NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El amor final de Naruto Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El amor final de Naruto Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El amor final de Naruto Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El amor final de Naruto Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El amor final de Naruto Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El amor final de Naruto Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El amor final de Naruto Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El amor final de Naruto Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El amor final de Naruto Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El amor final de Naruto

+29
Smoke
Septimo Hokage
narusaku_shaka
Risa-Chan
Gabitha
Shiemi.
Crhis Namizake
narusakuforever
Aomine
Estefi chan
AlesithaUzumaki
TamaraHaruno
Alexander-kun
Juan Cabron
arminius
asuka
REN_ZZ
Mat,
.Clover.
gonmax
PJXD23
sweet_cherry
marifa
Zero_storm
Davidenko17
Zuleshi
Namikaze_Minato
el santo pegaso
traxsho
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El amor final de Naruto Empty El amor final de Naruto

Mensaje por traxsho Vie Oct 05, 2012 3:14 pm

la verdad es que no se si este tema va aqui, si no y un mod lee esto por favor lo lleve a su seccion correcta pero vamos a donde quiero ir.

hablando con amigos y conocidos de naruto, algunos defendiendo el NaruSaku y otros el NaruHina... alguien solto una pregunta que me hiso pensar y por eso la planteo aqui para escuchar sus respuestas.

si en naruto shippuden, el anime pega un giro y si llegara con un final yaoi (NaruSasu o SasuNaru) y llegara a haber una relacion gay entre ellos con lo modernos que son los tiempos y esas cosas... si naruto llegara a ese punto, ustedes seguirian viendo el anime o leyendo el manga, siguiendo la serie?

en resumen: si naruto llegara a una relacion gay entre naruto y sasuke, ustedes continuarian siguiendo la serie?

espero respondan pues es una buena pregunta la cual me hiso pensar puesto que algunos respondieron "ni loca" o "seria raro o feo". bueno, espero respondan sinseramente y de corazon

bye Onion bye
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto10i El amor final de Naruto Sasuke1 El amor final de Naruto Ns6
El amor final de Naruto BTDpS11 El amor final de Naruto Ftnatsu El amor final de Naruto Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por el santo pegaso Vie Oct 05, 2012 4:54 pm

La verdad dudo mucho que llegue a ese extremo teniendo en cuenta que es una historia mas para el publico adolescente y digamos chicos.

Y si fueses el caso, la verdad yo no lo vería ni loco.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por traxsho Vie Oct 05, 2012 5:37 pm

de llegar a ese extremo no lo creo xD.... pero la pregunta es esa. si llegara a eso, lo continuarian viendo con condiciones como que no se vieran besas o ese tipo de cosas
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto10i El amor final de Naruto Sasuke1 El amor final de Naruto Ns6
El amor final de Naruto BTDpS11 El amor final de Naruto Ftnatsu El amor final de Naruto Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Namikaze_Minato Vie Oct 05, 2012 9:07 pm

Naruto ya roza lo Yaoi muchas veces como para alamarse por que Naruto y Sasuke se quedasen juntos xD

Yo si seguiria leyendolo sin ningun problema.

Yo no tengo nada en contra de los homosexuales. Pero yo no lo leeria una historia Yaoi en todo su esplendor. Con esto quiero decir que no leeria una historia donde lo protagonista es el amor entre dos hombre mas que nada por que no me aportaria nada (De hecho no leo historia de amores Heterosexuales)

Pero el caso de Naruto seria diferente. Seguiria siendo un Shonen donde lo principal son las batallas y la historia de un protagonista volviendose fuerte y consiguiendo sus sueños. Asi que un Yaoi de fondo no me lo estropearia.

PD: No va a acabar en Yaoi. Sasuke es un androgino asexuado y Naruto lleva desde el capitulo tres diciendo que le gustan las chicas.

Ademas Naruto ha definido su relacion con Sasuke millones de veces como una relacion de amistad y de fraternidad. De hecho a defendido una relacion de amistad y fraternidad con Sasuke a la vez que estaba enamorado de otra persona. Asi que Yaoi 0 por mucho que le pese a muchos fans.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por traxsho Sáb Oct 06, 2012 5:26 am

Namikaze_Minato... comparto la opinion, ademas es un escenario para desarrollar la pregunta. pero si fuese asi no tendria problema, ademas podria ser interesante (no me gusta el yaoi ni el yuri) pero ese seria el maximo troll de Kishimoto...

el anime/manga seguiria siendo interesante de ver puesto que tiene una historia desarrollada y solida con algunos encuentrones en la linea de tiempo pero nadie es perfecto xD... yo seguiria viendo el anime/manga apesar de este final o incluso sea NaruHina, NaruSaku, SasuNaru, SasuSaku o lo que sea


PD: mi pareja favorita de fics incluso mas que el NaruSaku es el NaruSasu, pero no el yaoi si no que Naruto x SasuKO o Sasuke x NaruKO. lamentablemente no hay muchos fics o historias de esas xD
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto10i El amor final de Naruto Sasuke1 El amor final de Naruto Ns6
El amor final de Naruto BTDpS11 El amor final de Naruto Ftnatsu El amor final de Naruto Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Zuleshi Sáb Oct 06, 2012 9:07 am

Me la seguiría viendo.
Me gusta el yaoi, y el NaruSasu es mi pareja favorita despues del NaruSaku.
Claro,me la seguiría viendo mientras no sea yaoi al todo su esplendor.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
El amor final de Naruto IMymkOg El amor final de Naruto 4dCbHvW El amor final de Naruto Oie242552azaczp47
El amor final de Naruto Oie24159331o4t3t2m El amor final de Naruto Oie2421619bqhl4cyj El amor final de Naruto Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Davidenko17 Sáb Oct 06, 2012 10:25 am

no creo k termine siendo un yaoi, pero a mi no me gustaria, creo que no lo seguiria viendo
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El amor final de Naruto Konan1 El amor final de Naruto BnGTvDy El amor final de Naruto Hinatay
El amor final de Naruto Nejix El amor final de Naruto W8tb9tEl amor final de Naruto Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Zero_storm Sáb Oct 06, 2012 12:51 pm

independientemente de quien termine con naruto no me afectaria siempre y cuando hay una buena batalla aunque talvez a quien anima la serie se le ocurra no lo se un final donde este solo y 2 ovas una donde este con sakura y otra con hinata y asi todos felices pero en fin ellos deciden esta es solo mi opinion Very Happy
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El amor final de Naruto Konan1 El amor final de Naruto Ftnatsu El amor final de Naruto Madarad
El amor final de Naruto BTDpS11 El amor final de Naruto BnGTvDy El amor final de Naruto 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por marifa Mar Oct 09, 2012 11:58 am

Dudo que haya un final yaoi en Naruto, si lo hubiese sería solapado debido a su público meta. De cualquier manera no me afectaría, el yaio no es mi favorito, pero tampoco lo encasillo.

Además, desde donde lo percibo y pensando en una futura pareja para Naruto (que veo cada día más lejana). Lo importante para Kishimoto o el mensaje que desea fomentar es la importancia de la amistad y el hecho de luchar por conseguir tus sueños, ese tipo de relaciones para él protagonista están en segundo o tercer plano. Aunque el pobre del Uzumaki lo quisiera el Kishi se la pone fea.

Así que creo, que hay más posibilidades de un final con Naruto soltero, que uno yaoi. Igual, enciendo todas las noches una candelita y tengo a San Antonio de cabeza para ver si me cumple el narusaku.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
El amor final de Naruto Kushina2 El amor final de Naruto Xv3dE El amor final de Naruto Pandavz



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por sweet_cherry Jue Oct 11, 2012 7:31 pm

Mmmm interesante la preguntaa, bueno si acabara asi
si seguiria leyendo solo que me decepcionaria un pocoo
no soy homofobica, pero siempre soñe que haya Narusaku
y que se quede con Sasuke como que no me cuadra
pero preferiría que haya sasunaru antes que Naruhina XD
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto9 El amor final de Naruto Ns10



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por PJXD23 Sáb Oct 13, 2012 4:18 am

Yo la seguiría viendo Very Happy

El SasuNaru es la segunda pareja que me gusta
y la única {aparte del NS♥} con la que emparejo a Naruto x3

Realmente si terminara sin parejas owó
o con algunas al final, mis opciones para Naruto son o el NaruSaku o el SasuNaruSasu ♥️

Después, tal vez, acepte todas las parejas habidas y por haber menos el NaruHina xD
Saludos ~
PJXD23
PJXD23
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 164
Edad : 30
Localización Frente a una Compu 8D
Nakus 2595
Posesiones :
El amor final de Naruto Cx2aFlt El amor final de Naruto 01PVZ6Y



http://pjxd23.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por gonmax Mar Oct 16, 2012 8:58 pm

jaja no odio a los gays pero odiaria que hagan eso.. yo seguiria viendo la serie pero saltandome cada escena yaoi.
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto4b El amor final de Naruto Naruto8 El amor final de Naruto Sakura8
El amor final de Naruto Sakura9f El amor final de Naruto Ns4u El amor final de Naruto Ns6



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por .Clover. Jue Oct 18, 2012 11:49 am

Es muy claro que la relación de Naruto y Sasuke en el manga es del tipo fraternal. Se repitió hasta el hartazgo que ellos son mejores amigos, rivales y casi hermanos. Hasta tienen un antepasado muy lejano en común que es Rikudo. O sea, no veo al SasuNaruSasu sucediendo.

En el remoto caso de que así sea, no me importaría, al contrario. Yo comencé viendo esta serie siendo una fanática desquiciada de esa pareja y hasta creía que el manga era un Shonen Ai. El SasuNaru me parecía la hostia... hasta los intentos de asesianto y como que de ahí me desilusioné de esa pareja, más tarde me empezó a gustar más el NaruSaku. Aún así conservo cariño por mi primer OTP, por eso no me molestaría para nada si se diera.

Saludos
.Clover.
.Clover.
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 25
Nakus 1475

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Mat, Jue Oct 18, 2012 11:53 am

La vdd, creo que si.

Pero sinceramente no creo que pase, ya que en el manga Kishi dejo bien en claro que pensaba Naruto de eso cuando menciono el Kyubi que habia besado a Sasuke en el pasado, el asco que sintio Naruto cone l recuerdo de eso lo hizo incluso vomitar, puede que fuera una escena comica pero sigue dejando muy en claro que piensa Naruto de eso, simplemente algo que le parece tan asqueroso como para que le ocurra algo como eso.

Sasuke quien sabe si sea homosexual o no, realmente pocos personajes he visto en el manga que sean tan asexuados como el, incluso Light de Death Note que resistia sin inmutarse que la chica mas deseada de Japon se le echara encima en ropa interior salia con mujeres, pero Naruto siempre se ha mostrado muy interesado en las mujeres, en plural por que ha reconocido a muchas chicas como hermosas e incluso creo genjutsus con ese tema y en singular ha considerado a Sakura como tal.
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por REN_ZZ Vie Oct 19, 2012 8:58 am

la verdad si eso pasara lo primero que ago es Mad pero despues trataria de Bebe para leerme el final de esta hermosa serie que sigo ase tanto tiempo y no tengo nada contra la comunidad gay pero tampoco leeria un manga puramente yaoi Onion bye
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
El amor final de Naruto 4dCbHvW El amor final de Naruto Pandavz El amor final de Naruto Flordeloto
El amor final de Naruto Oie2425529qgqogtrs El amor final de Naruto Sakura1s El amor final de Naruto Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por asuka Vie Oct 19, 2012 12:24 pm

es una pregunta muy interesante yo si seguiría leyendo el manga (ya que hace tiempo deje el anime) ya que aparte de las relaciones sentimentales que hay o se insinúan lo que me gusta de naruto es la historia en si aunque si seria algo inesperado creo que también la novedad lo haría interesante aunque no me guste el yaoi Onion bye
asuka
asuka
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 80
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por arminius Sáb Oct 20, 2012 2:07 am

creo que la pregunta es irrelevante. si se puede predecir el final de naruto diria que luego de la batalla final...(inserte aqui el enemigo final derrotado) naruto aparecera en las ultimas viñetas como hokage, en pareja con tal o cual mujer (sakura o hinata no hay mas opciones por el momento) o soltero y dejando un mensaje de lucha y voluntad del fuego a futuras generaciones.

lamentablemente no creo que el escritor ahonde en hijos, matrimonio, pareja y demas cosas que tanto se ocupan en los fic. naruto terminara en pareja solo en el ultimo capitulo y sin muchas explicaciones de como llegaron a eso.

lamentable ya lo he dicho...pero como la cosa es para adolecentes y el escritor ha dicho que no se le da eso del amor...todo puede terminar asi.


saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
El amor final de Naruto 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Davidenko17 Sáb Oct 20, 2012 2:30 am

naruto dijo muchas veces que considera a Sasuke "UN HERMANO", un amigo. Es solo fraternidad, no hay amor.

Las que mas opciones tienen de acabar con Naruto son Sakura (si olvida a Sasuke o si se da cuenta de lo que siente por Naruto) e Hinata (no es que me guste, pero ya se le declaro y eso pesa en la conciencia de Naruto).

No tengo nada en contra de los homosexuales, pero no creo que Kishimoto cambia una relación de amistad tal como Naruto la considera a una amorosa.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El amor final de Naruto Konan1 El amor final de Naruto BnGTvDy El amor final de Naruto Hinatay
El amor final de Naruto Nejix El amor final de Naruto W8tb9tEl amor final de Naruto Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Juan Cabron Jue Oct 25, 2012 11:01 am

Dicen que el romance pasa a segundo plano en Naruto pero la vrrdad es que este ha tomado un papel principal en la historia, solo vean como termino obito por que mataron a la persona que amaba.

El triangulo amoroso de los protagonistas ha cimentado algunas bases en el desarrollo de la historia, si terminara en yaoi seria una tremenda cagada en nuestras caras, almenos para aquellos que de verdad apreciamos la historia, los fanboys y las yaoistas se deleitarian y saborearian con placer el tremendo marron que seria una relacion entre sasuke y naruto.
Juan Cabron
Juan Cabron
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 34
Localización tienes hermana?
Nakus 5319

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Alexander-kun Jue Oct 25, 2012 2:58 pm

]Yo aunque odie el Yaoi..
Lo seguiria viendo..
Pero adelantaria esas escenas e.e
Aunque en si no es un problema tan grave..
Pero que se le hara..
Bye!
avatar
Alexander-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 30
Localización En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
Nakus 8007
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto10i El amor final de Naruto Sakura1s El amor final de Naruto Gaara4
El amor final de Naruto Minato3 El amor final de Naruto Kushina1 El amor final de Naruto Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por TamaraHaruno Jue Oct 25, 2012 4:46 pm

No me quedaria de otra que aceptarlo Onion wall
Aunque lo veo muy improbable.
Onion bye
TamaraHaruno
TamaraHaruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 89
Edad : 26
Nakus 800

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por traxsho Vie Oct 26, 2012 2:57 pm

yo pienso similar a arminius pero puede que si termine con algun hijo... el claro ejemplo es DBZ donde goku y milk tuvieron 2 hijos sin embargo nunca se les vio siquiera besandose incluso esas partes era no mostradas (cito: saga Cell, kame house, Goku se cura de la enfermedad y besa a Milk) puede que Naruto termine asi...

recuerden que la pregunta es: Si la serie/manga tomara un nuevo rumbo y Naruto y Sasuke se hicieran pareja. ¿seguirian viendolo o leyendolo?
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El amor final de Naruto Naruto10i El amor final de Naruto Sasuke1 El amor final de Naruto Ns6
El amor final de Naruto BTDpS11 El amor final de Naruto Ftnatsu El amor final de Naruto Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Zero_storm Sáb Nov 03, 2012 4:23 pm

con respecto al amor final de narutp yo creo que prbable que termine la serie sin una pareja estable, si creen que terminara con hinata yo lo veo dificil muy dificil ya que toda la serie no le preto atención y no creo que de un momento a otro se enamore de ella digo la neta la chica solo admira a naruto cualquiera lo haria viendo la vida que llevo, ademas en la serie de anime ya se dijo que naruto esta enamorado de sakura relleno o no salio
esa en mi opinión


Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El amor final de Naruto Konan1 El amor final de Naruto Ftnatsu El amor final de Naruto Madarad
El amor final de Naruto BTDpS11 El amor final de Naruto BnGTvDy El amor final de Naruto 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por AlesithaUzumaki Dom Nov 04, 2012 7:53 am

Siendo sinceros, no creo que Mashashi diera un giro de 360 grados al manga/anime, te imaginas cuantos seguidores perderia "Naruto", y eso sin hablar de las perdidas millonarias que tendrian Kishimoto y las empresas que tiene unas cuantas "acciones" o productos de Naruto como "Bandai". No seria nada lindo estar jugando un videojuego de este personaje y que cuando estes en el modo historia y estes por terminarlo, estando en la parte mas emotiva de la historia... y que termine en NaruSasu o SasuNaru, definitivamente no seria un grandioso final.
Pero bueno, respondiendo tu pregunta, personalmente, creo que no dejaria de ver Naruto, seria extraño y lo que sea, pero, este anime fue mis inicios, uno de los primeros que vi sigo viendo; ademas de que por lo menos para mi, me desilucionaria mucho, tantos capitulos, appuerarme a hacer mi tarea para ver si quiera un capitulo, convencer a mi padre de que me compre/rente los videojuegos.... me desilucionaria mucho Mesapalm
AlesithaUzumaki
AlesithaUzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 104
Edad : 26
Localización con Ezio en Florencia <3
Nakus 2251
Posesiones : El amor final de Naruto 4WGDSME El amor final de Naruto Is7jrXl El amor final de Naruto 9pdmV9b
El amor final de Naruto Dnl


Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Estefi chan Dom Nov 04, 2012 8:03 am

Pues la verdad creo que va a terminar con una pareja que puede según yo ser: Naruto y Sakura o Sasuke como su amorcito.

Pues a Masashi como sabemos le importa más el mercado nipón que el occidental , (porque creen que tardan años solo para que el anime o manga salga por estos lares) y como en Japón aman el yaoi pueden que termine NaruSasu , como es una de las parejas yaois queridas en el país nipón , no lo descarto para nada.

El NaruSaku también para mi se puede dar ya que es otra de las parejas hetereo que gustan en el Japón además de ser una que tienen mucho desarrollo por parte del autor asi que algún mensaje esperanza hacia la pareja debe ser xDD.

Estos dos pairing son los que tienen más posibilidades.

Y si termina yaoi igual me gustaría Naruto , pues el NaruSasu también me gusta mucho y no le veo problema Silbando
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
El amor final de Naruto Ns7 El amor final de Naruto Naruto9 El amor final de Naruto Heath%20Andrew%20Ledger02
El amor final de Naruto Oie2411145rwcxtkc1 El amor final de Naruto Bichiruki El amor final de Naruto Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.