NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Revivir un antiguo juego Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Revivir un antiguo juego

4 participantes

Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Revivir un antiguo juego

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 1:16 pm

Pensé en esto mas o menos hace unos días, ya a Layla se lo planté, con Moon ya lo conversamos también y bueno como ella sugirió lo planteo a los demás miembros del Staff.

¿Que les parece revivir el juego CSI NaruSaku?

Digo ya están las reglas y muy claras, solo faltaría que den su opinión de como podríamos presentarlo en el nuevo foro, a Moon se le ocurrió la idea de que podríamos hacer como que desapareció/murió un user y presentar junto a ello el juego.

Dejen sus ideas, opiniones, etc.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Dina-chan Mar Oct 23, 2012 3:04 am

¡POR MÍ ENCANTADA! Es uno de los mejores juegos que ha tenido el foro (en mi humildísima opinión xD)
Así que por mí que el proyecto siga adelante >.o
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Revivir un antiguo juego Oie2425456s2izo4b Revivir un antiguo juego Oie242106slix6azf Revivir un antiguo juego Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Akashi Mar Oct 23, 2012 2:59 pm

La cuestión es quien se va a encargar del juego. El pasado murió justamente porque Manzy dejo de ser activa.

Ademas, no veo porque tengas que venir a pedir permiso xD El funcionamiento del foro no se ve influenciado por el juego, por lo que es irrelevante.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Revivir un antiguo juego 213n8jl Revivir un antiguo juego Team71 Revivir un antiguo juego Minakushi
Revivir un antiguo juego AsunaUndine_zps415340a6 Revivir un antiguo juego Sugu_zpsd84828f8 Revivir un antiguo juego SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Layla Mar Oct 23, 2012 10:07 pm

Me repito, me repito xD claro que me parece bien. Lo de simular la desaparición de alguien vale, pero personalmente la muerte por favor, no. Nos conocemos a través de esta pantalla y no es algo que se pudiera comprobar fácilmente, y creo que hay cosas con las que es mejor no jugar... xD

Aunque hace falta algo de tirón, para sacar tanta idea adelante. Como dice Alex, no afecta especialmente al funcionamiento, puede hacerse directamente, pero es eso, que hay que hacerlo.

Si quieres ayuda en algo, o cómplices para guardar un secreto (por lo de simular desapariciones (?)), sabes que solo tienes que decirlo, que aquí estaremos.

En su día le pedí permiso a Manzy (que estaría bien dar el crédito de la idea original~) y lo posteé en otros sitios, pero el éxito que tuvo aquí el juego no tiene parangón xD

Me he tomado la libertad (?) de hacer copy paste, traigo en spoiler la versión original del juego y la que posteé en otro lugar, para que tomes lo que te parezca:

Versión original:

Versión (?):
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Revivir un antiguo juego Bichiruki Revivir un antiguo juego RsdTfm5 Revivir un antiguo juego QEeY0Tn
Revivir un antiguo juego ZIG6Jym Revivir un antiguo juego El2lhMR Revivir un antiguo juego PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Dina-chan Miér Oct 24, 2012 4:46 am

Yo creo que káiser_nwo quiere abrirlo, pero no en forma de moderador del juego ya que eso significarían no ser participante.
Si no os molesta a ninguno yo me encargo del juego, ¿os parece?
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Revivir un antiguo juego Oie2425456s2izo4b Revivir un antiguo juego Oie242106slix6azf Revivir un antiguo juego Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Invitado Miér Oct 24, 2012 6:34 am

Dina-chan escribió:Yo creo que káiser_nwo quiere abrirlo, pero no en forma de moderador del juego ya que eso significarían no ser participante.
Si no os molesta a ninguno yo me encargo del juego, ¿os parece?

bueno la verdad me leiste la mente dina TwT si obvio que quiero abrir el juego y todo, pero me va a pesar el no poder jugar si me estoy haciendo cargo, pero ¿enserio podrias tu? Onion *o* por mi no habria problema, pero igual puedo quedar como un segundo encargado por si tu no puedes hay dejo de jugar y me encargo hasta tu regreso, si?
digo asi nos aseguramos tambien que el juego no se quede votado y muera de nuevo(?)

p.d. gracias layla por traer las reglas y todo eso Very Happy y bueno claro debemos decir que manzy fue la ideadora del juego y rendirle un tributo ya que tambien se nos desapareció TwT

p.d. 2 alguien sabe si se puede activar la opcion para poner el link para mi DA en el perfil?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por el santo pegaso Miér Oct 24, 2012 11:56 am

Se ve bueno el juego, ojala se pueda realizar, aun que no se bien de que va, pero me gusto.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Dina-chan Lun Oct 29, 2012 1:32 am

¡¡Todo preparado para un nuevo CRIMEN!!
Creo que ya va siendo hora de cerrar este tema, ¿no?
Por cierto, falta la papelera del Staff u.u
Dina-chan
Dina-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 69
Edad : 28
Localización Detrás de tí... ¡CHAN CHAN CHAAAAAN!
Nakus 7457
Posesiones :
Revivir un antiguo juego Oie2425456s2izo4b Revivir un antiguo juego Oie242106slix6azf Revivir un antiguo juego Oie242214pomcremz



Volver arriba Ir abajo

Revivir un antiguo juego Empty Re: Revivir un antiguo juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.