NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

+10
sadalmis-chan
pipo_uzumaki
Mel-Chan
Ocaso7
Izayoichan1
maykel24
Miu Misaki
baninispancke2502
Naegi-kun
KibaMR
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Mel-Chan Dom Mar 15, 2015 2:46 pm

Me gusta tu fic! pero es cierto que hace en la sección de terminados? .w. continualo! Smile
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Mar Mar 17, 2015 2:40 pm

bueno chic@s

aqui les traigo el siguiente capitulo

espero que les guste

y recuerden que si es así...

¡¡COMENTE!!

Capitulo 3:"¿Novio..?"[b:a7c9:

espero que les haya gustado

recuerden que si es así...

COMENTEN

a, y les tengo una pregunta a todas las personas que estan leyendo el fic

¿CUAL ES LA ESCENA QUE MAS LES A GUSTADO HASTA AHORA?
¿CUAL ES SU ESCENA FAVORITA?

conforme a su respuesta les daré un "regalo"

bye

bye.


Última edición por KibaMR el Jue Mar 19, 2015 2:28 am, editado 1 vez
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Miér Mar 18, 2015 3:34 pm

Me encanto!!!! Quiero ver cuando naruto se encuentra con Kakashi, no purdo esperar!!!!! >u< quiero conti ^o^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Mel-Chan Sáb Mar 21, 2015 7:06 am

@w@ Genial!!!!!!! Naru esta empezando a gustar de Saku Cool ewe esa hinata es solo una mosquita muerta Mad
:DD Espero la conti! Sakura
Mel-Chan
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 25
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por pipo_uzumaki Vie Mar 27, 2015 7:22 am

Espero conti
pipo_uzumaki
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki Vie Mar 27, 2015 11:29 am

me sorprendio he...
kakashi novio de sakura??
ya quiero ver su reacción de naruto...
conti..conti...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por sadalmis-chan Mar Mar 31, 2015 7:58 pm

siiii...!! es un buen fic.. pero... que hacen en terminados???!! Tío con hacha en fin me agrada mucho.. y kakashi..?? jeje no lo esperaba supongo que al menos así no es tan obvio... bueno suerte... y espero una buena conti.. :3
sadalmis-chan
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Dom Abr 05, 2015 9:54 am

aqui nuevo capirulo


espero que les guste


y si es haci


comenten



Capitulo 4: ¿Con qué Piensas?:

y ese fue el capitulo

como les dije en el anterior dejenme por comentario el momento que mas le a gustado hasta ahora, y les dare un regalo a todos los lectores de mi fic

bueno, hasta la proxima


bye    chao



bye    chao


Última edición por KibaMR el Mar Abr 07, 2015 10:42 pm, editado 1 vez
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Isi12000 Mar Abr 07, 2015 3:08 pm

me encantó el capítulo
Por fin alguien pone en su lugar al pervertido de naruto
Ósea q onda con el, enserio
Pero wenooooo
O y q pasara en la primera cita de Kakashi y Sakura
Waaaaa nadie se esperaba esa he?

A y lo de lo q más nos a gustado hasta ahora, por mi parte es cuando Lee y Gai le preguntan a naruto si esta confundido, ósea, ni me imagino la cara q puso naruto epcface
Isi12000
Isi12000
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- Jue Abr 09, 2015 10:35 am

Me encanta como va la historia!! Encuentro muy interesante lo que pasará con Sakura y Kakashi jeje Smile

Mi parte favorita ha sido cuando Kakashi va a buscar a Sakura, se podría ver los celos de Naruto a Km de distancia jajajaja en si todo encuentro que va por buen camino, sigue así Very Happy

continuaaaa bounce
lyaa.-
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty ADELANTOS CAPITULO 5

Mensaje por KibaMR Jue Abr 09, 2015 1:03 pm

Hola chicos!!!!

no se por que me a dado esto

pero me entraron ganas de darles adelantos de los siguientes capitulo

así que ahí van


o0o-----------------------0o0-----------------------o0o



ADELANTOS CAPITULO 5



Adelanto 1:

-¡Él fue el que buscó y rogó para que Sakura esté a su lado! ¡¡Y con esa fila de putiperras que tenia detrás!!


Adelanto 2:

-Ah, Sakura, querida, no te olvides de las pastillas del antes y después, ¿ok? –y se fue con una risa picara dejándome a mí y a él sonrojados-


Adelanto 3:

-Oye, ¿tienes planes para esta noche? –negó con la cabeza- pues ahora sí, tenemos fiesta.



o0o-----------------------0o0-----------------------o0o

BUENO Y ESO

luego subire el siguiente capitulo

chau

chau
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Vie Abr 10, 2015 1:20 pm

AQUIIIIIIIIIIII EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOO

ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ....

COMENTENNN


quisas no sea lo que esperen y no les guste mucho un personaje en especial en el capi, pero bueno EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, creo que así era...


DISFRUTENLOOOOOOO...


Capitulo 5: ¡¡Detente!!:

y ese fue el capitulo de hoy

ya se, ya se, quisas no es lo que esperaban, pero no se arrepentiran de ver lo que sigue, jeje

RECUERDEN COMENTAR LA PARTE QUE MAS LES A GUSTADO HASTA AHORA

y de todas formas...

NO OLVIDEN COMENTAR

chauu bye


chauu bye
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Vie Abr 10, 2015 2:58 pm

Creo que esto no tiene perdon QnQ como puedes dormir de noche sabiendo que naruto sufre por sakura-chan? Quiero narusaku puro T-T y una cosa mas... Kakashi pervertido ¬////¬


PD: besos y una fan amenazandote con que"si no te pones a escribir, te golpeare" ¬¬ okno, xD. Besos y apapachos!!! ^^
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- Vie Abr 10, 2015 3:31 pm

uuuuh contiii contiii

que pasará en la fiesta??

nunca habia pensado en esa faceta de Kakashi Onion**

y pobre naruto, ojala sakura no lo haga sufrir mucho, aunque sin sufrimiento no hay victoria Onion kuku

me gusto mucho el comentario de anko-sensei jejejeje supo bajar los animos

contiiii prontoooo!! muchos saludos!!!
lyaa.-
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty ADELANTOS CAPITULO 6

Mensaje por KibaMR Lun Abr 20, 2015 4:51 am

Hola chicos!!!!

la segunda ves que mando adelantos

espero que les gusten

así que ahí van


o0o-----------------------0o0-----------------------o0o



ADELANTOS CAPITULO 6



Adelanto 1:

-¡Grease brillantina!, -grease, brillantina, vaselina o como quieran llamarlo ustedes, pero una gran película- ¿quieres verla, Saku? –me preguntó y yo asentí sonriente-


Adelanto 2:

-Un motoquero de los 50, pero Naruto no tiene la pinta ni mucho menos la actitud, jajaja, aun que mona se viste de seda mona se queda –los dos empezaron a reír-


Adelanto 3:

-Pe-pero, Sakura-chan, ¿po-por qué has venido vestida de e-esa forma? –me atreví a preguntar muy sonrojado-

o0o-----------------------0o0-----------------------o0o

BUENO Y ESO

subiré el capitulo en un par de horas

asi que espéronlo con ancias


chau

chau
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 Lun Abr 20, 2015 7:45 am

Todos los hombres son pervertidos!!!! dígame kakashi y Naruto.... todos derretidos por la pelirosa... me gusta la pareja que hacen saku y kakashi y las hormonas alborotadas de Naruto; A que saberia Sakura jajaja espero continuacion.

y Esa es mi escena favorita hasta ahora y espero la conti
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Lun Abr 20, 2015 8:25 am

hola gente

bueno bueno, aqui les traigo lo prometido

el capitulo 6 jijiji

ANTES DE LEER

primero que nada se ocupara lenguaje inapropiado, si lo lees en voz alta luego te tienes que lavar la boca con jabón.

lo siguiente, antes de leer todo este maravilloso capitulo tienes que ver el siguiente video para comprender algunas cosas


https://www.youtube.com/watch?v=6y43gvRkdC4

ya ahora si, espero que lo disfruten, y si es así

comenten

Capitulo 6: "Danny & Sandy:

y
y
y
y
y
y
y
y
y

ese fue el capitulo

espero que les haya gustado

y recuerden que si es asi


comenten.

chau

chau
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Lun Abr 20, 2015 9:49 am

Esa pelicula existe? OwO Que tan sexy puede llegar a ser sakura-chan, Alahala Naruto babeas por ella, mejor llevala a la cama y ya ¬u¬

Iner: pervertida

Yo: me gustó mas cuando sakura-chan atrai la atencion de todos >u< es tan wai

Iner: No me ignores!!! \(T^T)/

Yo: me encanto. Esta neko quiere contiiiiii!!! \(^^)/

Iner: yo tambien quiero conti ú.ù
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 Lun Abr 20, 2015 11:54 am

Me ha encantado, coincidencia que se hallan vestido así? no creo en las coincidencias... Espero la conti... @admin no hables asi yo tambien quiero lemon pero hay que dejar que las cosas fluyan.... BESOS!!!!!
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Lun Mayo 04, 2015 9:56 am

aquiiii el capitulo 7

esta vez no les di abances porque.... no se

quería que todo fuese una sorpresa

pero antes que nada...

ADVERTENCIA

este capitulo contendra material para mayores de 18 (aunque se que igual lo van a leer) de una pareja no tan apreciada por ustedes, pero créanme, valdrá la pena para despues.

tambien, como en el capitulo anterior les pasare el link de la ultima parte de la pelicula Grease, ya que es importante conocer, al menos esta ultima parte, para encontrarle mas sentido al fic


https://www.youtube.com/watch?v=6y43gvRkdC4


y sin nada mas que decir....

aquí el capitulo 7


Capitulo 7: "BOYS DON'T CRY":

y ese fue el capitulo de hoy

espero que les halla gustado (aunque no creoo que mucho T_T)

pero de todas formas

COMENTEEEEENNN

y hasta la próxima

chau

chau
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 Lun Mayo 04, 2015 10:59 am

Extrahordinario!!!!! Fue fabuloso, pobre naruto, sufre mucho por sakura-chan, sakura-chan es mala u.u no me gusta el kakasaku, pero lo demas estubo de pelicula, mas escenas de celos por parte de naruto!!!! Viva el narusaku!!! Okno xD pero parte si, viva!!!! XD



PD: espero contiiiiiii. Una neko en busca de amo muy desesperada!!!! =^^=
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- Mar Mayo 19, 2015 2:49 pm

wooooo!! está demaciado bueno!! pobre Naruto, ya quiero que tome a Sakura y la haga suya!!! aunque el kakasaku estuvo bueno, ya quiero ver el narusaku!! sigue así, saludos!!!

contiiiiii conti conti contiiii!!!
lyaa.-
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 Mar Mayo 19, 2015 4:52 pm

me ha encantado!!!!, los celos de Naruto, y el tratar de confesarle que le gusta, pero kakasi apareció arrebatando le la oportunidad...

Es pero contiiiiii conti conti contiiii!!!
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR Jue Mayo 21, 2015 10:41 am

yyyyyyy

aqui con usteds


lo que tento han estado esperando


YA ESTAMOS EN EL CAPITULO 8(?)

y sin mas preanbulos

AQUI ESTAAAA EL CAAAAPIIIIITUUUUULOOOOOO


Capítulo 8: "¿Amor?:



yyyyyyy


ese fue el capitulo de hoy,


si les gusto comenten

y si no... ñeee igual,



espero que les halla gustado


chau


chau
KibaMR
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki Mar Mayo 26, 2015 7:43 am

NoooOO.... por dios cuantos capitulos me perdi 0.o
acabo de leerlos y me encantaron...
y el avance es sorprendente.. no me lo esperaba..
y lo Danny y Sandy por dios.... *w*
y el lemon de kakashi y sakura que avance ...
y esto... o por dios
jejej perdon...
Saludos!!! continuacion...conti...

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 10pnktl
Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 30sahyf
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE - Página 2 Empty Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.