NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016]

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

"UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016] Empty "UN COBARDE ESCAPE" (One-shot) [TP][+18][13/04/2016]

Mensaje por NaruSannin Jue Abr 14, 2016 3:51 pm

Hola buenas noches a todos, soy el nuevo jeje. Bueno aquí les traigo un shot que se me ocurrió mientras escuchaba algo de música en mi cuarto, es uno de mis primeros trabajos espero les guste y lo comprendan. Por que lo aceptemos o no a veces el dolor puede mas que nuestras vidas y los dejo con la pregunta ¿Qué sucede cuando el dolor nos arrastra al abismo emocional? ¡Enjoy! jeje.  Smile  Smile

"UN COBARDE ESCAPE"

Hola mi nombre es Naruto Uzumaki y hoy he tenido las ganas y fuerzas suficientes para poder plasmar estas letras y palabras dentro de este papel, si esto es una carta. No sé por dónde empezar ¿por mi infancia o por mi adolescencia? lo único que se, es que deseo con todo mi corazón poder desahogarme por medio de esto antes de continuar con lo mío, creo que es quizás un pobre intento de liberar mi alma y mi mente sobre lo que me ha pasado desde que tengo memoria. Recapitulando yo tenía unos 5 o 6 años cuando conocí a mi mejor amiga y amor secreto, sus padres y los míos aran muy amigos así que creo que era normal que sus hijos continuaran esa "tradición de amistad" que nuestros padres tenían, ella se llama Sakura es un nombre muy bonito ciertamente, los primeros años yo no le caía muy bien que digamos pero conforme pasaron los años nuestra relación se fue convirtiendo en una fuerte y hermosa amistad… ¿solo eso… amistad?.

Desde que entramos a la academia, ella siempre demostró estar… como decirlo "eclipsada" con el chico popular de la escuela, un tal Sasuke, ese tipo siempre me cayó mal. No importaba lo que hiciera o dijera el siempre la rechazaba y yo era al que le tocaba limpiar las lagrimas de mi amiga, pasados los años me fui de la ciudad con mi abuelo Jiraiya, necesitaba un "tiempo fuera" para poderla olvidar y poder verla como una amiga y solo eso una amiga cosa que me fue imposible durante el tiempo que no la vi, a mi regreso ya cuando tenía 15 años no podía ocultar que había fallado completamente en esa misión, la necesitaba más que nunca. Aun recuerdo la primera vez que la volví a ver, había cambiado mucho sinceramente ya no tenía el pelo largo si no corto y su rostro parecía el de un autentico ángel, sin mentir juraría que frente a mi estaba el ser más hermoso en la faz de la tierra.

Cuando me acerque para saludarla, ella me reconoció en seguida, comenzamos hablar de los viejos tiempos y de los que habíamos hecho mientras no nos habíamos visto, si no me equivoco esta fue nuestra conversación:


-me alegra volver a verte Sakura-chan- le dije claramente feliz, -yo también Naruto… ¿dime que has estado haciendo mientras estabas con tu abuelo?- me pregunto con una clara curiosidad por saber de mí, eso me entusiasmo -bueno más que nada estudiar y estudiar, además visite muchísimos lugares muy buenos y asombrosos fui a Estados Unidos, Canadá , China y a Inglaterra, añado que también estuve trabajando con mi abuelo en su empresa aquí en Japón durante las últimas vacaciones jeje- se lo dije sin dejar de verla, sencillamente era ¡hermosa! -me alegro por ti Naruto- me dijo ella con una bella sonrisa, que provoco que me ruborizara un poco -¿y tú que has hecho estos años Sakura-chan?- le pregunte para alargar lo que más pudiera la plática que me estaba agrandando mucho, gran error a hora que lo pienso -bueno yo no hice nada más que continuar mis estudios en la secundaria… pero lo que realmente me tiene feliz es que por fin alguien que tú conoces se ha fijado en mi… ¡kyaa!... - en ese momento mi feliz charla se desvaneció, aun así continúe escuchándola -si Naruto, por fin Sasuke-kun se ha fijado en mi y somos novios- ¿Cómo esas simples palabras me podían doler tanto, fingí estar feliz por ella pero la verdad es que quería matar a ese ¡estúpido emo!. Luego de charlar un rato más me dependí de ella.

Conforme pasaban los meses había tenido uno que otro roce con el "novio" de Sakura-chan, pero había algo que me hacia hervir la sangre cada vez que lo miraba con ella pero me lo callaba porque ella se miraba tan feliz a lado de ese imbécil, lo que pasaba es que toda la prepa sabía que Sasuke Uchiha era un infiel poco hombre hecho y derecho, le estaba poniendo los cuernos a Sakura con varias chicas del colegio y para rematar también lo hacía con una de sus mejores amigas, una chica llamada Hinata. Hubo una vez que por poco y se lo digo pero al final no le dije nada por miedo que no me creyera y se enojara conmigo, cuando ellos peleaban yo era el hombro donde ella lloraba, su amiga Ino siempre le decía que terminara con Sasuke porque siempre terminaba sufriendo y llorando por alguna pelea con él, pero ella no hacía caso alegaba que todas las parejas tenían problemas y que lo amaba. No fue hasta que Ino descubrió a Sasuke besuqueándose con Hinata en los baños de la escuela, cuando esta les tomo una foto con su celular sin que se dieran cuanta, fue cuando Sakura supo del engaño de su "noviecito fiel", ese descarado no sabe nada de fidelidad y aun así ella...

Mi vida, mis sueños, mi amor por ella se miraban recompensados y felices cuando supe que ella por fin lo había cortado, como no estarlo a hora tenía la oportunidad de estar con ella, los siguientes meses me la pase prácticamente pegado a su lado, apoyándola y cuidándola, además que también ensayaba el cómo decirle lo que sentía por ella. Con esto vuelvo al presente hace unas horas atrás estaba completamente feliz y dichoso, hoy era el día que por fin me le iba a declarar y pedirle una oportunidad para hacerla feliz. Para ello les pedí a mis padres que me cedieran la casa por esta noche, que mientras ellos fueran a visitar a mis abuelos que no viven muy lejos de aquí gracias a que entendieron lo que pretendía si me dejaron la casa solo por esta noche especial, yo mismo prepare la cena, nunca fui un gran cocinero pero dado que mi madre es una de las mejores en la cocina pues le pedí uno que otro consejo, la cite a las 8 de la noche en mi casa, yo quería que esta noche fuera perfecta, la luz de la luna era testigo de mi más grande esfuerzo en hacer la cita más hermosa y romántica de mi vida, ya solo faltaban escasos minutos para que ella llegara, ya estaba todo listo, ordenado, la sirvienta de mi casa ya tenía la comida lista en los platos acompañados con una buena y elegante botella de vino tinto que sabía que a ella le encantaba, estaba tan feliz que no me percate que mi celular vibraba puesto que le quite el tono de llamada para escuchar cuando tocara la puerta cierta belleza de pelo rosa, ya estaba un poco fastidiado por la vibración del teléfono así que lo tome y mire la pantalla con desgano, a penas lo iba a pagar cuando mire que era una llamada de la chica más hermosa del planeta.


-hola Sakura-chan… ya te estoy… esperando en mi casa- respondí feliz y nervioso, ella no respondía así que me alarme un poco -¿Sakura-chan… me escuchas?- fue cuando por fin escuche su dulce voz -hola Naruto… este… veras… ¿no crees que podamos cenar en otra ocasión?- me quede callado, estaba un tanto sorprendido y me comenzaba a poner triste, con dificultad le respondí -oh ya veo!… ¿qué paso para que ya no quieras venir a cenar?… conmigo- ella volvió a quedarse callada al otro lado de la línea pareciera que estaba pensando como matarme con sus palabras -bueno… veras… no lo tomes a mal… es solo que Sasuke-kun vino a hablar conmigo… y me dijo que quería arreglar las cosas… me dijo que me… que me amaba- en ese momento lo entendí todo, comencé a maldecir el instante en el que conteste esa maldita llamada, mi ser se quebró… me estaba diciendo que la cena que tanto trabajo me costó hacer, el vino, las velas, la música, todo fue en vano, sin saber comencé a lagrimear, me estaba botando porque estaba reconciliándose con ese ¡estúpido!, de que sirvió todo lo que hice por ella, mientras el solo la hacía sufrir y aun así con solo un patético intento de engaño con un "te amo" de parte de ese, ella volvió a caer en su trampa; tal parece que aun le faltaba una bala más que dispararme -…¡¿Naruto… estas bien?!- no podía responder, pero aun así lo intente con todas mis fuerzas, no quería escucharla decir que volvía a ser novia de ese desgraciado -si… Sakura-chan… ¿entonces por eso… no vas a venir?- estaba expectante, quería escuchar cualquier cosa menos la que en mi cabeza retumbaba con fuerza -mira Naruto… espérame pero es que voy a…- en ese instante fue interrumpida, por el auricular se escucho una voz conocida, la voz de mi rival de amores, la voz de mi verdugo, la voz de… Sasuke -¡¿mi amor vas a querer ir o no ir al cine?!- era suficiente, mi corazón oficialmente estaba desecho, ella ya estaba con él, inclusive habían hecho planes de ir al cine mientras yo de estúpido me quemaba en la cocina preparando los platillos que creí comeríamos, prendiendo las velas que nos alumbrarían en nuestra velada, enfriando la botella de vino y por supuesto arreglándome para estar perfecto y a la altura de la noche. Estaba quieto, paralizado en medio de la sala de mi casa, impotente por haber sido un completo "¡BAKA!" como ella me decía, un pobre infeliz que creyó tener una oportunidad con ella, yo era el único culpable de mi dolor, rabia, frustración y demás sensaciones y emociones nauseabundas que me consumían en esos instantes, por haberme ilusionado ilusamente de ella -¡Naruto! ¡no es lo que crees!… lo que pas…- le colgué, no quería seguir escuchándola, con furia camine al jardín trasero donde ya estaba lista la mesa donde iba ser "nuestra cena romántica", arroje el teléfono lo más lejos que pude, tome con ira y desesperación el carrito donde estaba la prueba de mi ridiculez, mi ilusión, mi estupidez… de mi amor por ella… y si tire todo lo que con amor había preparado para ella, arroje la mesa con todas mis fuerzas a la alberca de mis padres, tome la botella de vino que no se había quebrado y en un rápido movimiento la destape y le di un gran y profundo trago para después tirarla y romperla contra el muro de mi casa, pisotee las velas alrededor del jardín, tome el reproductor de música y lo destroce contra el muro,  no sabía que hacia estaba perdido en mi odio e impotencia, por esas mismas sensaciones me guie al cuarto de mi padre, tome un trozo de papel de entre sus documentos y comencé a escribir esta estúpida carta.

Y único que tengo que decir por medio de esta carta es: papá, mamá perdónenme por haber sido un mal hijo, por haber sido un malagradecido con ustedes en muchas ocasiones y tu Sakura perdóname por ser un baka, un imbécil que creía que podía tener una oportunidad contigo...  les pido que no se culpen por mi decisión es solo que por primera vez en mi vida voy a ser un cobarde… es que ya no soporto este dolor, esta amargura en mi corazón, me duele, no siento el dolor pero esta hay en mi corazón suplicando ser calmado y curado, no encuentro otra alternativa… perdónenme por… amar… escapar a mi destino de no ser correspondido… ¡la amo pero no la culpo de mi estupidez!... espero que sea muy feliz con Sasuke… espero que me perdone por tomar ¡UN COBARDE ESCAPE!... siempre los tendré en mi corazón… yo Naruto Uzumaki… Adiós y gracias por todo.


(10 minutos después la policía y los paramédicos estaban en la residencia Namikaze, el hijo único de la pareja se había suicidado con un tiro en la cabeza, su madre lloraba desconsolada tomando entre sus brazos a su hijo sin vida de no más de 18 años de edad, mientras en esos mismos instantes en la casa de la familia Haruno una chica lloraba y se maldecía por la muerte del chico que siempre la amo, además que estaba a punto de hacer también un cobarde escape a su dolor, anunciándose así otra tragedia).
NaruSannin
NaruSannin
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 172
Edad : 28
Localización Perdido en los pensamientos de mi vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.