NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por uzumakijh Miér Mayo 21, 2014 9:36 am

ASI  EMPEZAREMOS

Un bello dia en la aldea de konoha iniciaba, la ya reconstruida aldea empezaba su jornada con los vendedores y madrugadores que se levantaron muy temprano para hacer sus deberes diarios, mientras que en una casa color crema de dos pisos ... mas especifico en un cuarto con un pequeño palco una pelirosada de 19 años se despertaba de su cama... muy alterada
sakura: ahhhh!!!!  .... ahh ahhh ahh (viendo a su alrededor y soltando un largo suspiro) ya no se que hacer ... maldita pelicula.
flasback:
Una noche en la misma casa tres dias antes, el equipo siete que se reunia después de un largo viaje que dos de sus integrantes (naruto y sasuke) realizaron al país de las olas para escoltar a konoha  a viejos amigos que habían ayudado a reconstruir la aldea y la casa que por un giro gracioso del destino naruto compartía con sasuke, ya que la alianza shinobi no estaba muy de acuerdo en darle aun una casa por sus antiguos crímenes antes de la guerra, pero naruto había sido fiel a su amigo y les hizo cambiar de parecer, aunque su casa estaría terminada dentro de 2 semanas, mientras tanto naruto debía hacerse responsable de sus palabras y acoger a un sasuke que se apropio de la mitad de la casa llamándole “su territorio”. Lo cual era motivo de peleas ridículas y raras entre ambos.
naruto: vamos sakura-chan no es tan terrible, ah... no entiendo porque lloran ustedes las mujeres por estas películas..
sakura:sshhh!!!
Naruto: (pensando)” si kaito quiere irse no entiendo porque canta que no quiere irse ademas de moverse como si tuviera un mapache en el pantalon... y esa tipa que no deja de bailar y cantar lo triste que esta realmente odio estas peliculas tontas y tan... de niña" (susurrando)o tu que crees sas...
sasuke:zzzz(roncando y murmurando) ... kar... in ... asi.... yo... arr
naruto: ehh...  "SE A DORMIDO??!!! Y YO QUE??!! TEME MAL NACIDO... CON RAZON SE HA IDO AL RINCON DEL SILLON"  hehehe mira sakura-chan se ha dormido...
sakura: naruto no vez que se va y ella no quiere que valla a una guerra que va a acabar con su vida?!!
Naruto: guerra ?? cual guerra? “Solo se va a dirigir un campo de arroz que queda atras de un cuartel?’”
Sakura: la guerra del país de la costa cual mas??
Naruto: país de la costa?? En que momento mencionan a tal país?? Si no estuvieran  bailando y cantando tan agudo tal vez me ubiera dado cuenta.
Sakura: cállate Quiero ver!!! La mitad de la película es donde pasa lo mas emocionante.
Naruto: ) pensando) QUEEE!!!!! LA MITAD!!!  Ohhh no resistire verla mas!!! a duras penas resisti no dormirme… pero bueno ya que sasuke se durmió yo también puedo hacerlo después de todo no fui el primero. (viendo a sasuke)
Sasuke (hablando dormido): ehh …hu..huhu..umm….. (cara de pervertido) kja.. kjaa… ka..rin… es…eso no …. Es..mi… mi…espada..
Naruto con una gota en la frente: aun no puedo creer que hasta ahora no pueda conseguir que karin no lo perdone …ya pasaron 8 meses.
Después de eso naruto duro seis minutos mas y se quedo dormido mientras sakura aun veía como se acercaba el final de “los dos amantes de la costa”
(Video)
Kaito: lo siento kanae pero no puedo corresponderte
Kanae:(llorando) pero kaito si tu me amabas que paso?
Kaito: me canse de esperar, incluso cuando fui a esa guerra… tu aun no te decidias si me amabas … no podía esperarte para siempre… por eso elegi a mia… ella si me demostró amor … amor que tu nunca me diste.
Kanae: pero kaito ahora si estoy segura yo te amo!!! No me dejes!!!
Kaito: lo siento kanae pero debes olvidarme … no debiste romperle el corazón a mi hermano por mi … si lo amabas antes debiste decidirte antes… adiós,, kanae.
Kanae: nooooo…. Vuelve kaitooooo!!!
Kaito: adiós….. adiós….
Kanae: KAITOOOOOO!!!!
En ese momento un florero se estrello en la pantalla de la televisión mientras sakura temblaba por ese horrible final. Sakura sabia que esa ridícula película reflejaba su situación con el rubio ya que después de la guerra el se alejo de ella, ya que creyo que ella seria feliz con sasuke aunque este dejo en claro que se fijaba mas en Karin., y que la tendría a ella cueste lo que cueste.
Ella por un lado investigo mucho a sasuke para verificar que no los traicionara de nuevo pero sin saberlo ella se alejo de naruto, pero para cuando se dio cuenta de lo que hacia trato de recuperar la confianza de naruto, pero este se había vuelto distante con ella, una nnoche en una charla que ambos tuvieron en el campo de entrenamiento 7 naruto le dejo en claro que aun sentía amor por ella pero que trataría de olvidarla ya que no podía esperarla por siempre, no era justo para el ni para tantas mujeres que querían hacerlo el hombre mas feliz del mundo.
Eso fue lo que destroza a sakura pero ella le devolvió el golpe gritándole antes de que este se fuera: “ERES UN IDIOTA NARUTO ….TE ENAMORARE DE NUEVO  Y ESTAREMOS JUNTOS YA VERAS”
A lo cual el repondio de igual forma: “ BUENO SAKURA-CHAN LO QUE OCURRA PRIMERO”
Y aunque sakura y naruto se acercaron mas no parecía haber señales de que iniciaran una relación, o de que alguien quiera declararse al otro, paracia que esa charla que tuvieron jamás hubiera pasado, lo cual entristecía a sakura.
Narusasu: AHHHHH!!! ( despertándose por el ruido de la explosión de la tele)
Naruto: que buena película no crees sasuke?(nervioso porque se había quedado dormido)
Sasuke: ehh?? Que paso estaba con … con,,,( rojo) si.. si,si,si que buena película sakura aunque el final me gusto mas hehehe.
Sakura con una mirada fulminante los miro y sin necesidad de hablarse ambos sabian que habían metido la pata, la kunoichi había preparado con esmero una reunión en la que estuvieran solo los tres como equipo, y ellos se habían quedado dormidos. lo que se escucho después fue a dos shinobis siendo echados de la casa de la pelirosada por haberse quedado dormidos.
Sakura: imbéciles si no les gustaba la película al menos ¡¡debieron quedarse despiertos!!! …Comer algo de galletas beber cerveza o !!! sugerir otra película tarados!!!!(cerrando de un portazo)
Naruto: ahora que hacemos imbécil nos echo.
Sasuke: ahh… te dije que esa película nos aburriría hasta dormirnos … bueno regresemos a casa… o … quieres ir a beber?
Naruto: claro ya que! Sakura-chan se veía muy enojada … no creo que nos deje pasar de nuevo..
Sasuke: bueno que dices hasta que uno caiga??
Naruto: Jajaja esta vez te hare caer dormido teme!!
Sasuke: como digas dobe,…. pero esta vez no será sake será con unos licores que traje del país del rayo ….crees que fue buena idea dejarlos en casa de kiba?? el realmente nos guardaria las botellas??
Naruto: no te preocupes confio en el después de todo bebimos con el la primera vez o no?
Sasuke: no te olvides de kakashi jajaja …. no puedo creer que lo desnudaramos y lo ataramos a la puerta de konoha jajja
Naruto: si… aunque después se vengo…  no puedo creer que nos metiera a ese hueco lleno de mierda….
Sasuke: ya  cállate no me lo recuerdes…. Bueno naruto( mostrándole una mini botella llena de un licor verde) hasta que uno caiga??
Naruto: o el cabello se caiga (sacando de su chaqueta una mini botella con licor rojo)
Narusasu:BEBAMOS!!!
Mientras una pelirosa se acostaba en su cama y veía el techo de su cuarto pensando en que haría ahora. Naruto parecía alejarse mas y mas y ella no hacia nada para remediarlo, en su corazón aun lo amaba mas y mas cada dia, pero no se atrevía a decírselo por miedo a que el la rechaze ¿pero que haría? Y esa estúpida película había sido un ridiculo intento de hacerle despertar en naruto  otra vez el amor que sintió por ella, pero en vez de hacerle sentir cosas romanticas lo hizo dormir y a ella le recordó que cada vez perdia mas a naruto, debido a ese pensamiento se imaginaba a naruto teniendo una relación, sexo o teniendo una familia , con ino, tenten, samui, matsuri o con hinata la chica que mas se esforzaba en tratar de llamar la atención de naruto. Todo parecía acabar para ella.
FIN DEL FLASHBACK
Sakura aun en su cama meditaba en silencio hasta que vio la foto que tenia en su comoda, era la que el equipo siete se tomo después de la guerra.
Sakura:(tocando la imagen de naruto mientras lloraba) naruto se que te falle pero ahora no puedo retroceder porque te amo y no retrosedere  a mis palabras, te lo juro amor mio te recuperare.
Entonces se detuvo en seco
Sakura: (susurrando)te amo… es verdad  te amo…es la primera vez que lo digo ... quería parar y rendirme para que fueras feliz … pero no seras feliz… no sin mi!!! ….( entonces grito) TE AMO NARUTOOOO!!!
(levantándose de la cama)
Sakura: YA ES HORA TE HISE ESPERAR MUCHO!!, IRE A TU CASA Y TE DIRE LO MUCHO QUE TE AMO!! YA NO ESCAPARE A MIS SENTIMIENTOS ¡!! VOY POR TI MI AMADO NARUTOOOO UZUMAAA….
Mebuki: SAKURA DEJA DE HACER TANTO RUIDO!!! Tenemos visitas ino y tenten te visitan.
Sakura:……..ehh?(con una gotita en la cabeza y totalmente roja)
Mientras en una casa de dos pisos un rubio despertaba y se dirijia al comedor donde un azabache comia un emparedado
Sasuke: ehh naruto … que noche eh?
Naruto: si…. No puedo creer que nos hayamos enborrachado con sai …..no crei que el supiera beber asi…( sentándose)
Sasuke: bueno… no importa ya … nadie acabo razurado … ni tirado en la calle
Naruto: bueno hay que volver a casa ….Karin no nos querra en su apartamento … nesecito una ducha( oliéndose la axila)
Sasuke: casa de Karin?? Esta.... no estamos en casa???
Naruto: no es la casa de Karin?? Entonces…(sudando frio)
Hana inuzuga: (entrando por la puerta) quien no es de la familia lava los platos ya dije)
Narusasu: EHHHHHH!!!!????

05.20.2014 17:30:38

BUENO AMIGOS ESTE ES MI SHOT… ESPERO LES HAYA AGRADADO, COMENTEN POR FAVOR SEAN SINCEROS ESTE SHOT ES EL INICIO DE UNA HISTORIA LARGUISIMA PERO SOLO LO SUBIRE SI ES QUE USTEDES QUIEREN Y ME DAN PERMISO HEHEHE XD… SI ME DAN PERMISO LO SUBIRE A LOS FANFIC. ADIOS Very Happy 
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por Andrexvg Miér Mayo 21, 2014 1:08 pm

Primero que todo, bienvenido Very Happy
Con respecto al shot... pués claro que debes continuarlo, hay muchas cosas que quedaron inconclusas, en verdad quiero saber que hará Sakura para recuperar a Naruto, y que es lo que piensa el rubio ahora.
Espero pronto la continuación. Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Temari2h ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Naruto1z ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Inou



Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por Eri-chan Miér Mayo 21, 2014 3:43 pm

Holaaaaa también te doi la bienvenida, pasatela super aquí en el foro! ^_^


Ese naruto y sasuke me mataron de la risa y mas con lo que le hicieron a kakashi x'D morí ahí jajaja, muy chistosa tu historia me ha gustado.


Quiero saber lo que hará sakura para declararsele a naruto? Continua la historia sii, me ha gustado, cuídate mucho y nos leemos, bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Naruto3c ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Sakura6 ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Ns3y
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Minakushi ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Sasuhina ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por FERN2 Miér Mayo 21, 2014 5:07 pm

esta muy buena la historia continuala pronto
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Ns10 ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por hikari uzumaki Miér Mayo 21, 2014 5:59 pm

Antes que nada bienvenido al foro! Y claro que si! Debes continuar quiero saber que va a pasar con el Narusaku y el Sasukarin!!!!!!
Y también más de esas borracheras que se ponen y las locuras que hacen.

Este capítulo estuvo muy bien para ir empezando, me saco risas (que se durmieran,los sueños de Sasuke, el oso que hizo Sakura) y me intriga, ya que al.parecer Naruto no se la esta poniendo fácil a Sakura.

Conti!!!!!!!!!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Ns1fASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Bichiruki ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Oie242552azaczp47
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Naruto4b ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Kushina2 ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por uzumakijh Jue Mayo 22, 2014 3:58 am

eh... hehehe gracias chicos ... bueno continuare la historia ya que me dan permiso XD... pero ya que es larga lo hare en Los fanfic, tal vez lo suba el proximo viernes o el sabado esten atentos en lo fanfic se llamara "NUESTRA VIDA JUNTOS" hehehe bueno me voy adios y gracias.. ehh se me olvidaba ... alguien puede decirme como hacer un anexo a la historia? es decir continuar o hacer sus capitulos... porque me perdi y ya no se hehehe les agradeceria su ayuda Embarassed 
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por uzumakijh Jue Mayo 22, 2014 6:59 am

UN EXTRA PARA USTEDES (OMAKE ):
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Mayo 22, 2014 5:15 pm

Jajajajajaja! Muy bueno el omake, se pasan esos dos! La verdad ea que si fue muy gracioso.
Ok al pendiente en los fics y respecto a tu duda no sabría contestarte ya que no me quedo claro que es lo que quieres.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Ns1fASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Bichiruki ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Oie242552azaczp47
ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Naruto4b ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Kushina2 ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo) Empty Re: ASI EMPEZAREMOS(unico capitulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.