NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

+11
Geral-Chan
Hope~
Izayoichan1
enriqueminato
Miu Misaki
aduzumaki
LorEliza-NaruSaku
Nayru
el santo pegaso
Okami_Uzumaki
BlancaPHNS
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Ene 13, 2015 6:42 am

Buenas a todos, les doy la bienvenida a mi nuevo proyecto que espero y les guste nn

Dejo las notas para el final del fic…

Mi prometida ¿es un chico? (+18) (cap. 1: Namikaze y Haruno, serán unidos) 12/01/2015

-¡¡¡Te eh dicho que no!!!-gritaba un joven de cabellera rosa oscuro, de ojos color verde intenso y piel blanca, quien era jalado por un hombre de cabellera de un rosa grisáceos, ojos verdes opaco y piel bronceada-Suéltame, Suéltame, Suéltame

-Sakura, ya hablamos de esto, así que compórtate-Hablo seriamente el hombre mayor

-¡¿Por qué jodidos me obligas a esto?!-espeto malhumorado

-Porque es una tradición de la familia que el heredo contraiga matrimonio con alguien de su misma talla-hizo un pausa y dio un suspiro-imagínate el prestigio de ser futuro miembro de la dinastía Namikaze…¡¡¡es un gran honor Sakura!!!

Soltó un bufido-a mi no me interesa, no puedes obligarme a casarme con un desconocido

-Pero pronto ya no lo será

……

A unas calles de ahí, en una gran casa, donde afuera residía la palabra residencia Namikaze, dos jóvenes combatían arduamente. Unos de ellos, de cabello negro, ojos del mismo tono, pero de expresión fría, de piel níveamente blanca. El otro, de cabello rubio y ojos azules, expresivos y cálidos a comparación de su compañero y la piel de un tono acanelada

-Vamos dobe, ¿Qué no puedes hacerlo mejor?-expreso con una sonrisa burlona

-Teme, vale más que cierres esa boca-sin pensarlo lanzo una patada a su contrincante, quien lo eludió con facilidad

-Fácil-expreso ladino

El rubio volvió a la carga, pero el moreno hizo una barrida que mando al otro a la loza

-Cuando te dejas llevar por la ira, pierdes concentración, recuerda eso

Le dio la mano y lo ayudo a ponerse en pie

-No volveré a perder

-Ya veremos-sonrió de lado

Pronto la puerta del dojo se abrió, mostrando a un hombre rubio, de ojos azules y piel un poco blanca, de una edad mayor que los jóvenes presentes

-Oto-san-expreso el rubio

-Minato-san-hizo una reverencia el peli negro

-Se te ofrece algo Oto-san?-pregunto

-Necesito que te arregles, tenemos visitas importantes

-Hai-diciendo esto, salió del dojo rumbo a su habitación

-Sasuke, si gustas quedarte no hay ningún problema-sonrió el hombre

-Arigato Namikaze-san, pero mi familia me espera para la comida

-Oh bueno, será para la próxima

-Claro, con su permiso, me retiro-haciendo una inclinación, salió del lugar

Abrió la puerta del dojo, pero topo con alguien y ambos fueron a dar al suelo

-Sasuke-san, gomen, no preste atención

-No pasa nada Ino-chan, yo también iba distraído-tomo la mano de la mujer y la ayudo a ponerse de pie

-Gracias-murmuro sonrojada

-Con su permiso-dijo y salió del lugar

-Minato-sama, el señor Haruno ha llegado-anuncio la rubia

-Voy enseguida Ino

Ella inclino la cabeza y salió del dojo

…..

-Kizashi…-hablo el rubio, captando la atención de los dos hombres

-Minato-se acerco y ambos se dieron un apretón de manos-espero no haber llegado en mal momento

-Claro que no, apenas le avise a Naruto, no debe tardar en bajar-justo en ese instante el rubio menor bajaba las escaleras

-Padre

-Naruto ven, quiero presentarte a Kizashi Haruno, el es dueño del dojo Haruno

-Un gusto señor-expreso, haciendo una pequeña reverencia

-Igualmente, valla has crecido mucho, la última vez que te vi tenias cuatro años

-Lamento no recordarlo

-No te apures, como dije, eras muy chico

-Vamos a sentarnos

…….

Sentados en la mesa, disfrutaban en silencio de los bocadillos y el te

-Kizashi, llego la hora…pero antes ¿Dónde está Sakura? ¿Y quién es este joven?

Naruto miro al chico, hasta ahora reparaba en su presencia

Un sudor frio recorrió las nucas de los dos peli rosas-B-bueno veras…Sakura…

-Yo soy Sakura, un placer…Namikaze-san-hablo el chico

La mandíbula del hombre casi se desencaja de su cráneo, sus ojos se abrieron como platos y su rostro palideció

-¿Qué significa esto Kizashi? Sabes que no me gustan las bromas

-No es una broma, el es Sakura

-Me dijiste que tu heredero era chica…¡¡como rayos caso a mi hijo con otro hombre!!...¡¿acaso crees que me gusta mucho el yaoi?!

-¿Casarnos?-pregunto Naruto, su padre lo vio, serio

-De eso íbamos a hablar, Naruto se suponía que contraerías matrimonio con la herrera Haruno…pero…

-¡¡un momento!!-se puso de pie bruscamente-¡¿Cómo que contraer matrimonia?! ¿Por qué lo decidiste sin mi consentimiento?

-De hecho, tú firmaste un acuerdo-expreso Minato serio

-Al igual que Sakura-hablo Kizashi

-Joder, yo no eh firmado nada-hablo el rubio

-O si-el ojiazul saco un papel y se lo paso al rubio

-¿Qué es esto? Por medio de este acuerdo, yo Naruto Namikaze acepto casarme con Haruno Sakura cuando mi padre lo crea adecuado…¡¿Nani?!

-Lo ves, y firmaste justo aquí-señalo la firma donde destacaba Naruto con una horrible letra-a tus cuatro años ya sabias escribir tu nombre-sonrió y Naruto hirvió de ira-pero bueno, mejor hablamos de esto luego, por ahora tengo que hablar con Kizashi muy seriamente

-Mas te vale…oye-el chico lo volteo a ver-¿sabes pelear?-asintió-muéstrame que tan bueno eres-sonrió de lado

Ambos jóvenes salieron de la sala dejando solos a los adultos

-¿Y bien?

-Etto…

……

-Bien, este es el dojo de la casa-dijo, abriendo la puerta de la estancia-comencemos

Ambos se pusieron en posición de batalla y se quedaron viendo fijamente

Naruto fue el primero en lanzarse contra el pelirrosa, este esquivo el ataque con un movimiento, agacho su cuerpo e intento un gancho, el rubio reacciono a tiempo, impulso su cuerpo hacia atrás para después apoyarse con una mano en el suelo y poder ponerse de pie.

-Eres ágil-sonrió el rubio

El otro selo se encogió de hombros

Esta vez el peli rosa fue quien emprendió el ataque, con una patada en el aire intento derribar al su rival, Naruto esquivo ágilmente el golpe pero el chico apoyo su pie en el suelo y donado un cuarto de vuelta lanzo un puñetazo, el rubio lo paro con una de sus manos, sus miradas se cruzaron y el pelirrosa sonrió, en un ágil movimiento agacho su cuerpo y de un impulso dio un puñetazo en el estomago de su contrincante

Naruto se sujeto el estomago-Eres rápido…pero

El peli rosa se sorprendió al ver como el oji azul saltaba y se posesionaba tras de él, lanzo un puñetazo pero logro pararlo con su ante brazo, el rubio sonrió, y sin esperarse una de sus piernas fue barrida con la del ojiazul haciendo que cayera de bruces al suelo

-Yo soy más fuerte-hablo el rubio agitado

-Je que solo has tenido suerte, la próxima vez no ganaras-sonrió de lado

-Ya veremos

El ojiverde se puso de pie se sacudió sus ropas-bueno, vamos con mi padre

-Ah…claro

Pero en ese momento una rubia entraba con una bandeja y dos tazas de un humeante te, además de unos cuantos bocadillos

-Naruto, aquí te traigo unos bocadillos, seguro están hambrientos

La chica rio y camino hacia ellos, pero no pudo evitar tropezar y el te voló por los aires así como los bocadillos, dando justo en la cabeza del peli rosa

-KYAAAAA ¡¡¡me quemo!!!

-¡¿Pero qué demonios…?! ¡¡¡¿Eres una chica?!!!

Después de darle muchaaaas vueltas, decidí que este es mi siguiente fic, y ya que mi fic No hay final feliz, está a punto de terminar, decidí colgar este de una vez. Como habrán notado este fic será comedia, no abra yaoi NaruSaku (aunque ame el Yaoi >///<) porque creo que no sabría como manejar una situación con mi pareja hetero favorita, es por esa sencilla razón XD

Bueno solo me resta decir que espero actualizar pronto, la verdad es que este fic lo tengo escrito hasta el cap. 6 así que tal vez no me demore tanto con los primeros XD ya solo me resta decirles

Nos vemos en el sig. Capitulo nn


Última edición por LorEliza-NaruSaku el Miér Mar 11, 2015 5:36 am, editado 7 veces
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Mar Ene 13, 2015 7:51 am

Hola!!,no he comentado tus fics anteriores....porque no he tenido mucho tiempo T.T...pero son geniales,bien...este me dejó muy intrigada....demasiado xDD,Sakura es chica o chico???,se disfraza?? o.O....muy interesante el primer cap....te quiero decir de una vez que ya me casé con tu fic n.n,así que aquí me tendras siempre que publiques conti xDD...Saludos,te cuidas eh??bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Okami_Uzumaki Mar Ene 13, 2015 10:07 am

El matrimono arreglado y la mención de loa dojos me hicieron sospechar pero lo del agua caliente me lo confirmó es una historia parecía a ranma 1/2 espero con ansia la conti
Okami_Uzumaki
Okami_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 131
Edad : 26
Localización Chile
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por el santo pegaso Mar Ene 13, 2015 2:55 pm

Creo que habrá un mar de situaciones locas entre naruto y sakura... jajajajaja, veremos como continuaran con esta situación. XD
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Nayru Mar Ene 13, 2015 4:35 pm

jajaja ese inicio me recordó a Ranma 1/2 x3 igual cuando era pequeño le hizo firmar su sentencia de muerte (?)
tu fic se ve interesante y prometedor, espero el siguiente capítulo! <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Oie242175482obbmvi Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Flordeloto Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 13, 2015 5:56 pm

creo que más de uno ha expresado lo que la mayoría diremos solo espero para saber la explicación de la situación que vive sakura además me preparare para reír mucho.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Ene 20, 2015 5:24 am

Hola ¡¡!! Vengo con la entrega del nuevo capitulo

-¿Qué no se suponía que actualizarías pronto? ¬¬

Y es pronto “amiga” ardilla, no tiene mucho que colgué el primero ùú

-Aja, solo una semana ¬u¬

¡Silencio! Dije que no te aria caso y eso voy a hacer, les dejo el cap.

Mi prometida ¿Es un chico) (+18) (Cap.2: Una chica/chico) 19/01/2015

Los hombre mayores entraron al dojo, encontrando la escena de una chica peli rosa dando vueltas por todo el salón y una rubia preocupada echándole aire con la bandeja además de ofreciendo miles de disculpas, así como también un rubio de ojos azules mudo de la impresión

-¿E-es una chica?-murmuro el chico, de pronto sintió una mano en su hombro y volteo a ver-Señor Haruno

-Veras Naruto-rio con nerviosismo, rascando su nuca-es una larga historia

………………

-Bueno, la verdad es que Sakura como pueden ver si es una chica-sonrió el hombre

-¿y por qué hace un momento era un chico?-pregunto el rubio menor

-Veras, hace cuatro años mientras viajábamos de regreso a nuestro hogar llegamos a una villa. Como estábamos hambrientos y nuestras provisiones se habían terminado, decidimos pedir comida en esa aldea, pero bueno, nadie era amable, todos nos cerraban las puerta en las narices-suspiro-hambrientos nos dirigimos de nuevo a nuestra caminata, pero dimos con la huerta del pueblo…y el hambre pudo mas

-¿Qué tiene que ver eso, con esto?-pregunto de nuevo Naruto

-A eso iba, los aldeanos nos pillaron y nos atraparon, nos llevaron con una bruja del lugar y fue la que nos hizo esto

-¿Hizo?-preguntaron padre e hijo

Sakura rio-Oh ¿No le has dicho a Namikaze-san?

-Cállate, mocosa irrespetuosa

-¿Qué fue lo que dijiste, cerdo?

-¿Cómo me llamaste, mocoso?-sonrió con burla

-Cerdo, cerdo, C-E-R-D-O-le saco la lengua

Los rubios los miraban con nervios

-Ejem-tosió Mianto-¿podemos continuar?

-Claro Minato-san, yo le explico-tomo un vaso con agua y la aventó a su desprevenido padre, convirtiéndolo en….

-¡¡¡¿un cerdo?!!!-preguntaron Naruto y su padre, Sakura rio a carcajadas

-Eso es lo que la bruja le hizo a él, lo convirtió en un cerdo

-¿y no se puede revertir?-pregunto el rubio mayor

-Tal parece que no, nos hemos cansado de buscar las formas de volver a la normalidad, pero no damos con la cura a la maldición

-¿Por qué no hablar con la bruja que los convirtió?-pregunto Naruto

-Eso es imposible, ella desapareció al día siguiente de convertirnos

-KYYYYYAAAAA ¡¡¡Hay un cerdo en la cocina!!!

-Papá-suspiro la chica

Al llegar a la cocina vieron a un pequeño cerdito rosa correr de una furiosa muchacha de cabellos negros y ojos rojos

-No Kurenai, no le hagas daño-grito Minato

Pero tarde, el pequeño puerquito salió volando por la ventana

-Jon ron-susurraron Naruto y Sakura a la vez

-o.o-

Sakura cargaba a un inconsciente cerdito, mientras Kurenai imploraba perdón

-Ya, ya Kurenai, no fue tu culpa-decía Minato

-Se lo juro que no fue mi intención Mianto-sama-lloriqueaba la morena

-Lo sé, lo sé, ¿Por qué no mejor vas a hacer las compras?

La mujer asintió y salió de la cocina rumbo al mercado

-Se encuentra bien?-pregunto Naruto

-Se, mi padre resiste mucho

-¿Cómo lo reviertes?-pregunto de nuevo

Sakura sonrió maliciosamente, coloco a su padre en el suelo y fue por un poco de agua de la tetera, regreso y se lo vacio

-AHHH ESTA ARDIENDO

-Te lo me-callo de sopetón y su cara se coloreo de rojo-¡¡¡tapate pervertido!!!

Y después de eso, una sonora bofetada de escucho en el lugar

-Mi hija me odia T-T-murmuro sobándose la mejilla

Sakura le aventó una cacerola-Vístete Hentai-grito sonrojada y dándole la espalda

-Kizashi, amigo mío ¡¡¡ponte ropa!!!

El hombre se encogió asustado-Hai, hai

Hizo el ademan de salir pero el rubio mayor lo detuvo

-¿A dónde vas?

-¿Cómo que a donde? Pues a por mi ropa

-¿Y piensas salir así?-lo señalo el oji azul

-¿Y cómo quieres que salga entonces Minato? Por si no lo sabías, no me puedo hacer invisible-grito

-¡¡Ya basta!! Yo voy por tu ropa-murmuro la peli rosa dándole aun la espalda

-Creo que te acompaño Sakura-murmuro Naruto-“Jamás superare este trauma”

-¬¬-

Naruto seguía a una furiosa Sakura a la sala, ahora que ponía atención, la chica era muy linda, tenía el cabello largo, atado en una coleta alta, sus ojos se habían vuelto más claros, de un hermoso color jade, su piel más blanca, sus labios…sacudió la cabeza ¿en qué demonios pensaba?

-Ne Sakura

-¿Qué pasa?

-¿Qué piensas de que seremos prometidos?

La chica paró en seco ¿prometidos? Es cierto, con todo ese jaleo se le había olvidado se suponía que venía para ser la prometida de este chico. Dio la vuelta con decisión y clavos sus orbes en las azules de el

-Yo, no la había pensado, apenas me entre cuando veníamos hacia acá-murmuro suavemente-¿Qué piensas tu?

Naruto se sonrojo-A…creo que es demasiado apresurado, no te conozco y tu a mi tampoco, digo, no me vas a venir a decir que si te quieres casar ¿o sí?-pregunto con picardía

-¡¡C-claro que n-no baka!!-grito sonrojada

-Solo bromeaba, debiste haber visto tu cara-rio a carcajadas

Sakura frunció en entrecejo, pero después sonrió malvada-no creo que haiga estado tan mal como la que pusiste cuando te derrote, veo que el heredero Namikaze no puede contra una mujer-se mofo

-Te recuerdo que yo te gane, además eras un chico-sonrió de lado

-Te derribe primero, y no importa que fuera chico, puedo ganarte siendo chica-dijo con decisión

-Oh vamos, yo no peleo con niñas

-Me temes, miedoso

-¿Nani? Yo no le temo a nada…mocoso-sonrió malvadamente

-Date por muerto-susurro y Naruto pudo ver la mirada más aterradora de toda su vida

-KYYYAAAA

-¿y ahora qué?-se preguntaron viendo hacia la cocina

Sakura pego un respingo “¡¡¡mi padre está desnudo!!!”

-:c-

Antes del grito

Kizashi tamborileaba sus dedos en la mesa, estar desnudo en la cocina no era unos de sus pasatiempos favoritos, bufo molesto-¿Por qué jodidos tardan tanto?

-Ni idea-hablo el rubio-Oye, como se tomo tu mujer lo de la maldición-unas líneas purpura colorearon la cara del peli rosa

-Ajaja-rio nervioso-mal T.T

-¿exactamente que tan mal?

-Lo sufrientemente mal como para sacarnos de la casa y amenazarnos con que o volvíamos normales o nos olvidarnos de regresar

-Valla, entonces llevan cuatro años viajando-afirmo

-Si-suspiro deprimido

-De ser horrible convertirse en un cerdo

-No mucho

El vio curioso-¡¿Por qué no?

-Ves cosas…interesantes-murmuro con una cara pervertida

-Hentai-murmuro

-Joder, tengo comezón y no me alcanzo-murmuro, intentando rascarse con una mano, ya que la otra estaba ocupada sosteniendo la cacerola que impedía su total desnudez

-Haber-el rubio se acerco y rasco la espalda de su compañero

-O si, eso es, así, así

-Kyyyaaaa-los hombres voltearon a la puerta y vieron a una chica de ojos perla y cabello negro azulado, sus ojos estaba abiertos de par en par y de su nariz escurría un pequeño hilo de sangre-Yaoi-murmuro antes de caer desmayada

-Hinata…-pronuncio Naruto al llegar-Ni con choques eléctricos olvidara esto-volteo hacia los hombres, donde Minato aun mantenía la mano en la espalda de Kizashi-ni yo tampoco

-Padre…-murmuro Sakura al llegar

-No es lo que parece-grito histérico Minato

Hinata abrió sus ojos, volvió a ver a los dos hombre cuando su cabeza dio contra el azulejo de nuevo…

-Seee ni con choques eléctricos-hablo Sakura

……

Bueno espero y este nuevo cap. Les haya gustado, es cierto que algunas cosas serán como la mayoría dijo (Ranma ½) aunque se basara solo en algunas cosas puesto que la historia no se parece a la serie nn

Nos vemos en la siguiente entrega
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 20, 2015 3:35 pm

estuvo graciosa la continuación me gusto como cambiaste la razón de porque se transforman en hombre y cerdo me encanta kizashi pervertido y me pregunto que papel hará la hina aquí muy buena conti.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Miér Ene 21, 2015 3:56 am

jajaj estuvo genial espero la continuación de este fanfic jejeo y disculpa por no publicar antes :c pero me encacan es muy divertido jeje
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por enriqueminato Miér Ene 21, 2015 6:24 am

jajajaja me gusto mucho es ranma 1/2 crossever jaajaja
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Sáb Ene 24, 2015 10:17 am

xDDDD jajajajaja,que Show el de esos dos :p,me muero de la risa con el fíc y con tu "amiga" ardilla xDDD....conque una bruja...u.u,quién será?? o.O,me gustó mucho la conti,espero el proximo cap con ansias^^..cuidate mucho,Saludos,besos y abrazos,bye!!
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Dom Ene 25, 2015 7:26 am

Jajajajajaj estubo bueno, es el mejor, bueno espero la conti
Soy Kirachan X gusto en leer tu fic n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Hope~ Dom Ene 25, 2015 8:06 am

Me agrada como llevas la trama, y esos detalles de Ranma 1/2 me parecen excelente, ¿cómo será la relación entre Naruto y Sakura? Si bien él la encuentra linda, pero cuando es chico, no creo que sea igual xdd
¡Kizashi es un cerdito! x'D ¿Habrán más personajes que cambien de forma? Ojalá lo continúes pronto, saludos <3
Hope~
Hope~
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 61
Edad : 50
Localización corriendo por las praderas(?) *-*
Nakus 2395
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Sakura1s Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Ns1f Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Ene 27, 2015 5:10 am


Hola mis nakamas <3 vengo con la entrega del 3er capitulo nn

-Hasta que te dignas a aparecer, ya pensaba que lo ibas a dejar botado

C-claro que no ¬¬ si apenas actualice hace UNA semana así que no tienes porque venir a reclamarme…es más, ¿Qué haces aquí? ¬¬

-Bueno solo vengo a molestarte, es mi hobby diario nn

Jodete ùú bueno chicos y chicas los dejo con la continuación

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 3: Somos dos desconocidos) 26/01/2015

Después de haber explicado todo a la pobre mucama esta se disculpo y se dirigió de nuevo a continuar con sus labores. Ahora los cuatro yacían sentados a la mesa de nuevo

-Bien, como puedo ver el matrimonio si podrá concretarse-hablo un rubio feliz

-Un momento padre, jamás se comento nada de esto, no la conozco y ella a mi tampoco ¿no creen que es injusto esto?-pregunto alterado el oji azul

-Naruto tiene razón, ninguno de los dos está de acuerdo con esto, creo que debieron consultarlo con nosotros primero

-Miren chicos esto está planeado desde que eran muy pequeños. Kizashi y yo decidimos unir nuestros dojos, los cuales poseen mucha fama en Japón y que mejor que se unieran y crearán un mejor dojo

-Así es chicos, además, Sakura ya había hablado de eso contigo cuando tenias cuatro años, ya olvidaste la plática con tu madre

-¡¡Por supuesto que la olvide, tenía cuatro años!!

-Calma, de todos modos la boda no será de un día para otro, será hasta que cumplan la mayoría de edad, así que tienen todo ese tiempo para conocerse-hablo tranquilo Minato

-Padre por favor desiste en esto, no nos puedes obligar-hablo Naruto

-Lo siento, la decisión está tomada. Hijo ya verás que me lo agradecerás algún día

Naruto solo se puso de pie y salió de la casa

-Solo necesita hacerse a la idea-sonrió-bueno, será mejor que les enseñe sus habitaciones, ya están listas

Subieron las escaleras donde Minato guio a sus huéspedes a cada una de sus habitaciones

-Esta será tu habitación Sakura

El cuarto no era ni grande ni chico, tenía una cama matrimonial, un closet y un peinador, además de una ventana justo al lado de la cama que daba una hermosa vista del vecindario

Entro y dejo la maleta sobre la cama, Minato salió y junto con Kizashi se dirigieron a la habitación del peli rosa. Sakura lanzo un suspiro, comenzó a desempacar y guardar la poca ropa que traía en el closet

…………

Naruto caminaba malhumorado por el parque de la ciudad, repasaba la plática con su padre una y otra vez por su cabeza pero aun así no le cabía en ella la idea de casarse con Sakura, es que, realmente eran unos desconocidos, además, la idea de casarse aun no estaba en sus planes. Si tenía hasta que cumpliera la mayoría de edad, pero aun así nadie le garantizaba enamorarse de ella o ella de el

Dejo caer su cuerpo en una banca solitaria del parque, miro alrededor y comprobó que era el único por esa zona. De pronto un recuerdo azoto su mente, sentía que ya había estado en ese lugar antes, pero no solo.

Su mano se dirigió a su cuello y saco de su camisa un pequeño colgante de color azul verdoso, donde junto a este se encontraba prendado un prendedor del pelo en forma de una pequeña cereza

-Eso…

Flashback

Un pequeño rubio jugaba en la caja de arena del parque, sus padre conversaban en una banca dándole ojeadas de vez en cuando para que no se les perdiera. El oji azul reía contento, aunque estaba solo se estaba divirtiendo a la grande, pronto paró en seco cuando escucho un quedo llorido, agudizo su oído y pudo comprobar que se encontraba tras unos arbustos cerca de donde estaba el

Con cautela se acerco y al retirarlos vio una niña de cabello rosa y ojos verdes llenos de lágrimas

-Etto…¿Por qué lloras?

Ella bajo la vista avergonzada-Me perdí-admitió en tono suave

El rubio sonrió-Ven, te voy a ayudar a buscar a tu familia ¿Qué te parece?

-¿arias eso por mi?-pregunto con ilusión, el chico asintió

Tomo sus manos y la ayudo a ponerse de pie-vamos

Caminaron en silencio, mas no duro mucho cuando Naruto volvió a hablar-¿Cómo son tus papas?

-¿Ah? Pues alto, cabello de mi color pero más negro-expreso pensativa

El chico asintió y siguieron buscando, mas no daban con el hombre, la peli rosa volvió a llorar y el rubio la consoló con un abrazo

-No llores, ya verás que tu papá va a aparecer

-¡¡¡Sakuraaa!!!-grito una voz a lo lejos

-Es mi papi-sonrió feliz

-Vez, no había nada de qué preocuparse-la chica asintió feliz

La vio correr hacia un hombre de piel morena y cabello rosa grisáceos, hizo un gesto de desagrado ¿Esa niña tan boinita era hija de ese señor tan feo?

-¿Qué pasa?-pregunto extrañado, al verla regresar con prisa hacia él nuevamente

La chica llevo sus manos a su cabello y quito un prendedor en forma de una cereza, coloco el objeto en las manos del rubio y le dio un pequeño beso en la mejilla sonrojando en el acto al niño

-Algún día, cuando nos volvamos a encontrar, me devolverás este prendedor, hasta entonces consérvalo

-Prometo cuidarlo bien, ya veras, algún día nos volveremos a ver

La niña asintió y emprendió su carrera

Fin del flashback

-Sera…¿Qué nos volvimos a encontrar?-se pregunto el oji azul

…………

Sakura se encontraba tendida en la cama, su vista posada en el techo del cuarto sin mirarlo, solo pensaba. Lanzo un suspiro con frustración, no importaba cuanto le dijera a su padre este siempre le decía lo mismo, “es lo mejor para nosotros”, si, para ellos, Minato y su padre, porque ellos no eran los que se tendrían que casar con un completo desconocido.

Cerró los ojos y quedo de lado en la cama, dándole la espalda a la ventana, el sueño la venció quedando completamente dormida

Justo entonces Naruto entro por la ventana y se acerco a la peli rosa, observo su rostro tranquilo y sus finas facciones. Sin duda la chica era linda. Tomo un mechón del cabello y acaricio las hebras entre sus dedos, siendo cuidadoso de no despertar a la muchacha.

Saco el prendedor y vio a la chica-“¿realmente eres tú?”

La mujer emitió un pequeño bostezo y Naruto quedo tieso en el lugar, rogando a Dios que no se despertara, para su suerte ella solo suspiro y continuo dormida

-Sera mejor que salga de aquí-susurro

-¿Por qué mejor no te quedas?-pregunto una escalofriante voz a sus espaldas

Naruto trago duro-“estoy muerto”-pensó para sus adentros

……..

No sé porque este cap. No me convence uu

-Bueno, la verdad ninguno de tus trabajos es bueno ¬u¬

Voy a hacer como que no escuche eso ¬¬” ignorando a mi “amiga” sigo diciendo que este cap. No me convence, le falta o lo sobra algo, pero me canse de buscarle el que XD así que mejor se los traje así, nos veremos en la próxima entrega por el mismo canal a la misma hora…ok no XD

-Tus idioteces no alegran a nadie non

¿Alguien escucho un molesto zumbido?

-¬¬
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Mar Ene 27, 2015 5:55 am

A mi me encanto, quiero la conti pronto. Saludos n.n
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Ene 27, 2015 8:41 am

me parece bn y me gusto pero quien sera la persona que le hablo a Naruto bueno tendré que esperar -suspiro- ni modos y si le molesta tanto yo tengo cinta canela si quieres te la puedo prestar muahaha ...ntc Saludos espero la continuacion...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Geral-Chan Mar Ene 27, 2015 8:45 am

Waaah TwT me encantó el fic, me quedé con íntriga TwT
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Nayru Mar Ene 27, 2015 10:05 am

awww fic estilo Ranma 1/2 <3 me ha encantado como estas desarrollando la trama ¿Sakura también recordará lo qué paso? ¿Quién lo habrá descubierto mientras husmeaba? x3
espero el siguiente capítulo <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Oie242175482obbmvi Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Flordeloto Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Ene 31, 2015 5:24 am


Mui si tienes cinta me ayudarías mucho con eso, de paso depilo a cierta “amiga” aparte de cerrarle la boca muajajajaja òvó

-¿No serias capaz cierto? QwQ

¿Tú qué piensas? ¬u¬

-Mami Q-Q

Disfruten la conti non (Sonido de estar despegando una cinta una risa malvada y chillidos de ardilla)

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 4: Empezando mal) 30/01/2015

Una gota de sudor recorrió la sien del rubio. Podía sentir la mirada jade de la chica taladrarle la espalda. Dio un suspiro y encaro a la joven

-Yo…-abrió y cerró la boca ¿Qué decirle? ¿Cómo explicarle este malentendido?

-Me puedes decir…¿Qué hacías en mi habitación espiando?-arrastro cada una de sus palabras con una frialdad increíble

-Etto…¿me crearías si te digo que te iba a desear buenas noches?-rio rascando su nuca

La chica sonrió y antes de que el chico huyera, salió volando por la ventana producto de un puñetazo de la peli rosa

-Maldito pervertido-murmuro entre dientes

…..LalalalaCHOCOLATElalala…..

En otra parte de la ciudad, una chica de cabello peli rojo y ojos del mismo color caminaba a paso lento, traía un bastón en la mano y en su espalda una gran mochila azul

-Eh llegado…-murmuro exhausta. Saco una foto de su blusa y sonrió nostálgica-Sakumo mi amor, por fin nos rencontraremos-rio contenta

Guardo la foto y con fuerzas renovadas emprendió la marcha. Todas sus pistas la habían llevado hasta Suna, esperaba no haberse equivocado de nuevo. Dio un suspiro y vio las calles de la ciudad, el sol se estaba ocultando por lo que todas ya eran alumbradas por las lámparas, pocos habitantes se paseaban ya por ellas.

Dio un suspiro y busco entre su pantalón dinero, necesitaba un lugar donde descansar.

…..lalalalGOMITASlalala…..

La nueva familia se encontraba reunida en la mesa disfrutando la cena, todos se encontraban en silencio, un aire tenso se respiraba en la habitación. Sakura le lanzaba miradas asesinas al rubio menor cada vez que podía. Los adultos solo se mostraba indiferentes, después de todo, no darían paso hacia atrás en sus decisiones.

El plato de la joven resonó y limpiándose se puso de pie, dio un buenas noches y se retiro a su habitación.

Las miradas de ambos hombre se posaron en el oji azul y este se encogió de hombros, no les hiba a decir que Sakura lo mano a volar porque lo descubrió en su habitación.

Termino su cena y dio las bunas noches. Subió las escaleras y se encamino a su cuarto. Se detuvo frente a su puerta, pero volteo su mirada a la puerta de al lado, era la de Sakura. A sus padres se les ocurrió la magnífica idea de que durmieran uno al lado del otro (literalmente). Dio un suspiro y toco la puerta

-¿Quién?-se oyó la voz de la chica

-Soy yo, Naruto

Sakura desde adentro vacilo unos segundos en dejarlo pasar o no, finalmente dejo que entrara

-¿Qué deseas?-pregunto seria

-Solo quiero disculparme por lo de hace unas horas-comento avergonzado, su mano tras su espalda apretó el prendedor de cereza-Yo, ni siquiera sé porque entre-mintió

-Espero que no se repita-hablo molesta

-¡No pasara!-comento nervioso-cada vez que quiera hablar contigo tocare la puerta-sonrió, y apretó aun más el prendedor-“pregúntale, no pierdes nada con hacerlo”… “¿y si fuera de ella? Yo…”

-Eso espero-la voz de la chica lo trajo a la realidad

El sonrió nervioso y asintiendo, salió de la habitación. Entro a la suya, dio un suspiro y se recargo en la puerta, vio en prendedor en su mano y una leve sonrisa surco sus labios-¿Qué aria si fueras tú? ¿Qué cambiaria eso? Nada, tú y yo solo somos unos desconocidos, quizás hasta enemigos.

……lalalalaOBLEASlalala….

La mañana llego, en el dojo Namikaze, los adultos se encontraban sentados en la mesa jugando un poco de shoji. Naruto bajo vistiendo unos pantalones holgados de color azul y una playera naranja. Vio a los dos hombre y paso de largo

-¿vas a salir?-pregunto su padre, sin mirarlo, concentrado en el juego

-Si, saldré con Sasuke, regresare más tarde

-¿Por qué no invitas a Sakura?-pregunto el rubio mayor

-No es necesario, yo también saldré-hablo una voz a sus espaldas.

Sakura venia bajando las escaleras, vestía unos shorts cortos de color blanco, una blusa de tirantes de color lila así como su cabello estaba atado en una coleta alta. Naruto trago saliva

-¿Iras a correr?-pregunto su padre

-Si-salió de la casa y se coloco los tenis-¡nos vemos en el desayuno!-grito a modo de despedida

-¿No ibas con Sasuke Hijo?-pregunto su padre con burla

-¿Ah? Si por supuesto…no vemos luego-sin más el rubio abandono la casa

-Puff y eso que no están de acuerdo-soltó Kizashi

-Si, Naruto casi babea al ver a mi nuera…buaaa ¡ese es mi hijo! T.T

-Gane

-¡¿Nani?!...

....lalalaPASTELlalala……

Sakura corría sin prestar atención a su camino, por alguna razón, la imagen de Naruto viéndola hace un rato no le había molestado. Sacudió su cabeza, era un tonto pervertido, y por nada del mundo se casaría con él.

Sintió como tropezaba y lo siguiente, ella transformado en un él, sentado en medio de un charco de agua

-Esto no podría ser peor-susurro en un suspiro

-¿Sakumo-san?-pregunto una voz a sus espaldas

Dio un respingo y levanto la mirada lentamente, topándose con dos ojos rojos que lo miraban con emoción

-K-Karin…-murmuro asustada

-¡¡Sakumo-san!!-grito para luego lanzarse a sus brazos

Pensándolo bien, si podría ir a peor

….lululuCHOCOLATEBLANCOlululu

Naruto caminaba distraído, Sasuke le hablaba y este ni caso le hacia

-Dobe ¿quieres prestarme atención?

-¿Ah? Gomen teme, solo pensaba

-¿en qué cosa?

-Nada importante, ya sabes, siempre ando en las nubes-rio nervioso, Sasuke entrecerró los ojos y sonrió burlón

-Sakura

-¿Nani?

-Pensabas en Sakura-hablo, cerrando los ojos con una pose seria-a mi no me engañas, tienes cara de idiota…bueno siempre las has tenido, pero ahora es diferente

-Teme-mascullo entre dientes-vale más que te calles

-Claro, claro pero admite que pensabas en tu hermosa prometida-sonrió de lado

-Claro que no, yo no pienso en ella. No soy cierto peli negro que piensa en una rubia día y noche-contraataco

Sasuke se sonrojo-Olvidemos todo lo que dije

-Ja

-¿Y cómo está Ino?-pregunto nervioso

-¿Por qué no la invitas a salir si te gusta tanto?

-No me gusta-murmuro sonrojado

-Aja si, y luego yo soy el tonto

-¡¡Naruto-kun!!-gritaron a sus espaldas

-¿Hinata? ¿Qué haces aquí?

-Bueno, mi madre me mando a comparar las cosas para la comida de hoy…y de casualidad te vi-rio contenta

-Ah-suspiro-bien, que te vaya bien Hinata, Sasuke y yo nos vamos-hizo el ademan de irse pero una pequeña mano sujeto su camiseta-¿Qué?

-¿No quieres que te acompañe?

-¿No tienes que comprar los víveres?-fue Sasuke quien hablo

-Pueden esperar, apenas van a hacer el desayuno-se encogió de hombros

Naruto conto hasta diez-has tu trabajo Hinata

Diciendo esto, los dos chicos tomaron rumbo, dejando a una furiosa oji perla

…………

Joooo espero y sencillamente les haya gustado la continuación non

-TT-TT

O por Dios amiga ¿Qué te paso? ¬u¬

-Una loca psicópata me ataco con una cinta, es una animal salvaje, deberían tenerla en cautiverio Q-Q

Pues yo creo que te hace falta otra pelada ¬¬**

-cui, cui, cui

¡Así l hacen los marranos!

-Haber escribe como le hacen las ardillas ¬u¬

E-emm como cerdita te oías mejor ouo

-Loca

Aun no aprendes…. ¡¡No corras!!.... bueno amigos nos vemos en la siguiente entrega, los quiero <3<3 (Hace reverencia y sale corriendo)
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por aduzumaki Sáb Ene 31, 2015 11:44 am

no me había dado cuenta de la continuación o por dios he reído mucho, por dios creo naruto sabe que hinata intenta algo con el y el es asertivo en decirle que no y pobre sakura con una enamorada de su forma de hombre creo que cosas muy graciosas se avecinan a ver como hace sakura para librarse de karin.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Feb 01, 2015 11:07 am

jajajaa me encanto esa Sakura me encanta *u* y naruto bueno habrá "yuri"? ntc claro puedes tener la que quieras y ya sabes si vos necesita nose otras "herramienta" no dudes en pedírmelas Saludos !!! -se aleja cantando- conti...conti...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por BlancaPHNS Miér Feb 04, 2015 7:34 am

Jajajajaja....hola!^^...volví de nuevo,andaba muy ocupada con el cole,bueno,que decir,que estoy que exploto de la risa xDDD....pobre Naru u.u,negando algo que es verdad...aaaww >w<,que besho...ella le dió un prendedor,y cuando se reencontraran se lo devolvería!!! O.O,que torpe¬¬...por qué no le dijo nada? T.T.....Karin enamorada de Sakumo?? (Sakura) Jajajajaja....que cosas xDD....espero la contiiiii!!!...Hina-perra entró en acción ¬¬...sin más nada que decir,saludos,besos y abrazos,bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Mar Feb 10, 2015 3:24 pm

Kawai!!!!! Simplemente me encanta, me pregunto si habra yuri? La emosion no me deja persar las cosas, la tentacion me traiciona, haaaaaaaa!!!! Quiero la conti plisssss me estoy volviendo loka TToTT
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Feb 11, 2015 3:46 am


Hola mis lectores…si no tengo escusas, es que me estoy enfocando en mi otro fic para poder sacar ya los últimos capítulos y pues se me había pasado por alto este oMo

-Ven si yo se los digo, es una irresponsable ¬¬

Tú ni hables que ni me ayudas ¬n¬ como sea, ya entrego el quinto cap. Que espero y disfruten OWO

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 5: De enamoradas y enamorados) 10/02/2015

-¿Sakumo-san por que trae ropa de mujer?-pregunto confundida

-E-es que me…m-me…¡me asaltaron! Si eso, me asaltaron y robaron toda mi ropa, solo tenía esto

-Pobre Sakumo-san-pego sus pechos al brazo del peli rosa y este resoplo-pero Karin lo va a ayudar ¡vamos de compras!-grito entusiasmada

-No hace falt-

Pero antes de que terminara fue literalmente arrastrado por la pelirroja

-¿Cómo sabias donde estaba el centro comercial?-pregunto, una vez que llegaron

-Fácil, bien a buscarlo hace algunos momentos. Me alegra haberlo encontrado Sakumo-san. Estaba…preocupada por usted-murmuro sonrojada

-Karin…-murmuro triste, si la chica supiera que ella también era mujer

-Vamos Sakumo-san-tomo al ojiverde de la mano y entraron a una de las butics

-¿Puedo ayudarles?-pregunto una chica de cabello largo de color naranja, de ojos violetas y piel blanca

-Busco ropa para él-expreso la pelirroja

-Claro

Sakura fue arrastrada y obligada a probarse varios conjuntos. Después de un largo rato salió vistiendo una camisa de botones color verde limón y unos pantalones negros

-Kyyaaa Sakumo-san se ve guapísimo-grito la pelirroja abrazada del ojiverde

-Karin no era necesario que me compraras todo esto-murmuro intentándose quitar a la mujer

La chica lo soltó y lo vio seria-no se preocupe Sakumo-san, no es una molestia para mi ¿recuerda que soy millonaria?-sonrió

-Claro…claro-suspiro

……….pinpinpinBOMBONESpinpinpin

-¿Y cómo es tu prometida?

Naruto se puso su mano en su mentón-bien, es un poco baja, de cabello rosa y ojos verde jade-sonrió-tan bonitos que te pierdes en ellos

Sasuke tiro unas carcajadas-Y eso que no te gusta-Naruto se sonrojo-creo que no te es tan indiferente-sonrió perverso

-C-cállate Sasuke ¿o quieres que le diga a Ino que le has estado fotografiando a escondidas?-sonrió malvadamente

-Dobe-mascullo entre dientes

Naruto se puso de pie y Sasuke lo vio curioso-voy a desayunar al centro comercial ¿vamos?

El moreno asintió y ambos se dirigieron al establecimiento

………….tututuCAJETAtututu

Naruto observaba curioso al grupo de meseras que cuchicheaban a un lado de él, no entendía el alboroto que estaban armando y francamente ya lo tenían arto

Sasuke resoplo-Que molestas

-Lo se me pregunto que se traen

Una de la jóvenes se dirigió a la mesa que estaba más delante de ellos, la vieron sonreír nerviosa y luego regresar corriendo con el grupito de chicas

-¿Qué pidió?-cuestiono curiosa una de ellas

-Una malteada de chocolate

-¡¡Yo se la llevo!!-gritaron otras tres

-¿Qué? Yo se la voy a llevar, fui yo quien lo atendió-espeto molesta

-A no, tu ya disfrutaste, déjale el turno a otra

-Que decida la suerte

-¡Bien!-apoyaron las demás

-¡¡Piedra papel o tijera!!

-¡¡Jaaaa que eh ganado!! Ese bombón será mío-rio pervertida

Fue por la orden y los jóvenes la vieron avanzar con pasos firmes a la mesa, entrego torpemente la malteada y haciendo una reverencia salió huyendo del lugar

-¿Seria suyo?-se mofaron sus compañeras, ella les saco la lengua

Naruto fijo su vista en la mesa, y le pareció ver algo familia, entrecerró sus ojos y pudo apreciar un mechón de cabello rosa oscuro

-No puede ser-murmuro

Se levanto de su silla y ante la atenta mirada del peli negro se dirigió a la mesa de donde las meseras salían suspirando

-¡Aja!-lo apunto con el dedo-¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendido

El chico lo volteo a ver-¿Qué esas ciego? Bebo una malteada de chocolate-comento indiferente

-Eso no es a lo que me refiero-grito cabreado-¡¿Qué no ibas a correr?!

Se encogió de hombros-Tu lo has dicho, iba

-¿Estas en una cita?

La peli rosa escupió su malteada-Cof Cof

-¡Sakumo-san!-corrió asustada la pelirroja, llego a él y comenzó a darle palmaditas en la espalda

-¿Sakumo-san?-pregunto confundido

-¿Se encuentra bien?

-Si-volteo a verla y le sonrió-arigato Karin-la chica grito emocionada. Sakura dio un suspiro y volteo a ver al rubio-etto…

-¿Interrumpí?-cuestiono, levantando una de sus cejas inquisidora mente y con una sonrisa de burla

Sakura se sonrojo-¡¡No es lo que piensas baka!!

-¿Se conocen?-pregunto curiosa

Sakura suspiro-Karin me tengo que ir, muchas gracias por tu ayuda…per es mejor que vuelvas a tu casa-murmuro tomado sus manos-tus padres deben estar preocupados por ti-volteo a verla-¿Karin?

-¡¡¡Sakumo-san me ha tomado las manos!!!

Sakura callo de su silla con un tic en el ojo mientras Naruto se partía de la risa

……..

-¿Quién era ella?-cuestiono el rubio, caminado junto al peli rosa y al moreno

Suspiro-Karin es una chica que conocí en uno de mis tantos viajes con mi padre. Ella cayó en un rio al tratar de coger una manzana, la rama del árbol se quebró y ella fue a dar al agua. No sabía nadar así que me avente y la rescate, cuando abrió sus ojos me vio convertida en chico, desde entonces me está persiguiendo-paso su mano por su cabello desesperado

-Debe ser difícil esa maldición ¿Eh?-hablo el ojinegro

-Si-bajo la mirada-pero no pierdo la esperanza de un día encontrar la cura-sonrió

-Se que lo lograras-hablo Naruto, Sakura volteo a verlo sorprendida-se ve que eres alguien persistente-fijo su vista en el cielo y paso sus brazos detrás de su cabeza-solo…se que lo lograras

Sakura sonrió ligeramente, rio un poco y asintió.

-Naruto me conto que tu padre se convierte en un cerdo

-Si-rio-recuerdo la vez que casi lo convierten en un lechón al horno. Afortunadamente pude salvarlo a tiempo-Sasuke y Naruto rieron entre dientes-bueno, pero eso le paso por querer comer gratis. Por su culpa hemos estado en muchos problemas-suspiro-me ahorraría mucho si pensara de vez en cuando en mi y no solo en el

Naruto arrugo el entrecejo-¿hablas del compromiso?

-No solo el compromiso, pero creo que también lo incluyo

Naruto volteo el rostro-no solo tu estas en ese problema. Te recuerdo que yo también estoy contra mi voluntad

-Eso ya lo sé, no entiendo porque te molestas conmigo. No te estoy echando la culpa de esto-espeto molesta

Naruto suspiro-Si lo sé, perdón solo que aun no me acostumbro a la idea

-Tendrán que, quieran o no ustedes terminaran casados-hablo Sasuke-y por lo que acabo de ver-sonrió de lado-la llevan muy bien

-¡¡T-teme cierra tu bocota!!-grito sonrojado

-Yo solo digo lo que veo-se encogió de hombros-como sea, yo aquí me separo

-¿Eh? ¿No iras a casa para entrenar?-el moreno negó-¿Por qué?

-Hoy tengo un asunto que resolver en casa-sonrió levemente-Ja ne

-Hai-murmuro el rubio

-¿Nos vamos?-inquirió el peli rosa

El sonrió-claro

-Naruto-kun…-murmuro una chica saliendo de entre la maleza

………………

Hasta aquí termina el capitulo del día de hoy non

-Al fin ¬¬

Silencio, leyendo sus comentarios me topo con que quieres ¿Yuri? XD joder que ya se me ocurrió algo, esta mente cochambrosa mía jajaja

-¿Por qué le meten ideas? Ustedes no la conocen pervertida ¬¬u

Shhh no les digas eso

-Es la verdad, te la pasas viendo yaoi no te hagas ¬¬

Ok lo admito TwT pero bueno, ustedes que piensan ¿Yuri o no Yuri? ¿Yaoi o no Yaoi? Dejo que ustedes me apoyen QwQ

Cualquier cosa, pedradas, chocolates, tomatazos, criticas, una cita con la escritora (XD) o amenazas de muerte déjenme un comentario ahí abajo non
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Izayoichan1 Miér Feb 11, 2015 5:08 am

Cada dia me sorprendes mas *-* kyaaaa me encanta!!!!!
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015 Empty Re: Mi prometida… ¿Es un chico? (+18) (Cap. 8: Nuevos encuentros) 10/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.