NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
QUE HAY DEL AMOR  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

QUE HAY DEL AMOR

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

QUE HAY DEL AMOR  Empty QUE HAY DEL AMOR

Mensaje por Kazuto-kun Miér Ago 14, 2013 1:08 pm

Este es el primer One-Shot que hago espero que les guste, comenten para saber si les gusto y si no les gusto también comentan ya que así me ayudaran a mejorar poco a poco.

saludos y que lo disfruten.




         
QUE HAY DEL AMOR


CAPITULO ÚNICO


Mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 16 años y estoy en 3° año de secundaria, la verdad yo soy una persona normal y me gusta mi forma de vivir y no la cambiaría por nada en este mundo, tengo una hermana menor que se llama Ino ella es demasiado molesta y explosiva algunas veces, ella tiene 14 años y va en 1° de secundaria, una cosa que le agradezco a dios es que ella está en una secundaria diferente a la mía, hasta hace poco me entere que a ella le encantan las novelas ligeras, incluso el anime y manga, creo que incluso le gustan los juegos, incluso tiene un grupo de amigas que comparten sus gustos. Por alguna razón me vi envuelto por su hobby, sus dos mejores amigas Sakura y Ten-Ten se reúnen con Ino casi todos los día y por desgraciado siempre me veo envuelto en sus reuniones, incluso yo era forzado por mi hermana para comprar mangas, novelas ligeras y muchas cosas más.


3 meses han pasaron, poco a poco me fui volviendo cercano con las dos amigas de Ino, Sakura siempre lleva unos lentes grande que tapan sus ojos, yo no sé de qué color serán sus ojos y no me importa averiguarlo por ahora. Ten-Ten tiene un carácter muy explosivo a veces por lo que la mayor parte del tiempo se la pasa paliando con mi hermana, cuando yo trataba de detener sus peleas los único que recibía eran gritos por parte de Ino y golpes por parte de Ten-Ten, pero una cosa siempre me asombraba y era que la única persona que podía detener a esas dos fieras con solo unas cuantas palabras era Sakura. Sin duda ella tiene mi gratitud.


Ese mismo día me encontraba de regreso a casa luego de haber comprado unos cuantos dulces en la tienda. En el camino me encontré con Hanabi la hermana menor de mi amiga de la infancia Hinata, ella se la veía cansada por lo que le dije para sentarnos en una banca a lo que ella accedió rápidamente. Pasado 15 minutos de hablar con Hanabi recibí una llamada por teléfono, cuando la pantalla se ilumino puede ver “Llamada Entrante, Hinata” cuando constaste ella me hablo sobre un viaje que habría mañana a Kioto, por alguna razón me olvide de este gran evento, Mi clase viajaría a Kioto mañana a las 8:00 y yo no habría arreglado nada para el viaje, le agradecí a Hinata por habérmelo recordado y corte la llamada, le dije a Hanabi que hablaríamos otro día ya que tenía unas cosas pendientes a lo que ella respondió “está bien, pero prométeme que jugaremos Otro día Naruto-oni-chan” cuando termino de decir esto ella se fue rápidamente a su casa.


Al llegar a casa rápidamente empecé a arreglar mi equipaje no me demoro mucho tiempo terminar de empacar, justo cuando iba al baño a tomar una ducha mi hermana salió de su habitación y cuando me vio dijo “que son todas esas maletas naruto” yo le explique que al día siguiente tendría un viaje escolar, fugazmente pude ver una sonrisa en su rostro mientras sacaba su celular, esto sin duda no iba a ser bueno es lo que pensé en ese momento, de repente mi celular empezó a sonar y vi en la pantalla “Has Recibido un mensaje de Ten-Ten” 2 segundos más tarde recibí otro mensaje que decía “Has Recibido un mensaje de Sakura” mi adorable hermana menor les había enviado un mensaje diciéndoles que yo iría a Kioto a lo que Sakura y Ten-Ten enviaron un mensaje para que les trajera un regalo a ambas luego pude notar que mi hermana escribió algo en un pedazo de papel y me lo dio cuando lo leí pude notar que mi hermana me dio una lista de regalos que le tenía que traer, sin duda nunca la digas a tu hermana que te vas de viaje a un lugar porque te pedirá recuerdos.


5 días pasaron y por fin el viaje escolar había terminado, yo estaba destrozado lo único que había en mi mente era llegar a mi casa tomar una ducha y dormir era lo único en lo que pensaba, tuve que comprar una maleta en Kioto para traer todos los regalo que me fueron pedidos. Cuando llegue a casa salude a mis padres y les entregue sus recuerdos de Kioto ellos me lo agradecieron y me dieron algo de cenar cuando subía las escaleras apareció Ino y con una sonrisa burlona dijo “Donde están mis regalos, Naruto.” Luego de vaciar casi toda la maleta de regalos de Ino ella se llevo sus regalos a su habitación y se encerró. Sin duda uno de estos días mi hermana me va a matar.


Al día siguiente me reuní con Ten-Ten para entregarle sus regalos a lo que ella los acepto felizmente.


En la tarde llame a Sakura para reunirnos en un café que ella siempre iba. Ella acepto gustosamente, cuando los dos estábamos en la cafetería le entregue sus regalos y ella con una cara seria me dijo que no podía aceptarlos por ahora. Yo le pregunte si era porque no le había gustado pero ella insistía que era que no podía aceptarlo por ahora. Al final termine aceptando la escusa de Sakura, ella me había dicho que le guardara su regalo por un tiempo, que luego ella gustosamente

lo aceptaría así que yo le dije que lo guardaría pero que ella tenía que ir a buscarlo cuando tenga tiempo.


Pude notar que Sakura estaba extraña, parecía preocupada por algo, yo le pregunte qué era lo que tenia pero ella siempre me decía que no era nada o cambiaba el tema. De repente Sakura dijo que tenía que ir a otro lado y yo acepte y le dije que terminaríamos esta conversación otro día, audazmente le pregunte a donde tenía que ir sin darse cuenta Sakura respondió “Oh… no es nada solo tengo una entrevista de Matrimonio…” cuando escuche esto me sorprendí ¿Una entrevista de Matrimonio? Sakura estaba pensando casarse!! le pregunte sobre esto y ella me respondió que sus padres habían organizado una entrevista de Matrimonio y ella solo iría a ver como era el chico y vería si iba a casarse con él.... por alguna razón estas palabras me dieron una punzada en mi corazón, que es este sentimiento tan amargo…. Pensé en ese momento.


Nos despedimos afuera de la cafetería y cada quien se fue por su camino.


2 días después llame a Sakura para reunirnos en la cafetería, quería saber cómo le fue en su entrevista de Matrimonio a lo que ella acepto y me dijo “te diré todo lo que paso en la cafetería”.


3 horas después los dos estábamos en la cafetería, ella me conto el el chico era un buena persona, amable, tenía dinero y era inteligente. Cuando ella me dijo esto por alguna razón yo no quería que ella aceptara el compromiso, y mis sospechas fueron ciertas, Sakura había aceptado el compromiso.


1 semana después, estuve incomunicado con Sakura por casi más de una semana quería saber cómo le iban las cosas por alguna razón estaba muy preocupado, en la tarde mientras daba un pequeño paseo por el parque me encontré de casualidad a Sakura se la veía un poco decaída, yo la llame por su nombre y ella giro para verme, y con una sonrisa fingida me saludo, le pregunte que tenia a lo que ella siempre me respondía “No tengo nada” o me decía “Estoy bien no te preocupes” sin duda a ella le ocurría algo, podía notar claramente que ella estaba preocupada, luego de unas cuantas horas de “Interrogatorio” ella finalmente me conto lo que le ocurría su prometido no aceptaba los gustos de Sakura y quería que ella se deshaga de todas sus cosas como mangas, novelas ligera, entre otras cosas, le pregunte si estaba de acuerdo con eso a lo que ella me respondía “Claro que no estoy de acuerdo, si fuera posible no quiero deshacerme de mis objetos Valiosos…” pude notar que ella tenía unas cuantas lagrimas en sus ojos yo le explique que él no podía evitar que ella se deshaga de sus cosas valiosas, el tenia que aceptarla con todo y sus problemas, después de todo ellos se van a casar, ella decidió que yo tenía razón y que iba a hacer todo lo posible para que su prometido la aceptara tal y como ella era.


han pasado ya tres días de que no se nada de Sakura me pregunto cómo estará, mejor dejo de preocuparme por un momento y voy a comprar algunas cosas, sin duda eso me distraerá por un rato. Cuando iba camino a la tienda recibí una llamada, cuando respondí pude saber que era Sakura pero por su tono de voz pude sentir que ella quería llorar, le pregunte si ella quería hablar, a lo que ella acepto nos encontraríamos en el parque.


Cuando llegue al parque fui rápidamente al lugar que Sakura me dijo que estaría, cuando llegue pude ver a Sakura sentada en una banca, se la veía muy decaída, me acerque y salude, le pregunte qué había pasado y ella me respondió que su novio había dicho que los amigos de Sakura eran una mala influencia que ya no los viera mas, ella con un tono de voz lloroso me dijo que si las cosas seguían así ella no podría volver a hablar con nosotros sin duda esto no sería bueno para nadie. Le pregunte si ella en verdad estaba de acuerdo todavía con ese compromiso a lo que me respondió que ella solo lo hacía para complacer a sus padres. Que si fuera por ella no se casaría. Luego de hablar por unas cuantas horas le pregunte si ella no podía cancelar el compromiso, ella me respondió que si lo hacía no sabía que harían sus padres, le dije que ella al menos tratara de hablar con prometido para que al menos que el aceptara los hobbies que ella tenía me dijo con un pequeña sonrisa que lo intentaría, me dijo antes de despedirnos que viniera a este mismo lugar mañana a las 2 de la tarde sin duda yo esperaría impacientemente para ver cómo fueron las cosas.


Al día siguiente llegue puntualmente al lugar que Sakura me había citado el día anterior sin duda quería saber que ocurrió, 10 minutos después de haber llegado pude ver que Sakura venia caminando con una cara deprimida, esto sin duda no son buenas noticias.


Sakura me explico que en vez de que las cosas mejoren solo habían empeorado, me dijo que las boda seria en 2 meses y que luego ella se iría con su prometido a otra ciudad, ella me dijo que trataría que las cosas mejoren y me enviaría una foto de ella sonriendo cuando se haya casado, esto sin duda yo no me lo esperaba Sakura en verdad estaba sufriendo con todo esto.


De repente una idea llego a mi cabeza y le dije pregunte “Sakura, si tu ya estuvieras comprometida con alguien más el tendría que anular su matrimonio no es verdad???” ella me mira con una ceja alzada y me dijo que si ese era el caso el matrimonio quedaría anulado, coraje para decir estas palabras y le dije a ella “BIEN SI ESE ES EL CASO, ¡¡¡VAMOS A COMPROMETAMONOS SAKURA!!!” cuando termine de decir estas palabras el rostro de Sakura quedo en Shock incluso unas personas que escucharon lo que dije quedaron sorprendidas, ella me miro para decirme algo me rápidamente le dije no arruines mis esfuerzos Sakura, ella me miro con una cara sorprendida pero luego de unos minutos ella sonrió y dijo “BIEN VAMOS A HACERLO, CONVENCERE A MIS PADRES DE QUE ANULEN EL MATRIMONIO, NO IMPORTA SI LO RECHAZAN VARIAS VECES, YO HARE DE QUE ELLOS ANULEN ESTE MATRIMONIO” ella me miro con una cara animada y me dijo “gracias Naruto, no sé que hubiera hecho si tu no estuvieras aquí” ella se levanto de la banca sonriendo y se fue directo a su casa, sin duda esta vez yo esperaría con ansias por unas buenas noticias.


Han pasado ya 5 días, tal vez ella solo este ocupada pero eh perdido todo contacto con Sakura después de ese día. Sin embargo yo no estaba preocupado de que mi teléfono estuviera en silencio como antes, por que Sakura estaba ya firmemente decidida a seguir adelante con sus sentimientos…


Hoy es el primer día de la comiket de verano, Ten-Ten estaba participando en un stand y mi hermana y yo llegamos a su puesto para pasar el rato… más bien llegamos a mirar alrededor y sin planes de comprar algo.


Conversación de Ino Y Ten-Ten


Ino: Yo realmente no entiendo como un libro tan narcisista puede llegarse a vender – decía mientras veía un libro que tenía en sus manos – En primer lugar, ¿Qué pasa con este libro de referencia tan espeso?, ¿Por qué es necesario leer en
primer lugar un libro de referencia de 500 páginas para un Dounjishi, ¿Estas mirando hacia abajo a los clientes?.

Ten-Ten: … No tengo ningún interés en la gente ignorante que no pueden entender las palabras de este libro, al igual que la gente elige los libros, los libros también eligen personas, personas asquerosas como tu obviamente jamás conseguirán ser elegidas. – dijo con una enorme sonrisa burlona en su cara –

Ino: Tu realmente estas tratando de hacerme enojar.

Ten-Ten: Opino lo mismo, espera primero te lanzare un maldición y luego hablare contigo. – dijo alejándose del lugar –

Naruto: Argh…..  (Ino y Ten-Ten están como siempre, otra vez…. Ellas se controlan cuando hay clientes pero cuando se van las vez peleando de nuevo… pero bueno esta es la forma en que ellas se comunican ¿Cierto? Ellas en realidad no están hablando enserió sobre ello ¿Verdad? Dios por favor ayúdame a soportar a estas dos…)


FIN De la conversación


Pude ver que mi hermana y Ten-Ten se fueron corriendo por ahí con tanta gente las perdí de vista rápidamente….


Naruto: Pero sabes… estoy realmente aburrido…. (si pudiera hacer que mi corazón salte… por ejemplo una vendedora en traje de sirvienta enamorada de mi a primera vista, y se me confiese… o una belleza en cosplay que se enamore de mi a primera vista y se me confiese… Solo estoy pensando en ello en mi mente, no va a suceder…. En realidad el amor a primera vista es solo una leyenda urbana, no es así???)

????: Naruto-San!!!.

Naruto: … ¿Eh?.

????: ufufufufu.

Naruto: eh… - Hay una hermosa chica con el cabello rosado parada delante mio no se quien será esta hermosa chica y ella es dulce y linda!! Oh no!, encerio es mi tipo de chica!!, EY QUIEN DIABLOS DIJO QUE EL AMOR A PRIMERA VISTA ERA UNA LEYENDA URBANA!!!. Si esto no es amor a primera vista, entonces ¿Qué diablos puede ser este latido en mi corazón?. Espera… ¿Eh..? como diablos esta chica conoce mi nombre. – un momento no eres Sakura??

Sakura: jejeje, como siempre la reacción de Naruto-San, es realmente magnifica, por eso mis esfuerzos hasta ahora han valido la pena!!.

Naruto: Como siempre… no has cambiado nada.

Sakura: ¿Qué estás diciendo?, no importa cómo me veo sigo siendo yo?.

Naruto: Pfff… bueno, eso es cierto, bueno, entonces… ¿por qué estás aquí hoy?.

Sakura: Oh, claro, casi se me olvidaba lo principal!, pensé que si yo venía aquí, yo sería capaz de encontrarte…

Naruto: ¿Qué significa?.

Sakura: Si, le he traído buena noticias.

Naruto: dime cuales son – le dije con una sonrisa –


Sakura, con una sonrisa en su rostro, me explico lo que había sucedido. En primer lugar, cuando Sakura le conto todo a sus padres ellos se quedaron en shock después de conocer los verdaderos sentimientos de Sakura. Parece que a Sakura se le ha enseñado a ser disciplinada obedecer en todo a sus padres. Al ser desinteresada, por el buen comportamiento de Sakura, Esta misma persona, por primera vez, está diciendo lo que sentía, realmente toco muy profundo en el corazón de sus padres.



Sakura: Se disculparon y dijeron que “hemos estado dictando demasiado tu futuro.”.

Naruto: Ya veo… ¿Y qué paso con tu prometido??.

Sakura: Mi padre llamo para cancelar el matrimonio, ellos realmente querían que me case pero… les dije la razón que había dentro de mi corazón, y me entendieron.

Naruto: Hmm (es realmente digno que una hija de la corporación Haruno, el que tenga un gran corazón.) en realidad es un poco increíble que lo aceptaran.

Sakura: Asi es. Les dije que la razón por la cual fui capaz de decir lo que siento, era por el apoyo de una persona llamada Naruto.


Naruto Y-yo?.

Sakura: ¿Quien más puede ser?

Naruto: mm (no me mires, tu estas brillando demasiado para ser capaz de que yo te mire).

Sakura: Y tengo una cosa más que hablar contigo…

Naruto: ¿Qué?.

Sakura: El compromiso ha sido cancelado… pero hay un nuevo candidato para mi prometido.

Naruto: … ¿En serio?

Sakura: Si, lo digo enserio. Sin embargo solo si la otra parte está dispuesta a aceptar…

Naruto: …Oh, ¿Quién será el candidato a ser tu prometido?.

Sakura: “suspiro”, la única cosa mala de Naruto-San es que es irremediablemente idiota.

Naruto: ¿Eh?.. ¿qué significa eso?…

Sakura: Despues de decir todo esto, todavía no lo entiendes?? – Sakura encogió sus hombros y miro directo hacia mí. -

Naruto: eh! – intente mirar hacia atrás pero no había nadie… no puede ser, o puede ser? - …. ¿En serio?

Sakura: Si.

Naruto: se supone que yo soy… el elegido??

Sakura: Si, le dije a mis padres acerca de cuándo me dijiste “Vamos a Comprometernos” por eso también me dieron su compresión.

Naruto: oh, ah… - es cierto yo dije vamos a comprometernos, pero yo lo dije para animarla… -

Sakura: O… se supone que es una mentira? – dijo con una expresión seria –

Naruto: No es eso!!! Siempre estoy hablando en serio!!!

Sakura: Entonces no hay problemas, ¿verdad?

Naruto: mm – no hay problemas… ?  bueno, eso fue… esencialmente proponer… lo que siento …. –

Sakura: Esta es la segunda vez que he utilizado el valor para mi determinación de toda la vida. Es por eso que usted tiene que asumir la responsabilidad!

Naruto: Eh, eh…

Sakura: … ¿No puedes?

Naruto: Urgh … Ella me está parpadeando lindamente …! Eso es, eso es… bueno… ¿está bien para ti?

Sakura: …¿qué estás diciendo? No quiero estar si ti.

????: ¿qué están haciendo?

????: Ustedes dos parecen demasiado íntimos… no estarán guardando un secreto de nosotras, ¿verdad?

Naruto: ¿Qué hacemos, Sakura?

Sakura: se enteraran de todos modos, además… no se puede guardar un secreto a mis dos amigas cercanas.

Naruto: Pff! Bueno, eso es cierto.

Sakura: Ino-San, Ten-Ten-San, por favor escúchenme, voy a casarme con Naruto-San!!

Ino: Hmm, casamiento.

Ten-Ten: Oh, eso es un hecho feliz…

Ino/Ten-Ten: ¿¿ESPERA, CASAMIENTO?? … ¿Qué está pasando?

Naruto: No hay nada especial es solo que…

Ino: Eso no tiene sentido!! no puedo aceptarlo!!

Ten-Ten: podrían explicar las circunstancias…?

Sakura: ¡Por supuesto! Voy a explicarlo con claridad! – Sakura empezó a explicarles con una sonrisa alegre –

             
                               Y así, los días y meses fluían poco a poco…

 
  Desde entonces, me he comportado como un verdadero modelo de un hombre, me convertí en el preferido de los padres de Sakura.


Antes de que nos diéramos cuenta, solo dijeron: “Su futuro está mirando hacia arriba!! Esto es muy bueno”

         
                  Y entonces hoy, a pesar de que Sakura y Yo seguimos estando en  Secundaria, fue finalmente nuestra esplendida ceremonia de Matrimonio.


Sakura: Estas nervioso, ¿no es así Naruto-San?

Naruto: ¡Por supuesto! Es un matrimonio después de todo.

Sakura: ¡Oh no, eso es algo que debe ser trabajado a lo largo. Esto fue por el bien de silenciar a mis padres quisquillosos.

Naruto: Estas siendo muy dura con tus padres, ¿no?! “Por el bien de mis padres…”.  justo lo que sugirió la Sakura ejemplar!

Sakura: …Bueno, en ese caso, no reservare nada para sus padres puede ser una buena cosa. Es una ceremonia solo para las apariencias. Debido a que no se ha firmado nada oficial aun… por lo tanto tu debes relajarte.

Naruto: *Suspiro* … tu estas muy relajada, no estás nerviosa en absoluto.

Sakura: Pero… si estoy nerviosa….

Naruto: Eh…?

Sakura: No hay manera de que no lo esté… creo que he tenido un par de cosas más que la mayoría de la gente. Sin embargo, con un vestido de boda y ser una novia… esta es mi primera vez.

Naruto: Sakura…

Sakura: Naruto-San, vas a seguir tomando todas mis primeras veces…

Naruto: por favor no lo pongas de una forma tan engañosa.

Sakura: Solo estaba bromeando.

Naruto: Oh…

Sakura: Pero, hablando honestamente… este tipo de latidos en mi corazón es la primera vez en mi vida que siento algo así…

Sakura me miro con timidez jugueteando con torpeza. Como hombre al ver actuando, a una chica de esa manera, se siente como un punzada en mi corazón y una urgencia de querer versarla.

Naruto: Jajaja, me dio otro de sus primeras veces, ¿eh?

Sakura: Eh…? E-¿Eh?, tu eres el que dijo que hay que parar con eso, pero… Me pregunto qué futuro nos espera.

Naruto: No te preocupes, a pesar de que no podría ser totalmente fiable en este momento… Asumo toda la responsabilidad de hacerte feliz!

Sakura: …………. ¡Sí!

           
                                          
                                        Horas después me case con Sakura.


                     
                       Mi esposa es la mujer más hermosa del mundo!

             

                                 El amor es muy complicado, nunca hay que rendirse cuando se trata del amor ya que algún día el esfuerzo siempre será recompensado de una manera u otra forma.


                                                                                                                                                                                          
                                                                                                                        FIN
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
QUE HAY DEL AMOR  Naruto2q QUE HAY DEL AMOR  Naruto8 QUE HAY DEL AMOR  PhKqmff
QUE HAY DEL AMOR  Ns2 QUE HAY DEL AMOR  Ns4u QUE HAY DEL AMOR  687f9f



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.