NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

+11
Geral-Chan
Hope~
Izayoichan1
enriqueminato
Miu Misaki
aduzumaki
LorEliza-NaruSaku
Nayru
el santo pegaso
Okami_Uzumaki
BlancaPHNS
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Ene 27, 2015 8:41 am

me parece bn y me gusto pero quien sera la persona que le hablo a Naruto bueno tendré que esperar -suspiro- ni modos y si le molesta tanto yo tengo cinta canela si quieres te la puedo prestar muahaha ...ntc Saludos espero la continuacion...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Geral-Chan Mar Ene 27, 2015 8:45 am

Waaah TwT me encantó el fic, me quedé con íntriga TwT
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Nayru Mar Ene 27, 2015 10:05 am

awww fic estilo Ranma 1/2 <3 me ha encantado como estas desarrollando la trama ¿Sakura también recordará lo qué paso? ¿Quién lo habrá descubierto mientras husmeaba? x3
espero el siguiente capítulo <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Oie242175482obbmvi Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Flordeloto Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Ene 31, 2015 5:24 am


Mui si tienes cinta me ayudarías mucho con eso, de paso depilo a cierta “amiga” aparte de cerrarle la boca muajajajaja òvó

-¿No serias capaz cierto? QwQ

¿Tú qué piensas? ¬u¬

-Mami Q-Q

Disfruten la conti non (Sonido de estar despegando una cinta una risa malvada y chillidos de ardilla)

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 4: Empezando mal) 30/01/2015

Una gota de sudor recorrió la sien del rubio. Podía sentir la mirada jade de la chica taladrarle la espalda. Dio un suspiro y encaro a la joven

-Yo…-abrió y cerró la boca ¿Qué decirle? ¿Cómo explicarle este malentendido?

-Me puedes decir…¿Qué hacías en mi habitación espiando?-arrastro cada una de sus palabras con una frialdad increíble

-Etto…¿me crearías si te digo que te iba a desear buenas noches?-rio rascando su nuca

La chica sonrió y antes de que el chico huyera, salió volando por la ventana producto de un puñetazo de la peli rosa

-Maldito pervertido-murmuro entre dientes

…..LalalalaCHOCOLATElalala…..

En otra parte de la ciudad, una chica de cabello peli rojo y ojos del mismo color caminaba a paso lento, traía un bastón en la mano y en su espalda una gran mochila azul

-Eh llegado…-murmuro exhausta. Saco una foto de su blusa y sonrió nostálgica-Sakumo mi amor, por fin nos rencontraremos-rio contenta

Guardo la foto y con fuerzas renovadas emprendió la marcha. Todas sus pistas la habían llevado hasta Suna, esperaba no haberse equivocado de nuevo. Dio un suspiro y vio las calles de la ciudad, el sol se estaba ocultando por lo que todas ya eran alumbradas por las lámparas, pocos habitantes se paseaban ya por ellas.

Dio un suspiro y busco entre su pantalón dinero, necesitaba un lugar donde descansar.

…..lalalalGOMITASlalala…..

La nueva familia se encontraba reunida en la mesa disfrutando la cena, todos se encontraban en silencio, un aire tenso se respiraba en la habitación. Sakura le lanzaba miradas asesinas al rubio menor cada vez que podía. Los adultos solo se mostraba indiferentes, después de todo, no darían paso hacia atrás en sus decisiones.

El plato de la joven resonó y limpiándose se puso de pie, dio un buenas noches y se retiro a su habitación.

Las miradas de ambos hombre se posaron en el oji azul y este se encogió de hombros, no les hiba a decir que Sakura lo mano a volar porque lo descubrió en su habitación.

Termino su cena y dio las bunas noches. Subió las escaleras y se encamino a su cuarto. Se detuvo frente a su puerta, pero volteo su mirada a la puerta de al lado, era la de Sakura. A sus padres se les ocurrió la magnífica idea de que durmieran uno al lado del otro (literalmente). Dio un suspiro y toco la puerta

-¿Quién?-se oyó la voz de la chica

-Soy yo, Naruto

Sakura desde adentro vacilo unos segundos en dejarlo pasar o no, finalmente dejo que entrara

-¿Qué deseas?-pregunto seria

-Solo quiero disculparme por lo de hace unas horas-comento avergonzado, su mano tras su espalda apretó el prendedor de cereza-Yo, ni siquiera sé porque entre-mintió

-Espero que no se repita-hablo molesta

-¡No pasara!-comento nervioso-cada vez que quiera hablar contigo tocare la puerta-sonrió, y apretó aun más el prendedor-“pregúntale, no pierdes nada con hacerlo”… “¿y si fuera de ella? Yo…”

-Eso espero-la voz de la chica lo trajo a la realidad

El sonrió nervioso y asintiendo, salió de la habitación. Entro a la suya, dio un suspiro y se recargo en la puerta, vio en prendedor en su mano y una leve sonrisa surco sus labios-¿Qué aria si fueras tú? ¿Qué cambiaria eso? Nada, tú y yo solo somos unos desconocidos, quizás hasta enemigos.

……lalalalaOBLEASlalala….

La mañana llego, en el dojo Namikaze, los adultos se encontraban sentados en la mesa jugando un poco de shoji. Naruto bajo vistiendo unos pantalones holgados de color azul y una playera naranja. Vio a los dos hombre y paso de largo

-¿vas a salir?-pregunto su padre, sin mirarlo, concentrado en el juego

-Si, saldré con Sasuke, regresare más tarde

-¿Por qué no invitas a Sakura?-pregunto el rubio mayor

-No es necesario, yo también saldré-hablo una voz a sus espaldas.

Sakura venia bajando las escaleras, vestía unos shorts cortos de color blanco, una blusa de tirantes de color lila así como su cabello estaba atado en una coleta alta. Naruto trago saliva

-¿Iras a correr?-pregunto su padre

-Si-salió de la casa y se coloco los tenis-¡nos vemos en el desayuno!-grito a modo de despedida

-¿No ibas con Sasuke Hijo?-pregunto su padre con burla

-¿Ah? Si por supuesto…no vemos luego-sin más el rubio abandono la casa

-Puff y eso que no están de acuerdo-soltó Kizashi

-Si, Naruto casi babea al ver a mi nuera…buaaa ¡ese es mi hijo! T.T

-Gane

-¡¿Nani?!...

....lalalaPASTELlalala……

Sakura corría sin prestar atención a su camino, por alguna razón, la imagen de Naruto viéndola hace un rato no le había molestado. Sacudió su cabeza, era un tonto pervertido, y por nada del mundo se casaría con él.

Sintió como tropezaba y lo siguiente, ella transformado en un él, sentado en medio de un charco de agua

-Esto no podría ser peor-susurro en un suspiro

-¿Sakumo-san?-pregunto una voz a sus espaldas

Dio un respingo y levanto la mirada lentamente, topándose con dos ojos rojos que lo miraban con emoción

-K-Karin…-murmuro asustada

-¡¡Sakumo-san!!-grito para luego lanzarse a sus brazos

Pensándolo bien, si podría ir a peor

….lululuCHOCOLATEBLANCOlululu

Naruto caminaba distraído, Sasuke le hablaba y este ni caso le hacia

-Dobe ¿quieres prestarme atención?

-¿Ah? Gomen teme, solo pensaba

-¿en qué cosa?

-Nada importante, ya sabes, siempre ando en las nubes-rio nervioso, Sasuke entrecerró los ojos y sonrió burlón

-Sakura

-¿Nani?

-Pensabas en Sakura-hablo, cerrando los ojos con una pose seria-a mi no me engañas, tienes cara de idiota…bueno siempre las has tenido, pero ahora es diferente

-Teme-mascullo entre dientes-vale más que te calles

-Claro, claro pero admite que pensabas en tu hermosa prometida-sonrió de lado

-Claro que no, yo no pienso en ella. No soy cierto peli negro que piensa en una rubia día y noche-contraataco

Sasuke se sonrojo-Olvidemos todo lo que dije

-Ja

-¿Y cómo está Ino?-pregunto nervioso

-¿Por qué no la invitas a salir si te gusta tanto?

-No me gusta-murmuro sonrojado

-Aja si, y luego yo soy el tonto

-¡¡Naruto-kun!!-gritaron a sus espaldas

-¿Hinata? ¿Qué haces aquí?

-Bueno, mi madre me mando a comparar las cosas para la comida de hoy…y de casualidad te vi-rio contenta

-Ah-suspiro-bien, que te vaya bien Hinata, Sasuke y yo nos vamos-hizo el ademan de irse pero una pequeña mano sujeto su camiseta-¿Qué?

-¿No quieres que te acompañe?

-¿No tienes que comprar los víveres?-fue Sasuke quien hablo

-Pueden esperar, apenas van a hacer el desayuno-se encogió de hombros

Naruto conto hasta diez-has tu trabajo Hinata

Diciendo esto, los dos chicos tomaron rumbo, dejando a una furiosa oji perla

…………

Joooo espero y sencillamente les haya gustado la continuación non

-TT-TT

O por Dios amiga ¿Qué te paso? ¬u¬

-Una loca psicópata me ataco con una cinta, es una animal salvaje, deberían tenerla en cautiverio Q-Q

Pues yo creo que te hace falta otra pelada ¬¬**

-cui, cui, cui

¡Así l hacen los marranos!

-Haber escribe como le hacen las ardillas ¬u¬

E-emm como cerdita te oías mejor ouo

-Loca

Aun no aprendes…. ¡¡No corras!!.... bueno amigos nos vemos en la siguiente entrega, los quiero <3<3 (Hace reverencia y sale corriendo)
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Sáb Ene 31, 2015 11:44 am

no me había dado cuenta de la continuación o por dios he reído mucho, por dios creo naruto sabe que hinata intenta algo con el y el es asertivo en decirle que no y pobre sakura con una enamorada de su forma de hombre creo que cosas muy graciosas se avecinan a ver como hace sakura para librarse de karin.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Feb 01, 2015 11:07 am

jajajaa me encanto esa Sakura me encanta *u* y naruto bueno habrá "yuri"? ntc claro puedes tener la que quieras y ya sabes si vos necesita nose otras "herramienta" no dudes en pedírmelas Saludos !!! -se aleja cantando- conti...conti...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Miér Feb 04, 2015 7:34 am

Jajajajaja....hola!^^...volví de nuevo,andaba muy ocupada con el cole,bueno,que decir,que estoy que exploto de la risa xDDD....pobre Naru u.u,negando algo que es verdad...aaaww >w<,que besho...ella le dió un prendedor,y cuando se reencontraran se lo devolvería!!! O.O,que torpe¬¬...por qué no le dijo nada? T.T.....Karin enamorada de Sakumo?? (Sakura) Jajajajaja....que cosas xDD....espero la contiiiii!!!...Hina-perra entró en acción ¬¬...sin más nada que decir,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Mar Feb 10, 2015 3:24 pm

Kawai!!!!! Simplemente me encanta, me pregunto si habra yuri? La emosion no me deja persar las cosas, la tentacion me traiciona, haaaaaaaa!!!! Quiero la conti plisssss me estoy volviendo loka TToTT
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Feb 11, 2015 3:46 am


Hola mis lectores…si no tengo escusas, es que me estoy enfocando en mi otro fic para poder sacar ya los últimos capítulos y pues se me había pasado por alto este oMo

-Ven si yo se los digo, es una irresponsable ¬¬

Tú ni hables que ni me ayudas ¬n¬ como sea, ya entrego el quinto cap. Que espero y disfruten OWO

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 5: De enamoradas y enamorados) 10/02/2015

-¿Sakumo-san por que trae ropa de mujer?-pregunto confundida

-E-es que me…m-me…¡me asaltaron! Si eso, me asaltaron y robaron toda mi ropa, solo tenía esto

-Pobre Sakumo-san-pego sus pechos al brazo del peli rosa y este resoplo-pero Karin lo va a ayudar ¡vamos de compras!-grito entusiasmada

-No hace falt-

Pero antes de que terminara fue literalmente arrastrado por la pelirroja

-¿Cómo sabias donde estaba el centro comercial?-pregunto, una vez que llegaron

-Fácil, bien a buscarlo hace algunos momentos. Me alegra haberlo encontrado Sakumo-san. Estaba…preocupada por usted-murmuro sonrojada

-Karin…-murmuro triste, si la chica supiera que ella también era mujer

-Vamos Sakumo-san-tomo al ojiverde de la mano y entraron a una de las butics

-¿Puedo ayudarles?-pregunto una chica de cabello largo de color naranja, de ojos violetas y piel blanca

-Busco ropa para él-expreso la pelirroja

-Claro

Sakura fue arrastrada y obligada a probarse varios conjuntos. Después de un largo rato salió vistiendo una camisa de botones color verde limón y unos pantalones negros

-Kyyaaa Sakumo-san se ve guapísimo-grito la pelirroja abrazada del ojiverde

-Karin no era necesario que me compraras todo esto-murmuro intentándose quitar a la mujer

La chica lo soltó y lo vio seria-no se preocupe Sakumo-san, no es una molestia para mi ¿recuerda que soy millonaria?-sonrió

-Claro…claro-suspiro

……….pinpinpinBOMBONESpinpinpin

-¿Y cómo es tu prometida?

Naruto se puso su mano en su mentón-bien, es un poco baja, de cabello rosa y ojos verde jade-sonrió-tan bonitos que te pierdes en ellos

Sasuke tiro unas carcajadas-Y eso que no te gusta-Naruto se sonrojo-creo que no te es tan indiferente-sonrió perverso

-C-cállate Sasuke ¿o quieres que le diga a Ino que le has estado fotografiando a escondidas?-sonrió malvadamente

-Dobe-mascullo entre dientes

Naruto se puso de pie y Sasuke lo vio curioso-voy a desayunar al centro comercial ¿vamos?

El moreno asintió y ambos se dirigieron al establecimiento

………….tututuCAJETAtututu

Naruto observaba curioso al grupo de meseras que cuchicheaban a un lado de él, no entendía el alboroto que estaban armando y francamente ya lo tenían arto

Sasuke resoplo-Que molestas

-Lo se me pregunto que se traen

Una de la jóvenes se dirigió a la mesa que estaba más delante de ellos, la vieron sonreír nerviosa y luego regresar corriendo con el grupito de chicas

-¿Qué pidió?-cuestiono curiosa una de ellas

-Una malteada de chocolate

-¡¡Yo se la llevo!!-gritaron otras tres

-¿Qué? Yo se la voy a llevar, fui yo quien lo atendió-espeto molesta

-A no, tu ya disfrutaste, déjale el turno a otra

-Que decida la suerte

-¡Bien!-apoyaron las demás

-¡¡Piedra papel o tijera!!

-¡¡Jaaaa que eh ganado!! Ese bombón será mío-rio pervertida

Fue por la orden y los jóvenes la vieron avanzar con pasos firmes a la mesa, entrego torpemente la malteada y haciendo una reverencia salió huyendo del lugar

-¿Seria suyo?-se mofaron sus compañeras, ella les saco la lengua

Naruto fijo su vista en la mesa, y le pareció ver algo familia, entrecerró sus ojos y pudo apreciar un mechón de cabello rosa oscuro

-No puede ser-murmuro

Se levanto de su silla y ante la atenta mirada del peli negro se dirigió a la mesa de donde las meseras salían suspirando

-¡Aja!-lo apunto con el dedo-¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendido

El chico lo volteo a ver-¿Qué esas ciego? Bebo una malteada de chocolate-comento indiferente

-Eso no es a lo que me refiero-grito cabreado-¡¿Qué no ibas a correr?!

Se encogió de hombros-Tu lo has dicho, iba

-¿Estas en una cita?

La peli rosa escupió su malteada-Cof Cof

-¡Sakumo-san!-corrió asustada la pelirroja, llego a él y comenzó a darle palmaditas en la espalda

-¿Sakumo-san?-pregunto confundido

-¿Se encuentra bien?

-Si-volteo a verla y le sonrió-arigato Karin-la chica grito emocionada. Sakura dio un suspiro y volteo a ver al rubio-etto…

-¿Interrumpí?-cuestiono, levantando una de sus cejas inquisidora mente y con una sonrisa de burla

Sakura se sonrojo-¡¡No es lo que piensas baka!!

-¿Se conocen?-pregunto curiosa

Sakura suspiro-Karin me tengo que ir, muchas gracias por tu ayuda…per es mejor que vuelvas a tu casa-murmuro tomado sus manos-tus padres deben estar preocupados por ti-volteo a verla-¿Karin?

-¡¡¡Sakumo-san me ha tomado las manos!!!

Sakura callo de su silla con un tic en el ojo mientras Naruto se partía de la risa

……..

-¿Quién era ella?-cuestiono el rubio, caminado junto al peli rosa y al moreno

Suspiro-Karin es una chica que conocí en uno de mis tantos viajes con mi padre. Ella cayó en un rio al tratar de coger una manzana, la rama del árbol se quebró y ella fue a dar al agua. No sabía nadar así que me avente y la rescate, cuando abrió sus ojos me vio convertida en chico, desde entonces me está persiguiendo-paso su mano por su cabello desesperado

-Debe ser difícil esa maldición ¿Eh?-hablo el ojinegro

-Si-bajo la mirada-pero no pierdo la esperanza de un día encontrar la cura-sonrió

-Se que lo lograras-hablo Naruto, Sakura volteo a verlo sorprendida-se ve que eres alguien persistente-fijo su vista en el cielo y paso sus brazos detrás de su cabeza-solo…se que lo lograras

Sakura sonrió ligeramente, rio un poco y asintió.

-Naruto me conto que tu padre se convierte en un cerdo

-Si-rio-recuerdo la vez que casi lo convierten en un lechón al horno. Afortunadamente pude salvarlo a tiempo-Sasuke y Naruto rieron entre dientes-bueno, pero eso le paso por querer comer gratis. Por su culpa hemos estado en muchos problemas-suspiro-me ahorraría mucho si pensara de vez en cuando en mi y no solo en el

Naruto arrugo el entrecejo-¿hablas del compromiso?

-No solo el compromiso, pero creo que también lo incluyo

Naruto volteo el rostro-no solo tu estas en ese problema. Te recuerdo que yo también estoy contra mi voluntad

-Eso ya lo sé, no entiendo porque te molestas conmigo. No te estoy echando la culpa de esto-espeto molesta

Naruto suspiro-Si lo sé, perdón solo que aun no me acostumbro a la idea

-Tendrán que, quieran o no ustedes terminaran casados-hablo Sasuke-y por lo que acabo de ver-sonrió de lado-la llevan muy bien

-¡¡T-teme cierra tu bocota!!-grito sonrojado

-Yo solo digo lo que veo-se encogió de hombros-como sea, yo aquí me separo

-¿Eh? ¿No iras a casa para entrenar?-el moreno negó-¿Por qué?

-Hoy tengo un asunto que resolver en casa-sonrió levemente-Ja ne

-Hai-murmuro el rubio

-¿Nos vamos?-inquirió el peli rosa

El sonrió-claro

-Naruto-kun…-murmuro una chica saliendo de entre la maleza

………………

Hasta aquí termina el capitulo del día de hoy non

-Al fin ¬¬

Silencio, leyendo sus comentarios me topo con que quieres ¿Yuri? XD joder que ya se me ocurrió algo, esta mente cochambrosa mía jajaja

-¿Por qué le meten ideas? Ustedes no la conocen pervertida ¬¬u

Shhh no les digas eso

-Es la verdad, te la pasas viendo yaoi no te hagas ¬¬

Ok lo admito TwT pero bueno, ustedes que piensan ¿Yuri o no Yuri? ¿Yaoi o no Yaoi? Dejo que ustedes me apoyen QwQ

Cualquier cosa, pedradas, chocolates, tomatazos, criticas, una cita con la escritora (XD) o amenazas de muerte déjenme un comentario ahí abajo non
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Miér Feb 11, 2015 5:08 am

Cada dia me sorprendes mas *-* kyaaaa me encanta!!!!!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 11, 2015 11:11 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] valla que se basa en humor y algo de yaoi al principio; nunca eh visto esa anime pero sé que es una relación entre hombres y si tienes razón se parece a la serie nn pero vos le darás los toques que le tengas que dar, pobre Hinata creer tener la oportunidad con Naruto jajaja y Karin con sakumo jajajaja me rei bastante y me conmoviste con los recuerdos.

En cuanto a lo del otro fic que lo vas a terminar sin final feliz no me doy mucho a la idea pero si la autora lo cree conveniente pues que así sea, te apoyo aunque debería comprarle tres antorchas a tu ardilla por encargo… jajaja Motosierra no que va sigue haciendo lo que amas que yo te apoyo; tienes una amiga aquí besos… Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Miér Feb 11, 2015 4:50 pm

nunca imagine a sakura de conquistadora en su versión hombre fue gracioso lo ame con respecto a lo del yuri y yaoi no se lo dejo a tu imaginación pero me encantaría ver a naruto tener un beso con sakumo en presencia de la hina sería muy bueno en fin espero hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Jue Feb 12, 2015 4:34 am

kya..... quiero yuri *u* dijo un poquito bueno Mucho......
que se va hacer si quieren verdad -se encoje de hombros-
bueno me encanto mucho jeje y ntp pero aveces me sale el lado pervertida u_u ......jajaja bueno estuvo gracioso Sakumo-san...esa Karin es toda un loquilla.....y veo que es muy popular entre la gente eee *(>_<)*
espero la conti....conti...conti...
Sayonara!!!!
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Dom Feb 15, 2015 5:04 am

Bueno leyendo comentarios me topo con que si quieren Yaoi y Yuri XD pos si lo voy a hacer pero más adelante, el Yaoi será obviamente será NaruSaku, y el Yuri chaaaannnn esa será una sorpresa XD

-Ni se lo imaginan, deberás que le entro un gusto por escribir de esa pareja ¬¬

Dejo con la intriga, ya verán más adelante jejeje

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 6: Cerca de un beso) 14/02/2015

-¡Tadaima!-gritaron al unisonó

-Naruto-san

-Kurenai, ¿mi padre no está?

La mujer negó-él y el señor Kizashi dijeron que irían a las montañas cerca de aquí para entrenar, volverán en unos días

-¡¿Nani?! ¡¡¿Días?!!-cerro sus puños fuertemente y una venita apareció en su cien-Oto-san-murmuro

La mujer retrocedió asustada-Naruto-san ¿Por qué no se tranquiliza y se preparan para comer?-pregunto nerviosa

El suspiro-De acuerdo, creo que primero me daré un baño. No tengo hambre, desayune hace un rato

-Yo tampoco, hace rato que desayune también. Si me necesitan estaré en mi habitación-expreso, subiendo las escaleras

Sakura cerró la puerta de su cuarto y entro directo en el baño, abrió las llaves de agua caliente, entrando en ellas noto el cambio

Salió dando un gran suspiro, el baño le había caído de maravilla. Dos toques se escucharon en su puerta, se sentó en la cama mientras secaba su cabello e invito a pasar a la persona tras la puerta

-¿Se te ofrece algo?-le pregunto a la muchacha de cabellos azulados

-No me lo quitaras-expreso furiosa

Sakura parpadeo confundida-¿Nani?

Ella apretó sus puños y dio un paso al frente con decisión-No me quitaras a Naruto-kun, no me importa que seas su prometida…yo lo quiero-espeto furiosa

La joven se encogió de hombros-por mi puedes quedártelo

-¿Eh?-cuestiono choqueada

-Dije que te lo puedes quedar, claro…si consigues que te quiera-rio con sorna

La mujer apretó los dientes y la fulmino con la mirada-¿Cómo te atreves?

Sakura se levanto y encaro a la oji perla-¿Cómo te atreves tu a venir a decir una sarta de boberías?-la chica abrió la boca en impresión-Naruto no es un objeto, no es tuyo…por ende no te lo puedo quitar-se cruzo de brazos y sonrió con autosuficiencia-es más, nunca lo será por lo que eh visto en estos días

-¡Eres una…!

Sakura llevo la mano a la boca de la mujer y sonrió con burla-A mi no me vengas a joder con tus pucheritos, si lo quieres lucha por él en lugar de andar haciendo dramas

-¿Qué pasa aquí?-pregunto la voz del rubio entrando a la habitación

-¡¡Naruto-kun!!-corrió a sus brazos la oji perla-¡Me ah insultado!-lloriqueo señalando a la otra joven

Naruto levanto una ceja inquiridoramente viendo a la peli rosa, esta solo se encogió de hombros restándole importancia

-Allá tu si le quieres creer

-¡Pero es cierto!

-Hinata, vuelve a tu trabajo-expreso serio

-¡Pero…!

-Nada, eh dicho que vuelvas a tu trabajo

La chica asintió y salió de la habitación. Naruto soltó un suspiro al oír la puerta cerrarse

-¿Qué te dijo?

Ella rio-Nada por lo que debas preocuparte o preocuparme

-Bien, no debe hacerle mucho caso…esta-

-¿Obsesionada contigo?-pregunto con burla

-Como la chica que lo está contigo-respondió en el mismo tono

-Que mal-rio entre dientes, el rubio la imito-Y yo que pensé que no podríamos llevarnos bien, y míranos, riendo como un par de amigos

-Lo sé…pero aun así-su semblante se puso serio y la chica dejo de reír

-¿Cuándo es tu cumpleaños?

-El diez de octubre, en solo tres meses mas-suspiro, bajo la mirada, pero al instante la volvió a subir-¿Crees que en ese tiempo…?

-No importa lo que pase, el matrimonio se hará si o si, ya los oíste

-¡Pero es que es injusto!-grito colérico

Sakura sonrió tristemente-Lo sé, nadie quisiera casarse con un fenómeno como yo

Naruto regreso su vista a las orbes frente de él-¡No!

-¿Eh?

-No es eso-sus mejillas adquirieron un tono carmín-Me…me refiero a que es injusto para ti, para cualquiera de los dos-tomo las manos de la chica sorprendiéndola en el acto-eres una persona muy linda, que no te quede ninguna duda

-Naruto…-susurro sorprendida

-De hecho…-dio un suspiro y apretó suavemente las manos que sostenía-A-a mi no me molestaría casarme contigo

Las mejillas de la joven se encendieron y no pudo evitar apartar la mirada

Naruto tomo suavemente el mentón de la joven y verde y azul quedaron prendados el uno del otro

-Sakura…yo…

Sus ojos se cerraron, el rubio inclino su cabeza y sus alientos chocaron, acaricio suavemente los labios de la mujer y…

-¡Dobe!-se escucho el grito del moreno en la planta baja


Los ojos de ambos se abrieron con impresión, de un impulso separaron sus rostros los cuales adquirieron rápidamente el tono de un tomate maduro. Con vergüenza Naruto se puso de pie y salió a toda prisa de la habitación

Sakura cayó de espaldas en la cama, acaricio con la yema de sus dedos sus labios, aun podía percibir el roce de los labios del rubio. Cerró los ojos y meneo la cabeza

-Olvídalo Sakura, el te odia, solo fue el momento…además, ninguno de los dos está de acuerdo con esto

………

Naruto bajo las escaleras a un paso veloz, su corazón latía acelerado y sus mejillas aun no bajaban el tenue tono carmín

Sasuke levanto una ceja inquiridoramente al verlo llegar, algo le había pasado a su amigo, una sonrisa se planto en su rostro, estaba seguro de que la causa era una chica de cabello rosa

-Parece que te paso algo-comento con burla el moreno

Naruto lo fulmino con la mirada-¿Qué haces aquí?

-¿Me estas corriendo?-pregunto fingiendo indignación

-Cierra la boca-se cruzo de brazos-¿Qué no dijiste que hoy no entrenaríamos porque tenias asuntos que resolver?

El moreno se encogió de hombros-Digamos que ya quedaron resueltos y vine a verte, Kurenai me dijo que tu padre no estaba

El ojiazul asintió-salieron a entrenar en las montañas por días-expreso furioso

-¿Por qué tan molesto?-pregunto, con un deje de burla en su voz-¿O nervioso?

-¡No estoy nervioso!

-Aja claro-asintió el moreno-Como sea ¿Entrenamos?

Resoplo-Te pateare el trasero

………..

-¿Crees que fue buena idea dejar a nuestros hijos solos por un mes?-pregunto el rubio mientras sentía el suave masaje

El moreno le dio un trago a su coco con agua-Si, deben aprender a tratarse-comento, soltando un suspiro de satisfacción al sentir como la otra muchacha comenzaba también con su masaje

-Aun así la idea de las montañas fue descabellada

-Naa, estamos en las montañas

El otro suspiro-tienes razón ¡Salud, porque mi hijo y mi nuera se quieran para cuando regresemos!

-¡¡Salud!!

Se escucho el grito de los demás hospedantes, mientras en lo alto, residía el letrero “Hotel las montañas paraíso”

……….

Pos como ven si se fueron a las montañas XD dejando de lado eso, les platico, mi mente pervertida a creado una pareja Yuri, la cual quedar como una de las parejas del fic, tal vez (por lo emocionada que estoy con esa pareja) la ponga en el siguiente capítulo…o no sé, será sorpresa

Espero y les haya gustado el momento NaruSaku <3 y pues como dije, hare yaoi NaruSaku pero muchooooo más adelante, creo que para casi el final del fic XD pero bueno, no será un momentazo, simplemente algo que se me ocurrió mientras leía el comentario de Ad :3 fue como flechazo que me dio una idea non

-Oye porque a mí no me regalaste chocolate de San Valentín? ¬¬

Porque no nn, yo solo le regalo a mis amig@s <3 además ¿Cómo te doy si a mí tampoco me regalaron? TwT jajaja es que estoy soltera uu ¿Quién se apunta? No distingo géneros ni raza o planeta XD

-No creo que alguien se arriesgue contigo, no los creo que alguien podría soportarte ¬u¬

-Sonido de despegar cinta-¿Decías? ¬¬

-Nada ioi

No, que no ¬u¬ bueno dejando a mi loca amiga ardilla, les deseo un feliz San Valentín, si tienen pareja (suertudos) cuídenla para que no se les valla XD si están solteras/os (como yo) no se desanimen, que también es el día de la amistad :3 por eso, no hay motivo para pasársela sol@ jejeje animo mis nakamas, espero y se la pasen a todo dar non

-¿quieren una cita con la loca? Déjenme una foto y su currículo yo les lla-

¡¡¡Cállate!!! ¬///¬

Los amo-Avienta chocolates en forma de corazón y sale corriendo
Amor Embarassed Embarassed
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Dom Feb 15, 2015 7:55 am

Sudgoiiii!!!! Me encantaaa! Y -le da una cajita de bombones- feliz dia de San Valentin!!! <3
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Dom Feb 15, 2015 9:50 am

que buen capitulo esperare por la idea que te genere y el capitulo estuvo muy romantico en cierto modo espero ansiosa por ver que pasara durante ese mes que pasaran solos naruto y sakura muajaja kizashi y minato son los maestros formando parejas felices espero hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Feb 15, 2015 5:24 pm

jejeje me encanto *u* sii.....quiero yaoi o yuri..
dijo si se puede verdad pero me encanto...
el capitulo el rose muy emocionante eee ... n_n
jeje ese sasuke es todo un loquillo...
y si Sakura dejo a Hinata en su lugar :p
espero la conti...conti..
Saludos -le da un chocolate- Feliz viernes 13...
dijo feliz día de san valentin
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Lun Feb 16, 2015 6:11 am

MY GOD!!!! deeeoooos!!!santídimo padre bendito misericordioso...es que no tienes piedad de mí????-llora estilo anime-morí con estos caps xDD joder!!joder!!jodeeeeer!!! me encantaron tanto que crearé una secta satánica para alabarte a ti y a tu "amiga" ardilla (?) Ok no xDDD...casi..pero casiiii se besabaaan!!!-explota y vuelan confetis rojos,amarillos y verdes-me muero T_T jajajaja Karin está re enamorada de Sakurita xDDD,y Sasuke no se cansa de cortarle la nota a Naruto -.-! espero la conti anciosaaaaa!!saludos besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 18, 2015 8:37 am

increible ya quiero ver la continuaciom
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 01PVZ6Y Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 4dCbHvW Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Obito1
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Ns5 Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 18, 2015 9:22 am

Feliz día de san valentin retrasado pero igual espero la conti... ya quiero ver como actúa hinata después de que sakura le diera una cachetada literal jajaja... me gusto el momento NaruSaku descarados se fueron al hotel paraíso de las montañas para dejarlos solosss uuyyy
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mar 03, 2015 7:33 am

Debo una ENORME disculpa, pero por algunas cosas no había podido traer continuación DX espero y tenga tiempo para traerles la continuación más pronto, pero la verdad no se uu

Les dejo mejor la conti T.T

Mi prometida es… ¿Un chico? (Cap. 7: Las cosas no son lo que parecen) 02/03/2015

Sus ojos recorrían con cautela su cuerpo detalladamente, ¿Por qué tenía que ser mujer? Dio un suspiro y miro el aparato en sus manos, hace apenas unos minutos su padre le había llamado para que regresara a casa. Negó con la cabeza, no iba a regresar, no hasta que la persona que le gustara le diera el si

Se tiro de espaldas a la cama y una fina sonrisa adorno sus labios, cerró los ojos y un nombre salió de su boca

Flashback

-Muchas gracias por salvar a mi hija joven-expreso un hombre de cabello rojo y ojos negros

-No fue nada-expreso un peli rosa con nerviosismo frente al hombre

-¡Claro que sí!-espeto animado-como recompensa pídame lo que sea-el estomago del joven rugió y este bajo la mirada con el rojo cubriendo su cara. El pelirrojo soltó una carcajada-Incluso comida

-G-gracias

Mientras el hombre conducía al joven por la casa, una chica de cabello rojo miraba con curiosidad al chico, no sabía porque, pero desde que despertó y lo vio, no podía sacárselo de la cabeza. Tomo su pecho y escucho como su corazón latía acelerado

-¿Por qué…me pasa esto?

Con sigilo siguió al hombre a todas partes, justo cuando se habían animado a hablarle, quedo helada ante lo que vio. El chico se había metido a las aguas termales, pero conforme entraba su cuerpo cambiaba, hasta estar completamente convertido en mujer. Sus ojos no daban crédito a lo que observaban, sus mejillas adquirieron el tono de un tomate maduro y su baca quedo completamente abierta

-Ella es…

-¡¡Sakura!!

Volteo al ver como un hombre de cabello rosa se acercaba llamando a la joven, la cual al verlo, tomo el jabón y se lo aventó al peli rosa

-Hentai-grito roja-¡¡Sal de aquí!!

La chica rio viendo la escena-Adorable…-susurro con picardía

Tras días después los hombres estaban por partir

-Espera-expreso la chica tomando al joven por la camisa

-¿Qué pasa?

-Yo, quiero agradecerte, y disculparme por no haberme presentado en todo el tiempo que estuvieron en mi casa-expreso con pena

El rio-No pasa nada

-Me gustaría saber tu nombre-lo vio a los ojos

El sudo nervioso y se llevo la mano tras su nuca-Etto…veras…mi nombre, m-mi nombre es

-Andando Sakumo-apareció su padre poniendo la mano en su hombro

Sakura lo vio sorprendida, pero su padre le guiño un ojo, agradeció el gesto interiormente

-¿Sakumo-san?-pregunto la chica

-Hai, mi nombre es, Sakumo Haruno-expreso, sonriendo nervioso

Mas callo al sentir los labios de la mujer en su mejilla-Pues, Sakumo-san…será mi esposo…”O esposa”-sonrió con simpleza, alejándose de los dos hombres, dejando al joven, más que sorprendido

Fin del flashback

-Francamente, la quiero de esposa-susurro contenta

……….

Sakura bajo a la cocina, sirvió un vaso con agua y se encamino de nuevo a su habitación, sin embargo, unos gritos la llevaron curiosa hasta el dojo. Naruto lanzaba patadas y puñetazos al aire. Un leve tono carmín se planto en sus mejillas al verlo, se había quitado la camisa permitiéndole tener una perfecta vista de los pectorales del rubio

-Ejem-una voz tras su espalda la hizo dar un respingo

-Ah…etto

La chica rio-No te preocupes, no le diré que lo veías como idiota

Las mejillas de la mujer se encendieron-Y-yo no lo veía…solo

-Vamos señorita Sakura, pronto contraerán matrimonio, creo que no tiene nada de malo

-¡No lo miraba!-grito con vergüenza

-¿Sucede algo?

La peli rosa pego un grito y el vaso con agua salió volando, estrellándose en el suelo-Lo siento-espeto con pena

-Creo que yo debería disculparme, no fue mi intención asustarte

Ella negó-Esta bien, estaba distraída

-Limpiare el desastre-espeto la rubia viendo que hacia mal tercio

-¿quieres que te ayude?-se ofreció la joven

-No, además, es mi trabajo-sonrió, guiñándole un ojo después

-¿Y por qué distraída?-pregunto el rubio con simpleza

Las mejillas de la chica se tiñeron de rojo-Solo pensaba, y no me esperaba que me hablaras así de pronto-rio

El rubio suspiro aliviado al verla sonreír, pensaba que después de lo que había pasado hace unos momentos en su habitación la iban a poner de nuevo de mal humor

-¿Qué pasa?-pregunto la chica al ver como él la veía fijamente

-¿Ah?-parpadeo varias veces, un pequeño tinte rojo se planto en sus mejillas-N-nada, solo estaba pensando en cómo pudieron nuestro padres irse así nada mas-espeto, cruzando sus brazos aun con el nerviosismo por dentro

-No me sorprende de mi padre-suspiro

-Veo que realmente te ha metido en problemas

-No imaginas cuantos-despeino su cabello-ni siquiera he visto a mamá desde hace muchos años

-¿He?


-Antes de que yo naciera, papá estaba decidió a que quería un varón, sin embargo, naci siendo chica, aun así no le importo, me entreno con tal de que fuera digna hija para heredar el dojo-suspiro-pero desde que comenzó el entrenamiento, era viajar por todos lados, nunca estaba en casa con mi madre-bajo la mirada-y cuando ella se entero de la maldición-rio con amargura-nos hecho de la casa, dijo que o volvimos normales, o no volviéramos nunca

Unos brazos rodearon su cuerpo suavemente, cerró los ojos y devolvió el abrazo, recargando su cabeza en el cuerpo del hombre, aspirando la fragancia que desprendía

-¿Por qué me abrazas?-pregunto en un susurro, aun así, se negó a separarse

-Porque pude ver que lo necesitabas-pauso-has pasado una vida muy dura Sakura, te admiro por ello

-Naruto…

-Oka-san murió cuando yo tenía siete años, sufrió un paro cardiaco y los médicos no pudieron hacer nada-la chica sintió como unas gotas caían en su cabeza, el chico estaba llorando-aun la extraño

Sakura separo su cuerpo del hombre y subió su mirada, levanto sus manos y comenzó a secar las lagrimas del joven-Creo que a ella no le gustaría verte triste-susurro, limpiando con delicadeza las mejillas del chico

Naruto tomo la mano de la joven y entrelazo su dedos, cerró los ojos e inclino su cabeza. Sakura abrió los ojos en impresión, la iba a besar, se iban a besar. Sintió el aliento del muchacho chocar contra sus labios, instintivamente cerro sus ojos y se preparo para recibirlos

-¡¡NOOO!!

Abrieron los ojos al escuchar el grito, más aun al sentir como eran bañados por agua, pero lo peor fue, encontrarse con sus labios unidos, siendo Sakumo a quien había besado

……….

Seee, dure demasiado para traerles la continuación, pido una enorme disculpa, pero no había tenido tiempo de actualizar DX

-Esta vez no la culpo ¬¬ de verdad no había tenido tiempo

Si uu pero ya les traje la continuación nn…. Lo malo, no sé cuando traiga la siguiente uu

Espero y sea pronto, nos vemos
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Mar Mar 03, 2015 8:15 am

me encanta!!!!


aunque no me gusta el yaoi, pero estuvo genial!!!


quiero la conti pronto
to Amor
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Mar 03, 2015 8:46 am

wua lo dejaste en lo mejor.... Oigh
wua enserio esos dos....
esa sakura es toda una loquilla...
me encanto el capitulo >_<
espero la conti..conti...
Sayonara!!!!
PD: no te preocupes...si tardas.. vos esperare...
con ansias
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Miér Mar 04, 2015 8:10 am

Valla que me sorprendiste un beso beso a lo tipo yaoi espero conti...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Jue Mar 05, 2015 5:04 am

jajajaja su primer beso en serio va a ser inolvidable quien rayos los mojo creo que intento que no se besaran igual lo hicieron he hizo que algo que se pensaba no iba a suceder sucedió me encanto ojala y puedas traer la continuación pronto si no esperare hasta que la puedas traer.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 - Página 2 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.