That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Es enserio? Es amor genuino?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es enserio? Es amor genuino?

Mensaje por jyunks el Jue Ago 06, 2015 3:28 pm

Hola a todos los NaruSakus!

Hace tiempo que no venia por aqui, por lo que quiero compartirles este comentario que me ha
sacado una rabia, un enojo y que puedo decir, mas decepcion por ellos -Naruhina- Suspect  pale

Ahora con el tema.

este comentario lo saque del foro de Nisekoi, un manga de romance y comedia.
que me gusta mucho.

No tienen por que leer todo el comentario, pero fijense bien lo que está en negrita. pues eso es lo que mas me desagrada de este comentario y el que lo escribio.

asi que les dejo esto:
Spoiler:
Marika Cry Cry

Bueno, del capítulo nada que decir, todos los arcos de Marika me parecen buenos de momento, ha agrandado su Death Flag, y le ha obligado a Raku a darle una respuesta en el siguiente capítulo.

A parte de eso hay algo que me ha llamado la atención, y es que Marika le diga eso de que él quiere a Onodera y que la relación con Chitogue es falsa... A ver, está claro que Marika lo sabía todo, pero siendo ella la que ha observado tanto a Raku y siendo tan sincera como es en estos casos, me extraña que no dijera que también siente algo por Chitoge.
¿será que realmente a Raku no le gusta Chitogue? (no lo creo)

En fin, también quería comentar sobre esto de que comparan a Nisekoi con TLRD o Ichigo 100%, yo creo que lo que hace sobretodo a Ichigo 100% grande es el giro emocional, es decir, cuando empiezas a leer el manga lo primero que piensas es que acabará con (¿se llamaba Aya?), de hecho puedes pensar eso mismo a mitad del manga para al final dar un giro y sorprenderte, con TLRD pasa algo similar, si tu ves los primeros capítulos piensas que va a estar con Lala al final, sin embargo ahora muchos lectores en los que yo me incluyo, les gustaría ver como de alguna manera Momo es correspondida.

Por lo general me gustan las sorpresas siempre que tengan coherencia, y me gusta ver recompensado ese amor genuino, el que se nota que no es un simple capricho.
Hace poco vi Oyasumi Punpun y me gustó por eso mismo, me gustó que Hinata acabara con Naruto, que Tsukasa acabara con Jumpei y me encantaría que Raku acabara con Marika.

Puede que ahora mismo la rechace, pero el saber que a este arco todavía le queda y que Marika le ha forzado a darle una respuesta, todavía tengo esperanza de que Marika pueda despertar algunos sentimientos en Raku (un amor tan puro no puede quedar sin ninguna recompensa XD)

me parece hipocrita que digan esto, cuando en el manga nunca se mostro nada, pero absolutamente nada de lo que se dice, pues es todo lo contrario, es veneno, es destructivo, es fatal, y decepcionante, para la regla universal de la coherencia.

Ahora yo les pregunto... donde está el amor genuino? y que no es un capricho?
avatar
jyunks
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es enserio? Es amor genuino?

Mensaje por Hika Uzumaki el Vie Ago 07, 2015 1:29 pm

No le des más vueltas porque hasta se intuye la razón de que le guste el NaruHina. No es cuestión de amor genuino o capricho. No es cuestión de coherencia. Es cuestión de recompensa. A la gente le gusta el NaruHina más bien porque Hinata es buena chica, era una debilucha con un padre que la repudiaba, perdió a su primo, era admiradora de Naruto y sobretodo, arriesgó dos veces su vida por Naruto.

El problema con eso es que la gente siente lástima por Hinata. Piensan que porque es buena chica, lo ha pasado mal y le intentó salvar la vida al chico que siempre le ha gustado, es una clara muestra de amor que debe ser recompensada.

Naruto es la recompensa de Hinata y eso es suficiente para ellos. También, es culpa de Kishi porque Hinata en la primera parte tenía mucho potencial pero en Shippuden el único rol que tiene es de admiradora de Naruto. Su vida gira entorno a Naruto, su meta es Naruto y eso es lo que Hinata ha sido reducida.

Es así de triste pero es como si el amor fuera una recompensa que merecer, un premio que ganar y así no funciona. El amor no se trata de merecer algo, no se puede forzar, simplemente ocurre.

A mi me gusta el NaruSaku por como ha cambiado su relación con el tiempo, porque sus personalidades congenian perfectamente, su relación nunca ha sido insana o tóxica, Naruto no ha girado su vida entorno a Sakura (Quería ser Hokage, salvar a su mejor amigo, etc...) y siempre han sido muy buenos amigos. Nada de Naruto se merece a Sakura como si fuera un vulgar premio.



avatar
Hika Uzumaki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Ibiza/Madrid
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://hikauzu.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Es enserio? Es amor genuino?

Mensaje por eliannar el Sáb Ene 23, 2016 2:49 am

Movido a la sección Defendiendo al Narusaku, por favor leer las normas de cada sección antes de realizar un tema

_________________

Regalo Épicamente Amazonico:

Gracias por el regalo mi querida amiga Lau

Regalos de Mis Amigos:


Muchas Gracias por el regalo Mari


Regalo Especial de Naruto Hakitori (Las crónicas del Fénix) :
[/center]
avatar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 28
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es enserio? Es amor genuino?

Mensaje por Jonathan_Uzumaki el Mar Mayo 17, 2016 4:20 pm

-que tal amigos, con respecto a su opinion, creo que esta de mas, porque sabemos que todo este revuelo de naruhina nunca iba a suceder, pero debido a los fans y a problemas con la editora, tuvieron que hacer naruhina, pero sabemos los del foro, que Naruto y Sakura eran la mejor pareja que hubiera sucedido, o sucede en otro mundo paralelo al mundo de Naruto, al que llamamos la verdad.
-Gracias por el aporte amigo¡¡¡¡¡ cuidate
avatar
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :



Ver perfil de usuario http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

Re: Es enserio? Es amor genuino?

Mensaje por narusaku15 el Vie Jun 10, 2016 8:21 am

el naruhuana fue y es capricho >:v

n cambio mi narusaku si ke es amor genuino,vrdadero y puro =) pero ni s molstn en tratar de rasonar con los naruhuanos ellos dirn ke son "canon" y de forma inmeresida =(
avatar
narusaku15
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es enserio? Es amor genuino?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.