That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ADELANTOS CAPITULO 5

Mensaje por KibaMR el Jue Abr 09, 2015 1:03 pm

Hola chicos!!!!

no se por que me a dado esto

pero me entraron ganas de darles adelantos de los siguientes capitulo

así que ahí van


o0o-----------------------0o0-----------------------o0o



ADELANTOS CAPITULO 5



Adelanto 1:

-¡Él fue el que buscó y rogó para que Sakura esté a su lado! ¡¡Y con esa fila de putiperras que tenia detrás!!


Adelanto 2:

-Ah, Sakura, querida, no te olvides de las pastillas del antes y después, ¿ok? –y se fue con una risa picara dejándome a mí y a él sonrojados-


Adelanto 3:

-Oye, ¿tienes planes para esta noche? –negó con la cabeza- pues ahora sí, tenemos fiesta.



o0o-----------------------0o0-----------------------o0o

BUENO Y ESO

luego subire el siguiente capitulo

chau

chau
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Vie Abr 10, 2015 1:20 pm

AQUIIIIIIIIIIII EL SIGUIENTE CAPITULOOOOOO

ESPERO QUE LES GUSTE Y SI ES ASÍ....

COMENTENNN


quisas no sea lo que esperen y no les guste mucho un personaje en especial en el capi, pero bueno EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, creo que así era...


DISFRUTENLOOOOOOO...


Capitulo 5: ¡¡Detente!!:


Tokio/Entrada al Centro/3:47 pm.



-Sois un gilipollas, Naruto.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste, un gilipollas, eso es lo que eres al estar con Sakura, y después te pones todo melancólico cuando se va.

-Kiba- me interrumpió-

-Déjame terminar, cuando se va te pones melancólico y a penas puedes razonar, tiene que pasar un rato para que te pongas “normal”, sinceramente no se Naruto, si estás bien colado por esa tía, así como para romper con Hinata, o si solo te la quieres coger de una vez por todas.

-No, es solo-

-Te dije que me dejaras terminar, Naruto, solo te pido que pienses con el cerebro, ni con el corazón ni con la cabeza de ahí abajo porque si no te ira mal, ¿entiendes? No solo a ti, sino que también a Hinata y a Sakura.

-¡¡Pero si no es así!! –é- ¡¿Qué he hecho hasta ahora?! ¡A ver, responde! ¡¿Estoy ligando con Sakura-chan, le he sido infiel a Hinata?! ¡¡¡Eso nunca lo haría!!! –aun que lo primero sería la excepción-

-Sí, claro… -dijo sarcástico cuando paró en media calle del centro con el tumulto de gente parando a vernos- ¡Naruto, Hinata es mi amiga de la infancia!

-¡¡Ya lo sé, imbécil!! –estaba eufórico y nada me podía parar-

-¡¡Y tu “Sakura-chan” –dijo haciendo las comillas con los dedos, ¡¿pero qué le pasa, se le pego lo estúpido de ese Kakashi?!- es MI mejor amiga!! -¡¡¿pero QUÉ?!!- y yo soy su mejor amigo – ¡¿si será?!- o mejor dicho su amante, ya sabes que su NOVIO me ha dado permiso.

-¡¡Nunca dijo eso!!

-¡¡Pero nunca me lo negó, tío. En cambio a ti, te daría un rotundo NO que te dejaría 3 metros bajo el suelo!! …¿Lo viste o no? –tsk… - ¡¡¿Viste como era su novio?!!

-¡¡No estoy siego, obvio que lo vi!!

-¡Un maldito veinteañero con pinta de modelo y jefe de una banda criminal de motociclistas, además con el aire del chico mas guay, ¿o no?! –me debilite un poco con esas palabras-

-Sí, pero…

-¡¡¡Qué me dejes terminar!!! –ahora exploto él- ¡incluso, además de todo eso, se nota que ese tipejo tiene una fila de mujeres tras de él, lo sé Naruto, sé que es tener eso, pero pareciera como si él fue el que buscó y rogó para que Sakura esté a su lado! –me sorprendí por la deducción- ¡¡Y con esa fila de putiperras que tenia detrás!! –tomo una bocanada de aire- ¡tuvo de donde elegir y entrenarse no crees, tampoco creo que andarse besuqueando sea lo único que hace con “mi Sakura-chan”! –mi cara ardía de rabia- ¡¡¡CON ESO ES CON LO QUE TE ENFRENTAS!!! ¡¡Naruto, con lo que sería un “sensei” para ti, siendo realistas, en estas condiciones, SI SAKURA TUVIERA QUE ELEGIR ELEGIRÍA A SU “KAKSHI-SENSEI” ANTES QUE A TI, INVECIL!!


Me quede perplejo y estupefacto por lo que Kiba, mi mejor amigo desde pequeño, me dijera todo eso, aunque debía admitirlo, “todo eso” eran puras verdades, Kakashi es todo eso, el chico guay, con pinta de modelo y… mafioso Casanova ¿Pero y yo? ¿Qué soy yo? ¿Solo un cero a la izquierda o que cosa? Tan poca cosa, tan don nadie, tan… Naruto, eso soy yo, y es cierto, Sakura-chan no me tomaría en cuenta teniendo a ese puto peliplata de su novio, nunca me tomaría en serio…Kiba… con lo que dijo, no sé, como que me abrió un poco los ojos, ¿con que estaría pensando yo, con el cerebro… el corazón… o la cabeza de ahí abajo? De todas formas esto para mí no era fácil pensara donde lo pensara. Sentí una mano palmeándome el hombro alcé la mirada y vi que era Kiba.


-Lo siento, Naruto…

-Pero tienes razón, soy la nada comparado con él…

-Esto que te dije no es para que te menospreciaras –lo vi a los ojos- era para que te apreciaras por lo que ya tienes –Hinata…-

-Pero… -tenía un nudo en la garganta me costaba hablar, me sentía fatal- ya no sé si quiero lo que tengo…


Kiba no se sorprendió por lo que dije, solo palmeo por última vez mi hombro y me ofreció una sonrisa alegre, el si sabía animarme, desde pequeño supo hacerlo. Caminamos un par de cuadras más y llegamos al edificio, subimos y llegamos a la puerta de mi departamento, entramos y me saqué los zapatos y tire mis cosas al sofá, Kiba me imito y nos dispusimos a ir a mi habitación.


-Kiba –dije en tono enfermizo tirado en mi cama-

-¿Qué ocurre, amigo?

-No sé por dónde pienso…




Tokio/Parque Sakuraine/5:09 pm.



-Oiiii, Kakashi –alegué-

-Ya cálmate, bombón –dijo el anteriormente nombrado mientras me tenia tapados los ojos, me ha estado mostrando lugares de Tokio, y hasta ahora, todos han sido maravillosos- que casi llegamos.

-¿Pero a donde? –le sujete las manos las cuales estaban pegadas a mis ojos-

-Si te digo no será sorpresa –en tono cantadito, ja este chico si que me cae bien-

-Vale, vale…

-Listo –quitó sus manos de encima de mi vista, parpadee algunas veces para acostumbrarme a la luz y pude ver-

-Cerezos… -susurre anonadada-

-Si, aunque son más lindos en primavera, ahora estamos en otoño, pero bueno, podemos venir ahí también –me estaba invitando a salir o es mi imaginación-

-Sería divertido –le sonreí, y le tome la mano para empezar a caminar- ahora hazme el recorrido, cariño.

-Ja, claro, lindura –me gustaba molestarlo con apodos así, y él me los devolvía. Paso el rato y llegamos a la orilla de un lago o rio, no sabría decirlo en realidad ya que no conozco nada de por aquí- ¿te gusta?

-Me encanta –di me cargué en la barrera que había para no caerse al agua-

-Eh, ten cuidado, que después no quiero que me mojes toda la moto –se que lo decía en broma y entonces reí, el también se recargo, de igual forma que yo- … ¿“Sakura-chan”, es enserio?

-Si, jaja, es solo para hacer mas amigos –pero sé que Naruto será un buen amigo, uno de esos de verdad. Sonreí-.

-Ah… y yo pensé que era más que suficiente –fingía estar dolido-

-Si lo eres, pero de todas formas quiero más.

-Pero que mala niña, acaso no te enseñaron modales, muy caprichosa y egoísta, mala, mala. –reí sonoramente echándome para adelante, cayendo al otro lado del barandal- ¡cuidado! –este se fue al otro lado regresándome a mí al de tierra firme- despistada –al querer regresar se resbaló por el césped húmedo y empezó a resbalar, le cogí la mano para tratar de ayudarle pero no funciono ya que los dos caímos al agua, empapándonos-

-Am… -me quejé tratando de levantarme, pero mi mano resbalo de nuevo y caí nuevamente, dejándome a mí y a él muy sorprendidos- …m… -¡lo bese! Sin querer, pero lo hice. El tono carmesí apareció en mis mejillas y me separé de él, lo suficiente para no tener contacto bocal- lo sien-

Fui interrumpida por unos labios, sin mascara ni pañuelo que tenían a los míos atrapados, yo solo me deje llevar y cerré los ojos para disfrutar ese beso, y vaya que lo disfrute, Kakashi besa excelente, de una forma tan apasionada que me contagiaba notoriamente, ya no era un simple beso, era algo mas, como si nos estuviéramos devorando mutuamente de una forma intensa y sensual, no podíamos zacearnos, queríamos mas, mas de esa picardía, de esa pasión, de ese otro cuerpo que teníamos tan apretado junto al nuestro, queríamos mas, mas del otro.
Él con la mitad de cuerpo en el agua, y yo sobre este seguíamos en nuestra acción de conocer nuestras bocas de memoria, o al menos eso parecía ya que no parábamos ni por un segundo, solo a penas a recuperar algo de ese maldito gas vital que tanto nos hacía falta, hasta que.


-Ejem, Deténganse –nos llamo la atención- jóvenes –una… ¡¿profe del instituto?!- podrían parar de hacer eso aquí –bueno, más que profe seria guardia de seguridad- si quieren vallan a su depa, casa o motel, me da igual, pero aquí no que después las malas lenguas corren –es Anko-sensei- ha, y Sakura, querida –decía burlona- no te olvides de las pastillas del antes y después, ¿ok? –y se fue con una risa picara dejándome a mí y a él sonrojados-


¡¿Pero cómo se le ocurría decir tales cosas?! Mira que eso no ayuda mucho, Anko-sensei, me dejo más avergonzada de lo que creía que estaría después de dejar de besarle. Me paré y empecé pasarme al otro lado del barandal. Tenía que procesar esto, hablo lo de Kakashi, ¡a la mierda con Anko-baka! que tenía que arruinarlo todo, ahora que lo estaba disfrutando, que me divertía y por fin podía olvidar o al menos dejar a un lado el recuerdo de Sasuke y de…


-Sakura –me decía Kakashi mientras se acercaba a mí-

-Oye… que tal si –“olvidamos todo esto”, eso era lo que iba a proponer, pero no pude ya que me volvió a besar, ahora más desesperado y con mas deseo-




////Kakashi////



Ya la veía apartarse de mí e irse, así que me apresure y también subí, no podía dejar las cosas así como así, no la dejaría, ademas no aceptaría un no por respuesta.


-Sakura- llamé su atención y volteo a verme-

-Oye… que tal si –la detuve, no quería oír más, solo quería tenerla ahí, aprisionada contra mi cuerpo, contra mis labios que se la comían sin piedad, y que obvio no querían comer solo los labios de esta- Ka… kakashi… -decía entre con la voz entrecortada por los besos y la respiración agitada de que tenia. La atraje más a mi cuerpo, pegándola por completo-

-Eh, muñeca –dirigió su tímida y a la vez penetrante mirada verde a la oscura y apagada que yo tengo- son las 5:20 pm. Aun es temprano, si no tienes las pastillas, yo puedo traer el condón –se sonrojo mas, pero no escuche ni una negación, incluso la vi sonreír picara y sedienta, ¿de qué? Pues yo pienso que de mi leche, ja-



Departamento Namikaze Uzumaki/Habitacion de Naruto/5:20 pm.



-¡Agh! –me quejé-

-¿Qué ocurre, Naruto? –preguntó mi amigo Kiba-

-Sentí algo en el pecho, y un nudo en la garganta –como si algo asqueroso y desagradable hubiera pasado-

-¿Pero ya estás bien?

-Como que quedé con un mal gusto en la boca dattebayo –saqué la lengua demostrando mi asco-

-Oye… hace hambre, ¿Qué tienes en la cocina? Se me antoja algo dulce.

-Nada… Supuestamente harían las compras hoy, pero a papá le toca turno en la estación y mamá se queda con oba-chan, van a tener “una noche de chicas” o algo así…

-…¿Cuánto te han dejado? –sonrió. Ja, ya sabía que planeaba-

-Lo suficiente –me levanté de la cama y saqué algunas cosas de mi armario, una tenida completa para cambiarme luego de preparar todo- ocupa lo que quieras –le ofrecí a Kiba, el también saco un conjunto y lo dejó por ahí, salimos del departamento con todo el dinero- ¿y a quien vas a invitar?

-A toda la lista de contactos de mi móvil -¡¿pero qué?! Eso es mucha gente, men- después de todo es viernes, quien no quiere fiesta un viernes, hay que darles el gusto –sonrió y yo también-


Ya llevábamos casi una hora fuera, con las manos llenas de bolsas que tenían todo tipo de alcohol, Kiba había llamado a un tipo que conoció en un bar para que hiciera de barman en la fiesta, necesitar un barman significa que mi departamento va a estar inundado de personas, pero bueno… hay que darles el gusto ¿no?

También compramos unas botanas: papas, nachos, ramitas, cheetos, etc… pero mi amigo de aquí al lado seguía alegando y alegando de que quería algo dulce, “eh, ¿pero qué pasa con el dulce?” decía “¿y si compramos un caramelo?” insistía, ya me tenia arto, es como un bebe que quiere su paleta, y eso justamente era lo que quería ahora, jajaja, dibicé esa tienda en donde compró las galletas que le gusta a ero-sennin y le dije.


-Ya calmate, Kiba-bebe, ahí hay dulces –entramos a la pastelería y se pego al mostrador a hablar con la cajera-

-Oye, preciosa –le dijo a la vendedora- ¿tienes algún caramelo o bombón que endulce más que tú? –pfff, pero que mala frase, pero igual a ellas no les importaba lo que digiera, solo se derretían por él y nada más, donjuán siglo XXI, jajaja-

-T-tenemos muchos dulces, Señor –le dijo sin separar su vista de la de él- aquí, mire, este bombón es el preferido por todos los clientes.

-Pues, dame 5 de esos –Kiba pagó y la chica se los dio, me acerque a la caja y ahora pedí yo-

-Yo voy a querer un Sakura -¿recuerdan? Los pastelillos que compré la otra vez, le pagué y me dio mi pedido, volteé a ver al castaño que estaba con el seño fruncido- ¿Qué?

-“Voy a querer un Sakura” creí que te deje las cosas bien en claro, no pienses con el corazón ni con tu miembro, pero tampoco pienses con el estomago, Naruto.


Le repetí y repetí que solo era una coincidencia en el regreso a casa, pero bueno, porque si lo es, solo una coincidencia, pero… si esto sabe tan sabroso, si este pastelillo es lo más dulce que he probado en la vida, el con mejor sabor hasta ahora… ¿a que sabrá Sakura-chan? … ¿será así de dulce… saborearla… deborarla? … ¡¡¿PE-PERO QUÉ COJONES ESTOY PENSANDO?!! ¡Debo dejar de pensar esas cosas! ¡Y es enserio!... si sigo así voy a morir cuando vea a Sakura-chan en el festival deportivo…usando buruma… ¡¡WAAAAA, ENSERIO DETENTE, NARUTO!!


-¿Y ahora qué te ocurre? –alegó Kiba-

-¿Q-qué, por q-qué lo dices? –dije nervioso, tanto pensar
eso me acabo de dar cuenta que estábamos en la entrada de mi departamento-

-Estas todo rojo, mira que pensando cosas pervertidas, que mal, Naruto, si sigues así terminaras como Jiraiya-sama.

-¡Yaaaa! Deja de molestar, además yo nunca sería tan pervertido como ese.

-Vale… ¿les aviso ya lo de la fiesta?

-O. K.




Tokio/Cafetería del Centro/6:31 pm.



Cuando salimos del parque, Kakashi me quiso invitar algo, y terminamos viniendo aquí, ahora yo me estaba tomando una malteada de naranja con fresa, que estaba deliciosa, en cambio mi peligris estaba tomándose un café puro, extremadamente cargado y sin azúcar, en realidad el café de esa forma a mí no me gustaba nada, yo amo lo dulce, ósea, “un dulce al día para endulzar la vida”, jeje uno de mis dichos favoritos que hacían rabear a Sasuke-kun, porque se lo decía cada vez que andaba enojado y/o amargado.


-Te ha gustado ¿eh? –me pregunto, quizás se dio cuenta de mi sonrisa al probar la malteada-

-Sí, mucho –respondí con una sonrisa aun más grande, de esas que sonrojaban al principio al Uchiha menor-


The power of love is a curious thing

Make a one man weep, make another man sing

Change a heart to a little white dove

More than a feeling, that’s the power of love…


-Oh, perdón, es mi móvil –me excuse y conteste- aloh…?

-¿Hola, Sakura? Soy Kiba, oye te voy a mandar un mensaje dentro de poco, vienes o vienes ¿okay? Ah, y lleva a tu novio.

-¿Ah, Kiba… Kiba? –me corto, vi asia Kakashi y no mostraba ni una emoción en el rostro- ¿qué? La canción es buena –le dije mostrando mi móvil, ese tono, con una canción que me gusta mucho “The Power of Love” de Huey Lewis. Recibí el mensaje y lo leí- oye, ¿tienes planes para esta noche? –negó con la cabeza- pues ahora sí, tenemos fiesta.



y ese fue el capitulo de hoy

ya se, ya se, quisas no es lo que esperaban, pero no se arrepentiran de ver lo que sigue, jeje

RECUERDEN COMENTAR LA PARTE QUE MAS LES A GUSTADO HASTA AHORA

y de todas formas...

NO OLVIDEN COMENTAR

chauu bye


chauu bye
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Vie Abr 10, 2015 2:58 pm

Creo que esto no tiene perdon QnQ como puedes dormir de noche sabiendo que naruto sufre por sakura-chan? Quiero narusaku puro T-T y una cosa mas... Kakashi pervertido ¬////¬


PD: besos y una fan amenazandote con que"si no te pones a escribir, te golpeare" ¬¬ okno, xD. Besos y apapachos!!! ^^
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 21
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- el Vie Abr 10, 2015 3:31 pm

uuuuh contiii contiii

que pasará en la fiesta??

nunca habia pensado en esa faceta de Kakashi Onion**

y pobre naruto, ojala sakura no lo haga sufrir mucho, aunque sin sufrimiento no hay victoria Onion kuku

me gusto mucho el comentario de anko-sensei jejejeje supo bajar los animos

contiiii prontoooo!! muchos saludos!!!
avatar
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ADELANTOS CAPITULO 6

Mensaje por KibaMR el Lun Abr 20, 2015 4:51 am

Hola chicos!!!!

la segunda ves que mando adelantos

espero que les gusten

así que ahí van


o0o-----------------------0o0-----------------------o0o



ADELANTOS CAPITULO 6



Adelanto 1:

-¡Grease brillantina!, -grease, brillantina, vaselina o como quieran llamarlo ustedes, pero una gran película- ¿quieres verla, Saku? –me preguntó y yo asentí sonriente-


Adelanto 2:

-Un motoquero de los 50, pero Naruto no tiene la pinta ni mucho menos la actitud, jajaja, aun que mona se viste de seda mona se queda –los dos empezaron a reír-


Adelanto 3:

-Pe-pero, Sakura-chan, ¿po-por qué has venido vestida de e-esa forma? –me atreví a preguntar muy sonrojado-

o0o-----------------------0o0-----------------------o0o

BUENO Y ESO

subiré el capitulo en un par de horas

asi que espéronlo con ancias


chau

chau
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 el Lun Abr 20, 2015 7:45 am

Todos los hombres son pervertidos!!!! dígame kakashi y Naruto.... todos derretidos por la pelirosa... me gusta la pareja que hacen saku y kakashi y las hormonas alborotadas de Naruto; A que saberia Sakura jajaja espero continuacion.

y Esa es mi escena favorita hasta ahora y espero la conti
avatar
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 25
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Lun Abr 20, 2015 8:25 am

hola gente

bueno bueno, aqui les traigo lo prometido

el capitulo 6 jijiji

ANTES DE LEER

primero que nada se ocupara lenguaje inapropiado, si lo lees en voz alta luego te tienes que lavar la boca con jabón.

lo siguiente, antes de leer todo este maravilloso capitulo tienes que ver el siguiente video para comprender algunas cosas


https://www.youtube.com/watch?v=6y43gvRkdC4

ya ahora si, espero que lo disfruten, y si es así

comenten

Capitulo 6: "Danny & Sandy:


Nueva Residencia Haruno/Habitación de Sakura/7:04 pm.


Acabamos de llegar a casa, aun quedaban como 3 horas para la fiesta así que andábamos algo relajados, dejé caer mi bolso a los pies de la cama, Kakashi se semi-acostó en esta y yo también, mi cabeza quedó descansando en su pecho, le ofrecí el control remoto y él lo cogió, prendió la TV y empezó a cambiar los canales, se quedo varado en uno en especial, uno en donde daban puras pelis de la segunda mitad del siglo pasado, esta que estaban dando ahora es un clásico, yo lo vi cuando pequeña porque mi padre me la mostró, y posiblemente algo parecido le ocurrió a este chico de aquí al lado.


-¡Grease brillantina!, -grease, brillantina, vaselina o como quieran llamarlo ustedes, pero una gran película- ¿quieres verla, Saku? –me preguntó y yo asentí sonriente-

-Hace años que no la veo.

-Yo también –vio la tele y dijo sin despegarse- pero lo malo es que ya casi termina.

-No importa, las últimas escenas son las más inolvidables de esta peli.


Y así empezamos a ver la televisión y nos encontramos con la parte en que Sandy, la coprotagonista se da cuenta por fin de que ella tiene que cambiar porque el chico al que ama lo ama como es y tiene que acoplarse a él pero sin dejar de ser ella misma en el fondo, pssss, ya se algo complicado, pero las chicas somos así a veces, igual… esa idea de la chica buena e inocente enamorada del chico malo y atrevido me encantaba, porque es verdad, los opuestos se atraen, en mi caso en realidad no, yo soy una chica mala, y he salido o tenido algún tipo de relación con puros chicos malos, uff pero como nos divertíamos.

La pantalla mostraba cuando inició el carnaval escolar de fin de curso, comienzo del verano o algo así, todos los chicos corriendo, jugando y celebrando, había muchas risas, pasteles, gente besándose y luego aparece Danny Zuko, el coprotagonista diciendo que ganó un torneo y bla bla bla, no me importaba lo que digiera en ese momento, ya estaba a segundos de mi parte favorita y justo llegó.

Un chico se asombra y le dice al otro, ese se asombra y le dice al otro para que este le digiera a Danny quien había llegado, era Sandy como toda una chica mala vestida de cuero negro de pies a cabeza con unos muy lindos tacones y un maquillaje que resaltaba la picardía, y así con todo eso comenzó esa canción inolvidable “You’re the one That I Want”. Ya eran las 7:30 o 35 pm. cuando terminó la película, después de otra canción más, se me ocurrió una maravillosa idea y me fui a cambiar, tome algunas prendas de mi armario y entre al baño para prepararme del todo, jaja esto sería genial.



Departamento Namikaze Uzumaki/Puerta de Entrada/9:26 pm.


Ya quedaba poco más de media hora para la fiesta, y en realidad estoy me iba a levantar el ánimo, por desgracia Hinata no iba a poder venir se cogió un resfriado, creí q podría distraerme con ella... Igual me divertiré así q manos a la obra.

Me fui a cambiar de ropa hace unos 7 minutos más o menos, Kiba ahora se estaba cambiando. Cuando salió pude ver q venía vestido con pantalones negros y una camisa a cuadros, además de su reloj, unas pulseras q tiene y un collar que traía algo así como un colmillo pegado al cuello.


-Pff..... Jajajajajajjaaj -¿pero de q se ríe?- jajaja y yo creía q eras un chico bueno jajaja.

-¿Por qué lo dices?

-Mira q estas igualito a John Travolta en esa peliculita q estaba dando antes, jajaja te metiste en el personaje, Naruto.


¿Qué, sólo por como estoy vestido se ríe? Bueno, debo admitir q sí me inspire un poco en como estaba en la película, ya q traía puesto unos pantalones de mezclilla algo gastados, unas botas negras de caña hasta poco más arriba del tobillo, una simple camiseta blanca manga corta y para complementar la imagen una chaqueta de negra de cuero, me la había regalado ero-sennin, y ahora hacia que todo tuviera el estilo de Danny (el chico de la película) con este atuendo.


-Que te digo, me inspire amigo -reímos un poco y el timbre sonó, fuimos a abrir la puerta y apareció un tipo q nunca había visto- hola...

-¿Qué onda, Kiba? -me ignoro por completo-

-Hola, Suiguetsu, bueno la idea es que te pongas en la barra de la cocina -el nuevo se abrió paso y fue directo a la cocina, ordeno las botellas y espero- el va a ser el barman, tranquilo es buena onda –ese peliblanco volteo a verme y me apuntó-

-Eh, pero si tu eres –el anfitrión, tío, al menos saluda- igualito al malote de una peli que acaban de transmitir antes.

-Se quiso disfrazar de un motoquero de los 50, pero Naruto no tiene la pinta ni mucho menos la actitud, jajaja, aun que la mona se viste de seda mona se queda –los dos empezaron a reír y les di un buen coscorrón en la cabeza-


Pasaron los minutos y llegaron las 10 pm., la gente empezó a llegar y el departamento se llenaba, también empezó la música a todo volumen y las personas bailaron. A penas cabía la gente, pero la pasábamos la pasábamos la hostia y aún llegaba y llegaba gente.


-Eh, Naruto, que buena fiesta.

-¡Lee-sempai! Pudiste venir.

-Si, y a pasarlo en grande. Oye tranquilo que no le voy a decir a tu padre, jaja.

-Recuerda, no bebas mucho, ya sabes lo que te pasa con el alcohol -si no se lo recuerdo acabara más borracho que irlandés en día de san Patricio-

-Vale...


Mis mejores amigos se empezado a juntar a donde estaba yo, llegaron Kiba y Shikamaru, empezamos a hablar y beber un rato sentados en el sillón que daba con vista a la puerta. Reíamos jugábamos y “calificábamos” a las chicas que veíamos pasar, después de no sé cuantas cervezas Kiba se levantó.


-Bueno, chicos ha pasado el rato y aún no me ligó a ninguna de estas preciosuras, manos a la obra.


En ese momento todos nos levantamos, Kiba vio a la puerta y le dijo a Lee-sempai que también viese y este le dijo a Shikamaru lo mismo. El último me aviso a mí, dirigí mi vista a la puerta y quede anonadado, sentía el color carmesí en mis mejillas y como retumbaba mi corazón, me puedo excusar con la cerveza o que quizás me afecto un poco el humo del lugar y que estoy alucinando, pero eso no es verdad, no era por eso más bien es la calentura y el asombro, por qué cruzando la puerta esta Sakura-chan.




Tokio/Nueva Residencia Haruno/9:50 pm.



-Eh, Sakura q ya tenemos q ir a la fiesta, vamos -me dijo Kakashi y salí por fin del baño ya arreglada-

-Ya voyyy -decía mientras bajaba las escaleras con bolso en mano y móvil en la otra-

-Por fin. Sakura, demoraste dema- -se dio vuelta y me vio, quedo anonadado al verme, comprensible, lo se lo sé. Di unos pasos hacia él y tome su barbilla para subirla-

-Cierra la boca, cariño que hay moscas- y camine hacia afuera y abrí la puerta- ahora no demores tu, vámonos.

Me siguió y nos pusimos en marcha a la dirección que me mandó Kiba. Hoy era viernes y ¿Quién no quiere fiesta un viernes? Quería relajarme y divertirme, lo conseguiría, ese es mi objetivo. Ya llevábamos en la moto como unos 20 minutos, es que nos encontramos con unos amigos de Kakashi en el camino y nos quedamos hablando otros 20 minutos más hasta que ya recién a las 10:34 pm.

Estábamos tomando el ascensor del edificio donde estaba la fiesta. Cuando se cerró la puerta de este Kakashi me aprisionó contra la pared y empezó a comerme la boca, me beso con tal intensidad que cuando las puertas del ascensor se abrieron mis labios estaban hinchados y un poco rojos, así que aproveché para retocarme el labial.

Nos acercamos al departamento en donde se podía escuchar que salía música ensordecedora que te podría ensordecer por un momento. Al abrir la puerta pude observar en el techo una casi invisible nube de humo de tabaco y/u otro tipo de hierba. También, se veían a gente bailando, bebiendo, manoseándose, besándose, y demás cosas… Di mi primer paso dentro del depa y sonreí satisfecha por el ambiente dado.


-Parece que me divertiré hoy… -susurre para mí misma-


Di unos pasos más hacia adelante y algunas personas se me quedaron viendo, más que nada los hombres, con la boca llegando casi al suelo… ¿la razón? Más que obvia decía Kakashi cuando paso a mi lado y entro poco más al departamento. Pues llevaba puesto unos hermosos zapatos rojos de tacón, unos pantalones negros de cuero sintético que llegaban desde la cintura hasta los tobillos, una remera también negra sin hombros y unas mangas realmente pequeñas, entremedio de estos dos últimos un cinturón el cual de hebilla tenía un círculo plateado. Además, de maquillaje tengo una pequeña capa de base y un toque de rubor, un rojo intenso en los labios acompañado de brillo, e incluso en mis ojos rímel y una sombra oscura que hacia resaltar por 1000 el verde de ellos, se veían mucho más intensos, apasionados, expresivos, mas, mas… mas… vivos.


-¡¡Oh my glob!! –dijo como esa princesa rara de HDA, un tío se acerco a ella y me vio-

-¡Eh, chicos, ya ha llegado Sandy! –unas personas se acercaron y me vieron también-

-¡Entonces llévenla donde su Danny! –todos entre carcajadas y tragos me llevaron al centro de “la pista”-

-¡¡Que lo traigan!! –decían unos-

-¡Apuraos, que la chica está esperando a su novio! –decían otros-


Me tenían literal al medio de toda la fiesta, la mayoría ya estaban pasados de copas es comprensible e igual encontraba gracioso lo que me tenían haciendo. Si, es verdad, estoy vestida de “Sandy” jaja, quería sorprender a todos pero parece que no lo logré ya que otro tipo se disfrazó de “Danny”, entonces ¿seremos “pareja” esta noche, o qué? Jajajaja.

Se podía ver como los hombres venían arrastrando a un chico con pinta de actor cincuentero, y pues esa era la idea. En realidad esta igualito a Travolta en esa película, o al menos lo que podía alcanzar a ver, porque lo traían de espaldas, pareciese como si ese tío se quisiese escapar, jajajja.
Llego al lado mío y por fin se dio vuelta. Abrí los ojos súbitamente, por dios ¿este es un chico malo? Ja, nunca me habría esperado que Danny Zuko sea…


-Naruto –dije sorprendida-



Tokio/Departamento Namikaze Uzumaki/10:48 pm.



Era por la calentura y el asombro, ya que la impresión fue ver a Sakura-chan cruzando las puertas de mi apartamento, se veía realmente sexy con ese conjunto negro ajustado que hacía que todas sus curvas resaltaran, con su cabello tan perfecto un poco ondulado y dejaba ver gran parte de ese hermoso, largo y delicioso cuello. Además de esos labios tan deseados que ahora especialmente estaban para comérselos, y esa intensidad en el verde de sus ojos, tan penetrantes y misteriosos a la vez, tan alucinantes, tan, tan… tan… perfectos.

Toda esa sensual imagen de la mujer más sexy de la noche que me tenia ahora si como tomate, debo admitir, se arruino al ver que detrás de ella aparecía el puto pandillero ese de su “novio” que me dirigió una mirada asesina al notar cómo veía a su a Sakura-chan, pero luego se alejó de ella y fue directo donde Suiguetsu-san para tomar algo de alcohol.

Tomaron a Sakura-chan y la llevaron al medio del salón, se podían escuchar los grutos de mis conocidos diciendo “Eh, traigan a Zuko” “Que venga el tío que esta igualito a Travolta, que ya ha llegado su novia” y miles de carcajadas detrás de estos comentarios. En ese momento, Kiba, me tomo del brazo derecho y entonces uno de sus amigos del equipo de foodball americano me tomo del otro, me llevaron arrastrando por todo el lugar hasta dejarme al lado de Sakura-chan. No quería voltear, no quería verla directamente a los ojos ni tampoco tan cerca ya que quizás y lo más seguro seria que me descontrolara por completo, pero su angelical voz que me volvía loco de eso oírla me dijo de forma irresistible y un poco confundida llamándome.


-Naruto –dijo la pelirrosa sexy asombrada por mi presencia- jaja ¿enserio eres tú? –yo solo me limite a asentir con la cabeza nerviosos-

-S-si, Sakura-chan –carraspeé mientras pensaba “no la mires, no la mires”-

-¿Uh?... ¿Pasa algo? Te ves nervioso -¡¡pues claro mujer, como no iba a estarlo!!-

-Etto…

-Hey –se acerco a mi lo suficiente para quedar en frente mío, llevo su mano hasta cm’s de mi rostro y con su dedo toco mi mejilla, ¡O por dios, nunca en la vida había estado mas sonrojado que ahora!, pensé- sonríe que estamos en una fiesta –solo logre hacer una mueca algo extraña, ella se separó unos pasos hacia atrás y rió un poco- eh, hombre, que no te de pena.

-Pe-pero, Sakura-chan, ¿po-por qué has venido vestida de e-esa forma? –me atreví a preguntar-

-¿Qué, no es obvio? Encendí el televisor y por casualidades de la vida vi justo la ultima parte Grease brillantina, jiji –dijo alegre- y, bueno, se me ha ocurrido venir así justo después de terminar de ver la peli. Pero creo yo que lo mismo puedes decir ti, ¿verdad, Naruto?

-T-tienes razón… jeje.


Hera idea mía o esto de venir vestidos así no parecía mera casualidad, no parecía en simple accidente, pareciese como si fuera cosa del destino. No sé lo que digo, no pienso con claridad cuando estoy con ella, y menos cuando esta tan sensual como ahora. Completamente ilógico, asi es esto, estas cosas que siento por Sakura-chan, estas cosas que pienso por Sakura-chan, esas cosas que haría por ella, todo lo que gira a nuestro alrededor cuando estamos junto, todo, ¡¡TODO ESO ES ILOGICO!! ¿Qué mierda me pasa? Es enserio, ya no puedo esperar más, no puedo esperar más una puta respuesta que no sé cuando llegara, ¡¡¡¿qué cojones pasa por mi cabeza, que mierda pasa en mi vida cuando estoy con ella?!!!
Esto no se quedara así, encontrare la respuesta, la encontraré pronto para deshacerme de esta confusión y encontrar una solución. Quiero saber, quiero saberlo AHORA, ahora que aun tengo tiempo para arrepentirme, no sé de qué, pero ciento que aun tengo el tiempo para resolver todo esto.
Pero es que con ella así en todo mi mundo no me ayuda a razonar, primero la Estación, luego en el Instituto y ahora en mi casa y mas encima así, tan provocativa, mostrándome esos ojos jade tan profundos que me hipnotizan, y sé que no es solo a mí, también a todos estos bastardos que están en mi puta fiesta, se acercan pero una fuerza los aleja. No puede ser esa fuerza soy yo, cuando se acercan los fulmino con la mirada, los repelo, no los dejo avanzar, pero pareciera como si no se detuvieran.


-¡CHICOS! –llamó la atención un “DJ” que estaba a cargo de la musica- ¿QUÉ LES PARECE SI LES DEJAMOS A LOS TORTOLOS UNA CANCIÓN PAS APROPIADA PARA ELLOS? –todos gritaron ensordecedoramente- PUES AQUÍ VA, ESPECIALMENTE PARA NUESTRO BIEN PARECIDO DANNY –todos me aplaudieron- Y NUESTRA SENSUAL SANDY –después de decir esto todos los hombre gritaron mas y hasta unos le chiflaron- PARA USTEDES –el DJ nos apunto y comenso a escucharse una canción. Hay no, ¿es enserio?-



.

y
y
y
y
y
y
y
y
y

ese fue el capitulo

espero que les haya gustado

y recuerden que si es asi


comenten.

chau

chau
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Lun Abr 20, 2015 9:49 am

Esa pelicula existe? OwO Que tan sexy puede llegar a ser sakura-chan, Alahala Naruto babeas por ella, mejor llevala a la cama y ya ¬u¬

Iner: pervertida

Yo: me gustó mas cuando sakura-chan atrai la atencion de todos >u< es tan wai

Iner: No me ignores!!! \(T^T)/

Yo: me encanto. Esta neko quiere contiiiiii!!! \(^^)/

Iner: yo tambien quiero conti ú.ù
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 21
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 el Lun Abr 20, 2015 11:54 am

Me ha encantado, coincidencia que se hallan vestido así? no creo en las coincidencias... Espero la conti... @admin no hables asi yo tambien quiero lemon pero hay que dejar que las cosas fluyan.... BESOS!!!!!
avatar
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 25
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Lun Mayo 04, 2015 9:56 am

aquiiii el capitulo 7

esta vez no les di abances porque.... no se

quería que todo fuese una sorpresa

pero antes que nada...

ADVERTENCIA

este capitulo contendra material para mayores de 18 (aunque se que igual lo van a leer) de una pareja no tan apreciada por ustedes, pero créanme, valdrá la pena para despues.

tambien, como en el capitulo anterior les pasare el link de la ultima parte de la pelicula Grease, ya que es importante conocer, al menos esta ultima parte, para encontrarle mas sentido al fic


https://www.youtube.com/watch?v=6y43gvRkdC4


y sin nada mas que decir....

aquí el capitulo 7


Capitulo 7: "BOYS DON'T CRY":


Tokio/Departamento Namikaze Uzumaki/10:55 pm.



-¡CHICOS! –llamó la atención un “DJ” que estaba a cargo de la música- ¿QUÉ LES PARECE SI LES DEJAMOS A LOS TORTOLOS UNA CANCIÓN PAS APROPIADA PARA ELLOS? –todos gritaron ensordecedoramente- PUES AQUÍ VA, ESPECIALMENTE PARA NUESTRO BIEN PARECIDO DANNY –todos me aplaudieron- Y NUESTRA SENSUAL SANDY –después de decir esto todos los hombre gritaron mas y hasta unos le chiflaron- PARA USTEDES.


El DJ nos apunto y comenzó a escucharse una canción… Hay no, ¿es enserio? Todos se pusieron a levantar las palmas, mientras unas chicas raptaban a Sakura-chan y hacían un círculo alrededor de ella, empezaron a chiflar, tirar piropos, insinuaciones y propuestas. Kiba y algunos más del equipo de fútbol también me rodearon y me miraban maliciosamente, otros con desprecio y la mayoría con ambos sentimientos en sus ojos.


-¿Por qué me miráis de esa forma?

-Te odian –dijo risueño Kiba-

-¡Chaval con suerte! –dijo un tipo que no conocía- ¡¡Mira que quedarte con la tía más sexy del Instituto!! –Kiba le zampó un golpe en la cabeza-

-¿Tu que vienes a hablar, Konohamaru? –le dijo el que le dio el golpe- si a penas estas en primer año y ya le tienes ganas a Sakura –dijo entre risas de ebrio-

-Pues mira ese cuerpo, como no voy a estar así –decía mientras se comía a Sakura-chan con la mirada- y este morrón no se la tira con las oportunidades que tiene –me dijo con desprecio-

-Eh, pero si Naruto ya tiene novia –dijo otro de más atrás-

-Da lo mismo si tiene o no tiene novia, deberías aprovechar las oportunidades así Naru- -él abrió los ojos a sorprendido- ¡Naruto-niichan! –yo los abrí al igual que él- pero si eres tú, jaja, hace años.

-¡Konohamaru! Hace 8 años –en eso la música sonó más fuerte y él me frunció el seño-

-O tú vas a por ella, o voy yo.


Vi al conjunto de chicas al otro lado de la pista, todas con sonrisas de oreja a oreja asintieron a la vez, todas se pusieron mirando a la pista y empezaron a chasquear los dedos mientras hacían una fila en que se dispersaban yendo intercalas una a cada lado, al final de esta fila la pude ver, mi pulso se aceleró nuevamente, mis mejillas se tornaron carmesí.
Sakura-chan se acercaba a nosotros con un movimiento de caderas que nos enloquecía, luego con un toque sensual saco a cada hombre en frente mío para llegar a mí.


-¿Y… -dijo poniendo su dedo índice en mi pecho- estas disponible, nene? –cuando dijo eso sentí un choque eléctrico, en verdad no podía creer lo que estaba pasando, pero la respuesta a esa pregunta en realidad era “no”- aunque sea solo por esta noche –susurro en mi oído, yo trague saliva-

-I got chills –salió de mis labios-
They're multiplying –mientras ella daba
unos pasos hacia atrás-
And I'm losing control –yo, desesperado avanzaba
hacia mi pelirrosa-
'Cause the power you're supplying
It's electrifying! –canté cayendo de rodillas a sus pies-

-You better shape up –me tomó de la camisa
y me levantó con una sonrisa provocativa-
'Cause I need a man
And my heart is set on you
You better shape up
You better understand –bailábamos,
cantábamos- To my heart I must be true.

-Nothing left –me acerqué a ella y me
tomó de la mano- Nothing left for me to do.


-You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey –una vuelta-
The one that I want
Oo-oo-oo, honey –y otra más-
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed.




Después de una última vuelta quedamos frente a frente, tomados de las manos, y yo a menos de 5cm de su cara. Seguía con ese color tan potente que teñía mis mejillas dejándolas de un rojo intenso, pero es que verla así de esa forma tan perfecta, tan deseable, tan sexy, todo eso… no me tenia bien, me encantaba demasiado verla así y eso no está bien, me tiene rojo como tomate y eso no está bien… me…. ¡¡me tiene excitado y eso NO ESTÁ BIEN!!




Tokio/Departamento Namikaze Uzumaki/11:00 pm.



El Dj nos estaba por dedicar una canción y ni más ni menos que “You’re the one that I want”. Creo yo que esa es la canción ms famosa de Grease, de lo que yo y Naruto andábamos vestidos, y peor aún nos obligarían a hacerles un espectáculo a todos estoy idiotas.
De pronto unas chicas me tomaron y me acorralaron dejándome en medio de un círculo construido por ellas. Valla, valla. De esas chicas la mayoría se me hacían familiares, he visto algunos de esos rostros en el Instituto, pero otros…


-¿Qué mirais tanto? –dije en general-

-¡Eh! Que vienes con esas pintas ¿y lo preguntas? –me dijo Temari-

-Bueno, no hace da-

-No hace daño ser el centro de atención de vez en cuando, ¿no? –me dijo una chica que estaba a dos de Temari-

-Exacto, pero ¿Y tu quien eres?

-Uzumaki Karin –decía la chica de ojos y cabello rojo, mientras se arreglaba los lentes que llevaba puestos-soy prima de Naruto, y veo que ha terminado con Hinata –dijo lo ultimo como si no le importara en lo mas minimo-

-Pues, no –le interrumpió la de la arena, la pelirroja la miro sorprendida- es más, la Hyuga anda mas encaprichada con tu primo, han pasado muchas cosas estas 2 semanas en que no has estado.

-Ya veo –ella se fijo que yo no entendía mucho y me dijo que- yo estoy en el mismo salón que Hinata, es muy amable conmigo, pero a las otras chicas las trata como si fueran portadoras de la peste, y yo creo que es para sostener un mejor noviazgo con Narto, ya que soy de su familia…

-Vale, Vale, basta ya de tanta palabrería –Tenten apareció saltando tras de mí- reúnanse todas –nos dijo a todas las del circulo- primero hacemos una fila mientras chasqueamos los dedos, una va hacia un lado y otra hacia el otro, y tu Sakura vas hasta Naruto y de ahí has lo que se te ocurra –me guiño un ojo y yo le respondí de misma forma-


Todas siguieron sus indicaciones e hicieron una fila en la que yo iba de última, todas empezaron a chasquear los dedos y hacer todo lo que les dijo Tenten, yo también le hice caso y fui hasta donde Naruto. Estaba motivada, y con ansias de ver la reacción del rubio haci que, jaja, daría todo de mí.


-… -llegué en frente de él- ¿Y… -dije poniendo mi dedo índice en su pecho- estás disponible, -mojándome los labios seductoramente- nene? –vi como se sonrojaba la cara, pero luego como se ponía algo triste. Me aferré a él y me acerqué a su oido- aunque sea solo por esta noche –jajajaja, tragó saliva, parece que lo motive-


Me separé de él y vi como empezaba a cantar desesperado, yo me aleje uno pasos, pero no para escapar, sino para tenerlo peor aun. Mientras seguía cantando, avanzó hasta donde estaba yo, y empecé a cantar, él cayó de rodillas a mí, jajajjajajaja, siempre es divertido ver a un hombre rebajarse a ese nivel, pero solo si en realidad es un hombre, si fuera un chico cualquiera daría lastima, pena incluso, pero un hombre de verdad, como Naruto, que hiciera esto era lo más raro del mundo y quería disfrutar de ello. Aunque, yo siempre lograba poner así a todos los hombres (de verdad) que me propusiera.

Igual, no quería que todos lo vieran de esa forma, derrotado y desesperado, así que, como si siguiera con el juego, tomé su camisa y lo levanté poniendo una sonrisa algo insinuante. Seguimos bailando y cantando separados, el se acercó a mí y le tome de la mano, ya venía el coro.



-You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey –una vuelta-
The one that I want
Oo-oo-oo, honey –y otra más-
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed.


Seguimos bailando y cantando hasta que estaba terminando la canción, él me tomo de la cintura atrayéndome hacia él que parecía estar hipnotizado o algo por el estilo, me tenía entre sus brazos mientras cantaba el último verso de la canción cuando sentí, sí, lo sentí…. Sentí lo “alegre” que estaba. Este, este… baka. Lo reconozco, estaba jugando con él, trataba de molestar a su novia, pero no quería llegar a estas alturas. La forma en que me miraba, la forma en que me tenía atrapada, la forma en que le hacía sentir, no era mi intención provocarle tanto, no quería que me quisiese entre sus sabanas.

Notó que yo me di cuenta de la “felicidad” de su amiguito de allí abajo, se sonrojo más y soltó un poco su agarre, pero no lo suficiente para dejarme ir. Cerró los ojos por un segundo, yo solo pensaba en que todos nos veían, inclusive Kakashi, dirigí mí vista nuevamente a Naruto y abrió rotundamente sus ojos.


-Naruto… -le dije yo en un susurro, que no pareciera que ayudara mucho en mi favor-

-Sa-sakura-chan… -tragó saliva nuevamente y bajo la vista- tu… -la subió y me miró decidido con esos zafiros que tiene por ojos- Sakura-chan, yo-


Por suerte no alcanzo a terminar su frase, Kakashi me separo de él y me tomó fuertemente de la cintura con una mano, y con la otra agarró mí nuca para estamparme un beso. Naruto miraba sorprendido y con furia, pero yo profundice más ese beso poniendo mi lengua en acción y agarrándome del cuello de peligris. Abrí mis ojos y vi a Naruto, solo estaba parado ahí sin hacer nada, con una mira sumamente triste en el rostro, pero, ahora Kakashi tomó una de mis piernas desde el muslo y la subió hasta donde estaba su cadera, yo puse una cara de “no, por favor no, no lo hagas” para no provocar peores cosas que para los ojos de Naruto fue interpretada como “¡¡NO, POR FAVOR, NO LO HAGAS, SUELTAMEEE!!”, se enfureció nuevamente e iba con todo hacia Kakashi, pero Kiba y otros tíos tomaron a Naruto, que parecía una fiera en ese momento, y lo llevaron a otro lugar lejos de mi vista.

Yo y Kakashi nos separamos lentamente y todos aplaudieron y silbaron, también hubieron alunas alabanzas o yo que sé. Ese beso que Kakashi me dio lo interprete perfectamente, él trataba de decir “ella es mía” me intentaba marcar como de SU propiedad ¿y en el primer día como pareja? Bueno, ¿como pareja de verdad?... Yo no le pertenezco a nadie, ni a él ni a Naruto, a la única persona a la cual le pertenezco es a mi padre, el Suban, más que nada es porque es la persona que ah estad conmigo toda la vida…
Kakashi me alejo de la multitud y me acorralo en contra de una pared para empezar a besarme, me di cuenta de que su boca estaba pasada a alcohol ¿Cuánto abra bebido mientras yo baile?, no tengo idea pero sé que lo suficiente para que le afecte en algo la conciencia, me separe de él por un segundo.


-Gracias –dije- por sacarme de esa situación.

-Deberé tener más cuidado con el rubio de ahora en adelante -¡sí!, pensé yo-

-Solo han pasado 10 minutos desde que llegamos –me atreví a decir- ¿Cuánto has vivido?

-Perdí la cuenta en la mitad del espectáculo que armaste con ese chico –dijo desviando la vista algo enojado, yo tome su cara con mis manos y lo atraje para besarlo tiernamente- no sé a qué vino eso, pero me gusto.


Dijo dándome otro beso pero este cargado de lujuria, yo le seguí y puse mis manos tras su cuello, él puso las zullas en mis caderas, nos quedamos un rato así, hasta que sentí sus manos descender con lentitud cada vez más abajo hasta alcanzar mi trasero el cual apretó con sus dos manos, yo me estremecí y corté el beso, él me vio con unos ojos que conocía, pero al parecer exploto y me abrazo fuertemente contra él, y de nuevo sentí la “alegría” de otro “amiguito”. ¡¡¿Qué le pasaba hoy a todos los hombres, a ninguno se le olvido tomarse la pastilla azul?!!


-Kakash-

-¡¡Sakura, –dijo sin soltarme- te deseo, te deseo, no sabes cuánto te deseo!! –lo noté, pensé algo triste, lo había notado desde la primera vez que nos vimos, y él a mi me atrajo desde entonces-… no te asustes por esto que te dije, pero es que… ¡¡no creo resistirlo más!! –sexo antes de la primera cita, eso no se ve muy bien, pensé divertida-

-Vale, entonces –le besé apasionadamente- no resistas más –Kakashi me besó nuevamente y con igual intensidad- eh, pero aquí no que todos nos pueden ver.


En eso me tomó bruscamente de la mano para encontrar un lugar, y rápido. Cruzamos el gran tumulto de gente y llegamos a un pasillo que estaba vacío, pasamos las primeras dos puertas (por precaución) y en la tercera logré escuchar un grito que no le dio ni la menor importancia a Kakashi, pero a mí sí, ya que era de Shikamaru ¡y Shiamaru nunca perdería los escrúpulos así! Pero tuve que seguir.

Entramos a la quinta habitación y Kakashi cerró rápidamente con llave, yo me había quitado los tacones mientras tanto. Yo estaba para a la orilla de una cama de plaza y media, él se acerco rápidamente a mí, y empezó a besarme mas apasionadamente que antes. Me soltó y me empujo a la cama, quedando de las rodillas para abajo fuera del colchón. Desesperado intento quitarme la blusa pero no lo logró y empezó a romperla.


-¡Mi blusa! –exclamé mientras aun podía oír el griterío te tenían la otra habitación-

-Te compraré una nueva –decía quitándome los últimos trozos de tela que quedaban-

-Pero no rompas nada más.


Mi desabrochó el sostén y lo lanzó al suelo, bajo su cara y comenzó a lamer mí pezón derecho mientras con su mano masajeaba el izquierdo.


-Ka…Kakashi.. ham –gemí-

-Kakashi-sensei para ti


Dijo cundo se separó para quitarse la camisa que traía puesta, yo mientras, me quité el cinturón y al igual que la camisa quedo tirada en el piso. Kakashi siguió con su labor, claro que ahora su boca estaba en el izquierdo y su mano en el derecho, subía de vez en cuando para besarme. Desde la boca bajaba su boca que mordía, lamia y besaba cada centímetro de mi piel, se quedo un rato en mi cuello el cual le dejo una marca.

Después de eso siguió bajando, pasó su boca entre medio de mis pechos, por mi estomago, hasta que mi pantalón, que ya le estorbaba, lo desabrocho y me lo quitó con un rápido movimiento que demostraba lo desesperado que estaba por llegar al clímax. Volvió a subir a buscar mis labios, y aproveché de desabrocharle el cierre de sus jeans, paró en seco y me vió completamente, sentí como me comía con la mirada.


-¿Solo me vas a ver? –dije provocativa, me sonrió-

-¿Acaso te me estas insinuando? ¿no que eras una pequeña inocente?

-Yo nunca dije eso –lamí su cuello, se estremeció-

-Pero lo eres –esa no fue una pregunta así que no lo negué, aunque yo ya no fuera inocente ni pura- así que te daré una lección de cómo es el buen sexo –otro beso desesperado-

-¿Enserio, Kakashi-sensei? –decía mientras llevaba mi dedo índice a mis labios aparentando inocencia absoluta-

-Me encantas, Sakura.


Y lo empezó a demostrar. Me quito las bragas y metió un dedo en mi intimidad, solté un fuerte gemido, pero aun así se podían escuchar los gritos de Shikamaru, Kiba y otros chicos más en la otra habitación.
Comenzó un movimiento realmente delicioso, yo no dejaba de soltar gemidos y a él se le notaba cada vez más su excitación. No me iba a quedar cruzada de brazos, me vengaría por dejarme de esa forma, haciendo que quedara mojada, Tome con una mano su pene y empecé a mastúrbalo, frotando, acariciando con diferentes velocidades que lo desesperaban e impacientaban más.


-No juegues conmigo –dijo, no sé en que sentido pero lo dijo, y le puse un ritmo más rápido a lo que le estaba haciendo allí abajo- ham… Sakura… ham…ham, si no lo dejas ahora me voy a correr ahora mismo…mm.

-Lo dejaré de hacer…ham…cu-cuando tu lo hagas –entonces los dos paramos, él estaba a punto de entrar, pero lo detuve- te falta el condón –dije, rápidamente tomo su pantalón del piso y del bolcillo saco uno, se lo puso con una maestría espectacular- ahora sí –sonreí-


Entonces de una sola vez entro fuertemente, yo resistí el grito para que nadie nos escuchara, pero en eso, Kakashi, descubrió que no soy virgen, al parecer no le importo ya que después de unos segundo una serie de gemidos y sonidos de la cama (que producíamos dos) ya se podían escuchas desde afuera, estaba segura, pero no quería pararlo, Kakashi es…es-


-Delicioso…SE SIENTE DELICIOSO –exclamó el peligris que tenía encima-

-Ka-kakashi-senseiiiiiii…..


Una envestida tras otra, y los resortes del colchón se hacían notar, Kakashi ponía un ritmo más fuerte cada vez, se notaba que resistía lo más posible para que yo acabara primero, pero no lo logro ya que el terminó con el primer orgasmo de la noche y corriéndose en ese condón que tenia puesto, después rápidamente salió de mi y se acostó al lado mío con una respiración acelerada, al igual que la mía.


-Eso fue… -traté de decir, pero el aire me faltaba-

-…Fue el Uchiha, ¿no?

-¿Qué?

-Él fue el primero que te tuvo, ¿verdad?




Departamento Namikaze Uzumaki/Habitación de Naruto/ 11:10 pm.



-¡¡Eres un idiota!! –me gritó Shikamaru- cómo se te ocurre hacer esa estupidez.

-Pero, no alcance a hacer nada –me defendí en un susurro-

-¡Por suerte! –recriminó Choji-


Estamos en mi habitación, yo sentado en mi cama viendo al piso, no podía ver a otro lado mientras ellos me gritaban y me recordaban todo lo malo que he hecho en esta noche. Tenía frente mío a todos mis amigos, menos al cejotas que no alcanzó a ver nada de lo ocurrido y era el único que estaba de mi parte. A mi otro lado tenia a Konohamaru, también de mi parte, ya que no conocía totalmente mi situación en ese entonces.



Flash back



Ya estaba a punto de terminar la canción, y Sakura-chan me tenía atrapado con su embriagadora esencia, me volvió loco desde que la vi parada en la puerta de mi departamento, es difícil decirlo pero al menos lo hago. No podía controlar mi cuerpo, se movió por si solo abrazando a Sakura-chan desde la cintura, atrayéndola cada vez más cerca de mí, quería estar así por siempre, pero ella se altero, tenía una cara de susto.
Me sonroje y solté un poco el agarre que le tenía, pero no lo suficiente, no quería que se fuera de mi lado, no ahora.

Cerré los ojos y sentí que el tiempo se detuvo ¿qué hacía para que Sakura-chan no me dejase allí? No quería que lo hiciera, la quería a mi lado, la quería pegada a mí como ahora y si es posible más aun, pero ¿Por qué la quería tener de esa forma? ¡¡¿POR QUÉ ME TIENE TAN DESESPERADO?!! ¡DATE CUENTA!, ¡DATE CUENTA! Me gritaba eternamente y en un segundo se me ilumino la respuesta, no era simple atracción física, ni puro deseo sexual. Me gusta, me gusta Sakura-chan, quizás si se lo digo se quede a mi lado, no pierdo nada con intentarlo, y si me rechaza… y si me rechaza… dará lo mismo, ya que se dio cuenta de lo despierto de “mi otra cabeza” por ella, SI, SI, ¡¡POR ELLA!! Abrí los ojos rotadamente decidido en confesarle.


-Naruto… -dijo en un susurro, que me encantó-

-Sa-sakura-chan… -tragué saliva nuevamente y bajé la vista- tu… -la subí y la miré decidido, en esos intensos jades que nunca me cansaría de ver- Sakura-chan, yo-


No alcancé a terminar mi frase, el puto imbécil de Kakashi me la quito de entre mis brazos, la agarro con una mano fuertemente de la cintura y con la otra de la parte de atrás de su cuello y, frente a mis ojos la besó. Yo estaba destrozado, con furia e ira que descargaría en ese hijo de puta, pero Sakura-chan entrelazó sus brazos detrás del cuello del peligris y profundizando un poco el beso. En ese momento me invadió la tristeza, pero la furia enojo y odio volvieron a ver como Kakashi la apegaba mas a él, tomaba una de sus piernas y la subía lo más posible hasta su cadera. Sakura-chan, en ese momento, puso una cara de desesperación como si quisiese decir “¡¡NO, POR FAVOR, NO LO HAGAS, SUELTAMEEE!!”, enfurecido iba a matar a ese maldito mafioso, pero los imbéciles de Kiba, Konohamaru, Shikamaru y Neji me tomaron y llevaron lejos de ahí.



Fin Flash back



-¡Responde –me gritó Kiba- ¿en qué mierda pensabas haciendo eso?! ¡¡¿Por qué lo hiciste?!!

-Ya basta –dijo Lee-sempai- dejen de acusarlo por todo.

-Es verdad –intervino Konohamaru- no hizo nada malo, Naru-

-Yo –le corté- yo me di cuenta… -todos se quedaron en silencio viéndome-… en lo desesperado que estoy por su culpa –y solté un sollozo, casi que poniéndome a llorar, pero no lo haría. Sí, sufriría, pero no lloraría, los chicos no lloran-



.

y ese fue el capitulo de hoy

espero que les halla gustado (aunque no creoo que mucho T_T)

pero de todas formas

COMENTEEEEENNN

y hasta la próxima

chau

chau
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Lun Mayo 04, 2015 10:59 am

Extrahordinario!!!!! Fue fabuloso, pobre naruto, sufre mucho por sakura-chan, sakura-chan es mala u.u no me gusta el kakasaku, pero lo demas estubo de pelicula, mas escenas de celos por parte de naruto!!!! Viva el narusaku!!! Okno xD pero parte si, viva!!!! XD



PD: espero contiiiiiii. Una neko en busca de amo muy desesperada!!!! =^^=
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 21
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- el Mar Mayo 19, 2015 2:49 pm

wooooo!! está demaciado bueno!! pobre Naruto, ya quiero que tome a Sakura y la haga suya!!! aunque el kakasaku estuvo bueno, ya quiero ver el narusaku!! sigue así, saludos!!!

contiiiiii conti conti contiiii!!!
avatar
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Ocaso7 el Mar Mayo 19, 2015 4:52 pm

me ha encantado!!!!, los celos de Naruto, y el tratar de confesarle que le gusta, pero kakasi apareció arrebatando le la oportunidad...

Es pero contiiiiii conti conti contiiii!!!
avatar
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 25
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Jue Mayo 21, 2015 10:41 am

yyyyyyy

aqui con usteds


lo que tento han estado esperando


YA ESTAMOS EN EL CAPITULO 8(?)

y sin mas preanbulos

AQUI ESTAAAA EL CAAAAPIIIIITUUUUULOOOOOO


Capítulo 8: "¿Amor?:



Departamento Namikaze Uzumaki/Habitación de Naruto/ 11:13 pm.



-Yo –le corté- yo me di cuenta… -todos se quedaron en silencio viéndome-… en lo desesperado que estoy por su culpa –y solté un sollozo, casi poniéndome a llorar, pero no lo haría. Sí, sufriría, pero no lloraría. Los chicos no lloran-

-Naruto –dijo Kiba algo triste, y se sentó junto a Konohamaru-

-¡¡No!! –gritó Shikamaru- ¡¡No, no, no!! –se acercó a nosotros- ¡¡ya te lo había dicho, Naruto!! –me apuntó- ¡¡TE LO DIJE, ¿no es así?!! No creí que te lo tendría que repetir tan pronto –no lo digas- no creí que en una semana tuviera que preguntarte lo mismo -¡no lo digas!- ¿Naruto, tu a-

-¡¡¡NO LO DIGAS!!! –puse mis manos en mis oídos, no quería escuchar eso- ¡¡DEJAME EN PAZ!! –y me tapó la boca-

-¿Naruto, tu amas a Hinata? -¡¡CALLATEEE!!- no te confundas, no es que me interese por Hinata de esa manera, sino que…-

-Es Sakura-san –dijo Neji, Shikamaru se quedo rígido- ella es la que te interesa –yo quedé boquiabierto- igual… no eres el único, yo también estoy interesado, todo estamos interesados en ella -¡¿pero qué?!- no solo los de ultimo año, sino también los de primero y segundo, hasta nosotros la queremos de alguna forma…pero, Naruto. La diferencia es que tu eres el único que se lo ha demostrado.

-¿Eso es cierto? –mire a Shikamaru, no me dirigía la mirada y seguía de piedra- ¿eso es cierto? –Choji me desvió la mirada- ¡¿Eso es cierto?! –le dije ahora a Kiba, el quedo atónito, pero luego cerró los ojos y suspiró-

-Para que mentirte, claro que me interesa, pero creo que de aquí soy el que menos en esa forma, ahora solamente es mi mejor amiga, quizás a final de año terminemos siendo como hermanos… pero tu… no se qué terminaras siendo para ella, ni menos ella para ti.

-Tsk... ¡¡MIERDA!! -grite desesperado, no podía pensar en ese momento, sólo una cosa estaba clara. Me gusta Sakura-chan y... no me quiero quedar de brazos cruzados-




Departamento Namikaze Uzumaki/Habitación Padres de Naruto/11:15 pm.



-¿Entonces? -yo me quede sin habla- ¿yo no fui tu primera vez, verdad?

-No -salió de mi boca por obra de magia, en realidad esa pregunta no me la esperaba, pero tampoco me impresiona-

-Uchiha Sasuke fue el primero... ¿no? -dijo casi afirmando, si no fuera por ese último "¿no?" , pero, de todas formas le debo responder-

-...-Mi respiración se aceleró recordado mi primera vez. No le iba a mentir a Kakashi, no quería- no...


Me levanté para empezar a vestirme, no quería seguir viendo la cara de Kakashi, pero aún así  me pregunto como me estará viendo ahora, con que ojos me está observando. Encontré una pila de ropa limpia que estaba doblada, de ella  saqué y me puse una camiseta negra con la silueta de un zorro naranja. Quise voltear, pero me dije a mi misma que no, me prometí que nunca hablaría de "eso" de nuevo, ¡Le prometí que nunca hablaría de eso de nuevo!

Terminé de vestirme y voltee a ver a mi amante peligris, estaba parado con sólo los bóxers puestos, viendo al piso. No se lo que él sentía ahora, no lo podía descifra, era una mezcla entre tristeza y enojo, miedo y furia, angustia y alivio. No, no podía saber lo que le pasaba por la cabeza ahora.

Se puso los pantalones y el resto de la ropa sin hablar, sin emitir ningún sonido, yo camine hacia la puerta, estaba esperando a que él llegase a mi, pero pasó algún tiempo, no llegó y me dispuse a salir. En eso, cuando estaba girando la manilla de la puerta, Kakashi puso su mano sobre la mía, lo traté de mirar pero él me besó en el acto.


-Perdón, pero es que me impactante con eso -dijo después de cortar el beso- ya, sabía que tuviste algo con Uchiha, e incluso que lo pudieron de hacer hecho -prosiguió- pero, no creía que hubiera otro "así" antes, porque, hasta donde tenía claro estabas con ese azabache desde los 15, pero veo que me equivoque.

-No, no te equivocas -sinceramente no se lo que pasa conmigo hoy, porque tengo que contar la pura y absoluta verdad- empezamos a tener algo cuando yo apenas había cumplido los 14, pero no fuimos novios hasta mis 15 1/2... en eso 18 meses - no puedo creer lo q voy a decir- conocí a 2 chicos más...

-...Valla... -le besé la mejilla- pero...-sonrió tiernamente- eso ya no importa ahora.

-Si... Además, ¿tu con cuantas más te habrías acostado antes de mi? -decía yo sin escrúpulos-

-Sí, eso no importa ahora -¿estaba ignorando mi pregunta? Pensé entre graciosa e indignada- ya no.


Me besó de nuevo y salimos tomados de la mano hasta llegar donde la multitud de gente. Fuimos dónde el barman, quedaban media hora para media noche y aún no tomaba ni un solo trago. Kakashi me dijo que iba al baño y volvía, por tanto me senté sola.


-Y...¿qué vas a querer, Sandy? -dijo el barman-

-Ja Ja, muy gracioso. Roncola, y me llamo Sakura no Sandy.

-De inmediato. Y soy Suigetsu, para tu información, Sa-chan.

-¿"Sa-chan"? -pregunté sin entender-

-Ya sabes, SAkura SAndy, los dos empiezan con "SA".

-¿Y qué hay del "chan"?

-Eso es porque eres una chiquilla A-DO-RA-BLE -dijo en un tono cantadito-

-Okay, okay. Entonces, no te molesta que te llame Sui-chan, ¿verdad? -dije de broma para burlarme de él-

-Si lo dices tu, por su pollo que no me molesta -y me puso el trago en frente-

-¿Bien cargado? -asintió y me tome la mitad del gran vaso sin respirar, de una sola vez, lo miré, impresionado y me tome la otra mitad de igual forma- vale, discúlpame, pero creo que ya es hora de bailar.


Me paré rápidamente, con una sonrisa boba en el rostro, tratando de encontrar a alguien con quien bailar. Divisé a Tenten y a Temari con esa chica peliroja de lentes llamada Karin. Fui a donde ellas y las arrastre, sin decirles nada, hasta la pista. Entendieron mi "indirecta" y empezamos a bailar al ritmo de la música.


-¡Ahora un Ron solo! -grite en dirección de Suiguetsu, en pocos momentos llego a mi manó un vaso de igual tamaño que el anterior y me lo tomé en dos tandas-

-Sakura -dijo Tenten desaprovandome- no-

-¡Y aquí otra igual! -grito Karin, me impresione, no tenía pinta de tomar "tanto", porque no digamos que nos lo sirvieron en copas de cóctel, sino que parecían vasos vikingos para la cerveza- jaja, gracias, Suiguetsu-san.

-No tomes tanto, Karin -esta le tiró una mirada desafiante y se lo tomó todo de una sola vez-

-Yo hago lo que quiero, Suiguetsu-san -le dedicó una sexy mirada- ya te lo he demostrado -el peliblanco enrojeció en el acto, y avergonzado se volvió a servir las bebidas-




Departamento Namikaze Uzumaki/Habitación de Naruto/ 11:27 pm.



-¡¡YA ESOY ARTO!!

-Cálmate, Naruto -me dijo Gaara-

-¡¡Ustedes no saben por lo que he pasado!! -me defendí- no saben lo que me provoca, ¡LO QUE ME OBLIGA A SENTIR!


//Flash Back//


-¿Y… -dijo poniendo su dedo índice en mi pecho- estas disponible -pestañeó seductoramente- nene? –cuando dijo eso sentí un choque eléctrico, en verdad no podía creer lo que estaba pasando, pero la respuesta a esa pregunta en realidad era “no”- aunque sea solo por esta noche –susurro en mi oído, yo trague saliva y no pude resistir esa tentación tan sexy que venía de ella, de Sakura-chan-


//Fin Flash Back//


-¿Crees qué ninguno de nosotros hemos estado encaprichados por una chica antes? Si sabemos lo que se siente -dijo Lee-sempai-

-Es que... no estoy encaprichado...

-Recuerda -decía Kiba sin verme a los ojos- tienes novia.

-¡¿Y CREES QUÉ NO LO SE?! -exclamé- ¿por qué crees q me complico tanto la existencia... Por qué crees que la traté de evitar durante esta maldita semana?


Tengo que terminar con esto, se que no me puedo quedar con las dos, no puedo terminar un noviazgo de ya 3 años ni jugármela por una chica que no a demostrado sentir lo mismo que yo. Esto me exprimía el cerebro, es demasiado para mi...

¿Amo a Hinata? Me pregunté nuevamente, si encontraba la respuesta a esa pregunta todo seria más simple, todo estaría arreglado, porque no tendría dudas por cual mujer tengo en mi mente, corazón, y... alma.


-¿Cómo me doy cuanta sí amo a alguien? -pregunté al aire, buscando una respuesta a la duda que pondrá fin a mis problemas-




Osaka/Departamento Yamanaka/11:50 pm.



-Sasuke-kun -dije tristemente a la pantalla del móvil- ya se que solo a pasado una semana, pero...

-La extraño.

-Lo se... ¡Hey! -grite- ¿ya has conseguido trabajo? Recuerda que la tenemos que ir a ver a Tokio.

-Si, pero no creo que consiga el dinero suficiente pronto.

-Pero ¿Itachi-kun no te puede prestar? Ósea, para terminar de pagar el pasaje.

-No me va a dar ni un solo yen, sabe para que quiero el dinero.

-Mi papá solo me financiara un viaje, pero le puedo decir que el pasaje cuesta más -le quería ayudar de alguna forma, y esa era la única que se me ocurría, yo ni podía desvanecer la pena que tenía Sasuke-kun al ver irse a mi amiga-

-...Te lo pagaré...cuando pueda.

-Encerio, Sasuke-kun, no es-

-Te lo pagaré.


Dijo secamente. Poco tiempo después, dejamos de hablar por Skype y yo me puse a recordar cuando Sasuke-kun era así, porque con la llegada de la frentona él era más frío, más distante, más misterioso, menos feliz...


///Flash Back///         Hace 4 años

Osaka/Secundaria Yuukai/ 10:03 pm.



-Amo los festivales culturales de la secundaria, ¿tu no, Sasuke-kun? -le pregunte alegre-

-Tsk...see -dijo con el menor tacto posible, a veces no entiendo como me gustaba cuando pequeña- oh, mira, acaban de prender la fogata.

-Tu sabes sobre la tradición de Yuukai ¿verdad?

-Como no, si el año pasado la implementaron conmigo. Se dice que si le das un beso a tu amad@ bajo la gran Sakura después del festival tu amor será correspondido.

-¡Sasuke-kun! -llamó una chica de primer año cerca de la tan dichosa Sakura-

-Ves -me dijo- todas las chicas me acosan, son tan molestas, tsk, a veces quisiera ser invisible, para que ninguna de esas tías me atosigue más.


///Fin Flash Back///


///Flash Back 2///           Hace 3 años

Secundaria Yuukai/Salón de 3-A/ 08:34 pm.

-Y ahora se presentará una nueva estudiante -dijo el profesor-


Y apareció una pelirosa de cabello largó y unos lindos ojos verdes con una piel sumamente pálida, pero con un toque de color en las mejillas. Era realmente hermosa, todos los chicos quedaron sonrojados al ver semejante ternura, pero yo en ves de ver eso me fijé es esa frente de marquesina que tenía.

-tengo 14 años, vengo de Nagasaki, espero que podamos ser buenos amigos, mi nombre es Haruno Sakura, pero mis amigos solo me dicen-

-¿Frentesota? -intervine yo-

-¿Qué?

-Que si te dicen "frentesota" o "frente de marquesina" porque si no fuera ninguno de esos 2 no se me ocurre, es decir, con semejante frente.

-Y tu ¿cómo te llamas?

-Yamanaka Ino, ¿pero eso que ti-

-Ahhh, una cerda, en todo el sentido de la palabra ¿no? Tanto el nombre como... La talla.

-¡¿COMÓ ME LLAMASTE, FRENTE DE MARQUESINA?!

-¡JUSTO LO QUE OISTE, CERDA!


///Fin Flash Back 2///


Así nos llevábamos al principio, pero con el tiempo nos convertimos en las mejores amigas. Ella me contó todo sobré sí y yo le conté todo sobré mi, nos hicimos inseparables, pero lo q paso después me impresiono más que nada de lo que hubiera visto.


///Flash Back 3///.        Hace casi 2 años 1/2

-Hey, Sasuke-kun, deja de ser tan frío u distante, es enserio, sino te quedarás sólo triste y abandonado -dije bromeando-

-...Lo se.

-Sí, así qu-, espera qué acabas de decir-

-Se que soy "de piedra" pero ya no puedo más, con Sakura no...

-¿Con la frente de marquesina? ¿Pero y ella qué tiene que ver?

-¡¡Qué la amo, eso tiene que ver, mierda!!

-Sasuke-kun...

-Me he ablandado por ella, he sufrido por ella, y no se lo puedo ocultar.


///Fin Flash Back 3///


Pasó el tiempo, y muchas cosas pasaron, si, Sasuke-kun se ablando, Sakura lograba que sonriera, que se riera, y que viviera.

Una vez los vi abrazados, con una sonrisa de bobos enamorados estampada es sus rostros, y supe, que Sasuke-kun era feliz........... Pero ahora, que está si ella, a vuelto lo q era antes, las chicas se le han declarado y a reaccionado peor que cuando estábamos en primaria y secundaria.

Uchiha Sasuke, es un hombre destrozado.







yyyyyyy


ese fue el capitulo de hoy,


si les gusto comenten

y si no... ñeee igual,



espero que les halla gustado


chau


chau
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Miu Misaki el Mar Mayo 26, 2015 7:43 am

NoooOO.... por dios cuantos capitulos me perdi 0.o
acabo de leerlos y me encantaron...
y el avance es sorprendente.. no me lo esperaba..
y lo Danny y Sandy por dios.... *w*
y el lemon de kakashi y sakura que avance ...
y esto... o por dios
jejej perdon...
Saludos!!! continuacion...conti...


avatar
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 20
Localización Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Jue Jun 04, 2015 1:47 pm

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII



LES TRAIGO EL SIGUIENTE CAPIULO

PERDON POR LA DEMORA, PERO ES QUE EH TENIDO MUCHAS PRUEBAS Y ESO.....




PERO SIN MAS PREÁMBULOS, CON USTEDES EL....



CAPÍTULO 9(?)



Capítulo 9:


Tokio/Distrito Beika/ 09:30 am.



Bip  bip  bip  bip  bip  bip  bip…



Ese fue el puto sonido que me despertó, una maldita alarma que no dejaba de sonar, y para peor, andaba con dolor de cabeza por culpa del alcohol de ayer, perdí la cuenta después de las 3 cervezas, los 2 roncola, y los… ¡¡Hay!! ¡Ya ni sé que bebí después! pensé. En fin, levante la mano y busqué el maldito despertador para apagarlo o romperlo si podía, lo encontré, pero solo logré apagarlo ¡tienes suerte despertador! Me di vuelta (ya que estaba acostada boca abajo) y abrí los ojos, me senté con cuidado y noté que no estoy en mi habitación.



-¿Dónde estoy? –dije tomándome la cabeza con una mano por el dolor-

-Callate –dijo alguien detrás mío, volteé la cabeza y pude ver a 3 personas detrás mío, después rápidamente vi al frente de nuevo y vi a 4 chicos que no pude identificar de inmediato-

-Ya despierten, sonó el despertador –dije para los demás de la habitación. Todos empezaron a levantarse y pude identificar a todos los rostros de ellos, menos uno- ¿Neji –dije primero que nada- Shikamaru, Kiba?

-¿Sakura? –dijo Kiba adormilado- ¿Qué haces en mi habitación? –un golpe le llegó en la cabeza por parte del ojiperla-

-No estamos en tu habitación, baka. ¿Eh? Y ustedes ¿qué hacen aquí? –volteé de nuevo a ver y divisé a-

-¿Tenten, Temari y Karin?

-Mierda, mi cabeza –dijo Karin, tratando de pararse- ¿eh? ¿Qué hacen todos aquí, en la habitación de visitas de Naruto? –ahh…así que hay estábamos- ñee, supongo que festejamos hasta el final-

-Ja, no me digas –dijo Shikamaru que estaba señalando al otro chico que estaba en el piso, este estaba durmiendo boca arriba, con un sostén rosado puesto y pintalabios por toda la cara, lo ultimo al igual que todos los chicos de la habitación- Konohamaru se divirtió anoche.

-Al parecer todos ustedes –dijo Temari frunciendo el seño-

-Pero que nos vienes a decir a nosotros, si ustedes están igual –nos vimos entre nosotras y vimos que teníamos todo desgastado y corrido el pintalabios, que era de igual color que el de los rostros de los chicos-

-Nos divertimos entre nosotros –dije- hayyy, no recuerdo nada después de haber bailado con ustedes chicas.

-Yo tampoco –dijieron las 3 al unisónolo-



Me puse a recordar, ¿QUÉ PASO ANOCHE?, pero no le encontraba respuesta a esa pregunta, solo no pusimos a hablar en vos baja y con cansancio, porque todos estábamos en el mismo estado, con una resaca terrible y sin podernos acordar de nada.




Lo que en realidad paso…
(VISTA DEL NARRADOR)




Ya eran las 01:28 am. y las chicas seguían bailando sin parar, los chicos no dejaban de acercarse, pero ellas los rechazaban, claro que todo era un juego ya que estaban bailando provocativamente las cuatro para divertirse un poco viendo lo deciables que podían llegar a ser. Karin de repente paro y dijo:


-Pidamos otra ronda de whisky, chicas.

-Sí, ya se me seco la boca –dijo Tenten. Las 4 chicas fueron donde el barman-

-Hey, Suiguetsu-san –le llamó Karin, el nombrado se volteo con el seño fruncido-

-¿Quieres que te lleve YA a casa?

-No, que te pasa, la noche aun es joven, otra ronda de whisky.

-No.

-¿Qué, cómo que no? –dijo Temari-

-Ya han tomado mucho, y en muy poco tiempo, es un milagro que puedan seguir en pie –Karin iba a refutárselo, pero una mano se interpuso entre ella y el peliblanco-

-Tiene razón, Karin, ya vámonos –dijo la pelirosa a sus amigas, les guiño un ojo para que se dieran cuenta que era un plan y se fueron al otro extremo del lugar- Vale, lo que hay que hacer es pedirles otros chicos que nos traigan tragos.

-Pero nos pueden poner algo en los vasos.

-Daha,  se lo pedimos a alguien de confianza, como a… -dijo buscando con la mirada a alguien así, y vio a su mejor amigo, el capitán del equipo de fútbol, Inuzuka Kiba- a él –señalo la ojiverde-


Por otro lado, más bien, por el otro lado del departamento, en su habitación estaba Naruto quien seguía con Rock Lee a su lado. No emitían sonido desde que los demás se fueron diciendo “resuélvelo ya” o “la noche aun es joven” e incluso “ya, tranquilo, vamos a festejar ahora”, él se sentía mal, sumamente confundido y en realidad no estaba para fiestas.


-Oye –le llamo el cejotas-

-Mh… -fue el único sonido que emitió, pero igual el pelinegro entendió que lo escuchaba-

-Dicen que la mejor forma de pasar las penas es bebiendo…


De ahí al rubio se le ilumino la mirada, si, era cierto que no estaba para festejar, pero para beber hasta olvidar nadie lo detenía, jamás había bebido hasta no recordar lo que había hecho, pero, se dijo, siempre hay una primera vez para todo ¿no? Y así los dos jóvenes salieron de la habitación en dirección a donde el barman para pedirle algunas cervezas o algo más fuerte.

Ahora, en la “barra”….


-Ps… Kiba –susurro Sakura escondida por ahí-

-Ah -dijo el perruno, que ya estaba un poco tomado- ¿Sakura, qué pasa? -la chica de de ojos verdes le hizo una seña con la mano y la boca tratando de decir "algo de tomar, por favor", Kiba lo captó y poco tiempo después ya estaba con como 5 o 6 botellas de whisky, vodka y ron- ¿esto era lo que querías?

-Jeje, pues sí -vio la cantidad- no creo que nos tomemos todo eso, ¿qué tal si invitas a los chicos para que nos ayuden?

Y entonces todos estaban reunidos, pero no iban a tomarse todo eso ahí mismo, si fuese así demás chicos de la fiesta nos pedirían. En ese instante Karin comentó sobre una habitación de invitados donde podrían tomar y conversar en paz.

Al llegar a la última habitación del pasillo, en este caso, la habitación de invitados, nos sentamos en círculo y nos dispusimos a acabar con la primera botella. Ahí estábamos Tenten, Temari, Shikamaru, Neji, Kiba, Karin, Sakura, y un amigo de Kiba que está en primer año, pero para ser menor se relacionaba muy bien con ellos, Konohamaru.


-Y... -dijo Sakura- ¿qué tomamos primero?

-¡VODKA! -gritaron felices Tenten y Karin-


Entonces todos se sirvieron y de una sola vez se tomaron su parte. Como menores que aún eran y que ya estaban algo tomados, ese trago les afectó un poco, lo suficiente para empezar a estar "happy".

Alguien propuso jugar "botellita penitencia", osea giras la botella y al qué termina señalando le toca elegir entre "verdad" o "reto/penitencia" y el resto decide lo que va a hacer o la pregunta que responderá. Pero ellos ya estaban por comenzar a tomarse la tercera botella entonces le agregaron una canción para cuando girabas la botella.


-Gira, gira botellita
A quien llegaras a señalar
Verdad o Reto les tocará

-cantaban todos al hacer girar la botella, que originales, no?-

-Y.... Le toco a... -decía Temari cuando se empezaba a detener la botella- ... ¡¡KONOHAMARU!! Jajaja, bueno ¿y... verdad o reto?

-Reto -le respondió desafiante, pero a la rubia no se le ocurría nada, tenía la mente en blanco- ... ¿...y?

-Em... -dijo lo primero que se le ocurrió- sácate la camisa seximente mientras esta "chica 3D" sonando.

-Pfff. -resoplo Kiba- que fácil.


Entonces el chico lo hizo. Las chicas casi babeaban, ya que está en el equipo de fútbol americano y tiene bien marcados sus músculos y, además, es bien guapo.


-Gira, gira botellita
A quien llegaras a señalar
Verdad o Reto les tocará
-y esa vez le tocó a Sakura-

-Reto -dijo de inmediato-

-Jaja -rió Shikamaru- ¿no quieres un reto doble?

-¿Cómo?

-Con dos personas -ella asintió y la botella giró nuevamente hacia Konohamaru-

-Ajaja, a mi ya se me ocurrió una idea -dijo esta vez Neji que se ponía aún más alegré con el alcohol- Konohamaru, tu le quitas el sostén a Sakura, y Sakura se lo pone a Konohamaru provocativamente.


Pues, y se hizo, los dos cruzaron miradas, Konohamaru ruborizado, pero Sakura con una intensa y penetrante mirada picara que empezaba a "ya saben qué" a Konohamaru.

Tragó en seco, Sakura se levantó la camiseta lo suficiente para dejar ver por donde se abrocha el sujetador, Konohamaru ya iba a empezar, estaba a escasos centímetros de esa piel de porcelana, pero alguna de las chicas gritó "Sin las manos" y como fue dicho fue hecho. Konohamaru, con mucho autocontrol logro desabrocharle esa prenda solo con los dientes, igual, no pudo evitar dejarle un pequeñísimo beso en la espalda a la pelirrosa, la cual notó este acto por parte del muchacho. Ella no tenía en cuenta que TODO el cuerpo estudiantil MASCULINO y demás HOMBRES le tenían ganas, sólo consideraba que la molestaban no con malas intenciones, sino sólo para divertirse, y esta vez, creyó lo mismo.Nadie alcanzó a ver el busto de la ojijade al sacarle el sujetador.

Ya le tocaba completar su parte del reto. Tomó el sostén, acaricio lentamente el torso desnudo del Sarutobi, desde abajo hasta arriba centrándose en los abdominales del chiquillo, este estaba rojo hasta la médula, muy avergonzado y excitado,   "Se nota que ella sí sabe" pensó tentadóramente Konohamaru. Sakura siguió con su cometido, llego al cuello y acercó su cara a la de él, estaba a punto de besarle pero se desvió a la mejilla que lamió sensualmente logrando un gemido de parte del chico, Sakura sonrió por lo que había logrado, pero prosiguió. Rodeó sus brazos por la cintura del chico, con la lencería roja en una mano y empezó a tratar de abrochárselo, para ello tenía que ver de alguna forma, así que asomó  por el cuello del muchacho, hundiendo su nariz en él, y logró abrocharlo, pero no se separó de Konohamaru sin antes besarle el cuello, más que un beso fue un chupón, pues le dejo una marca que le quedaría un par de días además del labial carmesí.

Konohamaru quedo extasiado y le dio un rápido beso en los labios a Sakura. Ella no respondió ya que apenas podía procesar un poco las cosas, ella fue la que más había bebido en menos tiempo. Después de eso Konohamaru siguió con el sujetador toda la noche, se tomaron todas la botellas empezaron a cae dormidos uno por uno.

Y esa es la razón por que todos tenían marcas de diferente tipo en el cuerpo, y el porqué de qué Konohamaru tuviera puesto un sostén.



Mansión Haruno/Cocina/07:47 am.



A la semana de haber tenido ese reventón pude haber recordado la mayoría de lo que pasó... creo. Los demás también recordaron, e incluso Konohamaru, se le a metido en la cabeza la idea de ser mi novio, pero le dije que yo ya tenía, ¿y saben lo qué me respondió? Que no le importaba ser el otro, y lo peor es que lo he estado considerando, es que igual, Kakashi no significa mucho para mi, somos novios para el público, pero para nosotros no se qué somos, no me a pedido que sea su novia, ni nada así que no estoy muy clara, pero yo más bien lo considero... alguien con quien pueda disfrutar, así que QUISAS reconsidere la PROPUESTA de Konohamaru.


-Sakura-sama -me dijo alguno de los escoltas motociclistas- ya es hora de irnos al Instituto, sino llegara tarde.

-Vale -le respondí. Ya iba en el mitad de camino cuando divise una patrulla en donde estaba un chico de cejas gigantes y pelinegro- m... Estaba en la fiesta, ¿no? -murmuré-


Pero como lo abría podido reconocer si ya habían pasado casi 3 semanas desde que fue esa fiesta, y los recuerdos aún estaban un poco borrosos, además, otra cosa rara que la semana después de la fiesta, Naruto no había asistido a clases, pero la semana pasada apareció, decaído y triste, pero apareció, yo lo eh intentado consolar pero no me ha dejado, está muy distante Shikamaru y conmigo, y mucho más apegado a Kiba y Hyuga-san, pero eso lo remediaré. Ya le dije a Shikamaru y me ayudara a la salida de clases para volver a lo que éramos antes.


-Sakura-sama, hemos llegado -será un duro día-





Osaka/Instituto Sekumi/Salón 3-D/03:40 pm.



-Sasuke-kuuun!! -escuche que gritaban mi nombre y voltee,y resultó ser Ino-

-Ah, eres tu, Ino.

-¿Hoy también vas a trabajar? -mi semblante frío se reforzó y con la linea mas inexpresiva cursando mi boca contestó:-

-Hai.


Volví a mi camino sin mirar a atrás, solo escuche un ultimo suspiro de resignación por parte de la rubia. Mi trabajo quedaba unas cuadras mas allá del primer punte que había cerca del Instituto. Es una cafetería, trabajo de cocinero y a veces de mesero, hoy me tocaría de los dos, por falta de personal, pero valdría la pena la paga extra.

Al llegar estaba casi vacío el café, así que me puse el uniforme y empecé a hacer algunas galletas, sándwiches, frapuccinos, etc... Ya empezaba a aumentar la clientela y tuve que ir a servir. El que mas me llamo la atención de los clientes, fue un hombre, ya mayor, que vestía de una forma excéntrica. Llevaba una camisa un poco abierta y zapatos azul,  pantalones y saco blanco, una bufanda burdeo, lentes tipo hipster de marco negro y el pelo tipo puerco-espín blanco y un poco calvito

Después de que pidiera la cuenta fui a retirar el dinero de a mesa, vi que me dejo una considerable propina y me vio a los ojos.


-Vives mas de la propina que del sueldo ¿no es verdad? -yo asentí- y no digamos que las propinas son muy fructuosas -asentí nuevamente. Él hombre me echó una ojeada rápida y sacó de uno de los bolsillos ocultos de su saco blanco una tarjeta la cual me ofreció y yo tomé- si quieres un mejor sueldo en un trabajo más interesante y menos agotador, ve la tarjeta.


Él hombre se fue por la puerta con una gran sonrisa en el rostro, yo me puse a pensar, ¿otro trabajo? quisás sería lo mas conveniente, ya que pagan más. Vi la tarjeta y decía "Makomura Mako gerente general de MokaMoka". Si no recuerdo mal, "MokaMoka" es una linea de ropa muy cara que le encantaba a Sakura e Ino, ya que siempre chillaban "¡Wow ¿Tu blusa es MokaMoka?" y cosas así, y que mas que eso tenian modelos de gran fama mundia, Ino desde pequeña siempre decía "Voy a ser modelo MokaMoka". Pero entonces, significa, que..................... ¡¡¿¿QUIEREN QUÉ SEA MODELO??!!


.



Y ESE FUE EL CAPITULO DE HOY

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO

Y SI NO ES ASÍ... DA IGUAL

DE TODAS FORMAS

COMENTEN


Última edición por KibaMR el Miér Jul 01, 2015 7:57 am, editado 1 vez
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Isi12000 el Miér Jun 10, 2015 2:52 pm

O por dios

Han pasado tantas cosas

Sakura es toda una loquilla jeje @/////@

Y ahora Konohamaru WAAAAAAAAA

Hayayay

PORFAVIURS SUBE EL SUGUIENTE CAPITULO PRONTO

QUE ME DEJAS CON GANAS DE LEER MASS
avatar
Isi12000
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por sadalmis-chan el Sáb Jun 20, 2015 2:49 pm

ehhh.. bueno creo que es una groceria no haber comentado hace tanto..!!!

Me gusta mucho la trama del fic, aunq x esta vez no puedo evitar trazar de grilla a Sakura.. es decir mientras Sasuke hace todo por ella. ella pues bueno.. tal vez luego s invierten los papeles.. Razz
avatar
sadalmis-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 31
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Isi12000 el Lun Jun 22, 2015 10:58 pm

Waaaaaaaaaaa

Porfa, encerio no quiero precionarte pero,
PORFAAAA continúa el fic

Es q me muero de ganas de saver q hará
Naruto, ya que no lo pusiste en el capitulo anterior...
avatar
Isi12000
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 11
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Miér Jul 01, 2015 7:41 am

Y OTRA VEZ..

otra vez me dieron ganas de dejarles avances y una mayor tensión muahahahah

naa broma

saben que los amo y por eso les adelanto algo de ya

10° CAPÍTULO

bueno, bueno, y sin mas preámbulos....aquí están:




ADELANTOS CAPITULO 5



Adelanto 1:

Al entrar, todos voltearon a verme. Ahg… sentirme observada, me gusta a veces, pero así NO.

-¡Sakura-neechan! -me llamó Konohamaru desde el fondo, sólo me dice con el "neechan" cuando estamos en "público"-


Adelanto 2:

Este beso no fue como cualquiera, lleno de pasión y sensualidad, este fue tierno, cariñoso, sin la intervención de ninguna de nuestras lenguas y, por su parte, cargado de... ¿amor?


Adelanto 3:

-¡¡Tú no sabes nada!! –ahora fue mi turno, le mostré una mirada completamente desafiante al igual que ella a mí, estábamos a centímetros de la cara del otro me no me iba a doblegar, ahora no, ya no mas la adolescente deprimida- y no trates de averiguarlo.



o0o-----------------------0o0-----------------------o0o

BUENO Y ESO

luego subire el siguiente capitulo

chau

chau
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Miér Jul 01, 2015 8:38 am

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EEEEEEEEEEEEEEEEEEL-

jajajajajajaja, no, no, no broma, jajajajajjaaj
ya  altiro se los paso el capítulo 10


Capítulo 10:


Instituto K.G./Salón 3-B/03:40 pm.




Estaba yo sentado en la mesa de Hinata, estábamos conversando felizmente, después de todo, somos novios... Últimamente, he pasado más tiempo junto a ella, menos con Shikamaru y, también menos con "ella".

Tengo que hacer algo con esto, ya han pasado casi 3 semanas desde la fiesta en mi casa, y que dije que no iba a quedarme de brazos cruzados con lo de Sakura-chan, pero... sinceramente... ya no se qué hacer.

Falté la semana siguiente de la fiesta, porque necesitaba pensar sobre todo lo que está pasando, además de que no quería verla después de lo que pasó... ¡Le demostré todo ahí! ¡¡Le demostré todo lo que siento por ella!! pero cuando vengó, y quiero "explicarle" lo que me paso llega y dice  "-Tranquilo, no pasa nada, sólo debió haber sido todo el alcohol que tomaste antes." ¡¡Y lo peor de todo que lo dijo como si nada!!

Yo sentí cosas esa noche, yo pensé cosas, y YO DESCUBRÍ que en realidad, lo que siento por ella, no es ningún capricho adolescente de tener las hormonas alteradas (aunque quizás si un poquito -_-') lo que yo siento es que... Es que me gusta Sakura-chan, ¡¡PERO SI ME VIENES A DECIR QUE NO TE IMPORTA NI UN REVERENDO PEPINO LO QUE PASÓ... me duele, y no me da ánimos para perseguirte!!

Y, bueno... con lo de Shika, me sentí mal, él le tenía ganas desde el principio, se la quiere coger y por eso me trataba de confundir, ¡quería que me quedara con Hinata para dejarle el camino libre! Y lo peor de todo, es que cuando regreso al Instituto, lo veo ahí, todo cómodo, coqueteándole a mi Sakura-chan, tirándole chistes, riendo con ella, tocándole el brazo, ¡¡QUEDANDO PARA IR AL CINE!! Estoy enojado con él, y nada de lo que me diga AHORA me valerá para perdonarlo.

Estos malditos pensamientos me afectan al parecer, porque en el momento que deje de pensar en ello, me di cuenta que estaba con el ceño fruncido y que Hinata, me estaba viendo extrañada.


-Jeje ¿pasa algo? –le pregunté relajando mi cara-

-No, nada. Es que, e-estabas con cara de eno-enojado, Naruto-kun –yo le sonreí y le dije:-

-Tranquila, lo que pasa es que estaba pensando en algo desagradable -me paré de su mesa y, le ofrecí mí mano, que fue cariñosamente correspondida-


Caminamos juntos hasta la salida del Instituto, ya habían terminado las clases por el día de hoy. Al llegar me quedaré un tiempo más con ella y con los amigos de SU salón, no quiero estar ni con Shikamaru, ni con Sakura-chan...



Instituto K.G./Azotea del Edificio A/03:20 pm.



-Y..? -le dije- ¿qué hacemos?

-Sinceramente, Sakura, no lo se... -me respondió Shikamaru, con un agotamiento que no quiso hacer notar, pero desafortunadamente (para él) yo sé leer a las personas-

-Eso no me sirve. Ya han pasado 3 semanas ¡¡Y ni una frase completa me ha dicho!!

-Él... Naruto, es muy testarudo, conmigo está igual, y lo sabes bien -¡¡por algo te llamé a ti!!- La única forma de hacer que nos escuche es... tomarlo por sorpresa e insistiéndole, sino no servirá de nada lo que hagamos.

-¿Y qué sugieres? Porque él ya debe tener en cuenta que estaremos en la salida.

-Vamos a su casa después de clases-

-Pero, no de inmediato, sería demasiado predecible y llegaría tarde a casa

-¡Hey! Eso lo iba a decir yo, si es que me dejarás terminar... -le sonreí alegre-

-Entonces tenemos que hacer algo mientras pasa el tiempo hasta ir a casa de Naruto. Llamaré para que no me vengan a buscar -lo hice y luego corté, seguida de un suspiro- Listo.

-Mientras pasa el tiempo hasta ir donde Naruto, que tal sí vamos a por algo de tomar -me dijo sin perder la vista de las nubes-

-¡Vale! -exclamé feliz, Shikamaru es uno de mis mejores amigos, y me encanta salir con él-... Pero antes de eso -recordé, nosotros nos juntamos mucho estas dos semanas, con las chicas también, e incluso...- tengo que hablar algo con Konohamaru.

-Ok, entonces, te espero en la estación en...

-Hora y media, de ahí vamos a por algo y nos vamos donde Naruto.


Ya triamos todo arreglado, así que nos levantamos, ya con nuestras mochilas, porque nos saltamos la última clase del día, y nos fuimos a la salida poco antes de que tocara para salir. Shikamaru se fui a no sé dónde, y yo fui al salón de Konohamaru, pues tenemos que tener las cosas bien claras con lo que está pasando aquí.



Instituto K.G./Salón 1-A/03:35 pm.



Justo llegue en el momento en que sonó el timbre de salida, el profesor que estaba en su Salón salió con un aura negra rodándolo y la mitad del cuerpo cubierto por bolitas de papel ensalivadas. Yo reí por lo bajo, pero al parecer el profesor me oyó, yo solo no me preocupe por llamar su atención y esperé hasta que se alejara un poco para entrar al salón.

Al entrar, todos voltearon a verme. Ahg… sentirme observada, me gusta a veces, pero así NO.


-¡Sakura-neechan! -me llamó Konohamaru desde el fondo, sólo me dice con el "neechan" cuando estamos en "público"-

-Jeje... Hola -le dije algo avergonzada, me acerqué a él con los ojos de todos sobré mi- tenemos que hablar...

-...Vale -me dijo serio, salimos del salón, al edificio más antiguo del Instituto donde apenas hay vida, quería conversar en paz con él-... Y, ya tienes una respuesta, ¿verdad? -estaba serio, demasiado diría yo-

-Pues...


Esto me lo pensé mucho, tanto tanto que después me dije "Sakura, ¿desde cuándo que piensas antes de actuar?" Y tome una de decisión. Estábamos en un pasillo aislado del edificio C, en el último piso antes de la azotea, estábamos completamente solos, di un paso para acercarme y levanté mi vista del suelo para  mirar sus ojos negros, es poco más alto que yo pero aún así  levanté mi cara para quedar a escasos centímetros de la suya.


-Yo, -empecé a decir- lo que en verdad quiero es a alguien que me quiera... que me tenga cariño... que me abrace... que me bese -sentía el color carmesí subir hasta mis mejillas, desvíe la mirada - pero que no sea cualquier beso, que no sea siempre cargado de lujuria, más bien de como esos de un simple "me gustas", de un novio real -suspire- pero, si no quieres ser esa persona en mi vida, no te pediré más que una amistad, porque es lo único en que podrías estar.


Konohamaru no quitó la expresión sería de su rostro, se quedo ahí, estético, inmutable por pocos segundos que para mi fueron más que unos simples minutos. Entonces, por su inactividad me di vuelta y me dispuse a retirarme de ese lugar, pero, apuntes de que pudiera dar más de dos pasos, su mano tomó mi muñeca, me giró, y atrapó entre sus brazos, sonreí internamente pero seguía con la cabeza gacha, su mano llego hasta mi mentón y levantó mi cabeza para quedar de nuevo con las miradas entrelazadas, pero eso no fue lo único que unimos, que me hizo unir, mis labios también llegaron a ser prisioneros de los suyos. Este beso no fue como cualquiera, lleno de pasión y sensualidad, este fue tierno, cariñoso, sin la intervención de ninguna de nuestras lenguas y, por su parte, cargado de... ¿amor?

En ese momento lo pude entender, él me quería de verdad, con el corazón. Ya se, ya se, no tengo especial en mi, lo único que se podría considerar "especial", es que la gente hace lazos sentimentales conmigo muy rápido, y el que ahora tengo con Konohamaru es uno especial, él confía en mi y... Yo confiaba en él, porque de si no confiar en él, no habría probado sus labios para tener una relación con nombre, no habría hecho esto a escondidas, y no le contaría... Mi verdadera situación...



Estación de Tren/05:02 pm.



-Shi... Shika... ¡¡Shikamaru!! –grité para llamar su atención antes de que se subiera a un tren sin mi- no podías esperarme ni 5 minutos.

-Tks... Que problemática molestia –eso no sé por qué me hizo recordar demasiado a... Sasuke-kun- ¿pasa algo?

-¿Eh..?

-De repente pusiste una cara triste.

-¿Ah..? –me cachó- no, no, tranquilo, sólo te haces ideas, jeje. Ya vámonos de una vez, ¿si? –él asintió y subimos al tren-


Al poco tiempo llegamos a la estación de Beika y nos dispusimos a ir al departamento de Naruto, o si, él no se escaparía esta vez.



Departamento Namikaze Uzumaki/Habitación de Naruto/04:49 pm.



Me había ido del Instituto al instante en he se fue Hinata, en realidad no me quería encontrar con esos dos, y Kiba no asistió hoy.

Al llegar al departamento fui directamente a cambiarme, me quede con unos bóxers que ocupo de pijama y mi playera favorita, una negra con la silueta de un zorro naranja... pero qué, no encuentro mi playera, bueno... será que está en la ropa sucia, ñee.

No me sentía bien, parecía una chica que le acababan de terminar, fui a la cocina y saqué el helado de fresa y una cuchara, luego volví a mi cuarto y me lo empecé a comer tirado en la cama. ENSERIO PARECÍA ESTAR TAN ACABADOOOO. En fin, eso no importa, al menos sufro en silencio.     "Ding Dong   Ding Dong"     . Al parecer no.

Fui a abrir la puerta sin fijarme en lo desganado que lo iba a hacer. Mi sorpresa al abrirla fue gigante, frente a mi estaban los "innombrables", Shikamaru y Sakura-chan.


-Adiós -dije tratando de cerrar la puerta, pero la mano de Shika me lo impidió-

-Naruto, no seas tan problemático -decía mientras entraba sin mi permiso a casa, seguido por Sakura-chan- y ahora nos vas a tener que escuchar.

-Así que ven -La pelirrosa me tomó de la muñeca y me condujo hasta la habitación que le señalo Shikamaru, o sea, la mía- ¿y esto? –se fijó en el balde de helado de un litro que estaba vacío-

-¡¿Qué es esto?! –exclamó Shikamaru- si que no extrañabas –dijo molestando, yo fruncí el seño-

-Yo no los extrañé –voltearon a verme- y sigo sin extrañarlos –mi orgullo intocable se hizo apareces- ¿y…? contesten –les reclamé-  ¿Qué es lo que hacen aquí? –los dos fruncieron el seño, pero mas Sakura-chan-

-¿Y todavía lo preguntas? –yo asentí  mientras me sentaba en mi cama- venimos a solucionar todo, Naruto –dijo Sakura-chan-

-Pero si no ha pasado nada, no hay nada que solucionar –me excuse-

-Los 3 sabemos que no es así –dio unos pasos hacia mi-

-¡¡Tú no sabes nada!! –ahora fue mi turno, le mostré una mirada completamente desafiante al igual que ella a mí, estábamos a centímetros de la cara del otro me no me iba a doblegar, ahora no, ya no mas la adolecente deprimida- y no trates de averiguarlo.

-Fue por lo que te dije en la fiesta –dijo Shikamaru interviniendo, yo no desvié la mirada de Sakura-chan, pero afirme con la cabeza-

-Y por lo que paso cuando terminamos de cantar y bailar… ¿verdad? –ella relajó sus facciones y puso un semblante triste, yo no pude evitar hacer lo mismo, ella desvió su mirada- Naruto… enserio, perdón.


Con ese único y sincero perdón me destrozó, me desconmuso, no pude quedarme con el semblante serio y enojado que quería mantener, me destrozó, pero… no es así, sino todo lo contrario me recompuso, me revivió de la miseria en la que me tenían sus anteriores palaras, esas que decían “jaja, tranquilo, solo olvídalo” como si nada hubiera pasado, como no le importara nada de nada. Ya con solo esas simples palabras la había perdonado… ¿QUÉ MIERDA, COMO PODIA SER ESO POSIBLE, TANTO LA QUIERO ¡¡TANTO LA A-


-Yo también lo siento –interrumpió mis pensamientos Shikamaru… o no puede ser- de verdad que si, vale –él, Nara Shikamaru, estaba rebajando su orgullo a menos mil por mi- tu sabes que yo no soy así que no me disculpo por cualquiera, que no desecho mi orgullo por cualquiera… ¡Agh eres un problemático, pero mi mejor amigo, así que por favor discúlpame! –vi sus ojos vidriosos y no pude yo también ponerlos de esa forma-


No pudimos evitarlo, rompimos en llanto, ya se, muy poco hombre pero nosotros nos conocemos desde que tenemos memoria, y nunca habíamos peleado, enserio nunca, siempre Shika lo arreglaba los problemas antes de que pudieran iniciar, y yo intentaba hacer lo mismo, y ahora, estar peleados por poco menos de un mes por esa chica que despertaba cosas que nunca había creído poder haber sentido… simplemente no lo podíamos permitir. En fin, terminamos los dos llorando abrazados y sentados en mi cama mientras a Sakura-chan se le podía ver una pequeña lagrima solitaria de  felicidad, se acerco a nosotros y se unió al abraso, en ese momento no me puse rojo, no me sonroje, no me excité por su cercanía, solo me sentí como un niño pequeño llorando en las piernas de su madre mientras esta le consolaba.



Osaka/Empresa MokaMoka/07:43 pm.



-Abre los ojos, Sasuke-kun –cállate mierda-


Esa fue la quita vez que me lo decía, ¡¡¡pero qué esperas si se tienes todo siego con el puto flash de las cámaras!!!, ya me tienen un poco cansado, para no ser exagerado, pero bueno vale la pena.


-Ya es suficiente por hoy –dijo cuando apareció Makoto, el verdadero nombre de Makomura-sama- Sasuke-kun, ven aquí.

-Vale… -fui donde él, paso su brazo por encima de mis hombros, este tipo es raro, excéntrico, pero todo vale, todo vale por ella… tks, odio cuando me pongo así, como si fuera un pinche-

-Enamorado –si, exacto ¡¡pero quéeeee!!! ¿¿¡¡¡me anda lellendo la mentee!!!??- te pones cara de enamorado cada vez que terminamos una sesión.

-Tks, que molesto.

-Jaajajajaja, por eso eres mi favorito Sasuke-kun jajajaja –raroooo- ¿es por ella que estás trabajando, verdad? –asentí- ¿acaso es una ricachona que no se fija en ti si es que no tienes bolcillo? –negué- ¿entonces vive en otro lugar y por eso necesitas dinero, para viajar allí?

-Para mudarme allí –se puso serio-

-¿Y donde es eso, si se puede saber? Lo digo porque no tengo sedes en todo el mundo, y no quiero dejar a mi modelo estrella lejos de las cámaras.

-Vive en Tokio –sonrió-

-Perfecto, iba a visitar mis sedes allí, jajaja, tendremos un muy buena vida laboral, Sasuke-kun. Ahhh, y por sierto, tu primera aparición en la revista va a ser en la de este mes que sale la próxima semana.

-¿Dónde se publica la revista?

-Jajajajajaja ¿qué “donde se publica la revista?? Jajajajaja obvio, casi en todo el mundo, si ya te dije que no tengo sede en todas partes –abrí los ojos como plato- vas a ser FAMOSO.
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Izayoichan1 el Sáb Jul 11, 2015 12:57 am

Me encatooooo!!! Konohamaru beso a saku-chaaaaaaan?! O_____O ho may gad! Que conmovedora escena la de naruto, shika y saku-chan QwQ hmp! Ese teme quiere ir a ver a mi saku-chan, darles beso y todo eso, eh? Pues naruto no se lo permitira! >:v emooo!
Espero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Pd: besos y abrazos ¡Nya! nwn
avatar
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 21
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por lyaa.- el Sáb Ago 15, 2015 12:58 pm

nooooo nononono konohamaru noooo!!

me intriga mucho lo que pasará con el emo Shocked se ve demaciado bueno para lo que es en verdad >.<

y cuando una escena hot narusaku?? >///<

va super bien, contiiiii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy un enorme abrazo y un montón de motivación para que continues jijiji
avatar
lyaa.-
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por KibaMR el Vie Nov 06, 2015 9:27 am

EH VUELTOOOOOO

MUAHAHAHAAHAHHA(risa diabolica)

perdonenme por no estar con ustedes en estos momentos Crying or Very sad

los extrañe Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

pero bueno

sin mas rodeos

les daré un capitulo ESPECIAL

que esta bien malo pero no importa


Capítulo Especial: Se viene una Tormenta:


Instituto K.G./Edificio C/03:57 pm.



-Yo, -empecé a decir- lo que en verdad quiero es a alguien que me quiera... que me tenga cariño... que me abrace... que me bese -sentía el color carmesí subir hasta mis mejillas, desvíe la mirada - pero que no sea cualquier beso, que no sea siempre cargado de lujuria, más bien de como esos de un simple "me gustas", de un novio real -suspire- pero, si no quieres ser esa persona en mi vida, no te pediré más que una amistad, porque es lo único en que podrías estar.


Konohamaru no quitó la expresión sería de su rostro, se quedo ahí, estático, inmutable por pocos segundos que para mi fueron más que unos simples minutos. Entonces, por su inactividad me di vuelta y me dispuse a retirarme de ese lugar, pero, apuntes de que pudiera dar más de dos pasos, su mano tomó mi muñeca, me giró, y atrapó entre sus brazos, sonreí internamente pero seguía con la cabeza gacha, su mano llego hasta mi mentón y levantó mi cabeza para quedar de nuevo con las miradas entrelazadas, pero eso no fue lo único que unimos, que me hizo unir, mis labios también llegaron a ser prisioneros de los suyos. Este beso no fue como cualquiera, lleno de pasión y sensualidad, este fue tierno, cariñoso, sin la intervención de ninguna de nuestras lenguas y, por su parte, cargado de... ¿amor?

En ese momento lo pude entender, él me quería de verdad, con el corazón. Ya sé, ya sé, no tengo nada especial en mí, lo único que se podría considerar "especial", es que la gente hace lazos sentimentales conmigo muy rápido, y el que ahora tengo con Konohamaru es uno especial, él confía en mí y... Yo confiaba en él, porque de si no confiar en él, no habría probado sus labios para tener una relación con nombre, no habría hecho esto a escondidas, y no le contaría... Mi verdadera situación...


-Sakura… -dijo separándose de mi- te amo –no pude evitar ruborizarme y, al parecer, él lo notó- que mona.

-Cállate, tampoco es que sea normal que te lo diga un chico todos los días –no después de haberme ido de Osaka-

-Pues ahora te vas a tener que acostumbrar –me sonrió, con tal pureza que me estaba a punto de arrepentir de lo que diría-

-Konohamaru –dije con la vista en el piso, pero este era un momento decisivo, así que lo mire a los ojos seria- tengo algo que decirte…

-¿Qué sucede? –dijo sorprendido por mi expresión-

-…Ven, es algo importante.


Le tomé de la mano y lo guié hasta un rincón aun más apartado, esto que le iba a decir nadie, repito absolutamente NADIE lo podría saber, ya que mi pasado, mi presente, y pero aun no, mi futuro estarían en peligro si alguien lo supiera. Lo hice sentarse en el piso, yo también lo hice. La única luz que nos alcanzaba era la de una pequeña ventana que apenas alcanzaba a iluminar a esos orbes negros que me recuerdan tanto a ese azabache que por desgracia no he podido… olvidar. Cerré mis ojos y traté regular mi respiración, estoy muy nerviosa, a las únicas personas que les he contado algo tan importante están en Osaka y siempre tendrán un espacio en mi corazón, esas tres personas que tanto extraño. En fin, al cerrar mis ojos me mentalicé para lo que iba de decir, tenía que ser lo más persuasiva posible para que Konohamaru no le digiera a nadie, tome sus dos manos y con una mirada sensual le dije…


-Me tienes que jurar que no se lo dirás a nadie –sentía mis ojos cristalizarse. O no, no es momento para esto Sakura, se fuerte-

-Vale, te lo prometo.

-Esto es sumamente importante, no me lo prometas, JURAMELO –decía al sentir algo húmedo bajar por mi mejilla-

-Te lo juro –suspiré nerviosa-

-Okay, aquí vamos…primero que nada, yo no soy de Osaka, sinceramente ni siquiera se de que parte de Japón soy jejeje –estaba nerviosa y no lo podía evitar, no me podía controlar- me he mudado demasiadas veces, desde que tengo memoria, pero en donde he pasado más tiempo es en Osaka, para ser más exactos 3 años… En esos tres años-

-Espera un momento, ¿por qué te has mudado tantas veces? –tragué, justo la pregunta que no quería escuchar, pero no le voy a ocultar la verdad a él-

-De casualidad ¿no te suena de nada el apellido “Haruno”? ¿No lo has escuchado alguna vez en las noticias? –él solo asintió mientras intentaba pensar- Mi padre, Haruno Kizashi –abrió los ojos- al parecer si lo conoces ¿Y a mi abuelo, Haruno Takeshi? –los abrió aun más- todos ellos fueron Suban en su momento, fueron los jefes de todas las mafias de Japón, ¡de los Yakuza! –dije en un grito ahogado al darme cuenta- es por eso que me he mudado tantas veces, escapando y teniendo nuevos negocios y nuevos socios, pero, como te dije los últimos 3 años estuve en Osaka, ahí encontró una gran oportunidad que termino hace poco ¡Agh! Ese no es el punto –estoy nerviosa no puedo evitar ser dispersa, pero tengo un nudo en la garganta que evita que le diga- en Osaka conocí a un chico… pero al principio me evitaba, así que dejé de hacerle caso y me fui con otro, y-y bueno, co-con él yo… deje de ser una niña jejeje, pero después conocí a otro y él primer chico se puso sumamente celoso y bueno, muchas peleas, muchos mal entendidos, y un nuevo novio. Él me siguió hasta el final, no le importaba de quien fuera hija y me amo y me sigue amando. El día en que me enteré de que me tenia que venir a Tokio él me dijo…


Flash Back


-Voy a conseguir trabajo –me sorprendí por ese comentario- ahorraré hasta el último yen y comprare pasajes para ir lo más seguido posible a verte.


Fin Flash Back.



-Pero me fui, di por terminada nuestra relación, ya que su hermano no permitiría que viniera a Tokio. Aquí mi padre quiso darme un guardaespaldas, bueno, y así es como llegó Kakashi a mi vida, al principio fingíamos ser novios, pero ahora no se que somos, él se convirtió un muy buen amigo –con derechooo- y tan tán. Ya, ahora lo sabes, mi vida es todo un lio, no te haré ningún bien, soy mortal, aunque no lo quiera y, y, y –dije al romper en llanto-


Tenía muchas emociones acumuladas, y debía dejarlas salir quería dejarlas salir, por primer vez desde que llegué a esta ciudad. Konohamaru me abrazó, me tuvo en sus brazos para consolarme, yo no pude hacer nada mas, no estaba en mis 5 sentidos, y solo lo necesitaba a él en este momento, solo a él…



Osaka/ResidenciaYamanaka/03:35 pm.



Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnggg


-Porfin!!! -exclamé- ya era hora de que se terminarán las clases.

-Si... Ya me estaba hartando de esto -dijo Sasuke-kun- y para peor hoy tengo otra sesión.

-¿Enserio? -le pregunté emocionada- ¿te puedo acompañar? Tu sabes que me encanta la línea MokaMoka.

-Okay, pero no molestes mucho cuando estemos en el set.


Yo le sonreí y arregle mis cosas, tomé mi bolso y Sasuke-kun me imitó, luego salimos del Instituto directo al centro, donde se podía ver un edificio de más de 60 pisos. Entramos la gran construcción y Sasuke-kun fue directo donde la recepcionista para intercambiar algunas palabras e irnos hasta el piso 26.

Sinceramente en esos momentos no pude decir nada, estaba en shock, todas las chicas que pasaban no le prestaban ni la mínima atención a Sasuke-kun. Todas eran terriblemente hermosas, debían ser modelos, consideraban poca cosa al idol del Instituto.


-¿Y te gusta este trabajo, Sasuke-kun?

-Más o menos, aquí nadie me acosa tanto, claro que -sama me anda molestando en todas las sesiones que he tenido.

-¡¡Kyaaaa!! ya conociste a Mako-sensei, ¡que envidia Sasuke-kun! -que puedo decir el Mako-sensei es mi ídolo, antes de ser diseñador, fue el mejor modelo de todo Japón, y también lo nominaron para mejor modelo del mundo-

-No lo creas, es una molestia.

-¿De quién hablas Sasuke-kun? -¡¡¡O POR DIOS, MAKO-SENSEIIIIIII!!!-

-De usted, Makomura-sama -¡¿quéé?! ¡¿Cómo le puedes decir eso, Sasuke-kun?!-

-Jojojo, siempre tan gracioso Sasuke-kun, Jojojo -Ahhh, Mako-sensei~ es capaz de perdonar todo- Y tu amiguita, ¿Quién eres? -me asusté y me puse derecha-

-Haii. Mi nombre es Yamanaka Ino -hice una reverencia- ¡¡es un gran honor conocerlo, Mako-sensei!!

-Jojo, que simpática es tu amiguita, Sasuke-kun -¡¡soy simpática!! ¡¡Kyaaaaa!!- mm... Yamanaka... ese apellido me suena -me señaló- Tu padre, ¿a qué se dedica?

-Es dueño de un Hospital siquiátrico –y es un eterno socio y amigo del padre de la Frentona, pero no creo que eso le interese-

-Ojojojojo, es por eso que me sonaba –le miramos extrañado y lo noto- estuve internado cuando fui modelo –wow eso me asombro desmesuradamente- tranquilos, tranquilos, ya me paso todo lo que tenía que pasarme, estoy bien ahora. Bueno, bueno, dejemos de pensar en cosas del pasado –dirigió su vista a mi amigo azabache- Sasuke-kun.

-Hai –dijo como un verdadero militar-

-Aquí está tu paga –le pasó un cheque, Sasuke-kun quedo helado, me asomé para ver la sifra y quede en un estado parecido al suyo- y aquí está el primer número de la revista en que pongo a un principiante –dijo pasándole una revista MokaMoka, esa revista la reconocería a kilómetros de distancia-

-Tsk –Sasuke-kun paso su mano por la sien- esto ya es definitivo –se formo una media sonrisa en sus labios- voy por ti… Sakura.


Y de nuevo lo pude ver, a ese Sasuke-kun enamorado de mi mejor amiga, a ese que fue feliz, a ese que es capaz de mostrar una sonrisa. Me alegra verlo así, se lo merece, ha sufrido mucho desde pequeño. Creo que es hora de decirle.


-Sasuke-kun –volteo a verme- voy a Tokio la próxima semana. Veré a la frente de marquesina.




yyyyyyyyyyyy eso

espero que les hubiera gustado

ya se que es muuuuuuy cortoo

pero esto salio de la nada en un un largo viaje en auto
mas aburrido que no se que y con eso me dieron ganas de seguir la historia

como se dieron cuenta, la parte de Sakura fue lo que en realidad le
dijo a Konohamaru


El siguiente capitulo aparecerá dentro de poco en este grupoooo

asi que estén pendientes
avatar
KibaMR
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 17
Localización en tu casa ¡chan-chan!
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Marcy Alplay el Sáb Nov 07, 2015 12:20 pm

Genial me encanto continúa la me enamore de tu fic
avatar
Marcy Alplay
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bien, Mal... ¿Cuál es la diferencia? //+18// CAPÍTULO 11 IMPERDIBLE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.