NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dime que me quieres (TP) -Capitulo único-

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Empty Dime que me quieres (TP) -Capitulo único-

Mensaje por MissFortune Miér Abr 08, 2015 9:30 am

Holaa:3 les traigo un nuevo shot, pero esta vez será un poco diferente a los demás. Espero que muchos de ustedes alguna vez hayan escuchado y que les guste el rap(? porque este va por una canción llamada "Dime que me quieres" de She y Gema (dos raperos españoles) la letra del tema es muy buena>.< y ojalá que a ustedes también les guste como a mí <3
PD: lo ennegrecido son partes de la canción.

Dime que me quieres:
Espero que les haya gustado (aunque todavía tengo que aprender a argumentar mejor y a narrar bien xD poco a poco lo lograré) <3 adioh
Canción: https://www.youtube.com/watch?v=wIU2HRs-ltE
MissFortune
MissFortune
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 95
Edad : 25
Localización Chile♥
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Empty Re: Dime que me quieres (TP) -Capitulo único-

Mensaje por Cami Miér Abr 08, 2015 11:37 am

Hola camii:
Que lindo! Sin duda fue muy lindo el como hiciste las descripciones, fue lindo el como fue Ino la que hablo con Naruto para que reaccionara, en realidad al momento en que Sakura habla de su relacion con Sasuke y dice que algo va mal, no pense que diria que era ella.
En fin hasta luego, atte. Cami
Cami
Cami
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 69
Edad : 25
Localización La luna
Nakus 1150
Posesiones :
Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Oie2421502dqnmnwt



Volver arriba Ir abajo

Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Empty Re: Dime que me quieres (TP) -Capitulo único-

Mensaje por Namikaze-kun Miér Abr 08, 2015 1:56 pm

Gran shot!

Me gutó mucho el momento en que se abrazan y dejan salir lo que sienten, además conocía esa cancion, hermosa Onion *o*
Eres genial escribiendo, me gustó todo!

Espero ver más escritos tuyos !

Atte.

Namikaze-kun
Namikaze-kun
Namikaze-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 50
Edad : 25
Localización En la luna
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Empty Re: Dime que me quieres (TP) -Capitulo único-

Mensaje por Naoko-Chan Sáb Abr 11, 2015 11:12 am

Que hermoso shot!
Ademas de eso, adoro esa cancion la verdad, no paro de escucharla a veces
El final es tan tierno.
Me encanta también como escribes, ademas de la historia
Me gustaria leer mas!

Cuídate, Besos Amor
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 26
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

Dime que me quieres (TP) -Capitulo único- Empty Re: Dime que me quieres (TP) -Capitulo único-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.