NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

+15
Nayru
LorEliza-NaruSaku
leapch
dani2000mxdx
maykel24
Ryukaru
Miu Misaki
alex666
roque
Ocaso7
Oni
campitiNS
enriqueminato
Hekyus-Kun
spartan 117
19 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ryukaru Mar Ene 06, 2015 7:22 am

mmm quizas Itachi y Karin no se pero el fic esta genial
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 01PVZ6Y Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 4dCbHvW Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Obito1
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns5 Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 06, 2015 10:40 am

tal vez itachi y karin y la continuación estuvo genial ahora ha esperar como jiraija conoció a naruto espero la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por leapch Mar Ene 06, 2015 5:50 pm

kakashi y karin? e.e

conti Very Happy
avatar
leapch
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Ene 07, 2015 8:49 am


No, no están viendo una alucinación, solamente que como ya ta el cap. Se los traigo de una vez (pero no se acostumbren XD). Abajo diré quien fue el ganador de la primera ronda y diré la siguiente pregunta para el otro cap.


Repara mi corazón (+18) (Cap. 13: Jamás te aria sufrir) 06/01/2015

-¿Así que tu eres el hombre de la máscara que salvo a Sakura?-el rubio asintió-cielos-soltó un suspiro

-Ahora que conoces la historia de Kyuubi, creo que es hora de que yo les cuente como es que nos conocimos

Sakura asintió

-Bien…

Flashback

Un hombre con cabellera blanca, ojos negros, vestido con una larga gabardina negra y un sombrero, caminaba con paso apresurado por un callejón. Dos tipos con pasamontañas lo perseguían

-Maldición-mascullo entre dientes al verse en un callejón sin salida

-Hasta aquí llegaste viejo-saco un arma y le apunto

Dos disparos acertados y los dos hombres estaban en el suelo desangrándose producto de una bala en su cabeza. El peliblanco levanto la mirada y observo a un joven de no más de 16 años cubierto por una máscara de zorro

-¿Quién eres?-cuestiono curioso

-Mi nombre no te importa, solo llámame Kyuubi-se acerco a los cadáveres y los inspecciono. Pudo observar como sacaba de entre las gabardinas dos amuletos con forma de X. los metió entre su bolsa y emprendió la huida-vuelva a casa, este lugar es peligroso

-Lo mismo te digo-espeto serio

-¿Qué no ha visto que fui yo quien lo salvo?-pregunto con burla

El hombre no dijo nada y negó con la cabeza-¿Por qué haces esto? Puedo asegurar que tu edad no pasa de los 17 años y ya nadas metido en esto

-Mis asuntos no son de su incumbencia, como le dije, es mejor que se vaya a casa-giro sobre sus talones y desapareció de la vista del hombre

Dos meses después…

El ojinegro corría en dirección a un callejón, estaba seguro que había visto al joven de la máscara de zorro. Doblo en una esquina y se quedo de piedra al ver a un rubio con la máscara en la mano y sosteniendo una herida es su hombro. Pateo una lata por accidente y el joven volteo y de un parpadeo saco un arma

-¡Soy yo no te alarmes!

-¡¿Qué hace usted aquí?!-pregunto cabreado

-Te eh estado buscando

-¿Para qué?

-Quiero que trabajes para mí-el joven lo miro intrigado-necesito resolver un caso, estoy seguro que contigo lo lograre rápidamente…¿Qué dices? Te pagare bien

Naruto lo vio con recelo, dio un suspiro…necesitaba dinero que no fuera sucio-acepto, pero será encubierto

-Claro

Fin del flashback

-Cinco meses después Naruto vino y me dijo que Kyuubi había muerto. Hasta hoy fue que volvió a las andadas ¿alguna pregunta?

-¿Por qué dejaste lo de Kyuubi?-pregunto serio Sasuke

Sakura volteo a ver a Naruto, ella lo sabía, fue por lo de su hermana

-Hice algo de lo que estaré arrepentido toda mi vida. Pude perdonarme gracias a una persona-miro de reojo a Sakura y esta se sonrojo levemente

-Entiendo

-¿Eso es todo? ¿No más preguntas, o dudas?-pregunto Jiraja

El moreno y la peli rosa negaron

-Sasuke…sé que no nos llevamos bien pero…

-Je, no digas nada idiota…ya sé que no debo de decir nada-sonrió de lado y Naruto lo imito

Sakura sonrió interiormente, parecía que ya se llevaban un poco mejor

…………..

Karin soltó un suspiro. Miro por la ventana y al instante la imagen de ella y su hermano apareció ante ella

-Naruto…-murmuro-me pregunto si algún día nos volveremos a ver…¿Qué dirás? ¿Me perdonarías?-una lagrima surco su mejilla y sonrió amargamente-“no, estoy segura que no me perdonarías”

-¡Karin!-escucho su nombre y se dirigió a la sala de su jefe

-Mande señor-Karin lo vio, nunca imagino que hubieran salido vivos de la ciada del barranco. Pero el hombre tenía contactos, no por algo era el más buscado de todo Japón. Y ahora tenía que trabajar para el si no quería que lastimara a su hermano

-Mira esto-la voz del sujeto la saco de sus pensamientos y dirigió su vista a la pantalla

-“Muy buenas tardes a todos nuestros televidentes, nos encontramos en las empresas mas famosas de Japón, las empresas Haruno. Que esta mañana sufrieron un atentado contra la dueña del lugar. Afortunadamente un hombre con máscara de zorro logro salvar a la joven millonaria. Aquí les presentamos un video captado por uno de los empleados justo cuando el hombre saco a la chica entre sus brazos”

Karin abrió sus ojos en impresión al ver a un joven con una máscara de zorro-Kyuubi…

-¿Así que Kyuubi ha vuelto? ¿Y como héroe?-rio con burla-veremos quién gana

-Prometiste no hacerle nada-espeto seriamente

El hombre se acerco y con furia tomo su mentón-escúchame bien niña, yo mando aquí, tú no eres nadie para darme ordenes-acerco sus labios a su oído y susurro-que se te grave en la cabeza-soltó a la chica y esta retrocedió sobándose la zona afectada-largo de mi vista

Karin apoyo sus manos en su escritorio mientras sus lagrimas recorrían sus pálidas mejillas-Naruto…-susurro-Maldición…maldición…¡joder!-golpeo el escritorio con furia y las lagrimas salieron mas fuerte mientras caía hincada y tomaba desesperadamente su cabeza entre sus manos

…………

-¿Te sientes mejor?-le pregunto el castaño a la rubia frente a el

Ella asintió bebiendo del vaso con agua-si, gracias Kiba-kun

-Ino-chan-tomo el mentón de la joven y sus miradas se encontraron-¿Qué te hicieron? Dime quien fue y te juro que ahora mismo lo mato

-Kiba-kun-sollozo la ojiazul-soy una tonta…

Kiba acaricio las mejillas mientras con sus pulgares limpiaba todo rastro de lagrimas-No lo eres, eres la persona más maravillosa que eh tenido el gusto de conocer…dime Ino-chan ¿Por qué lloras?

Ella suspiro intentando tranquilizarse-Yo vi a mi ex novio

El castaño bajo sus manos y presto atención

-Me acabo de enterar que tenía otra novia, me engañaba…-murmuro-pero eso no es todo…-las lagrimas volvieron a salir y el joven la estrecho entre sus brazos

-Ino-chan si no quieres-

-¡Le di mi virginidad y el termino conmigo!-exploto en un amargo llanto-Y-yo lo quería, lo amaba…le di todo de mi y el vino una semana después a decirme que terminábamos

-¿Así que cuando te encontré aquella noche…?

-Sí, fue el día que había terminado conmigo-gimoteo-hoy vino a decirme que quería que volviéramos

Kiba trago duro-¿Qué le respondiste?

-Que no lo quería volver a ver, que desapareciera de mi vida…

-¿Aun lo amas?

Ino se separo del castaño y sus miradas quedaron prendadas la una con la otra-Sai fue una persona muy importante para mi…

-¿Lo amas o no?

-No…no puedo amar a quien me ah hecho tanto daño-Kiba sonrió aliviado-pero tampoco lo odio, fue mi primer amor, la primera persona con la que me entregue en cuerpo y alma

-¿Crees que puedas volverte a enamorar?

-No lo sé…no quiero volver a sufrir, tengo miedo-sus manos se posaron en su pecho y bajo la mirada

-Jamás te aria sufrir…-murmuro mientras tomaba entre sus manos las de la rubia

Ella levanto la mirada impresionada-Kiba…kun-susurro, antes de sentir los labios del castaño contra los suyos

…………..

Como pudieron notar fue un KibaIno, por lo que sería Ocaso7 quien decide que es lo que voy a hacer ¡¡!!

-Dile que se tire por un barranco °u°

No puede, dado que si yo me aventara por un barranco no podría verlo ¬¬* además, ¿Quién te dio permiso a ti de entrar en mi historia? Que seas mi amigo no te da derecho a meter tus narices donde nadie te llama, se nota que me quieres Al ¬¬

-I love you, ai shiteru, j’t aime, te amo, wo ai ni, ¿en qué otro idioma te no digo mi amor? XD

Jodete ¬¬ Ocaso puedes pedirme lo que gustes (incluso que me aviente por un barranco XD) muchas felicidades y gracias por jugar¡¡!!

-Y sigue aguantando a esta loca XD

Siguiendo con el juego aquí va la siguiente, en el siguiente cap. Habrá un lime, escoge la pareja que crees que será

A) NaruSaku B)SasuHina C)KibaIno D)KakaKarin E)ItaKarin F)IruSaku

La primera persona en contestar gana y en el sig. Cap. Daría otra pregunta, como Ocaso7 ya gano jugara hasta la 3 ronda nn

Por cierto Ocaso puedes decirme en tu comentario que quieres que haga o si gustas por un MP :3
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Miér Ene 07, 2015 11:50 am

gua ..me encanto enserio kiba es tan kawai y dios me encanta este fanfic saludos jejej
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ryukaru Miér Ene 07, 2015 2:11 pm

me encnataria ya un narusaku pero no creo q lo aceleres y sino estaria interesante un kibaino ya por la sitacion pero grandiso fic espero el siguiente
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 01PVZ6Y Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 4dCbHvW Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Obito1
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns5 Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Nayru Jue Ene 08, 2015 4:13 am

me encanta tu fic *--* tienes una nueva lectora! me gusta mucho como vas desarrollando tu historia, con respecto a la pregunta yo me imagino que será un KibaIno x'3
Espero el siguiente capítulo <3
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Oie242175482obbmvi Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Flordeloto Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Jue Ene 08, 2015 12:43 pm

Bueno yo diría que sucede un lemon entre kiba e ino que seria lindo por la situación, pero es algo muy apresurado; por el contrario creo que pasara un beso o algo mas...narusaku, descarto el sasuhina xq esta embarazada pobre bb; Me sorprendí al ver que karin esta viva lo que hace una hermana por los q ama..


Y predigo que para la siguiente ronda vendrán 2 cap. EN DIAS CONTINUOS esa es mi petición por ser la primera en ganar Baile  Ilusionado  Emocionado  Llorando   POR FAVOR

Y escúchame bien ardilla mala si ella se lanza de una barranco quien terminara el fic? ehhh!! no me quedare con las intrigas por ti..
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Jue Ene 08, 2015 4:14 pm

creo que sera kiba e ino aunque sea un poco apresurado ella necesita consuelo jajaja el cap estuvo genial espero por la continuación haber que le tienen preparado a kyuubi
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Vie Ene 09, 2015 7:06 am

Hola mis pedazos de chocolate ¡¡!!

-¿Pedazos de chocolate?

Sip, me gusta el chocolate, así que ellos son mis queridos pedazos de chocolate nn

-Loca, no les va a gustar que les llame así, al menos a mi no me parece ¬¬u

Pos yo digo que si les gusta ¡¿verdad?! T-T bueno cambio de tema Ocaso7 aquí mira lo que me haces hacer

Por petición y porque fue su premio ¡¡dos capítulos!!

Repara mi corazón (+18) (capítulos 14: Mi corazón reparado y 15: Recuerdos de cuando te conocí) 08/01/2015

Repara mi corazón (+18) (Cap. 14: Mi corazón reparado [SasuHina]) 08/01/2015

Sakura bajaba las escaleras hacia la cocina, escucho un gran alboroto y al entrar vio al rubio meneando algo en una cacerola

-¡Buenos días Sakura-dono!-saludo la servidumbre a coro

Naruto volteo y sonrió al instante-¡¡Buenos días!!

-B-buenos días

El rubio corrió hacia ella y la tomo de la mano, la sentó a la mesa y le puso un plato de fruta picada bañada en miel-come esto mientras sale lo demás

-Hai…-susurro bajito, tomo el tenedor empezando a comer su desayuno, sonrió levemente al degustar lo dulce de la fruta. Sintió que la miraban y se dio cuenta que todo la servidumbre la miraba impresionada, sintió sus mejillas arder y frunció en entrecejo-¡¿y ustedes que miran?! ¡V-vallan a trabajar!

Los empleados salieron despavoridos pero con una sonrisa entre sus rostros

Naruto estallo en carcajadas-¡¿tú de que te ríes?!-bramo

Naruto se acerco y acaricio su mejilla-eres adorable-rio y Sakura sintió sus mejillas arder

-B-baka-murmuro nerviosa

Naruto volteo hacia los lados, comprobó que nadie lo veía y beso la frente de la peli rosa-Sakura-chan, ellos solo se preocupan por ti, les importas mucho ¿sabes?

Sakura no respondió, acaricio con la yema de sus dedos la parte donde Naruto la había besado. El rubio rio y regreso con lo de la cacerola

-¿en donde aprendiste a cocinar?-pregunto más calmada

-Mi madre me enseño cuando tenía 11 años, después cuando estuve de mesero, el chef del lugar me enseño también…

-¿Cómo es tu mama?-Naruto la volteo a ver-lo siento, no quise incomodar

El rio-no me incomoda-apago la estufa, limpio sus manos con un trapo y le sirvió a la chica-mi madre es muy hermosa, su piel es blanca, su cabello es largo y de un lindo color rojo y sus ojos…sus ojos son de color gris que transmiten una paz infinita cada vez que los miras, y tiene una sonrisa que te tranquiliza aun en los momentos más dolorosos y angustiantes, siempre estaba ahí para apoyarnos a Karin y a mi

Sakura sonrió levemente-Como pensaba-murmuro

-¿Mmm…?

-Siempre pensé que una mama debería de ser así, y no me equivoque-sonrió contenta, Naruto la vio curioso-mama no era ese tipo de mamas ¿sabes? Era una mujer muy estricta, de carácter refinado y cuyos valores y modales estaban por sobre todas las cosas…pero aun así yo la quería mucho, no me importaba que viera sus sonrisas escasas veces, solo me bastaba con saber que si podía sonreírme a mí, hacerme pensar que si me quería-pauso-se que siempre quiso lo mejor para mi futuro, aunque a veces no entendía sus decisiones

-¿Cómo el compromiso con Sasuke?

Ella asintió-Sasuke y yo éramos como hermanos…bueno lo somos. Lo del compromiso nos tomo por sorpresa, y esa noche después de llegar a casa se lo hice saber

Flashback

-¡¿Por qué me comprometieron con Sasuke?!

-Es por tu bien, las empresas juntas serán las más importantes de Japón-hablo una seria rubia


-¡¿Las empresas?! ¡¡¿Las empresas?!! ¡¡¿Por qué siempre pones a las empresas antes que a tu propia hija?!!-estallo en llanto

-¡No me levantes la voz jovencita!

-¡Lo voy a seguir haciendo! ¡¿Y sabes por qué?! ¡¡Porque estoy harta de que me traten como su mina para hacer dinero!!-una bofetada se escucho por todo el salón, Sakura tomaba su mejilla mientras veía entre sorprendida y horrorizada a su madre-¿Por…que…?

-No lo vuelvas a decir…-susurro con dolor para después abandonar la habitación

-Gomen…-murmuro en medio de un sollozo

Fin del flashback

-Sakura…

-Después de eso no discutí mas lo del compromiso, sabía que nada aria cambiar a mis padres. Aun así jamás me mostré interesada, mi madre me mostraba vestidos y vestidos contenta y yo ni siquiera les prestaba atención. Un mes después…murieron junto con la familia de Sasuke en un accidente

Naruto se levanto de su asiento y llego junto a la peli rosa, la tomo entre sus brazos mientras la mecía-está bien Sakura-chan

-Les jure que me casaría con Sasuke y las empresas serian las mejores…pero ya vez, no pude cumplirles-sonrió tristemente

Naruto tomo su rostro con una de sus manos mientras con la otra limpiaba sus mejillas de las lágrimas. Acerco su rostro y estampo un pequeño beso en su frente-estoy seguro que donde quiera que estén, están muy orgullosos de ti Sakura-chan, no tengas ni una duda

-Arigato Naruto

-No tienes porque agradecerme-despeino sus cabellos y rio suavemente-termina de desayunar porque saldremos

-¿Salir? ¿A dónde?-pregunto curiosa

-Iré a revisar mi taller, tengo buen rato que no paso por ahí, sirve que le hecho un ojo a Kiba-rio-ese perro pulgoso debe estar desesperado

-Entonces deja me preparo-comento contenta

……………..

-Cada día me convexo mas de que cocinas delicioso-sonrió levemente-serás una maravillosa esposa

-Sasuke-kun-cometo sonrojada

-¿Qué te parece si salimos hoy?

-¿A dónde?

-mmmm-se encogió de hombros-a donde tú quieras, tengamos una cita

Ella rio-¿Qué te parece a la feria? Ya hace mucho que no salimos a algún lado, y me gustaría ahora que podemos

El sonrió de lado-yo quisiera hacer otra cosa ahora que podemos-Hinata lo vio confundida, el sonrió perverso y se acerco a la ojiperla-como esto

Tomo a la muchacha por sus costados y le planto un beso, Hinata subió sus brazos a su cuello entreteniéndose con los mechones de pelo del moreno. Sasuke bajo con sus labios por todo el cuello de la joven, Hinata lanzo un suspiro e hizo su cabeza hacia atrás dándole mejor acceso. El azabache sonrió mientras seguía con su tarea, con sus dientes tomo unos de los tirantes del camisón y lo fue bajando, rozando aun así con sus labios la suave piel de la mujer.

-Sasuke-kun…-murmuro la joven entre un jadeo

Sasuke separaron sus labios de uno de los brazos solo para volver a capturar la boca de la chica. Entre tumbos llegaron a su habitación, Sasuke cerró la puerta y sonrió al ver la imagen frente suyo. Hinata acostada en la cama, con su largo cabello desparramado, sus labios entreabiertos respirando agitadamente y sus mejillas con un precioso tono carmín

Se acerco como cazador que asecha a su presa y Hinata retrocedió hasta topara con el respaldo de la cama

-¿Miedo?-sonrió con burla, se veía adorable, pero Sasuke Uchiha jamás diría esa palabra

-N-no

El rio por lo bajo y, de un inesperado movimiento logro capturar los labios de la joven. Hinata correspondió al instante el beso, sintiendo como la lengua del morocho entraba en su boca y la recorría toda con maestría. Sus lenguas danzaban, se enredaban, soltaban y acariciaban batallando por ver cuál de las dos ganaba. Sasuke logro quitar la estorbosa bata y comenzó a acariciar toda la piel a su paso.

Hinata subió lentamente sus manos y las coloco en el pecho del azabache. Con movimientos temblorosos le quito la camisa y comenzó a acariciar ella también toda la piel del ojinegro.

Más caricias y besos prendidos de pasión hicieron desaparecer toda la ropa de sus cuerpos. Las manos de ambos se tocaban sin pudor alguno, recorriendo y sintiendo la piel del otro con sus dedos. Sasuke recostó suavemente a la ojiperla en la cama y fue plantando besos por todo su cuerpo. Llego a su vientre que aun no estaba tan abultado y comenzó a acariciarlo

-Hola bebe-saludo con una sonrisa, para luego darle un beso a la pequeña pancita

Hinata sonrió enternecida, esa faceta de Sasuke solo ella la conocía, solo ella conocía al Sasuke cariñoso, al amoroso…simplemente al Sasuke sin su máscara de hielo e indiferencia.

-Sasuke-kun-el la volteo a ver-te amo

Sasuke sonrió levemente, entrelazo sus dedos con los de su mujer y recostó su cabeza en su vientre-yo también…-murmuro suavemente

Hasta aquí llego…. ¡¡A no, disfruten del siguiente!! Felicidades ocaso7 >////<

Repara mi corazón (+18) (Cap. 15: recuerdos de cuando te conocí) 08/01/2015

El lujoso auto negro quedo estacionado frente al taller y al instante dos personas bajaron de el

-¿Está cerrado?-murmuro para sí confundido

-¿Por qué no le hablas por teléfono?-le pregunto su compañera

El asintió y saco su móvil, marco con maestría el numero para después colocarlo en su oreja-“Lo sentimos, el numero que usted marco, se encuentra apagado o esta fuera del área de servicio”

Naruto retiro el aparato y lo vio extrañado-Lo tiene apagado-murmuro, con el ceño fruncido

-Tranquilo, tal vez solo se quedo dormido-el rubio sonrió-¿Qué te parece si vamos a su casa a buscarlo?-pregunto

-Si, necesito hablar con el

Regresaron al auto y al instante se pusieron en marcha. De entre los escombros del taller salió la figura de un hombre alto y de largo cabello negro

-Sakura…-murmuro, para luego apretar un arma que escondía entre la bolsa de su gabardina

…………..

-¿Y esa carita tan triste?

Karin levanto su rostro y se encontró el de Kakashi a solo unos centímetros del de ella, retrocedió por inherencia y le soltó un golpe

-¡¡Baka, no me des esos sustos!!

Kakashi sobo su mandíbula adolorido-Karin-chan yo solo me preocupo por ti, mira como me tratas

-Tu tienes la culpa-lo apunto con su dedo-¡¿Por qué jodidos te apareces de esa manera?!

-Te vi caminado muy cabizbaja y decidí ver si podía levantarte los ánimos-tomo el mentón de la mujer y la vio fijamente-sabes que no me gusta ver esos ojitos tristes-murmuro

-Kakashi…

-¿quieres ir a almorzar? Yo invito

-De acuerdo-murmuro contenta-“Arigato Kakashi”

Entraron al auto del peli gris y este al instante prendió la calefacción

-¿Qué te parece ir a crepas y pays?-pregunto el hombre

Ella lo vio curiosa-¿Por qué hay?

-Bueno, me gusta ese lugar…me trae lindos recuerdos

-¿A si? ¿Cómo cuales?

-Ahí te conocí-las mejillas de la muchacha se encendieron y el ojinegro rio por lo bajo-¿Lo recuerdas?

-¿Qué si lo recuerdo? Como olvidarlo…

Flashback

-Bienvenido a la casa de crepas y pays ¡¿Qué desea llevar?!-pregunto alegremente una chica de lentes y cabello rojo, vestida con una blusa de botones en color blanco, una falda roja y un chaleco rojo con las con el logo del lugar

El hombre volteo hacia arriba con mirada indiferente-¿Tiene crepas?

-“Nooo que va, el lugar se llama así porque a la dueña se le dio la gana, solo vendemos manzana”-estuvo apunto de contestar eso, pero necesitaba el trabajo por el bien de su madre-Si señor ¿De cuales gusta que le sirvamos?

-No, no iba a compara, solo quería saber-murmuro para luego dirigir su vista de nuevo a su libro

-¿No va a ordenar nada?-pregunto con un tic en su ojo

El hombre volvió a verla y Karin sintió sus mejillas arder. Para qué negarlo, el sujeto estaba como quería

-Está bien. Dame un pay de frambuesa y un jugo de mandarinas

-En un momento se los traigo

10 min. Después

Karin caminaba con el pay y jugo en una charla, sin embargo, no conto con que unos niños pasaran corriendo y la empujaran, causando que tropezara y las cosas salieran volando

Cerró los ojos esperando el golpe, pero los abrió al instante al sentir como la tomaban por la cintura

-¿te encuentras bien?-pregunto el hombre

Karin no respondió, veía al sujeto a escasos centímetros de besar sus labios, con su mano en su cintura y en la otra sostenía la charola con el pay y el jugo

-¿Cómo hiciste eso?-pregunto asombrada

-Llámalo magia-murmuro, para luego soltar a la chica y dejar todo en la mesa-Ja ne


Karin llevo las manos a su pecho y dio un profundo suspiro. Volteo a la mesa y vio que el pay no estaba-¡¡¿Nani?!! ¡¿Se llevo el pay sin pagarlo?!

Fin del flashback

Ella rio-desde ese día volviste siempre al restaurante

-Hasta que dejaste de asistir, la comida no era buena, yo iba solo por la mesera estrella-dijo tranquilamente, causando un pequeño tinte en las mejillas de la joven

-Baka

-¡Hemos llegado!-anuncio contento, bajo del auto y abrió la puerta de su acompáñate-adelante mi dama

-¡¡Deja de comportarte así que me avergüenzas!!-la gente del lugar volteo a verlos, las mejillas de la joven alcanzaron el tono de una manzana madura-¡Vez lo que provocas!

El soltó unas carcajadas para después jalar a la avergonzada muchacha al establecimiento

-Bienvenidos, aquí está el menú-entrego la pancarta y saco su libretita-¿Qué desean ordenar?

-Quiero unas crepas de chocolate y un zumo de mandarina

-Yo quiero un pay de limón chico y una limonada-comento la pelirroja

-Enseguida se los traigo-hizo una reverencia y salió del lugar

Kakashi coloco sus codos sobre la mesa , entrelazo sus dedos así como apoyo su mentón en estas, viendo fijamente a la chica frente de si

-¿Qué?-pregunto nerviosa

Pero antes de que el peli gris respondiera apareció la mesera con las órdenes, coloco todo sobre la mesa y se despidió

Ambos comenzaron a comer sumidos en un agradable silencio, cada quien degustaba sus alimentos viendo de reojo al contrario

-Tienes un poco en tu cachete-señalo en peli gris

-¿Dónde? ¿Aquí?-pregunto, limpiando con una servilleta

El ojinegro se levanto y llego a la chica-No, aquí-y después de eso dio un beso en la parte manchada por el postre

-Kakashi…-murmuro sorprendida

-Me gustas-espeto serio-me gustas mucho Karin. Desde el primer día que te vi aquí, me enamore de ti-la chica lo veía impresionada-¿quieres ser mi novia?

-Kakashi…si-sonrió

El peli gris sonrió menormente para después capturar los labios de la pelirroja

……………..

-¡Ne Kiba sal de casa!-tocaba insistentemente un rubio a la puerta

-¿No tiene otro lugar donde quedarse?

-No, desde que nos conocemos a vivido aquí-toco más fuerte-perro pulgoso ábreme la puerta

Naruto siguió golpeando hasta que la puerta se abrió y termino golpeando al castaño

-¡¡¿Baka Naruto que crees que haces?!!

-¡¡Tu tienes la culpa por no abrir la puerta!!

-¿Qué pasa Kiba?...¡¡¿Ah?!!

-¡¿Ino?!-grito sorprendida la peli rosa

-Sakura…

-Con razón no me abrías la puerta-rio con burla

-¡Baka no es lo que piensas!-grito avergonzado

Naruto se cruzo de brazos y sonrió de lado-¿Ah no?

-¡¡No!!

Ino tenía su vista baja con sus mejillas sonrojadas, sintió una mano posarse en su hombro y se encontró con la mirada jade de la peli rosa

-¿Estás bien?

Ella asintió-Si…solo…

-¿quieres ir por un café?-Ino le regalo una sonrisa y ella devolvió el gesto levemente-iremos por un café

-¿quieres que las lleve?-pregunto el rubio

La chica negó-Habla con Kiba que era lo que venias a hacer, nos veremos más tarde

El rubio suspiro, no le gustaba la idea de que fueran solas-Pero…

-No te preocupes, está aquí cerca, cualquier cosa te marco ¿sí?-el asintió aun no muy confiado-Ja ne

Las observo hasta que las perdió de vista

-¿Kyuubi ha vuelto?

Naruto lo miro seriamente…y asintió

…………….

Tada, Ocaso7 cumplí tu petición (gracias por no elegir la opción del barranco) aquí están 2 caps. Seguidos

-Ella no dijo juntos, dijo seguidos ¬¬

Lo sé pero se me dificulta poner uno y luego otro, mejor los dos seguidos, espero y no te moleste Ocaso7 uu

-Sigo pensando que la opción del barranco era mejor ¬u¬

¡Cállate! Bueno chicos como se habrán dado cuenta nadie atino el lime uu, pobre Hina nadie creía que podía, digo Sasuke aun cumple funciones XD. Como nadie gano lo dejaremos para la siguiente ronda (ocaso ya puedes participar nn) en la cual esta es la pregunta

En el siguiente capítulo, dos personajes se encontraran frente a frente después de años de no verse ¿Quiénes serán? Esto es como ponerles spoilers XD (A)Sakura y Danzo (B) Karin y Naruto (C) Itachi y Sasuke (D) Kushina y Naruto ¡Suerte!

Pd.: para que vean que no soy mala, una probadita de lo que leerán en uno de los siguientes caps. (No diré cual)

El castaño dio un suspiro y cerro sus ojos-de acuerdo-se puso de pie y camino hacia uno de los estantes donde había algunos libros, abrió uno y extrajo una fotografía, se acerco a la rubia y se la mostro-ella es mi madre-señalo a una mujer de cabello lacio y de color café oscuro, con ojos negros y piel trigueña

-¿Por qué me la present-

-Murió un año después de que me saliera de mi trabajo-su mirada se ensombreció y una lagrima descendió por su mejilla, Ino acerco su mano para limpiarla, pero se detuvo al ver al castaño subir la cabeza y poner una mirada demasiado seria-mi trabajo como asesino, mi trabajo como el Gatsuga

Nos vemos queridos pedazos de chocolate ¡¡!!

-Sigo insistiendo que no les digas así ¬¬

….
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por maykel24 Vie Ene 09, 2015 8:05 am

Itachi Y Sasuke e.e

Gran capitulo, bueno me preocupa que Sakura e Ino salieran solas, ya que alguien estaba siguiendo a Sakura D:. Bueno a los sirvientes ya le cae bien Naruto xD!
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ryukaru Vie Ene 09, 2015 11:07 am

mmm interesante que naruto se rencuentre con su madre o su hermana o la amenaza de sakura este frente a sus ojos no importa sigue con la calidad del fic que llevas es muy atrapante
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 01PVZ6Y Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 4dCbHvW Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Obito1
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns5 Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Vie Ene 09, 2015 2:08 pm

jejeje te pasas pero me gusta mucho este fanfic y que pasara despues ??? espero la continuación
saludos
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Vie Ene 09, 2015 4:51 pm

no se porque me suena que serán naruto y karin pero bueno eso es lo que elijo en cuanto al capitulo esplendido ocaso 7 ha pedido algo maravilloso como premio Very Happy aunque se que te puso en aprietos los dos capítulos estuvieron geniales espero por la continuación haber si itachi se le mide a matar a sakura hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por dani2000mxdx Dom Ene 11, 2015 11:40 am

Yo creo que sera naruto y karin.

Espero conti
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ocaso7 Dom Ene 11, 2015 2:19 pm

Pobre hinato, jajajajajaja mejor me guardo el comentario chistoso porque no es acto... gracias por complacerme a mi y a todos los fans de tu fic y en cuanto a lo del siguiente episodio tengo 2 opciones o hay un encuentro entre danzo y sakura o es uno entre karin y naruto o ambos; dejemos esto en manos de nuestra escritora estrella quizas dentro de poco unas 3 semanas me lance de escritora con una historia fuera de lo pensado... besos y espero con angias el siguiente cap. y vuestra ardilla tiene razón chocolate¿?
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Ene 13, 2015 6:37 am

-¡Ja! Te dije que no les iba a gustar pedazos de chocolate muajaja

Ya lo sé, no necesito te que burles ¬¬ bueno mis amigos comunico que vengo en la entrega del siguiente capitulo nn que por cierto, creo que esto va a la mitad o posiblemente le quede que lo deje en unos 10 capítulos más, aun no me decido, además, acabo de publicar uno nuevo ya que voy a terminar No hay final feliz, decidí colgar de una vez el otro (Mi prometida ¿es un chico?) que espero y lo lean y me comenten si les gusto, es un intento de comedia y romance XD

Por cierto Ocaso7 espero y tu fic tenga mucho éxito nn estoy segura que te irá muy bien Very Happy

Repara mi corazón (+18) (Cap. 16: Miedo) 12/01/2015

-Entonces ¿aun no averiguas quien es el que quiere darle caza a Sakura?

El negó-No, y tengo miedo…Kiba nunca, desde que murió mi hermana había estado así de asustado

-Cálmate, se que lograras dar con el responsable. Lo que paso con tu hermana no fue tu culpa y lo sabes-se cruzo de brazos-no por nada fuiste siempre el favorito del jefe, así que se que lo lograras-sonrió de lado

-Je, cállate roñoso-sonrió levemente-“gracias Kiba”

-¿Después de que te ayudo me tratas así? No entiendo cómo es que eres mi amigo-comento ofendido

-Lo mismo digo, lo mismo digo

Ambos hombre soltaron las carcajadas

…………..

-Así que si le diste la oportunidad a Kiba

Ino suspiro-si, espero haber hecho lo correcto…no quiero volver a salir lastimada-cometo triste

Sakura sonrió levemente-no conozco a Kiba, pero se ve que es un buen chico…pero si te llega a hacer daño, yo misma le partiré la cara

Ino rio-valla, va a tener que cuidarse-se cruzo de brazos-al igual que Naruto

Las mejillas de Sakura adquirieron un pequeño tono carmín-¿D-de que hablas?-pregunto nerviosa

-Oh vamos, si se ve a kilómetros que te quiere y a ti no se te hace tan indiferente-comento con burla

-¡Ino!-grito avergonzada, pero pronto su semblante entristeció

-¿Qué pasa?

-¿Crees que está bien?-pregunto, sus mechones de cabello tapaban su vista y una de sus manos apretó la servilleta

-¿Qué cosa?-pregunto preocupada

-Es que Naruto ha dicho que me ama-susurro-y yo…tengo miedo de no poder corresponderle-levanto su mirada e Ino pudo observar las lagrimas acumuladas en sus orbes verdes-¿crees que este bien el que haiga dado un oportunidad?

-Sakura te dije que te dieras una oportunidad. Lo poco que conozco a Naruto te puedo decir que es un buen chico

-¡Es por eso!-la rubia la miro confundida-Naruto es una persona increíble…y yo, temo herirlo si me doy cuenta que jamás llegare a quererlo

-Se que no pasara, por lo que veo te preocupas mucho por el…y qué decir, el chico esta para chuparse los dedos-comento con picardía

-¡¡Ino!!-grito la peli rosa avergonzada

Ella rio-Vamos ¿Qué me vas a decir que no es cierto?

-No si no es eso…es que

-Está bien Sakura, no es para que te pongas tan roja-rio a carcajadas

Sakura ahogo un suspiro con sus manos, ocultando el sonrojo de su cara y una leve sonrisa, su amiga siempre sabia como animarla

……………..

Las copas de los arboles se movían al compas del viento, paz y tranquilidad se podía respirar en ese lugar. Con cuidado deposito un pequeño ramo de rosas blancas sobre una de las tumbas donde se leían Fugaku y Mikoto Uchiha

-Padre, madre…se que lo que estoy a punto de hacer es lo peor que eh hecho hasta este momento-cerro los ojos y sintió como sus cabellos danzaban armoniosamente-pero es lo único que me queda, no puedo dejar que lastimen a Sasuke…no puedo dejar que me quiten lo único que eh protegido hasta ahora-apretó el arma entre sus manos y volteo al cielo-espero algún día me perdonen

Dio la vuelta para retirarse pero quedo de piedra en su lugar. Sus ojos se abrieron de sorpresa y terror.

-Niisan…-murmuro un chico de cabellera azabache, igual a él, pero más joven

……………….

-¿quieres que te vaya a dejar a tu trabajo?-la pregunto amable el peli gris

Ella negó-Gracias, pero hoy no voy a ir

-Lastima-suspiro el peligris

-¿Por qué?-pregunto curiosa, inclinando su cabeza

-Porque así hubiera podido pasar más tiempo contigo-le giño un ojo y la pelirroja se sonrojo-pero yo si tengo trabajo-comento frustrado

-¿Qué esperas? Se te va hacer tarde

-¿Me estas corriendo?

Ella rio-No, pero no quiero que mi novio descuide su trabajo por mi culpa

-Naa, por ti no me importaría ni siquiera que me despidieran

-Baka ¿Qué cosas dices? Ve a trabajar antes de que se te haga más tarde-el rio-¿Qué?

-Me voy solo si me das un beso de despedida-cerro los ojos y preparo sus labios

Karin suspiro y lo beso…en la frente

-Ahora es un niño bueno y vete de una vez-rio con burla

Kakashi sonrió de lado, tomo uno de los brazos de la chica y lo jalo, haciendo que la joven trastabillara y quedara entre el cuerpo del ojinegro

-¿Qué haces?-pregunto nerviosa

-A este niño le gusta hacer travesuras

Y antes de que la pelirroja pudiera objetar fue callada por los labios del peligris. Cerró los ojos y pasó sus brazos por el cuello del hombre. Con sus dientes del ojinegro mordió el labio inferior de la chica haciendo que esta gimiera y en el proceso aprovecho para meter su lengua y recorrer la dulce cavidad de la mujer. Karin bajo sus brazos y los coloco en el pecho del ojinegro apartándolo suavemente. Sus pechos subían y bajaban a un ritmo acelerado tratando de recuperar el oxigeno robado

-Ahora…ya te puedes ir-cometo, con un sonrojo cubriendo toda su cara

El rio y despeino los cabellos pelirrojos, mas ella lo aparto de un manotazo

-¡No hagas eso!-grito con vergüenza

-Karin es normal que haga eso si eres mi novia-la mujer solo veía al piso nerviosa y apretando los puños a sus lados. Kakashi rio entre dientes y levanto el mentón de la mujer para poder verla a los ojos-y si con esto te avergüenzas…-acerco su boca al oído de la mujer y esta respingó- sufrirás un paro cardiaco si supieras lo que te quiero hacer

Una vena apareció en la sien de la chica y de un puñetazo Kakashi salió disparado-¡¡¡Baka Hentai!!!

…………..

-¿Me mando llamar señor?-pregunto un joven de unos 23 años, cabello castaño oscuro y ojos café

-Así es oficial Nara…tome asiento por favor-señalo la silla y el chico tomo asiento-escuche por ahí que usted cree que Kiuuby en una buena persona

-Yo…

-No estoy molesto, todos tenemos derecho de pensar lo que queramos de las personas-sonrió amable-te diré un secreto, yo tampoco creo que Kyuubi sea alguien malo

-¿No?

El negó-sé que es solo alguien que ah cometido errores como todos…

El joven lo miro curioso-parece conocerlo

El se encogió de hombros-quiero que tú me informes de todos los movimientos que haga Kiuuby

-¿Por qué?

-Es una orden, no la cuestiones, no preguntes

-Hai-respondió dando un respingo por el tono de su mayor autoridad

El hombre sonrió levemente-bien, eso es todo oficial, puede retirarse

El Nara asintió y salió del despacho

El hombre soltó un suspiro y vio por su ventana, sus ojos mostraban una mirada melancólica. Llevo sus manos a su pecho, donde acaricio una pequeña medallita en forma de zorro, sonrió tristemente y cerro sus ojos

-Perdónenme-susurro lastimosamente, obteniendo en cambio el peso de un abrumador silencio

….

Como notaron el ganador de la 3ª ronda es Maykel24, así que a él le toca decidir qué es lo que quiere que haga (espero y no sean tres caps. Seguidos XD)

-Maykel querido amigo dile que se aviente por el barranco siiii :3

¿Qué te hace pensar que te hará caso? ¬¬

-Porque sé que le tentara la idea de ver correr sangre ¬u¬ además si lo hace le prometo que le diré el final de todos tus fics, incluidos el de Ichiruki, NaLu y LuNa de tus otras paginas

No lo vas a convencer, además, si yo me aviento por el barranco no podría escribir el final

-Pero ya está escrito el final para que te haces ¬¬

Shh era un secreto uu bueno mejor felicito a Maykel quien es el indiscutible ganador ¡En hora buena! Y ahora diré la siguiente pregunta (Spoilers) en el siguiente capítulo uno de los personajes revela un poco de su pasado, confesando ser asesino ¿Quién será? A) Itachi B) Kiba C) Sasuke D)Karin F) Shikamaru

Espero lo que me toca afrontar y sus respuestas, haber quien es el siguiente ganador, una pregunta ¿quieren que el juego lo haga en todos mis fics publicados aquí? ¿O solo lo hacemos en este? nn

Nos vemos, See you, Sayonara XD
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Ene 13, 2015 7:38 am

kya.....genial me encanta enserio sobre todo Karin con Kakashi wua no me esperaba ne mentira jejeje
la pregunta es quien sera el comandante que le dio al Nara?? jejjee esperare la continuacion sino Onion** SAludos Onion bye
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por maykel24 Mar Ene 13, 2015 8:11 am

Itachi sera el que confiese algo, no creo que sea Kiba espantara a Ino : v

Bueno le haré caso a la ardilla tírate por un barranco:3 muuuy alto....Nah mentira ¿si no pueden ser 3 apitulos pueden ser 4? e.e

Bueno en fin esta vez pido lo mismo que ocaso7 2 capítulos seguidos (hay que aprovechar que tenemos estas oportunidades, ademad que quiero ver si en los próximos 2 capítulos se conoce el nombre del Jefe de los Policías e.e)
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Mar Ene 13, 2015 5:28 pm

votare por sasuke que tal que tenga un pasado oscuro a igual que su hermano se lo confiese, espero por la continuación pronto menos mal serán dos caps gracias al gran maykel24.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por teby_uzumaky Miér Ene 14, 2015 7:12 am

el capitulo estuvo genial, increibe

en cuento a la pregunta yo creo que kiba Smile


teby_uzumaky
teby_uzumaky
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 33
Edad : 22
Localización si supieran, todos querrían estar conmigo XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Vie Ene 16, 2015 6:55 am


Hola mis queridos amigos, como sabrán Maykel gano el capitulo pasado y ¿Qué creen que pidió?

-El barranco, pero luego se arrepintió T-T

Como me quieres ¬¬ bueno pues Maykel siguió los pasos de Ocaso y pidió 2 caps. Seguidos (Y no tienen idea como me fue, no dormí por estos días más de cinco horas y no salí a comer XD) por lo tanto, como buena cumplidora aquí tiene dos capítulos continuos

Disfruten ^o^

-Yo quería el barranco TT-TT

Repara mi corazón (+18) (capítulos: 17 y 18) 15/01/2015

Cap. 17: Caos

-¿Por qué…?-pregunto con dolor, observando frente así la figura de su hermano que él creía muerto-¿Cómo es que estas con vida?

-Sasuke…yo

-¡¡Cállate!!-grito, cerrando los ojos y apretando los puños

-Sasuke-kun-susurro la mujer tras de él, posando suavemente la mano en el hombro del azabache

-¡Tienes idea de cómo me sentí cuando me entere de tu muerte, de la muerte de mis padres!-grito cabreado-¡¡Joder quería morir también!!

El otro hombre solo bajo lentamente la mirada, acariciando con la yema de sus dedos el frio metal del arma en su bolsillo

-¿No vas a decir nada?-pregunto el menor

El otro solo negó con la cabeza-No lo entenderías-murmuro

-Tal vez si me lo explicas logre entenderlo

El mayor subió la mirada y la clavo en las orbes de su hermano menor, leyendo en ellos el dolor del pasado, el sufrimiento de toda su vida

-Si te lo contara jamás me perdonarías

-Eso solo lo decidiré yo

-¡¿Y qué quieres que te diga?!-grito enfadado

-¡Todo, quiero que me digas todo! En donde has estado, porque no he sabido de ti, porque me hiciste creer que estabas muerto-cayó de rodillas al suelo y apretó la tierra entre sus mano-todo…-murmuro, sintiendo las lagrimas caer por sus mejillas y mojar el piso

Hinata se arrodillo al lado del moreno y coloco una mano en su espalda, Sasuke levanto la suya y acaricio la mano de su mujer

-Sasuke…-murmuro el azabache sorprendido, jamás imagino ver a su hermano llorar

Cerró los ojos y con pasos lentos y calmados camino hasta su hermano, tomo el arma entre sus manos y la dejo caer justo delante del moreno, quien abrió sus ojos en impresión

-Soy un asesino que te protege

……………

-¿De dónde conoces a Kiba?-pregunto la peli rosa, mientras iba sentada en el asiento del copiloto

Naruto sonrió de lado-¿A qué viene eso?

Ella se encogió de hombro-curiosidad

El rio-Aja, tranquila, se que lo haces por Ino-la chica se ruborizo un poco-es normal que te preocupes por las personas importantes en tu vida

-¡Baka!-grito molesta-solo preguntaba, es curiosidad


-Ya ya-rio levemente-conozco a Kiba de mi antiguo trabajo-Sakura abrió sus ojos en impresión-Kiba era uno de los mejores hombre de él, pero no estaba en eso porque quisiera, su historia es como la mía, el también trabajaba para mantener a su madre y hermana. Sin embargo, la madre de Kiba murió un año después de que nuestra vida como delincuentes terminara

-Entiendo-susurro, con la mirada baja

Sintió la mano del hombre posarse suavemente sobre la suya, subió la mirada sorprendida y se topo con las orbes azul zafiro del joven

-Oye, no te preocupes, no está solo, tiene a su hermana-sonrió-y ahora a Ino

-Tienes razón-sonrió levemente

-Y yo te tengo a ti

Sakura sintió sus mejillas arder y volteo la mirada sonrojada, perdiéndose en el paisaje que miraba por la ventana

-“Iruka…creo que me estoy enamorando”

…………..

Dos toques se escucharon a la puerta, un pase se escucho y después un hombre con gabardina negra y un parche en el ojo se hizo presente

-Valla, no esperaba verte por aquí hoy…Danzo-rio en tono burlón

El hombre apretó la mandíbula-Déjese de estupideces, vine a preguntar cuando piensa acabar con la mocosa

El hombre frunció en entrecejo, saco un arma y apunto al peli negro-A mí nadie me da órdenes-susurro con voz -glacial

-No te temo, si es lo que piensas

-Sabes que si no fuera por mí, estarías en la miseria

-Es por eso que aun te sirvo-murmuro entre dientes

-Entonces aprende donde está tu lugar

-El mío lo sé-sonrió con burla-¿Pero qué tal Itachi?

-¿De qué hablas?

-De esto-expreso serio, para luego aventarle al escritorio un par de fotografías donde se apreciaba a los dos Uchiha en el cementerio-Un espía que contrate las tomo justo hace unos momentos, parece que no te respeta

El hombre frunció el entrecejo, chasqueo los dedos y al instante un hombre de cabello naranja apareció por la puerta

-Dígame señor

-Nagato, se terminaron los juegos, encuentra a Haruno Sakura y tráela ante mí, viva, aunque mate a quien se te cruce en el camino

-Como usted ordene

…..

-¿Qué diablos es esto?-espeto el moreno confundido, viendo con horror el arma a sus pies-¡Explícame con un demonio!-grito furioso

-No es seguro explicarte todo aquí, lo mejor es ir a un lugar seguro

-Te sigo-comento, poniéndose de pie, tomando suavemente la mano de la mujer

El peli largo solo asintió, paso a un lado de su hermano menor y camino con pasos lentos, sintiendo los pasos del morocho tras de el

…..

-¿Kiba-kun, me estas poniendo atención?-pregunto la rubia, haciendo un mohín

-¿Ah?-reacciono-lo siento Ino-chan, estoy un poco distraído

-¿Sucedió algo con Naruto?

-¿De qué hablas?-pregunto

-Es que llevas así desde que Naruto llego, ¿sucedió algo con él?-pregunto preocupada

El castaño dio un suspiro, tomo las manos de la ojiazul y clavo sus orbes en los de la chica

-Hay, hay algo que necesito contarte-paso saliva-pero no sé si cuando termine tú seas capaz de perdonarme

-¿A qué te refieres?

-Yo…

Flashback

-¿Le dijiste a Ino sobre tu anterior vida?-el castaño bajo la mirada-Kiba, si no se lo dices, y ella se llegara a enterar, será peor

-Lo sé, pero tengo miedo, apenas estoy con ella, no quiero que me deje

-Estoy seguro que entenderá-sonrió el rubio-además, si tanto la quieres, es mejor que se entere por ti

El chico asintió, aun no muy convencido

Fin del flashback

-¿Tu qué?

-No es fácil decir esto Ino, no sé como lo vas a tomar-espeto, tomando con sus manos su cabeza en claro signo de desesperación

-Kiba-la chica tomo las manos del moreno e hizo que la mirara-sea lo que sea que debas decirme, yo te voy a apoyar. Además, no puede ser tan malo

El castaño dio un suspiro y cerro sus ojos-de acuerdo-se puso de pie y camino hacia uno de los estantes donde había algunos libros, abrió uno y extrajo una fotografía, se acerco a la rubia y se la mostro-ella es mi madre-señalo a una mujer de cabello lacio y de color café oscuro, con ojos negros y piel trigueña

-¿Por qué me la present-

-Murió un año después de que me saliera de mi trabajo-su mirada se ensombreció y una lagrima descendió por su mejilla, Ino acerco su mano para limpiarla, pero se detuvo al ver al castaño subir la cabeza y poner una mirada demasiado seria-mi trabajo como asesino, mi trabajo como el Gatsuga

….

Comerciales ¡¡!! Este bueno, no sé qué decir

-¿Qué tal si te largas y los dejas seguir leyendo? ¬u¬

¡Jodete! ¬_¬ Bueno felicidades Maykel nn

Cap.18: Gatsuga

-¿Qué…has dicho…?

-Eso, fui un asesino, hace dos años que deje todo eso atrás y Naruto y yo fundamos el taller mecánico

-No es cierto…-murmuro, al tiempo que finas gotas saladas descendían por sus mejillas

-Creo que es mejor que te cuente como fui a parar ahí

Flashback

-¡Padre detente por favor!-gritaba un chico de unos doce años, de cabello castaño y ojos negros-Onegai ya no la golpees-susurro, mientras se achicaba mas contra la pared, viendo con horror al hombre que llamaba padre, y a la mujer que era su madre bañada en sangre por los golpes del hombre

El hombre soltó a la mujer, que cayó al suelo inconsciente, se acerco al chico y lo tomo de sus cabellos-Osas darme ordenes-espeto, con el entrecejo fruncido, y la boca apretada

-Ittai-soltó un quejido-Por favor…me duele

-¡Padre!

Una muchacha de unos quince años logro parar el puño del hombre justo a unos centímetros del rostro del niño

-¡¡Maldita cría, suéltame!!

-No lo hare si lo que quieres es lastimarlo

De un fuerte empujón la joven fue a parar al suelo, sintió justó después como la levantaban y una sonora bofetada resonó por todo el lugar, la muchacha sobo su roja mejilla, viendo al hombre con horror y rencor

-Neesan-murmuro el pequeño castaño

El hombre se dio la vuelta, y salió dando un gran portazo

La muchacha se acerco a su hermano y los abrazo con cariño-Shh, ya no llores, ya paso Kiba

-Pero neesan

-Mejor deja de llorar y ayúdame a levantar a mama-le sonrió tranquilizándolo

-Hai…-murmuro aun con voz pastosa

Fin del flashback

-Kiba-kun-susurro la rubia al ver al castaño llevar sus manos a sus ojos e intentar, en vano, parar su llanto

-Lo siento, no debería llorar, parezco un idiota-rio con amargura-es mejor que continúe

Flashback

-¡Ya déjala!-grito el chico, empujando al hombre ebrio hacia un lado, ayudando a su madre a ponerse de pie

-Maldito niño, son un basura

-¡¡Deja de decir eso nuestros hijos no son una basura!!-grito la castaña bañada en llanto

El hombre se aproximo un paso a la mujer, pero el joven salió en defensa, posándose delante de su madre. El mayor rio con burla, dando otro trago a su botella de cerveza

-¿Me quieres enfrentar? ¿Tu?

-Deja a Oka-san en paz-susurro con voz glacial

-¿O qué?

-Oh juro que te mato

-Ohhh-se acerco con pasos torpes y sujeto al joven del cuello-Tu niño, no matas ni a una mosca

Lo aventó al suelo y comenzó a patearlo, el chico se hizo ovillo y se cubrió la cara, pronto dejo de sentir los golpes, abrió los ojos y comprobó con horror como su madre estaba cubriéndolo

-¿Por qué…?-pregunto, sintiendo sus lagrimas fluir

-Corre Kiba-chan, corre, yo lo detendré-susurro apenas su madre, soltando un quejido al recibir de nueva cuenta un golpe

-¡¡Quítate de en medio!!-grito cabreado

-¡¡Corre Kiba-chan!!

Kiba salió debajo de su madre, y, con lágrimas en sus ojos, salió corriendo de su hogar. En su carrera se vio frenado al topar con una persona, sobando su frente, abrió los ojos encontrándose con un hombre vestido elegantemente, con gafas negras y largo cabello negro

-¿Qué pasa chaval?-pregunto con amabilidad

-No es nada-susurro

-Parece que te has metido en problemas

-Ya los solucionare

-Tal vez pueda ayudarte-ofreció

El chico lo vio confundido

-¿Es por dinero?

El negó-Mi padre es un alcohólico, a golpeado a mama, y yo-apretó sus puños y las lagrimas fluyeron-Lo odio

El hombre sonrió retorcidamente-Yo puedo ayudarte

El castaño seco sus lagrimas-¿Usted es policía?

-No…pero soy algo mejor

Fin del flashback

-En eso momento no entendía, pero cuando llegue a lo que era el cuartel, entendí todo-seco sus lágrimas-pero no me importo, yo quería venganza

Ino tomo sus manos-Mando a asesinar a tu padre

El negó-Yo lo asesine

…………

Karin suspiro deprimente, miraba distraída la foto donde Naruto salía con Sakura en brazos, paso la yema de sus dedos por el papel y se echo hacia atrás en su silla. Cerró los ojos y al instante los recuerdo de cómo había sobrevivido a su casi muerte llegaron de golpe a su cabeza

Flashback

-Ja, tu hermano es un idiota- se levanto con cuidado de la cama donde estaba acostado- pensó que moriría, pero mis hombre saben hacer su trabajo

Y valla que lo sabían hacer, justo cuando iban cayendo, aterrizaron justo en una superficie blanda, colocada por sus hombres, de inmediato llegaron sus paramédicos y los llevaron al hospital

-Y ahora, si no quieres que tu hermano muera-rio con burla-trabajaras para mí, no voy a perder ningún Namikaze

Karin bajo la cabeza, dando a entender que lo aria-“Te quiero mucho, Naruto”

Fin del flashback

Un golpe en su escritorio la hizo levantar la mirada, trayéndola a la realidad-Karin-chan…¿Cómo estas preciosa?-pregunto un hombre de cabello negro y ojos negros también

-Lárgate Sai

-Oh la gatita tiene rabia-rio con burla-¿Por qué no salimos para bajarte esos corajes? Puedo domarte en cualquier momento

Karin se levanto y de un impulso la cara del moreno se volteo, dejando la marca de la mano de la chica

-Jamás vuelvas a decir esas asquerosidades

El chico apretó sus puños-Date por muerta…

Pero antes de que el moreno hiciera algo, la puerta del edificio fue tirada, policías entraron y comenzaron a apuntar a todos

-¡Todo el mundo quieto!

Karin abrió sus ojos en impresión, esa voz, conocía esa voz


-Muy bien, pongan las manos en la cabeza-camino con pasos lentos y firmes, de pronto, todo rostro de seriedad se borro de su cara, sus ojos se abrieron como platos y de su garganta no salió ni un sonido mas

-Kakashi…-murmuro la pelirroja

-Karin-consiguió decir, sintiendo como su mundo se iba en ese instante

………..

Mientras todo el alboroto se suscitaba, el peli negro salió por la puerta de atrás, escribió un mensaje en sus celular y presiona la tecla de enviado, sonrió con maldad

-Nadie va a atraparme

….

El bolsillo del hombre vibro, saco el aparato y miro el mensaje, una sonrisa adorno su rostro, mientras veía por el retrovisor el auto donde un rubio y una peli rosa charlaban, mientras el ojiazul ponía atención al camino

-Llego la hora

…..

Naruto rio, viendo de reojo el sonrojo de la chica

-Eres un idiota-susurro, sintiendo sus mejillas arder

-Vamos Sakura-chan, solo dije que eras adorable-sonrió

Sakura volteo directo a reclamarle, pero su mueca de enfado se transformo en una de susto, Naruto volteo y comprobó como una camioneta negra se dirigía hacia a ellos a toda velocidad. No lo pensó dos veces, quito su cinturón y abrazo a la chica

-Naruto-grito, antes de sentir el impacto

-Te amo, Sakura-chan-escucho, antes de que todo se volviera negro

….

See, van a querer matarme XD

-Antorchas, antorchas, lleven sus antorchas

¿Qué haces?

-Les vendo a tus lectores antorchas y trinches, estoy segura que a como lo dejaste van a querer asesinarte ¡A ya puedo oler el dinero! $u$

E-ellos no van a querer asesinarme-pasa saliva-todos…¡desean saber el final, así que no pueden asesinarme por ese motivo! 8D

Se encoje de hombros-como tú digas, ¡Antorchas, antorchas, trinches, trinches! ¡¡Lleven sus trinches y antorchas a un precio razonable!!

Bueno, dejando a mi malvada ardilla de lado ¬¬ les quiero decir que Teby_Uzumaky fue el ganador de esta ronda, por lo tanto el tiene derecho a pedir lo que quiere que haga (Ya estoy preparada para dos capítulos, escribí hasta el capitulo 21 por si acaso XD) ¡Muchas felicitaciones!

Ahora vamos con la pregunta del siguiente capítulo ¿Quién crees, aparte de Karin, será arrestado también?

Las respuestas (Spoilers XD) A)Sasuke B)Itachi C)Kiba D)Naruto E)Sai

Haber quien gana la siguiente ronda, haber que me piden ahora XD ¿No vas a pedir el barranco? ¬¬

-No, ellos no quieren que te avientes del barranco…¡¡Pero me conformo con la turba furiosa que se armara!!
Si quieres saber donde vive, mándame un MP, yo con gusto…es en la call-

¡Silencio! ¡_¡ bueno chicos nos vemos en el siguiente capítulo, y piénsenlo, si me asesinan, no podrán saber que sigue XD

Ja ne >///<
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ryukaru Vie Ene 16, 2015 10:47 am

para mi Naruto es arrestado
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 01PVZ6Y Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 4dCbHvW Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Obito1
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns5 Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por maykel24 Vie Ene 16, 2015 11:32 am

Yo digo que sera Itachi. Ya que si alguien le tomo foto también pudo haberlo denunciado e.e

Naruto ira al Hospital si quedo GRAVE y a el CREO que no lo han visto sin su mascara así que yo me quedan 2 posibilidades Kiba y Sai pero este parece que se escapara.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Sáb Ene 17, 2015 7:48 am

wua lo siento por la tardanza jeje
esta genial pero sabes quiero una antorcha jaja
lo siento es soy un poco sádica jejej. Me encanta este fanfic es uno de los mejores pero prefiero a Naruto así le un poco de emoción mas de lo q esta; espero la continuación jeje si no Onion** jeje ntc adios !! saludos !!
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 3 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.