NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

5 participantes

Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por orochi Lun Dic 23, 2013 1:31 pm

no se si a alguien mas le a pasado pero cuando abro los spoilers me manda enseguida a una pagina que creo que es de ventas por web como mercado libre  la pagina se llama (bizrate-patner.com)  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Fdrcas Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Ith0qyfQueja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Oie242346dhmzbo77
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Q5YrhuW Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Fantaf Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por el santo pegaso Lun Dic 23, 2013 4:16 pm

Por el momento aquí en este foro no me ha pasado, pero si en otros foros, en los que te manda una pagina de ventas.

Estaremos al pendiente, gracias orochi por avisar.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 23, 2013 4:35 pm

a mi también me ha pasado algunas vez pensé que era solo a mi por eso no dije nada
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Opluffy Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Opnami Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Oproronoa
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Opchopper Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Opnico



Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por el santo pegaso Lun Dic 23, 2013 4:46 pm

ReyGravemind escribió:a mi también me ha pasado algunas vez pensé que era solo a mi por eso no dije nada

Si también creía que solo a mi me pasaba ya que aquí en el foro hasta ahora nunca me paso, al parecer parece algún tipo de malware o como esos secuestradores de navegadores que te cambian la pagina de inicio, ya que en los otros foro en momentos lo hace mucho.

Ya deje un mensaje informando a las Adm, ojala se pueda hacer algo ya que es molesto, por que estas leyendo algo y te cambia rápidamente.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por orochi Lun Dic 23, 2013 5:43 pm

el santo pegaso escribió:
ReyGravemind escribió:a mi también me ha pasado algunas vez pensé que era solo a mi por eso no dije nada

Si también creía que solo a mi me pasaba ya que aquí en el foro hasta ahora nunca me paso, al parecer parece algún tipo de malware o como esos secuestradores de navegadores que te cambian la pagina de inicio, ya que en los otros foro en momentos lo hace mucho.

Ya deje un mensaje informando a las Adm, ojala se pueda hacer algo ya que es molesto, por que estas leyendo algo y te cambia rápidamente.

será cosa de foroactivos.net esto también esta pasando en el foro naruhuana  no se si  en el de fresa limón tambien . yo por mi parte ya pase el antivirus y no me salio nada, ! 2 veces ¡
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Fdrcas Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Ith0qyfQueja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Oie242346dhmzbo77
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Q5YrhuW Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Fantaf Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por Odxy Mar Dic 24, 2013 12:38 am

Ya recibí el reporte, y me he revisado todo lo que he podido el foro, es decir, cosas como las descripciones o los widget en busca de un enlace malicioso, pero no he visto nada. Sin embargo, no es algo que me resulte nuevo. Me ha pasado muchas veces y era problema de mi propio ordenador, aunque solo me pasaba en firefox. Si el problema realmente fuese del servidor, a todos nos pasaría. Sé que es una gran coincidencia esto que digo, pero revisar los complementos y programas extraños que tengáis, y borrarlos. Es la única cosa que os puedo aconsejar, hasta que no me pase a mí, si es que me pasa, no sabré realmente la magnitud del problema.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Flordeloto Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Abanico Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por Layla Mar Dic 24, 2013 6:32 am

Como ha dicho Odxy, ya lo había visto alguna vez (redirección a esa misma página, quiero decir) y era problema del sistema del propio usuario (algún virus, complementos, etc).

No sé si será el mismo caso, pero a los que os pase os recomiendo aparte de la limpieza que ha dicho Odxy, probar con otro navegador (Firefox, Chrome, etc).
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Bichiruki Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) RsdTfm5 Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) QEeY0Tn
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) ZIG6Jym Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) El2lhMR Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por orochi Miér Ene 08, 2014 12:18 pm

sigue pansandome y con esto no puedo leer algunos capítulos de los fic T_T una cosa que note en los spoilers que te mandan a esos lugares pongo el puntero sin abrir y sale un cuadrito blanco que dice (LINK ADDED BY VIGLINK) no tengo virus ni programas raros ya lo cheque

algún consejo es que soy muy malo con esto de la computadora
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Fdrcas Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Ith0qyfQueja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Oie242346dhmzbo77
Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Q5YrhuW Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Fantaf Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers) Empty Re: Queja (redirecion a pagina rara al habrir spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.