NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
.: 100 happy days :. Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
.: 100 happy days :. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
.: 100 happy days :. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
.: 100 happy days :. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
.: 100 happy days :. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
.: 100 happy days :. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
.: 100 happy days :. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
.: 100 happy days :. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
.: 100 happy days :. Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

.: 100 happy days :.

5 participantes

Ir abajo

.: 100 happy days :. Empty .: 100 happy days :.

Mensaje por Miyuki Uchiha Lun Nov 10, 2014 5:01 am

No sé si han leído esta iniciativa (http://100happydays.com/), invita a postear una foto de una cosa que nos haga feliz en el día, en esta era de posmodernidad donde no parece haber tiempo para respirar. Acontecimientos, personas, animales, comida, cualquier cosa que nos haga sentir contentos por más sencilla que sea.

Hagamos una versión nuestra acá en el foro. Un reto entre nosotros para alimentar el alma.

La persona que postee después tiene que opinar sobre la foto y el hecho feliz del user de arriba. Una manera de conocernos y crear lazos.


Yo voy primero:

.: 100 happy days :. Eq1pie

Por fin después de meses por trabajo y estudio, puedo retomar el dibujo que hago de Christian y Anastasia. Me encantan, "50 shades of Grey" is my guilty pleasure u.u can't handdle the emotion. In theathers on february 2015
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
.: 100 happy days :. OVq2Ic4 .: 100 happy days :. Ith0qyf .: 100 happy days :. 23uq41z
.: 100 happy days :. GDFfu10 .: 100 happy days :. Hogwartsm .: 100 happy days :. Eba6b6


Top :
.: 100 happy days :. DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.: 100 happy days :. Empty Re: .: 100 happy days :.

Mensaje por France Lun Nov 10, 2014 6:35 am

Bueno, cómo te conmenté, no me siento tan viva para esto xD. Pero aquí vamos.

Me pone feliz que te ponga feliz dibujar, es genial por los narusaku fanart que se vienen y la verdad no he he leido demasiado de 50 sombras, pero lo que he leido, puedo decir que lucen como me los imagino xD.
Otra cosa! Es que me gusta que todo tú, tiene un estilo particular... Vamos que incluso tomando una imagen de referencia pudiste hacerlo muy tú, yo soy una persona bastante influenciable en todo sentido! Así que es algo mucho para mí xD.

_______________________________________________________________
En cuanto a mí, creo que yo como muchos acá hemos estado down por el 700 (número tabú para miyu xD), así que yo tratando de descargar mi rage en Tumblr (reblogueando toooodo lo narusaku habido y por haber) me encuentro cosas que me animan... Hoy fue esta lindurita
.: 100 happy days :. 30j0189
Hay muchas, muchas muchas muchas versiones de Shinachiku, pero mi favorita sin duda es de Dattebae <3, no puedo soportar lo lindo que es el hijo narusaku más lindo que boruto, salad y himawari juntos debo decir
En Tumblr mismo hay un headcanon en el que un chico le dice, que tuvo suerte de no haber salido con el cabello rosado, porque seria muy gay o algo así, y las mujeres no eran fuertes. Y vamos que el niño está tan bien educado, que se pinta el cabello solo para demostrar que para él su mamá es super fuerte <3 matenme más, ningún hijo de ninguna otra pareja superará eso. Like Ever!
France
France
Consejero Genbu
Consejero Genbu

Femenino Mensajes : 103
Edad : 30
Nakus 5869
Posesiones :
.: 100 happy days :. Z1aysjq .: 100 happy days :. KBLoBfX .: 100 happy days :. Go3Aou1
.: 100 happy days :. Narusakuicon%2062_zps0flu6qmx .: 100 happy days :. Narusakuicon%2049_zpssays62yu



Volver arriba Ir abajo

.: 100 happy days :. Empty Re: .: 100 happy days :.

Mensaje por Yui-san Lun Nov 10, 2014 7:04 am

OMG
Por que me haces esto??
Estoy muriendo lentamente sólo con ver ese dibujo Crying or Very sad
Pero aun así...me pone contenta que te haga feliz algo como eso, sobretodo por como estamos todos sí,aun no lo supero del todo....ademas al mostrar ese dibujo me hiciste un poquito feliz también, gracias France!
----------------
.: 100 happy days :. Helado
esto es simplemente lo que me hace feliz....me encanta!
es una delicia creada por lo dioses! exageré, lo sé xD
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
.: 100 happy days :. Oie242466xvavulys .: 100 happy days :. CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

.: 100 happy days :. Empty Re: .: 100 happy days :.

Mensaje por when21 Mar Nov 11, 2014 3:16 am

Creo que está imagen debería decir algo es Sussy xDD
Pero de verdad... AMO EL HELADO
Me encanta demasiado, es una de las delicias al paladar y siendo una barquilla más, ya que tiene helado, chocolate y galleta <3 moriré feliz de diabetes xDD


.: 100 happy days :. Villano+favorito+minions

Que puedo decir de está imagen xD
Me encantan los minions por las locuras que hacen o cuando intentan decir algo y como no se entiende uno piensa otra cosa, son una alegría impresionante jajaja


PD: Muevo tema a la sección de juegos :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
.: 100 happy days :. SoufjSy .: 100 happy days :. 01PVZ6Y .: 100 happy days :. UHpPl0M
.: 100 happy days :. Xv3dE .: 100 happy days :. BuVWX3J .: 100 happy days :. GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.: 100 happy days :. Empty Re: .: 100 happy days :.

Mensaje por eliannar Jue Nov 13, 2014 10:40 am

Sé que se trata de mi villano favorito pero en todas las oportunidades que tuve no pude verlos jaja pero me alegro que ellos te hagan feliz Amora
......................................
Lo que me hizo feliz en este momento es esto
.: 100 happy days :. 6RUDui4

Somos una gran familia y como tal nos ayudamos cada día.
PD: Gracias 7mo por la imagen
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
.: 100 happy days :. SoufjSy .: 100 happy days :. Vf09KYJ .: 100 happy days :. Lamborghini
.: 100 happy days :. Cafeuh .: 100 happy days :. Tartachocolate .: 100 happy days :. Sake



Volver arriba Ir abajo

.: 100 happy days :. Empty Re: .: 100 happy days :.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.