NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Dom Dic 14, 2014 3:27 pm

Tranquilo(a) yo aquí estaré hasta el final, después de todo ya he visto *leido* a Sakura con otros hombres, en los capítulos anteriores ¿No?. Al igual como decía esta historia me gusta, como va a pervertir Sakura a Naruto:3. Y Bueno ya aceptare que vendrán mas hombres en la vida de Sakura (Tomare el Fic como un SakuHarem para estar mas tranquilo xDD "aunque se que no es así")

Pero una pregunta de las pocas que haré sera ¿Esos hombres que faltan por llegar, si tendrán relaciones (Ya sebes...) con Sakura?. Bueno aunque "creo" que una pregunta que ya me respondiste en este capitulo "que sakura va a aprender" :v pero, solo quiero confirmación xD.

Sin más que decir, gran capitulo, espero la continuación.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Dom Dic 14, 2014 5:09 pm

No puedo dejar de pensar como va a reaccionar naruto cuando.se entere de como.es sakura o como sakura lo va a pervertir por que naruto con esa inosencia de.niño de 5 años le va a dar un paro cardiaco
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Dom Dic 14, 2014 6:17 pm

Muchas gracias por responder mis preguntas!
La verdad esperaba un capítulo NaruSaku así bien sexy y tierno, pero que lo leo y veo algo sádico ocea.. COMO SE ATREVE ESE PUT* A CASI MATAR A SAKURA! Ocea! No!!!
Pobre Sakura, no puede escapar de este horrible lío no?

Haber déjame ver si entendí... Si Sakura se mete con otro hombre su señor, lo "mataría" bueno casi, entonces... Si se metiera con Sasuke?? Que pasaría jajaja LOL

Y tengo una duda, sobre lo que le hizo con las navajas (put******) le dejo una firma o marca algo así no?, como que le dejo ? Una palabra o que? Lo que tiene en su espalda es una super grande cicatriz o una peque?

Encerio te exigo la conti rápido! No me dejes así! Porque tengo muchísimas dudas!

Más te vale conti now Very Happy
Chau!

O si! Y sobre lo del terremoto ojalá estén bien por allá todos los que sufrieron ese temblor:) bye!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por luftmanenma Dom Dic 14, 2014 11:37 pm

Por Dios en la que esta metida sakura !! Ojala pueda ser feliz
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Lun Dic 15, 2014 3:00 am

Esa Sakura y sus amantes, aunque creo que debería tener mas Estoy 100% disponible ,espero la conti

-Saludos Y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Lun Dic 15, 2014 5:58 am

Buena conti...

Muy sadico lo de fugaku... el tipo le da al sadismo :v

Espero la conti...
Yo tambien estoy disponible
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 7 – (+18) – 14/12/14

Mensaje por Kaoru Dono Lun Dic 15, 2014 10:20 am

¡¡¡TERCERA PÁGINA CHICOS!!!
¿Porque estoy tan rapido con la conti preguntaran XD?... Pss de nuevo estoy feliz porque como ya mencione arribita iniciamos otra nueva página (Y sus rápidos comentarios queriendo ver una conti me super hiper animarón a subirla Very Happy)

Contestando sus lindos comentarios:

maykel24: Soy una señorita buojojojo Very Happy... Sobre lo de la perversión de Naruto y Sakura sip... tendremos diversión para rato y sobre lo de si esos hombres que faltan por llegar tendran relaciones con Saku pss... aun no te puedo confirmar nada de una relacion de veritas..., si habran de mentiritas XD (Al tema le falta uuuuu para finalizarlo y no me voy a poner a decir como CofKishi cofmoto cof que voy a finalizarlo con esto y esto y al final no saber como resolver las cosas y revolver todo... Gracias por tu comentario
dani2000: Juaz Juaz Juaz... en unos capitulos más empezaras a ver las reacciones de Naru frente a Saku XD... te adelanto que no se enterara de tramacazo sino que lo va a hacer pasito a pasito... si le da un paro cardiaco sera por otra razon jejejejeje
belivexangel1 : Me senti extraña al escribir esas partes tan fuertes pero pss... quiero que la historia quede real... "Saku no vive en un mundo de ricachones ni al lado de una sociedad con bienestar" ... sobre lo de el trazo de las navajas... es una palabra pequeña ubicada de forma horizontal ____ algo mas abajo del principio de la espalda ¿Qué dice?... saldra más adelante XD
¡¡¡Ya llego la conti... ya llego la conti!!!
luftmanenma: Sip, Saku esta metida en una situación terrible... si será feliz no se sabe aun... de que se le avecinan más cosas si que se le avecinan
Hekyus: Y si que iran llegando más amantes XD (Sigue poniendote disponible para Saku y conoceras la furia de Fugaku XD)
alex666: Sip... a él y a otro (s) que se avecinan XD  (Tu tambien ya estas poniendote en la lista de la furia de Fugaku XD)

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Los personajes de Naruto pertenecen a Kishimoto

Taran Taran Taran... A Leer Very Happy


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 7 – (+18) – 14/12/14


Algunos minutos después Fugaku regreso al baño donde observo a Sakura con pequeños rastros de sangre en su frente, hacía mucho había dejado de escuchar el agua y cuando fue a verificar que Sakura estuviera bien se llevó la sorpresa al verla dormida-
- Ven aquí cariño –Decía mientras se desnudaba e ingresaba a la tina detrás del cuerpo de Sakura, empezó a masajearle los senos y su entre pierna con ambas manos mientras su boca se encargaba de besar el suave y blanquecino cuello- Mmm despierta mi bella flor

Entre sueños Sakura empezó a recordar

- Minato San, no pare por favor –Decía sentada una bien vestida pelirosa sobre el pantalón abultado de un hombre rubio que empezaba a besarle el cuello y masajear sus pechos moviendo fuertemente sus caderas y marcándole un ritmo a su compañera-
- Sakura, como puedo hacerte esto –Continuaba entre besos hablando Minato- No puedo, aunque me llene de deseos por hacerte mía no puedo…
- Minato San por favor, béseme… hágame suya…


Fin del recuerdo

- Mi…hazme tuya  
- Ya estas despertando cariño –Decía ingresando uno de sus dedos en la entrepierna de Sakura-
- Aaa Mi…Mina –Cuando giro levemente su rostro observo los ojos negros de Fugaku… el rostro de Minato se había ido dejando en su lugar el de un extraño pelinegro-
- ¿Tú qué? –Decía extrañado empezando a apretar un seno de Sakura-
- Aaaa Mi amo… mi amo no pares  -Decía tocando la mano de Fugaku que se encontraba en su entrepierna para empezar a moverla más rápido,… segundos después Fugaku dejo de lado esas palabras de Sakura para seguir besándola y masajeando los triángulos rosas de sus senos- “Este maldito me hubiera matado si seguía hablando… genial Sakura por primera vez no tienes una pesadilla y la aprovechas en esta situación”-
- Salgamos, quiero hacerte mía y en la tina no puedo usar el condón –Empezaba a levantarla Fugaku mientras abría la regadera y terminaban de quitarse el jabón que quedaba en sus cuerpos… Desde el baño se dirigieron al cuarto entre besos y caricias, cuando Sakura observo que Fugaku la iba a tumbar en la cama recordó a Mikoto y lo alejo rápidamente-
- No, no quiero hacerlo en esa cama –empezaba a apretar sus manos-… no ahora que se de tu mujer y  me imagino cuantas veces la hiciste tuya entre esas sabanas- Decía mientras volvia a alejar a Fugaku y miraba hacia la ventana-
- Nunca traería a Mikoto a este apartamento, sabes que es solo de nosotros – Empezaba a besarla a lo que Sakura volvió a alejarse-
- ¿¡¡¡Como puedes tener sexo conmigo y luego ir con ella y verla a la cara Fugaku!!!? –Le reclamaba mientras soltaba lágrimas que trataba de retener desde esa tarde cuando conoció a Mikoto-
- Puedo verla a la cara porque no me arrepiento de estar contigo –Empezaba a besarla quitando las lágrimas que derramaba-  No llores amor, sabes que eres tú a la que deseo… ¿O es que acaso quieres que me divorcie?
- No, claro que no te pediría eso –Decía limpiándose las nuevas lagrimas que salían de sus ojos- Esa mujer es muy amable, se ve que te ama y además… ella nació en un mundo diferente al mío, por favor –Decía tocando las mejillas de Fugaku y mirándolo a los ojos – Por favor no la condenes al mundo en el que ella no nació… no te pido que la dejes, te pido que me dejes a mi...
- ¡¡¡Claro que no!!! –Decía rápidamente abrazándola- Nunca te dejaría, tienes razón en decir que es una mujer amable… a pesar de mis malos tratos ella sigue demostrándome amor a mí y a mis dos hijos –Seguía hablando tomando entre sus manos el rostro de Sakura- Ella me ha dado 24 años de un matrimonio feliz, no sería justo que me divorciara en estos momentos –Continuaba limpiando con sus dedos las lágrimas de Sakura – Pero ella es mi pasado, tu mi hermosa pelirosa eres mi presente y mi futuro… cuando te gradúes iremos a vivir a otro país, estudiaras en la universidad que quieras y tendremos los hijos que la vida nos permita hacer
- No quiero… no quiero decirles que son unos hijos bastardos que tuvo una amante con su padre
- Sakura después de que te gradúes nos casaremos, sabes que con el poder que tengo no me será imposible casarme por segunda vez, será legal… serán unos legítimos Uchiha Haruno –Decía mientras bajaba y empezaba a dar besos en el vientre de Sakura- Sabes lo difícil que es este mundo, solo a mi lado podrás darle un mejor futuro a Karin a Suigetsu y a Jugo -Continuaba besando su calido vientre y descendiendo aun más-
- -“Fugaku tiene razón…lo siento Mikoto San, su esposo…¡¡¡no!!!... Fugaku, el Fugaku que me desea es la única posibilidad que tengo… lo siento de verdad pero si usted se alejara de Fugaku seguiría teniendo un buen futuro, en cambio yo… sin Fugaku no soy nada”, Seguía pensando Sakura mientras acariciaba el cabello de Fugaku y lo incitaba a seguir besando su cuerpo, ese preciado triangulo que clamaba por un profundo placer-
Fugaku alzo a Sakura y la acostó suavemente en la cama… lentamente empezó a acariciarla pero Sakura lo detuvo
- Quítate la argolla, no quiero que la tengas cuando estés conmigo
- Será como tú digas cariño –Decía empezando a quitarse la argolla para después guardarla en el cajón de la mesa de noche- Se mía Sakura y nunca más me pidas que te deje

Inicia el sonido del celular de Fugaku

- Es mikoto –Decía Fugaku tomando su celular que se encontraba sobre la mesa de noche para después mirar la pantalla de su celular en la cual salía la foto de él al lado de su esposa y sus dos hijos-
- -“Lo siento Mikoto, no puede ser para ti”- Pensaba Sakura mientras le quitaba suavemente el celular a Fugaku y lo apagaba, ante la atenta mirada de Fugaku Sakura encerró el celular junto al anillo en la mesa de noche-  No quiero que nos interrumpa, está es mi noche no la de ella...

Inicia el lemon

- Me fascina que te pongas posesiva sobre mí, eso me demuestra que me amas… te haré el amor de tal forma que te darás cuenta lo mucho que siento por ti –Segundos después empezó a descender por su cuerpo y a besar cada centímetro del recorrido desde el pecho hasta la entrepierna de su amada, en la cual se tomó el tiempo de degustar cada expresión que se formaba en el rostro de la oji verde, de arriba abajo o de izquierda a derecha, sentía que Sakura estaba disfrutándolo y mientras más húmeda se encontrara, más fácil sería que su cuerpo le diera a él una placida Bienvenida… -
- Aaaa Fugaku, te necesito cariño –Como podía negar que su amante sabia en que partes tocar, los años no eran solo físicos, también lo habían llenado de mucha experiencia, una experiencia de la que ella podía disfrutar… ¿Para que atormentándose con el sufrimiento que pudiera causarle a los demás?… nadie a parte de su nueva familia y Fugaku se había preocupado por su bien, ella había aprendido a sujetar las oportunidades y Fugaku era una que no podía soltar
- Shhhh aquí estoy cariño –Decía mientras se arrodillaba frente a las piernas de Sakura y se colocaba un preservativo para después abrirle las piernas y acomodarse en medio de ellas- aquí estoy amor, siénteme –Seguía viendo como Sakura se sonrosaba al ser invadida por el miembro de Fugaku- Estás totalmente mojada –Empezaba a besarla y moverse lentamente entrando y saliendo, cuando Sakura le rodeo la cadera con sus piernas supo que era el momento indicado para empezar a acelerar sus embestidas- ¿Así… así te gusta cariño? –Decía iniciando a masajearle los círculos rosados de sus pechos y besando su cuello-
- Siiii, así mi señor, me estoy enloqueciendo… -Decía mientras sentía su orgasmo muy cerca-
- Ven conmigo Sakura, explota conmigo cariño – Cada vez aumentaba más la velocidad para segundos después alcanzar el tan esperado clímax-  Vamos amor termina, no fue esta vez pero alguna otra acabaremos juntos –Salió rápidamente de Sakura para después iniciar a masajearla con sus dedos- Llega cariño llega
- Fugaku aaa no me mires – se tapaba la cara sintiendo como su vientre palpitaba por su nuevo orgasmo del día-
- No te apenes amor –Empezaba a besarle las manos a Sakura mientras se las apartaba del rostro- Sabes que me excita verte en estos momentos –Decía empezando un largo beso al que la pelirosa correspondió- Mira debajo de la almohada  amor, no te asustes esta vez será diferente –Decía acariciándole la mejilla a lo que Sakura se volteo un poco observando la almohada, inicio a asustarse y rápidamente quito la almohada quedando sorprendida por un estuche pequeño de color rojo-
- Un estuche –Empezó a observar a un sonriente Fugaku que tomo el estuche de las manos de la pelirosa-
- Sakura, será mientras tanto… en el futuro tendremos unos nuevos –Abrió el estuche en el que se encontraban dos anillos, uno de oro y otro de oro blanco más grande, aun así tenían algo en común, en el interior de estos estaba escrito “Fugaku U y Sakura H + Un amor sin edad” – ¿Que dices preciosa, aceptas ser mi esposa en un futuro? –Decía colocándole el anillo a Sakura y dándole el otro a ella para que se lo pusiera a él,… Pero cuando Sakura estaba tomando valor para ponerle el anillo a Fugaku algo paso-

De repente se escucha un golpe en la puerta del apartamento

- ¡¡¡FUGAKU, FUGAKU SE QUE ESTÁS AHÍ, ABREME!!! –Gritaba Mikoto mientras golpeaba la puerta del apartamento- ¡¡¡PORQUE NO ME HABIAS DICHO QUE HACIA UN AÑO Y MEDIO TENIAS ESTE APARTAMENTO, A QUIEN TIENES HAY… CON QUIEN TE ESTAS REVOLCANDO, CONTESTAME FUGAKU!!! – Se escuchaban los sollozos de Mikoto tras la puerta-
- Mierda, por eso Kakashi dijo que un carro blanco nos seguía, de seguro Mikoto le pago a alguien para que me vigilara… la muy perra –Rapidamente se termino de colocar el anillo que Sakura le estaba poniendo y empezó a ponerse los bóxer-
-  ¿Mi señor no vas a salir así verdad? –Decía asustada en voz baja tomándolo de la mano-
- No te preocupes amor – Empezaba a tomar el citofono y a contactarse con la portería de los edificios- ¿Con que permiso dejan que una mujer ingrese hasta la entrada de mi apartamento?, no, no me importa que hubiera estado alterada… ahora quiero que le muestren la fotocopia de propiedad del apartamento a nombre de Minato Namikaze,  y si pregunta por Fugaku Uchiha díganle que hace una hora el salió, otra cosa más no quiero que se atrevan a tocarla o los matare – Terminaba de dar instrucciones y colgando el citofono - Vístete cariño esperaremos unos minutos a que Mikoto se halla ido y saldremos por la puerta secreta hacia tu casa –Besaba la frente de Sakura y se levantaba para ir y traerle el uniforme, una vez se lo paso los dos empezaron a vestirse para minutos después ser recogidos por Madara y Kakashi-
- Tenias razón Kakashi… ese auto blanco era de un imbécil contratado por Mikoto para seguirme
- ¿Tuvo problemas señor?
- No, los de seguridad le mostraron a Mikoto la carta de propiedad falsa a nombre de Minato,... finalmente se fue avergonzada por el show tan vergonzoso que había hecho –Seguía consintiendo las mejillas de Sakura para después darle un beso- ¿Te gustaron amor? –Decía dirigiendo su mirada junto con la de Sakura a los anillos que ahora tenían en sus dedos-
- Si, gracias cariño - Empezaba a besarlo suavemente-
- Tengo otro regalo para ti… Kakashi pásame la caja
- Si Señor –Decía mientras le alcanzaba una caja con una bolsa de regalo blanca con corazones-
- Cariño no tenías que regalarme nada, con este anillo soy feliz –Decía Sakura pasando su vista por la caja de nuevo a los ojos de Fugaku-
- Recíbelo princesa –Decía poniendo la caja entre sus suaves manos- Ábrelo cariño
- Esta bien –Quedo impresionada cuando observo el lindo celular que se encontraba en un estuche- Esto… sabes que yo no tengo el dinero para…
- Shhhh, no te preocupes por eso inscribí este celular en un plan que pagare mensualmente, tu solo disfrútalo puedes llamarme, enviarme mensajes y usar el internet para que hagas tus tareas más rápido y puedas dedicarme más tiempo,… te lo regalo cariño, solo disfrútalo, y esto –Decía sacando un sobre de su saco- Es el dinero para tus gastos mensuales, sé que estos dos meses quedaste sin dinero, ¿Cómo hiciste para sobrevivir?
- Karin tenía unos ahorros que me presto
- Ya no será necesario –Empezaba a acariciarle las mejillas- Tienes dinero suficiente para invitar a tu familia a comer las veces que quieras por este mes, diviértete preciosa
- Gracias, Gracias –Decía abrazando a Fugaku y correspondiendo al largo beso en el que Fugaku la ingreso-
--“Maldita zorra, en lugar de golpearla el patrón le regala un celular y dinero” –Pensaba enojado Madara-
- Señor ya llegamos –Decía Kakashi mientras se guardaba el enojo que le producía el ver a Sakura así-
- Esta bien –Decía mirando a Kakashi para después regresar su mirada a una sonriente Sakura – Pórtate juiciosa amor, espero no volver a tener razones para enojarme –Decía pasando la mano por la gasa que tapaba la cortada de la frente de Sakura -
- No las volverás a tener – Decía besando suavemente los labios de Fugaku -“Maldito imbécil como gozare devolviéndote estos golpes”- Gracias por traerme, buenas noches –Finalmente se giró y rechazo la mano que Kakashi le ofrecía para Salir, a pasos largos empezó a dirigirse hacia su casa-
- Acompáñala hasta que entre al apartamento Kakashi
- Si señor –Decía segundos antes de cerrar la puerta y caminar rápido para alcanzar a Sakura,… una vez que subieron las escaleras y Sakura abrió la puerta del apartamento, Kakashi se armó de valor para hablarle – Señorita yo…
- No me hable,... no lo hizo cuando lo necesite… no lo venga a hacer ahora –Decía finalmente entrando a su apartamento y cerrando la puerta-
- Lo siento señorita… yo solo sigo ordenes – Le respondía para después bajar las escaleras y regresar al coche- Ya ingreso al apartamento señor… estaba oscuro, seguro su familia aún no ha llegado

Frente a la entrada de los apartamentos se veían 3 personas riendo y llevando una caja y una gaseosa

- Miren chicos, -Decía Suigetsu señalando el carro negro con vidrios polarizados de Fugaku- Les dije a mis choferes que me trajeran el carro jajajaja
- Claro que no tiburón, ese es mi carro, les dije a mis choferes que me lo trajeran porque tenía que madrugar y quería llegar a mi oficina en coche jajajajajaja –Seguía burlándose Karin-
- ¿Qué hará un carro de esos por este barrio? –Preguntaba Jugo-

En el interior del coche

- Vámonos Madara, ya estamos levantando sospechas
-Si señor – Segundos después encendió el carro y se dirigió a la mansión Uchiha-
- Vamos chicos, la comida se enfría –Decía Suigetsu mientras empezaba a caminar frente a sus compañeros y llegaban así al apartamento…-

En el apartamento

Instantes antes Sakura había cerrado la puerta y una vez ingreso en el baño se arranco la gasa y empezó a descender con su espalda por la puerta… dos segundos después las lágrimas empezaron a caer de sus ojos- ¡¡¡NO SOY UNA PROSTITUTA, YO NO PEDI NACER ASI!!! –Empezaba a liberar su tensión para después ponerse una mano en la herida que nuevamente había iniciado a sangrar, lo único que hizo fue abrazar sus piernas y seguir sentada sobre el frio piso, seguía llorando… no era justo todo lo que tenía que soportar, pero lo hacía por su familia, por poder ingresar a la universidad y decirles sonriente a sus familiares que ya no era necesario que trabajaran ni que arriesgaran la vida en ese horrible bar… minutos después escucho la puerta del apartamento abrirse-

- ¡¡¡Pequeñita… ya llego tu joven y sexy mami!!! – Decía alegre Karin-
-  ¡¡¡Pequeñita… ya llego tu joven y sexy papi!!!- Se burlaba Suigetsu-
- Cállate idiota –Lo miraba mal Karin- ¡¡¡Pequeñita trajimos pizza!!!, vamos ven y come, tu tendrás la parte más grande –Decía Karin dirigiéndose al baño donde de seguro estaba su pequeñita ya que en el espacio que se veía por el suelo se alcanzaba a ver la luz prendida-
- ¿Sakura preciosa estas bien? –Se acercaba al baño Jugo extrañado de que su pequeña pelirosa no saliera corriendo a penas escucho la palabra pizza-
- Siii, salgo en un momento – Decía Sakura pero en las últimas silabas se le alcanzo a salir un sollozo a lo que Karin y Suigetsu rápidamente empezaron a intentar abrir la puerta-
- ¡¡¡ABREME SAKURA, MATARE AL INFELIZ QUE TE HUBIERA HECHO LLORAR!!! –Gritaba Karin empezando a asustarse-
- SAKURA ABRE PORFAVOR –Pedía Suigetsu mientras intentaba ayudar a Karin a abrir la puerta-
- Estoy bien solo déjenme sola por favor – Decía Sakura sin poder controlar ya sus sollozos-

Cuando Karin y Suigetsu iban a empezar a empujar la puerta Jugo los aparto con una fuerza increíble sin llegar a lastimarlos, con sus dos manos apretó fuertemente la cerradura y al dañarla logro abrir la puerta

- Jugo San –Decía sorprendida Sakura con muchas lágrimas y sangre brotando desde su frente hasta su mentón- ¡¡¡Jugo San!!! -  Decía mientras se lanzaba a los brazos de un peli naranja que para esos momentos ya estaba temblando de la furia que sentía… Sakura, su pequeña niña estaba golpeada, una cortada de la cual no podría decir el tamaño pero que seguro seria profundo debido a la cantidad de sangre y para variar una inflamación en una de sus mejillas, lo mataría… destrozaría hueso por hueso al que toco a su niña-
- Sakura ¿Qué te paso?, ¿Qué te hicieron?, ¿Quién fue el desgraciado?... -Muchas preguntas iniciaban a hacerle una Karin en llanto y  Suigetsu enojado-
- ¡¡¡CALLENSE!!! –Los reprendía Jugo tratando de respirar profundamente…- Karin trae el botiquín y tu Suigetsu trae un vaso con agua –Seguía diciendo mientras sujetaba a Sakura y la sentaba en el sofá de la sala- Cuéntame lo que sucedió Sakura
- Auchh –Decía mientras Karin le limpiaba la herida con un algodón- Lo que… lo que paso fue que…
- Shhh toma agua primero –Decía Jugo mientras veía como Suigetsu le acercaba el vaso a Sakura-
- Gracias… Lo que paso fue que intentaron robarme el celular
- ¿Qué celular Sakura? –Preguntaba Suigetsu ya que Karin aun no le había comprado el celular que le iba a regalar-
- En el colegio hicieron una apuesta y gane este celular – decía sacándolo del bolsillo de su falda y mostrándoselos-  Era un ladron y estaba encapuchado… intento raparme el celular pero la gente empezó a gritar y me empujo contra el anden
- Maldito imbécil… ojala lo vea un día de estos para reventarle la cara –Decía Suigetsu-
- Quédate quieta cariño… tendré que colocarte unos puntos para hacer que la herida cierre –Decía Karin limpiando la aguja y un hilo para despues unirlos -
- Karin Chan… hazlo suavecito siiiiii –“Carita de Perro”-
- Si pequeñita, solo serán dos puntos y ya estará –Decía mientras empezaba a cerrar la herida- Listo
- Bueno y ahora… -Decía Sakura empezando a ver sonriente a su familia- ¿Dónde está mi pizza?
- Toma pequeñita –Le alcanzaba un trozo de pizza de pollo Bbq a Sakura- ¿Quieres que te acompañe mañana al colegio? …yo… puedo faltar y le diré a Ororchimaru que se me presento algo más
- No lo hagas Karin –Decía Sakura limpiándole unas lágrimas- sabes que Orochimaru te triplicaría las horas por faltar solo unos minutos… -Después volteo a ver su plato con Pizza- Además ya paso lo peor –“¿Que podría ser peor…?”- Vamos cambiemos el tema y comamos antes de que la pizza se enfrié...

Después de una deliciosa comida se fueron a dormir…

En una cama Karin abrazaba protectoramente a Sakura mientras la veía dormir… suavemente le acaricio la mejilla que para ese entonces ya empezaba a inflamarse

- Tsk –“Como me puedes decir que me tranquilice mi niña…matare al que se atrevió a hacerte esto, que la vida no me provoque porque donde sepa quien fue… yo misma lo matare y lo llevare al infierno”-No podía seguir atormentándose, no le gustaba llevar sus problemas a la casa… mejor dormía tranquilamente al lado de esa dormilona… ella no todas las noches tenía la suerte de poder pasar acostada al lado de su niñita de pelo rosa y no todas las veces Sakura podía encontrar la tranquilidad para dormir protegida y alejar las pesadillas de ella…

¿Abre bocas... Quien dijo abre bocas XD?

Bueno les comento que el próximo cap iniciara con una ahmm breve redacción de Naruto en el capitulo 6 seguida de una decisión difícil entre Naruto y Sakura...

Avance 1
- Ya lo se… se que debo alejarme de ella… pero no porque piense que es una cualquiera –Empezaba a apretar sus dientes-

Avance 2
- “Tengo que alejarme de ti Sakura Chan… tienes un futuro brillante y una relación a la que llegue muy tarde para impedir” -

Avance 3
-“¿Y a este que le pasa?” –Naruto San buenos días – Repetía el saludo colocando su mano en el hombro del rubio-

Taran 3 lindos avances por estas 3 lindas Páginas
Se despide y hasta la próxima, Kaoru Dono Very Happy
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Lun Dic 15, 2014 11:11 am

Como te atreves a dejar el capítulo así!!
Gracias por traer la conti rápido! Pero ahh! Quiero el capítulo ya es que! Ajj esta tan bueno tu fic y con esos hermoso y malditos sensuales avances quiero saber más!

:"3 te pido conti Very Happy exelente fic!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por luftmanenma Lun Dic 15, 2014 2:30 pm

Ya quiero ver a naruto !!!
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Lun Dic 15, 2014 3:15 pm

Ahora tambien Minato tuvo su cuota.... esto cada vez se pone mas interesante y pervertido xDD

No me importaria entrar en esa lista... Sakura lo vale xDDD

Por cierto... en algun momento haras un trio.. o algo similar..? :v
-mi lado pervertido se expresa-
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Lun Dic 15, 2014 3:42 pm

jejeje, a mi tampoco me importa estar en la lista, por Sakura todo xD, y no vendría mal un trio Modo Pervertido Activado, espero la conti

-Saludos y Feliz Navidad-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 20ucxut LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Sasuke2z LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Konan2
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 OLXoQPT LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 01PVZ6Y LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por FlowerOfDeath Mar Dic 16, 2014 4:16 am

Oficialmente me siento como una pervertida deoz.. Embarassed Me esta encantando esto, pobre Sakura.. Lo que tiene que hacer por necesidad, la pobre Karin ni esta enterada de lo que se a metido Sakura.. Así que Minato también tuvo lo suyo eh.. ¿?, esto se pone cada vez mejor. .xD
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por lobo189 Mar Dic 16, 2014 11:36 am

Viendo la vida que tuvo Sakura uno no espera que sea una santa, una cosa es que sea chantajeada por el mrd de uchiha fugaku (que espero pronto esté en la cárcel agachándose para recoger el jabón), por el imbécil de su maestro (le deseo lo mismo que al otro). Pero que al parecer se acueste o haya acostado con Minato ya es otra cosa (aunque se justifique), Kushina no se lo merece (un divorcio sería lo más normal) y Naruto si se entera como va a mirar a su viejo si tuviera algo con la Haruno más adelante. Si la ojijade tiene también interacción carnal con el hermano del rubio, Menma, con el emo (ya es más que decepcionante verla de pareja en el cannon) como van a mirar a Naruto o este los va a mirar, no creo que este sea tan idiota, sin algo de orgullo que deje pasarlo o perdonarlo así nomás por que hagan ver que su personalidad pueda ser así. Además que también están Kakashi (que al parecer quiere algo con ella pero no se atreve), Madara (que la mayoría de veces lo hacen parecer un sádico) y todavía creo que falta por hacer presencia itachi. Solo faltaría que aparezcan Konohamaru, Sarutobi, Gaara, Jiraiya y la pelirosa se acueste con todas las demás personas importantes para el Uzumaki, para que al final de pasar por tanto se quede con Naruto. Aunque Naruto sea demasiado infantil y algunas veces tonto, no creo que tenga que tener una mujer así, si pasara una parte de lo mencionado.
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Mar Dic 16, 2014 1:41 pm

Oh Sakura yo pensaba mal de ti, creía que eras una... Lo siento mucho :c... *se quita la camisa* ¡Castigame! My body is ready:3 -okno xD-.

Ahora sobre el capitulo... Bueno que hijo de puta es fugaku se ve que Sakura si siente algo por el, el odio es 10 veces mayor, ¿Cual será la reacción de Sakura al enterarse de la procedencia de su Uzumaki-san? ¡Dios, para que esto quede finalmente NaruSaku solamente pasaran por muuuuuuuchas cosas!. Bueno gran capitulo, espero conti :3
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Mar Dic 16, 2014 3:51 pm

que buen fic al principio odie a sakura pero a medida que avanzan los capítulos me he dado cuenta que todo lo hace para poder salir adelante pero creo que por intentar salir adelante aplastara los sentimientos que puede estar generando a naruto y es que acaso minato casi le fue infiel o fue infiel a kushina con sakura no entendí eso espero por la continuación
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Mar Dic 16, 2014 4:51 pm

Genial el capitulo,
Ese maldito hizo llorar a mi sakura yo lo mato al maldito

Espero conti.

PD.mas narusaku
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo 8– (+18) – 16/12/14

Mensaje por Kaoru Dono Miér Dic 17, 2014 2:32 am

Hola chicos...
En principio solo quería dejar un comentario pero después me pregunte porque no dejar el siguiente capitulo que es cortico y aclarar algunas cositas que pss creo que es necesario antes de seguir
Muchos se habían quedado sorprendidos pensando que Saku se había acostado con muuuuuchos chicos y pss solo fue con Kiba (Queria dejarlos pensando mas pero... solo fue con Kiba y me referia al acostar de petting... ñangaras ñangaras no...)
¡¡¡Minato y Sakura chicos malos!!!... no tanto... la parte dice:
 
Aviso de (+18)

- Minato San, no pare por favor –Decía sentada una bien vestida pelirosa sobre el pantalón abultado de un hombre rubio que empezaba a besarle el cuello y masajear sus pechos moviendo fuertemente sus caderas y marcándole un ritmo a su compañera-
- Sakura, como puedo hacerte esto –Continuaba entre besos hablando Minato- No puedo, aunque me llene de deseos por hacerte mía no puedo…
- Minato San por favor, béseme… hágame suya…

(Escena de Petting...) No me gustaria que Naru y su papá como que... nop...
Minato #%#&//... mmmm pss si y nop... no se me adelanten que aun no escribo esa parte y no la eh construido completamente XD... sobre lo del divorcio... aaaaaaa no se me adelanten de nuevo... pero las razones familiares tienen mucho que ver (Por si aun no lo habian notado... de veritas revisen bien una trampita en el cap 5)  CLICK AQUI PARA IR AL CAPITULO 5

Jajajajajajaja ¿Lo intentarón abrir? XD

Volviendo al tema creo que todos hemos pasado por un amor inocente... Sakura quiere algo de Naru y Pss Naru esta iniciando a experimentar esas sensaciones... que viene el inicio de Naru y Saku pss no seria taaannnnn dificil porque ademas de lo que nombre... tambien me la pasaria escribiendo de una Sakura que trato de ser monja para redimir sus "Pecados" y tratar de conseguir a Naru y pss asi no sera... Saku ya tiene 17 años...esta en 11, y ella empezo con la beca a principios de 10 ... en un año se viven muchas experiencias y pss como ya notaron desde el principio su vida fue un caos...

Con Menma fue algo del destino... ellá no sabia quien era el sin contar con la noche y la rapidez de la escena... Si se volverán a encontrar y tendran consecuencias pss si... igual es el hermano de Naru...
Con Sasuke... no se me adelanten XD

Carais lo quieren todo ya jejejeje

Me agradan sus opiniones de siguele, siguele... incluyenos (XD Picarones) ... conti rapido Smile... Eres una pervertida jejejeje (Creanme... palabrita que nunca habia escrito una escena de ñañaras... ¿Que como me entere del petting?... por un libro de sombras XD)
ya tengo como 3 - 4 capitulos más adelantados... (aproveche mis dias de gripe XD...) pero al consultar las cosas con mi almohada (Despues de despertar) si me fije que iba muy rapido y si quiero hacer un buen desarrollo tengo que ir "dandole tiempo al tiempo" (Juaz)
Para la salud mental y derrames nasales...si quieren que les baje la "intensidad" a los capis acepto comentarios... me demorare un poquis mas porque tengo que escribirlos y los otros que tengo estan que arden... (así que seria un total cambio)
ahmmm hay mas cosas pero no puedo adelantarles porque eso viene en otro cap y si me piden bajarle pss tendria que reubicar las situaciones
Sobre personajes sip... seguiran apareciendo... no quiero volver a Sakura una recorrida por el mundo "Masculino"... asi que no se alteren (Conozco mujeres que cambian mas de novio que de ropa interior y pss no se me hacia tan Uuuushhh "cualquiera" porque igual no es como si solo se dedicaran a "tome y dele"... creo que de todas las experiencias hay que tomar algo y asi aprender a vivir) Pero de veras este fic es para ser leido por varias personas y aceptare sus ideas o comentarios... nunca de los nunca habia creado un fic y pss me ayudarian a mejorar...

Como les habia comentado antes, este capitulo iniciara con una breve redacción de Naruto en el capitulo 6 seguida de una decisión difícil entre Naruto y Sakura... la actualidad empezaria desde el dia martes Smile

Ahora a responder sus lindos y aceptados comentarios Smile
belivexangel1 : Hoy no voy a poder dejar abre bocas si me piden cambiar... pero tratare de traer una rapida conti, Gracias por sentir agrado por mi fic Smile
luftmanenma: ¡¡¡Ya llego Naru!!! Very Happy
alex666: Jajajaja trios... hasta ahora estoy acoplando mi mente a 2 personas jejejeje pero talvez más adelante Smile
Hekyus: ¿¡¡¡Los trios estan de moda!!!? a carais lo que se aprende cada día XD
FlowerOfDeath : Jajajajaja si te sientes una pervertida...¿Como me tengo que sentir si soy la que escribe? juaz juaz juaz
lobo189: Tienes razón, Naruto es inocente no idiota... lo de Sasuke y Sakura es una completa decepción... en este fic no ah pasado eso (Ni pasara) ... Por lo otro creo que lo aclare en lo del inicio de esta publicación pero me gustaria seguir recibiendo mas opiniones asi
maykel24: La reacción de Saku ya la escribi XD... Pero creo que tendre que cambiarlo :S ... Para tener un buen final NaruSaku si faltan muchas cosas... (No se cuantos capitulos vaya a tener este fic, y tampoco voy a decir como cierto cofkishicofmotocof ... esto se acaba en 3 semanas y bla bla bla... (Decepción)
aduzumaki: Esa descición de escoger una parte de tu vida sobre otra si puede llegar a herir a los demas e incluso a la misma persona... ¿Se considera infiel lo de Minato y Kushina?... ahmmm saldra mas adelante jejejeje... Por el momento solo mortificare con recuerdos XD
dani2000mxdx : (Sobre lo de Fugaku puedes hacerlo jejejeje) Te aseguro que desde aqui habran muuuuuuchos momentos NaruSaku Smile

Gracias chicos por sus lindos y rapidos comentarios... espero seguir recibiendo más Very Happy ...
No es una amenaza... ¡¡¡Bueno si XD !!!

Ahora si a leer Very Happy


Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos: - El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku -
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  8– (+18) – 16/12/14

Colegio Konoha Lunes (2:40 P.m)
- ¡¡¡Hey Usuratonkachi!!! –Alzaba la voz un pelinegro llamando la atención de Naruto-
- ¿Sasuke Teme viniste a visitarme? –Preguntaba sonriente acercándose a su amigo-
- Claro que no idiota… vine a sacarle a la pelirosa las fotos que no me enviaste… -Decía sonriente sacando su celular- solo que a tu lado tendré una excusa para acercarme
- ¡¡¡Idiota, ya te dije que te alejes de Sakura Chan!!!
- ¿No me digas que ya te gusta?
- Claro que... bueno… ¿A ti que te importa?
- ¿Y bien donde está?
- Desde el segundo descanso no la eh vuelto a ver –“La busque en el salón y en el patio… quería buscarla en la biblioteca pero no sabia como llegar… asi que después busque a Morio San y tampoco lo encontré, y yo que había comprado dos sanduches para comer con ella”- Seguia pensando Naruto mientras con un rostro melancólico miraba hacia el suelo-
- Bueno Naruto no es para tanto… si empiezas a entristecerte por no verla me estas animando más a conocerla… así será de buena
- Sakura Chan es una buena chica Sasuke eso no lo dudes
- Idiota me refería al buena de sexy… de ardiente
- ¡¡¡Ya te dije que no la mires con esos ojos Sasuke Hentai!!!
- Bueno, ya que, me tocara esperarme a mañana para verla… vamos acompáñame mis padres van a venir para que almorcemos juntos
- Sakura Chan no trajo su almuerzo hoy… debe tener hambre –Seguía cabizbajo-
- Pero ya debe estar llegando a su casa así que muévete,... vaya vaya  –Decía colocándole su mano en el hombro a Naruto- Mira quien va en esa esquina Baka
- ¿Quién?... Es Sakura Chan –“Empezaba a correr para alcanzarla siendo seguido por Sasuke quien caminaba rápido pero sin parecer desesperado…Cuando por fin la alcance coloque mi mano sobre su hombro para llamar la atención- Hola nuevamente Sakura Chan, ¿Ibas para tu casa? –“Que no se de cuenta que acabe de correr por favor que no se de cuenta”-
- Si, Uzumaki San –
-“Sakura tenia una mirada seria… y algo triste seguro tenia mucha hambre”- ¿Porque no vienes a comer con nosotros?, ¿Ya que dejaste tu almuerzo debes tener hambre no?… Te busque a penas inicio el segundo receso para comer algo pero no te encontré -¿Dónde estabas Sakura Chan?
- Yo… ahmm estaba
- Hey Baka… ya preséntanos no –“Hablaba Sasuke empujandome un poco” - Ya que este indecente no nos presenta yo hare los honores –“Empezaba a acercársele a Sakura dándole un rápido beso en la mejilla, ¿¡¡¡Qué le pasa a este Teme… Le dije que no se le acercará así a Sakura Chan!!!?”- Soy Sasuke Uchiha… Es un placer conocerte Sakura… - -“¡¡¡Maldito Teme, ya está usando su sonrisa de casanova… Sakura Chan no caigas!!!”-
- ¿U..chiha… Sasuke Uchiha?... Acaso usted es… - “Preguntaba soprendida Sakura Chan, ¿Será posible… ellá ya había escuchado hablar de Sasuke?... Claro Naruto Baka de seguro se dio cuenta que Sasuke es El Vengador que me pidió su foto hoy por chat”-
- Sasuke, Naruto ¿Cómo han estado muchachos? – “Cuando Sasuke y yo volteamos al escuchar la voz de Fugaku San… observamos que venia con su esposa”-
- Hola Fugako San, Hola Mikoto San – “Empece a saludarlos enérgicamente”-
- Hola padre, Hola madre –“Continuaba el saludo Sasuke”-
- Hola chicos y… Hola Linda niña ¿Cuál es tu nombre?- “Decia Mikoto San observando a Sakura con una suave sonrisa, yo voltee y me sorprendi cuando note en su linda y verde mirada algo parecido a los nervios, iba a acercármele pero ella respondio por si sola”-
- Sakura… Sakura Haruno, mucho gusto…mucho gusto Señora Uchiha– “Sakura Chan se empezó a ver enojada, por un momento note que levantaba más su voz”-
- Sakura Haruno… ¿Eres la chica que gano la 3 beca verdad? –“Note que Mikoto San quería saber más de Sakura, asi tal vez podrían ser amigas… Pero Sakura Chan seguía enojada, cuando todos fueramos a comer aprovecharía para hablar con ella”-
- Si señora, un día inolvidable se lo aseguro, pero bueno me tengo que retirar… Gracias por la invitación Naruto San, pero mi novio me está esperando – “Habia dicho novio… Si tenia novio porque se me había acercado de esá manera, incluso cuando rozo la comisura de mis labios… yo… pensé que era porque le había gustado… que idiota eres Naruto” seguía pensando mientras veía como ella caminaba por el lado de Fugaku y llegaba a los brazos de Kiba… ¡¡¡Lo había besado!!! No como el roce que me había dado a mi… ese si era un beso… luego se subio con Kiba y para entristecerme más vi la forma en la que se acariciaban… claro Naruto una chica perfecta como ella no podía meterse con alguien como tú… -
- Vaya y yo que pensaba que estás jovencitas debían tener modales –Opinaba sorprendida Mikoto San... algo que no me agrado -
- Sakura Chan es muy decente Mikoto San –Empece a defender a mi estudiante – Es muy joven y tenia afán -¿Qué más podía decir?… seguía sorprendido por lo que había  visto, …la joven que rozo mis labios acababa de besar los de alguien más…-
- Hablas como si fueras un viejo Naruto, le llevas solo 4 años no seas exagerado – Me decia el baka de Sasuke… mientras yo seguía tratando de disimular el apretujon que sentí en mi pecho al ver como inuzuka tocaba a Sakura, a mi Sakura Chan-
- ¿Tú qué opinas cariño? –Le pregunto Mikoto San a Fugaku san tratando de llamar su atención… se veía realmente enojado,  el seguía mirando en la dirección que se fue la moto con Sakura y su … novio-
- Yo mismo le entregue la Beca a esá estudiante Mikoto, tendre que hablar con ella… no puede volverse una descarada por culpa de malas amistades – ¡¡¡ Fugaku San se equivocaba… Sakura Chan no era ninguna descarada!!!-
- Fugaku San le aseguro que Sakura es una chica decente, yo la conozco… hoy hable con ella en el descanso y…
- ¡¡¡NO TE ATREVAS A LLEVARME LA CONTRARIA, NO HABLES COMO SI LA CONOCIERAS!!! –Lo escuche claramente… Fugaku San me levanto la voz, en sus ojos veía como si me estuviera reprochando el haber hablado con ella… como si estuviera enojado por tratar de conocer a Sakura Chan… -
- ¿¡¡¡ Y TU SI, TÚ SI LA CONOCES!!!? – Decia mi amigo defendiendome a lo que Fugaku san le respondio mas tranquilamente-
- No digas estupideces, solo la conozco por la Beca, ¿Pero qué dirían los demás coordinadores si se enterarán que la estudiante a la que le di ingreso está comportándose de está manera? -¿De verdad se había enojado solo por eso… entonces porque tenia que gritarme de esá forma?-
- No te preocupes cariño, luego hablarás con esá jovencita… Si quiere conservar la beca tendrá que volver a obedecer las leyes del colegio –Sasuke y yo apreciábamos a Mikoto San… pero si había algo que nos disgustaba de ellá era la negativa que siempre le ponía a las mujeres que no eran sumisas a sus maridos o parejas, Mikoto San había sido criada desde niña por muchas institutrices y le habían enseñado que cualquier acto de grandeza de una mujer debería ser castigado-
- Si Mikoto, claro que hablare con élla, mejor vamos a comer muchachos… - -“Tenia que advertirle a Sakura Chan… conocía a Fugaku San desde niño y sabia lo rudo que podría llegar a ser… Después del almuerzo se retiro y nos dejo con uno de sus choferes, le dio ordenes de llevarnos a la mansión uchiha… apenas llegamos a la mansión, Mikoto San tomo su celular, se disculpo con nosotros y se afano a llamar a alguien...
Sasuke se extraño por el afán de su madre y me invito a su cuarto donde la entrevista…agotadora entrevista empezó…

- ¿Y bien, no te quedes callado dime que tal tu primer día de colegio?
- Al principio mi abuela me miro a los ojos y me advirtio que no le dijera “Abuela” en el colegio por seguridad, después me explico los salones pero estaba muy nervioso –Decia Naruto aburrido cuando de repente empezo a sonreir- -En la dirección estaba la lista de los 5 mejores estudiantes, al primer lugar le daban un cuadro con una fotografía mas grande… y ahí estaba ellá… con su largo cabello suelto y unos mechones que adornaban el contorno de su fino rostro, podias perderte en sus ojos… un verde tan claro que pondria envidiosa a una esmeralda, sus mejillas finas y algo sonrojadas y… y sus labios esos labios que se veian tan rosados, tan brillantes… parecían un pétalo de Sakura… seria un pecado tocarlos un lindo pecado que… -“de una forma cometi”-- Decia Naruto empezando a tocar con los dedos de su mano derecha la esquina de su boca que había sido besada por Sakura… estaba tan metido en sus pensamientos que el sorbo fuerte de un pitillo llamo su atención-
- Genial amigo –Decia sorbiendo nuevamente Sasuke algo de su bebida - ¿Y en qué momento te diste cuenta que estabas enamorado?
- ¿De que hablas Sasuke? –Decia tranquilamente sentado en la cama de Sasuke mientras miraba mis manos- Hoy la conoci –Continuaba hablando empezando a sonreir melancólicamente- es sorprendente saber que estábamos en el mismo país y la vida no me había dejado conocerla antes, pero… tienes razón no se bien que es este nuevo sentimiento pero de nada sirve… tu mismo lo viste, ellá ya tiene novio-
- Puede que mi madre y mi padre tengan razón y esa chica sea una sirvenguenza… así aprovechas y estas con ella sin importar que…
- No hables así de Sakura… no te lo permitiré –Empezaba a apretar mis manos contra mi jean- yo me alejare de ellá… pondré una distancia
- Naruto Baka… Sakura es una mujer hermosa… si no fuera porque te veo tragado por primera vez hasta seguiría moviendo mis fichas… Pero ellá tiene algo que no me agrada… ¿Te diste cuenta cuando observo a mi padre?, debería sentirse agradecida porque el le hubiera dado la beca, pero en lugar de eso su mirada era como si hubiera sentido odio o peor aun…
- Sakura Chan se gano la beca por si misma Sasuke… y acerca de esa mirada, tienes razón … pero Sakura Chan es dulce, ella no podría odiar a nadie… hoy en el descanso fue muy agradable estar a su lado –Seguia hablando mientras me tocaba la comisura de mis labios- fue realmente calido…-
- Recuerda lo que nos dijo mi madre hoy después de que mi padre se fuera… El nombre de Sakura es muy nombrado entre las amistades de mi madre… esa chiquilla no es de nuestro mundo, es una verguenza que le coqueteé a todo hombre que le ofrezca unas monedas…
- Ya me voy –Decia serio y enojadamente mientras me levantaba de la cama-
- Naruto te lo estoy diciendo como amigo… aléjate de esá chiquilla, no sufriste para que un problema de sabanas te arruine tu carrera. ¿Crees que tu abuela toleraría una relación entre una alumna de ese mundo y su nieto heredero?
- Ya lo se… se que debo alejarme de ella… pero no porque piense que es una cualquiera –Empezaba a apretar mis dientes- si no porque ella nunca estaría con una persona como yo –Decia saliendo del cuarto de Sasuke para luego viajar en el metro y llegar a mi casa-

Hogar Namikaze Uzumaki

- Bienvenido a casa cariño –Decia mi madre abrazandome - ya es muy tarde pero no te preocupes guarde tu cena – Seguia hablando mientras empezaba a halarme hasta el comedor- Minato y Menma ya comieron y se fueron a dormir… pero yo no podía ir a la cama antes de saber como te fue… ¿Y bien que hiciste hoy? –Empezaba a acercarme la comida recién calentada para después sentarse a mi lado y esperar a que comenzara mi relato-
- Estoy algo cansado mami… -Empezaba melancólicamente a sujetar la cuchara- Me fue bien… lo difícil es aprender que ahora soy un profesor en lugar de un estudiante más… así que desde mañana mi relación con ellos debe ser más formal…
- ¿Tsunade te dijo algo cariño? –me preguntaba seriamente levantando mi rostro y observandome a los ojos-
- No te preocupes mami la abuela no me dijo nada… -continuaba hablando mientras consentía las suaves mejillas de mi mami-  ¿Te molesta si termino de comer en mi cuarto?
- No cariño… termina antes de que se te enfrie y arrópate bien antes de dormir
- Gracias mami –Empezaba a subir las escaleras con mi recipiente de ramen en las manos-
- Naruto Kun... -Me sonreía tiernamente al ver que me detenia para voltear a verla- Tienes el poder de hacer que cualquier persona quiera estar a tu lado… lograste cambiar el pensamiento negativo de muchas personas… no dejes que esos pensamientos vuelvan a afectar tus desiciones –Seguia sonriendome- Buenas noches cariño
- Buenas noches mami… Gracias por tus palabras

Habitación de Naruto

- “Tengo que alejarme de ti Sakura Chan… tienes un futuro brillante y una relación a la que llegue muy tarde para impedir” – Empezaba a cerrar los ojos entrando en el mundo de los sueños donde la sonrisa de Sakura compartia mis pensamientos-

Apartamentos subsidiados del gobierno (Martes 5:00 A.m) (Actualidad)

- Me gusta cuando peinas mi cabello –Decia Sakura sonriendo al reflejo de Karin por medio de un mediano espejo-
- Saku Chan sabes que no tienes que ir al colegio hoy… quédate en casa cariño –Empezaba a decirle Karin mientras continuaba peinando el largo cabello de Sakura-
- No puedo… sabes que ni tu ni yo podemos darnos esos lujos –Terminaba acomodándose el liston rojo de su cabello- Mejor ahora regresa a la cama y recupera tus horas de sueño a menos que quieras tener ojeras – empezaba a aplicarse otro retoque de polvos en el morado de su mejilla derecha ante la seria mirada de la pelirroja… por suerte Karin usaba maquillaje y le había prestado un poco-
- Voy a mirar que te preparo de desayunar pequeñita
- No te preocupes por eso… sabes que en el colegio nos dan el alimento a los estudiantes, mejor toma esto –Decia mientras empezaba a colocar unos dólares en la mano de Karin – Ayer la directora me dio el dinero de los buses escolares… pero como sabes a mi figura le sienta muy bien el caminar asi que úsalos tu para la comida y algo de mercado
- ¿Estas segura?
- Claro, además ya casi cumplo la mayoría de edad y en algo tengo que ayudarte sexy pelirroja –Salia sonriente del baño empezando a colocarse la maleta en el hombro derecho-
- Toma pequeñita –Le alcanzaba una sombrilla azul Suigetsu- en la madrugada llovio asi que de seguro mas tarde lloverá otra vez
- Gracias Suigetsu aunque creo que los chicos no se enojarían viéndome con la camisa mojada – Decia seductoramente guiñendole el ojo-
- Sigue hablando asi y tendre que darte unas buenas nalgadas
- Karin con gusto las recibe por mi jajajajaja nos vemos –Salia rápidamente dejando sorprendidos a Karin y a Suigetsu-
- ¿Qué dices Karin… te doy las nalgadas aquí o en mi cama?
- ¡¡¡Callate idiota!!!-Decia sonrojada mientras levantaba sus manos para pegarle y dejaba a la vista el dinero-
- ¿Y esa plata?
- Sakura me la dio… este dinero es el que le da la directora para los pasajes pero mi niña prefirió dármelos para que hiciera mercado
- Esa chiquilla tiene un gran corazón... –Continuaba viendo la tristeza en la cara de Karin- Mira que de lo grande que lo tiene sus senos están que no aguantan tanto volumen –Decia enojando a la pelirroja mientras el seguía simulando unos grandes senos con sus manos-
- ¡¡¡CALLATE ESTUPIDO!!!
- ¡¡¡BASTA LOS DOS QUIERO DORMIR!!! –Gritaba desde su cuarto Jugo, y ante esos gritos lo mas inteligente era callar-

Colegio Konoha (Martes 6:15 A.m)

- Buenos días chicos… por favor a medida que vayan llegando recojan sus materiales y nos encontramos en el salón de arte –Se dirigía a sus alumnos Naruto para después salir del salón de 11 y entrar al de arte- Hoy vamos a practicar la figura humana asi que el ultimo que llegue sera el modelo y tendrá que hacerse en la silla que esta en la mitad del salón –Terminaba de decir segundos antes de finalizar la escritura que contenia lo que había dicho en el tablero-
- Carajo… se tenían que empezar a abrir justo ahora –Decia Sakura frente al espejo del baño mirando los puntos casi abiertos que le había colocado Karin para cerrar la herida- por lo menos creo que aguantara hasta que regrese a casa- Terminaba de acomodar su fleco (Tipo Kushina) para después dirigirse al salón… cuando llego al principio del tercer piso observo que sus compañeros estaban terminando de ingresar al salón de arte asi que se afano a hacer lo mismo- Buenos días Naruto San –Se le acercaba al rubio mientras este seguía observando unas hojas en la mesa y no se atrevia a mirarla a la cara- “¿Y a este que le pasa?” –Naruto San buenos días – Repetia el saludo colocando su mano en el hombro del rubio-
- Buenos días señorita Haruno… por favor dese prisa y saque sus materiales… la clase va a empezar – Decia seriamente empezando a caminar al centro del salón-
- “¿Qué carajos le pasa a este tipo?”Empezaba a buscar un asiento donde hacerse ante la mirada y susurros de muchos de sus compañeros que se preguntaban sobre los golpes de su rostro-
- Naruto San… ya es hora de iniciar la clase y Haruno fue la ultima en ingresar al salón –Decia Shino observando sonriente la cara curiosa de Sakura… Por suerte su mejor amigo Kiba no había asistido a clase-
- ¿Y qué pasa con que hubiera sido la última? Por lo menos no falto a clase como algunos gusanos
- Señorita Haruno en el tablero hay una norma… por favor léala y ubíquese en esta silla –Continuaba hablando Naruto mientras acomodaba la silla central ante la seria mirada de Sakura quien empezó a leer lo que estaba en el tablero-
- Me niego a hacerlo
- Las leyes están para cumplirlas, por favor acomódate en la silla – Continuaba Naruto sin verla al rostro-
- Si Sakura San las leyes están para cumplirlas –Repetia las palabras del profesor Hinata-
- “Maldita metiche” – Pensaba mientras observaba con rencor a la peli azul con ojos blanquecinos y empezaba a escuchar burlas de sus compañeros… pero no se iba a dejar ni de ellos ni de las reglas de ese ahora estúpido profesor… seguro el también se había fijado en sus heridas y por eso apoyaba la burla de sus estudiantes… -“¡¡¡Malditos ricachones… malditos imbéciles!!!- Lentamente empezó a ubicarse en la silla… y una vez se acomodó en está las burlas empezaron-
- ¿Qué color usas para tu tinte Haruno… rosa opaco o rosa chicle jajajajaja? –Empezaba una peli rubia conocida como Ino Yamanaka… una de las amigas de Hinata-
- Usa cualquier color Ino chan… aunque por favor prestame ese morado para simular esa horrible y mal disimulada hinchazón – Seguia la burla una peli café y bronceada chica conocida como Ten Ten , la otra pegachenta de Hinata y eterna enamorada del primo de la Hyuga… un chico llamado Neji, aunque era callado y siempre se comportaba serio… Sakura no tendría nada contra el pero ese joven pertenecia al mundo de los ricachones y por eso merecia su desprecio-
- “¿De que hablan?” –Naruto dirigia rápidamente la mirada a su hermosa y pelirosa estudiante quien para esos momentos tenía el rostro agachado y apretaba sus blancas manos contra su falda escolar- Haruno San –Empezaba a acercársele lentamente con intenciones de ubicar su mano en el rostro de su estudiante… intenciones que fueron rechazadas por un manotazo y una mirada verde con rencor… -
- ¡¡¡NO ME TOQUE!!!- Alejaba fuertemente a un sorprendido rubio para después pararse de la silla-  Y Para su información –Dirigiendo su odio al grupo esquinero del salón donde se encontraban Hinata, Tenten, Ino, Shino y Neji- El tinte que uso es el que compra el travesti padre de yamanaka… ¿Qué tengo una hinchazon mal disimulada? Ja entonces aun no han visto la que le dejaron en el prostibulo a la madre de ten ten – Terminaba de hablar cuando sus dos compañeras se sintieron ofendidas y se lanzaron contra ella a golpearla… por suerte Suigetsu le había enseñado a defenderse y pudo evitar los golpes de esas dos locas-
- MALDITA ZORRA –La alcanzaba a coger del cabello Tenten-
- ¡¡¡BASTA NO SIGAN!!! –Les llamaba la atención Naruto mientras atrapaba a Sakura con la intención de protegerla tras su cuerpo… pero las cosas no sucedieron como esperaba y en el proceso dejo indefensa a Sakura… oportunidad que aprovecho Tenten para rasgarle los puntos que tenia la pelirosa… no por nada en el salón decían que Tenten era hábil con las uñas y que podría haber sido muy hábil manejando objetos cortantes-
- ¡¡¡AAaaaaa!!! – Grito Sakura sujetándose la herida que de inmediato empezó a sangrar-
- ¡¡¡SAKURA CHAN!!! –Empezo a sujetarla Naruto con mucho nerviosismo- ¡¡¡TE LLEVARE A LA ENFERMERIA SAKURA CHAN!!!
- ¡¡¡NO ME TOQUES!!! –Le gritaba apartándolo fuertemente otra vez- ¡¡¡ME LA PAGARAS MALDITA!!! – Rapidamente Sakura le iba a lanzar un puño pero nuevamente fue retenida por Naruto
- BASTA SAKURA CHAN NO HAGAS QUE TE QUITEN LA BECA POR LA CUAL TE HAS ESFORZADO TANTO- Gritaba Naruto mientras la abrazaba fuertemente sin recibir un empujon esta vez… sus palabras habían servido ya que Sakura se quedo quieta empezando a recordar rápidamente lo que había soportado por buscar un mejor futuro para ella pero sobre todo para su familia-
- ¡¡¡QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUÍ!!! – Entraba rápidamente Tsunade seguida de Shizune y Morio-
- Tsunade Sama, Sakura se puso como loca y empezó a insultar a nuestros padres – Se mostraba indignada Ino-
- Haruno ¿Qué te paso en el rostro? –Preguntaba sorprendida Tsunade observando el hilo de sangre que su estudiante tenia en la cara al mismo tiempo que veía el rostro preocupado de su nieto quien no dejaba de abrazar a la pelirosa-
- Ayer… ayer intentaron asaltarme
- ¡¡¡Sakura déjame ver!!! – Decia Morio apartándola de Naruto y empezando a tocar el rostro de la pelirosa... Desde que había entrado al salón y observo como estaban abrazados sintió mucho mal genio, asi que aprovecho el momento para alejarlos- Vamos a la enfermería Sakura
- Naruto acompaña a Haruno a la enfermería… - Decia Tsunade observando a su nieto quien no quería alejarse de Sakura-
- No es necesario Tsunade San… yo acompañare a –Trataba de decir Morio pero fue interrumpido por Tsunade-
- Regresa a tus clases Morio, esto sucedió en clase de Naruto y él lo tendrá que arreglar… Haruno cuando te curen esa herida te espero en la dirección para tomar las debidas medidas reglamentarias… ¿Entendido?
- Si Tsunade San – Decian Naruto y Sakura al tiempo para después salir y dirigirse a la enfermería-
- Sakura… Haruno San yo…
- Cállate… tu eras parte del show – Decia empujándolo una vez salieron del salón- Claro… si tenias que pertenecer al puto mundo de los ricachones-
- Yo no soy de ese mundo Sakura Chan –Decia alargando su mano y cogiendo la muñeca de la pelirosa- Por favor no uses ese vocabulario… no se escucha adecuado en una señorita como tu
- -“Señorita… si supieras lo que eh hecho dejarías de llamarme asi”-… No hables como si me conocieras –Empezaba a dar media vuelta para ir por si misma a la enfermería-
- Entonces déjame conocerte… yo, yo realmente deseo conocerte… por favor
- No te metas en mi mundo Naruto, mejor sigue burlándote de mi con tus aliados
- Yo no sabia que tenias esos golpes Sakura Chan… -Decia volviendo a abrazarla- Soy un debilucho… no tengo nada que ofrecerte… -Empezaba a temblar de la impotencia… Sakura quedo pasmada escuchando tonos llorosos en la voz de su profesor- Nunca te lastimaría o te haría llorar… se que ayer fue la primera vez que nos conocimos pero… ¡¡¡Pero yo quiero proteger tu sonrisa…!!!

Tarann...!!!
Les comento que estoy paseando, dibujando y escribiendo un Shot (No sera de 18 XD) sobre una broma para el dia de los inocentes... Luego les pongo mas información asi que esten atentos jovencitos Very Happy

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Anillop LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 106y2ab LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Oie2421645c1exjonc
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Helado LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Flordeloto LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Scratche



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por alex666 Miér Dic 17, 2014 3:50 am

No estaba mal...

Sakura si que esta traumada... Por los malos tratos en general.

Naruto no sabe en lo que se mete.

PDA: Que bien que pienses en hacer algún trío en este fic.. Aunque sea en el futuro xD

Pues no le bajes a la intensidad.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Naruto7 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Sakura8 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Ns10
LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Minato3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Pain3 LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por luftmanenma Miér Dic 17, 2014 4:14 am

Pues yo creo que sakura va a cambiar por naruto, que lindo es el rubio
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por FlowerOfDeath Miér Dic 17, 2014 6:48 am

Me encanto, fue intensa la parte de la pelea y me dolió cuando Tenten rasguño a Sakura T-T .. Y eso de "quiero proteger tu sonrisa" es tan.. Dasdasdas *-* quede con ganas xD
FlowerOfDeath
FlowerOfDeath
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 27
Localización en mi casa :3
Nakus 3625

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Miér Dic 17, 2014 11:36 am

Que genial el capitulo

Por fin naruto va protejer a mi sakura y el si la va a amar de verdad no como otros puro faje con maltrato y golpes

Espero conti.

avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Miér Dic 17, 2014 6:00 pm

Sólo diré esto.. Jodete Hinata, Ino y TENTEN
Ojalá Sakura seduzca a Neji para que te de en todo tu orgullo!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por enriqueminato Jue Dic 18, 2014 3:56 am

gran capitulo amigo me gusto mucho a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Jue Dic 18, 2014 4:26 pm

excelente cap que ternura naruto lo ultimo que dijo ahora esperar que hará sakura con esa revelación y porque me dejas con tantas dudas T-T espero continuación pronto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por enriqueminato Vie Dic 19, 2014 2:03 am

gran capitulo me gusto mucho
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 2 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.