NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15)

2 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Empty Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15)

Mensaje por Lucy Sparda Dom Mayo 31, 2015 3:54 pm

Hola nwn bueno escuchando una de mis “canciones” favoritas de vocaloid se me ocurrio este two-shot tiene mucho AU y aquí con esta idea menos confusa que el fic que hago y mucho mejor redactada creo, el mundo es en época actual! /.3./ wiii!! Eeeen fin que comienze el two shot

Advertencia: el mundo es AU si no te gusta ese tipo de historias astente de decir cosas malas

Heat-Haze Days

-POR FIN SAKURA-CHAN ACEPTO UNA CITA CONMIGO!! –grite al despertar el 15 de agosto, el mejor dia de mi vida, ayer después de ir por la fastidiosas compras de mi madre, fui a casa de sakura-chan, casi hago lo imposible para que mi amada sakura-chan aceptara aunque sea una cita conmigo, ella muy bonita me dijo que si!! Y hoy ese es el gran dia!.

-mi habitación es un asco total y para encontrar algo decente para esta cita tan epica es difícil asi que mejor fui al cuarto de lavado y agarre unos pantalones de mezclillas una pallera blanca pegada al cuerpo, no soy de presumir pero ero senin.. digo mi padrino jirapervertido me enseño desde muy pequeño artes marciales, asi que tengo bien marcados los musculos.

Con rapidez y destresa me peino, tampoco es un gran peinado, solo me acomodo algunos cabellos que se quedaron desordenado, me dirijo ala cocina donde mi amada madre dejo todo para un picnic, ella siempre tan linda, solo comentarle de mi cita se ofrcio hacer la comida para mi y sakura-chan.

-mierda llegare tarde –digo mirando mi iphone 4  aunque anticuado lo amo, no tanto como sakura-chan pero hay se van con el amor, enserio, este iphone es el mejor iphone de todos, pero ahora no debo pensar en eso debor de pensar en ser alguien para sakura en esta primera cita.

Agarron el cesto y salgo caminado, dirección a un hermoso parque que esta en el centro de konoha, es hermosos en verdad, digno para un picnic ahí, camino y camino por las avenidas.

Visualiso el parque, recuerdo a verle dicho a sakura-chan vernos en los columpios cercas de la avenida, miro mi reloj, apenas las 12:15, quedamos que a las 12:30 asi que me siento en un columpio a esperarla.

No tarda mucho en aparecer, esta bellísima, tiene un hermosos vestido color negro contoques rojos muy simple pero elegante, ideal para ella, en brazos tiene un gato negro que jamas había visto, pero me causa cuna extraña sensación, mas por sus inusuales ojos rojos

-hola Naru, perdón por tarda –dijo sentándose a mi lado con una sonrisa mientras acaricia ese gato negro

-no hay problema sakura-chan además es temprano –digo mirando el reloj, son las 12:30, miro al cielo, el dia es increíblemente agrtadable, me siento feliz de que el dia sea asi, creo el cielo esperaba que fuera mi cita para poner un clima asi-

Y en medio de los enfermisos rayos brillantes del sol, empeze una platica con sakura algo patetita ah espero no regarla…

-sabes Naru, odio este tipo de verano –dijo de repente cosa que me saco un poco de onda, no entiendo su coemntario por que los odia?-

-Por que los odias? –pregunte, simplemente me sonrio y miro la nada mientras acaricia ese gato, derempente el gato se escapa de suis brazos como asustado de algo o eso creo yo.

-oh gatito espera! –se paro corriendo del columpio sakura-chan y fue corriendo tras gato, el gato atravezo la avenida y sakura sin mirar atravezo.

De pronto la luz de semáforo se puso verde y como en cámara lenta y apenas podiendo moverme vi como un camión solo sono el claxon y llevarse a sakura-chan de pronto, el golpe dejo a sakura en un charco de sangre, aterrado sin poder decir nada miro hacia arriba de la imagen-

-“todo esto es real” –dijo alguien parecido a mi, solo con una capa roja..creo que es la bruma del verano, con eso, mi visión con sakura-chan muerta en el frio pavimento oscurece…

12:08

Despierto sobresaltado, esto..en mi cuarto? Mi mi iphone “14 de agosto” 12:08 me paro y me cambio, todo fue una horrible pesadilla,

-supongo que todo el ejercicio ya me volvió loco…-suspiro y me cambio con la ropa de mi sueño, voy al parque por puro instinto a paciar y ahí la veo, a sakura-chan con el mismo vestido de mi sueño con el mis gato, tengo un mal presentimiento, asi que decido contarle mi sueño oh bueno solo algo

-sabes, soñé que estábamos en este mismo parque a la misma hora, no es extraño? –digo

-si muy extraño.. ah –el gato se le escapa a sakura-chan y va tras el, de pronto recuerdo la parte de su muerte y le agarro la mano para detenerla-

-mejor vamos a casa no?n –sonrio con mucha calides, ella sonrojada sonríe y dice “si” es tan raro verla sonrojada.

Caminamos hablando amenamente por las acaloradas calles de konoha, reimos y todo, de pronto escucho los susurros de espanto de las personas y sakura va a paso mas lento con la cabeza gacha como esperando algo

-pasa algo sakura-chan?

-no Naru, acelera el paso por favor…- solo asiento y acelero el paso

De pronto del cielo cain una vigas de cinstruccion, de aque centro comercial que estaban construyendo, cain atravesando su cuerpo, con horror miro la esena, las lagrimas no tardan en salir, miro que ella sonríe y susura algo intangible antes de dar su ultimo aliento

-“todo esto es real”- dijo el espejimos de verano antes de que yo perdiera el conocimiento, esto debe ser….

Despierto sobresaltado y miro la hora 12:06 del dia 14 de agosto, horrorisado salgo corriendo de mi casa al parque donde ella esta, agarro su mano y me hecho a correr con ella, evitando el lugar del dia de ayer

-espera naruto a donde me llevas- dijo sakura-chan confundida, no respundo y sigo el camino, cuando subimos el puente para evitar la avenida lo veo, la bruma del verano sonríe, entonces siento que la mano de sakura-chan resvala y cae al vacio muriendo al instante….

X*X*X*X*X*X*X*X*XX*X*X*XX*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*

Han pasado ya mas de cien años? No lo se, he perdido la nocion del tiempo, esto es un juego cliché, mirar como muere mi sakura-chan, de formas tan crueles, mi cordura faya y no le veo fin hasta eterno 14 de agosto, algo hago mal, como evito que muera ella..

-ESO ES! –grito al despertar el 14 de agosto a las 12:01 si yo muero por ella tal vez este verano por fin acabe, este maldito verano de dolor y de sangre

-voy al parque como siempre y ahí estas como siempre sin saber nada, como siempre el gato se te escapa y vas tras el, en el ultimo instante agarro su mano, y la jalo mientras yo soy arroyado por el camión en ves de ella, sonrio feliz

-te lo mereces –digo al ver a la bruma del calor llorar, en mi apariencia, de pronto antes de dar mi ultimo aliento veo.. otra bruma? Con forma de sakura-chan de color azul sonriendo mientras la verdadera sakura-chan llorar, después…todo es oscuridad…

X*X*X*X*X*X*X*X*XX*X*X*XX*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*X*
14 de ag agosto algo pasado de las 12

Despierta una chica de cabellos cortos rosas, muy hermosa, pero su mirada es vacia y llora con angustia

-volvi a fallar –dijo sakura, en su regaso hay un gatito- pero esta vez no fallare…

Fin del primer shot
Lucy Sparda
Lucy Sparda
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 20
Edad : 28
Localización local devil may cry agencia cazademonioz
Nakus 0

https://www.facebook.com/Agenciadedante

Volver arriba Ir abajo

Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15) Empty Re: Heat-Haze Days (tp) (1/2) (30/05/15)

Mensaje por kingchaos999 Dom Mayo 31, 2015 7:04 pm

Esta bueno e interesante pero no entendí mucho
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.