NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nuevo trailer de the last naruto the movie Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nuevo trailer de the last naruto the movie

+9
harunoakatsuki
Septimo Hokage
luftmanenma
Suki90
orochi
WiSe-Kun
Crhis Namizake
alex666
narico
13 participantes

Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por narico Dom Nov 30, 2014 8:43 am

Nuevo trailer de la pelicula -.- me impresiona lo linda que dejaron a hinata siendo que en el manga es mas o menos feita por decirlo de alguna manera si hasta la hacen mostrar mas su cuerpo y le pusieron ropa mas apretada Suicida bueno aqui se los dejo
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por alex666 Dom Nov 30, 2014 9:27 am

Alguien ya dijo fanservice descarado? :v

Toneri debe ser el villano mas rellenoso de todo Naruto.

Edit: Pues si que deberia llamarse Hinata: the last :v


Última edición por alex666 el Dom Nov 30, 2014 9:46 am, editado 1 vez
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie Naruto7 Nuevo trailer de the last naruto the movie Sakura8 Nuevo trailer de the last naruto the movie Ns10
Nuevo trailer de the last naruto the movie Minato3 Nuevo trailer de the last naruto the movie Pain3 Nuevo trailer de the last naruto the movie Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Crhis Namizake Dom Nov 30, 2014 9:29 am

Esto debería llamarse Hinata The Last .
Hasta el supuesto villano párese relleno para justificar el HN.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por narico Dom Nov 30, 2014 9:48 am

si nos ponemos a pensar en el final de naruto tambien creo que si fuera naruto me aburriria de sakura o sea despues de todo lo que hizo y esta vuelve a mojar bragas por sasuke despues de todo lo que paso?? ni gracias le dio a naruto nada de nada -.- sakura paso a ser el personaje mas odiable de la serie la destruyeron totalmente con razon naruto se olvido de ella xD pero bueno eso pensando en el final de la serie porque realmente no devio acabar asi Sad
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por WiSe-Kun Dom Nov 30, 2014 10:02 am

narico escribió:si nos ponemos a pensar en el final de naruto tambien creo que si fuera naruto me aburriria de sakura o sea despues de todo lo que hizo y esta vuelve a mojar bragas por sasuke despues de todo lo que paso?? ni gracias le dio a naruto nada de nada -.- sakura paso a ser el personaje mas odiable de la serie la destruyeron totalmente con razon naruto se olvido de ella xD pero bueno eso pensando en el final de la serie porque realmente no devio acabar asi Sad

me sumo completamente a tu comentario, tienes razon en lo que dices, naruto merecia mas que a alguien como sakura :/
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por narico Dom Nov 30, 2014 10:13 am

WiSe-Kun escribió:
narico escribió:si nos ponemos a pensar en el final de naruto tambien creo que si fuera naruto me aburriria de sakura o sea despues de todo lo que hizo y esta vuelve a mojar bragas por sasuke despues de todo lo que paso?? ni gracias le dio a naruto nada de nada -.- sakura paso a ser el personaje mas odiable de la serie la destruyeron totalmente con razon naruto se olvido de ella xD pero bueno eso pensando en el final de la serie porque realmente no devio acabar asi Sad

me sumo completamente a tu comentario, tienes razon en lo que dices, naruto merecia mas que a alguien como sakura :/

Lo pienso desde que salio el manga 699 pero de todas maneras detesto el final me parecio muy forzado al igual que todos aqui pero poniendonos en la situacion de que esa es la historia no importa todos los momentos narusaku NARUTO AMABA A SAKURA HASTA EL MANGA 699 incluso perdio un brazo y todo en la pelea y que se gana ?? pues nada ni un gracias lo primero que hizo sakura fue volver a modo fangilr y decirle a sasuke si se puede ir con el ?? wtf esa no es sakura por eso estaba sakura inner para mostrar a la verdadera no me imagino a sakura pegandole a sasuke xD pero bueno volviendo al tema con todo lo ocurrido realmente naruto merece estar con alguien como sakura?? con lo visto en el manga siendo narusaku digo que no y me da rabia porque arruinaron la historia y siendo fan neutral con lo anterior al menos (no me maten por esto xD) hinata ama a naruto hasta casi se mata con pain y aunque nunca le hablo a naruto al menos lo ama y naruto al menos esta con alguien que no lo dejo para irse con el maltratador, en resumen sakura no se valora o le gusta ser golpeada -.-
narico
narico
Novato
Novato

Mensajes : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por orochi Dom Nov 30, 2014 10:13 am

no se ustede pero todo estuvo muy OCC después de que Sakura curara a Naruto y Sasuke .

Lo siento pero la personalidad de naruto no pega para nada con Hinata. y realmente el dicho cambio del 700 fue cosa de pierrot , y Kishi acepto
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie Fdrcas Nuevo trailer de the last naruto the movie Ith0qyfNuevo trailer de the last naruto the movie Oie242346dhmzbo77
Nuevo trailer de the last naruto the movie Q5YrhuW Nuevo trailer de the last naruto the movie Fantaf Nuevo trailer de the last naruto the movie 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Suki90 Dom Nov 30, 2014 10:18 am

Ya me dio diabe-... no espera, puede que alguien tenga un familiar con tal enfermedad, y no puedo usarla como referencia a lo asqueada que estoy con este Shoujou intento de Shounen.

Como dije antes, me quedaré con los BUENOS FICS Y DOUJINSHIS que tiene más coherencia que lo que verán y salió del manga.

Disfruta tu money Kishi, disfrutalo.
Suki90
Suki90
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 23
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por luftmanenma Dom Nov 30, 2014 10:25 am

a mi me da ese sin sabor que van hacer una pelicula de amor, que el equipo 7 ya no vale nada, que sakura quedo como la mala la boba, que hinata ahora según kishimoto es su heroína preferida, lamento el desarrollo de la pelirrosa
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Septimo Hokage Dom Nov 30, 2014 10:41 am

Santo Dios! ¡Qué vergüenza de película! ¡Qué ridículo todo! Me duele el alma viendo esto.

P.D: Y lo que me molan a mí los nuevos diseños y que la peli sea tan mala >.<
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie ABWqswi Nuevo trailer de the last naruto the movie J3vkO7q Nuevo trailer de the last naruto the movie OHiH3GF
Nuevo trailer de the last naruto the movie KWzDUcl Nuevo trailer de the last naruto the movie GDFfu10 Nuevo trailer de the last naruto the movie 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por alex666 Dom Nov 30, 2014 11:01 am

narico escribió:
WiSe-Kun escribió:
narico escribió:si nos ponemos a pensar en el final de naruto tambien creo que si fuera naruto me aburriria de sakura o sea despues de todo lo que hizo y esta vuelve a mojar bragas por sasuke despues de todo lo que paso?? ni gracias le dio a naruto nada de nada -.- sakura paso a ser el personaje mas odiable de la serie la destruyeron totalmente con razon naruto se olvido de ella xD pero bueno eso pensando en el final de la serie porque realmente no devio acabar asi Sad

me sumo completamente a tu comentario, tienes razon en lo que dices, naruto merecia mas que a alguien como sakura :/

Lo pienso desde que salio el manga 699 pero de todas maneras detesto el final me parecio muy forzado al igual que todos aqui pero poniendonos en la situacion de que esa es la historia no importa todos los momentos narusaku NARUTO AMABA A SAKURA HASTA EL MANGA 699 incluso perdio un brazo y todo en la pelea y que se gana ?? pues nada ni un gracias lo primero que hizo sakura fue volver a modo fangilr y decirle a sasuke si se puede ir con el ?? wtf esa no es sakura por eso estaba sakura inner para mostrar a la verdadera no me imagino a sakura pegandole a sasuke xD pero bueno volviendo al tema con todo lo ocurrido realmente naruto merece estar con alguien como sakura?? con lo visto en el manga siendo narusaku digo que no y me da rabia porque arruinaron la historia y siendo fan neutral con lo anterior al menos (no me maten por esto xD) hinata ama a naruto hasta casi se mata con pain y aunque nunca le hablo a naruto al menos lo ama y naruto al menos esta con alguien que no lo dejo para irse con el maltratador, en resumen sakura no se valora o le gusta ser golpeada -.-

Hasta el 698 el manga es una historia... tal vez me animaria a decir hasta que Sakura los cura..
Cuando Sasuke empieza a Narrar desde ahi cambia completamente el foco del manga y se narra otra historia... te restriegan en la cara a Hinata y que pronto va ser principal... Sakura se termina de destruir como personaje y vuelve a ser la fangirl de la primera temporada, Naruto y Sakura estan super distanciados, como si ni fueran amigos.... el salto temporal que existe es como prologo para the last, no explica nada :v

La pelicula ya es una fumada grande... parece un shojo, donde lo unico que importa es Hinata de principal y sus sentimientos... los sentimientos y sueños de otros personajes quedan en el olvido e incluso los personajes tienen otra personalidad.
Naruto es forzado a cambiar de sentimientos por un enemigo que es sacado de relleno.

Y ya despues llega el epilogo, con todas las absurdeces e incoherencias que conlleva... donde ya son otros personajes, no los que vimos en estos 15 años de manga.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie Naruto7 Nuevo trailer de the last naruto the movie Sakura8 Nuevo trailer de the last naruto the movie Ns10
Nuevo trailer de the last naruto the movie Minato3 Nuevo trailer de the last naruto the movie Pain3 Nuevo trailer de the last naruto the movie Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por harunoakatsuki Dom Nov 30, 2014 11:04 am

Sinceramente no desperdiciare mi valioso tiempo en esta película .  


Esto es un intento de shojo mal logrado,  deseo con todo mi corazon esta película no logres la ventas establecida . que  el numero sea tan bajo que tenga que quitarla del cine .

que los críticos que vean la película no le den ni un miserable punto .

Kishi te deseo de corazon que tu película se un total fracaso  .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie Deidaraq Nuevo trailer de the last naruto the movie Sasoriy Nuevo trailer de the last naruto the movie J3vkO7q
Nuevo trailer de the last naruto the movie Bichiruki Nuevo trailer de the last naruto the movie Librou



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por alex666 Dom Nov 30, 2014 11:38 am

Despues de los 2 ultimos capitulos y la pelicula....

Kishimoney v:
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie Naruto7 Nuevo trailer de the last naruto the movie Sakura8 Nuevo trailer de the last naruto the movie Ns10
Nuevo trailer de the last naruto the movie Minato3 Nuevo trailer de the last naruto the movie Pain3 Nuevo trailer de the last naruto the movie Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Leonardo Dom Nov 30, 2014 1:17 pm

me quedo con 698 capitulos del manga y con la sakura que queria cambiar por su bien, luchadora y decidida, no la sakura del 699 y 700, por se nota que kishimoto la mato hasta hartarse, es triste que gente dice que ya odian a sakura, entonces la misma pagina va empezar a perder su significado y los rumores se volvera realidades a partir de diciembre en adelante u_u, pero bueno cada quien su opinion.

yo no me trago eso que sakura es la bruja del cuento, eso se lo pusieron pierrot y si ustedes lo afirman asi lo creere también, me quedo con esa sakura que conosco, no la nueva inventada por pierrot y el vendido de kishimoto, no necesito ver trailer para darme diabetes, en serio. bueno igual le deseo malas ventas y que los fans japoneses rompan sus paracdimas sociales y ya evoluciónen ante la sociedad despierta y exigente.
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por L1onFC Dom Nov 30, 2014 2:33 pm

completamente de acuerdo con leonardo, no entiendo a las personas que dicen que odian a sakura y demas, ella no tiene la culpa, la culpa es de kishi que la dejo tan mal parada que se esta llevando todos los insultos, kishi la plata que te debieron dar para hacer eso a uno de los personajes protagonistas y favorito de muchos (yo incluido).

PD: la pelicula me sube la azucar a mas no poder y siento verguenza por kishi.
L1onFC
L1onFC
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 85
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Estefi chan Lun Dic 01, 2014 3:26 am

La pelicula va estar fumadisima xDD, hasta en la luna pelean, joder y pueden respirar en el espacio, claro olvidé que es Hinata-sama y ella es toda poderosa si hasta puede hacer el rasengan xDD.

Con lo de Sakura es obvio que le metieron OOC hasta por los ojos para que vuelva a mojar las bragas por Sasuke y deje libre el camino para Hinata, todo estuvo preparado para que el NH sea cannon y se luzca.

La Sakura que aparece en capitulo 699, 700 y la pelicula no son la Sakura del manga es la Sakura de pierriot, así de simple.

Se nota mucho el descaro de Pirriot para arruinar a Sakura, asea no tiene sentido que tenga un desarrollo como persona al punto de que sus sentimientos estaban evoluciondo para mejor y después en un abrir y cerrar de ojos Sakura volvió a cero, todo fue preparado.

Y por eso no la odio ya que mataron a la verdadera Sakura y pusiero a una doble y ya.
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Nuevo trailer de the last naruto the movie Ns7 Nuevo trailer de the last naruto the movie Naruto9 Nuevo trailer de the last naruto the movie Heath%20Andrew%20Ledger02
Nuevo trailer de the last naruto the movie Oie2411145rwcxtkc1 Nuevo trailer de the last naruto the movie Bichiruki Nuevo trailer de the last naruto the movie Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Crhis Namizake Lun Dic 01, 2014 3:45 am

Estefi chan escribió:La pelicula va estar fumadisima xDD, hasta en la luna pelean, joder y pueden respirar en el espacio, claro olvidé que es Hinata-sama  y ella es toda poderosa si hasta puede hacer el rasengan xDD.

Con lo de Sakura es obvio que le metieron OOC hasta por los ojos para que vuelva a mojar las bragas por Sasuke y deje libre el camino para Hinata, todo estuvo preparado para que el NH sea cannon y se luzca.

La Sakura que aparece en capitulo 699, 700 y la pelicula no son la Sakura del manga es la Sakura de pierriot, así de simple.

Se nota mucho el descaro de Pirriot para arruinar a Sakura, asea no tiene sentido que tenga un desarrollo como persona al punto de que sus sentimientos estaban evoluciondo para mejor y después en un abrir y cerrar de ojos Sakura volvió a cero, todo fue preparado.

Y por eso no la odio ya que mataron a la verdadera Sakura y pusiero a una doble y ya.

Espero que esto te ayude a entender por que el universo de Naruto esta tan retorcido.
http://konan-sama.tumblr.com/post/103933543673/just-a-thought-what-if-naruto-and-toneri-whore
Pareciera que todo es una ilusión.
Ah y me estoy dando cuenta que The Last es muy parecida a esa película en la que sale Shion.
http://konan-sama.tumblr.com/post/103865673728/hinata-is-just-a-damsel-in-distress-just-like
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por narusaku4real Lun Dic 01, 2014 4:11 am

Una imagen dirá más que mil palabras por mi parte, así que agarraros a las sillas:

3 minutos buscando e_e:
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuevo trailer de the last naruto the movie Empty Re: Nuevo trailer de the last naruto the movie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.