NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Navidad rara Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Navidad rara Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Navidad rara Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Navidad rara Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Navidad rara Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Navidad rara Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Navidad rara Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Navidad rara Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Navidad rara Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Navidad rara

Ir abajo

Navidad rara Empty Navidad rara

Mensaje por ReyGravemind Vie Dic 26, 2014 5:24 pm

bueno esto es una parodia tomando los nombres de los usuarios que son amigos mios y no no les pregunte, pero que me importa si no podia o podia ponerlos en esta pequeña parodia, bueno como es navidad quise hacer algo para festejarla con humor y algo diferente, si les gusta esto quisa, les permita poner shot aqui pero solo comedia o parodias y eso si los jefes me dejas de preferencia layla, es a la unica quele haria caso, si no pues solo pondre parodias mias bueno conmensemos esta parodia rara.

Navidad rara
En una mancion (hagan de cuenta que la mansión es el foro), mancion lujosa donde una gran cantidad de personas Vivian y festejaban la navidad, bueno en dicha mansión ahora reducida de cantidad de personas ya que la mayoría paso dicha fecha con sus familias, solo unos poco restaban ahí.

Ya sea porque regresaron de festejar o por que no salieron de ahí pues en la sala de dicha mansión,se encontraban unas personas.

Sabes mi amor pórtate bien no debes llorar – cantaba una de esas personas un hombre de edad que pasaba los 20 años cantaba por la festividad – y sabes ¿por qué? Santa Claus llego a la ciudad.

Jo j ojo –reia el hombre imitando a santa Claus – feliz navidad pasada niños y niñas
Haz sido un buen niño este año sasuke –decía este tipo, al prisionero de la mansión por extrañas circunstancias fue capturado para ser torturado por todos y cada uno de los habitantes de la mansión.

Si amo – decía el pelinegro lleno de moretones encadenado con tono frio que le caracterizaba –eh sido un niño muy bueno.

¡Si trata de decirle eso a Cornelius la serpiente que asesinaste! – decía enfadado de gran manera contra el peli negro tanto hasta lo golpeo a la cara- oh no puedes por que murió.
El peli negro solo bufo

Sin regalos para ti emo – grito el otro peli negro mientras sus ojos se ponían blanco ya que las pupilas se giraron para arriba - ¡idiota!

Yo no quería ningún regalo – fue lo que dijo el uchiha

¡Y yo no quería aun serpiente muerta de mascota! – Le vuelve a gritar el hombre – ¿crees que disfruto tener una? ¡No lo hago!

Ni siguiera puede aprender ningún truco trate de lanzarle un palito y me ignora no como en los viejos días – decía el hombre, que sus ojos volvían a la normalidad- en los viejos días yo le lanzaba el palito y el me mordía en el tobillo inyectándome veneno venenoso en mis venas.

Después de un tiempo me volví inmune y eso explica por qué estoy tan jodido –la vista se le iba de vuelta mientras sus ojos mostraban el blanco de estos – DAH.

¿No deberías ir con el doctor Rey? – pregunta sasuke al hombre de dicho nombre.

¡Quizás deberías ir a prisión! Grito con fuira dándole otro puñetazo a pelinegro – ¡por matar a mi mejor amigo!

El peli negro solo se quejó del golpe ya que tenía todas sus habilidades anuladas no se podía defender.

Has arruinado la navidad para todos –dijo rey ya calmado –especialmente para pepe.

Alex – dijo el otro tipo corrigiendo a rey por equivocarse en su nombre.

Ve en sus ojos y dime que tan destrozado esta –dijo rey aun golpeando a sasuke.

De hecho no me gustaba esa serpiente, me gusto que muriera – decia alex con una mirada tranquila – intento matarme.

Trato de matarte con amor – dijo rey viendo a su amigo que estaba sentado en el sofá de la sala.

Se sintió más como veneno – dijo con una gota de sudor en la nuca que.

Hay una delgada línea entre el amor y la inyección letal – dijo rey con seguridad y orgullo de sus palabras – solo un hombre se da cuenta –después mira a su amigo a los ojos y le dice – ¿eres un hombre pepe?

¡Tengo 23 años! – le grito a su amigo por lo ilógico de su comentario.

Y siempre tendrá 23 años hasta que aceptes el amor de una serpiente venenosa – decía rey igual de alterado como si tuviera lógica lo que decía.

¡Oh con un demonio! No das sermones de esto todas las mañanas! –Decía algo ya desesperado Alex – ¿que no puede pasar un día sin que hables de tu pinche serpiente muerta?

¿Cuántas serpientes tienen que morir para que comprendas su sacrificio? –decia ya en demecia casi perdiendo la cordura – unaaa… dooos… treees… cuatro…

Mira prefie… - pero ue interrumpido por el otro.

Déjame terminar –exigió rey a alex – cinco… seiiis

¡ACABA DE SER NAVIDAD! – Grito ante lo fácil que lo sacaba de quicio su amigo y compañero de mansión – hablemos de algo más festivo, como santa Claus

¡No dejare que se mencione el nombre de ese tipo en esta casa! –grito fuera de sí Rey.
Mansión –corrigió Alex a rey.

Como sea, sabes lo que pienso de los hombres con barba, me intimidan –dijo afirmando su punto de vista por muy ilógico que sonara – si vamos hablar de algo que sea del niño Jesús que hasta que le creció barba era un tipo muy genial.

Yo predigo que vas a recibir muchas quejas – decia la mujer sentada en otro sillon que se mantuvo callas hasta este momento junto a ella esta shadow y la mujer se llamaba sakura, aunque todos le decían flora para evitar confusiones en la mansión debido a la gran cantidad de sakura que ahí habitaban – por no sacar esto en navidad.

¡Yo predigo una partida de madre! Si nadie comienza a cerrar la boca – grito deseando empezar a contar su historia – ok esta es la historia del niño Jesús, ¿están sentados cómodos?

Los sillones son pinches piedras feas –dijo shadow resignándose a escuchar la historia de rey.
Bien entonces comenzare –dijo rey tomando aire y empezando a inspirarse – fue hace mucho tiempo en una galaxia muy muy Texana

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,..,,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Inicia la historia (recordatorio esto solo es una parodia solo eso quien no pueda soportar este tipo de parodias largo de aquí, quedan advertidos)

El firmamento era brillante en la noche de 25, de diciembre mientras la estrella de velen alumbraba un pequeño lugar muy especial.

Mira maría hay muchos sujetos extraños aquí –decía un hombre de mediana edad con barba – que vienen a ver el nacimiento del señor, creo que quieren ofrecerles regalos.

Bien déjalos que pasen –decía la mujer que acababa de dar a luz al salvador de la humanidad, su voz reflejaba una compasivo y sonaba tan angelical que jamás podría ser superada.

Los primeros en entrar a ver al recién nacido fueron una familia de payasos.
Disculpen ¿quieren este bebé? – dijo el payaso mayor que parecía ser el padre.

¿Amm? nosotros ya tenemos un bebé – dijo José muy dudoso de que estos tipos hablaran en serio de hecho le parecían locos.

¡Oh! –Dijo sorprendido el papa payaso – ¡les gustaría cambiarlo por el nuestro?
¿Eh? No... Creo… - volvió hablar José – este bebe´es muy importante para nosotros, sin mencionar para el resto de la humanidad.

Nos estas diciendo –dijo algo enfadado el payaso- ¡que su bebé es mejor que el nuestro?
Bueno él es el “hijo de dios” – dijo confundido de lo que hablan estos tipos.

Nuestro bebe pues cruzar la cuerda floja- dijo el papá payaso –sin red de seguridad, este aun no lo hemos probado pero…

Siguiente –fue lo que dijo José para dar por terminada la conversación con los payasos y darle paso al siguiente que venía a ver al recién nacido.

El siguiente fue un hombre vestido de negro básicamente un traje de gala negro.
Hola –dijo el hombre - yo vengo a regalarle al niño mis lentes para el sol.

¿unos lentes de sol? – pregunto jose algo confundido bueno más confundido ya que esperaba que después de los payasos fueran gente más normal los que vinieran a ver al salvador.
Si –respondio el elegante hombre –fueron un regalo de mi madre

AAAAAHHHH – grito jose al ver los ojos del hombre que se los quito ya que el tipo literalmente no tenía ojos solo las cuencas bacías –este no no hace falta solo vuélvete a poner los lente sí.

Tal vez deberíamos –empezó hablar maría igual de extrañada por la gente que llegaba a ver a su hijo que cada uno parecía más raro que el anterior –seleccionar con más cuidado a nuestros invitados José.

Luego entraron 3 hombres algo raros, hasta que uno de ellos hablo.

Hola nosotros los 3 reyes queremos presentarles nuestros respetos al recién nacido –hablo un tipo muy conocido.

¿Ustedes 3 son reyes? –pregunto José viendo a los tres hombre ya qe parecían todo menos reyes.

Sip – volvió hablar el primero de los 3 – yo soy Rey Gravemind, soy rey de los flood jaja
Yo soy shadow –desia el que le seguía – y yo creo que soy el rey de las sombra ya que el pendejo que hace esta mierda de parodia no se le ocurrió nada bueno para esta parte.

Y yo soy el rey supremo –decía el ultimo que resultó ser un pelinegro con cadenas y una armadura –soberano del mundo oscuro…

Hey ¿que no eres sasuke? –volvió hablar el primero de los 3.

No yo soy el señor de la oscuridad – decía el emo engreído,cuando fue interrumpido por shadow.

Pareces un peluche- burlándose del atuendo que traía el uchiha en ese momento.
No soy un peluche –dijo sasuke algo avergonzado –soy una persona muy intimidante.

¿Y que onda con el disfraz? ¿Crees que eres Batman o algo así? –pregunto de nuevo shadow aguantando las ganas de no soltarse a carcajadas ya que la armadura de sasuke parecía un cosplay mal hecho de cartón.

Mi mamá me lo hizo –decía sasuke ya mas humillado.

¿En serio? –respondia con sarcasmo rey también no tratando de reir – no me di cuenta.
Solo quería ser especial –decía sasuke ya aún más emo si es que eso se podía.

No te preocupes –decia shadow aun burlandoce de sasuke- tueres un copo de nieve especial.
¿En? ¿Así que tienen unos regalos para el niño? –dijo José tratando de que la discusión de los hombre no llegara a mas humillación.

Bueno yo le traje al niño Jesús un DVD con todos los videos musicales de rock pesado –dijo rey dejando el regalo- que me pude encontrar y bajar de internet

Yo le traje su propia motocicleta –dijo shadow dejando el enorme aparato aun lado – donde podrá jugar juegos de cartas.

¿Juegos de cartas en motos? –pregunto muy confundido José.

No –fue lo único que dijo rey esperando aclarar la duda.

Y yo le traje su propia carta de kuribo alado –dijo sasuke muy alegre.

¿Qué clase de regalo es ese? –Dijo rey algo sorprendido – ¿pretendes insultar al niño Jesús?

¿Qué? –Pregunto sasuke confundido- ¿pero si es la misma carta que tú me diste?

Si porque quería insultarte –afirmo rey bajando el ánimo de sasuke- en serio iras al infierno por eso.

Eres mala persona –decía shadow ya no aguantando las carcajadas por ver a sasuke con el cosplay fallido –y también pareces un peluche

Shif shif –empesaba a casi llorar sasuke – estedes son muy malos con migo.

Después de esto ellos salieron para dejarle paso al siguiente.

¿De dónde vienen estos tipos? – pregunta maría al ver a tanta gente extraña.

Deben estar siguiendo esa estrella –afirmo José –espera un minuto la estrella se está acercando, parece una nave.

De la nave salieron dos hombres, vestidos de armaduras muy raras, uno era, pequeño con el pelo parado y el otro era grande y calvo con bigote.

Habos hombres entraron para ver al niño ante el asombro de los presentes hasta que el calbo hablo.

Boclos, tus ropas… dámelas, ajajaja solo bromeo ¡HOLA VECINO! –Dijo alegre el gran hombre – vegeta mira es el niño Jesús, nacido de una virgen… eso creo.

Y enviado a morir por nuestros pecados –seguía hablando el hombre- y por dios vegeta vaya que tienes muchos pecados, es decir tu no tenías que matar a todos los niños del planeta solo para mostrarle a Herodes que estaba mal.

Sep –fue lo único que dijo el hombre bajo.

O por dios me encanta este niño –dijo el hombre calbo acercandoce al pequeño – jajaja quien es el pequeño salvardo quien ese el pequeño salvador eres tuuu jaja.

Vez vegeta yo te decía cosas así cuando era niño – dijo girándose a su compañero- pero creciste para ser un pendejo y por eso ya no lo hago.

Lástima que este pequeño –empezaba hablar vegeta – sea torturado hasta la muerte en una cruz.

¡Vegeta! –Recrimino su compañero –spoiler.

O por dios na… pero una rápida mirada al niño le impido completar la frase -¿em? ¿Demonios nappa?

Ok key María creo que esos fueron todos –dijo José a ver que nadie más entraba –finalmente podemos descansar.

Una vez ya recostados en la caja como cama se disponían a dormir los 3, pero una figura, esveltica que usaba un smiking muy largo al igual que las cuatro extremidades, y sin nadan ensu rostro (si es slenderman). Despertó a la familia.

¿Disculpen? – Pregunto el tipo alargado au con la falta de boca - ¿es esta la residencia de jesus?

¡maldición José toma la escopeta –grito maría.

.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,.,.,.,.,.,.,.,..
Fin de la historia.

Y ellos vivieron felices por siempre –decía rey al terminar su historia –el fin.

Estoy muy seguro que así no termina la biblia –dijo Alex dudando del relato de su amigo.

¿Te gustaría un látigo en la cara? – Dijo rey enfadado – porque eso pasa con la gente que cuestiona mis historias, látigo en la cara, ¡tú quieres el látigo en la cara?

No quiero –respondió resignado Alex por lo perdido de su amigo.

¿Flora tú quieres el látigo? – le pregunto a su amiga.

No gracias –fue lo que respondía ella.

¿shadow? – le pregunto rey al el penúltimo que había

Ni madres – fue lo que respondió.

¿Sasuke? – pregunto a su última opción

¿si? –preguntando que quería de el.

¿En la cara? – dijo rey tomando la anterior pregunta del peli negro como una respuesta.

¿Eh? No prefería… aAAAAAAAA – pero fue interrumpido por un latigazo en la cara.

Ja ahora si se siente la navidad –dijo rey ya contento – muy bien pepe ahora de habri tu regalo.

Veamos me pregunto que abra en este en forma de serpiente – dijo Alex casi sonando sarcástico.

¿Intentaste agitarlo? – pregunto algo emocinado rey.

Si pero solo hizo el sonido de un cascabel dijo mirándolo con desconfianza – como si fuera una serpiente.

Quizo es ese buzz lightyer, que quisiste –dijo rey haciendo se el misterioso.

Espera yo nunca quise un buzz lightyer –decia alex mientras abria el regalo cuando de repente –aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh no es un buzz es una serpiente.

Dile ahora a Cornelius segundo –dijo rey mientras su mirada se iba de nuevo a una blanca sin pupilas antes los gritos de Alex que decia “rápido que alguien subione el veneno de mi cara” , mientras rey con la mirada perdida y blanca decía lo único coherente en la noche – “Dios nos bendiga a todos”

Fin.
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Navidad rara Opluffy Navidad rara Opnami Navidad rara Oproronoa
Navidad rara Opchopper Navidad rara Opnico



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.