NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

+12
baninispancke2502
lobo189
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
maykel24
Maykel-Sama
Layla
Alex-Flyppy
Naruto_Sakura_Namikaze
Hekyus-Kun
Ryukaru
Yami
enriqueminato
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por LimaAxG Vie Nov 27, 2015 10:22 am

ADVERTENCIA

informO que el fanfic no cumple con el reglamento del foro para su publicación en lo que a detalles técnicos se refiere, por favor has click aquí para consultar las normas y evitar sanciones o ingresa al siguiente link:
https://narusaku.forosactivos.net/t32-reglas-de-los-fanfics-normas-para-los-que-comentan

Gracias.
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Tq9t2bb BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Lechuzaj BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Hogwartsm BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 QQaXh4E BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Oie2411145rwcxtkc1 BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Dic 12, 2015 3:07 pm

BY MY SIDE 29 Tienes Que Estar Bromeando 3

naruto y sakura caminaban asia una cafeteria donde comerian y seguna sakura seria una linda charla entre madre e hijo

Sakura:dime algo

Naruto:que quieres saber

Sakura:me quieres o me odias

Naruto:creo que ya hablamos de esos temas antes no me interesa hablar del pasado sakura

Sakura:ya veo pero a mi si

Naruto:tu respondeme algo sakura y con la verdad

Sakura:claro lo que tu quieras cariño

Naruto:donde estuviste viviendo estos 10 años

Sakura:en paris

Naruto:claro tenia que ser el pais del amor y toda esa mierda verdad sakura

Sakura:bueno ahi nos casamos sasuke kun y yo y conservo buenos amigos de paris

Naruto:si tenias tan buenos amigos pudiste haberte quedado ahi y asi no tendrias que haber pasado todas esas cosas con los uchiha no te has puesto a pensar en eso sakura

Sakura sonrio tristemente cosa que sorprendio a naruto y la pelirosa dijo

Sakura:es verdad que me pude haber quedado en paris y criar sin problemas a haru chan pero sabia que tenia que volver y arreglar mis errores contigo naru kun

Naruto:sakura

Sakura:naru kun quiero otra oportunidad desde cero

Naruto:creo que ya te he dicho muchas cosas horribles a diferencia de ti no soy tan malvado sakura rindete conmigo es lo mejor que puedes hacer ademas no soy la gran cosa soy un simple estudiante de preparatoria

Sakura:tu eres mi amado hijo no lo olvides

Naruto:he tratado de olvidarlo por 10 años sakura

unas cuantas calles naruto y sakura llegaron a la cafeteria donde naruto pidio una hamburguesa y una malteada de chocolate y igualmente sakura pidio lo mismo

Naruto:desde cuando comes tanto no estaras emabarazada

Sakura se sonrojo y en eso ambos estallaron en carcajadas

Naruto:jajajajajajajaja

Sakura:jajajajaja eres tan gracioso cariño

Naruto:o oye no me digas cariño o las personas pensaran mal de mi

Sakura:por que

Naruto:ya sabes como son las personas una chica llama cariño a un chico y ya son novios son unos pendejos

Sakura:no hables mal naru kun

Naruto:lo siento mi okaa san no me enseño modales

Sakura:oye eso no se vale

Naruto:hmp

Sakura:dime ya has decidido a que universidad iras naru kun

Naruto:creo que ire a una americana

Sakura:enserio

Naruto:aplicare para el examen de leyes en harvard

Sakura estaba totalmente impresionada

Sakura:esa escuela esta en cambridge

Naruto:ya lo se por eso estoy estudiando mucho la guia del examen

Sakura:espera ya tienes la guia para el examen desde cuando decidiste todo eso

Naruto:no te debo explicaciones sobre lo que haga con mi vida sakura

Sakura:perdoname es que estoy impresionada

Naruto:claro debes pensar que alguien como yo no es tan genial como tu amado sasuke

Sakura:yo no dije eso

Naruto:jajajajaja

Sakura:acaso piensas que creo que eres un idiota naru kun yo no pienso eso de ti yo te amo eres mi amado hijo

Naruto:cuando era niño te burlaste de mi ignorancia y me jure no dejare que nadie se burlara de mi de esa manera yo no soy la burla de nadie sakura

Sakura:lo se naru kun

unos minutos despues la comida llego y naruto y sakura comieron en silencio para despues pagar y salir de la cafeteria

Sakura:gracias por venir conmigo naru kun

Naruto:debes ir a casa o haruka se pondra triste

Sakura:descuida esta con mikoto san

Naruto:oh es verdad ahora vives con los uchiha se me habia olvidado sakura

Sakura:entonces nos vemos en la escuela naru kun

Naruto:deseria que no pero seras mi sensei asi que mi respuesta es un si nos vemos sakura

Sakura:naru kun

Naruto:que

Sakura:te amo

Naruto:como sea

el rubio se fue caminando dejando a sakura sonriendo

Sakura pov:esta vez no fallare naru kun

BY MY SIDE 29 END

NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Lun Dic 21, 2015 1:00 pm

BY MY SIDE 30 Un Viejo Pervertido Y Un Joven Lastimado

Es una noche lluviosa en konoha la oscuridad reina en el cielo las gotas de la lluvia caen al suelo y lo unico que ilumina las calles de toda la ciudad son las luces

naruto camina tranquilamente asia la estacion de trenes y al llegar toma asiento al lado de un hombre alto de unos 49 años y de cabello blanco atado en una coleta

Naruto:es inesperado verdad


XXX:si que llueva cuando uno menos se lo espera si que lo es muchacho

Naruto:dime anciano que haces solo en una noche de lluvia

XXX:los que no tenemos familia como yo podemos ir a donde sea cuando sea sin pedirle permiso ni decirle nada a nadie

Naruto:se como se siente eso


XXX:lo sabes muchacho

Naruto:si casi toda mi vida la he pasado en solitario y apesar de que haiga amigos en los quien confiar no se puede llenar el vacio que deja el no tener familia


XXX:en eso tienes mucha razon sin familia por la cual sonreir en ocasiones no hay ganas de vivir dime muchacho que te paso ati

Naruto:no suelo hablar con extraños sabes

XXX:bueno seria de mala educacion que no me respondas mi pregunta jajajajaja ademas tu fuiste el que comenzo est charla muchacho

Naruto:me llamo namikaze naruto

el hombre de cabello blanco sonrio y dijo


XXX:ya veo asi que naruto mucho gusto naruto

Naruto:igualmente anciano

XXX:bueno mientras llega el tren cuentame por que estas solo y si nos da tiempo yo te dire por que estoy solo las personas que no tenemos por que luchar nos escuchamos muy bien y nos entendemos muy bien lo sabias

Naruto:algo de eso habia escuchado


XXX:jajajajaja

Naruto:mi to chan murio cuando yo era demasiado pequeño los recuerdos que tengo de to chan son pocos y eso es triste

XXX:debe de serlo naruto

Naruto:un tiempo despues mi madre me abandono por un sujeto de 17 años en ese entonces ella tenia 23 años yo amaba a mi madre y al principio no me imagine un mundo sin ella fue demasiado duro pase 10 años sin verla ya la habia olvidado pero ella regreso en busca de perdon

XXX:por lo que puedo entender ella esta arrepentida de sus pecados

Naruto:quien sabe

XXX:al menos le diste la oportunidad de explicarse

Naruto:la verdad ya no me importaba tener una madre sobrevivi 10 años sin una ademas me prometi odiarla

XXX:el odio no te llevara a ningun lado

Naruto:anciano

XXX:si pierdes el tiempo odiando de que sirve vivir

Naruto:odio por una razon

XXX:es verdad pero es una razon que se debe olvidar las personas cambian todo el tiempo

Naruto:ella me mentia todo el tiempo me encerro una vez en mi habitacion solo para poder tener sexo con ese BASTARDO ME PONIA EN SEGUNDO LUGAR AL LADO DE ESE BASTARDO YO NO ERA NADA

XXX:no digas eso

en eso naruto al voltear se dio cuenta de que el y el peliblanco tenian los mismos ojos azules

Naruto:tenemos los mismos ojos

XXX:eso es una coincidencia la unica persona que los tenia asi era mi hijo y el fallecio hace mucho tiempo

Naruto:entonces eso fue lo que te paso a ti verdad anciano perdiste a tu hijo

XXX:lo de mi hijo fue despues

Naruto:eh acaso te paso mas

XXX:lo que paso antes de que mi hijo falleciera fue el comienzo de todos mis fracasos

Naruto:fracasos

XXX:mi vida esta llena de fracasos nunca pude ganarme el corazon de la mujer que me amaba y no pude hacer nada que evitara la muerte de mi hijo

Naruto:lo siento mucho anciano

XXX:jajajajajaja naruto cuando te veo de esa forma eres identico a minato sabes

Naruto:minato espera tu tu eres tu eres

Jiraiya:soy namikaze jiraiya el padre de minato y tu abuelo naruto

Naruto:mi ji chan

BY MY SIDE 30 END
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por enriqueminato Mar Dic 22, 2015 10:51 am

me gusto mucho el capitulo amigo wuaaa jiraiya da su aparicion.... q pasaria con tsunade y jiraiya.. sera q tsunade dejo a jiraiya por la muerte de minato
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Sáb Ene 30, 2016 1:45 pm

BY MY SIDE 31 Un Joven Enamorado Y Una Chica Triste

naruto y jiraiya se encontraban en una cafeteria tras la inesperada revelacion

Naruto:entonces eres el padre de to chan en pocas palabras mi ji chan

Jiraiya:puedes llamarme jiraiya si quieres naruto no te sientas obligado chico

Naruto:no se como llamarte eres un extraño para mi de veras

Jiraiya:jajajajaja es gracioso estas hablando con un extraño jajajajajaja no lo crees naruto

Naruto:eh se supone que debo reirme de esto de veras

Jiraiya:tsk lo intente

Naruto:entonces dime tienes una historia para decirme donde has estado todos estos año ji chan

Jiraiya:quieres saberlo naruto

Naruto:eso me ayudaria mucho para entender tu situacion aunque entiendo que la muerte de to chan te destrozo perdiste las ganas de vivir verdad

Jiraiya:yo ya habia perdido las ganas de vivir años atras antes de que minato falleciera debido a que su madre tsunade se fue

eso sorprendio a naruto quien dijo

Naruto:tu esposa se fue dime que estas bromeando ji chan

Jiraiya:hay dias en que deseo que todo lo que paso hubiera sido una broma o un mal sueño pero no lo es

Naruto:lo siento

Jiraiya:no tienes que disculparte nada de esto es tu culpa naruto

Naruto:puedes contarme todo sobre ti y la madre de to chan si es que se le puede llamar asi

Jiraiya:si claro todo esto paso cuando tenia 15 años en esta misma ciudad jajajajaja me siento nostalgico

Flash back

un joven de cabello blanco se encontraba caminando con un joven de cabello negro

Jiraiya:hoy es el dia ya lo veraaaaaaaaaaaaaaaaaassss orochimari

Orochimaru:cuantas veces te ha rechazado tsunade enserio quieres continuar jiraiya

Jiraiya:por supuesto que si cara de serpiente yo amo a tsunade chan con todo mi corazon y se que si me esfuerzo mas me ganare el corazon de tsunade chan

Orochimaru:no tienes oportunidad resignate y busca otra chica que si pueda amarte jiraiya

Jiraiya se detuvo y dijo

Jiraiya:sabes que no soy de los que se rinden orochimaru tengo que lograrlo a como de lugar jejejeje

Orochimaru:hmp has lo que quieras pero despues no me digas que te lo dije por que te lo dije

Jiraiya:CALLATE CALLATE CALLATE

Orochimaru:hmp madura perdedor

Jiraiya:muerete idiota

y en eso los dos sonrieron y continuaron caminando asia la escuela

al llegar a la escuela jiraiya miro a tsunade quien se miraba algo triste

Jiraiya:buenos dias tsunade chan

Tsunade volteo y sonrio pero jiraiya noto algo en tsunade y es que se estaba forzando a sonreir

Jiraiya:pasa algo tsunade chan

Tsunade:eh no no pasa nada jiraiya por que lo dices

Jiraya:es que bueno creei que tu estabas triste

Tsunade:pero que cosas dices tonto jajajajaja por que estaria triste jajajajaja

Jiraiya:ya veo entonces aceptarias tener una cita conmigo despues de clases tsunade chan

Tsunade:si esta bien jiraiya tengamos una cita

tsunade camino y jiraiya quedo ahi totalmente sorprendido

Jiraiya pov:que pasa con tsunade chan

BY MY SIDE 31 END
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Zoro17 Sáb Feb 13, 2016 3:49 pm

Pues esta chida tu historia aunque si le falta ortografía, pero la verdad si me intriga de qué modo sakura pueda recuperar a naruto y como dijeron en comentarios anteriores esa sakura es una Bi"#$$%, mira que abandonar a su hijo.

como diria makalakesh en México hay madres luchonas jeje.
Zoro17
Zoro17
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 30
Localización Sunny go
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por NARUTO SCARLET NAMIKAZE Dom Jul 03, 2016 5:43 pm

BY MY SIDE 32 UNA CHICA CON DUDAS Y UN JOVEN DECIDIDO

Continua el flash back

Jiraiya y orochimaru se encuentran en el pateo de la escuela bajo la sombra de un arbol

Jiraiya:tsunade chan se miraba triste

Orochimaru:como lo sabes

Jiraiya:pude verlo no estaba sonriendo como normalmente sonriendo creo que se estaba forzando a sonreir orochimaru

Orochimaru:ya veo y se que haras algo verdad idiota

Jiraiya:asi es maldito palido hare que tsunade chan se sienta mejor jajajajajajajajaja

Orochimaru:enserio que no sabes nada sobre darte por vencido con lo que es imposible verdad jiraiya

Jiraiya:escucha hermano aunque tenga todo en contra se que un dia tsunade chan correspondera mis sentimientos y seremos muy felices jajajajajaja y comenzare ahora mismo

Orochimaru:hmp buena suerte jiraiya

Jiraiya:gracias orochimaru AQUIIIIIIIIIIIII VOYYYYYYYYYYY

el peliblaco salio corriendo y el pelinegro simplemente sonrio

con jiraiya

jiraiya habia llegado donde tsunade quien come su almuerso tranquilamente

Jiraiya:hola tsunade chan

Tsunade:hola jiraiya como te va

Jiraiya:bien y a ti

tsunade miro asia abajo y jiraiya se preocupo por la rubia

Jiraiya:tsunade chan

Tsunade:jiraiya alguna vez has perdido a alguien que ames

Jiraiya:bueno no conosco a mis padres asi que quizas los perdi no tengo claro si ellos estan vivos o muertos que te paso a ti tsunade chan

Tsunade:mi abuela acaba de morir ella me crio y me dolio mucho

Jiraiya:lo siento tsunade chan

Tsunade:descuida jiraiya no es tu culpa

Jiraiya:tsunade chan crees que halla alguna forma de animarte

Tsunade:que quieres decir jiraiya

Jiraiya:salgamos a divertirnos estoy seguro de que puedo hacerte sonreir y hacerte sentir mejor jejejeje

tsunade sonrio y dijo

Tsunade:gracias jiraiya eres un buen amigo

a jiraiya eso le dolio pero puso su mejor sonrisa la cual sonrojo a la rubia y jiraiya dijo

Jiraiya:tsunade chan preparate este sera el mejor dia de tu vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tsunade:jajajaja si eso espero baka

Jiraiya:hare que asi sea tsunade chan

BY MY SIDE 32 FIN
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
NARUTO SCARLET NAMIKAZE
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 170
Edad : 27
Localización en konoha como cazador ambu
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno) - Página 6 Empty Re: BY MY SIDE (NaruSaku/Romance/Drama/Incesto/Lenguaje obsceno)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.