Últimos temas
» HETEROEROTISMO - Introducción (+18) 4/12/2018 Por Kaoru Dono
Miér Dic 05, 2018 9:24 am por arminius

» Ayuda para conseguir un fanfic antiguo
Dom Dic 02, 2018 5:41 pm por Cahs_24

» ¿Qué estás escuchando?
Vie Nov 30, 2018 8:39 am por PJXD23

» hola , aqui de nuevo
Dom Nov 25, 2018 12:15 pm por PJXD23

» Hola gente
Dom Nov 25, 2018 12:13 pm por PJXD23

» PREPARATORIA KONOHA [+18] [C] CAPITULO 1 (22/11/2018)
Vie Nov 23, 2018 6:14 pm por HadesAnubis

» El diario de Naruto [+14] Capitulo 1 27/03/16
Lun Nov 19, 2018 9:13 pm por mayasorita

» necesito ayuda con un fan fic
Lun Nov 19, 2018 4:53 am por uchiha099

» Pleasures of the night..... Capitulo 03.... "+18"
Sáb Nov 17, 2018 7:32 am por mayasorita

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Mar Mar 03, 2015 8:22 am

Hola chicos y chicas, aquí les presento mi primer fanfic, espero que les guste, y no sean muy malos con migo

les daré primero el adelanto y luego el prologo, mañana subire el primer capitulo, no olviden comentar.

Adelanto:


Bueno, a ver, a ver… Hola a todos, soy Uzumaki Naruto, tengo 17 años, mi sueño es ser Hokage de la policía de Tokio, al igual que mi padre. Yo eh s nací y crecí en Tokio, y la verdad, me quedare aquí por siempre.

Aquí eh tenido los mejores amigos del mundo desde que era pequeño, y ahora tengo una novia espectacular, se llama Hyuga Hinata, la conocí en el instituto al que asistimos, el Instituto Konoha Gakuren, lugar destinado a que los hijos de las personas más influenciables, famosas e importantes de Tokio estudien, ella es heredera de una compañía muy reconocida, y ya llevamos dos años y medio de relación, pero no hemos pasado a nada más que eso, si ustedes me entiendes, quiero esperar al momento indicado en que los dos podamos disfrutar al máximo para nunca olvidarlo.

---------oOo----------------OoO----------------oOo---------

Em… comenzare con lo básico. Hola, me llamó Haruno Sakura, tengo 17 años, por el trabajo de mi padre casi siempre nos mudamos, el es el jefe de la Mafia Japonesa, pero estos últimos tres años nos hemos quedado en Osaka, y me encanta.

Pude encontrar a una mejor amiga incondicional, se llama Yamanaka Ino, es genial, en todo sentido, y me entiende a la perfección, pero igual nos molestamos de vez en cuando.

También conocí a el hombre más maravilloso del mundo, se llama Uchiha Sasuke, mi Sasuke-kun, el primer novio con que eh tenido… bueno ya saben… eso.

Pero ahora, por desgracia no podre quedarme más tiempos, me mudo de nuevo, dejare a las personas más importantes para mí atrás y en realidad me duele, aun que me dijeron que harán lo posible para visitarme, no creo que lo hagan pero bueno, que se le va a hacer, ahora estoy en el tren bala quedan pocos minutos para llegar a la estación de Tokio y comenzar…otra vez.



Prologo:


Osaka/Departamento Uchiha Sasuke/10:28 am.

Hoy me levanté despreocupada y fui a la ventana para aspirar la brisa matutina de mi bella Osaka, el lugar en el que eh pasado mas tiempo, voltee y me encontré con la imagen que había visto después de la última cita que tuve con Sasuke-kun, el acostado tapado tan solo con las sabanas de la cama, aviamos pasado una noche increíble después de ir al bar de siempre, aunque igual quede con un poco de resaca, busque en el piso y encontré la camisa de Sasuke-kun y me la puse.


    -Sasuke-kun –dije provocativamente- ya es hora de despertarse –se retorció un poco en los pedazos de tela que lo privaban del traje natural-

    -Sakura… quince minutos más, ¿si? –dijo abriendo apenas los ojos, yo solté una pequeña risecita-

    -Okay, te espero en la cocina, preparare el desayuno.

    -Gracias amor –cerro nuevamente sus ojos y fui directo a la cocina-


Prepare algo nuevo para Sasuke-kun, un desayuno occidental, huevos revueltos con trozos de jamos, unas tostadas y café. Cuando estaba sirviendo todo llego mi pelinegro favorito que solo llevaba su bóxers puestos, le sonreí dulcemente y él me sonrió de vuelta, cuando nos sentamos me di cuenta de algo.


    -Oh, se me ha olvidado preparar algo dulce, ya sé que no te gusta mucho el dulce pero –Sasuke-kun me interrumpió dándome un beso, luego se separo apenas un centímetro-

    -Esto es suficientemente dulce.


Paso el rato y terminamos el desayuno, nos duchamos y vestimos, después nos sentamos en el sillón a ver la tele, hoy no tenía intenciones de llegar a casa. Sasuke-kun tomó el control y encendió la TV. En la pantalla mostraban muchos bultos en bolsas de basura distribuidas en varios puntos de la ciudad, mi sorpresa no fue por saber que eran cadáveres, sino por el número de ellos.


    -Y en imágenes podrán ver a los cuerpos encontrados bajo deferentes puentes de la ciudad –decía la reportera de las noticias-  Los 15 cadáveres fueron encontrados en distintos puntos de Osaka, según los forenses llevan máximo cuatro días muertos, hasta ahora no hemos encontrado relación alguna sobre todas las muertes, pero se sospecha que fueron por el mismo personaje. Todas las victimas empresarios, accionistas, y demás gente que movía grandes sumas de dinero, y la gran mayoría acusados de fraude, agresión, y hasta algunos asesinatos.


Yo y Sasuke-kun quedamos helados, todos esos hombres, todos los cadáveres los conocíamos, eran “socios” de mi padre, los había visto salir de su oficina, algunos desde que era una niña, Sasuke-kun solo los conocía por Itachi, el hermano del azabache que tengo al lado y mano derecha de mi padre para hacer cualquier “trabajito”.

En eso sonó mi móvil, era un mensaje de mi padre que decía “Sakura, ven a mi oficina lo antes posible, y trae a Ino y a Sasuke contigo” le mostré el menaje a Sasuke-kun y rápidamente saco su celular, le marcó a Ino y le dijo que la esperábamos dentro de 2 minutos en la puerta del edificio donde vivía. Tomé mis cosas y fuimos de una manera fugas hasta el edificio.


    -Vi las noticias –expulso mi rubia amiga rápidamente- no me digas que…

    -No precipitemos conclusiones –dije a punto de caer en la desesperación- ahora debemos a donde mi padre.

    -Vamos suban al auto –decía Sasuke-kun desde este en el asiento del piloto, fuimos hasta el auto y partimos a mi casa-


Ya cuando íbamos llegando a la cerca pude alcanzar a ver más guardias que de costumbre cuidando, me vieron y de inmediato nos dejaron pasar, estacionamos y salimos del auto, llegamos hasta la puerta de la oficina de mi padre, estaba sumamente nerviosa, pero Ino tomó mi mano derecha, y Sasuke-kun la izquierda, y al fin uno de los guarda espaldas de mi padre abrió la puerta, en la oficina se encontraban unos 5 guarda espaldas, Itachi a la derecha de mi padre que se encontraba sentado en su escritorio y a su izquierda Orochimaru-san, mano derecha de mi abuelo, tome valor y abrí mi boca para hablar.


    -Dime qué fue lo que paso –dije casi como una orden haciendo sonreír a Orochimaru-san-

    -Tuve que tomar algunas medidas –mi padre estaba muy serio, sin ningún sentimiento en el rostro, eso no era común en el, a mí siempre me muestra una sonrisa pero este no era el caso- ¿viste las noticias ya? –asentí con la cabeza e hizo una pausa, y luego suspiro con nostalgia- ya son tres años, tres años desde que llegamos a Osaka.

    -Tres maravillosos años –agregue mientras Yamanaka y Uchiha hacían más fuerte el lazo entre nuestras manos-

    -Qué pena que solo terminaran siendo tres, porque después de esto nos mudaremos Sakurita.

    -¿Qué? ¿A dónde?

    -No es tan lejos de aquí.

    -Más específicamente a Tokio, Sakura-sama –dijo Orochimaru-san interfiriendo-

    -Pero Kizashi-sama.

    -¡Cállate Sasuke! –ordeno Itachi a su hermano y este guardo silencio-

    -En fin, para continuar, ya mandé a que empaquen todas tus cosas, partimos en la noche, tenemos pasajes para el tren bala, por eso hice que te trajeras a tus mejores amigos. Pueden pasar el día en la mansión, pero sin salir, ahora retírense, no quiero dejar ningún cabo suelto antes de terminar con este asunto.


Hicimos caso, caminamos hasta mi habitación escoltada por un guardaespaldas, cuando llegamos le dije que se podía retirar, y lo hizo, cerré la puerta me di vuelta y posé mi mirada en los dos que habían venido conmigo, Ino se acerco a mí y me abrazo.


    -Dicen que llorar es un signo de debilidad, pero cuando lo haces cuando estas con tus amigos es solo para desahogarse y después hacerte sentir mejor.


Empecé a llorar e Ino también lo hizo, Sasuke-kun se dedico a abrazarme y apoyarme, al igual que Ino el resto del día, hasta que llego el momento de la despedida, fuimos a la estación y ya iba siendo hora de partir, dejar todo atrás para iniciar desde cero otra vez.


    -Bueno… esta es la despedida, desde el principio supe que llegaría, pero… últimamente creí que existía la esperanza de seguir aquí –dije melancólica-

    -Sakura –Ino estaba dolida y se le notaba en el tono de su voz, era entre enojo y tristeza- no es justo.

    -Es uno de los requisitos para ser la hija del Suban (nombre que recibe el jefe de la mafia japonesa)

    -Te voy a extrañar –me abrazo y se lo correspondí luego abrace a Sasuke-kun y me correspondió, me estaba se parando de él pero me detuvo, me tomo de los hombros y me vio a los ojos-

    -Voy a conseguir trabajo –me sorprendí por ese comentario- ahorraré hasta el último yen y comprare pasajes para ir lo más seguido posible a verte.

    -Sasuke-kun…


Me sonroje, pero luego lo vi a los ojos y le robe un beso apasionado, me solté rápidamente de él y subí al tren, justo se cerraron las puertas y yo me despedía por la ventana, hasta que no los pude ver más.

Ahora tendría que comenzar otra vez mi vida, yo Haruno Sakura de 17 años de edad, estaba sufriendo otra vez la agonía de la despedida, no lo puedo soportar, despedirse es lo más difícil para mí después de hacerlo tantas veces. Pero debería aceptarlo, ya que esta no es la primera ni la última vez que me valla gracias a mi padre, no perdón mejor dicho, el Jefe de la Mafia.


    -Comenzaras las clases mañana a primera hora –dijo mi padre sentándose a mi derecha- este será el último Instituto, lo prometo.

    -Si… después de todo también es mi último año –seguí triste por la despedida pero trataba de ocultarlo bajo un tono serio e indiferente- ¿y a cual Instituto me mandaras?

    -Instituto Konoha Gakuren, el mejor de Tokio, y quisas del país –sonrió leve y yo también- claro que no dudo que sigas con las mejores notas de la clase, mi pequeña genio –empezó a frotar mi cabeza dejándome el pelo todo enredado-

    -Eh, papá, no hagas eso, que mi pelo queda como plumero.

    -Jeje, vale, vale, queda como una hora para llegar así que descansa –le hice caso y me quede viendo por la ventana lo que quedaba hasta llegar a la estación-



Tokio/Departamento Namikaze Uzumaki/10:28 am.


Un sonido molesto me despertó, era mi madre gritando que hoy tenia cosas que hacer así que llegaría ya en la tarde, después de ese griterío no me pude dormir de nuevo, entonces me levanté y fui directo a la cocina para desayunar, tome el cereal y la leche y empecé a comer, mi vista se desvió hasta el reloj de la cocina, eran las ya las diez treintaicinco de la mañana, en eso recordé que hoy tenía una cita con mi novia a las once, y son mas trague todo el cereal de una, corrí asta el baño, me duche y luego me vestí.
Salí del departamento tan rápido como pude hasta llegar al centro a la fuente del centro comercial donde me iba a encontrar con Hinata.


    -Uf… -dije aliviado poniendo mis manos tras mi nuca- al final llegué antes que Hinata.

    -Eh, Naruto-kun –me di vuelta sin cambiar mi posición-

    -Hola, Hinata, ¿lista para la película?

    -Cla-claro –la tomé de la mano y nos dirigimos al cine-


Llegamos y compré unos refrescos para ver la película, hoy estrenaban una película que tenía muy buena pinta, se llamaba la cuarta guerra ninja o algo así, lo que sé es que me gusto y al parecer a Hinata también, pero ya eran eso de las una de la tarde cuando acabo la película, nos dirigimos a un restaurante donde venden la mejor comida, el Ichiruka Ramen.

Llegamos y nos sentamos en la barra, el viejo nos atendió, Hinata pidió un ramen de pollo y yo uno de cerdo, mientras esperábamos la comida el viejo se dio vuelta y saludo a alguien que estaba entrando.


    -Chicos, decidme ¿qué queréis? –mire que alguien se sentó junto a mi-

    -Lo de siempre, Teuchi-san –dijo Kiba, uno de mis mejores amigos-

    -Y yo lo mismo que el –Shikamaru apareció en la escena hablando y se sentó al lado de Kiba- eh, hola Naruto, Hinata.

    -Ja, ¿en una cita los tortolos? Compártela de vez en cuando, Naruto  –Kiba como siempre, queriéndome sacarme de quicio-

    -Ella es toda mía –le di un beso fugas a Hinata y ella se sonrojo levemente- obvio que no la comparto.


Kiba dejo de molestar y entre los cuatro empezamos a hablar de cualquier tontería que nos viniera a la mente, justo llegaron todas nuestros platillos a la vez. Lo pasamos de lo mejor, todo era chistes y risas, hasta que Shikamaru comento.


    -¿Sabéis que mañana tenemos un nuevo compañero?, tsk, que problemático.

    -¿Nuevo compañero? Espero que sea amigable –dijo Hinata con una sonrisa- ¿pero cómo lo supiste?

    -Tsunade-sama me lo menciono el viernes, me dijo que buscara alguien que le muestre todo el Instituto y que le ayudara a adaptarse.

    -A que va –dijo Kiba-  pero si aquí tenemos al mas simpático de todos – se burló y me apunto-

    -Ya, Naruto, ¿me podrías ayudar con esto? Menudo rollo me sacarías si te encargas tú.

    -Vale, lo haré, pero me debes una.

    -Pero si tu ya me debías muchas, con esta quedemos a mano.

    -Está bien –y mostré mi típica sonrisa, me fije que Hinata ya había terminado su comida y deje el dinero en la mesa- gracias por la comida viejo, nos vemos luego.

    -Hasta la próxima, Naruto –el tomó el dinero del mostrador y yo la mano de Hinata para que nos fuéramos ya-


En el camino nos dirigimos a un parque que quedaba a pocas cuadras de la casa de Hinata, nos sentamos en una banca que está bajo un árbol gigante realmente, con un tronco sumamente grueso. Mientras lo observaba me contó que cuando pequeña siempre trataba de escalarlo con su primo, pero siempre uno o el otro se resbalaba o caía.

Me estuvo contando sobre sus “aventuras” de infancia y riendo sobre estas mismas como una hora, vio su reloj y solto un suspiro del alma.


    -Pe-perdón, Naruto-kun, pero tengo algo que hacer dentro de poco, es sobre la compañía, y ya sabes cómo se pone mi padre cuando me retraso –dijo con una sonrisa ligera-

    -No te preocupes, igual, yo también tenía algo que hacer luego –mentí- vamos, te acompaño a tu casa.

    -S-si.


Cruzamos el parque y caminamos dos cuadras más hasta llegar a la residencia Hyuga, una casa grande en realidad, en el patio delantero se podía ver a la hermana de Hinata con una chica que ya había visto antes por ahí, nos dirigimos hacia ellas y salude con la mano, ellas hicieron lo mismo.


    -Nos vemos mañana –dije y después le di un beso en los labios-

    -Adios, Naruto-kun –y se dirigió hasta donde estaban las dos niñas-


Yo me dirigí a mi casa, ya que no tenía nada que hacer. Vivo algo lejos, cerca de la estación principal de Tokio para ser más específicos, osea, en el centro, me demoraría un poco en llegar, pero recordé que hoy llega mi padrino Jiraiya de uno de sus viajes, iré a comprar unas cosas para él y legó lo recogeré de la estación.

Y así, sin más partí de nuevo al centro. En el camino me preguntaba que compraría, quizás unos de esas galletas que tanto le gustaban. Cuando llegué a la tienda entre y me encontré con una gran sorpresa.


    -Abuela Tsunade –dije sorprendido-

    -Naruto, ¿Cuántas veces te eh dicho que no me llames así? –dijo mientras me daba un coscorrón-

    -Eh, pero si no puede dar castigos físicos.

    -No estamos en el Instituto, así que por el momento no soy tu directora, solo tu madrina, pequeño renacuajo –me decía mientras frotaba mi cabeza contra su puño-

    -¡Ah! Que daño –dije separándome, inmediatamente le entregaron una bolsa y pagó-

    -Si vienes a comprar las galletas de Jiraiya, olvidalo, ya te gané –me saco la lengua y salió de la tienda-

    -Genial, ¿y ahora que le llevaré a ero-sennin?


Empecé a ver lo que tenían, tortas, pasteles, galletas, pastelillos, etc… en realidad tenían todo tipo de dulces. Me detuve a ver unos que en realidad se veían deliciosos.


    -Disculpe –le dije a un empleado- ¿Qué son esos?

    -Ah, tienes buen ojo chico, estos son los pastelillos que mas vendemos, se llaman “Sakura”.

    -¿Son de cerezas?

    -Si, consiste en un bollo de vainilla con esencia de cerezas, arriba la crema de cerezas concentrada con espolvoreado de azúcar y una cereza natural sin cuesco –wow suena delicioso-

    -Deme una docena.

    -Enseguida, Señor.


Lo empaqueto en una caja muy elegante que llevaba una cinta verde encima, el recibí y pagué, esto sí que le va a gustar al sabio pervertido.

Fue a casa y escondí los pastelillos en mi habitación, sino mamá se los comería-ttebayo.
Ya iban siendo las ocho de la noche, ero-sennin llegaría en media hora, así que partí directo a la estación, antes me había mandado un mensaje en el que decía que estaba en el tren bala de Osaka a Tokio, y que me esperaría en la salida tres. Entonces partí directo a la estación. Ya se veía detenerse el tren, y de inmediato apareció el viejo, se dirigió a mí con una de sus típicas sonrisas, pero se me quedo viendo unos segundos y luego me golpeo en la cabeza.


    -¡Que daño! –dije sobándome la cabeza-

    -¿Y mis galletas? Esperaba un buen recibimiento, Naruto.

    -Tsunade se me adelanto con eso, pero en casa tengo pastelillos, tranquilízate y vámonos.


Empezamos a caminar entre la gente, en realidad había mucha, no muy lejos de nosotros habían unos tipos con terno negro, parece que rodeaban a alguien. En un momento me detuve para sacar algo de mi bolsillo, y esos tipos de negro chocaron con migo.


    -No estorbes, niñato –me dijo uno de esos tipos-

    -Ustedes pudieron notar que me detuve, ¿o es que están ciego? –les  respondí con el seño fruncido-

    -Eh, parece que el niñato necesita una lección de modales –dijo uno que hizo crujir los dedos, pero de detrás de estos salió una chica-

    -Dejadlo, que no ha hecho nada, ahora vámonos de aquí -dijo la chica, todos los hombres le obedecieron, y cuando avanzaron chocamos hombros ella y yo- perdone –dijo volteando a verme, regreso su vista a delante y siguió-


No le quité mis ojos de encima hasta que desapareció entre la multitud. Era realmente hermosa, aunque la hubiera visto en un fugaz momento lo note, su cabello corto de color rosa, pálida de piel, pude percibir un olor a flores de cerezo, y ver sus labios carnosos, además de unos ojos verdes, algo apagados eso sí, ¿habrá llorado? Bueno, eso no me incumbe, y además es imposible que la vuelva a ver, Tokio es demasiado grande para eso.


    -Ya conseguí un taxi, vámonos ya –dijo ero-sennin tras de mí, yo lo seguí hasta el auto y nos fuimos a casa a comer los “Pastelillos Sakura”-


y eso fue lo de hoy, espero que le hubiera gustado y comenten.

chau
chau


Última edición por KibaMR el Sáb Nov 14, 2015 2:55 pm, editado 18 veces
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun el Mar Mar 03, 2015 12:22 pm

Bueno, bueno... me gusto no lo voy a negar me parece interesante como desarrollaras la historia... pero tengo una pregunta ¿por que tu fic esta en la seccion de terminados? osea este apenas fue el prólogo.... bueno aun asi me gusto espero conti. Onion ok
avatar
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 20
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por baninispancke2502 el Mar Mar 03, 2015 12:59 pm

sabes se que apenas es el prologo pero te dire que lo odie, una simple razon sasusaku no importa cual pequeña sea el sasusaku lo odio ¿por qué? sasuke jamás podra ser así de cariñoso no queda y entiendo que sea de tu imaginación pero también se debe de ver eso.
avatar
baninispancke2502
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 25
Edad : 22
Localización Nuevo Laredo
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun el Mar Mar 03, 2015 1:07 pm

bueno....eso es verdad, Sasuke jamás sera asi... pero entonces yo deberia de haberle dicho que no me gusta naruhina lo odio ni siquiera me gusta la abreviatura... bueno cada uno tiene sus gustos, no estoy diciendo que me gusta el sasusaku, también lo odio, pero la historia solo depende de cada autor, y eso debemos respetarlo.
avatar
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 20
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki el Mar Mar 03, 2015 2:51 pm

La verdad a vos no le mentiré el prologo no me gusto...
pero la verdad cada uno es diferente y en su forma
de escribir también...asi que lo respeto
peor me llamo mucho la atención... no te engañare
quiero ver el desarrollo de la historia y como va
ha suceder el narusaku en esta historia...
asi que esperare la continuación...conti..conti
SAludos!!! besos y abrazos
avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 20
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por maykel24 el Mar Mar 03, 2015 3:31 pm

Yo seguiré el fic unos capítulos, si se me hacen muy, muy melosos a Naruto y Hinata o de igual manera el Sasuke y Sakura lo dejare de leer, bien me alejé de otros grupos por estos Fic donde comienzan SS y NH pero los hacen muy cariñosos que hasta parecen mas "fans" de esas parejas que del NaruSaku.

Aunque en base a la Historia, (fuera SS y NH) es muy interesante. Una sakura hija de un mafioso. Un naruto hijo de un Hokage de la policía. Como dice el titulo al momento que se enamoren, es donde el fic hará Honor al titulo. Aunque en realidad si hayan diferencias (aunque de igual manera para el "bien" algunas veces se tiene que matar por igual).

Yo solo diré, si tu idea era hacer el fic con un comienzo SS y NH asi sean muy cariñosos ¡hazlo!, pues es tu historia, no nuestra. Y seguro a otros lectores no le molestaran tanto el que haya SS y NH.

En fin, buen comienzo.
avatar
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 113
Edad : 21
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Miér Mar 04, 2015 1:07 pm

pues aqui esta el primer capitulo

espero que les guste, y si es así

no olviden comentar

Capitulo 1:Punzada:


Tokio/Departamento Namikaze Uzumaki/7:00 am.

Sonó el despertador, lo intentaba apagar pegándole en su parte superior hasta que lo conseguí, pasaron unos quince minutos quisas y mi puerta se abrió de un portazo seguido de un grito de mi mamá.


-¡¡¡NARUTO!!! ¡ya levántate de una buena vez que tienes clases a las ocho y media! ¡y ni creas que alguno de los amigos de tu padre te va a dejar en patrulla otra vez al Instituto! –exclamó mi madre haciendo que su cabello pareciera demoniaco, en sus momentos realmente da miedo-

-Vale, ya voy, no tienes que gritarme –dije levantándome y tomando mi uniforme del armario con el seño fruncido-

-Y con la cara llena de risa, Naruto-ttebane –decía feliz saliendo de mi cuarto-


Me dispuse a llegar al baño, me duché, me sequé, y me vestí. Luego fui a la cocina a por el desayuno, aun quedaban un par de pastelillos de ayer, pero cuando entre a la cocina vi que mamá se los estaba comiendo, corri hasta donde estaba ella y le quite el ultimo que le quedaba.


-Hey, yo me comería eso.

-Pero si todos los pastelillos son míos y solo dejas uno, tengo derecho a comérmelo –deje el pastelillo apartado de mamá y fui a poner la tostadora, mientras se hacia el pan me traje la mochila, llegue justo cuando ya estaba listo, lo tomé y me despedí con la mano- adiós, mamá, no la pases muy mal sin mí –y salí del departamento-


Llegué al Instituto diez minutos antes de que iniciaran las clases, me quede con mis amigos en la entrada charlando y viendo a los que ingresaban. En la calle aparecía todo tipo de transporte, desde una bicicleta común y corriente hasta un Ferrari rojo último modelo que venía a dejar a uno de mis dos amigos que vi ayer en el restaurante del viejo.


-Eh, Kiba, ¿Otra vez te viene a dejar tu hermana, y que paso con el auto que te iban a regalar? –dijo Choji con una sonrisa burlona-

-No me hables de eso, me castigaron ayer y me postergaron el regalo –empecé a reír junto con Choji y Kiba nos dio un coscorrón a los dos-

-No se burlen, ustedes ni siquiera les dan una bici así que déjense de eso –dijo Shikamaru-


Seguimos hablando un rato hasta que toco el timbre de entrada, en ese momento apareció un auto negro, con ventanas polarizadas, delante de este venían dos motocicletas, y uno de los “acompañantes” de las motos fue a abrir la puerta tracera que iba viendo al Instituto.


-Shikamanu, ¿no será que el nuevo estudiante es hijo del primer ministro o algo así? –dijo Kiba, Shikamaru levantó los hombros dándonos a entender que no tenía idea- bueno, después lo veremos en clases.


Ya dicho eso, entramos al Instituto, caminamos por los pacillos y llegamos a nuestro salón, clase 3-A para ser más exactos, yo me sentaba al fondo, a un puesto de la ventana, ahora nos toca la primera clase con Iruka-sensei, y ya viene llegando al salón.



Tokio/Instituto Konoha Gakuren/8:29 am.


-Hemos llegado, Sakura-sama.


Me dijo el chofer. Tomé mi bolso y revisé por última vez mi uniforme,  una falda negra que me quedaba algo corta, calcetines hasta arriba de las rodillas del mismo color que la falda, una blusa blanca que me quedaba algo apretada y una corbata que llevaba medio suelta, se nota que papá no sale a comprar ropa conmigo hace tiempo, todo me quedaba apretado, pero bueno que se le va a hacer.

Uno de los escoltas que venía en moto abrió la puerta del auto, me tendió la mano para que saliese de este, la cogí y salí, pude ver el gran edificio, solté una pequeña risa, otro Instituto lleno de niñitos de papi, pensé.
Me dirigí a la oficina de la directora, y me atendieron de inmediato, la secretaria me dejo pasar, y pude ver a la directora, una mujer rubia de 40 años, ya la conocía, alguna vez fue mí sensei.


-Tsunade-sensei, pero ¿qué hace usted aquí? –dije confusa, ella se lebanto de su aciento y se dirigió a donde estaba-

-Sakura, que gusto verte de nuevo –dijo mientras me abrazaba, le correspondí el abrazo y al poco tiempo nos soltamos-

-Mi padre dijo que le dijiese a la que fuera la directora “que con este favor la deuda estaba pagada”

-Me alegro, ahora –se dio vuelta para tomar un papel de su tan desordenado escritorio- ten –me ofreció un papel.


Lo recibí, y me puse a leer, decía el salón que me tocaba, y el horario de la clase, además del nombre del profesor tutor, un tal Iruka-sensei. Entonces le sonreí y me despedí con la mano para tomar curso al salón 3-A.



Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-A/8:45 am.


Ya como hace diez minutos llego Iruka-sensei y comenzó la clase, ahora nos estaba explicando una nueva ecuación fraccionaria que según él va a entrar en el próximo examen.


-Y como verán aquí –decía el sensei- si pasan la división al otro lado de la ecu- -se sintieron unos tres golpes en la puerta y fue a abrir sacando la cabeza al pasillo- ah, tú debes ser la nueva estudiante.

-Eh, chicos, al final se trataba de una chica –decía  Choji casi susurrando- espero que este buena.

-Espera un poco –dijo Iruka-sensei que volvió al frente de la clase y sonrió- bien, chicos, hoy tenemos a una nueva estudiante aquí, así que pasa.


En eso se abrió completamente la puerta para dar paso a la nueva estudiante, y mi sorpresa fue demasiada, en el instante en que la vi sentí una punzada en el pecho y como si mi estomago se comprimía. Sentí mis mejillas arder y me di cuenta de mi sonrojo.

La nueva, ella era hermosa, con ese cabello rosa que llegaba poco más arriba de los hombros, un par de ojos verdes que llevaban consigo una mirada intensa, y unos labios carnosos de un color natural pero que contrastaban llamativamente con la piel blanca y delicada que tenia la chica. El uniforme le quedaba algo chico, haciendo que se le vieran más las largas piernas que tiene, y la blusa que llevaba por lo apretada que estaba se veían grandes los pechos, en verdad que está…


-Que está buena –comento Kiba casi babeando-

-Bueno, preséntate, dinos lo que te gusta lo que no te gusta, y… tus planes para el futuro –dijo el sensei, pasaron unos momentos y ella respondió decisiva-

-Hola a todos, mi nombre es Haruno Sakura. Lo que me gusta es salir los sábados o viernes por la noche a divertirme con alguien que busque lo mismo que yo, lo que no me gusta son las reglas insólitas, y a los que las siguen al pie de la letra –decía esto viendo de reojo a todos los hombres del salón- y mis planes para el futuro, em… disfrutar lo que es la vida hasta que tenga que seguir con el “trabajo” de la familia.

-Wow –dijo Iruka-sensei asombrado por lo que dijo la nueva - ¡Naruto!

-Hai –me levanté del asiento, nervioso y aun sonrojado-

-Sakura, de ahora en adelante te sentaras al lado de Naruto.

-Vale –dijo la pelirrosa mientras caminaba a mi lugar, yo mientras me sentaba, pero ella se detuvo frente a mí para darme una sonrisa provocativa- espero que no llevemos bien, Naruto.

-S-si, Haruno-san.


La seguí con la mirada a su asiento, sentada, cruzándose de piernas, se podía ver cada vez mas de esas largas piernas, y yo no podía quitarle los ojos de encima, hasta que una imagen se me vino a la mente, Hinata sonriendo, por suerte ella está en el salón de al lado y no me vio en este estado, así que lleve mi vista adelante para tratar de no seguir pensando en Haruno-san, en sus piernas, su verde e intensamente mirar, y en sus labi… ¡agh!, no, no podía pensar en eso, y menos si la acabo de conocer, pero por dios, que sexy es.

Paso la primera hora y con ello llego el primer descanso, rápidamente salí del salón seguido por Kiba y Shikamaru, deje de caminar cuando llegamos al patio, me senté debajo de un árbol y solté un suspiro.


-Ya… ¿y eso que fue? –me dijo mi amigo perruno-

-¿A qué te refieres?

-¿Cómo que a que me refiero? ¿Es enserio, Naruto?

-Al menos yo y Kiba nos fijamos en tu expresión al verla –decía Shikamaru-

-Enserio, no se dé que me están hablando, chicos –trataba de ocultar mi nerviosismo tras esas palabras, pero no creo que me funcione-

-A ver si te refresco la memoria –Kiba- te la comías con la mirada, creo que te vi babeando.

-¡¡Pero si tú eras el que babeaba!! –le replique-

-No tanto como tú -dijo Shikamaru- y además, deberías estar acostumbrado, Kiba es así.


Llevé mis manos a mi rostro para tapármelo mientras gemía angustiado, estos dos me conocen muy bien, pero de todas formas solo la encontré terriblemente sexy, solo eso… verdad.


-¿Tú amas a Hinata? –me dijo Shikamaru, yo me sorprendí demasiado pero no hable porque no me dio la oportunidad- esa pregunta te la hare un algún tiempo, y espero que respondas con la verdad.



Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-A/8:50 am.


-Bueno, preséntate, dinos lo que te gusta lo que no te gusta, y… tus planes para el futuro…


Eso fue lo que me dijo mi nuevo tutor, Iruka-sensei si mal no recuerdo. Pero en ese momento pensé de nuevo en lo que deje atrás, había construido una vida junto a Ino y a Sasuke-kun, pero como dije antes… que se le va a hacer. En ese momento tuve unos recuerdos flash de lo que había pasado con ellos dos, me acorde de cómo me hacia la coqueta para sacarle celos a Sasuke-kun, obvio todo idea de la cerda, pero me di cuenta que ya no estaría con mi novio, así que, tratare de ocupar un poco lo que me enseño la rubia de Ino, aun que igual me sentía mal al hacerle esto a Sasuke-kun.


-Hola a todos, mi nombre es Haruno Sakura. Lo que me gusta es salir los sábados o viernes por la noche a divertirme con alguien que busque lo mismo que yo, lo que no me gusta son las reglas insólitas, y a los que las siguen al pie de la letra –dije viendo a todos los chicos del salón, a ver si habían guapos- y mis planes para el futuro, em… disfrutar lo que es la vida hasta que tenga que seguir con el “trabajo” de la familia –si ellos supieran cual es ese “trabajo”-

-Wow –dijo Iruka-sensei asombrado por lo que dije - ¡Naruto!

-Hai –un chico de al fondo se lebanto, el si era guapo, pero se veía nervioso, y hasta sonrojado-

-Sakura, de ahora en adelante te sentaras al lado de Naruto.

-Vale –dije mientras caminaba donde el rubio, mientras tanto él se sentaba, pero le impresioné al detenerme frente a él para darle una sonrisa algo picara- espero que no llevemos bien, Naruto.

-S-si, Haruno-san.


Dijo nervioso, y aumentando el color carmesí en sus mejillas, de inmediato me senté en mi puesto y le puse atención a la clase, pero de todas formas sentía una mirada que me tenía presa, no quise saber de quién era, así que solo me acomode en la silla y seguí con la clase.

Luego llegó el primer receso, y me iba a dirigir a Naruto para preguntarle quien era el delegado de clase, hasta ahora en las escuelas donde e estado el delegado me ahecho el tour por los diferentes establecimientos, pero no alcance, solo lo vi salir del salón seguido de dos chicos mas, pero no le tome mucha importancia, ya le preguntaría a otra persona.

Tan rápido como sonó el timbre y el chico que se sienta a mi lado se fue, todas las mujeres del salón me rodearon y sonrieron, o no, creo que esto es lo que más odiaba de las nuevas escuelas, “los interrogatorios”.


-Hey, nueva, ¿de dónde vienes? –me dijo una chica pelo-zanahoria-

-Osaka.

-¿Tienes novio en Osaka? –me dijo una rubia de ojos claros-

-Sí.

-¿Y qué planeas hacer, relación a larga distancia? –dijo una de cabello negro y ojos verdes-

-Pues…

-Oye –me dijo la misma rubia de antes- lindo tinte de cabello, ¿Dónde compraste este… –dijo cogiéndome un mechón de pelo- “peculiar” color? –vale ya-

-En el mismo lugar en donde compras tus extensiones, princesita –le dije sin mirarla-

-Escúchame, pelo-chicle -¿Cómo me llamó?- si crees que-

-Ya cálmate, Shion –le interrumpió una pelicafé con dos moños- es nueva, no seas así.

-Tsk, te salvaste pelo-chicle –se me sigue diciendo así esa princesita se ganara un lugar en mi lista negra-

-No le hagas caso –dijo la pelicafé mientras todas las demás se iban- soy Tenten… Sakura, ¿verdad?

-Sí, un gusto.

-Esa barbie, otra vez haciendo de las suyas, ¿no? –decía otra chica que se acercaba con las manos en la nuca- hola, soy Temari –me mostró una leve sonrisa- te advierto que casi todas las chicas de este salón son unas plásticas al igual que la barbie.

-¿Y ustedes son la excepción? –dije con una sonrisa más grande-

-Pues si –Tenten mostró una sonrisa luminosa- asi que júntate con nosotras.

-Vale –dije alegre-



y ese fue el primer capitulo

en un par de días subiré el siguiente, así que...

chau

chau.


Última edición por KibaMR el Jue Mar 05, 2015 8:23 am, editado 1 vez
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun el Miér Mar 04, 2015 1:51 pm

Bueno pues definitivamente el capitulo 1 estuvo mejor que el prólogo, la verdad esto se pone interesante... asi que espero conti.
PD: pinche rubio pervertido, mirandole las piernas a Sakura jajajaja eso me mato, bueno solo lo acepto mientras Naruto sea el único que la acose, ok no xD
avatar
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 20
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki el Vie Mar 06, 2015 3:24 pm

la verdad como dije antes este fanfic me llama la antencion
su avance...y me llamo mucho.....
el capitulo,
esto si que va hacer interesante...
dijo solo dijo espero la continuacion....
jejeje saludos!!!

avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 20
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Sáb Mar 07, 2015 1:17 pm

perdón por la demora
pero es que tenia algunas cosas que hacer, jeje
bueno, y sin mas preámbulos
el segundo capitulo

espero que les guste, y si es así comenten!!

Capitulo 2: ¿Confundido?:

Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-A/11:40 am.


Quedan cinco minutos para que comience el segundo receso, esta clase no sentí esa mirada extraña constantemente, solo por segundos y de vez en cuando, me pico la curiosidad y quise descubrir de quien era, así que empecé a ver por el rabillo del ojo derecho, y me di cuenta que era ese chico que se sienta a mi lado, a ver… ¿Cuál era su nombre?. . ah sí, Naruto.

Me miraba a veces, así que cuando vi que se quedo mirando unos segundos más me voltee para verlo a los ojos, el se sonrojo, y desvió la vista, claramente estaba avergonzado, yo solo reí por lo bajo, que monada, había pensado.


-Y con esto concluimos la clase de hoy –dijo Azuma-sensei, profesor de Historia, toco el timbre y ya estaba lista para detener a Naruto- podéis salir a receso –esta vez cuando vi a Naruto levantarse inmediatamente capte su atención-

-Naruto-san –dije sumamente natural, el se detuvo y volteo a verme con una sonrisa nerviosa-

-Haruno-san, ¿pasa algo?

-Quería preguntarte si es que sabes ¿Quién es el delegado de clase?

-Ah, es Shikamaru –dijo señalando a un chico con pinta de vago, pero sentí que sería buena onda-

-Hola, ¿me buscabas por algo? –dijo el de coleta-

-Shikamaru-san, es que veras en las otras escuelas en donde e estado el delgado de clase siempre me hace el tour por el edificio, y te quería pedir si ¿me podrías hacer el tour ahora? Es que el siguiente receso es el de almuerzo y ni siquiera sé dónde queda la cafetería.

-Dos cosas. La primera, con Shikamaru basta y sobra, olvídate del “san” –que les dije, buena onda- y segundo no puedo ahora, tengo algo que hacer en la junta de delegados, pero Naruto se ofreció el otro día, el te hará el recorrido.

-Gracias, Shikamaru –dije con una sonrisa-

-De nada, y adiós, Sakura, Naruto –y salió del salón, dirigí mi vista a Naruto y le puse una de mis típicas sonrisas, pero no le mentiría a nadie, las sonrisas de los últimos dos días casi todas eran falsas-

-Naruto-san, primero que nada, creo que no nos hemos presentado correctamente, lo de la mañana no cuenta, jeje. Soy Haruno Sakura, espero que nos llevemos bien.


Estaba algo arrepentida por lo de la mañana así que quise comenzar de nuevo, ya que Tenten y Temari me dijeron que este chico ya tenía novia, creo que había metido la pata, ups. Extendí mi mano, la cual el tomo y estrecho solo una vez, después la soltó y me sonrió aun nervioso, y creo que hasta con algo de rubor en sus mejillas, que por sierto tenían unas extrañas marcas, como bigotes de zorro, ¿acaso serán tatuajes?



Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-A/11:50 am.


Me sorprendió un poco el cambio, pero podía seguir viendo en esos ojos la intensidad y pasión que sentí cuando llego por primera vez al salón, esos ojos que me miraron de una forma tan, tan… ni siquiera se como describirlo. Ahora la pude ver de más cerca, más hermosa aun se veía, aunque ahora estaba con una actitud inocente, no le quitaba lo sexy… ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué cojones estoy pensando?!


-Yo…yo… mi nombre es Uzumaki Naruto, y… digo lo mismo Haruno-san –decía aun nervioso, pero con menos rojo en mis mejillas-

-Ah, porfavor, no me digas “Haruno-san” no nos llevemos con tantas formalidades.

-Ja, bueno, tampoco sin ninguna formalidad como llamarte “Sakura-chan”.

-En realidad, “Sakura-chan” suena lindo –mostrándome una feroz sonrisa algo, provocativa quizás-

-Pe-pero, si apenas te conozco.

-Pues, conozcámonos más para merecer ese “Sakura-chan” –rio tierna- ¿si, Naruto?

-Está bien, Haru… -ella negó con la cabeza- Sakura-chan.

-Y ahora –dio un paso adelante, acercándose más a mí- ¿me harías el tour, Naruto? –trague saliva y asentí, ella dio un pequeño saltito hacia atrás y sonrió de nuevo- pues vamos –se dio la vuelta empezó a caminar-


Yo mientras le mostraba todo, salones de música, arte, profesores, aulas, el gimnasio. En realidad me pude relajar un poco en esta ocacion, no la tenia pegada a mí y eso disminuyo mi nerviosismo, esa chica, me intrigaba en todo sentido, empecé a verla mientras íbamos por las escaleras, pero cuando ya me di cuenta llegamos a la puerta de la azotea, ¿enserió estuve todo el tiempo mirándola? Al pensar esto me puse algo rojo, y ella lo noto, porque soltó una pequeña resecita.


-¿Y… qué hay detrás de esta puerta? –me dijo señalando la entrada al techo del Instituto- ¿se puede entrar?

-Sí, sí se puede –abrí la puerta y le dije- esta es la azotea del Instituto, normalmente comemos yo, mis amigos, y mi… mi novia –no sé porque me costó decir eso-

-Ah…si, me habían contado que tienes novia –decía acercándose a la reja y viendo el paisaje- ¿y quién es? Por favor, no me digas que es la princesita esa.

-¿Quién?

-Ya sabes, la barbie que está en nuestra clase –decía con un tono molesto en sus palabras-

-Te refieres a Shion, no es ella, ni en un millón de años –dije casi riendo- mi novia no está en nuestro salón, está en el de al lado, se llama Hyuga Hinata.

-¿Hyuga?... me suena

-La empresa Hyuga, una de las más famosas de todo Japón, Hinata es la heredera empresarial.

-Wow –dijo asombrada- te ganaste la lotería.

-Eh, si… eso creo –llevé una de mis manos detrás de mi nuca y me quede pensando un segundo, ella se dirigió a mí con una de esas sonrisas tan lindas que pone-… y tu…¿tienes novio?

-Yo… -por un momento vi que su sonrisa se desvaneció- algo así, jeje –y empezó a sonreír de nuevo- bueno, vamos ya que la campana no tarda en sonar.


Bajamos las escaleras hasta llegar a nuestro piso, le señale algunos otros lugares y nos dirigimos a nuestro salón, pero justo pasando por enfrente de otra sala de clases sentí como si alguien me llamara.


-Naruto-kun –voltee a ver y pude divisar a una sonriente Hinata-

-Hola Hinata –dije con una de mis típicas sonrisas, pero su sonrisa se hizo más pequeña al ver a Sakura-chan-

-¿Y-y tu eres? –decía mi novia sorprendiéndome, aunque lo dijo con su timidez de siempre su voz era seca-

-Mucho gusto, me llamo Haruno Sakura, soy nueva aquí –dijo alegre- tú debes ser Hyuga-san, Naruto me ha hablado sobre ti –y desvió su mirada hasta que choco con la mía, por un fugaz momento su mirada se me hizo muy intensa, penetrante, hasta sentí mas fuertes los latidos de mi corazón, pero en ese momento sonó el timbre y deje mis ojos en los blanquecinos de Hinata- ups, lo siento Hyuga-san yo y Naruto tenemos que regresar a clases o nos dejaran fuera del salón.



Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-A/12:00 pm.


Pude irme de ese tenso ambiente, que Naruto probablemente no percibió, pero yo sí, sentí como su novia me veía, con una mirada de odio o algo por el estilo y eso antes de que le dirigiera la palabra. Cuando llegamos a nuestros puestos correspondientes me “derretí” en la silla mientras me salía un suspiro del alma, enserió que odio que las demás me odien, siempre eh sido una chica de pocas amigas, no por mudarme, sino porque no se quieren relacionar conmigo, pero igual conseguí verdaderas amigas en la vida, como por ejemplo Ino…


-Haru-Sakura-chan, ¿pasa algo? –je, aun le costaba llamarme por mi nombre-

-No nada –solo que tu novia me quiso matar con la mirada-… oye, Naruto, no tienes muchas amigas, ¿verdad? –eso explicaría un poco el comportamiento de Hyuga-san-

-Em… si, no tengo muchas, solo a Tenten, y a Temari.

-Claro, ¿y yo qué soy? –dije cruzándome de brazos fingiendo estar enojada-

-No te enfades, Sakura-chan –se la creyó- es que como te acabo de conocer, no sabía si me dejarías llamarte amiga.

-Tranquilo, hombre, que era broma –dije riendo un poco, en eso llego otro sensei y así fueron las clases hasta que terminaron.


En el almuerzo comí con Temari y Tenten, mis nuevas amigas, son buenas comigo, y muy graciosas, me contaron que este Instituto estaba lleno de niños de papí, literal, dijieron las mismas palabras, también me contaron porque están aquí. Temari, porque su padre es uno de los dueños de una cadena de hoteles que quedaban en las playas de Japón, se llamaban “Escondida entre la Arena” o algo así. Y Tenten, su familia era accionista mayoritaria de una fábrica de armamento.

Porfin toco el timbre de salida, yo y las chicas nos quedamos un rato platicando en la entrada del Instituto, podía ver como diferentes autos venían a buscar a los estudiantes, entre últimos modelos, hasta modelos clásicos, pero se veían como nuevos, creo que un chico se fue en un auto de una cadena de pizzerías o algo así, reí internamente.

Vi como algunos chicos del salón y de otros salones se nos acercaban, de entre ellos solo conocía a Naruto, Shikamaru, y Hyuga-san, pero también venia un pelirrojo de ojos celestes, otro de pelo café y ojos blancos muy alto, uno medio gordito con remolinos en las mejillas, y uno con parcas rojas en las mejillas, todos tenían su algo, pero el ultimo parecía el donjuán del Instituto, todas se lo quedaban viendo. Llegaron hasta nosotras, Hyuga-san seguía viéndome de esa forma, y mis amigas lo notaron, yo solo me quise presentar, como por decima vez en el día.


-Hola, me llamo Haruno Sakura, un gusto –dije aciendo una pequeña reverencia con la cabeza-

-Yo soy Hyuga Neji, pero solo dime Neji –me dijo haciendo una sonrisa de lado-

-¿Hyuga? ¿eres familiar de Hyuga-san? –señale a la mujer de ojos palidos y el chico de mismos ojos me asintió-

-Si, Hinata-sama es mi prima –claro que tú en comparación eres agradable-

-Y yo me llamo Sabaku Gaara, hermano de Temari, y por cierto, hermana, ya llegaron por nosotros.

-Verdad, adiós chicas, las veo mañana –dijo mi nueva amiga yéndose con el pelirrojo de su hermano-

-Adios –dije con una sonrisa, luego voltee a ver al que le faltaba presentación- tu eres el que está sentado a delante de Shikamaru ¿no es así? –le dije con la misma sonrisa de antes-

-Exacto, preciosa –o si, era el Casanova del Instituto- me llamo Inuzuka Kiba, dime solo Kiba, odio las formalidades.

-Vale, y por favor, solo díganme Sakura, yo también odio las formalidades –ahora hice una sonrisa especial, esas que eran de verdad, en ese instante pensé que enserió podría comenzar de nuevo, el pasado es historia me dije aunque me doliera aun, pero tengo que disfrutar el ahora-

-Valla –Tenten paso su brazo por mis hombros con una sonrisa y me susurro para que solo yo escuchase- parece que si puedes sonreír de verdad.

-Sí, pero no por siempre –y coloque la sonrisa de siempre-


Pasamos un rato hablando y llego el mismo vehículo de la mañana, un auto blindado, negro acompañado de dos motocicletas, era demasiado para mi gusto, pero tomando en cuenta lo que sucedió en Osaka prefiero no protestar. A los demás les llegó la boca hasta el suelo de la impresión, yo solté una pequeña carcajada, mientras uno de los de las motos se bajaba e iba a donde estaba con mis amigos.


-¿Perteneces a la familia imperial?–me dijo Tenten impresionada-

-Claro que no.

-Es blindado y con ventanas polarizadas, tu familia debe ser muy importante ¿A qué se dedican? –dijo Hyuga-san descaradamente con un aire de fastidio-

-Em… este… –nerviosa, así estaba cuando hablaba de este tema-

-Sakura-sama, nos debemos retirar, su padre la espera en su despacho –decía el tipo de la moto, me salvo-

-Bueno, ya escucharon, me tengo que ir –me despedí con la mano y subí al auto, mi sorpresa fue al ver que no estaba sola en los asientos de atrás- ¿Quién eres tú? –dije sin expresión en el rostro-



Tokio/Entrada del Instituto K. G./3:14 pm.


Ya como hace un cuarto de hora salimos de clases, fui a buscar a mis amigos y a Hinata, por alguna razón estaba algo molesta conmigo, pero no le tome mucha importancia, ya se le pasaría. Vimos a las demás chicas y fuimos donde ellas, Sakura-chan se presentó y mi amigos también, pero de repente mi pelirrosa amiga sonrió de una manera… que en realidad me encanto, en ese instante se podía ver lo hermosa que en realidad es, sentí arder mis mejillas y desvié la vista unos momentos hasta que me calmé, Pasamos un rato conversando y me llego el auto que vimos en la mañana, ese negro con ventanas polarizadas, de película, enserio. En ese momento uno de los acompañantes que venían en moto se empezaba a acercar a nosotros viendo directo a… ¡¿Sakura-chan?!.


-¿Perteneces a la familia imperial?–me dijo Tenten impresionada-

-Claro que no –respondió-

-Es blindado y con ventanas polarizadas, tu familia debe ser muy importante ¿A qué se dedican? –Hinata aun estaba enojada, lo reflejo en su forma de hablar, pero no tenia que desquitarse con Sakura-chan-

-Em… este… –nerviosa, así estaba la ojiverde-

-Sakura-sama –le dijo el tipo de la moto, parece que enserió era de gran prestigio- nos debemos retirar, su padre la espera en su despacho.


Sakura-chan subió al auto y de inmediato desapareció por el asfalto, nosotros nos quedamos otro poco allí, hablando bromeando y molestándonos, pero Hinata estuvo todo el tiempo con una cara pensativa, entonces la rodee con mis brazos y le pregunte qué era lo que le pasaba.


-Haruno… me suena de algo.

-A mí también me suena de algo, pero no tengo idea de que.


Paso el tiempo y yo fui el último que quedo en el establecimiento, empecé a caminar en dirección a mi casa, pero escuche la sirena de un vehículo, me detuve y el auto se detuvo junto a mí.


-Eh, muchacho, mira es Naruto –dijo uno de los oficiales que estaban dentro de la patrulla, si no mal recuerdo, se llama Gai o algo así-

-¡¡Naruto!! –alguien salió del asiento del copiloto disparado a mi- no te veía desde mi graduación.

-¡¡Lee-sempai!! –dije tomándole la mano abrazándolo por un lado y pegándole suavemente con la palma en la espalda- así que si te harás policía, genial, el próximo año me veras allí.

-Ahora íbamos a la estación, ven, y me cuentas como te ha ido en el año –dijo subiendo nuevamente al asiento del copiloto, yo subí a la parte de atrás- y… cuéntame ¿algo nuevo reciente?

-Ni que lo digas, hoy mismo algo nuevo, tío.

-Ah, ¿Por fin cambiaron a la vieja que enseñaba física, o que cosa?

-Nueva compañera.

-¿Linda?

-Joder, mucho más que eso, es hermosa, sexy, con una personalidad…

-Amor a primera vista –comento Gai, yo me sonroje-

-¡Claro que no!

-¿Entonces solo atracción sexual? –dijo ahora Lee-sempai-

-Tampoco eso… -suspire- aun… no sé.

-¿Pero que no estabas de novio con Hinata? –decía el cejudo mayor-

-Por eso estoy algo… disperso… -los dos pelinegros cruzaron miradas y dijeron al mismo tiempo-

-¿O confundido?



yyyyyyyyyyyyyyyyy
ese fue el capitulo de hoy

no olviden comentar
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Naegi-kun el Sáb Mar 07, 2015 1:52 pm

Buen capitulo, con respecto a Naruto parece que se esta enamorando, bueno eso debería ser obvio pero igual xD... como siempre Hinata una celosa, pero algo me dice que tal vez ella sea capaz de saber quién es realmente Sakura... como sea espero conti.
avatar
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 20
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Sáb Mar 07, 2015 2:55 pm

Me encanta me encanta me encanta, espero la conti muy prontito o sino me mato, okno xD Sakura=chica sexy Naruto=el enamorado Kiba=el caza novas Hinata=la celosa y... Me encanta!!!! Quiero simple la conti n.n
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 22
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Sáb Mar 07, 2015 2:59 pm

Me encanta me encanta me encanta, espero la conti muy prontito o sino me mato, okno xD Sakura=chica sexy Naruto=el enamorado Kiba=el caza novas Hinata=la celosa y... Me encanta!!!! Quiero simple la conti n.n
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 22
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki el Lun Mar 09, 2015 1:08 pm

wua me encanto...
esto se pondra interesante @_@...
ya quiero ver que pasa XD
avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 20
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 el Lun Mar 09, 2015 3:03 pm

Te cuento que me gusto no me importa que sea naruhina o sasusaku al final y al cabo eso depende del autor pero me gusta la historia, Sakura aprendio a coquetear por su amiga Ino pero aunque se encuentre lejos extraña a su amiga y a sasuke; mientras hace buenas amigas y naruto babea jajaja espero conti pronto... nueva lectora cuando puedas pasate por mi fic http://narusaku.forosactivos.net/t5870-legado-de-sangre-16-actualizado-08-03-2015
avatar
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Mel-Chan el Dom Mar 15, 2015 2:46 pm

Me gusta tu fic! pero es cierto que hace en la sección de terminados? .w. continualo! Smile
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 19
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Mar Mar 17, 2015 2:40 pm

bueno chic@s

aqui les traigo el siguiente capitulo

espero que les guste

y recuerden que si es así...

¡¡COMENTE!!

Capitulo 3:"¿Novio..?"[b:a7c9:


Tokio/Auto Haruno/3:04 pm.

Me despedí de mis nuevos compañero, y me dirigí al auto, el que andaba en la motocicleta me abrió la puerta y yo entré, con los ojos cerrados me acomode en el asiento, luego suspire y me desplome en la parte de atrás del auto, cuando escuche una pequeña carcajada que se detuvo cuando abrí mis ojos.


-¿Quién eres tú? –dije son mostrar ninguna expresión en el rostro-

-¿Eh, tu padre no te ha hablado de mí? –dijo el sujeto enfrente mío-

-No que yo recuerde… -dije cruzándome de piernas-


Lo empecé a examinar con la mirada, al poco tiempo supe que él estaba haciendo lo mismo, pero yo seguí viéndolo descaradamente. Como lo puedo definir en una palabra, ah, sí, sexy, era un hombree alto, de unos 21 22 años cuando mucho.

Su cabello revoltoso, sin peinar, a lo natural, su piel no era ni pálida ni bronceada, era un tono perfecto, sus ojos, o al menos el que se le veía de un negro profundo que te podía dejar ensimismada, su nariz, no se le podía ver mucho, de la mitad de esta hasta el fin de su cuello estaba tapada por un pañuelo, llevaba una playera verde oscura que dejaba ver el buen físico que el hombre tiene, y sobre esta una chamarra de cuero negro, con las mangas poco mas debajo de los codos, y por ultimo en las manos, unos guantes sin dedos, como de motociclista, en síntesis el típico chico malo.


-Y… tú, ¿Qué es lo que sabes de mí? –se inclino un poco para acercarse medio metro-

-Más de lo que te imaginas –pude notar que bajo ese pañuelo existía una sonrisa, y yo se la correspondí con otra-

-¿Para qué te contrato mi padre?

-Te equivocas, muñeca -¿Cómo me dijo?- yo ya estaba en el “negocio” desde los 18 –dijo haciendo comillas con los dedos mientras decía negocio-

-Entonces…

-Este es solo otro trabajo que me ha dado Haruno-sama –dijo como si nada-

-¿Guardaespaldas? –hice una mueca-

-See… pero sé que no quieres que sepan quién eres, lo entiendo, así que va a ser algo diferente…

-Y...

-Novio… -¡¿qué?!-…me haré pasar por tu novio, y tu por mi novia.

-Yo ya tengo novio –me cruce de brazos con enfado-

-Ah, cierto… ese tal “Sasuke-kun” ¿no? –cambie el enojo en mi rostro por algo de tristeza- perdón por decirte esto, pero hay que ser realista, no creo que venga por ti…

-Si yo tampoco lo creo… además yo no fui la que dijo “me pondré a trabajar, ahorraré hasta el último yen para ir a visitarte lo más rápido posible “

-Wow ¿eso te dijo? –dijo divertido- lo debes tener súper enamorado, conozco a los Uchiha, y no acostumbran cosas como esas.

-Ni me lo digas, supieras cuanto me costó sacarle el primer “me gustas” –y reí, el hombre de enfrente se unió conmigo a las risas- por cierto –dije después de calmarme- ¿cuál es el nombre de mi nuevo “novio”?

-Kakashi,  Hatake Kakashi.

-Ahora –dije sacando un jugo de manzana de mi bolso- cuéntame de mi “novio”, el típico chico malo con moto, una pandilla, drogas, sexo y rock and roll, ¿eh? –tomé un sorbo de mi jugo, como si fuera alcohol para hacerlo reír-

-Jajaja, no exactamente –dijo con modestia, tomé un sorbo más y me empezó a contar-



Tokio/Patrulla 6/3:25 pm.


-Enserio… ¿lo estás, –dijo sorprendido- estás confundido?


Me repitió Lee-sempai después de un tiempo de silencio. Yo no le había respondido nada, no sabía que decir, pero primero que nada era imposible que una chiquilla que acabó de conocer hace menos de 24 horas me deje “confundido”… ¿No es así?, no es lógico, no tengo palabras para describir esto, pero “confundido” no me ah dejado, después de casi 3 años de relación con Hyuga, era imposible que por un segundo de duda me confundiera de esa forma una completa desconocida… ¿verdad?


-Por supuesto que no… -dije secante-

-Bien, y entonces ¿Qué es? Obviamente no la hubieras descrito de esa forma por nada, Naruto.

-…no se…

-A esta edad están con las hormonas alteradas –intervino Gai-sensei- posiblemente sea solo atracción física o tención sexual de parte tuya, eso puede pasar sin siquiera dirigirse palabra alguna –dio un suspiro y sonrió deslumbrantemente- será que no lo haces hace tiempo con la Hyuga, por eso quiere explotar el poder de la juventud en ti.

-¡¡GAI-SENSEI!! –grité para callarle- eso no tiene nada que ver.

-Jaja, no creas… -comento el cejas de azotador, paso el tiempo y los dos pelinegros que iban adelante siguieron conversando mientras yo hablaba de vez en cuando, llegamos a la estación de policía y entramos- eh, Naruto, acompáñame a practicar puntería.

-Vale –le sonreí- también daré un par de tiros.



Tomamos esas orejeras que se tienen que ocupar, unos cargadores con balas ya puestas, y entramos a las cabinas, esperé apoyado en la pared detrás de él, viendo como atinaba en todos los tiros, Lee tiene buena puntería, mi propio padre nos enseño a los dos a disparar con pistola, ya que nosotros dos siempre quisimos seguir sus pasos, pero yo haré más que eso, lo superare, seré el mejor Hokage que haya tenido Tokio.

Lee-sempai volteo a verme con su típica pose, una sonrisa bien grande guiñando un ojo y con el pulgar levantado, indicándome que me dejaría los últimos tiros para mí, tome el arma y me puse en posición, las primeras 4 llegaron sin problemas hasta el blanco, luego disparé con solo una mano las otras que faltaban, terminamos y fuimos a la cafetería de la estación, adivinen a qué.


-Dame una con glaseado de fresa –dijo mí amigo y empezó a comer la dona al dársela- hey, Naruto.

-¿Qué pasa?

-¿Cómo es la nueva? –dijo seguido de otro mordisco, yo al recordar algunos sucesos me sonroje un poco-

-Ya les conté.

-A penas dijiste algo –replico-

-… es muy hermosa…su cabello se complementa perfectamente a los penetrantes ojos que tiene…su piel es pálida, haciendo contraste con sus labios, no es muy alta, pero tiene unas piern-

-Suficiente, amigo –me interrumpió y después soltó una carcajada- pensar como se pondría tu novia si te escuchara ahora.

-Oye, no le cuentes, y además Hinata no es celosa ni nada por el estilo.

-No –dijo con ¿sarcasmo?- para nada, como se te ocurre, jajajajaja.


Resoplé internamente y desvié la mirada hasta la dona que acababa de tomar, le dio un mordisco y la saboreé en mi boca, en eso sentí como una mano se posaba en mi hombro, estaba volteándome para ver quién era, y descubrí la cabellera rubia y ojos azules propios de los Namikaze.

Lee-sempai y yo nos levantamos para saludarle, yo con una gran sonrisa y el cejotas con una pequeña reverencia de torso, mi padre me señalo su reloj dándome a entender que acababa de acabar el trabajo de hoy, nos despedimos del pelinegro y salimos. Al llegar a casa vimos como ero-sennin y mamá estaban charlando en el salón.


-Hola, muchachos –dijo el de pelo blanco-

-Ah, ya llegaron –decía Tsunade-sama que aparecía por la puerta que da a la cocina- bueno, Naruto, precisamente quería hablar contigo.

-¿Eh, y a que se debe oba-chan?

-Ven –dijo señalándome la cocina, yo y ella entramos- te voy a pedir un favor y dar una advertencia –asentí para que empezara- el favor… necesito que estés pendiente de Sakura, aunque no lo creas es peligroso ser ella.

-¿Qué, por qué?

-No preguntes, solo recuérdalo, estate pendiente de ella –tomo aire y lo soltó rápidamente- y creo que por ello mi advertencia no la tendrás en cuenta… no te involucres mucho con ella, ya sé que parece una contradictoria, pero hazlo.


¿Qué? ¿Pero a qué se refiere? No entiendo, Tsunade-sama habla como si la conociera, como si supiera muchas cosas de ella, aunque quiere que esté pendiente pero que no me involucre, ¿qué pretende de mí, que tendría que hacer?... es peligroso ser Sakura-chan, es peligroso ser ella, ¿Por qué? Lo único que sé es que necesita protección, eso todo el Instituto lo sabe, todos han visto el auto en que la recogen, el negro blindado al parecer, con ventanas polarizadas y hasta escolta, ¿Qué pasará, Quién es Sakura-chan?



Tokio/Nueva Residencia Haruno/ 10:58 pm.


Ahora estaba entrando en mi nueva habitación, me tiré en la cama y me puse a pensar… valla día, los primeros días los odio, odio las primeras cosas que ocurren una y otra vez, odio comenzar de nuevo, pero hoy tuve tomó una agradable sorpresa ver a Tsunade-sensei ahí, cuando pequeña me cambiaba de ciudad casi todos los semestres, Tsunade-sensei viajo con migo durante dos años, ella me enseño muchas cosas, karate, primeros auxilios, andar en bicicleta, y muchas cosas más, fue mi maestra y casi como mi madre, la quiero mucho.

Ya habían pasado como 3 horas de que se fuera Kakashi. Este chico es muy guay, me había equivocado antes, no era el típico chico malo, con moto, una pandilla, drogas, sexo y rock & roll. Bueno, lo que no tenia de eso era drogas y una pandilla, y según él no es “malo”, pero aun no puedo decir nada. Es verdad, tenía una moto clásica de los 80 creo, también le gustaba la música, electrónica, pop, metal, rock, rock & roll, J-rock… muchas cosas más, la mayoría con rock, jajaja… y lo otro, ya saben lo del sexo, estoy segura que no es virgen, ósea miren lo sexy que es, debe tener una fila de chicas esperando algo con él, y la debió aprovechar en algún momento. De todas formas, Kakashi, es un gran chico, me cae bien, y es bueno tener a alguien con que pueda hablar del pasado sin que se sorprenda o me critique, solo puedo decir que espero que seamos buenos amigos. Al pensar todo esto me fui quedando dormida ahí tirada en mi cama, no desperté hasta que sonó la alarma del despertador, ósea prepararse para ir al Instituto.

Después de un baño me vestí, toda la ropa escolar que tenia es igual, me quedaba mal, era unas dos tallas más pequeñas que la que debería ocupar, no es tan incomodo de ocupar, en realidad lo incomodo es notar como todos miran, tanto las miradas de desaprobación u odio de las chicas como los chicos cuando me comen con la mirada. Desayuné, termine de hacer mis cosas y me fui al auto, y al poco tiempo llegué al Instituto.


Tokio/ Instituto Konoha Gakuren/ 8:19 am.


Me bajé del auto y me dirigí al salón, quedaban unos minutos más para entrar, así que me dirigí al baño a lavarme la cara, aun sentía la almohada en la cara, en eso alguien salió del baño y se puso a lavar sus manos al lado mío, no puse tanta atención para fijarme quien era, hasta que.


-Oye, Sakura –voltee y vi a Tenten, que llamaba- ¿ya te dieron el mal visto ayer?

-Soy nueva, la mayoría de las chicas me dan el mal visto.

-Me refiero a Hinata –a, sí, la noviecita de Naruto- después de que empezó de novia con Naruto no ah dejado que ninguna se acerque a él.

-Pues, estaba a punto de hacerlo, por suerte Naruto estaba conmigo –dije poniendo una mirada burlona-

-Jajaja, advertencia, al principio se comporta como una verdadera perra.

-Créeme que ya lo note -entramos a clases y me senté en mi puesto, así empezó el día escolar-


Ya ah pasado una semana y media desde que entré a este Instituto, todo este tiempo en el salón he sentido un par de ojos sobre mí, pero no les tome mucha importancia.

Eh fortalecido lazos con todos, Tenten y Temari se han vuelto buenas amigas, además me he hecho más amiga de todos los chicos, Choji, es muy gracioso y un poco glotón, Gaara, el hermano de Temari, es serio, pero ya pude sacarle algunas risas, Neji, el primo de Hyuga-san, me eh dado cuenta que es muy amable, y buena onda, todo lo contrario a su prima, ella me a tratado de hundir de diferentes maneras, solo me quiere molestar, y yo le doy una cucharada de su propia medicina, siempre que estoy así con Hyuga-san, y Naruto está cerca me voy con él y la dejo atrás, completamente enfadada. De Kiba y Shikamaru me he eh hecho mucho mas amiga, los dos contratan demasiado con sus personalidades, pero se complementan y me complementan a mí- En cuanto a Naruto, no eh progresado mucho, obvio e tratado de todo, ahora pasamos más tiempo juntos, le sonrío, le digo chistes, e incluso he hecho que se sonroje, enserio Ino me pegó lo coqueta, pero bueno, no a resultado nada, siempre me desvía la mirada, o trata de alejarse un poco, no entiendo que pasa, ¿cuál será su problema?, ¿tanto me odia?

Ahora estaba en el auto, a punto de bajarme para entrar al edificio institucional. Paramos en la calle y uno de los tíos moto-escolta me abrió la puerta, salí del auto me arreglé el uniforme y me voltee al moto-escolta, le sonreí y me dispuse a entrar al establecimiento, pero me detuvo con un llamado.


-Sakura-sama –dijo él-

-¿Qué ocurre? –le respondí-

-Su padre nos ah dicho que hoy la recogerá Hatake-san.

-¿Eh? -¿Kakashi me recogerá?- vale, los veo en la casa entonces –me despedí y tome curso hacia la sala de clases-

En la última clase, justo antes de salir nos tocaba química, el sensei nos dijo que hiciéramos pareja con el de al lado porque haríamos un experimento, en ese momento llevé mi vista a Naruto, y para mi sorpresa el ya tenía la suya en mí, le sonreí y le pregunte.


-Eh, Naruto, ¿haces el experimento conmigo?

-Cla-claro –respondió nervioso, ¿Por qué será? En fin, fuimos al laboratorio, ya estábamos haciendo el experimento cuando- Sakura-chan, ya puedes prender la mecha –dijo después de colocar un tubo de ensayo con una sustancia a baño maría, le obedecí y esperamos a que pasara algo. Esto sí que era aburrido, y lo más aburrido era que Naruto siempre me desviaba la mirada-

-Naruto –me vio, por fin- ¿te caigo mal? –este me miro extrañado, dio un paso a mi lugar-

-Claro que no, es todo lo contrario –decía imponente-

-Entonces porque me hablas poco, me desvías la mirada, e incluso me evitas a veces, ¿me odias?

-¡No! Yo nunca podría odiarte, Sakura-chan, y no creo que nadie pueda –ja ¿y Hyuga-san?-

-Entonces, simplemente no te agrado o ¿qué cosa?

-Nada de eso, yo… bueno –se sonrojo- Sakura-chan… es que no se, siento que… hay una barrera entre nosotros, y no savia si era importante para ti así que no la eh podido romper.

-Justamente eso era lo que quería, quiero ser tu amiga, Naruto –sonrojo más- si es posible tu mejor amiga, me encantaría ser la mejor amiga de todos aquí, pero ya ves que no puedo, y he estado intentando romper barreras con gente que sé que sería importante para mí en un futuro ojala muy cercano.



]

espero que les haya gustado

recuerden que si es así...

COMENTEN

a, y les tengo una pregunta a todas las personas que estan leyendo el fic

¿CUAL ES LA ESCENA QUE MAS LES A GUSTADO HASTA AHORA?
¿CUAL ES SU ESCENA FAVORITA?

conforme a su respuesta les daré un "regalo"

bye

bye.


Última edición por KibaMR el Jue Mar 19, 2015 2:28 am, editado 1 vez
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Miér Mar 18, 2015 3:34 pm

Me encanto!!!! Quiero ver cuando naruto se encuentra con Kakashi, no purdo esperar!!!!! >u< quiero conti ^o^
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 22
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Mel-Chan el Sáb Mar 21, 2015 7:06 am

@w@ Genial!!!!!!! Naru esta empezando a gustar de Saku Cool ewe esa hinata es solo una mosquita muerta Mad
:DD Espero la conti! Sakura
avatar
Mel-Chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Edad : 19
Localización En mi cama :3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por pipo_uzumaki el Vie Mar 27, 2015 7:22 am

Espero conti
avatar
pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 22
Edad : 20
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki el Vie Mar 27, 2015 11:29 am

me sorprendio he...
kakashi novio de sakura??
ya quiero ver su reacción de naruto...
conti..conti...
avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 20
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por sadalmis-chan el Mar Mar 31, 2015 7:58 pm

siiii...!! es un buen fic.. pero... que hacen en terminados???!! Tío con hacha en fin me agrada mucho.. y kakashi..?? jeje no lo esperaba supongo que al menos así no es tan obvio... bueno suerte... y espero una buena conti.. :3
avatar
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 25
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Dom Abr 05, 2015 9:54 am

aqui nuevo capirulo


espero que les guste


y si es haci


comenten



Capitulo 4: ¿Con qué Piensas?:


Instituto Konoha Gakuren/Laboratorio de Ciencias/ 3:07 pm.


Puse una sustancia a baño maría, estábamos en el laboratorio, y tenemos que hacer un experimento en pareja, Sakura-chan me lo pidió con una cara inocente pero a la vez picara, ella mesclaba todas esas emociones, características, y sentimientos en su rostro pero a la vez era inexpresivo. Me fijé en eso desde que llegó, esa contradicción presente en su rostro, tan misteriosa, impredecible e inexpresiva a la vez. Ya la conozco de hace poco menos de 2 semanas, pero para mí sigue siendo un misterio, un sexy y provocador misterio que me tenía que resistir en descifrar, no podía involucrarme, no debía involucrarme en su vida, concejos y advertencias de Tsunade, esos nunc los debes de pasar como si nada, y esos que me dio los tome enserio, pero… en realidad… esto difícil.


-Naruto –tuve que llevar mi vista a sus intensos jade- ¿te caigo mal? –¿pero qué es lo que dice? Di un paso hacia ella-

-Claro que no, es todo lo contrario –respondí imponente-

-Entonces porque me hablas poco, me desvías la mirada, e incluso me evitas a veces, ¿me odias?

-¡No! Yo nunca podría odiarte, Sakura-chan, y no creo que nadie pueda –en realidad no me podría imaginar que alguien pudiera hacerlo-

-Entonces, simplemente no te agrado o ¿qué cosa?

-Nada de eso, yo… bueno –me sonrojé- Sakura-chan… es que no se, siento que… hay una barrera entre nosotros –fue lo único que atiné a decir, no podía contarle la verdad-  y no savia si era importante para ti así que no la eh podido romper.

-Justamente eso era lo que quería, quiero ser tu amiga, Naruto –sentía que aumentaba el calor en mis mejillas- si es posible tu mejor amiga, me encantaría ser la mejor amiga de todos aquí, pero ya ves que no puedo, y he estado intentando romper barreras con gente que sé que sería importante para mí en un futuro ojala muy cercano –nos miramos, ella con su mirada suplicantes, pero no dejaba de ser penetrantemente sensual-

-… -seguía colorado, pero por impulso le cogí las manos rápidamente- ¡entonces se mi amiga Sakura-chan!

-Naruto… -decía ella, incrementando la sensualidad en sus ojos-…sé mi amigo.



Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-A/3:32 pm.



Je… la idea de nuevos amigos me ayuda a superar el pasado, en la vida eh tenido muchos amigos, pero amigos de verdad solo 3, ahora tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad que esa cifra se incremente, este es mi último año de Instituto y lo disfrutare, disfrutare hasta no poder mas con mis nuevos amigos. Naruto, él por fin me acepta, eso me alegra, porque en realidad sí creo que podría ser una persona muy importante para mí en algún futuro.

Ya estaba caminando a la salida del Instituto, y como todos los días, al menos en los que yo he estado aquí estaban todos reunidos en la puerta del Instituto, algunos sentados en el piso, otros apoyados en la reja, o las dos cosas a la vez, al llegar con ellos me senté quedando al lado de Temari y Gaara.


-¿Es mi idea o falta alguien? –pregunté-

-Naruto fue a buscar a Hinata a su clase –me respondió Tenten, que estaba parda apoyada en la reja- vas a tener que saludar, Sakura –me dijo burlona-

-Ja ja –decía sarcásticamente- que graciosa

-Hinata-sama en verdad te odia –comento Neji, que estaba sentado apoyado en la reja-

-Dime algo que no sepa... Hyuga-san me ha estado molestando toda la semana.

-Te lo digo porque me lo comento el otro día.

-Pff, por favor, todos saben que Hinata está en contra de cualquier mujer que se le acerque a Naruto –dijo ahora Kiba- lo a hecho desde siempre, incluso desde antes de que comenzara con el rubio.

-Wow –yo asombrada- estaba bien colada por él desde hace tiempo ¿no?

-No recuerdo los momentos antes de que le gustase –decía Neji.
Proveniente de él, él chico que la a acompañado toda su vida como amigo, subordinado y primo, ósea que la conocía en la época de pañales, eso es muuucho tiempo. Mientras pensaba eso un auto aparco frente a nosotros, era una camioneta todo terreno gris, ya lo conocía era el auto de los Hyuga, justo Neji se levantó, volteó al Instituto y dijo- Hinata-sama, ya han llegado por nosotros, debemos irnos –así que la reina de ropa por fin llegó-

-Voy Neji-iisan –me miro queriendo dejarme 3 metros bajo tierra y después miro a Naruto para besarlo frente a mí, ¿qué, acaso quería sacarme celos?- adiós, Naruto –Neji le abrió la puerta y ella entró seguida por su primo, el auto arrancó perdiéndose por las calles del gran Tokio-


Naruto se fue directamente donde nosotros, y se sentó al lado de Kiba, al verme noté como se sonrojaba, se habrá acordado de lo que paso en el laboratorio, se notaba que estaba avergonzado, y por alguna razón eso me hacía gracia, entonces le mostré una mirada picara acompañada de una sonrisa provocativa, y como lo predije en mi mente: quedó rojo cual tomate.


-Jaja, Naruto, estas todo colorado jajajaja –le dijo Kiba mientras Gaara, Temari y Choji se levantaban-

-Si –dijo Temari ya de pie, ahora se sentó al lado mío Tenten la cual me miro queriendo planear algo, yo capte al segundo y asentimos a la vez-

-¡HAY, NARUTO, PERO QUE MONADA! –exclamamos las dos al  unísono mientras Naruto trataba de taparse el rubor con el dorso de la mano, aun que no lo lograría-

-Ya no se burlen –dijo ahora Shikamaru lebantandoce- ¿me dan un aventón, chicos? –les decía a los hermanos Sabaku, Temari asintió-

-¿Y a mí también? –decía Choji mientras comía de una bolsa de nachos y ahora Gaara asintió justo cuando llego su auto, se despidieron rápidamente de nosotros y se fueron-


Después de eso solo quedamos Tenten, Kiba, Naruto y yo, nos quedamos hablando, enserio estos chicos me caen bien, Naruto, como dije antes me empezó a aceptar, y se está abriendo más conmigo mediante
conversamos. Tenten, en un futuro la podría tener en el rango de “amigas en las que puedo confiar” ciertas cosas claro. Bueno, y Kiba, él me agrado desde el principio, es gracioso, buena onda, con una intensa personalidad, pero lo que más destaca en el, es lo caza-nova, es el más guapo del Instituto según muchas, y la mayoría se derrite por él, yo no las culpo, no soy siega también veo gente, y no por estar con alguien no voy a reconocer que hay más personas sexys en el mundo ¿o no? Y ademas de sexy, Kiba es el capitán del equipo de fútbol, y es uno de los más populares de Konoha Gakuren, en simples palabras, la siguiente “victima” de Ino, jajaja, bueno, no “victima” pero creo que si se conocieran a la semana ya estarían de novios, o andantes, o incluso de amigos con derecho, jaja, ellos dos, Ino y Kiba son iguales pero a la vez tan diferentes que harían una gran pareja.

Aun que también está Shikamaru, a Ino también le interesaría, y obvio que el Nara se fijaría en más de una aspecto en mi rubia amiga, simplemente por el hecho de que “los opuestos se atraen”, si fueran pareja alguna vez… serian novios de inmediato, no por que Ino le tenga la correa corta, sino al revés Shikamaru sería el celoso protector, eso es lo que concluí de él. Ya les saqué la ficha técnica a todos, descifré sus personalidades y como funcionarían en ciertas situaciones, eso lo he aprendido con el tiempo y con ayuda de Tsunade-sensei cuando fui pequeña, cuando estaba pensando esto ya hace 45 mintos que salimos de clases.

Pasaron otros 10, 15 minutos y aun no llegaba Kakashi, se suponía que me tenía que recoger ¿o ya se le olvido? Aghh, es el “novio” mas irresponsable que he tenido, que horror. 20 minutos y aun no llegaba, solo quedaba yo con el rubio y con el castaño, Tenten ya se había ido hace 10 minutos y Kiba ya se quería ir hace 5 pero le pedí que se quedara, no quería estar sola y como Naruto se va a casa de Kiba ahora los 2 me dejarían sola, pero logré cómbenselos de quedarse.

Por suerte, a los 25 minutos divise una motocicleta, negra y bien grande, un clásico de los 80’s, paró a metro y medio de donde estaba sentada, los chicos se le quedaron viendo queriendo decir “¿quién mierda es este?”, se sacó su casco, ya que cubría todo el cráneo y pude ver su tan perfecto corte plata que cubría uno de sus ojos y por su puesto antes de eso ya sabía quién era.


-¡Kakashi! –exclame feliz de verlo, mientras Naruto me miraba extrañada, Kiba ya parecía comprender- tardaste un poco ¿no crees?

-Jeje, perdón, es que me perdí por el sendero de la vida –que sendero ni que ocho cuartos- y ellos, amigos supongo –dijo poniendo énfasis en la palabra “amigos”, se tomaba enserio el papel de novio cuando había gente que no conocía nuestra situación-

-Sí –me paré seguida por los dos, Kiba y Naruto- son amigos –dije también poniendo énfasis en esa palabra- ellos son

-Uzumaki Naruto –me interrumpió el autonombrado- amigo y compañero de clases de Sakura-chan

-¿Sakura-chan? –me pregunto el de la moto y yo le hice un gesto de que le diría después- entonces, hola amigo y compañero de Sakura-chan –se burlo, Kiba soltó una carcajada que fue callada de inmediato, no sé porque-

-Y tú eres… -insistía Naruto-

-Hatake Kakashi, -me acercó poniendo su brazo sobre mis hombros- el novio de Sakura. ¿y?, castaño… ¿te presentas?

-Vale. Hola, así que tu eres el novio de Sakura, bueno, yo soy su amante, mi nombre es Inuzuka Kiba –decía mientras extendía la mano para que se la estrechara, y lo que me sorprendió después fue ver que si se estrecharon las manos mientras el peligris reía-

-Inuzuka, me agradas.

-Sí, sí, lo sé, todos dicen eso –Kakashi me abrazo mas fuerte-

-¿Nos vamos ya, muñeca?


Yo asentí con una sonrisa en los labios, subí detrás de él en su moto, me dijo que me agarrara bien fuerte de él y lo hice, me ayudo a acomodarme bien, otra vez sentí esa mirada pero como siempre no le tomé mayor importancia. Kakashi arrancó y viajamos por las calles del gran Tokio en su motocicleta, esta sería nuestra “primera cita”.




Instituto Konoha Gakuren/Salón 3-B/3:05 pm.



Ahora estaba esperando a que Hinata saliera de su salón para irnos, pero mientras estaba pensando en otra cosa… Sakura-chan… ¿quieres ser mi amiga?... ¿Solo mi amiga?... ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué estoy diciendo?! No, no, no, Naruto no pienses en esas cosas, Sakura-chan quiere ser solo tu amiga, solo mi amiga… solo mi amiga…


-Naruto-kun –me llamó Hinata- estoy lista, ¿nos vamos?

-Okay…


Partimos rumbo a la entrada del instituto, pero seguía pensando y pensando ahora en lo que me dijo Lee-sempai y Gai-sensei el otro día, “A esta edad están con las hormonas alteradas, posiblemente sea solo atracción física o tención sexual de parte tuya, eso puede pasar sin siquiera dirigirse palabra, será que no lo haces hace tiempo con la Hyuga, por eso quiere explotar el poder de la juventud en ti” ¿tensión sexual? no lo creo…

También dijo que Hinata no me da la pasada hace tiempo, pero eso no es verdad. Yo empecé con Hinata cuando cumplí los 15, rencien entonces fuimos novios, y ella me decía que no estaba preparada para… ya saben “eso”, me decía que quería esperar, al menos a ser mayor de edad, y yo nunca le seria infiel, así que… bueno… soy virgen, okay, okay ya lo dije, creo que soy el único chico de mi grupo de amigos que lo es, ¿será por eso la supuesta “tensión” que tengo con respecto a Sakura-chan, qué me he aguantado mucho y ahora lo estoy reprimiendo con ella? Por que de admitir que es sexy lo es, de que es sensual lo es, de que me provoca lo hace, y de que me encantaría sucumbir ante esa tentación me encantaría.


-Hinata-sama, ya han llegado por nosotros, debemos irnos –la voz de Neji me despertó de mi transe para volverme a la realidad, ya estábamos en la entrada del Instituto cuando me di cuenta-

-Voy Neji-iisan –dijo Hinata, me fijé que miraba con odia, no se a que o a quien pero me di cuenta, luego a mi pero con unos ojos tiernos y me dio un beso de despedida- adiós, Naruto –Neji le abrió la puerta y ella entró seguida por su primo, el auto arrancó perdiéndose por las calles de mi querido Tokio-


Fui directamente donde los demas, me senté al lado de Kiba, vi a la pelirrosa que todo este tiempo ocupaba mi cabeza, por aquellos pensamientos me sonroje, noté que me vio, y entonces lo hizo más evidente mostrándome una mirada picara acompañada de una sonrisa provocativa, y note como mi cara ardía.


-Jaja, Naruto, estas todo colorado jajajaja –dijo Kiba-

-¡HAY, NARUTO, PERO QUE MONADA! –gritaron Sakura-chan y Tenten mientras trataba de taparme el rubor con el dorso de la mano-


Habían pasado 30 minutos y aun no venían a buscar a Sakura-chan, todos los demás ya se habían ido solo quedábamos ella, Kiba y yo, ya que Kiba se venía conmigo a casa, Kiba ya se quería ir hace 5 pero Sakura-chan nos pidió que nos quedáramos un poco más.

Pasaron otros 10 minutos y vi a una motocicleta negra de pelicula, como si el que la conducía fuera de una pandilla clandestina, se estacionó a mas menos un metro de Sakura-chan, se quieto el casco y vi a un chico de unos 20 o poco mas con pelo gris que miraba a Sakura-chan.


-¡Kakashi! –exclamó la ojijade ¿lo conoce? - tardaste un poco ¿no crees?

-Jeje, perdón, es que me perdí por el sendero de la vida –¿”sendero de la vida? Quien le cree- y ellos, amigos supongo –dijo poniendo énfasis en la palabra “amigos”-

-Sí –Sakura-chan se paró y Kiba y yo también- son “amigos” –dijo también poniendo énfasis en esa palabra- ellos son

-Uzumaki Naruto –dije interrumpiéndole- amigo y compañero de clases de Sakura-chan.

-¿Sakura-chan? –le pregunto ese tal “Kakashi” a mi Sakura-chan, ella le hizo una seña con los ojos que no pude comprender- entonces, hola amigo y compañero de Sakura-chan –¿se burlo de mi?, Kiba soltó una carcajada y le dije con la mirada “te callas o te mato” estaba imponente y le sostenía una mirada de ribaidad-

-Y tú eres… -insistí sin dar un paso atras-

-Hatake Kakashi, -atrajo a Sakura-chan a él- el novio de Sakura –¿Qué va?...¡no me toques los cojones!-  ¿y?, castaño… ¿te presentas?

-Vale. Hola, así que tu eres el novio de Sakura, bueno, yo soy su amante, mi nombre es Inuzuka Kiba –decía mientras extendía la mano para que se la estrechara, y lo que me sorprendió después fue ver que si se estrecharon las manos mientras el peligris reía, ¿pero qué mierda? Si dicen que se cogen a tu novia no te pones así, ni siquiera cuando sabes que es una broma-

-Inuzuka, me agradas –imbécil-

-Sí, sí, lo sé, todos dicen eso –Kakashi abrazó mas fuerte a Sakura-chan-

-¿Nos vamos ya, muñeca? –¿muñeca?-


Mi pelirrosa amiga asintió y se subió a la moto de ese… delincuente, Sakura-chan se agarro bien fuerte de él, y este la “trataba de acomodar” tomándole las piernas y acariciándoselas sin que se dé cuenta, luego la solto y puso sus manos en el volante para partir, pero este dejo la falda de Sakura-chan hasta su tope, a punto de dejar ver la tela que tapa su femineidad. No podía despegar los ojos de esa imagen tan… deseable, me la quede viendo hasta que desapareció entre los demás vehículos de las calles, solté un suspiro, voltee a ver a Kiba y me sorprendí al notar que estaba con el seño fruncido.


-Naruto –dijo acusadoramente empezando a caminar rumbo a mi departamento, yo le seguí y logré alcanzar-

-¿Ocurre algo Kiba?

-Sois un gilipollas, Naruto.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, un gilipollas, eso es lo que eres al estar con Sakura, y después te pones todo melancólico cuando se va.

-Kiba- me interrumpió-

-Dejame terminar, cuando se va te pones melancolico y a penas puedes razonar, tiene que pasar un rato para que te pongas “normal”, sinceramente no se Naruto, si estás bien colado por esa tía, así como para romper con Hinata, o si solo te la quieres coger de una vez por todas.

-No, es solo

-Te dije que me dejaras terminar, Naruto, solo te pido que pienses con el cerbro, ni con el corazón ni con la cabeza de ahí abajo porque si no te ira mal, ¿entiendes? No solo a ti, sino que también a Hinata y a Sakura.



y ese fue el capitulo

como les dije en el anterior dejenme por comentario el momento que mas le a gustado hasta ahora, y les dare un regalo a todos los lectores de mi fic

bueno, hasta la proxima


bye    chao



bye    chao


Última edición por KibaMR el Mar Abr 07, 2015 10:42 pm, editado 1 vez
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Isi12000 el Mar Abr 07, 2015 3:08 pm

me encantó el capítulo
Por fin alguien pone en su lugar al pervertido de naruto
Ósea q onda con el, enserio
Pero wenooooo
O y q pasara en la primera cita de Kakashi y Sakura
Waaaaa nadie se esperaba esa he?

A y lo de lo q más nos a gustado hasta ahora, por mi parte es cuando Lee y Gai le preguntan a naruto si esta confundido, ósea, ni me imagino la cara q puso naruto epcface
avatar
Isi12000
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- el Jue Abr 09, 2015 10:35 am

Me encanta como va la historia!! Encuentro muy interesante lo que pasará con Sakura y Kakashi jeje Smile

Mi parte favorita ha sido cuando Kakashi va a buscar a Sakura, se podría ver los celos de Naruto a Km de distancia jajajaja en si todo encuentro que va por buen camino, sigue así Very Happy

continuaaaa bounce
avatar
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.