NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El amor final de Naruto - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El amor final de Naruto

+29
Smoke
Septimo Hokage
narusaku_shaka
Risa-Chan
Gabitha
Shiemi.
Crhis Namizake
narusakuforever
Aomine
Estefi chan
AlesithaUzumaki
TamaraHaruno
Alexander-kun
Juan Cabron
arminius
asuka
REN_ZZ
Mat,
.Clover.
gonmax
PJXD23
sweet_cherry
marifa
Zero_storm
Davidenko17
Zuleshi
Namikaze_Minato
el santo pegaso
traxsho
33 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Aomine Lun Nov 05, 2012 3:13 pm

Ami francamente me da igual igual si hay Yaoi ~ Pero claro , no es mi preferencia, seguiria viendo el anime y manga.
Aomine
Aomine
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 228
Edad : 28
Localización New Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por narusakuforever Dom Abr 28, 2013 2:16 pm

Si naruto terminara en caso tal yaoi no tendria sentido todo el desarrollo que eo viejo kishi le ha dado a las parejas en especial el narusaku respecto a tu pregunta no me gustaria ver una serie que solo se basa en yaoi ademas no le veo ningun sentido.
avatar
narusakuforever
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Crhis Namizake Dom Abr 28, 2013 4:04 pm

El amor he..,se dice que Naruto es un manga/anime de acción pero en mi opinión Onion hit Es el shonen menos shonen de la historia y es por eso que me gusto pues el amor a sido el ingrediente que da origen a esta historia y da desarrollo de los personajes para mi creo que o termina en Narusaku o termina en final abierto nones que tenga algo contra la comunidad Gey pero sería una tremenda troleada para el manga si termina en yahoi.
Por qué toda la historia da hincapié al Narusaku como los paralelismo , promesas, confecciones, convivencia, decepciones solo falta la reconciliación además de que ha habido muchas señales y momentos.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por arminius Mar Abr 30, 2013 3:35 am

sinceramente es una pregunta sin destino. hablar de narusasu es como hablar de narutema, o de narukushi. o de cualquier cosa que no sea narusaku o naruhina. lo cierto es que naruto, si es que sobrevive y se hace hombre. estara casado al final del manga o con sakura o con hinata. no hay mas opciones que esa. las dos posibilidades son esas y nada mas.

aunque la logica indique desde siempre que el heroe conseguira todas sus metas en las que incluye ganarse el amor de sakura. pero bue....los fandom pueden intervenir y ya sabemos que kishi es intermitente como lucecita navideña.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
El amor final de Naruto - Página 2 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Shiemi. Mar Abr 30, 2013 10:30 am

Si Naruto llegara a un final Yaoi o alguna escena de ese tipo la seguiría viendo, aunque tampoco es como si me gustara la idea pero se ha visto bastante ya entre Naruto y Sasuke como para no pensar que algo así pasara xD

Aunque bueno ya se sabe claramente que Kishi~ no llegara a ese final aunque sea tan deseado por las fujoshis de Naruto. Pero creo que se sabe ya que Saku-Chan & Hina-Chan son las que mas posibilidades tienen para acabar con el protagonista.

Shiemi.
Shiemi.
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 3
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Gabitha Mar Abr 30, 2013 11:37 am

Lo seguiría leyendo, obvio. Pero sería un poco raro... aún asi alimenta mi perversión pensar en un final asi :B

Lo veo poco probable pero no imposible, Kishimoto hace lo que quiere en la mayoría de los casos -.-
Gabitha
Gabitha
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 5
Edad : 27
Localización Un Mundo Ideal :3
Nakus 0

http://eseldiaperfecto.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Risa-Chan Mar Abr 30, 2013 4:09 pm

Claro está que lo seguiría viendo, vamos, ¿quién no quiere ver a Naruto realizarse como hokage? El que llegase a estar acompañado de Sasuke no me pesaría, me pesaría más que no cumpliese sus sueños.
De cualquier forma, dudo que se realice, Naruto no deja de ser un pervertido (que quiere a su Sakura-chan n.n).
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 Kirito_zps27388c29 El amor final de Naruto - Página 2 Team71 El amor final de Naruto - Página 2 4dCbHvW
El amor final de Naruto - Página 2 Kakashi1u El amor final de Naruto - Página 2 Xv3dEEl amor final de Naruto - Página 2 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por narusaku_shaka Miér Mayo 01, 2013 5:30 pm

si naruto no terminara con sakura mi otra opcion seria karin asi naruto restablece su clan pero = sigo prefiriendo a sakura XD
narusaku_shaka
narusaku_shaka
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 46
Edad : 29
Localización En mi casa con Sakura
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Septimo Hokage Jue Mayo 02, 2013 12:06 am

Hola a todos! Me he metido en este post porque me ha llamado la atención. Se os olvida que Naruto es el más hetero de todos los personajes. Es innegable que con Sasuke tiene un vínculo muy estrecho pero yo no veo una relación amorosa entre ellos. Pensad que todas las relaciones entre hombres en Naruto como mucho son del tipo bromance: amigos inseparables que luego terminan enfrentándose. A pesar de que digamos que este es el yaoi más largo de toda la vida, lo cierto es que no lo veo factible.

Por otro lado, Naruto dejó bien claro desde el capítulo 1 que a él le gusta Sakura. Si a Sakura le gusta él, ya he comentado tres millones de veces en otros post, que en mi humilde opinión, viendo el desarrollo del manga y teorizando un poco: también. ¿Habrá narusaku? Eso ya depende de Kishimoto. En los últimos capítulos es cierto que nos ha metido algo de naruhina, pero yo lo veo más como un desarrollo de Hinata. Porque insisto: a Naruto le gusta Sakura y es el personaje más hetero en ese sentido.

Estoy de acuerdo en que esto es un shonnen y que lo lógico es pensar que el amor tiene poca importancia, pero seamos sinceros, hemos visto desfilar cuántas parejas, cuántos conflictos amorosos... Creo que el amor en este manga es un fundamento importante. Hay acción, innegable. Pero también hay amor. En mi modesta opinión, esto hace del manga un gran manga, que simplemente diré, me está decepcionando en su recta final pero del que guardo la esperanza que lo arregle. Pensad además otra cosa, Kishimoto le pira el amor. Ved las justificaciones a los Uchiha, por ejemplo. Además de que en unas entrevistas le preguntaron sobre qué le gustaría escribir y él respondió: sobre el amor. Entonces, creo que el amor para él es importante.

Yo soy de la opinión que seguramente veamos un momento romántico naru-laquesea (por favor que sea Sakura). El final de Naruto como Hokage en el que seguramente veamos la familia feliz de Naruto es el final por antonomasia, ¿ocurrirá?. No lo sé. Crucemos los dedos.

A mí lo que me da últimamente miedo es que Naruto muera. El detalle de que se está agotando me parece muy revelador. Esperemos que sólo sea para justificar el power-up que le va a dar Minato. Porque si Naruto muere la historia se habrá ido a la auténtica mierda.

En fin, en estos temas se pueden adoptar dos posiciones: ser optimistas o ser pesimistas. Yo tiro por el camino del centro: el realismo. Tenemos muchos factores que nos indican que el narusaku es la pareja más lógica, pero también no nos podemos cerrar en banda y desatender que Naruto puede morir, o que Sakura puede marcarse un Karin y correr como una perra en celo a los brazos del emo (cosa que terminaría haciendo que odiara al personaje).

Seamos pacientes, pues la paciencia es una virtud que tiene una gran recompensa.

Saludos! Very Happy
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 ABWqswi El amor final de Naruto - Página 2 J3vkO7q El amor final de Naruto - Página 2 OHiH3GF
El amor final de Naruto - Página 2 KWzDUcl El amor final de Naruto - Página 2 GDFfu10 El amor final de Naruto - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Risa-Chan Jue Mayo 02, 2013 12:59 pm

Porque si Naruto muere la historia se habrá ido a la auténtica mierda.
Amén.
Concuerdo contigo, Naruto es el personaje más hetero de todo el manga (aunque creo que también está Jiraiya compitiendo con él por el primer lugar).
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 Kirito_zps27388c29 El amor final de Naruto - Página 2 Team71 El amor final de Naruto - Página 2 4dCbHvW
El amor final de Naruto - Página 2 Kakashi1u El amor final de Naruto - Página 2 Xv3dEEl amor final de Naruto - Página 2 Dnl



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por gonmax Vie Mayo 03, 2013 9:11 am

A mí lo que me da últimamente miedo es que Naruto muera. El detalle de que se está agotando me parece muy revelador. Esperemos que sólo sea para justificar el power-up que le va a dar Minato. Porque si Naruto muere la historia se habrá ido a la auténtica mierda.

yo tambien tengo mucho miedo de eso.. y como siempre digo.. odio que el principal muera.. y en naruto lo odiaria mas xD

gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 Naruto4b El amor final de Naruto - Página 2 Naruto8 El amor final de Naruto - Página 2 Sakura8
El amor final de Naruto - Página 2 Sakura9f El amor final de Naruto - Página 2 Ns4u El amor final de Naruto - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Smoke Dom Mayo 05, 2013 12:14 am

Emmm, a mí la verdad no me gustaría que Naruto se hiciera un anime Yaoi. Principalmente por cuatro pautas:

1. Sería injusto para con otras parejas. Es decir, ¿sólo SasuNaruSasu? ¿Qué pasa con el resto de parejas yaoi? Me parecería feo por parte de Kishimoto. Si hace yaoi que haga yaoi de todo. Y Yuri también ya puestos.

2. No me suelen gustar los animes/mangas yaoi excepto algunas excepciones. Normalmente las mujeres parecen no existir (en Naruto pasa algo parecido... Kishimoto lo está planeando (?) XD) y los chicos tienen comportamientos muy afeminados en su mayoría. Parece ser que los gays no pueden ser varoniles... Si Kishimoto hace eso creo que la fastidia.

3. No le puede cambiar el género a un anime con tanta velocidad. De ser un anime shonen pasa de golpe a ser uno Yaoi, ¿eso qué es? Los lectores se quedarán "wtf". Todos vemos Naruto por el concepto que tenemos sobre el anime, es decir: peleas, ninjas etc. No para ver como dos chicos se besan. Dejaría confusos a muchos lectores.

4. No me gusta el SasuNaru e-e

Eso sería. A parte, Kishimoto perdería millones si hace eso. Porque la mayoría de lectores no gustan del Yaoi.
Smoke
Smoke
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 114
Nakus 2875
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 558OCyr



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por traxsho Lun Mayo 20, 2013 12:07 pm

Septimo Hokage escribió:Hola a todos! Me he metido en este post porque me ha llamado la atención. Se os olvida que Naruto es el más hetero de todos los personajes. Es innegable que con Sasuke tiene un vínculo muy estrecho pero yo no veo una relación amorosa entre ellos. Pensad que todas las relaciones entre hombres en Naruto como mucho son del tipo bromance: amigos inseparables que luego terminan enfrentándose. A pesar de que digamos que este es el yaoi más largo de toda la vida, lo cierto es que no lo veo factible.

Por otro lado, Naruto dejó bien claro desde el capítulo 1 que a él le gusta Sakura. Si a Sakura le gusta él, ya he comentado tres millones de veces en otros post, que en mi humilde opinión, viendo el desarrollo del manga y teorizando un poco: también. ¿Habrá narusaku? Eso ya depende de Kishimoto. En los últimos capítulos es cierto que nos ha metido algo de naruhina, pero yo lo veo más como un desarrollo de Hinata. Porque insisto: a Naruto le gusta Sakura y es el personaje más hetero en ese sentido.

Estoy de acuerdo en que esto es un shonnen y que lo lógico es pensar que el amor tiene poca importancia, pero seamos sinceros, hemos visto desfilar cuántas parejas, cuántos conflictos amorosos... Creo que el amor en este manga es un fundamento importante. Hay acción, innegable. Pero también hay amor. En mi modesta opinión, esto hace del manga un gran manga, que simplemente diré, me está decepcionando en su recta final pero del que guardo la esperanza que lo arregle. Pensad además otra cosa, Kishimoto le pira el amor. Ved las justificaciones a los Uchiha, por ejemplo. Además de que en unas entrevistas le preguntaron sobre qué le gustaría escribir y él respondió: sobre el amor. Entonces, creo que el amor para él es importante.

Yo soy de la opinión que seguramente veamos un momento romántico naru-laquesea (por favor que sea Sakura). El final de Naruto como Hokage en el que seguramente veamos la familia feliz de Naruto es el final por antonomasia, ¿ocurrirá?. No lo sé. Crucemos los dedos.

A mí lo que me da últimamente miedo es que Naruto muera. El detalle de que se está agotando me parece muy revelador. Esperemos que sólo sea para justificar el power-up que le va a dar Minato. Porque si Naruto muere la historia se habrá ido a la auténtica mierda.

En fin, en estos temas se pueden adoptar dos posiciones: ser optimistas o ser pesimistas. Yo tiro por el camino del centro: el realismo. Tenemos muchos factores que nos indican que el narusaku es la pareja más lógica, pero también no nos podemos cerrar en banda y desatender que Naruto puede morir, o que Sakura puede marcarse un Karin y correr como una perra en celo a los brazos del emo (cosa que terminaría haciendo que odiara al personaje).

Seamos pacientes, pues la paciencia es una virtud que tiene una gran recompensa.

Saludos! Very Happy

siempre e tenido una idea similar, que el final de naruto seria este como hokage junto a su esposa o compañera de vida xD sea Sakura (eso espero) o Hinata. Tambien siempre e pensado que el estilo de Naruto si bien es un shonnen, es algo diferente... un shonnen como DBZ, Bleach o One piece como ejemplos consiste en un cierto punto en el protagonista haciendose mas fuerte para reventarle al jefe final de cada saga haciendose asi mas fuerte aun, obteniendo poderes nuevos o transformaciones, siendo Naruto un poco mas diferente a este.

sin embargo amigo, la pregunta que hice en ese momento era simple, nunca diciendo con quien naruto terminaria, ni lanzando piedras al NaruHina y alavando al NaruSaku. la pregunta era: si naruto en un futuro llegara a terminar con Sasuke como pareja obviamente en una relacion homosexual, y el manga/anime continuaria, lo seguirias viendo apesar de ver a naruto con su amigo ahora mas que amigo. O, lo dejarias de ver.

una pregunta simple, con la cual no buscaba "atacar" a ningun fans de ninguna pareja... y concuerdo contigo en algunos puntos, asi como me gustaria ver un final NaruSaku.

igualmente, saludos a todos quienes hayan comentado.
traxsho
traxsho
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 444
Edad : 27
Localización Chile (:D)
Nakus 1772
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 Naruto10i El amor final de Naruto - Página 2 Sasuke1 El amor final de Naruto - Página 2 Ns6
El amor final de Naruto - Página 2 BTDpS11 El amor final de Naruto - Página 2 Ftnatsu El amor final de Naruto - Página 2 Cl8LCLj



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por gonmax Mar Mayo 28, 2013 7:46 pm

Concuerdo contigo, Naruto es el personaje más hetero de todo el manga (aunque creo que también está Jiraiya compitiendo con él por el primer lugar).

para mi no hay competencia.. es simple. jiraiya es el mas hetero del manga lejos.. claro en segundo lugar esta naruto pero muy alejado..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 Naruto4b El amor final de Naruto - Página 2 Naruto8 El amor final de Naruto - Página 2 Sakura8
El amor final de Naruto - Página 2 Sakura9f El amor final de Naruto - Página 2 Ns4u El amor final de Naruto - Página 2 Ns6



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Melanix Vie Feb 28, 2014 10:51 pm

Perdonarme que os diga que naruto no es un gay!!! tontos
Melanix
Melanix
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 47
Edad : 25
Nakus 1675

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por orochi Lun Mar 17, 2014 5:08 am

el narusaku es el único lógico que se ve , si eso no pasa yo creo que Naruto seria como Jiraiya , un mujeriego pero siempre enamorado de Sakura ,

eso de un final NaruSasu es solo un sueño de las yaoistas el mismo Naruto cuando Kurama le recordó el beso casi canta Oaxaca

y las otras 2 o sea el naruhina y sasusaku tienen el mismo problema los hombres de esas parejas no están interesados romanticamente de las mujeres de la mismas

a si que " YO " veo la primera como la única opción.
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 Fdrcas El amor final de Naruto - Página 2 Ith0qyfEl amor final de Naruto - Página 2 Oie242346dhmzbo77
El amor final de Naruto - Página 2 Q5YrhuW El amor final de Naruto - Página 2 Fantaf El amor final de Naruto - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Mar 21, 2014 5:17 pm

No creo que suceda pero en un caso así depende de las circunstancias es muy probable que lo seguiría viendo.
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por sakura haruno Sáb Abr 05, 2014 3:48 am

yo tambien pienso que tenemos que esperar para ver como es que  Kishimoto terminara la serie ; y es cierto que al final todos queremos que naruto sea hokage;  creo que seria un poco decepcionante que naruto muriera porque  no tendria sentido la serie si continuara sin el personaje principal ademas que no tenemos que olvidar que el programa se llama naruto y no tendria chiste que siguiera llamandose asi .
si naruto  llegara a terminar con Sasuke como pareja obviamente en una relacion homosexual; nose si seguiria viendo la serie,porque se veria un poco raro ver a naruto como gay(ya que siempre lo vemos que esta enamorado de sakura ,) pero como dije antes solo nos queda  esperar para ver que rumbo querra kishi que tome la serie al final.


Última edición por sakura haruno el Sáb Abr 05, 2014 6:39 am, editado 1 vez
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Abr 05, 2014 4:53 am

melanix escribió:Perdonarme que os diga que naruto no es un gay!!! tontos

Recuerda que no se puede insultar. Estamos para debatir, espero no ver más post así Smile

sakura haruno escribió:yo tambien pienso que tenemos que esperar para ver como es que Kishimoto terminara la serie ; y es cierto que al final todos queremos que naruto sea hokage; creo que seria un poco decepcionante que naruto muriera porque no tendria sentido la serie si continuara sin el personaje principal ademas que no tenemos que olvidar que el programa se llama naruto y no tendria chiste que siguiera llamandose asi .
si naruto llegara a terminar con Sasuke como pareja obviamente en una relacion homosexual;seguiria viendo la serie,aunque se veria un poco raro ver a naruto como gay(ya que siempre lo vemos que esta enamorado de sakura ,) pero como dije antes solo nos queda esperar para ver que rumbo querra kishi que tome la serie al final.

Respondiendo a la pregunta: yo no creo que lo siguiera viendo porque ahora, desgraciadamente, el único interés que tengo es ver si terminan juntos Naruto y Sakura. No me parecería coherente de acuerdo con la historia el NaruSasu.

No obstante, me gustaría preguntar: ¿por qué creéis que Naruto va a seguir cuando acabe la guerra? Yo todo el desarrollo que veo es para dejar un mundo happy world...
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
El amor final de Naruto - Página 2 ABWqswi El amor final de Naruto - Página 2 J3vkO7q El amor final de Naruto - Página 2 OHiH3GF
El amor final de Naruto - Página 2 KWzDUcl El amor final de Naruto - Página 2 GDFfu10 El amor final de Naruto - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

El amor final de Naruto - Página 2 Empty Re: El amor final de Naruto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.