Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Ir abajo

Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Crhis Namizake el Mar Feb 24, 2015 8:48 am

Naruto:  The Last - Naruto The Movie

The Last - Naruto The Movie es la película que es anterior a la historia canónica así que se lo considera como el capítulo 669.5. Dicho esto, hay que tener en cuenta que lo que sucede en la película es canon y hay que tomar todo en cuenta, tales como personajes y la historia de Naruto de forma global.
Se dice que Kishimoto no tenia esta idea, pero fue sugerida por uno de los miembros del Studio Pierrot. Es alarmante que la película se centre en una historia de amor, pero el hecho de que esta idea nunca fue planeado por el autor hace que la película se vuelva realmente confusa, extraña y temblorosa.


Ahora que lo digo, debe ser canon!

Kishimoto una vez dijo que quiere que Sakura continuará siendo la heroína de la historia, no Hinata, que hace mucho tiempo sonaba molesto por los fans que hablan de Hinata una y otra vez. Ahora, actualmente  él está supuestamente bien con la popularidad de Hinata haciendo los cambios para hacer a Hinata más relevante en la historia y debido a la popularidad de Sakura su prioridad sobre ella a bajado de forma abrupta a ultima hora.
Esto es absurdo ya que  Kishimoto tiene que explicar por qué Naruto y Sakura no pueden estar como pareja y cuando se trata de Hinata y Naruto el tiene que decir que ella siempre lo observo dejando todo lo demás atrás, solo para controlar los daños y calmar el tema además de que el dijo  que las mujeres no deben seguir adelante ante un amor dañino ya que sería una terrible mujer.
El principal problema con esto es que el  viaje que nos ha llevado mostrando oscuridad en Sasuke y la falta de amor por Sakura durante todo la historia nunca  se presentó a Sasuke  como alguien dulce y preocupado por Sakura sino como alguien bastante oscuro, ofensivo y abusivo con ella así que tener a Sasuke y Sakura juntos es una falta de respeto a los Personajes.
Además Kishimoto ha revelado que la muerte de Neji se hizo para  que Naruto y Hinata puedan estar juntos. Es lamentable que la muerte de Neji y su historia sea reducida a un Cupido,  pero cuando vamos a la escena, estaba claro. La muerte de Neji era bastante apresurado y salió de la nada , así que me sentí muy raro por eso y creo que fue lo obvio.
Dicho todo esto lo que realmente importa es lo que la película ofrece a la audiencia que leyó el manga, además de cómo representan la conexión entre Naruto y Hinata  así como la despedida de todos los personajes originales y quizás una esperanza para cerrar la serie con respuestas.
El villano, Toneri, está relacionada con Kaguya y Otsutsuki clan, así que tal vez tiene la oportunidad de explicar todo lo que quedó atrás. Toda la película es lo que podría reparar el daño que se quedó atrás de la serie en general, especialmente su final. Cuenta con cerca de dos horas de contenido para llenar los espacios en blanco. También es un timeskip con nuevos diseños, por lo que todo el bombo está ahí. La única oportunidad que tienen..... Y después de verla solo diré que la serie ya no tiene corazón.
Esta película solo exponía que no hay pasión para cuidar la coherencia, pasión para asegurarse de que la escritura este bien situada,pasión para cuidar de los personajes y ver que se manejen adecuadamente, pasión para con toda la serie.
La película comenzó con Hinata en su yo más joven siendo intimidada por unos niños por sus ojos, llamándola un monstruo. La parte extraña es que las historias del oprimido se demostró en diferente personajes de la la serie como Naruto por ser un perdedor huérfano que es odiado por ser un Jinchuuriki que mató a los avientes de la aldea de la Oja o como Rock Lee que es un tipo que no puede hacer ninjutsu.
Todos ellos tienen diferentes situaciones que los representan como el más débil ,por lo que es raro  que Hinata tenga ahora la misma historia que Sakura( le hacían buling por su frente)ya que ella tiene otra historia de dolor y debilidad muy distinta ya que a ella no le hacían buling, ya que provenía de uno de los clanes más prestigiosos de la aldea.Su historia en el manga se retrata como la chica que quería superar a su primo para ganarse el respeto de su padre que no la apreciaba así que esto no tiene sentido, luego Naruto llega a la escena y aquí es donde se expone los grandes errores de la película.
.Naruto se acercó a los matones y proceder a hacer Clon de sombras (Kage Bunshin no Jutsu).Este es un problema importante. En primer lugar, Naruto aprendió el jutsu en el capítulo 1, no al mismo tiempo en la película. En segundo lugar,la técnica de los  clones de sombras es un jutsu de alto rango el cual se aprende  a través de un pergamino ; por lo tanto, es un secreto. En tercer lugar, Naruto no puede hacer clones derechos porque él todavía era joven y débil, o más bien la falta control, debido a que él es un "perdedor", como dirían los niños en el capítulo 1 en cuarto lugar, Los clones de Sombras son difícil de alcanzar, mas que un clon normal, enseñado en clase, así que ¿cómo puede Naruto hacer esto bien, a pesar de lo malo que es ya que ni siquiera domina a esta edad un clon normal. Carajo este es un tema importaque se expuso en el primer capítulo de la serie pero ahora es inconsistente por que ya no importa.Aquí esta muy claro y es simplemente imposible discutir que la serie de Naruto ya no le importa mas a  Kishimoto haciendo  que todo esto se vea mal ya que básicamente nos dicen que pueden justificar cual quier cosa a travez del relleno dependiendo de la circunstancia.


Sí, él está realizando Clones de sombras en la película significa que el capítulo 1 nunca existió

Antes de ir más aya en la historia, debo decirles que los personajes secundarios están apenas allí y apenas muestran la evolución de las secuelas de la guerra, por lo que en esencia, sólo están allí para rellenar.
Es bastante decepcionante el hecho de que estos personajes no brillan para nada en la película. Los únicos que han conseguido tiempo para brillar son Shikamaru y Sai, a pesar de que están allí para la misión y no añaden mucho a la historia de la película.
En cuanto a equipo 7, así que esta es uno de los principales decepciónese.
Kakashi, quien ahora es el Hokage, no ha hecho nada para presentarse como el Hokage ya que no aporta mucho a la historia con su título,así que nos quedamos sin nada ya que es posible que el creador o cualquier otra persona que escribió esto no tiene idea de qué hacer con él personaje. Él no salió como Hokage, más bien sóle como un oficial de alto comando.
Yo me esperaba a un Kakashi que fuera relevante haciéndole aprender la tenacidad del título, así como ver como toma el liderazgo de su pueblo, pero solo es reducido a dar ordenes.
En cuanto a Sasuke, el personaje principal en toda la serie sólo es visto por cerca de 20 segundos haciendo un ataque que nos deja con la impresión de que nada ha cambiado con él,se supone que él es mejor amigo de Naruto y de alguna manera pareja de Sakura pero no se relaciona con ellos en toda la película.
Esto salió bastante mal en el sentido de la comprensión de su carácter ya que Naruto y Sasuke ya no interactúan después del capítulo 699, además de que todavía se pregunta que hacer, lo que ase que su presencia en la aldea no tenga sentido , esto podría haber sido un buen momento para que Sakura interactúa con el y  conectar su amor a Sasuke, pero al no interactuar con el sólo la hace parecer tonta por amar a alguien que no  solo la maltrato si no que parece ser que nunca va a estar allí para ella.
Ósea Kishimoto sólo los emparejó para conseguir a un niño para la secuela, lo cual es horrible ya que expone su falta de atención por estos personajes.


20 segundos....es enserio! La bufanda sale mas.!

Otro problema es Sakura . No sólo su título de heroína se mueve a Hinata, además de que no hace ningún acto heroico mas,  muy probablemente debido a la falta de verdaderos avances y presencia en el manga, reduciéndola  a un cupido para Naruto y Hinata que no aporta nada hasta que Naruto tiene dudas  acerca de su amor y básicamente lo empuja a seguir tras ella de una forma cruel. Ella no obstante algo ase por el equipo, otra cosa es que en el manga no se profundiza su experiencia con los genyutsu. Dicho esto el rescate del genjutsu es un poco forzado, ya que no se explica cómo se las arregló para salir de allí, o más bien como pudo resistirlo, además de que no se explica muy bien  la funcionalidad del genjutsu,sumándole que Naruto aparentemente no puede escapar de la ilusión aunque tiene a Kuruma , así que muchos de lo que se ve, es casi obligar a Naruto a someterse a un viaje de culpabilidad. El otro problema es su ayuda Naruto para recuperarse. Si bien es bueno tenerla para salvar a Naruto, el seguimiento minimizó su momento ya que parece que es sólo una rutina normal. Naruto incluso se centró más en Hinata ya que no se preocupa por ella hasta que Shikamaru finalmente consiguió algo de sentido en él al contarle como lo curaba por tres días asta desfallecer, sin embargo Naruto no se molestó en referirse a nadie más que a sí mismo y  sus sentimientos instantáneos por Hinata.
Ahora Hinata es un personaje principal de la película, pero muchos de sus aspectos son arrojados  y se vuelven innecesarios, sobre todo lo de la princesa Hyuuga. En cuanto a su carácter, que es, por desgracia el cliché de una chica que quiere el amor de un chico olvidando otros  aspectos como su maduración y perseverancia subdesarrollados incluyendo la relación con Hanabi, lo cual es malo ya que la película nos vendió como se estrechada la relación de Hinata  y Hanabi, pero es tan poco desarrollado que no muestra lo mucho que significan la una para la otra. Con esto Hinata terminó en un personaje bastante soso que lamentablemente tenía potencial en el manga e incluso en la película, pero no se centraron  en el amor de Hinata sin bases  reales para llevar a cabo la química entre ella y Naruto.
En cuanto a Naruto, lo mejor es guardar su aspecto a la historia en sí; Ya  que él también terminó siendo afectando. Los arcos posteriores después Pain muestran claramente que Naruto se estaba convirtiendo en el personaje menos importante y permitieron que otros personajes ganen más  prioridad que el. Esta película no ayudó a dar cuerpo a su personaje. Él terminó por convertirse en una historia de amor y eso es todo lo que está en la película. No hay avances reales para él fuera del amor, pero incluso el aspecto del amor está mal escrito. La culpa, el genjutsu lo presiona hasta el punto de que llegó a darse cuenta de que él ama a Hinata. No tiene ningún sentido de por qué Naruto ama Hinata pero la forma en  que llega a eso fue  sintiendo lástima por ella y sólo la amo porque ella lo vio primero que nadie.Sin mencionar, que el hecho de que Naruto se enamora a travez de un genjutsu salido del del villano Lo hace bastante aleatorio y forzado,que hace que sea lo suficientemente extraño para decir que enserio la gente debería estar contento de que necesitan un genjutsu para poder juntar a Hinata y Naruto dejando la relación de Naruto y Hinata como algo poco realista.
Vale la pena señalar que aparentemente Naruto no puede entender el amor lo  que es increíble porque el lo reflejaba en toda la historia, lo que hace que la película entera se vuelva una mentira sin verdadera dirección planificada.




Y esta es la mejor excusa que se les ocurrió en 15 años

La historia de la película es más bien débil y poco desarrollada debido al exagerado enfoque al romance . La historia se trata de que la luna está fallándole a la  Tierra. Toneri, que está relacionado con el linaje de Kaguya, quiere que el Byakugan de rienda  suelta  Tenseigan, un poderoso doujutsu. Naruto y sus amigos tienen que rescatar a Hanabi y dejar la Luna antes del fin del mundo. Tan loco como es, todo el concepto casi no recibe la cantidad suficiente de enfoque para entender toda la situación y cómo es que esto es aún posible, y mas encima  Toneri  no tiene personalidad ya que es un tipo que cae en  el error y al parecer quiere casarse Hinata.El tema de amor mata toda la película, literalmente. Desde el villano queriendo casarse con Hinata hasta el punto de que Naruto terminó la batalla con el tema del amor y la bufanda, lo que hace la trama  blanda y risible además  Hinata aparentemente esperó 2 años para finalmente hacer un movimiento, una vez mas. Ella ya estaba planeando darle una bufanda, pero aún es muy tímida para dársela , lo cual es extraño debido al hecho de que ya se confesó y ella debió ganar mas confianza en el Arco guerra.
Es  qué todo se siente como un reset. Sakura anima  Hinata  a ir por Naruto sin embargo esto es extraño ya que ella  se a sentido incomoda al ver a una pretendiente para Naruto en el manga, esto tendría más sentido en  el arco de Pain pero en vez de eso fue a abrazarlo, lo que de nuevo muestra como a cambiado toda la narrativa y personajes si mostrar realmente una   continuidad con el manga.En todo caso, hizo que Sakura se ve mal en toda la historia joder. Una vez Hanabi es capturada la misión continua, pero conforme mas avanza la película más confusa y extraña se pone.
Como se dijo antes, Naruto se somete a un genjutsu, recordando el pasado que tiene Hinata a través de la bufanda  y de alguna manera todo el genjutsu le permitió vagar libremente por sus recuerdos. Después de que terminó el genjutsu, Naruto ahora ama Hinata o más bien no puede sentir lo mismo a su alrededor como un amigo normal. Esto habría sido un buen momento para mostrar una nueva relación entre Naruto y Hinata; por desgracia, ese no fue el caso. Lo único que hicieron es trabajar juntos para dar vueltas por la isla, mientras que Naruto habla del frío con un pequeño montaje de ellos explorando. Nunca hay un momento en el que realmente pueden demostrar la química entre sí; fuera del hecho de que apenas tienen  tiempo juntos. Des pues a los 10 minutos Naruto le confiesa su amor a Hinata, lo cual ase que la relación no tenga cuerpo hasta el final.Es que es poco convincente la química,  El escritor cree que la introducción de las escenas blandas tales como el agua potable en las manos de Naruto o frotar el ungüento en la espalda de Naruto, (que me queda  la pregunta de por qué Kuruma no le cura)cren que es suficientes para argumentar el NH  . Todo es mediocre y es una pena, por que era la mejor oportunidad para convencer a los detractores o audiencia general del por qué Naruto y Hinata están juntos.
Toneri no tiene nada interesante que añadir. Él quiere destruir el mundo a causa de la profecía que fue dejado detrás de Hamura. Hamura estaba custodiando la luna como Hagoromo estaba custodiando el mundo. El Jûbi finalmente fue robado por Madara, que es bastante extraño, porque si Toneri estaba allí en la luna, por qué no podía detenerlo. ¿Cómo Madara pudo tomar al Jûbi.Hinata es ahora una princesa Hyuuga por razones nunca explicadas. Ella simplemente lo es. Dicho  esto Hamura se le aparece a Hinata y le dice que el mundo no tiene que ser destruido, por lo que tiene que parar a Toneri. No sólo es que  le dan mucha más importancia que Naruto, el protagonista, si no que todo el universo jira entorno a ella y lo peor es que básicamente no ase nada para ayudar en la trama.
En cuanto Naruto y Sakura tienen una conversación que en última instancia conduce a la resolución increíble para Naruto y su "amor" por Sakura. No sólo es confuso  porque se dijo que Naruto no sabía la diferencia entre el amor a una persona y su  comida (ramen), pero se dijo que él se confesó a Sakura hace un tiempo y no fue puesto en pantalla, lo que hizo que las cosas se ven muy raras y menos creíble que cualquier cosa. Casi se siente como que había más de un escritor que trabaja en distintas ocasiones, lo que provocó un lío argumental.  Pero aquí es donde todo se va al demonio, no solo la película sino la serie en general.
Sakura le dijo a Naruto que la única razón por la que el la amaba era a causa de Sasuke, y por no querer perder ante él.
En otras palabras, Sakura era un trofeo para Naruto , que no debe ser el caso para cualquier persona y no debe ser el caso para el personaje  de Naruto en absoluto. A menudo se dice que es lo mismo con Ino y Sakura sobre Sasuke, Sakura todavía trata a Sasuke como un trofeo, por lo que este asunto hizo que empeorará a un mas su argumento.Cuando se considera el hecho de que este es el canon, esto hizo de Naruto un completo idiota porque en el pasado, si eres fan de la pareja o no, lo cierto era que Naruto amaba Sakura desde el principio y no se puede negar eso. Ahora, la película no a tenido  en cuenta muchos aspectos de la manga, trató de decirle a la audiencia que Naruto siempre fue un odioso frente  a Sakura y tomó todas las ventajas para vencer a Sasuke, cuando nunca se dijo que Sasuke la vio como algo especial en todo la serie.




Esto mato al personaje de Naruto 10 veces y convirtió a Sakura en la peor heroína para los Chinos.

Es claro que el final debe retomar todas las cosas importantes en la historia y hacer de ella un valioso viaje de enseñanza.Pero esta película hizo parecer que el manga no valió nada en absoluto porque siempre cambia. ¿Por qué era necesario hacer de Naruto un tipo cruel? ¿Por Naruto debe olvidar a Sakura porque ella no va verlo nunca a el?Esta bien se puede dañar la enseñanza de nunca darse por vencido, pero es que una gran cantidad de la historia ya están dañada o completamente re escrita para favorecer el final a última hora.
La historia habría sido mucho más convincente si viéramos que Naruto debe seguir adelante tras su decepción con Sakura  y luego apreciar a Hinata como pareja sin  olvidar la evolución actual del personaje. En cambio hacen  que Naruto se mienta a si mismo y no reflexione sobre ello , ah Sakura una chica que prácticamente le dice a las niñas que una mujer no puede mirar a otro hombre mas que al primero aunque eso signifique no valorarse un poquito.
Además de que  Sasuke no convive con  Sakura lo cual ase que Sakura sea incompetente al hablar del amor. Lo extraño es de dónde saca ella  todo este tren del amor por Sasuke. ¿Qué fue exactamente lo que ella aprendió de Sasuke?Ella simplemente  creen que los actos egoísta de su parte son una muestra de amor a Sasuke y que esto la llevaran a el. Joder ¿Y esta es la chica que se siente con el derecho de hablar del  el amor verdadero? No lo creo, ella ni siquiera debió ser utilizada como cupido.
Es que la verdad esto no tiene sentido y hace que se note la mala escritura a kilómetros.


El hombre, que se miente a sí mismo y no reflexiona sobre ello.

Al final de la película, Hinata encontra el Tenseigan y trató de destruirlo, pero fracasa.Así que Naruto y Hinata combinan  su poder y lo destruyen sólo para provocar el despertar de Toneri  enjaulando Hinata. Todo el concepto de la princesa Hyuga no tiene sentido porque lo único que ella hizo es encontrar el lugar y eso es todo. No podía destruir el Tenseigan sola sino que necesitaba de Naruto para lógralo. Luego de esto Hinata se hace irrelevante en la batalla además que la  batalla final no tiene sentido con los viejos combates ninja, más bien parece una  lucha galáctica de super poderes muy parecida al  estilo Dragon Ball Z.
Al final  Toneri es evangelizado  por Naruto debido a la buena voluntad, como es costumbre, y luego deja el mundo en paz por que ahora entiende las intenciones de Hamura. Naruto y Hinata finalmente se reúnen, de alguna manera se cierne alrededor de la zona luna sin explicación, y todo termina con Naruto y su nueva familia. Vale la pena señalar que Konoha estaba evolucionando bien demasiado rápido, al punto que la tecnología es increíble mente avanzada en muy poco tiempo haciendo del universo de Naruto  algo muy confuso, además de que no mantiene la esencia de la franquicia. Luego presentan la boda de Naruto y Hinata a los hijos con una edad de 5 años y una gran cantidad de errores como la falta de los edificios de KonohaYork y Naruto parece que todavía no es Hokage.
Una gran cantidad de piezas ya no tienen mucho sentido, por lo que la hipótesis de que la serie es todo acerca de seguir adelante y no mirar hacia atrás, en lugar de aprender de las experiencias de tu pasado es cierta.
El único aspecto que ha estado funcionando bien  es la bufanda. Al inicio Naruto se encontró una bufanda, que se revela que es de su madre al final de la película. Si bien esto es cuestionable pues se revela muy tarde en la estructura de la historia. Pero la escena de  Naruto quitándose la bufanda de su madre para ponerse la que Hinata estaba tejiendo como títere durante toda la película es ofensiva para Kushina . Tal vez la idea era que se vea adorable al eliminar una bufanda por  la otra ; sin embargo esto se manejó muy mal porque la bufanda es quizás el último recuerdo restante que conecta a Naruto con su madre y sin embargo es descarta como si fuera un trapo.Esto es de mal gusto ya que hizo de Naruto una persona que no muestra aprecio por las que an caído en toda la historia, en especial sus padres, además que demuestra la poca quimica que muestran Naruto y Hinata como pareja.


La conexión entre Naruto y Kushina ya no existe.Ella solo fue reducida a la mujer que le dio a luz y nada mas.

Por último, Neji no tiene ningún papel en esta película en absoluto. Si se decía que Neji era un Cupido para Naruto y Hinata lo que ya no función por qué no tienen ningún papel como una figura espiritual que los guía. Pudo haber sido presentado como una persona que ambos puedan relaciona y  les permita comunicarse más que nunca, pero no pasa con lo cual se puede decir que la muerte de Neji  se desperdicia debido a que no  impulsa la relación entre Hinata  y Naruto con lo cual parece ser que su relación no progreso nada durante los 2 años después de la guerra lo cual ase ver muy forzado y poco planeado al NH.
The Last es la última historia de Naruto y no hizo justicia a la serie , además que se siente como un relleno.Todo me pareció mediocre, nada se hizo bien y no dio una mejor impresión de el final a la serie. En todo caso, sólo hizo las cosas mucho mas feas de lo que deberían  ser. Esta vez, el personaje de Naruto fue dañado hasta el punto de que es difícil reconocerlo o ser el mismo que fue en el manga. Esto también va para todos los personajes. Todo se sentía mal y se sentía como si sólo estuvieran  usando el nombre y los personaje de Naruto, mientras que todo lo demás era revolcado. Ahora esto hizo que la serie sea muy poco  creíble y más o menos una serie que no se puede tomar enserio en absoluto, más bien sólo muestra que los valores de la serie pueden ser desechados.
Conclusión: The Last es una película que ignora todo el manga y demuestra que Kishimoto ya no tiene pasión por su trabajo.Muestra que ya Naruto no es una serie que tiene que dejar un mensaje a la gente, sino que fue hecha solo para vender.
avatar
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 22
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por alex666 el Mar Feb 24, 2015 11:18 am

Gracias por el resumen... sencillamente refleja lo mal realizado de la pelicula y como afecta a la serie.
Los NH y SS nos tacharan de quejicas, que esto es lo que "queria" Kishimoto y demas vainas (incluido el famoso somos canon)...
Pero lo que hicieron para justificar ese final vacio no tiene nombre, un relleno mal hecho en toda regla que no representa la esencia de la serie y llega a contradecirlo en varios sentidos.
Destroza a Naruto y Sakura y otros personajes solo para hacer "brillar" a uno.

Dejo esto por aca sacado de un grupo NS:

http://meganezaru.tumblr.com/post/111290709644/currently-on-twitter-a-japanese-nrt-fan-locked
Pereira Ro escribió:
Traduje el texto: "Los editores mismos odiaban a Sakura y comenzaron una campaña negativa.
Kishimoto trató de presionar a Sakura y fue apoyado por otros mangaka (pero) editores en Shueshia se negaron a permitir un final Sakura.
Usando un mail de la revista dentro de Shueshia los editores incluso hicieron circular noticias sobre Sakura siendo votada como la más odiada en el extranjero.
Incluso enviaron un video mostrando a Sakura siendo votada con el email de la revista.
Durante el arco de Pain ellos aparentemente enviaron un cuestionario afuera preguntando 'cuál crees que es la heroía - Sakura o hinata?'
Y aparentemente hinatards enviaron muchos comentarios sobre cómo hinata ya se confesó y Sakura es una p*rra por igual abarzar a Naruto.
Y así es como escogieron a la heroína.
Muchos hinatards también enviaron cartas de amenaza a Shueshia diciendo que querían nh.
Hinatards también trataron de firmar peticiones en frente de Animate y fueron advertidos de parar.
Así que por eso es que fue así.
(Con) presión de los editores y hinatards y s fans sin saber entonces no pudieron contener la presión de los hinatards."

Traté de hacerlo lo más entendible posible, porque tampoco está bien traducido al inglés.

Y el resultado de todo esto es un final sin sabor, sin explicaciones y con huecos argumentales tremendos... Y una película de relleno para intentar justificar sus decisiones...
Si esto es real deja por los suelos a Kishimoto al ceder a criticas de tards y de las presiones de la jump...
Debió tener algo mas de carácter y hacerse respetar.

Aunque a estas alturas poco le debe importar su obra... las entrevistas y esta pelicula demuestran lo desinteresado que esta en la serie que creo.
avatar
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 27
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Unbroken el Mar Feb 24, 2015 11:33 am

Yo creo que esta película siempre estuvo en la cabeza del que haya sido el fan no.1 en las oficinas de pierrot. Es realmente triste como hay fans "neutrales" que no se sienten molestados especialmente por la escena en que Naruto admite no reconocer la diferencia entre el amor por la comida y el amor por una persona. Crying or Very sad pobre Naruto
avatar
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Tegan Marcano el Mar Feb 24, 2015 11:52 am

Guau destruiste a the lastima hinata en unos minutos graciias a ti tengo una razón mas para no verla y matar a Mierrot y Kishi-troll:_sierra: p or ese absurdo final (gracias al poder del dinero) en fin esperemos que algún día se haga justicia :-)

Tegan Marcano
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 7
Edad : 19
Localización venezuela:P
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Crhis Namizake el Mar Feb 24, 2015 12:06 pm

@alex666 escribió:Gracias por el resumen... sencillamente refleja lo mal realizado de la pelicula y como afecta a la serie.
Los NH y SS nos tacharan de quejicas, que esto es lo que "queria" Kishimoto y demas vainas (incluido el famoso somos canon)...
Pero lo que hicieron para justificar ese final vacio no tiene nombre, un relleno mal hecho en toda regla que no representa la esencia de la serie y llega a contradecirlo en varios sentidos.
Destroza a Naruto y Sakura y otros personajes solo para hacer "brillar" a uno.

Dejo esto por aca sacado de un grupo NS:

http://meganezaru.tumblr.com/post/111290709644/currently-on-twitter-a-japanese-nrt-fan-locked
Pereira Ro escribió:
Traduje el texto: "Los editores mismos odiaban a Sakura y comenzaron una campaña negativa.
Kishimoto trató de presionar a Sakura y fue apoyado por otros mangaka (pero) editores en Shueshia se negaron a permitir un final Sakura.
Usando un mail de la revista dentro de Shueshia los editores incluso hicieron circular noticias sobre Sakura siendo votada como la más odiada en el extranjero.
Incluso enviaron un video mostrando a Sakura siendo votada con el email de la revista.
Durante el arco de Pain ellos aparentemente enviaron un cuestionario afuera preguntando 'cuál crees que es la heroía - Sakura o hinata?'
Y aparentemente hinatards enviaron muchos comentarios sobre cómo hinata ya se confesó y Sakura es una p*rra por igual abarzar a Naruto.
Y así es como escogieron a la heroína.
Muchos hinatards también enviaron cartas de amenaza a Shueshia diciendo que querían nh.
Hinatards también trataron de firmar peticiones en frente de Animate y fueron advertidos de parar.
Así que por eso es que fue así.
(Con) presión de los editores y hinatards y s fans sin saber entonces no pudieron contener la presión de los hinatards."

Traté de hacerlo lo más entendible posible, porque tampoco está bien traducido al inglés.

Y el resultado de todo esto es un final sin sabor, sin explicaciones y con huecos argumentales tremendos... Y una película de relleno para intentar justificar sus decisiones...
Si esto es real deja por los suelos a Kishimoto al ceder a criticas de tards y de las presiones de la jump...
Debió tener algo mas de carácter y hacerse respetar.

Aunque a estas alturas poco le debe importar su obra... las entrevistas y esta pelicula demuestran lo desinteresado que esta en la serie que creo.
Ya lo había leido, otra cosa si sabían que Naruto fue criticado en China en especial Sakura poniéndola como la peor heroína jamás vista.
http://www.chinatimes.com/newspapers/20150103000896-260603

Si tienes Tumblur sígueme tengo muchos pensamientos que compartí de la serie aparte de mi Review y muchas cosas de otros temas.
Gracias por leer Onion bye

http://santi312b.tumblr.com/post/111876481570/bueno-me-pidieron-que-viera-the-las-he-hiciera-una
avatar
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 22
Localización Ecuador
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Kaoru Dono el Mar Feb 24, 2015 1:18 pm

Momentos de la luna
1969: Neil Armstrong la pisa y comenta "Este es un pequeño paso para un hombre, un salto gigantesco para la Humanidad"
2014: Hinatard se sienta y sigue tejiendo una bufanda sin importarle el secuestro de su hermana

(Aliens)



Gracias por tu aporte, ya eh comentado tantas veces la vergüenza ajena que veo en la mentalidad de los nacochinas y sadosakus que pss... sin palabras

avatar
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Dew-Mangaka el Dom Mar 15, 2015 7:49 pm

Los Naruhinas deberian exigirle a Pierrot que les compre un final mejor elaborado... Que decepción con esa película

Dew-Mangaka
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 10
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://www.dew-mangaka.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Lun Mar 16, 2015 1:14 am

Cualquier persona que diga que esta película es cannon, merece ser asesinado por las cien marionetas de Sasori, básicamente porque se pasaron la trama del manga por el arco del triunfo inventando cosas que no existen, simple y sencillamente. Los personajes pues no son ellos así de simple por ser una película pro NH y sin importarle los demás personajes incluso Hanabi es tratada como extra, Hinata aquí representa a las princesas del disney clasico (Blanca Nieves, Cenicienta, la bella durmiente) INÚTIL a más no poder, más que en eL manga y buenoles lamentable como a Sakura la hicieron menos, le dolió, pero bueno eso sería todo de mi parte.
avatar
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 304
Edad : 26
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por RarutoSD el Lun Jul 27, 2015 7:16 pm

Todos los idiotas que idolatran esta película como la última maravilla del nuevo milenio deberían leer este resumen, a ver si les entra en la cabeza por una vez la razón y se dan cuenta de que es una porquería para gente conformista.
NO, ESPERA, SOMOS CANON LOL NOS VALE VEGA SI LA PELICULA CONTRADICE TODO, IGUAL YO NO VI NARUTO xddddd SOLO QUERIA MI NARUJUANA
avatar
RarutoSD
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 32
Edad : 21
Localización México
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por s_k_n el Mar Ago 18, 2015 8:34 pm

Hace un mes mas o menos que vi la peli Online (quería verla en el cine pero me demore mucho Crying or Very sad ) y realmente me dejó bastante.... meh...

En primer lugar lo bueno, la animación y el OST simplemente excelentes, se nota que Pierrot se la curró muchísimo para esta pelícuala, nada que críticar ahí.

Ahora en cuanto a la historia, simplemente decepcionante, desde que se anunció y se confirmó la canonicidad del NH que me convencí de darle una oportunidad a Kishimoto de convencerme, pero lamentablemente solo me ha decepcionado. Se plantea una problemática con la línea de descendencia de Hamura, lo cual es bastante atractivo e interesante, pero lamentablemente solo queda como la premisa para "despertar" sentimientos entre Naruto y Hinata.
Esto último realmente llega a ser increiblemente forzado, básicamente en el "portal" que une la Tierra y La luna existen unas burbujas que, si caes en ellas, caeras en un genjutsu el cual te hará ver buenos recuerdos, con los que te mantendrá atrapado, así Naruto recuerda una escena de cuando eran pequeños (edad de academia) en la cual Naruto defiende a hinata de unos bullies, donde... sorpresa! Naruto haciendo Kage Bunshins defectuosos cuando ni siquiera conocía la técnica... muy bien Pierrot.

Esto sumado al momento que para mí confirmó mi decepción con Kishimoto, el momento en que Sakura le dice a Naruto que su supuesto "enamoramiento" por ella era parte de su rivalidad con Sasuke, aquí tiraron por la borda aprox. 698 capítulos de manga en que se demuestra y se recalca constantemente que lo que siente Naruto por Sakura no es algo que haya nacido de una Rivalidad, porque solo basta con ver la cara de Naruto cuando Sakura abraza a Sasuke en el Hospital en la primera parte, porque basta con ver la escena de la "promesa de toda una vida", porque basta con ver cómo Naruto constantemente le pide citas a Sakura, porque basta con darle una pequeña ojeada al manga para notar que eso no era solamente por rivalidad con Sasuke... como dije esa parte me terminó de convencer que esta película no era más que el calzador de más mala calidad que haya visto en mucho tiempo, un deus ex machina de los malos.

Luego deje de tomar muy en serio la peli, la vi por terminarla (y por disfrutar la voz de Lelouch en Toneri xD), la pelea final estuvo bastante entretenida, ver a todos los secundarios se me hizo un poco innecesario, el tema del Tenseigan me pareció bastante ridículo cuando supuestamente era Hinata la "princesa del byakugan" la única que podía destruir el dispositivo, terminó necesitando la Ayuda de Naruto, para que luego no sirviera de nada en la Batalla contra Toneri (como en toda la serie), vamos por ultimo hacer un "mega ultra rasen shuriken del amor" le habría dado mas sentido a la presencia de Hinata ahí... ah claro, el calzador...

Finalmente muestran un beso NH flotando frente a la luna (WTF total) para saltar a los creditos con imágenes de la boda.

Como dije al principio, le tenía fe a la peli cómo la última oportunidad de Kishi para convencerme de la canonicidad del NH, pero había tanto recurso que pudo haber utilizado pero finalmente terminó siendo deshechado, ni siquiera la muerte de Neji fue tocada, haciendo que básicamente él muriera para darle el nombre al Hijo de Naruto.

Tl;dr: La película fue un asco, solo un calzador del NH pero con buena animación y banda sonora.


Y como dicen arriba, me parece increibleme que haya tanta gente que considere esta peli casi una obra maestra, la trama es muy mal llevada, con muchas escenas innecesarias, no voy a negar que es de las mejores pelis de Naruto (todas son una caca xD asi que no es mucho a lo que ganarle), pero un buen fan de la serie, sin importar si shippea alguna pareja o no ha de reconocer que la cantidad de incoherencias y lo mal llevada de la trama hacen que no merezca ser canónica.

postdata:
P.D: Desde un principio lo dije y se confirmó Naruto GT :v fucking kishimoto.
avatar
s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Fabio-Kun el Mar Ago 18, 2015 8:57 pm

Pues en la imagen de arriba (en el primer post) en la de Naruto usando Kage Bunshins , ¿Naruto lleva un protector en la frente?
avatar
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 24
Localización Far Away
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Lapis Utatane el Jue Sep 03, 2015 4:23 pm

así que segun esta pelicula, una chica debe de estar con el primer hombre que se enamoro porque este es mas "sincero", sin importar que este la maltrate o la ignore por completo aun si casi muere por ello.
y si eres hombre que no te gusta la chica pues ni modo tu eres el trofeo y debes hacerle caso o si no eres un patán de lo peor
si me gustara el NH y SS aun así odiaría este final
avatar
Lapis Utatane
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por arminius el Dom Ene 31, 2016 1:19 pm

el manga se fue a la mierda aproximadamente en el capitulo 692.....

digo aproximadamente porque sinceramente no recuerdo, pero el evento en cuestion, fue cuando sasuke a pesar de todo lo vivido, decide que va a asesinar a naruto para destruir a los kages y a todo lo que existe....

entonces...sakura que tenia a su maestra tsunade, a su supuesto mejor amigo naruto entre las victimas posibles del uchiha....decide.....

rogarle que vuelva, pedirle que la ame como se ama a un perro y por supuesto llorar....

fue algo asi como verla retroceder 690 capitulos de maduracion. fue verla irse a la basura como mujer, como kunoichi y como heroina.

su reaccion debio ser ponerse furiosa. debio ser querer proteger a naruto aunque no pudiera vencer a sasuke. hubiera sido atacarlo. tratar de matarlo y asi liberarse de ese insulso "amor" que nunca existio.

en ese momento me di cuenta.....todo habia terminado para la verdadera historia. el resto solo fue basura. el resto fueron "restos de comida". los capitulos siguientes, fueron para dar cabida a esa pelicula The last y a todo lo que seguiran sacando.

y me puse muy triste. porque el chico honesto y amable no pudo ganar ni siquiera en una historia de ficcion. porque sasuke y hinata son muy "lindos". entonces se merecen el mundo. asi de simple. los buenos siempre quedan detras. y toda la historia llamada "naruto", debio llamarse Uchiha-gaiden o algo asi.

creo que kishimoto cedio ante los fans NH, pero tambien cedio ante su propio fanatismo por sasuke. trato de darle todo, aunque el mismo arco argumental de su historia indicara que no merecia ni siquiera salir vivo del combate final.

me senti avergonzado, me senti ridiculizado, me senti humillado.

y me preocupe mucho.....por el mensaje que se le ha enviado a varias generaciones de chicos y chicas que crecieron con este manga.

me dolio en el alma, y solo agradeci todo lo que pude a las maravillosas personas que conoci por la excusa del narusaku. pero el resto....fue para tirar a la basura. fue una decepcion. que le aproveche a quien se llenó los bolsillos con esto, que le aproveche a quienes tienen el ese concepto del amor.


naruto y sakura murieron. asi como todo lo bueno de esa historia...alla lejos...por el capitulo 692.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por skiyal el Vie Feb 05, 2016 9:11 am

la verdad es que fue una decepcion con sakura, yo esperando que dejara ese amor enfermiso, creia que al final dejaria ese amor enfermo por sasuke y la verdad es que muchas veces me decian que sakura no dejaria de amar a sasuke porque es tonta y yo siempre la defendia pero al final ahora me arrepiento de haber perdido tiempo de defender al personaje, heber tenido que soprtar como menospreciaban a sakura y no poder defenderla porque no habia como hacerlo y la verdad es que nunca amo a naruto y darles la cara a los que decian que sakura nunca podria amar a naruto fue dificil.  una lastima por el personaje pero me decepciono todavia siento algo por ella pero no es como antes
avatar
skiyal
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por clari.kana el Sáb Feb 06, 2016 3:14 am

Odie esta película, simplemente por que digan tan sinicamene que naruto nunca amo en verdad a sakura, con saber eso la película murió para mi, las tantas paginas que nos mostraban un amor sincero y una admiración inquebrantable hacia sakura de parte de naruto echadas a la basura por hinata.

Amor por lastima por culpa de un genjutsu, lamentable, deprimente, y molesto, esa sensasion deja.

Que pasa con la sakura heroina que no queria que la defendieran? que queria caminar a un lado de naruto y sasuke no a sus espaldas.
Que paso con la pequeña hinata que quería hacerse fuerte para demostrar que podía a pesar de la poca confianza que le tenía su familia, que de a poco neji se empezó a a dar cuenta de la fuerza que tenía.

Que paso con el clan que querian cambiar , el injusto clan que tenia a la rama secundaria solo como carne de cañón para evitar que el byakugan sea robado, el clan hyuga no a cambiado nada, por que ya no importa, con eso de que neji muere y hinata ya es uzumaki ya no les importó.

Bien desia una pagina de facebook aun soy pro sakura haruno , no sakura Uchiha.

El único consuelo es que sarada tiene mas de sakura que la misma sakura, que es de lo poco, para mi rescatable de la serie actual, y que que la verdadera sakura y el verdadero naruto aun viven aunque sea un poco en nuestros fics y corazones.

Por que no vale la pena tirar tanto tiempo y enseñansas a la basura, por culpa de ese final y esa seudo pelicula echa por un estudio vendido al mejor postor.
avatar
clari.kana
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 384
Edad : 24
Nakus 0

Ver perfil de usuario https://www.instagram.com/clari.kanna/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por skiyal el Sáb Feb 06, 2016 6:02 am

lamentablemente todo quedo en palabras, y sakura se quedo con el tipo que queria igual que hinata, todavia no puedo soportar que me digan "como esperabas que sakura quedara con naruto si nunca lo amo" sin duda me a dejado una gran marca, la cosa es que sakura cambiara que no sea la misma pero sigue siendo la misma del principio todo el tiempo, al final solo me deja pensar en que kishi no la valora para nada
avatar
skiyal
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por gonmax el Mar Mayo 10, 2016 5:18 am

es increible que tanto tiempo despues todavia me duela el alma como termino naruto. de la pelicula ni voy a hablar porque es ridicula. pero naruto fue mi anime favorito por su historia y manera de contarla desde que tengo memoria... pero ese final tan sacado de disney y tan contrario a todo lo que nos conto el resto de la historia. por dios. hubiera sido feliz si el NH ganaba pero demostrando desarrollo. el NS tuvo un desarrollo de 692 capitulos seguis. uno tras otro en la gran mayoria naruto desbordaba amor por la pelirrosa pero no.. gano el cliche de disney sin importar toda la historia que habia detras..
quedan lejos las palabras de kushina que hasta ya naruto ni sabe quien es parece.. no sirvio de nada.. cuanto dolor de que arruinaran de esta manera un gran manga.. no solo por la pareja final sino por el final en si..
avatar
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 777
Edad : 25
Nakus 977
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por narusaku15 el Vie Jun 10, 2016 8:16 am

la pelicula deberia llamarse "naruto:The lost" porke a partir de esta pelicula naruto estuvo prdido
avatar
narusaku15
Novato
Novato

Mensajes : 5
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por shirogatsu el Jue Sep 15, 2016 11:19 pm

Una razón más para no ver esta película de Naruto, mi hermano en cambio me la recomendó... no sé que hacer xP
avatar
shirogatsu
Novato
Novato

Mensajes : 2
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://www.worldanime.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto: The Last - Naruto The Movie Review

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.