NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

5 participantes

Ir abajo

Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Empty Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

Mensaje por jyunks Vie Nov 14, 2014 11:13 am

Hola soy nuevo aquí, soy Jyunks... un ferviente NaruSaku...

Yo realmente no se como poder sobre-llevar esta pena, este dolor y esta desepcion sobre este final. Que no solo ha acabado con las ilusiones y los sueños de todos los NaruSaku, sino tambien ha creado un vacio tan profundo y tormentoso en nuestros corazones y en nuestras vidas.  

Aun sigo sin creer, cómo fue que Kishi decidio hacer este final tan absurdo, olvidando por completo todos los hechos ocurridos en el manga relacionados sobre el NaruSaku.

Sé y hasta puedo jurar que Sakura ya empezaba a ver a Naruto de manera romantica, que ella podía estar con un hombre que se sacrificaba para verla sonreir, sin importar el costo, que podía olvidarse y superar ese amor que solo hacia que ella sufriera cada vez más y más.  Pero Kishi le valio un comino tal cosa y emparejó de la nada a Naruto con Hinata.

Si bien el amor es algo bello, rico, y que da muchas alegrias. Pero tambien da mucho dolor y muchas penas. El amor todo lo quede, sí, es verdad. Pero tambien el amor no es suficiente.

Si el mensaje que Kishi queria darnos era que el amor todo lo podía, todo lo superaba, todo era alegria. Entonces por qué yo y talves muchos de ustedes no sienten ni estan de acuerdo con esto.

Por qué crear una posible relacion romantica entre Naruto y Sakura, cuando tenian mas momentos juntos, mas desarrollo, mas madurez, mas convivencia, mas entendimiento y mas sacrificio mutuo, para que esto termine el algo sin sentido, en algo triste y doloroso?

Por qué hacer a un Naruto que ha enfrentado a calamidades, a enemigos tan pero tan poderosos que él, y sin rendirse ante ellos, triunfa. Sin importar cuán doloroso y peligroso pueda ser su camino, sigue levantandose... Pero que en el amor se rinda tan facilmente?

Por qué hacer a Naruto enamorse de Hinata o Sasuke de Sakura, cuando estos jamas vieron a la otra mas que como una amiga o un estorbo, haciendolos pareja de la nada?

Jamas llegaré a entender esto.

Desde que se dio este hecho, he visitado numerosos sitios web, investigado cuales son las reacciones de los fans de Naruto, ya sean neutrales, NaruSaku, NaruHina o haters.

Pero para mi sorpresa, muchos están descepcionados, pero tambien muchos estan conformes con este final...

Para los NaruSaku, es una descepcion y un duro golpe que nos dan en el corazon. Buscamos maneras de sobre-llevar esta crisis, con fanfics, con mas apoyo mutuo de otros que encuentres por la red a nivel mundial, o incluso enviando peticiones para que el mismo Kishimoto haga un final alternativo para los NaruSaku... aunque esto ultimo no se si sea verdad...

http://www.ipetitions.com/petition/naruto-banned-in-usa

aun no he dado mi apoyo.

Para los NaruHina o anti-NaruSaku o haters, es una gran victoria, ya que de la nada Kishi hizo que Naruto renunciara a su amor por Sakura para tener hijos con Hinata. Ademas no es solamente eso, aun apesar de haber ganado con su pareja favorita, siguen humillandonos por nuestro sentir, haciendonos ver que no podemos ser criticos o defender nuestro dolor hacia un autor por su obra. Que solo ellos tienen voz y voto.

Me duele cada vez más que no haya esperanzas para nosotros, los NaruSaku. Que el autor o quienes sean, pisoteen nuetro amor por un final Naruto y Sakura juntos.

Bye. NaruSaku por siempre.Sakura Naruto
jyunks
jyunks
Novato
Novato

Mensajes : 10
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Empty Re: Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

Mensaje por Estefi chan Vie Nov 14, 2014 11:50 am

Te entiendo, también me dolió al ver que no se hizo cannon el NaruSaku. Pero lo que más me molestó fue la forma tan abrupta y sin sentido que terminó Naruto, dejando de lado el tema de las parejas.

Por un lado no supimos como rayos Naruto llegó a ser Hokage, solo de la nada ya es y punto, ni siquiera una explicación del que tuvo que hacer o una ceremonia para su presentación NADA.

Otra cosa es la vida de amargados que parecen vivir a ni uno de los personajes le ví un poco feliz, ni siquiera Naruto parecía un gruñon, adicto al trabajo.

La desaparición sin explicación de Taka, Orochimaru, los Bijus y Yamato también me molestó, después del 698 no explicó que pasó con ellos solo se esfumaron.

Y el combo del hamor fue horrendo, todos emparejados y con hijos peor que una novela méxicana mesclada con un shoujo. Mad

Y lo que me puso realmente triste fue que Naruto no es un buen padre, me dio tanta pena su hijo Bolt tratando de llamar su atención y este diciendole que no tiene tiempo y que tiene que trabajar, fue un golpe para mi nunca pensé que sería un hijo de p*ta como padre y al parecer Hinata también pone más favoritismo en su hija y su hijo mendigando atención, HORRIBLE.

Y Sakura la muy tonta sola, criando una hija y esperando que algún día su macho regreso, dejando su sueño de ser una doctora para ser una simple ama de casa, DECEPCIONANTE.

El final de Naruto fue tan abrupto y rápido que no tuvo sentido, y menos sus parejas todos salieron de la real nada. Al final todos se amaban en secreto.

No me hubiera molestado tanto  las parejas cannon  si tuvieran desarrollo pero NO LA TIENEN, todo salió de la NADA y Kishi trata de meternos lo que no hizo en 700 capitulos en una pelicula de hora y media. Pura excusa barata. Kishi admite que te vendiste a Pierriot y ahora vienes a tratar de convencernos con tu final de mierda.

El Narusaku debió ser cannon era la pareja con más desarrollo y con más sentido en el manga. Café
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Ns7 Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Naruto9 Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Heath%20Andrew%20Ledger02
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Oie2411145rwcxtkc1 Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Bichiruki Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Empty Re: Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

Mensaje por Unbroken Vie Nov 14, 2014 1:49 pm

Hola, entiendo cada palabra que dices Sad es realmente triste. De verdad no tengo palabras y comentarios como los tuyos hablan por mi....

Por cierto no te recomiedno que te unas a esa peticion ya que a parte de darnos una mala imagen aparentemente fue creada por un ns hater para hacernos quedar mal.

Es un mundo muy cruel.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Empty Re: Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

Mensaje por C-Kun Vie Nov 14, 2014 2:16 pm

Todos estamos molestos amigo/a, siendo sincero, me dieron ganas de borrar todo el manga que tengo en la PC, de eliminar todas mis cuentas alusivas y de cerrar mi cuenta de YT, pero no puedo, simplemente no puedo, porque el NaruSaku fue el primer fandom al que me uni, este foro me abrio las puertas una vez y volví luego de casi dos años por el cariño que siento hacia él, si, todos nos sentimos decepcionados por el final que Kishimoto le dio al manga, muchos pedimos un final alternativo, peor es casi imposible porque ya tiene pactado con Pierrot el final NH de la pelicula, nos puede molestar le marketing tan descarado, no lo niego, incluso seria logico hacerle bashing al autor, no leer más sus series o maldecirlo, pero no ganamos nada.

A veces cuando sientes dolor perder algo en lo que crees lo mejor que puedes hacer es recoger lo que queda y volver a armarlo, sabemos que tenemos razon, el manga nos prueba que tenemos razón, databooks, películas, fanáticos, anime, todo eso lo tenemos, solo que el bolsillo del autor está a otro alcance.

Antes que abandonar el fandom, antes que dejar de creer en el NaruSaku, te invito a seguir escribiendo que lo haces muy bien, te invito a seguir leyendo fics de los usuarios de este foro, a seguir creyendo en esto. No te digo que veas la pelicula, sigas viendo el anime o releas el manga, pues si lo que queremos es el final que soñamos algun dia para todo eso pues eso está perdido, pero tenemos algo que Kishimoto, Pierrot, Shonen Jump nunca compraran ni tendran: Orgullo, colectivo y corazon.

He visto en el tiempo que llevo como usuario fics con mejor trama que el mismo Naruto, que desarrollan la imaginacion a tal punto que el anime se hace inutil. No espero que sigas en el foro si no quieres, pero por lo menos me gustaria que tuvieras siempre presente que este fandom nunca dejó a nadie cuando lo necesitó y nunca lo dejará.

Hasta luego, saludos!
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Empty Re: Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

Mensaje por Daikatsu Vie Nov 14, 2014 4:39 pm

Eso de la banneada ya se dijo x ahi que era un intento de fastidio y ya hasta ahí quedó. Pero ¿nos afecta? naaah , no se rompan la cabeza. Nadie de los NS o los verdaderos seguidores de Naruto están siendo hostiles. Sólo quieren hablar claro y preciso de su disgusto, que aunq no cambie nada ellos (yo) se sentirán mejor. Déjenlos. Hay NH locos, hay otros q no, hay NS locos, nosotros no... ¿que no nos van a identificar? ¡bah! apoyemos cosas chidas como el final de Junko o el de ladygt Wink
Daikatsu
Daikatsu
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 99
Edad : 38
Localización En mi casa
Nakus 22968
Posesiones :
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Kankuro Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Nejix Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Shinod
Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Dnl Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Naruto4b Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Sakura4



Volver arriba Ir abajo

Me duele hasta el alma el final de naruto!!! Empty Re: Me duele hasta el alma el final de naruto!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.