misma la Inner al ver en acción al rubio que pelea desenfrenadamente contra sus clones.

-¡Rasengan!- grito uno de los clones dirigido su ataque hacia el Naruto original.

-¡Tonto!- respondió confiado el Naruto original.

En una nube de polvo el Naruto original desapareció dejando sorprendidos a todos sus clones que mirando hacia todas direcciones intentando encontrar al susodicho.

-¿Eh…? ¿A dónde se fue?- dijo sin entender nada el clon que estaba a punto de atacar.

Cuando menos quiso una tremenda patada por parte del original lo mando a volar y como era de esperarse también provoco que desapareciera por el efecto de la fuerza de la patada, en un rápido movimiento todos los clones restantes se abalanzaron encontrar de Naruto que sonriente empezó a pelear cuerpo a cuerpo contra todos sus clones, uno a uno fueron cayendo gracias a los golpes y ataques que Naruto real les asestaba.

-Que clones más debiluchos- dijo Naruto mofándose de los cinco clones que quedaban en pie.

-¡¿Como que debiluchos?!- grito uno de los clones muy molesto.

-¡Estilo de viento: Rasenshuriquen!- entre todos los clones crearon la letal técnica del rubio, el cual se sorprendió al ver que aun tenían el chakra suficiente como para crear una técnica así.

-¡Woo! Aun tienen suficiente chakra para hacer mi Rasenshuriquen… vaya esto me sorprende- Naruto parecía sorprendido mas no preocupado.

-Vamos a ver capullo… ¡Chúpate esta!- grito el que supuestamente era el "clon líder" lanzando el shuriquen de viento al Naruto original que lo recibió de lleno.

Los clones sonrieron triunfantes al ver que su ataque dio en el blanco pero poco les duro el gusto cuando también miraron que Naruto había desaparecido dejando en su lugar un tronco que se desintegro por el ataque recibido.

-¡¿Qué?! ¡Jutsu de sustitución!-

-¡Cuidado!- grito otro clon demasiado tarde pues el gran sapo Gamabunta había caído encima de ellos poniéndole fin a la batalla. Encima del gran sapo claro está, estaba Naruto sonriendo haciendo con los dedos la clara señal de victoria mirando en dirección hacia Inner-Sakura que se había ruborizado por que al parecer esa victoria fue dedicada a ella.

-Jeje… Quien le chupa a quien… hehehe- Naruto estaba muy burlón respecto a su victoria en contra de sus clones.

-¡Mocoso, solo mi invocaste para esto!- como siempre el gran sapo estaba de mal humor y cascarrabias.

-No, espere gran jefe sapo- Naruto comenzó a tambalearse al sentir que Gamabunta se agitaba peligrosamente.

El sapo al no verse complacido lanzo de su lomo a Naruto que cayó de bruces en el pasto del duro suelo seguidamente el gran sapo desapareció en una gigantesca nube de polvo y humo.

-¡Ayayayay! ¡Mi cabeza!- Naruto con un buen chicón en su cabeza se sobaba pues al parecer había escogido mal momento para invocar al gran sapo.

-"Naruto-kun es tan divertido"- Inner-Sakura pensaba mientras se acercaba a adolorido Naruto que seguía en el pasto.

-¿Estás bien Naruto-kun?- pregunto Inner-Sakura al ver en ese estado al rubio.

-Sí, solo que si me dio un buen golpe ese sapo mal humorado-

-jejeje al parecer no le gusta que lo invoquen tan seguido ¿verdad...? Haber déjame curarte-

La Inner peli rosada poso una de sus manos encima del chicón para proseguir y aplicar chakra curativo. Mientras lo hacia Naruto no le quitaba la mirada de encima.

-¿Sakura-chan?- Naruto la llamo un poco apenado.

-Mmm… Si, Naruto-kun- respondió la chica sin dejar de hacer lo que estaba haciendo, es decir, curarle el chichón al rubio.

-¿Porque eres así conmigo?- pregunto Naruto desconcertando a la chica.

-Perdón, no te entiendo- respondió la chica Inner empanzando a ponerse nerviosa al darse cuenta que tan cerca estaba del rubio.

-Me refiero así a esto, primero lo del hospital: que Sasuke ya no te interesa y eso, después la cena que tuvimos y a hora esto… ¿Por qué te comportas así?- Naruto quería una respuesta que la Inner aun no sabía si dársela o no.

-¿Por qué? Bueno, tú eres mi amigo y…- la Inner no sabía que responder cosa que Naruto noto.

-Una amiga no le lleva el almuerzo a su amigo a la cama o lo alimenta como si estuviesen casados- respondió con ilusión el rubio.

-Entonces según tu ¿qué?-

-Bueno esas cosas le corresponder más a una novia… O a una esposa- una tímida y grácil sonrisa se comenzaba a formar en el rostro el rubio al ver que la chica estaba ardiendo por el color de su cara.

-¿Una novia…? o… ¿O esposa?-

Naruto tomo de las manos a la chica que no aguantaba más, quería besarlo, que mas importaba si le decía, atrevida o que pensara lo que pensara solo quería una cosa: saciar esa sed que nació en ella desde el instante en el que miro los labios del chico.

-Sakura-chan, has cambiado, eres diferente conmigo... Antes no me tolerabas cerca de ti, a hora puedo acercarme tanto que hasta te pones roja jeje-

-Na… Naruto-kun- la pobre llano podía articular palabras por la tensa y asfixiante atmosfera que se torno alrededor de ellos.

-Desde hace mucho tiempo he querido decirte algo… Algo que he intentado matar creyendo que ya no tenía alguna oportunidad contigo… Pero a hora, a hora creo que debo dejar que ese algo salga de mi pecho y poder decírtelo-

Ella estaba perdida en la mirada de Naruto, lentamente se acercaban mas y mas los labios palpitantes de ambos, ansiosos por calmar la necesidad de tocarse y amarse.

-Lo que he querido decirte desde hace tiempo Sakura-chan es que… Eres la chica más hermosa de este mundo, aun que un poco histérica cosa que me gusta mucho de ti, también eres muy dulce y tierna, me atrevería a decir que muchísimo más que Hinata… Solo que últimamente me extraña mucho ese repentino cambio de carácter tuyo… Aun también lo extraño en parte… Te amo, Sakura-chan-

Alguien observaba desde la arboleda cercaba, el llanto era abundante pues se notaba en la cara de dolor que esa persona hacia, le dolía, no sabía porque pero solo eso, un dolor largo y punzante, un dolor que no venía de ninguna parte de su cuerpo, de alguna herida física o malestar, si no que era más propio del corazón, desde lo más profundo de este. Con crudeza presenciaba como Naruto e Inner-Sakura por fin se besaban, fue la última apuñalada que su terco corazón necesito para desangrarse y que tomara el valor necesario para enfrentar a su rival… A su verdadera rival y no a otra… Así misma, a su Inner. Con determinación y seguridad así como una rabia y coraje que jamás creyó posible sentir, comenzó a dar un paso, luego otro hasta salir de su escondite y mientras se limpiaba las amargas lagrimas del dolor que sentía, esos torpes paso se convirtieron en firmes de firmes, a veloces y cuando menos quiso ya no estaba caminando estaba corriendo, en dirección hacia donde estaba su impostora robándole aquel chico que siempre la amo y espero. Sin saber el rubio estaba metido en una guerra de trincheras que dejaría de serlo encuentro esa persona los alcanzara, en cuanto los enfrentara.

-"¡¡¡Has cruzado la raya…!!! ¡¡¡La has cruzado!!!"- pensaba la mujer que los había observado, con ira en los ojos se aproximaba a su víctima ya era hora de que se desarrollara un ajuste de cuentas definitivo… Y valla que definitivo.

Proximo capitulo: ¿Cual es la verdadera, Sakura-chan?
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Vie Jul 08, 2016 6:59 am

ahora.....cada vez estoy mas convencido que sakura inner merece su propia vida y a naruto directamente.

la otra sakura, ahora recien como niña a quien el robaron el juguete se da "cuenta" que quiere a naruto.

veremos que pasa cuando naruto sepa que existen dos sakuras.

buen capitulo de una buena historia. muy interesante.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Vie Jul 08, 2016 7:49 am

Geniaaaaaaal, porfiiiiiiiiiiiiin la guerra se pondra buena, hermoso capitulo, que emoción ya quiero ver el siguiente.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Jul 09, 2016 2:12 pm

bueno esta genial.....espero que esta guerra pàre de una forma no tan violenta jajajajaja espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 8: ¿Cual es la verdadera, Sakura-chan?][12/07/2016]

Mensaje por NaruSannin Mar Jul 12, 2016 11:28 pm

Hola de nuevo yo jeje. Espero les guste este capitulo, sin nada mas que decir al respecto nos vemos pronto en en siguiente y a leer jeje. Hasta pronto y cuídense.

Capitulo 8: ¿Cual es la verdadera, Sakura-chan?

Sakura real corría lo más rápido que podía, sentía que el corazón se le saldría por la cantidad de adrenalina que por sus venas corría en esos momentos. Inner-Sakura y Naruto seguían besándose, pues por fin habían reclamado lo que por derecho debían y tenían que hacer: quererse y amarse. Sakura ya estaba por llegar cuando alguien la detuvo en seco, era Ino que sin darse cuenta la había seguido cuando salió del hospital.

-Sakura, espera- Ino pidió a su amiga que solo la miro llorosa sin entender.

-¡¿Que quieres que espere…?! ¡¿No ves?! ¡No lo soporto!- la frustración que en esos momento sentía la peli rosa original no la hacían pensar en lo que a continuación pasaría.

Mientras tanto Naruto se había separado de Inner-Sakura al escuchar lo que parecía la voz de ¿Sakura…? ¿Cómo era ´posible si, ella estaba junto a él? inmediatamente el rubio giro la mirada hacia donde parecían proceder los gritos, Inner-Sakura alarmada pues también se había dado cuenta miro con temor a su yo real que discutía con Ino.

-¡¡¡Suéltame Ino…!!! ¡¡¡Matare a esa estúpida!!!- Sakura forcejeaba con su amiga que la había tomado por la espalda para evitar que se lanzara al ataque definitivo.

-¡Cálmate, Sakura, por Kami-sama…! ¡¡¡Cálmate!!!- Ino intentaba hacer recapacitar a su amiga cosa que no estaba logrando.

-¡¡¡Inner…!!! ¡¡¡Me las vas a pagar, Naruto me las pagaras!!!- Sakura estaba completamente fuera de sí, llorando y desesperada por zafarse de su amiga seguía gritando.

Naruto abrió los ojos como platos pues estaba mirado a dos Sakuras, una aun lado de él cabizbaja y la otra queriéndolo matar.

-Pe… Pe… ¡¿Pero qué está pasando aquí?!- por fin había dicho Naruto, mientras de refregaba los ojos para asegurarse que no estaba mirando doble o algo por el estilo.

-Naruto-kun…- Inner-Sakura decía mientras continuaba con la mirada clavada en el piso, pues temía como reaccionaria el rubio al saber la verdad con respecto a la existencia de no una sino dos chicas peli rosas.

El forcejeo continuaba entre Sakura e Ino. Con rabia Sakura real miraba a su Inner y después clavaba su mirada en Naruto que estaba completamente estupefacto por lo que estaba mirando y lo que sucedía a su alrededor.

-Sakura, haciéndole daño a tu Inner o a Naruto no vas a cambiar nada- Ino aun intentaba usar la razón en Sakura que estaba ciega de coraje.

-¡Claro que lo cambiare, matare a esa…! ¡Impostora!-

Al parecer no importaba lo que le dijera Ino, Sakura estaba completamente perdida en su ira y las ganas de ver correr sangre importándole muy poco si esa sangre era de ella misma, pues su Inner al fin de cuentas era ella.

-¡¡¡Inner, me las pagaras!!!- gritaba Sakura al aire. Fácilmente sus gritos se escuchaba a varias docenas de metros de ahí asegurando que más de una persona o transeúnte se preguntara que pasaba en los campos de entrenamiento. Y por esa misma razón no tardaron en llegar más ninjas al lugar quedando igual o más sorprendidos que el rubio que aun no se recuperaba por lo que miraba, entre ellos estaban varios amigos de los involucrados: Chouji, Shikamaru y Kiba, para ser más específicos.

-¿Desde cuándo hay dos Sakuras?- pregunto completamente confundido Chouji mirando como Ino aun tenia agarrada a Sakura que intentaba con todas sus fuerzas "normales" liberarse de dicho agarre. Tan distraída estaba la peli rosa que le era imposible concentrar chakra en ese estado.

-Creo que estoy igual que tu, Chouji… Shikamaru, tu eres el genio ¿Que está pasando?- Kiba le pregunto a Shikamaru que se tocaba la cabeza con una de sus manos.

-¿Y porque me preguntas a mi…? Esto es un problema y un fastidio- respondió el Nara con su acostumbrado desgano.

-¿Sakura-chan, cuando creaste a una clon que ni me di cuenta?- pregunto Naruto ingenuamente a la Inner que le miro sorprendida por dicha pregunta.

-¿Cuándo…?- Inner-Sakura se repetía en la cabeza lo que acababa de preguntarle Naruto -"Naruto-kun aun no se da cuenta… Creo que aprovechare esto"- Inner-Sakura había ideado algo que sin saber no le resultaría en lo absoluto -¡Cuando te estaba curando! ¡Si, cuando te curaba la cree para sorprenderte, Naruto-kun!- respondía apresurada la chica mirando a Naruto que no quitaba la mirada de Sakura real que echaba fuego por los ojos.

-¡Mentirosa! ¡Impostora! ¡Me las pagaras!- gritaba Sakura que lentamente se fue desprendiendo del agarre de Ino.

Shikamaru e Ino se alarmaron cuando por fin de tanto forcejeo Sakura se libro de la rubia, la Inner no estaba igual pues ya sentía las consecuencias de su mentira. Los demás solo observaban como una Sakura se acercaba a zancadas hacia donde estaba la otra y el rubio que aun no entendía.

-¡No, Kami los va a matar!- dijo Ino totalmente alarmada corriendo detrás de Sakura intentando detenerla de nuevo pero sin resultados.

-¡Ya entendí!- Naruto se levanto de un salto gritando aquello, haciendo que todos, absolutamente todos lo miraran confundidos hasta Sakura lo miro sin entender el por qué del grito -Lo que pasa es que Sakura-chan hizo a la clon para un juego…-

Todos los que sabían sobre la existencia de las dos Sakuras incluidas estas cayeron estilo anime mientras los que no, ósea, Chouji y Kiba se confundieron aun más.

-¡Un juego, baka!- grito aun furiosa Sakura real.

-Sí, un juego… Como esos en lo que te presentan dos imágenes parecidas y tienes que identificar las diferencias- era oficial, Naruto había perdido el norte de la situación.

Inner-Sakura no pudo evitar reír, lo que causo aun más la cólera de su yo real.

-"Naruto, será mejor que corras si no quieres morir"- pensó preocupado Shikamaru al estar al tanto de la situación.

-¡¡¡Na-ru… Toooo!!!- Sakura real estaba ciega, ciega de ira, coraje, resentimiento y ¿celos…? Esto último aun no estaba seguro pero de que estaba ciega de rabia, lo estaba.

-A ver… Las dos tiene el pelo rosa, los ojos verdes, la misma ropa… ¿En qué se diferencian…?- Naruto seguía con su hipotético juego mientras la depredadora se acercaba cada vez más a él y a Inner-Sakura que estaba ya preparada para afrontar a su yo real por el amor de Naruto -¡Ya se…! El carácter, si una es dulce, buena, amable, tierna, cariñosa…-

Al escuchar eso, Sakura se detuvo, haciendo que Ino respirara de alivio al ver esto. Sakura real miro a su yo interna y miro algo que ya hacía mucho tiempo atrás no miraba en sí misma: ilusión, felicidad, alegría. Naruto continúo diciendo después de eso.

-Y la Sakura-chan que esta allá, se ve más regañona, egoísta, tosca, malhumorada, furiosa, pedante… ¡Si en eso, en eso se diferencian la clon y la Sakura-chan real!- grita Naruto entusiasmado creyendo "ganar" el supuesto juego.

-¡¡¡Baka!!!- grito Sakura real echándose a correr pero hacia la dirección contraria, como queriendo huir de ese dolor que la apreso cuando escucho las palabras de Naruto, Ino al ver esto temió que su amiga hiciera algo de lo que después de arrepentiría y se echo a correr detrás de ella.

-¿Que dije…? ¿Por qué esa clon se comporta así?- Naruto estaba muy confundido.

-Naruto ¿Podemos hablar?- se acercaba Shikamaru al rubio que se estaba rascando la cabeza queriendo comprender lo que acontecía.

-¡Sakura, por favor espera!- Ino gritaba persiguiendo a su amiga que sin importarle nada, iba llorosa corriendo por las calles de la aldea, no se puede negar el hecho de que más de un aldeano las miro correr y no se puede negar tampoco que la peli rosa sentía como su corazón se rompía aun que no sabía porque… O mejor dicho, si sabía porque solo que como siempre no lo reconocería tan fácil.

-¡Déjame en paz! ¡Déjenme en paz todos!- Sakura decía aquellas palabras mientras seguía corriendo y llorando con los ojos cerrados, su andanza no tenía un rumbo fijo, solo quería, correr, correr y nada mas correr.

--------------

Naruto y Shikamaru conversaban a solas entre los arboles de los bosques cercanos al campo de entrenamiento en donde estaban. El rubio no había sido capaz de entender lo que había pasado hacia unos minutos atrás, Inner-Sakura estaba esperándolos en la sombra en la que con anterioridad le había servido para ver como Naruto entrenaba.

-Naruto, la chica a la que viste, a la que creíste un clon, no lo es- comenzó a decir Shikamaru mirando las reacciones del rubio.

-No, tiene que serlo, es decir, dos Sakuras, es imposible- Naruto respondía seguro de ese hecho.

-Naruto… -*suspiro*- Ino me conto que ella y Sakura habían tenido un accidente en los laboratorios del hospital… El resultado, bueno, la separación de Sakura y su… Inner-

-¡Imposible…! La otra Sakura debe de ser un clon, si un clon- grito Naruto por la sorpresa que aquellas palabras del Nara le causaron.

-Entonces… ¿Desde cuándo Sakura hace clones de sombras?- esa pregunta por parte de Shikamaru comenzó a detonar preguntas en la mente del rubio.

-Bueno… Etto…- el rubio no sabía que responder con claridad.

-Déjame terminar, Naruto… Te hago otra pregunta… ¿Desde cuándo Sakura se ha comportado así contigo? cariñosa, comprensiva… enamorada-

En ese momento Naruto comenzó a creerle a Shikamaru, pues en parte tenia razón, nunca antes Sakura se había comportado así con él, no hasta que la chica Inner había llegado a su vida.

-¿Entonces, cual…? ¿Cuál es la verdadera, Sakura-chan?- pregunto Naruto frustrado a su amigo.

-La que estaba llorando y gritando, ella es la real- respondió Shikamaru en seco, causándole un nudo en la garganta al rubio por la impresión.

-¡Creí que era un juego, que estúpido soy!- a hora Naruto en cierto modo se lamentaba el no haberse dado cuenta antes.

-Eso no te lo discuto… - dijo Shikamaru con un poco de gracia.

-ja ja muy buena esa… Tengo que verla, tengo que ver a Sakura-chan… "Real"-

-Naruto, será mejor que dejes que Ino se encargue… Al ser mujer la tendrá mas fácil para calmarla- sugirió el Nara pues estaba consciente de los sentimientos de Sakura y de su Inner además el como afectaba todo esto al rubio de manera directa o indirecta.

-No, tengo que hablar con ella- Naruto insistía en su afán de ir tras Sakura real.

-Naruto, hazme caso, si vas e intentas hablar con ella, lo más seguro es que te quera matar a golpes…-

-¿Por qué? ¡Si yo no he hecho nada!-

-*suspiro*- Si, ya sé que no has hecho nada, pero aun así, dudo que ella quiera verte… Además, la otra peli rosa te debe una explicación ¿No crees?- el peli negro intentaba persuadir a su amigo rubio de buscar a Sakura pues tenía primero que arreglar las cosas con Inner-Sakura.

Ciertamente Naruto tenía mucho que pensar, hacer y decir, añadiendo a ello, lo que pasaría de ahora en adelante consciente de que habían dos Sakuras, y las cuales quisiera o no tenían una parte de su corazón, una se lo había ganado desde que había aparecido en su vida y la otra se lo robo desde que la conoció cuando eran niños… ¿Cuál de las dos, seria la Sakura definitiva para él…? Eso solo él lo puede decidir.

------------

Sakura real llegaba al parque de la aldea, desorientada se recargo en el tronco de un árbol, cayo sentada en el pasto y con las manos se cubría el rostro y sus ojos que seguían derramando lagrimas sin cesar. Ino llego al cabo de unos minutos más, encontrándose con la peli rosa que no dejaba de llorar.

-Sakura…-

-Déjame Ino, vete… Vete, por favor, quiero estar sola-

-Una amiga jamás deja a su compañera-

-¡Te he dicho que te vayas!-

Con cuidado Ino se sentó aun lado de Sakura que la miro por encima de sus brazos, sus ojos despedían un brillo apagado que se reflejaba fácilmente en las lágrimas que estos derramaban.

-Sakura... No me iré de aquí hasta que estés mejor- dijo Ino con determinación.

-Que no entiendes, quiero estar sola-

-¿Por qué has actuado así?- pregunto con cautela la rubia a su amiga que se cubría el rostro.

-¡¿Por qué?! ¡¿A caso no viste lo que yo vi…?! ¡Se besaron, Ino…! ¡¡¡Se besaron!!!- Sakura irrumpía su llanto con gritos de frustración y dolor, por suerte no había nadie cerca para escucharlas.

-¿Y eso te molesta?- Ino intentaba comprender a su amiga por medio de esas preguntas.

-¡Claro que sí, me molesta! ¡Esa tonta, impostora, inmutación barata de mi, esta enamorando a Naruto mas de lo que ya esta, el muy baka, cretino…! ¡Tonto!-

-Sakura, te lo dije… "Vas a perderlo"-

-Tsk… Y vuelves a empezar, yo no voy a perder a nadie, es solo que no soporto el hecho de que mi Inner lo esté ilusionando a lo tonto… Ya te lo he dicho un millón de veces… Snif… Snif…-

-¿Entonces si no te preocupa perder a Naruto…? ¿Por qué lloras?-

Sakura alzo un poco la vista para ver a su amiga. Esa pregunta por parte de Ino la hizo pensar un poco, cosa que no estaba haciendo por lo que en esos momentos sentía dentro de sí.

-¿Qué…? ¿Por qué lloro?- Sakura negaba con la cabeza, una respuesta que pensó, pero no se atrevía a decirla a Ino que la miraba esperando las palabras de la peli rosa -Lloro de la rabia, el coraje que me da que esa… -

Ino no la dejo terminar.

-Que esa este al lado de Naruto en vez de ti… Que esa si se atreva a expresar sus sentimientos…-

Sakura se levanto de golpe, limpiándose las pocas lágrimas que aun tenía en sus ojos jade miro a su amiga y hablo.

-¡No, no, no y no! ¡¡¡No siento nada por Naruto, entiéndelo Ino!!! ¡¡¡No siento nada por ese baka…!!! ¡Solo amistad, solo y exclusivamente eso!-

-¡Sakura sigue engañándote…! ¡Si ese es el caso, deja que tu Inner este con Naruto, deja que ella ocupe ese lugar que él siempre ha tenido para ti…! ¡Vamos, sirve que tú te largar con Sasuke!- Ino se molesto con su amiga, pues a pesar de que Sakura estaba completamente decaída por lo que había pasado entre su yo interior y Naruto seguía siendo la terquedad en persona.

-Entiéndelo, ella algún día tiene que volver a mí, a mi interior… Por eso no quiero que Naruto se ilusione, si eso pasa sufrirá mucho…- Sakura intentaba controlarse un poco, cosa que Ino también hacia, pues la plática se tornaba a una discusión.


-¿Por qué no la dejas vivir su vida, entonces? Tú con Sasuke y ella con Naruto… Así todos felices y contentos- dijo Ino de manera tranquila.

Las últimas palabras de Ino dejaron pensando a la peli rosa. Ino tenía razón en parte, pero tampoco había que olvidar otros factores importantes, como: Sasuke, Hinata y el mismo rubio, ¿Que harían? ¿Como actuarían? Sin lugar a dudas el mayor conflicto estaba entre el corazón y la terquedad de Sakura y si escogía mal solo tenía dos caminos: ella era infeliz mientras su Inner no o ambas eran felices… Lamentablemente esas preguntas no eran nada fáciles ni sencillas de responder.

Próximo capitulo: Un rubio dividido
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Miér Jul 13, 2016 2:31 am

hay mucha pregutas que contestar, que emoción, se esta poniendo bueno, Naruto debía sentir que algo faltaba. espero ansiosa el siguiente capítulo.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Miér Jul 13, 2016 3:28 am

la sugerencia de Ino al final, es lo que cae por su logica. ¿porque razon sakura inner tiene que desaparecer? es una grandiosa oportunidad para que naruto tenga a su propia sakura, mientras la sakura "origen" (no me gusta decirle real porque la otra existe de la misma forma fisica) puede quedarse sola, amargada o gruñona sin problemas. (o con sasuke, que seria mas o menos lo mismo)

basicamente, es como si sakura tuviera una gemela. y nada mas. ¿que importa de donde ha surgido? se que cambie un poco el nombre y sea como su hermana gemela y ya.

el asunto es....

si la sakura origen....en realidad no quiere que naruto se quede con otra mujer. ahi esta el punto mas importante. admitir que no quiere compartirlo con nadie mas.

de lo contrario...puede seguir siendo la amiga, que la inner sakura sera la esposa de naruto. un trato justo diria yo.


P/D: la oscuridad de arminius se manifiesta ahora.....

que naruto se quede con las dos.....casado con dos sakuras....kukuku

me suena a perro con dos colas...demasiada felicidad.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 9: Un rubio dividido][25/07/2016]

Mensaje por NaruSannin Lun Jul 25, 2016 5:05 pm

Hola querido lectores y amigos del foro, de nuevo me reporto con otro capitulo de este fic, que espero les agrade. Un saludo al gran Arminius que cumplio años recientemente gracias por pasarte cada que actualizo y también a Clari.kana, CerezoIntenzo, Alexad_uzumaki y demás lectores que he podido robarle un minuto de su tiempo al leer esta historia y las otras que llevo. Gracias y disfruten el capitulo el cual repito espero sea de su agrado. Adiós y hasta pronto.

Capitulo 9: Un rubio dividido

Naruto salía de entre los arboles después de haber platicado con Shikamaru y este le revelara en asunto de las dos Sakuras. Inner-Sakura lo esperaba un poco nerviosa en la sombra de aquel árbol que habían usado con anterioridad para lo mismo: escapar del sol.

-"Esto debe de ser un broma ¿verdad…? No puede ser cierto"- Naruto pensaba de manera incrédula intentando convencerse de que todo lo que el Nara le había contado no era verdad.

El rubio caminaba con sus dudas y sus temores, poco a poco se iba acercando mas a una Inner que se ponía cada segundo más nerviosa por la reacción final que pudiera tener el rubio con ella.

-Este… ¿Sakura-chan? ¿Inner-Sakura-chan? ¿Inner-chan…? ¿Cómo debo llamarte?- comenzó diciendo Naruto mirando las reacciones de la chica.

-Co-como quieras llamarme… Naruto-kun- respondía temerosa la peli rosa, pues el rubio denotaba un cierto descontento.

-¿Desde cuándo?- volvía a preguntar Naruto mirando hacia el campo y no a la chica.

-¿De-desde cuando qué?-

-¿Desde cuándo existen dos Sakuras?-

-Bueno… Etto… Yo…- Inner-Sakura estaba muy nerviosa, en cambio Naruto se notaba un poco apagado.

-¿No me vas a responder o seguirás con eso de que la otra chica era una clon?- hablo sarcástico el oji azul al ver la adecuación que tenia la oji jade por responder la pregunta que le había hecho.

-Yo existo desde una semana atrás- por fin respondía la Inner ganándose la atención a hora si directa del rubio.

-Claro… Claro, la chica que me atendió aquel día en el hospital eras tú… Por eso estabas tan nerviosa mientras me revisabas, por eso de un de repente Sasuke ya no te intereso…- Naruto recordaba todos esos sucesos de la semana pasada en el hospital, la cena o demás sucesos que comenzó a vivir de una manera inexplicable -¿Por qué no me lo dijiste…? ¿Por qué no me dijiste que tu no eras la Sakura real o verdadera u original? ¡Qué sé yo…! ¡¿Por qué?!- Naruto estaba molesto porque le habían ocultado ese dato.

-On-One-chan, no quería… Tsunade-sama les pidió a ella y a Ino-niisan que no se lo dijeran a nadie- la chica Inner intentaba excusarse ante Naruto.

-¡Sí y como yo soy un baka…! ¡Soy el último en enterarse…! Inner… Sakura… ¡No sé cómo llamarte, maldición!-

La frustración que en esos momentos sentía eran enorme, pues no estaba enojado con la pobre Inner o con la Sakura original, si no que estaba molesto porque le habían ocultado la existencia de otra peli rosa, eso fue lo que realmente lo molesto y confundió.

-Naruto-kun…-

-Déjame terminar… - Naruto llevaba sus manos a su rostro -Solo dejarme entender algo… ¿Por qué no lo note…? ¡¿Por qué diantres no lo note?!- Sus ojos se comenzaban a estrellar -Esos cambios de humor, esos "¡Baka!", los golpes… Soy tan Dobe, como me dice Sasuke, tan baka para no darme cuenta… De que tú no eras la "original" si no la otra Sakura…-

Naruto se sentaba por un momento en un pedazo de tronco que estaba sobre el suelo. La Inner lo miraba callada, pues sabía que debía dejarlo desahogarse.

- Extrañamente extrañaba esos cambios repentinos de humor… ¡Lo admito soy masoquista, si y que…! Porque después de una rabieta siempre me brindas las sonrisas más hermosas de este mundo, por eso me encanta el carácter de tu otra yo… Pero, a hora no se qué hacer, que pensar o decir, solo… Solo déjame pensar, si- Naruto se alejaba de la peli rosa que en un impulso quiso abrazarlo para intentar calmarlo pero este la detuvo -No… Necesito pensar… Aclarar mis ideas… ¿Qué voy hacer a hora que se que existen dos chicas iguales pero tan distintas…?-

-Si quieres tiempo… Tiempo tendrás, Naruto- decía Inner-Sakura observando como este se alejaba más de ella.

-Gracias… No me malinterpretes, no estoy molesto contigo, ni con tu otra yo… Estoy molesto con el hecho de que me lo ocultaron… Y estoy confundido, dividido con migo mismo… Adiós…-

Naruto se despedía de la chica que se quedo con un amargo sabor de boca, pues de haber estado aun paso de conseguir que ella y el rubio pasaran oficialmente a ser novios, a hora por alguno u otra desdichada razón estaban distantes directa o indirectamente hablando y todo apuntaba con mucha razón a que era culpa de Sakura verdadera.

-Snif… Siempre tienes que estar en la sopa ¿no…? One-chan…- decía para sí misma la chica en un claro reproche a su yo original por la escena que esta le había montado minutos atrás.

--------------

Sakura original caminaba con desgano por las calles de la aldea, su cabeza estaba hecha una bomba de tiempo que podía explotar en cualquier momento, lo que había pasado en el campo de entrenamiento, las discusiones con Ino y demás cosas la tenían en esa situación.

-"Mi vida perfecta…" Arruinada desde que esa loca apareció… Sasuke-kun me evito toda la semana y yo tuve que aguantar a esa atrás de Naruto y a hora esto… ¿Sakura qué te pasa?- Sakura se lanzaba esa pregunta a sí misma, sin encontrar la respuesta en su cabeza o corazón -Y después viene Ino diciéndome que deje vivir a mi Inner como si fuese una chica más de la aldea… No puedo, no puedo, no porque no quiera, si no porque… Naruto, él…- Sakura se detuvo al recordarlo -No se merece una falsa ilusión… Después de todo, mi Inner…- la peli rosa no termino por que fue interrumpida por Shizune que la buscaba.

-Hola Sakura por fin te encuentro- decía Shizune sonriéndole a la oji jade.

-Hola Shizune-sempai… ¿Qué pasa?- pregunto curiosa la chica al ver a la morocha.

-Kakashi-sama desea hablar contigo… Sobre bueno, ya sabes-

-Hay no, ¿Kakashi-sensei lo sabía?- pregunto sorprendida la peli rosa al saber que su antiguo sensei estaba al tanto de sus problemas.

-Si… Tsunade-sama le informo desde el principio, solo que ella le aconsejo que por el momento no interviniera pero después de el escándalo de hoy pues no le quedo más remedio-

-*suspiro*- resignada Sakura miraba a Shizune -Esta bien, a hora mismo voy a verlo-

-Muy bien, en ese caso me retiro y buena suerte-

Después de eso Shizune continúo su caminata dejando a una Sakura aun más pensativa de lo que ya estaba.

---------------

-Sakura serias tan amable de explicarme ¿Que fue lo que paso en el campo de entrenamiento?- preguntaba Kakashi a su ex alumna que le miraba nerviosa dentro de la oficina del Hokage.

-Ka-Kakashi-sensei… Vera… - la peli rosa no encontraba las palabras necesarias para explicarse.

-¡Ya llegue!- gritaba eufórica la Inner que también al parecer había sido notificada de presentarse frente al Hokage.

-¡¿Tú qué haces aquí?!- Sakura original se altero al ver a su Inner que aun estaba en la puerta.

-Kakashi-sensei me llamo- respondió un poco ingenua la Inner a su "One-chan"

-Bueno, bueno… Vasta- llamo Kakashi al ver las miradas tan tensas que una peli rosa le enviaba a su otra yo.

-¡Pero Kakashi-sensei! ¡Todo es culpa de esta!- Sakura verdadera recrimino ese supuesto hecho a su Inner.

-¡No es cierto…! ¡¿Quién fue la tonta que se presento gritando pestes en el campo de entrenamiento?!- Inner-Sakura también argumentaba en su defensa.

Kakashi escuchaba como las dos peli rosas discutían.

-Chicas…- llamaba el peli gris sin tener respuesta.

-¡A mi no me vas a decir a dónde puedo ir o no!- gritaba la Sakura original.

-¡Chicas!- de nuevo el Hokage era ignorado.

-¡One-chan tu eres la culpable de que Naruto-kun se haya molestado!- Inner-Sakura tampoco se quedaba callada.

-¡¡¡Chicas!!!- Kakashi se comenzaba a desesperar por lo cual grito más fuerte que las dos chicas que discutían.

-¡¡¡Usted Cállese!!!- respondieron mas fuerte las dos peli rosas haciendo que Kakashi se desconcertara y molestara más de la cuenta.

-¡Suficiente…!- decía Kakashi totalmente molesto.

A los dos minutos, las dos chicas estaban sentadas frente al escritorio del Hokage con un chichón en la cabeza. Añado que estaban muy calladitas ya.

-Me dolió… Snif…- hablaba con malestar la chica Inner sobando su cabeza.

-Se lo buscaron señoritas- respondía Kakashi levantándose de su silla.

-Y a todo esto ¿Porque nos hizo llamar a MI? y a esta… cof imitación cof- decía entre tos la verdadera Sakura haciendo enfadar a su Inner que estaba a un lado.

-¡Mírela he Kakashi-sensei!- respondía irritada la Inner peli rosada por la "ofensa" de su yo verdadera.

Kakashi solo negó con la cabeza y cerrando los ojos posaba su mano en el escritorio.

-¿Cómo es posible que tú Sakura con 19 años sigas comportándote como una niña?-

-Creo que se equivoco Kakashi-sensei, la única niña aquí es ella, yo… Yo soy toda una mujer- afirmaba Sakura original con orgullo en su voz.

-Más bien no me entendieron, las dos son una niña, por que las dos son Sakura… Tú- Kakashi apuntaba a la Sakura "malhumorada" -Eres la parte de Sakura "normal…" Mientras tú- a ahora apuntaba a la Inner que se apunto así misma como queriendo entender -Eres esa parte de Sakura que esta no quiere mostrar a los demás-

-Ya ves hasta Kakashi-sensei me reconoce jeje- decía feliz la Inner mientras reía.

-Tsunade me hablo sobre esto… ¿Que voy hacer con ustedes?- el ninja copia, Hokage de la aldea de la hoja pensaba en cómo se resolvería esta situación.

-Tengo una sugerencia…- Sakura original otra vez hablaba de manera vengativa frente a su Inner.

-Si, Sakura…-

-Por qué no tomamos a mi Inner, la amordazamos, la metemos en un cohete y la mandábamos a la luna junto con los Otsutsuki que vivían allá-

-One… Te das cuenta que te escuche ¿verdad?- dijo irónica la otra peli rosa.

-Si ¿Y qué?-

-Por favor, pueden dejar de discutir por al menos 5 minutos… Por favor- Kakashi pedía ese tiempo para pensar, pues ser Hokage no era cosa fácil como pensaría Naruto en su afán de serlo.

Las dos chicas asintieron, se miraron y después cruzando sus brazos se voltearon las miradas para dejarse de ver.

----------------

Naruto regresaba a su casa, con lentitud abría la puerta y entraba para después cerrar detrás de sí, con una pereza nada común en él, camino hasta llegar al sofá de su sala y se tiro en este.

-¿Qué voy hacer?- decía en voz baja el rubio.

-¿Tal vez decidirte?- decía una voz conocida para el rubio, mas este no supo cómo se levanto del sofá cuando menos quiso ya está de pie y completamente en alerta.

-¡¿Sasuke?!- dijo sorprendido Naruto al ver a su amigo recargado en la entrada de su cocina.

-¿Qué hay fracasado?- Sasuke miraba a su amigo con su ya característica mueca fría en su rostro.

-¿Qué haces aquí?-

-¿Valla esa es la forma de recibir a un amigo?- Sasuke decía esto mientras se sentaba en el sofa en el que anteriormente había estado Naruto.

-No, me alegro de verte pero… Lo que pasa es que…-

-Sakura ¿quizás?- pregunto el Uchiha a su amigo.

-¿Como lo supiste?- Naruto se sentaba a un lado de su amigo al responder con esa otra pregunta.

-Solo ella te pone a si de idiota… a no quise decir, distraído- aun que no lo pareciera a Sasuke le gustaba reírse y mofarse de Naruto a la primera de cambio.

-Que gracioso me saliste, Teme, pero… Si es ella-

-¿A hora que paso…? Toda la semana pasada me estuvo buscando pero como yo he andado un poco ocupado con los Hyuga bueno, la mande a volar como de costumbre-

Eso último llamo la atención de Naruto.

-¿Como que ocupado con los Hyuga…? ¿No me digas que te siguen presionando con lo que paso con Hinata?-

-Dobe ya después te contare…-

-Si, como digas… Sasuke tu eres el experto a la hora de sentirte engañado-

-Gracias, amigo-

-No me malentiendas, Sasuke… Pero gracias a eso puedo pedirte un consejo-

-Las mujeres no son mi fuerte… He estado lidiando con una loca toda mi vida y resulta que esa loca es el amor de mi mejor amigo… Pedirme un consejo a mi no es buena idea, Dobe-

-Y sigues de graciosito ¿verdad?-

-Naruto… Sakura es así, cuando ve que pierde algo es cuando más se aferra a ello, ya ves cuando yo me fui de la aldea, es cuando más se aferro al "amor" que dice tener por mi…-

-¿Que insinúas?- Naruto no entendía lo que su amigo/hermano le trataba de decir.

-Lo que intento decirte, baka es que la pongas a prueba… Has algo que la obligue a reconocer que no solo su Inner está loca por ti, sino que también ella, la "original"- Sasuke por fin le revelaba un plan al rubio.

-No había pesado en eso… ¡Teme eres un genio!- Naruto se animo un poco, tanto que quiso abrazar a Sasuke.

-Nada de abrazos- Sasuke puso sus manos enfrente de él para impedir que el rubio lo abrazara.

-A si perdón, en ocasiones se me olvida esa tonta regla de amistad- Naruto recobro la compostura rápidamente -Espera… Como supiste lo de la Inner?- el rubio había caído en ese hecho, al recordar que no había dicho nada sobre la otra Sakura, la Inner.

-Gajes del oficio…- decía Sasuke que ya estaba en la puerta de la casa del rubio -Adiós- acto seguido el Uchiha se esfumaba de ahí.

-Espera, Sasuke… - Naruto hablaba tarde, pues el azabache ya se había ido -Ya se fue- decía resignado el rubio, pero a que gracias a esa extraña visita un posible plan comenzaba a moldearse en la mente del chico.

-¿Cómo voy hacer eso…? Tengo que pensar en lo que voy hacer y cómo voy actuar… Como voy a llevar esto de las dos Sakuras, Kami-sama ayúdame- Naruto pedía mientras entraba a la cocina de su casa.

------------------

Hinata caminaba tranquilamente por las calles de la aldea junto a su hermana Hanabi, cuando de repente una ráfaga de viento helado las golpeo.

-Hanabi-niisan ¿Puedes irte sola a casa?- pido Hinata a su hermana al sentir una presencia poderosa.

-Pero… Hinata-nii… ¿Qué pasa?-

-Por favor vete…-

Está bien, solo que padre me preguntara por qué no llegaste conmigo-

-Yo después le inventare algo-

-Bueno…- La menor de las hermanas Hyuga se alejaba con las cosas que había comprado, mientras que Hinata se quedaba en aquel lugar sola y quieta en mitad de la calle.

-¿Que quieres, Sasuke-san?- decía Hinata activando su Byakugan.

-Veo que te has vuelto muy buena con el Byakugan…- Sasuke hacia acto de presencia saliendo un callejón cercano a Hinata.

-Se lo vuelvo a preguntar, Sasuke-san… ¿Que quiere?-

-¿Ya no soy Sasuke-kun?- decía sarcástico el heredero Uchiha a la oji perla que comenzaba a ponerse nerviosa como era costumbre.

-De… ¿De dónde saca es-so?- el nerviosismo se notaba en las palabras de la chica.

-Necesitamos hablar, Hinata- Sasuke hablaba en el oído de Hinata haciendo que esta saltara del susto.

A hora lo que seguía eran las preguntas: ¿Qué ara Kakashi con las dos peli rosas? y ¿De qué quiere hablar Sasuke con Hinata? además de lo que Naruto ara para poder lidera con Sakura y su Inner. Sin dudas el rubio estaba dividido si hacer algo o no, pero si hacia algo ese algo seria… Ya lo sabremos cuando llegue el momento, queridos lectores.

Próximo capitulo: Conociéndome a mi misma
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Lun Jul 25, 2016 5:33 pm

Las ansias me matan por dentro, estubo genial el capitulo, naruto tiene que hacer algo y ¿que se trae uchiha? ya quiero saber que pasara, que emoooooocion. Onion ok Onion bye
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 26, 2016 7:31 am

bueno esta excelente pero que sera eso de sasuke le dira a hinata espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Jul 26, 2016 7:50 am

bueno esta excelente pero que sera eso de sasuke le dira a hinata espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por arminius Miér Jul 27, 2016 1:49 am

pobre naruto....esta en manos de dos locas.


P/D:  suertudo....



gracias por el saludo de mi cumple.

XD
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 10: Conociéndome a mi misma -Parte 1-][05/08/2016]

Mensaje por NaruSannin Vie Ago 05, 2016 11:27 pm

Buenas queridos lectores, les presento la primer parte de este décimo capitulo, espero les agrade y nos vemos en la segunda parte. Sin mas les dejo con el cap y cuídense. Adiós

Capitulo 10: Conociéndome a mi misma [Primera Parte]

Sakura junto a su Inner salían de la torre Hokage, al parecer Kakashi había ideado una artimaña para poder hacer que Sakura y su yo interna pudieran coexistir un poco más en paz.

-¿Por qué a mí?- decía recordando Sakura lo que Kakashi les acababa de decir.

-*recuerdo*-Si la gente pregunta dirán que son hermanas gemelas, solo que tu estuviste toda tu infancia en Suna- Kakashi apuntaba a la Inner que era la que tenía que comportarse más -Además tienen que ir aquí- el peli gris les daba un folleto a cada una -*recuerdo*-

-*recuerdo*-¡¿Qué?! ¡Un campamento ninja! - dijo en exceso molesta Sakura mirando a su Inner que leía muy atenta el folleto que le había dado Kakashi -Kakashi-sensei, con todo respeto no espera a que me pase 2 semana acampando y entrenando con esta loca… ¿O sí?- era lo que decía Sakura con temor -*recuerdo*-

-*recuerdo*-Es exactamente lo que harán- respondía vacilante Kakashi -*recuerdo*-

-"Me las va a pagar, Kakashi-sensei"- pensaba de manera vengativa Sakura cuando recibió un codazo de su Inner que la hizo reaccionar.

-One-chan… Podemos ir pronto a la tienda de suscripciones para el campamento ninja…- pedía animada la Inner por ir acampar.

-No te emociones, solo porque Kakashi-sensei me obliga si no ya te hubiera tirado a un barranco- decía con amargura una Sakura muy irritada al lado de su Inner.

Caminando por la aldea iban las dos peli rosas, mas de una persona las había volteado a ver por tan "peculiar" parecido, hasta que pasado un rato llegaron a la que parecía era la tienda de suscripciones para el campamento.

-Buenos días, Sakura-san… ¿Y tú eres?- la chica que atendía se quedo pasmada al ver entrar a otra chica idéntica a la que tenía enfrente

-Hola soy la…- Inner-Sakura no termino su frase por que rápidamente su yo verdadera le puso su mano en la boca para impedir que metiera la pata.

-je je Ella es mi gemela… ¡Si mi gemela!- decía nerviosa la peli rosa ante la mirada de sorpresa y confusión que tenia la chica que estaba atendiendo el local.

-¿Su gemela? No sabía que tuviera hermanos, Sakura-san-la chica estaba desconfiando de esas dos peli rosas.

-Sí, bueno lo que pasa es que mis padres la enviaron de pequeña a Suna, por… Por un problema que ella tiene en su cabeza, vera es un poco tonta y bueno…- Sakura había inventado toda esa estratagema de manera desesperada para no ser descubierta.

-Mmmmrr… Mmmmr…- Inner-Sakura intentaba hablar pero su yo original se lo impedía pues tenía fuertemente sujeta la bica de la Inner.

-Oooh, ya veo, pues que mala suerte la de su… Gemela- dijo no muy convencida la chica que las estaba atendiendo.

-Sí, es muy mala suerte la de mi hermanita jeje-

Sakura por fin soltaba a su Inner que la miro molesta por el acto de su otra yo, pero esta se quedo callada al ver la situación.

-Bueno, si quieren participar en este campamento ninja tendrán que llenar estas formas por favor- la chica les entrego a cada una de las peli rosas un formulario para su llenado, este constaba de preguntas básicas sobre nombre, apellidos, edad, sexo, etc.

Las dos chicas se sentaron en una de las bancas que había dentro de la tienda y comenzaron a llenarlas con lentitud.

-One-chan ¿Que pongo en donde dice "Nombre"?- susurraba Inner-Sakura a su yo verdadera que estaba escribiendo sus datos en el formulario.

-No sé, pon un nombre distinto, ok- Sakura dijo aquello sin dejar de ver su papel.

-Bueno… Ya sé, le pondré, Naruto-kun- la Inner dijo aquello animada, causando que su yo original se callera estilo anime de su asiento.

-¡No tonta! ¡Un nombre para ti! ¡No el de otra persona!- respondía Sakura verdadera levantándose.

-Ya veo perdón, One- la Inner se disculpaba -Creo que le pondré Hikari… Hikari Haruno-

-Eso es, ese nombre nos servirá- decía aliviada Sakura terminando de escribir.

Luego de un rato la Inner había terminado su formulario, se lo dio a Sakura la cual los llevo de nuevo hacia la mesa donde estaba esperando la chica de antes.

-Bueno aquí esta- decía Sakura entregando las formas a la chica.

-Claro, gracias… Veamos- la chica ojeo los formularios para ver que todo estaba bien, pero algo la desconcertó, tanto así que -Sakura-san, disculpa, puedes pedirle a tu hermana que responda bien esta pregunta-

Sakura tomo el papel entre sus manos para ver en cual estaba mal su Inner, llevándose una sorpresa, bueno no tan sorpresa. En la pregunta "Edad del participante" la Inner respondió "los mismo años que One-chan". Sakura giro para ver a su Inner que la saludo ingenuamente.

-Discúlpame, deja que mi hermana lo arregle- después de decir eso, la chica peli rosa se acercó a la otra peli rosa que la esperaba en aquella banca.

-Me puedes decir ¿Por qué diantres pusiste esto?- pregunto molesta la peli rosa original, entregándole el papel a la Inner que miro la pregunta errónea.

-¿Qué? Pero si es la verdad, tengo los mismos años que tu, One-chan- dijo en su defensa la Inner.

-Tonta, si pero en años… ¡Años! ósea, 19 no los mismos que yo- la Sakura original no se había frustrado tan fácil como a hora.

-Perdón, déjame corregirlo-

-Aaa… Kami-sama dame fuerzas para evitar querer matar a esta boba- La chica se pasaba la mano por su rostro mientras la Inner corregía la respuesta a la pregunta que estaba mal contestada.

----------------

Sasuke y Hinata estaban en la casa del Uchiha, quien sabe como el azabache convenció a la oji perla para ir hacia ahí pero el caso era que lo había logrado, la chica Hyuga estaba muy nerviosa por estar a solas con Sasuke el cual estaba en la cocina tomando dos vasos con agua para aclarar la garganta, pues lo que se venía indicaba una plática raramente intima entre los dos. El chico salía de su cocina con los vasos en cada mano, dejo uno de ellos sobre una pequeña mesa de madera que estaba frente al sofá de la sala y se dispuso a sentar en un sillón que estaba frente a este, con calma dio un sorbo a su vaso y miro detenidamente el comportamiento de quien era su invitada, ósea, Hinata.

-Gracias pero no quiero nada- dijo secamente la chica mirando el vaso con agua sobre aquella pequeña mesita de madera.

-No tiene veneno- respondía Sasuke con sarcasmo.

-¿De qué quiere hablar, Sasuke-san? O por el contrario ¿Ya me puedo ir?- Hinata se levantaba un poco alarmada por la situación, pero antes de que pudiera dar siquiera un paso, Sasuke la sujeto de uno de sus brazos y la jalo de nuevo al sofá en donde había estado sentada.

-Siéntate, acabamos de llegar…- Sasuke estaba pensando antes de hablar pues era muy de él hablar primero y después pensar en las consecuencias de lo que había dicho.

-Sí, es sobre mi padre, le prometo que me asegurare que se le olvide la tonta idea de casarnos, no se preocupe- de nuevo Hinata estaba comportándose de manera muy evasiva.

Sasuke miro su vaso de agua y consecuentemente dio un largo y pausado suspiro, alertando a la chica que a hora si la verdadera charla comenzaría.

-Hinata… ¿Cuánto tiempo llevamos fingiendo que nada paso?- Sasuke preguntaba a una distraída Hinata que tenia la mirada perdida en los rincones de la casa para no encarar el rostro y la mirada fría que solía tenía el Uchiha.

-¿Qué…? No… No sé de que está hablando- los nervios ya arraigados de la chica la habían hecho dudar de sus palabras pues en efecto claro que sabia a que se refería el hombre que ya hacia a unos pocos centímetros de ella. Con temor lo miro, sus manos sudaba y de una manera casi instantánea y repentina su boca se seco y con desdén busco ese vaso con agua que estaba esperándola impaciente sobre la mesita, tal era el nerviosismo que la chica tenía que por unos instantes el vaso tembló entre sus manos que no conseguía sujetarlo con fuerza y firmeza, estaba a punto de derramar el contenido del vaso sobre la mesa cuando sintió unas manos ajenas cubrir las suyas para que pudiera tomar de manera eficiente el cristal en forma de contenedor, comenzó a temblar aun más, no sabía porque pero esas manos las reconocía no por el hecho de que pertenecían a alguien que estaba a su lado, sino más bien por el hecho de que la rigidez y aspereza de esas manos eran las mismas que hace un año la rodearon y acariciaron. Una ligera pero presente gota de sudor señal de los nervios recorrió la frente de la chica hasta llegar a su mentón donde se quedo quieta aparentando lo mismo que sucede cuando el roció de la mañana acaricia la suave hoja de una flor y la sutil y apacible gota se queda descansando en la punta esperando al impulso necesario para caer fuera de esa flor.

Sasuke la miro a los ojos, por primera vez en su vida se sentía intimidado, muy intimidado pero lo curioso del asunto no residía en ese hecho si no en el hecho de que el muy hábil chicho ayudo a continuar el chock de la chica, ayudándola con cuidado a levantar el vaso de cristal con el agua y a beber, en ningún momento de la acción ni por un instante minúsculo perdieron contacto visual el uno con el otro, fue cuando el azabache decidió ir a segunda base, acercándose mas al rostro de la chica que ardía en sus mejillas por la cercanía y cerrando los ojos por el miedo, los nervios y la cretina vergüenza del momento, a escasos centímetros de la miel de sus labios, Sasuke renuncio, se alejo dejando a Hinata con los ojos cerrados esperando tal vez lo que se venía venir, lo que quería, lo que anhelaba pero le daba miedo admitir: un beso, un beso del chico menos pensado, no de Naruto, si no de Sasuke, Sasuke Uchiha.

Sasuke se levanto apresuradamente de donde había estado sentado. Hinata también reaccionaba a la acción de Uchiha mirándolo completamente avergonzada por lo que estuvo a punto de pasar.

-¡A esto! ¡A esto me refiero! ¡Estoy arto de querer besarte! Desde hace un año lo único que hago es pensar o soñar que te estoy besando de nuevo y créeme que me voy a volver loco si sigo así- Sasuke no mentía en sus palabras pues aparentemente si había habido un acercamiento muy íntimo entre él y la chica Hyuga que por milagro no se había desmayado.

-¡No paso nada!- Hinata se paro también rápidamente, pretendiendo haberse sentido ofendida miro con desgano a Sasuke que daba vueltas por la sala.

-¡No te mientas…! ¡¿Crees que me gusta sentir esto…?! Cada que estoy contigo actuó como un idiota como acaba de pasar… Actuó igual que como Naruto se comporta cuando esta cerca de la fastidiosa de Sakura y no me gusta, yo no puedo ser así, no puedo ser igual que el Dobe, no-

-¡Sasuke-san, por favor, no digas más!- Hinata estaba en shock, pues Sasuke de alguna forma directa o indirecta se estaba declarando como así decirlo.

-¡¿Que me hiciste?! ¡Nunca! Ninguna mujer me había hecho comportarme como un imbécil, pero tú, cuando te miro, mi cuerpo reacciona de una manera poco ortodoxa… ¡Y no lo entiendo, no entiendo porque!-

-¡Lo que paso hace un año, no significo nada para mí!- Hinata estaba un poco llorosa por que le dolía decir eso, no sabía de dónde venía el dolor, solo venia y ya.

Hinata camino hacia la puerta de la casa del Uchiha, este la quiso detener pero no pudo sujetarla o mejor dicho no quiso sujetarla fuertemente por miedo a lastimarla… Hinata salía de la casa corriendo, mientras Sasuke sola la miraba alejarse debatiéndose si ir detrás de ella o no. Pero, desde cuando Sasuke Uchiha se preocupa por no querer lastimar a alguien, fácil desde que descubrió que en su ser podía residir algo más que dolor y odio, algo que lo asustaba y no entendía, algo que Hinata para bien o para mal había despertado hace un año atrás, desde aquel instante que se habían besado por un aparente accidente, ese beso dio a caricias accidentales que después terminarían de manera confusa e inexplicable para ambos, pues aun que le doliera admitir al heredero de los Uchiha, le habían ganado en una batalla. Pues Sasuke Uchiha se había enamorado…

-----------------

Sakura y si Inner caminaban rumbo a su departamento, pues desde que salieron de aquella carpa donde se habían inscrito para el campamento ninja, no habían habido más incidentes relacionado a la Inner y sus travesuras. La Inner en cuestión iba callada y cabizbaja cosa que llamo la atención de su otra yo considerando lo hiperactiva que su Inner había demostrado ser.

-¿Que tienes? no has dicho ni pio desde que salimos de aquella carpa- Sakura real por primera vez demostraba un poco de interés por su yo interior.

-No, es solo que… ¿Recuerdas esa pequeña que se cayó y se dio en la frente?- la Inner peli rosa respondió haciéndole otra pregunta a su yo original que recordaba a esa niña y la situación que la otra peli rosa planteo.

-Si ¿Qué pasa con ella?-

-Es solo que cuando la vi llorar… - la Inner alzo la mirada y la dirigió a la otra Sakura que se detuvo para escucharla -Me recordó a una niña peli rosa con una gran frente-

-¿Qué?- Sakura se impresiono al escuchar eso.

-Recuerdo cuando yo nací dentro de ti, One-chan-

-No te entiendo, Inner-

-Recuerdo que antes eras muy tímida y asustadiza, pero también recuerdo que eras más tenaz y decidida- la chica miro al cielo y recordaba como la pequeña peli rosa con ayuda de Ino logro romper ese capullo de miedo y vulnerabilidad -Pero luego llego el equipo 7 y… Te volviste a esconder en ese capullo que habías roto-

-¿Capullo?-

-Ese capullo llamado Sasuke Uchiha… Ese capullo que se fue rompiendo de nuevo cuando él se fue y Naruto-kun te apoyo más que nunca-

-Por favor, Inner… No empecemos, aun estoy un poco molesta por lo de hoy- Sakura dijo con desgano, comenzando de nueva cuenta a caminar, pero su Inner se quedo quita con la mirada clavada en el suelo, Sakura se detuvo de nuevo para verla y lo que miro comenzó ablandar su corazón duro y terco.

-Snif… Snif… ¿Por qué One-chan?-

-¿Eh?-

-¿Por qué no puedo amar a Naruto-kun? ¿Por qué tiene que morir este amor que nació dentro de ti?- Inner-Sakura se comenzó afligir desde que noto como Naruto la trato distinto al saber de su existencia.

-Bueno ya te lo explique… Es porque…- Sakura se acercaba a su Inner para intentar consolarla, aun que suene raro, pero si, consolarla.

-¡No entiendes nada! ¡Lo amo, lo amas! ¡Y tarde o temprano el tendrá que decidir!- Inner-Sakura arremetió en contra de su yo original haciéndola a un lado, comenzando a correr mientras lloraba, pues al parecer ella sabía que la hora de la decisión podía llegar antes o después.

-Inner…- Sakura se quedo quieta pensando, calculando su siguiente palabra, el conocerse debía darse pues así ambas decidirían y no solo una…

Próximo capitulo: Conociéndome a mi misma [Segunda Parte]
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por clari.kana Sáb Ago 06, 2016 9:23 am

Buen capitulo, jeje solitas en un campamento que locura a ver como se arreglan pero sakura debe aseptar el amor. y hay quw ver que se le ocurre a naruto.

Como odio a Hinata, sasuke se vio tan lindo (soy cursi lo se), quiero saber que pasa pero sigo odiando a hinata.

Espero conti con ansias.
clari.kana
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 30
Nakus 0

https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017] - Página 2 Empty Re: Sakura-chan y su... ¿Inner? [+16][Capitulo 13: Sakura vs "Hikari" -Parte 2-][10/09/2017]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.