NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

+15
Nayru
LorEliza-NaruSaku
leapch
dani2000mxdx
maykel24
Ryukaru
Miu Misaki
alex666
roque
Ocaso7
Oni
campitiNS
enriqueminato
Hekyus-Kun
spartan 117
19 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Mar Mar 03, 2015 7:32 am

Hola, si me tarde mucho, pero mi trabajo se ha puesto más duro y pues no había tenido tiempo de actualizar, aquí les dejo la conti.

Repara mi corazón (+18) (cap. 28: Llegando a ti) 02/03/2015

-¡¿Quién eres?!

Sus ojos se abrieron en impresión, Naruto, era la voz de Naruto, había venido a rescatarla. Con fuerzas renovadas comenzó a mover sus manos tratando de liberarse de las cuerdas, ya no le importaba que se hiciera daño en sus muñecas, lo único que importaba era que ambos pudieran escapar

-Naruto…

………

-Orochimaru-espeto serio el rubio-te recuerdo, uno de los lame botas de Madara

-Mocoso te recuerdo que tú eras lo mismo

-Yo jamás me postré ante Madara

-Jum-rio con sorna-creo que ya no importa, ya que morirás aquí y ahora-saco un arma y le apunto al rubio

Naruto coloco su mano el su arma, pero la mano del moreno lo detuvo

-¿Qué pasa?

-Yo me encargo de él, tu ve por Sakura-espeto serio

-¡¿Estás loco?!

-¡¡Has lo que te digo carajo!!

-Oh, mocoso no sabes con quien te metes

-Creo que eres tu quien no sabe con quién se está metiendo

-Sasuk-

-Naruto, recuerda lo que te dije, Sakura es como mi hermana, y hare lo que sea para recuperarla

-Sasuke…-asintió-de acuerdo, volveré con ella sana y salva

-Yo te estaré esperando aquí

Naruto retrocedió y salió corriendo-Eso espero Sasuke

-No debiste haber hecho eso niño, ahora morirás aquí

-Je, veremos

………….

-Aquí daremos vuelta a la derecha

-Valla, valla, ¿con que tenemos aquí a un traidor?

Los dos jóvenes voltearon encontrándose a un hombre de piel blanca, cabello castaño y ojos negros

-Yamato

-Oh Sai ¿Ya no soy taicho?-sonrió con burla

-¡Jamás fue un capitán para mí!

-Eso no era lo que decías ¿O sí?

El joven apretó los puños-Por su culpa…por su culpa yo tuve que abandonar a Ino

-Esa perra quería quitarme lo que era mío…a ti

Un disparo obligo al hombre llevar su mano a su hombro, apretó los dientes al sentir el ardor de la herida

-¡No vuelvas a llamar a Ino de esa manera! Y no dejare que le vuelvas a poner un dedo a Sai encima

-Kiba…-susurro sorprendido

-¡Maldito mocoso!-con una rapidez increíble corrió hacia el castaño y comenzó a lanzarle puñetazos y patadas

Golpeo la mano del joven y este soltó el arma. Maldijo él nunca haber querido aprender más de defensa personal, era el mejor el tiroteo, pero jamás le había gustado usar la fuerza bruta, le recordaba tanto a su padre…Irónico, ya que el asesino era él.

Un puñetazo justo en la nariz lo obligo a ir a dar al suelo-Llego tu hora niño-saco un arma y le apunto al joven

Una segunda arma de fuego se escucho, la bala pego directo en la espalda del sujeto, quien fue a dar al suelo

-¿Estás bien Kiba?-pregunto, dándole la mano para que se pusiera de pie

-Si-sujeto su nariz tratando de impedir que saliera más sangre-Aunque pudiste haberme ayudado desde hace tiempo

-Necesitaba que estuviera quieto para poder darle, y cuando lo vi a espaldas mío, supe que era mi oportunidad

-Entiendo-asintió-es mejor que sigamos

El otro solo asintió

Caminaron hacia la salida dando la espalda al cuerpo del hombre, sin embargo, la voz del sujeto los hizo detenerse

-¿Acaso creen que se libraran tan rápido de mi?

Voltearon con rapidez aunque tarde, el hombre ya había accionado su arma, disparando en dirección al castaño

-¡Cuidado!

Todo paso en cámara lenta, el chico se aventó contra su compañero poniéndose justo delante de él, recibiendo como consecuencia el disparo en el pecho

-Sai…-susurro-¡¡¡SAAAIIII!!!

……….

Naruto corría con todo lo que sus piernas le permitían, doblo una esquina y solo quedo un pasillo a oscuras. Saco su arma y comenzó a caminar con cautela. Una puerta apareció frente a sí, sin pensarlo dos veces, la abrió y unas escaleras se revelaron

-Este debe ser el sótano-susurro

Bajo las escaleras, crujidos se escuchaban cada vez que pisaba uno de los escalones de madera. Finalmente llego al final donde se encontraba otra puerta, aunque de madera

Su corazón comenzó a latir violentamente, por alguna extraña razón sentía un vacio en el estomago y ansiedad

Con lentitud abrió la puerta y asomo un poco su cabeza. Solo vio una mesa de metal alumbrada por un pequeño foco, realmente no había mucho que aluzara

Entro completamente paseando sus ojos por la habitación

-Naruto

Su corazón se detuvo al escuchar la voz de la joven, volteo lentamente con lágrimas en los ojos encontrándose con la chica amarrada a una silla

-Sakura-chan…-susurro con voz quebrada

-Naruto-sollozo

El rubio corrió en dirección a la mujer y comenzó a desatar a la peli rosa, cuando se vio libre, se lanzo a los brazos del joven, cayendo los dos al suelo. Naruto apretó el cuerpo de la mujer contra el suyo, escondiendo su cabeza entre su pecho

-Perdóname, no soy digno de ti

Ella negó con la cabeza-No, no tengo nada que perdonarte, sabía que vendrías por mi-espeto, limpiando con sus dedos todo rastro de lágrimas

El joven subió su cabeza y unió sus labios en un beso lleno de ternura, buscando deshacer en el todo el miedo, y la desesperación que había sentido. Sus labios danzaban con una mescla de amor y paz al tenerse nuevamente el uno con el otro. Sus lágrimas fluyeron aun mas, captando en ellas, el sabor salado de la felicidad al estar juntos los dos.

Separaron su bocas y el rubio apoyo su frente con la de la mujer, sonrieron, liberando al fin, toda la tención que tenían acumulada. El joven levanto su mano y limpio el rastro de lágrimas

-Te amo-susurro

Sakura cerró los ojos, dio un suspiro y los abrió de nuevo-Yo…

-Valla, valla…no esperaba encontrarme aquí a Kiuuby-rio una voz conocida para ambos

Naruto se levanto con rapidez al igual que Sakura, a quien coloco detrás de él

-Madara-espeto, frunciendo su ceño

-No esperaba encontrarme contigo hoy-sonrió de lado

-Yo sí, he venido a hacerte pagar por todo el daño que nos causaste-grito, con la ira mesclada en su voz

El hombre rio con sorna-Inténtalo Kiuuby,-espeto divertido, sacando su arma

-Con gusto

………

-¿Qué no había dicho Sai que casi no había guardias?

Pregunto Kakashi a Shikamaru

-Que problemático-susurro el joven

A ambos les bajo una gotita de la sien, estaban completamente rodeados

-¿Cuántos cuentas?

-¿Importa?-pregunto el Nara

El otro suspiro-¿Por qué a nosotros?

……….

Hasta aquí llego el capitulo, como pueden ver, esto ya va en recta final

Aparece la ardilla con un gorrito de fiesta y mucho confeti-¡¡Viva, al fin termina esta tortura!!

Eres una mugrosa ardilla del mal ¬¬

-Dime algo que no sepa nn

Yo me largo, quédate aquí hablando sola

-Estoy hablando con tus lectores, así que no estoy sola

Para el caso que te harán a ti XD nos vemos amigos míos, una vez más disculpen la tardanza uu

-No le perdonen nada chicos, si la historia fuera mía, tengan por seguro que jamás tardaría tanto nn ¿quieren que escriba yo la historia? Será genial se los aseguro
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Mar Mar 03, 2015 8:51 am

wua si que se pondrá mas interesante....
y ese hermoso besos entre Sakura & Naruto...
fue ::3 ......
espero la continuación.....
Sayonara... cuídense...
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Ryukaru Mar Mar 03, 2015 10:55 am

gran capitulo sigue asi ya queria que actualizaras quiero ver como termina
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 28
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 01PVZ6Y Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 4dCbHvW Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Obito1
Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Ns5 Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Jue Mar 05, 2015 5:34 am

por fin capitulo, espero ver como naruto mata a madara Motosierra, que hermosos beso de reencuentro tuvieron sakura y naruto espero por la continuación.  Rubor
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Miér Mar 11, 2015 5:40 am

Y bueno, pues hoy vengo con la continuación

-Hasta que te dignas a aparecer

¿Sabes? Me he dado cuenta que la vida es más hermosa si te ignoro

-Puff como si alguien pudiera ignorar mi requerida presencia, acéptalo, me necesitas para hacer tu vida más plena

Eso quisieras ¬¬ bueno minna empiezo por decir que estoy en creación de una nueva historia que verán próximamente terminando creo, este fic, la otra apenas la estoy escribiendo, aun no tiene buena forma, pero ahí va saliendo, será creo yo, algo realmente fuera de lo que escribo jeje, pronto la verán nn los dejo con la continuación <3

Repara mi corazón (+18) (Cap. 29: Muerte) 10/03/2015

-¡¡Maldición Sai!! ¡¿Por qué lo hiciste?!

-P-porque…no quería que Ino sufriera-tosió-Si tu mueres, Ino jamás se recuperaría, ella te a-ama-cerro los ojos y un hilo de sangre salió de las comisuras de sus labios-No quiero…no quiero verla sufrir de nuevo-gimió de dolor

-¡Sai!

-Yo la hice sufrir mucho-abrió los ojos y las lagrimas descendieron de ellos-jamás me lo voy a perdonar, p-pero al menos, estoy feliz de saber…de saber que tú la cuidaras y la amaras como…yo no pude hacerlo-tosió de nuevo botando una gran cantidad de sangre-Te la encargo…Kiba…-susurro, antes de cerrar sus ojos para siempre

-¿Sai? ¡Maldición!-grito

-Mira que mi pupilo fue idiota-espeto el hombre con burla-pero tenía buen cuerpo-rio con perversión

-Eres un maldito-susurro el moreno, poniéndose lentamente de pie, dejando con cuidado el cuerpo del joven en el suelo-¡Nunca te lo perdonare!

………..

-¡Ríndanse están rodeados!-grito uno de los hombre

Shikamaru rasco su nuca-¿Por qué siempre nos metemos en problemas?

-Eres un policía-susurro su superior con una gota bajando por su sien

-Que rollo

-¡¡Entreguen sus armas!!

Un disparo y el que estaba hablando cayó muerto al instante, los demás voltearon y vieron a dos sujetos parados tras de ellos, un rubio y un peli blanco

-Creo que necesitan ayuda-espeto divertido el mayor

Kakashi sonrió de lado-Ya lo creo

Sin esperarse a nada, el pelinegro disparo a dos de los hombres, haciendo que cayeran al suelo, aprovechando la distracción para esconderse tras una pared, así como su compañero, que corrió tras un barril. Los disparos comenzaron a sonar, sin embargo, unos de los enemigos lanzo una véngala contra unas de las cajas de la bodega, incendiando todo en un santiamén

-¡¿Es que es estúpido?! ¡Moriremos todos!-grito el rubio

-Mientras el enemigo muera, no hay problema-espeto el hombre, antes de que una viga le cayera encima

-Demonios…-susurro el peliblanco

…………..

-¿Qué me vas a matar?-pregunto con burla-Creo que necesitas un arma, pero lamentablemente no la tienes

Kiba apretó los dientes, era cierto, estaba indefenso

-Despídete…Gatsuga

Jalo el gatillo y el cuerpo del hombre cayó al suelo, la sangre botaba de su cabeza manchando sus cabellos cafés así como el suelo de un profundo tono rojo

-Sasuke…

-Parece que llegue a tiempo-espeto el pelinegro, guardando su arma

El otro asintió

-Sai…¿Esta…?

-Muerto-sentencio el castaño, quito su gabardina y la coloco sobre el cuerpo del joven-¿Dónde aprendiste a dispar así?

-Cuando era niño, papá nos metió a una clase donde nos enseñaron el uso de armas-hablo, acercándose al hombre

-¿Dónde está Naruto?

-No lo sé, nos separamos…encontramos a un tipo llamado Orochimaru, así que yo me quede a pelear con él

-¿Has podido contra Orochimaru?-pregunto sorprendido

El otro asintió

Flashback

-¿Enserio crees que puedes vencerme? ¿Tú, un crio que no sabe nada?-pregunto con burla

Sasuke solo saco su arma y apunto al hombre

-Eres de pocas palabras-siseo con diversión-hagamos esto, ninguno de los dos esquivara el disparo, haber quien es más resistente

-Idioteces-espeto el moreno sin emoción

-¿Es que tienes miedo?

El otro torció el gesto-De acuerdo

El hombre sonrió de lado, quito el seguro de su arma y apunto al joven. Accionaron sus armas, la bala del moreno dio justo en la lámpara, dejando todo a oscuras

El sonido de algo cayendo fue lo único que el hombre pudo escuchar

-Pobre iluso, ¿Esta cosa quería derrotarme? Ni siquiera fue capaz de darme-rio-además, aun si me hubiera dado, no moriría, el pobre no sabía que uno siempre debe traer chaleco anti balas

Guardo su arma y tanteando por donde caminar se dispuso a salir, pero no hubo ni andado tres pasos, cuando su cuerpo cayó pesadamente al suelo, derramando a chorros su sangre

Sasuke guardo su arma y sujeto su brazo, donde un hilo de sangre escurría por él

-Y tú deberías aprender, que nunca debes de confiarte

Fin del flashback

-Orochimaru siempre fue el perro que se arrastraba por Madara, era muy bueno, pero siempre era con trampas

El moreno asintió-aun así logro herirme

Kiba dirigió su vista al brazo izquierdo del joven, donde estaba atado con un pedazo de su camisa impidiendo que la sangre siguiera fluyendo

-¿Estás bien?

-Sí, no fue nada, ahora lo único es encontrar a los demás, creo que no fue buena idea el separarnos

-Empiezo a creer que tienes razón-espeto, poniéndose de pie

-Hay que irnos

Kiba regreso la mirada al cuerpo del joven-Lo siento Sai…-susurro, antes de salir tras el azabache

………….

-Joder-susurro el pelinegro, disparando una vez más contra otro de los hombres, pasó su mano por su frente y tosió un poco

-¡Hay que salir de aquí!-grito Kakashi

Shikamaru rodo los ojos y disparo de nuevo-Créame que no me había dado cuenta…¡No hay salida!-grito con enojo a su superior

-Tenemos que tomar medidas drásticas-hablo serio-hay que saltar aquellas llamas-espeto, señalando hacia una posible salida

-Sería un suicidio-hablo el rubio

-No queda opción

-Kakashi tiene razón, no hay otra opción, todos los subordinados de Madara están muertos, y si seguimos aquí, nosotros acabaremos igual-explico el peliblanco

Los demás asintieron

Con precaución y rapidez corrieron hacia donde se podía ver un túnel, pero para eso, tendrían que atravesar las llamas. Shikamaru fue el primero en saltar, cayendo del otro lado con éxito, el siguiente fue Kakashi, obteniendo el mismo resultado

-Sigue usted Jiraja-sama

-No e-

Pero no termino de hablar cuando una pequeña explosión se hizo presente, llevando a los dos hombres al suelo

-¡Pero qué…!-grito el rubio

-Maldición-susurro el hombre al ver como lo que había explotado era dinamita, de una caja, y el fuego había llegado a las demás

-“Kushina…hijos”

Lo siguiente, una explosión que sacudió toda la bodega donde se encontraban

…………..

Naruto cargo su siguiente cartucho, sus balas se terminaban y no había podido darle ni una sola vez a Madara, suspiro y volvió a asomar su cabeza, disparando a la dirección donde el pelinegro se encontraba

-Maldición-espeto entre dientes

-Naruto…

El nombrado bajo la mirada y encontró a la chica viéndolo con preocupación, quito su saco y lo coloco sobre el cuerpo de la mujer, beso su frente con cariño y le sonrió tiernamente

-Sakura-chan, tranquila, todo estará bien ¿de acuerdo?-acaricio su mejilla y limpio una pequeña lagrima

-Pero

-Shhh-silencio-voy a salvarte

-¡¿Enserio crees que podrás Kyuubi?!

Naruto apretó su arma y se puso de pie rápidamente, busco al hombre con la mirada pero no lo logro ubicar. Salió despacio de donde se encontraba cubierto, pero fue su error, Madara apareció por su izquierda tomándolo desprevenido, dándole justo en su hombro derecho, sin embargo, el rubio logro disparar y asestarle en la pierna al sujeto

-¡Maldita seas Kyuubi!

Madara apretó el arma entre sus manos, estuvo a punto de disparar pero una gran explosión los obligo a ir al suelo

-¡¿pero qué demonios…?!

-¡¡Muere Kyuubi!!

-¡¡¡¡Naruto!!!!

El sonido del disparo y un cuerpo cayendo fue lo que siguió

………..

Chan, chan, channnnnnnn

Bueno, este se podría decir es el capitulo penúltimo, ya el siguiente será el final del fic, así como también traeré dos OVAS, los cuales están ya en proceso de haber terminado, la verdad estoy muy contenta porque me divertí mucho escribiendo esto para ustedes, y saber que les gusto y leer sus comentarios me sacaban una sonrisa cada vez que los leía

-Ya, ni que te estuvieras muriendo ¬¬

Joder ¿Es que ni despedir mi fic me vas a dejar?

-Pues la haces de mucho drama, digo, solo vas a terminar tu triste historia que a nadie le interesa, no hagas tanto arguende ¬u¬

Me valen tus comentarios, yo me estoy despidiendo porque la verdad me encantaban los comentarios de mis lectores, enserio chicos, los voy a extrañar en este fic TwT

-Ya, ya ¬¬ no le hagan caso, está loca-agarra del cuello del sweater a la castaña y la saca a rastras mientras la chica sigue llorando al estilo anime

¡¡Suki da yo Nakamas!!

-¡¡¡¡Ya!!!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Miér Mar 11, 2015 4:42 pm

Nooo! no quiero que se acabe Onion TT lo voy a extrañar, espero que las ovas que traigas hablen de la relación de naruto y sakura si no es que algo extraordinario sucede por como dejaste este cap, estuvo bueno y que pasara con jiraiya, shikamaru y minato espero por el próximo.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Mar 21, 2015 7:35 am

Bueno pues que digo, al fin a llegado el final de Repara mi corazón, una de las historias que mas me a encantado escribir, además de una de las mas largas. A lo largo de todo lo que llevo como escritora de fanfics, jamás me había dolido tanto terminar una. Este fue un reto demasiado grande para mi, nunca había escrito algo con demasiado capítulos, aun así, en cada uno de ellos, puse mi mas grande esfuerzo, esperando con ello, lograr entretener aunque sea un poco a ustedes, que es para quienes la hago, esta, y todas mis historias. Por el momento los dejo seguir leyendo, nos veremos en las notas ahora si, finales


Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Sus ojos se abrieron en impresión, el cuerpo de la mujer cayo pesadamente el suelo manchando de color carmín el área. Corrió hacia ella y la sostuvo entre sus brazos, sus lágrimas fluyeron y cayeron en las delicadas mejillas de la joven

-¿Por qué?-pregunto, con su voz más que quebrada

La mujer sonrió-Porque, no podía dejar que la persona que reparo mi corazón muriera-susurro, antes de escupir un poco de sangre

-¡Maldición Sakura yo debía protegerte!-grito, apretando el cuerpo de la chica

-Y…yo a ti, Naruto-espeto, antes de cerrar sus ojos, con una profunda exhalación

-¿Sakura?...¡¡¡¡Sakura!!!!

-Hum, al fin si se reunió con sus padres-rio con voz divertida

Naruto deposito el cuerpo del la joven delicadamente en el suelo, limpio sus lagrimas y se mantuvo con la mirada baja-Voy a matarte-susurro entre dientes

Levanto la mirada y Madara se puso rápidamente de pie, su mirada. Su mirada daba miedo

-¡¡Voy a matarte!!

El sujeto levanto su arma con las manos temblorosas y soltó el primer disparo, sin embargo, debido a las manos temblorosas, el disparo fue erroneo. Jalo el gatillo una vez más, pero el horror lo invadió al ver como ya no tenia balas.

Un golpe certero en el rostro lo llevo al suelo, gimió de dolor al sentir una patada donde tenia la herida de bala. Naruto se monto a horcajas sobre él y comenzó a golpearlo en la cara, golpe tras golpe descargando toda su furia

-¡Eres un miserable!

Un nuevo golpe en su rostro le cayó pesadamente, intento mover sus manos para defenderse, pero el rubio fue más rápido, de un impulso se puso de pie y coloco cada uno en uno de los brazos del hombre, impidiendo que se moviera

-¡Suéltame…!

El joven sonrió de lado, se quito de encima del sujeto y se coloco a un lado. Justo cando el hombre se iba a poner de pie, una patada en sus costillas lo hizo ir de nuevo al suelo, y, una vez allí, más le siguieron

-¡Te mereces esto y mas!-escupió con ira-¡Maldito malnacido!

Madara escupía sangre cada vez que un nuevo golpe caía en su cuerpo, su fin, era su fin lo sentía. Cerró los ojos, ms los abrió del golpe

-¡¡Yo no voy a morir!!

Con un impulso tomo una de las piernas del rubio quien fue a dar al suelo, soltando un quejido al darse contra sus heridas

Madara jadeaba y presionaba su abdomen, de su boca escurría la sangre producto de todos los golpes

-E-eso no te…no te lo perdona-nare Kyuubi-espeto con dificultad

Saco un arma de su gabardina y apunto al chico, quien cerró los ojos

-“Perdóname, Sakura-chan”

Dos disparos, y el cuerpo fue a dar al suelo

……………

-¿Cómo se encuentra Minato-sama?-pregunto el peligris a su superior, quien estaba sentado en una camilla de la ambulancia

-Bien Kakashi, fue una suerte encontrar esa puerta trampa

-Ya lo creo

Flashback

-¡Pero que…!-grito el rubio

-Maldición-susurro el hombre al ver como lo que había explotado era dinamita, de una caja, y el fuego había llegado a las demás

-“Kushina…hijos”

Un disparo lo trajo de nuevo a la realidad, Jiraja había accionado su arma y disparaba hacia debajo de ellos

-¡¿Qué hace?!

-Saca tu arma y ayúdame-grito con enojo-esas cosas van a explotar…¡Kakashi, Shikamaru, crucen de nuevo hacia acá rápido!

Con rapidez se pusieron de pie y comenzaron a disparar hacia el suelo, los nombrados aparecieron y sin preguntar a nada comenzaron a disparar también, rompiendo una viga de acero, abriéndose debajo de ellos una puerta trampa

-¡¡Cúbranse!!-grito el hombre, antes de que todo estallara

Fin del flashback

-¿Cómo esta el oficial Nara?-pregunto el rubio

-Bien, solo se fracturo la muñeca al caer contra las cajas de madera

-Entiendo-espeto serio

-Jiraja-sama también se encuentra bien, creo que fue quien menos ileso salió

-Si…

-Minato-sama, estoy seguro que su hijo se encuentra bien

-Eso espero, eso espero

………..


Naruto miraba con impresión el cuerpo tenido delante de él, desangrándose producto de los dos impactos de bala en su cabeza. Levanto su vista y la poso sobre los dos jóvenes parados en el marco de la puerta

-Casi no la cuentas Naruto-bromeo el castaño

Sasuke paseo su vista por el cuarto, más sus ojos se abrieron con horror al ver el cuerpo de una joven de cabello rosa tendida en el suelo en un pequeño charco de sangre

-Sakura…¡¡Sakura!!-corrió hacia el cuerpo de la chica, tomándola entre sus brazos una vez que hubo llegado hasta ella-No, no, no, Neechan tu no-susurro con voz quebrada

Naruto cayo arrodillado junto al pelinegro, las lagrimas cayeron cuan cascadas por las bronceadas mejillas, Naruto golpeo el suelo , soltando un quejido en el proceso

-¡Maldición yo debí protegerla!-grito con rabia

-¿Cómo paso?-pregunto el moreno

Naruto levanto la vista, y la poso sobre el rostro de la chica-Madara me disparo, Sakura-chan se interpuso entre la bala y mi cuerpo

Sasuke cerro los ojos y dio un suspiro-No fue te culpa, Sakura dio su vida por la tuya…así que mas te vale no desperdiciarla-espeto con seriedad

-Sasuke…

-No quiero que el sacrificio de Sakura sea en vano, no te des por vencido

Naruto asintió, aun no muy convencido-“Eso será difícil”

El moreno se puso de pie, cargo el cuerpo de la chica y se dirigió a la salida, Naruto y Kiba lo seguían desde atrás

-“Todo fue mi culpa, maldición Sakura-chan”

Sasuke trastabillo un poco, sin embargo logro recuperar el equilibrio

-¿Te encuentras bien?-pregunto el castaño

El moreno asintió-Si, solo fue un pequeño mareo

Kiba poso su vista en el brazo herido del morocho y vio con preocupación como el brazo del moreno estaba empapado en sangre

-¡Tu brazo!

-¿Qué pasa?-se acerco el rubio, Kiba solo señalo la herida-¡¿Por qué no dijiste que estabas herido?!

-¡Estoy bien!-grito cabreado

-Nada de eso, yo llevare a Sakura-chan-expreso seriamente el ojiazul

Sasuke resoplo, con un poco de dificultad le entrego el cuerpo al joven, quien no pudo evitar bajar la mirada-Kiba, ayuda a Sasuke con su herida

El castaño no respondió, corto con maestría un pedazo de su camisa y la huso como torniquete en el brazo del moreno, después, aun con las protestas del moreno, paso su brazo bueno para ayudarlo a caminar

-¡Suéltame!

-Estas herido, has perdido muchas sangre, es obvio que no puedes caminar bien

El azabache resoplo

Naruto caminaba con el cuerpo de su amada entre sus brazos, sin embargo, una explosión los hizo ir a dar al suelo

-¡¿Pero que demonios fue eso?!-grito el castaño

Naruto levanto su cabeza rápidamente del pecho de la peli rosa, sus ojos miraban impresionados el cuerpo de la chica, las lagrimas brotaron de sus ojos mojando el rostro de la mujer

-¿Naruto?-pregunto el moreno

-Esta viva-susurro con la voz quebrada-¡¡Sakura-chan esta viva!!

-¡¿De que hablas?! Sakura esta muerta-grito con rabia el azabache

-Su corazón….su corazón esta latiendo

Sasuke se separo del castaño y corrió hacia el ojiazul y la joven, con nerviosismo coloco su rostro en el pecho de la ojiverde, concentrándose en escuchar algo, de pronto escucho un pequeño latido, no tan fuerte, pero si constante

-Sakura…

Naruto asintió-Tenemos que salir de aquí rápido

-Lamento ser desalentador pero esto no les gustara nada

Los dos jóvenes se levantaron y fueron donde el castaño, viendo entonces el panorama hacia la salida, todo cubierto por llamas

-Esto…

-¿Cómo saldremos?-pregunto el peli café, volteando a ver a sus dos camaradas

-Debe haber otra salida-expreso el rubio

-Miren hacia allá-señalo el moreno, los dos hombre voltearon, viendo en el suelo, en medio del lugar, un agujero, como una puerta

-¿Crees que eso sea la salida?-cuestiono Kiba

Sasuke se encogió de hombros-probablemente, este es el camino donde Kakashi y Shikamaru se encontraban, lo mas probable es que hayan salido por ahí

-¿Crees que mi padre y Jiraja…?

-Lo mas seguro es que también salieron por ahí-se encogió de hombros el azabache

-Sasuke pueda que tengas razón, aun así es muy arriesgado

Naruto volteo a ver el rostro de la mujer, con una mirada decidida, quito su saco y lo coloco sobre el cuerpo de la chica

-No tenemos opción-expreso sin emoción

Sasuke y Kiba se miraron, para luego asentir

………….

-Minato-sama-apareció un hombre de cabello café y largo, de ojos perla se acercaba al hombre rubio

-Neji, ¿Cómo va todo?-pregunto el hombre

-No hemos logrado encontrar a su hijo, y las demás personas, pero encontramos un cuerpo

-¿A quien pertenece?

-A Sai señor

Los ojos del rubio se abrieron en impresión-Naruto podría ser…el podría estar

-¡¡Una ambulancia!!

La voz de su hijo, era la voz de su hijo. Con rapidez giro su cabeza y vio salir corriendo al menor con el cuerpo de la peli rosa en sus brazos, manchado de sangre de la mujer y suya, pues su herida se había agravado por cargar el peso de la chica

-¡Naruto!-el hombre corrió hacia su hijo

-¡Padre, traigan una ambulancia!

Minato alcanzo a tomar el cuerpo de la ojiverde, antes de que el menor cayera desmayado por la sangre perdida

……………

Abrió los ojos pesadamente, acostumbrándose a la luz, un techo blanco le dio la bienvenida, siendo lo primero que vio al despertar. Con rapidez se incorporo pero un mareo lo hizo regresar a su cama. De pronto la puerta de su habitación fue abierta, entrando por ella un hombre de cabellera blanca

-Mira, pero si ya despertaste

-¿Dónde estoy?-pregunto confundido

-En el hospital, te desmayaste des-

-¡¡Sakura-chan!!-grito con rapidez-¡¿Cómo esta Sakura-chan?!

-Clámate Naruto, por el momento no tenemos noticias de la señorita Sakura, fue internada en la sala de operaciones con urgencia desde hace cuatro horas-explico el hombre

Naruto recostó su cabeza en la almohada y cubrió su cara con su brazo derecho-¿Cómo están los demás?

-Shikamaru se fracturo la muñeca, Sasuke tenia un disparo en el brazo, así como tu en el hombro, los demás estamos bien, a excepción de Sai…murió

Naruto abrió sus ojos en impresión

………..

-Ino-chan ¿Cómo te sientes?-pregunto preocupado el castaño

-No lo se, ¿Cómo debería sentirme?-cuestiono, viendo los ojos del joven-No se si sentirme bien, o mal…yo…

Tomo a la mujer entre sus brazos y la meció, repartiendo pequeños besos por toda su cabeza-Creo que en esto no te puedo ayudar, pero amor, el lo hizo por ti, es cierto que te causo un gran daño, pero siempre lo hizo pensando en tu bienestar, te protegió…tal vez incluso mejor que yo

Ino separo su rostro del pecho de su novio, acuno entre sus manos la cara del castaño y le dio un suave beso en los labios del chico-Jamás vuelvas a decir que tu no me cuidas, Kiba, es cierto que Sai lo hizo tal vez pensando en mi bienestar, me siento culpable por todo lo que le paso-el castaño estuvo a punto de replicar, pero un dedo lo hizo silenciar-pero, aunque me siento culpable, me siento liberada, al saber que nunca me huso, que las dos veces que hice el amor, fue correspondido…aun así, que no te quede menor duda, que tu me proteges mejor que nadie, porque tu fuiste, quien reparo mi corazón

El joven abrió los ojos en impresión, mas los cerró tranquilamente, al sentir la tibieza de los dulces labios ajenos, y los delgados brazos de su novia rodearle por el cuello, entreteniéndose con sus castaños cabellos. Kiba coloco sus manos en la cintura de la chica, apegándola mas a su cuerpo, queriéndose fundir en el calor de sus bocas el uno con el otro.

-Te amo Kiba-espeto, tras separarse del joven

Kiba acaricio con la yema de sus dedos la sonrojada mejilla, sintiendo la suave piel bajo su tacto-Me hace tan feliz oírlo-murmuro

Ino coloco su mano sobre una de las del castaño, sonrió tiernamente y acaricio la mano-Perdóname, pero tenia miedo de este sentimiento, pero tu te encargaste de juntar todos los pedazos de mi corazón y unirlos uno por uno…ya no tengo miedo Kiba-kun. Te amo, te amo y jamás lo voy a dejar de hacer

El castaño sonrió enternecido, acerco su rostro al de la rubia y roso sus labios suavemente-Yo también te amo-espeto, antes de volver a fundirse en un hermoso beso

………….

Sasuke caminaba con paso clamados compañía de su prometida hacia la habitación de su hermano. Con tranquilidad ingreso en el cuarto, donde vio a su aniki recostado en el suave colchón blanco

-¿Cómo estas?-pregunto, tras haber entrado a la habitación y sentarse en uno de los sillones

Itachi sonrió de lado-Bien, gracias a mi próxima cuñada puedo decir que estoy con vida

La nombrada se sonrojo por el apodo-No podría dejar que Itachi-san muriera

-Aun así, muchas gracias Hinata-chan

La mujer bajo la mirada apenada

-¿Cómo estas tu Sasuke?-pregunto el mayor

-Solo fue un disparo en el brazo, nada de que preocuparse

-¡Nada de que preocuparse!-estallo la chica-¡¡Si casi mueres desangrado!!

Sasuke sonrió de lado y de un rápido movimiento le robo un beso a la mujer-No tienes porque preocuparte-espeto tras separarse

Hinata acaricio el rostro del moreno-Tengo miedo de que algo te pase-confeso, bajando su mirada


El chico coloco una mano en el vientre de la mujer, acariciando con ternura la redondita pancita-Te juro por nuestro hijo, que nunca los dejare solos…te amo Hinata, y eso nadie lo puede cambiar

-Sasuke-kun

-Y yo que pensé que no podrías ser cursi

Una vena se hincho en la frente del menor-¡¡Itachi!!

…………..

Naruto caminaba con pesar hacia la habitación de la peli rosa, hace una hora su padre le había ido a avisar que Sakura estaba ya en una habitación, sin embargo, las noticias no eran alentadoras, pues la chica había caído en coma, y le daban muy pocas posibilidades de despertar. Sintiendo un miedo profundo abrió la puerta de la habitación donde el sonido constante de la maquina que monitoreaba el corazón de la Haruno le dio la bienvenida.

Sintiendo sus pies como plomo, se acerco hasta la muchacha hasta llegar aun lado de la cama, donde tomo su mano, aferrándose a ella, sintiendo como sus ojos soltaban al fin, las lagrimas llenas de culpa rodar por sus mejillas.

-No te vallas, Sakura-chan

Atino a balbucear en medio de un sollozo, cayendo hincado al pie de la cama, apretando con un poco más de fuerza, la mano sostenida

-Por favor, no te vallas

……….

Mientras, en un lejano lugar, donde nadie, ni siquiera el rubio podía llegar, Sakura caminaba como si estuviera perdida, sintiendo su cuerpo liviana, sin penas y preocupaciones

-¡Sakura-chan!

La nombrada volteo al reconocer la voz, un hombre de cabellera castaña atada en una coleta, de piel morena y ojos negros, le gritaba desde el otro lado de un puente

Sus ojos derramaron gruesas lágrimas y sus labios dejaron escapar el tan ansiado nombre-Iruka

Corrió con todas sus fuerzas hacia el castaño, sin embargo, se detuvo justo a la orilla del puente, sin atreverse a cruzar, una rara opresión en el pecho, le advertía que estaba dejando algo atrás, algo demasiado importante para ella

-¿Qué pasa, Sakura-chan?-pregunto, sonriendo amablemente

La nombrada negó-No lo se, siento que estoy olvidando algo

Los pétalos de las flores de cerezo se confundieron con su cabello, al moverse al compas del viento que soplaba en el lugar

-¿Y es importante?-pregunto de nuevo, sin borrar su sonrisa

-Si, siento que es muy importante para mí

-¿Y que esperas? ¿Por qué no lo buscas?

La mujer abrió los ojos en impresión-Tengo miedo-respondió

-¿Por qué?

-Porque no quiero hacer sufrir a nadie

-¿Y no crees que dejando todo atrás, harás sufrir a todos los que te quieren?

-Quiero ir contigo

-Entonces ven-extendió su mano y Sakura volteo hacia atrás, aceptando que no volvería, dio un suspiro, y camino con la vista hacia delante-“Si me voy, mis amigos solo sufrirían un poco, tarde o temprano me olvidaran”

-“No te vallas, Sakura-chan”

Sus pasos se detuvieron en seco, esa voz, ¿Por qué sentía que conocía esa voz? ¿Por qué sentía que no quería dejar al dueño de esa voz?

-“Por favor, no te vallas”

Volvió a retumbar. Las lágrimas se deslizaron por sus mejillas nuevamente, miro hacia Iruka, quien le sonreía tiernamente

-Iruka

-Ve con el, Sakura-chan

-Perdóname

El negó-No tengo nada que perdonarte, me hace feliz, saber que tu lo eres, saber que el te hace feliz

-Iruka…-susurro sorprendida

-Siempre te ame, y siempre lo hare, no lo olvides-espeto, antes de deshacerse en hermosos pétalos de cerezo

-Yo también te ame Iruka, pero ahora, alguien más, ha ocupado mi corazón

Comenzó a correr hacia atrás, gritando en nombre de su amado, sintiendo como sus latidos aumentaban por la desesperación de encontrarlo

-¡Narutooo!

…………….

El rubio se detuvo justo antes de salir de la habitación, miro hacia la chica nuevamente, sintiendo como si le hubiera llamado.

Se acerco hacia la cama nuevamente, acaricio la frente de la mujer con infinita ternura, moviendo unos mechones que caían por el rostro de la mujer.

-Quiero, irme con algo…no quiero que te vallas sin antes haberme despedido de ti-susurro, sintiendo como nuevamente, gotas saladas bajaban por su rostro, mojando la cara de la mujer-Te amo, Sakura-chan

Con todo el dolor de su corazón, junto sus labios con los de la mujer a la que amaba, sintiendo como en ese beso, el sabor a una despedida. Las lágrimas se intensificaron, al sentir como los labios de su niña se movían junto a los suyos. Le correspondía. Sakura le correspondía.

Sentimientos desbordándose entre sus labios, el amor estallaba en sus pechos, haciendo que su corazones latieran a un ritmo acelerado, pero acompasados el uno con el otro, latiendo con la misma melodía, la melodía de su amor.

Las delicadas manos se posaron sobre la piel de las mejillas del joven, limpiando con ternura y cariño, las lagrimas que brotaban de los zafiros del chico, mientras sus bocas seguían bailando al compas de la música de sus corazones, demostrándose con sus caricias, lo mucho que se habían echado de menos, eliminando de sus almas, el miedo de haberse perdido para siempre

Sus labios sufrieron la decepción de tener que separarse, insultando a sus pulmones por obligarlos a dejar al ser contrario. Sus orbes se abrieron, buscando encontrar la mirada del otro, topándose verde y azul, derritiéndose en fuego de sus miradas, diciéndose todo, en una sola.

Naruto sonrió como nuca, esparciendo besos por toda la cara, depositando en cada uno, un grano de todo el amor que le profesaba, derramando en cada lagrima, lo aliviado que estaba, dejando en cada beso, un perdón, librarse de esa culpa que lo atormentaba. Porque lo sabia, sabia que el tenia la culpa de que su compañera estuviera al borde de la muerte. Y tenía miedo. Si, miedo. Miedo de pensar que al abrir sus ojos de nuevo, de que al dejar de besar esa nívea piel de porcelana, su muñeca fuera a desaparecer.

-Mírame Naruto…-susurro con dulzura

Mas el joven negó con la cabeza, manteniendo su mirada en el suelo-No puedo

-¿Por qué?

El hombre soltó un pequeño sollozo, llevando su mano a sus ojos, limpiando todo rastro de lágrimas-Porque no merezco mirarte, no merezco reflejarme en tus preciosos ojos, no merezco que mires la cara de quien juro protegerte, y no lo cumplió

Sakura poso su mano en el mentón del muchacho, levantando delicadamente el rostro del joven, hasta tener a su vista, los ojos azules de su compañero-¿Cómo puedes decir que no me protegiste? Naruto, tú me protegiste de todos, tú fuiste la persona que me ha demostrado lo que es amar, y ser amada

-Por mi culpa casi mueres-susurro con desesperación

-Te equivocas-Naruto estuvo a punto de replicar, pero un beso silencio sus palabras, Sakura sonrió dulcemente, y el la dejo continuar-Naruto, tu no tuviste la culpa, yo me interpuse porque no quería que tu murieras, me interpuse porque no quería que te hicieran daño, me interpuse porque quería protegerte, me interpuse, porque te amo-los ojos del hombre se abrieron en impresión-Sí, te amo, te amo y no lo voy a negar-beso sus labios-No quero que te culpes-lo beso-Que te atormentes-lo volvió a besar-Que tengas miedos-y volvió a unir sus labios, esta vez en un beso mas duradero-Porque entiéndelo, no tienes la culpa, fue una decisión mía, no me importaba morir, si tu estabas a salvo

-Sakura-chan…

-Por favor, ya no te atormentes con eso, yo estoy aquí, viviendo porque tú me lo pediste, viviendo, porque no podía dejar….a la persona que, reparo mi corazón

Y sin mas, sus rostros acortaron la distancia para fundirse de nuevo en un maravilloso beso, sintiendo en los labios del otro, la maravillosa sensación de dar amor, y recibirlo a cambio. Sus bocas se movían con maestría la una sobre la otra. Naruto delineo con su lengua los labios de la chica, pidiendo acceso a la cavidad de la mujer, quien no tardo ni un segundo en acatar la orden. Apenas sus labios dieron paso, el chico comenzó a saborear y recorrer toda la boca de la joven, para después encontrarse con la lengua de su compañera, iniciando una competencia por ver quien tenia el mando. Sus lenguas se acariciaban, enredaban, jugueteaban la una con la otra en una batalla sin cuartel, demostrando que ninguno daría tregua, tal vez, porque ambas se movían con el mismo amor.

Sus pulmones les reclamaban el tan necesitado oxigeno, sin embargo sus bocas se negaban a separarse, moviendo con un delicado vaivén, aspiraban el tan preciado alimento, dando paso a un beso mucho mas duradero. Las manos del joven se posaron en la espalda de la muchacha, encerrándola en un tierno abrazo, su boca dejo la de su amada, solo para posar su cabeza en el pecho de ella. Fue ahí, donde sus lágrimas dieron rienda suelta a todas sus emociones, liberando al fin, todo el terror, el odio, el miedo, todas las emociones negativas que había sentido cuando pensó que Sakura se iría de su lado.

Sus finos y pequeños dedos se paseaban por los rubios cabellos, mientras la otra de sus manos, acariciaba, de arriba hacia abajo la espalda del chico, intentando darle consuelo, hacerle saber, que ya todo estaba bien.

-Te amo Sakura-chan-expreso, aun en el pecho de la peli rosa

-Y yo a ti Naruto-murmuro, para luego besar su cabeza-Gracias-murmuro contra su oído

El chico apretó el abrazo, subió su mirada, interrogando a la mujer, preguntando con ella, el porque del gracias

Sakura sonrió enternecida, acaricio las mejillas del hombre, llevándose entre sus dedos, las finas lagrimas del joven. Acuno el rostro entre sus manos, cerro los ojos y planto un delicado beso en los labios ajenos-Gracias, porque reparaste mi corazón

Naruto al fin sonrió, llenando el corazón de la mujer de alegría, pues es lo que había estado esperando, que su amado, al fin, le diera la sonrisa de la cual se enamoro. El rubio volvió a juntar sus labios, separándose solo unos cuantos centímetros, dejándolos casi pegados-Gracias a ti, por reparar el mío-susurro, para luego, volver a unir sus labios en un beso lleno de pasión, pero sobretodo, lleno de amor

…………

Sus hermosos cabellos rojos ondulaban con cada paso que daba, caminando con aparente tranquilidad una mujer de mirada grisácea y piel blanca cruzaba los pasillos del hospital

Abrió las puertas de una habitación, encontrándose con la persona a la que buscaba, quien al verla, abrió sus ojos de par en par. Las lágrimas acudieron de inmediato a los ojos de las dos personas, que se mantenían quietas, solo observándose la una a la otra, esperando algún movimiento del contrario

-Kushina…-susurro el hombre

La nombrada sonrió tiernamente, para luego correr a los brazos del sujeto

-¡Minato!-espeto con emoción, lanzándose a los brazos del rubio

El ojiazul la atrapo, cargándola, dando vueltas con ella en el aire, riendo los dos, como dos niños pequeños, aun así, llorando, pero no de tristeza, si no de la felicidad de tenerse de nuevo juntos

-¡Te extrañe tanto!-grito el hombre, atrayendo a su mujer a sus brazos

La pelirroja correspondió a su abrazo, recargando su cabeza, en el pecho de su marido-Y yo a ti amor, y yo a ti

-Perdóname Kushina-pidió, besando la roja cabellera de su esposa

La mujer levanto la mirada y negó con la cabeza-No tengo que perdonarte Minato, lo único que importa ahora, es que estamos de nuevo juntos, tu, yo y, nuestros hijos

Minato sonrió, acaricio la mejilla de su señora y deposito un suave beso en su frente-Tienes razón, ven-tendió su mano, conduciéndola fuera de la habitación-Hay que ir a verlos

Kushina sonrió emocionada y, siguiendo a su esposo, fueron a ver a sus hijos

………..

Sus labios danzaban con una armoniosa mescal de amor y paz, saboreando en la boca del contrario, la felicidad que se encontraba en sus seres. Las manos del peligris recorrieron los costado de la mujer, acariciando por encima de la tela, la suave piel a su paso. La chica coloco sus mano en la espalda del hombre, haciendo lo mismo que él, acariciar por encima de la ropa, la piel escondida sobre la estorbosa prenda.

Kakashi separo sus labios de la mujer, tomo su rostro entre sus manos y observo el preciado tesoro que acunaba en ellas. Sonrió de felicidad y beso la frente de la muchacha, bajando, repartiendo besos por todo el níveo rostro.

Tomo una de las manos de la pelirroja, y la llevo a su pecho, dio un hondo suspiro, y se preparo mentalmente para lo que estaba a punto de decir

-¿Ocurre algo?-Inquirió la muchacha con preocupación

Kakashi negó lentamente, abrió sus orbes negras como el carbón, y trago en seco-Karin…

-¿Si?

-¿Sabes? Creo que esto que voy a hacer tal vez te parezca demasiado apresurado, tal vez es una idea descabellada, pero desde que aceptaste ser mi novia, es algo que me dije que no iba en demorar en hacer

-¿De que hablas?-pregunto

-Te amo-expreso con seriedad-Te he amado desde que te conocí en ese restaurante, y desde entonces, me prometí a mi mismo que no iba a descansar hasta conseguir que me amaras también-la mujer lo miro sorprendida-Me prometí también, que jamás dejaría que alguien te lastimara, pero en eso si falle

La mujer negó-No, tu fuiste quien represento una luz en medio de toda esa obscuridad en la que me encontraba, gracias a ti, supe lo que era ser amada y sabes que también te amo

-Entonces, si es así-aspiro hondo y sonto la mano de la chica, metió su mano en el pantalón de su uniforme y saco una pequeña cajita de terciopelo, dejando a la mujer más que sorprendida-¿Te casarías conmigo?

La chica se llevo las manos a la boca, sintiendo como las lágrimas se deslizaban una por una por sus rojas mejillas al ver como el peligris revelaba un precioso anillo de oro blanco con un rubí incrustado en medio

-No llores, si he sabido que llorarías, no te lo propongo

-¡Baka!-grito la mujer, lanzándose a los brazos del hombre-¡¡Llore de alegría!!-espeto, para luego darle un beso a su prometido

-¿Eso es un si?-pregunto, sonriendo de medio lado

Karin rio, seco sus lagrimas y asintió-Si, es un si

Y tras aquello, sus labios se volvieron a encontrar

-Llego y descubro que mi bebe se casa

Una voz los hizo despegar sus bocas de sopetón, con impresión voltearon a la puerta donde un hombre y una mujer los miraban sonriendo enternecidos

-Mama-susurro la chica sorprendida

-Hola, Karin-chan

Se separo del joven solo para correr a los brazos de su madre, entre lagrimas le repetía una y otra vez lo feliz que estaba de volver a verla. La mujer la estrecho mas fuerte, derramando gruesas lagrimas al estar de nuevo con su pequeña Karin, la niña que hace años había dejado atrás

-Perdóname, Karin-chan-pidió ella, arrepentida por no haber estado para su hija

Mas la menor negó con la cabeza-Ie, no tengo nada que perdonarte Oka-san, tu nos protegiste, tu y papá tomaron la decisión por nosotros

-Aun así pasaron por un infierno, tanto tu, como tu hermano-hablo esta vez el rubio, con un pesar en sus palabras

Karin se separo de su madre, tomo con una mano la de su padre, y con la otra, la de su mama, sonrió enternecida y las estrecho con cariño-Lo único que importa es que estamos juntos, dejemos en pasado y vivíamos el presente, esperemos el futuro

Los dos adultos sonrieron felices, apretaron suavemente la mano de su hija, para después darle un gran abrazo. La mayor abrió sus ojos y vio de pie al peligris, observando todo con una sonrisa en la cara. Sonrió con ternura, y levanto la cabeza

-¿Por qué no vienes?-pregunto amable, el hombre la vio confundido-Si, después de todo, ya eres parte de esta familia, hijo mío….

Los ojos de Kakashi se abrieron en sorpresa, aun así, no dio un solo paso, la palabra hijo se paseaba por su cabeza, después de todo, hace muchos años sus padres habían sido asesinado en un asalto, eso fue lo que lo impulso a ser policía, proteger a las personas del mal.

Minato sonrió radiante, y asintió-Kushina tiene razón, ahora eres parte de nuestra familia

Sin esperarse a nada, Karin corrió hacia él, lo jalo de la mano y los cuatro, formaron el hermoso retrato de estar abrazados

…………

-¡Sakura!-gritaba en medio de un sollozo una chica de largo cabello rubio, abrazada a su mejor amiga

-Hola Ino

-¡¿Hola?! ¡¡¿Tienes idea de como me sentí cuando me dijeron que no despertarías?!!

Sakura rio-Lo se, lo siento, no quise preocupar a nadie-espeto, volteando a ver de reojo al rubio

La chica se separo de su amiga y negó-Me alegra que estés a salvo

-¿Cómo estas tu?-pregunto, había oído la noticia de Sai por parte de Naruto, y quería saber como estaba la joven

Ino sonrió, camino hacia Kiba y lo tomo de la mano-Estoy bien, muy bien

Sakura esbozo una sonrisa-Me alegro por ustedes, cuídala Kiba-kun

-¡Claro, no hace falta que me lo digas!-grito enérgico

-Lo mismo te digo yo Naruto, cuida a mi amiga

Naruto sonrió zorrunamente-más que a mi vida Ino, más que a mi vida

-Espero y ahora si cumplas dobe

La voz del moreno los hizo girar sus vistas hacia la puerta, donde un serio Sasuke se encontraba de pie con su prometida

-Sasuke-kun-murmuro con pena la mujer

Naruto se acerco al hombre y le hizo cara-Sasuke…yo…

El nombrado sonrió de lado y extendió su mano-Se que lo harás

El rubio subió la vista impresionado, sonrió de igual forma y estrecho la mano ofrecida-Lo hare, lo juro

-Hinata

La nombrada volteo donde Sakura le sonreía tiernamente-Sakura-san

-¿Puedes venir?

La chica trago duro y se acerco a la cama-Sakura-san…yo…

-¿Puedo tocar tu vientre?-pregunto

La chica se sonrojo un poco, una pequeña sonrisa se planto en sus labios y asintió-Claro

Coloco sus manos en el redondo vientre de siente meses de la azulada, sintiendo una pequeña patadita

-¡Ah! ¡Se movió, se movió!-grito contenta

Hinata rio-Le has caído bien

-A que si

-Si, serás una excelente tía

-Es genial que me consideres eso

La mujer tomo las de la peli rosa entre las suyas-Sakura-san, quiero pedirle perdón, siento que Sasuke-kun y yo no burlamos de usted, le mentimos

La chica sonrió conciliadora-Hinata, tú hiciste feliz a Sasuke, lo haces feliz, ustedes se aman, y eso es lo que vale…quiero que mi hermano sea feliz, como se lo merece…y tú, quiero que seas feliz, como te lo mereces

-Gracias

-Gracias a ti, por traer al Sasuke-kun que recordaba

Hinata volteo a ver al hombre y le sonrió-Ie, Sasuke-kun, siempre a sido, Sasuke-kun

Ino aprecio en frente de Hinata-¿Puedo tocar yo también?-pegunto ilusionada

-H-hai

-Awwww Kiba es hermoso

-Parece que Ino quiere un bebe ¿Ne, Kiba?-pregunto en burla el rubio

El castaño se sonrojo

-Tal vez el próximo seas tu dobe-rio Sasuke

Sakura fue la sonrojada

-¡Primero el matrimonio!-grito una voz reconocida para Naruto, volteo hacia la puerta y sus ojos se abrieron en impresión

-M-mama

-Lamento interrumpir Naru-chan-sonrió tiernamente

Naruto no dijo nada, ni siquiera hizo el intento por impedir que las lágrimas se desbordaran de sus ojos. Corrió hacia su madre, estrechándola entre sus brazos

-¡¡Oka-san!!

-Mi Naruto-susurro la mujer, besando la cabeza de su hijo

-¡Te extrañe tanto!-sollozo

-Y yo a ti

-La familia completa-espeto una segunda voz, esta vez un rubio mayor

-Como debe ser-Hablo la voz de una pelirroja menor

-Oto-san, neechan

Nadie dijo nada, veían conmovidos, las mujeres con lágrimas, la hermosa escena de la familia por fin reunida

-¿Y, Naru-chan, no nos vas a presentar a la nueva integrante de la familia?-pregunto su madre

Naruto se separo del abrazo y corrió hacia su amada, la tomo de las manos y le sonrió-Por supuesto, ella es Sakura-chan-beso la sien de la mencionada y volteo a ver a sus progenitores y hermana-Y es el amor de mi vida

-Realmente hermosa-espeto la mujer, acercándose hacia la chica, le dio un cálido abrazo-Bienvenida a la familia

Sakura correspondió débilmente y derramo un par de lágrimas más-“Gracias Naruto, gracias por darme tanto, incluso mas de lo que nunca llegare a merecer”

Las horas pasaron, las personas se la pasaron platicando, dando el anuncio de la boda de Karin y Kakashi, dando en acuerdo que seria junto a la de Sasuke y Hinata, que esperarían primero el nacimiento de su bebe. Una a una se fueron retirando, dejando solos, de nuevo a la pareja

-¿No quieres descansar?-pregunto la mujer

Naruto negó lentamente-No te preocupes, estoy bien

-¿Enserio?

-Enserio-respondió

Se acerco a la chica y sus labios se encontraron, sus lenguas comenzaron un ritmo lento y dulce. Pronto el beso se transformo en uno apasionado, arrebato de pasión, estallando en llamas cada vez que sus labios se movían.

Naruto se recostó en la cama de la chica y coloco la cabeza de la mujer en su pecho. Masajeo suavemente la espalda y beso su rosácea cabellera-Descansa Sakura-chan, ahora me toca protegerte

Sakura cerro sus ojos y se dejo envolver por las palabras de su amado, sonriendo, pronuncio unas ultimas palabras antes de dejarse envolver por el dios Morfeo-Te amo Naruto

El chico abrazo el frágil cuerpo y beso su frente-Y yo a ti, yo a ti

“Muchas veces en nuestra vida sucederán cosas que nos harán sufrir, querer tirar la toalla para ya no sentir dolor. Tal vez pensaremos que estamos destinados a no tener felicidad en nuestras vidas. Pero no es verdad. Cada vez que te caigas, levántate, cada vez que llores, sonríe. La vida siempre de mas oportunidades, pero esta en tus manos el tomarlas o dejarlas ir. Recuerda esto, si no sufres, no ganas…La vida, no es fácil, pero si hermosa”

Fin….
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Mar 21, 2015 7:36 am

OVA 1: Bajo los cerezos

“Suave perfume que despide tu cuerpo,

Suave aroma que inunda mis sentidos,

Llenando mis pulmones, impregnado en mi corazón…

Llenando todo mi mundo, de un maravilloso amor”

Los pasos de las dos mujeres se escuchaban retumbar por todo el pasillo de la iglesia. Luciendo realmente hermosas, caminaban con aparente tranquilidad, aunque muriéndose por dentro de los nervios, hacia sus respectivos futuros esposos. Los latidos de ambas resonaban en sus pechos, sintiendo como si en cualquier momento fueran a saltar fuera de ellos.

Pronto se vieron delante de aquellos a los que estaba por jurar amor eterno. Minato, padre de una de las novias, quien era en encargado de entregar a ambas, deposito suavemente la mano de cada una de ellas, sobre su respectivo dueño.

-Mas les vale, hacerlas muy felices-espeto, regalándoles una feliz sonrisa

Los hombres asintieron, para luego voltear hacia el cura delante de ellos

“El amor es un sentimiento maravilloso,

Capaz de derretir hasta el mas frio corazón,

Hacer al más listo de los humanos, un loco sin razón,

Ese, es el hermoso sentimiento llamado amor”


-Estamos reunidos hoy, para llevar acabo la unión de estas dos parejas en santísimo matrimonio…

Las palabras del padre se perdieron en el viento, las respectivas parejas se veían fijamente, fundiéndose en sus miradas, expresándose por medio de ellas, todo el amor que no decían con palabras.

-Realmente, realmente se ven muy felices ¿Verdad?-pregunto la chica de cabello rosa, cargando entre sus brazos, un pequeño bulto de cabellos azulados

-Si, es porque están muy enamorados-susurro el rubio

Apretó dentro de su bolsillo una pequeña cajita, mientras sonreía para si, pronto, espera ser el próximo ahí

“Muchas veces me pregunto ¿Por qué estas aquí?

¿Qué fue lo que hice para merecerte?

Y ahora lo entiendo perfectamente,

Dios te creo, para enamorarme de ti, eternamente”

-Ahora pregunto, ¿Sasuke Uchiha, acepta por esposa, a la señorita Hinata Hyuuga, para amarla, respetarla, y protegerla, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Hinata Hyuuga ¿Acepta usted por esposo al joven Sasuke Uchiha, para amarlo, respetarlo, y protegerlo, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Bien, ahora, Kakashi Hatake ¿Acepta por esposa a la señorita Karin Namikase, para amarla, respetarla, y protegerla, tanto en la saludo como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Karin Namikaze ¿Acepta por esposo al joven Kakashi Hatake, para amarlo, respetarlo, y protegerlo, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Entonces, yo los declaro, marido y mujer, pueden besar a los novias

Y así, sus labios sellaron la promesa de estar siempre el uno para el otro, de no dejarse vencer aunque la vida les pusiera cuanta prueba, porque estaban juntos, y nada ni nadie, era capaz de separar ese amor

“Cuidare de nuestro amor como si fuera una flor,

Lo regare con el calor de nuestro amor,

Y seré el sol con mis sonrisas,

Para que así, crezca mas, día con día”

……………

La fiesta había sido pequeña, mas bien privada, no querían a tanta gente si con ellos era suficiente. El vals de los novios dio inicio, donde una feliz y radiante Hinata bailaba con su bebe en brazos, siendo abrazados por el pelinegro. Hace apenas tres meses que había dado a luz, siendo este, un pequeño barón digno de ser hijo de su padre, pues era exactamente una copia de el, siendo bautizado con el nombre de Hideki, cortesía del padrino, que no fue otro que su hermano mayor Itachi

Todo paso sin mayores inconvenientes, desde el brindis hasta el tan esperado lanzamiento del ramo, donde una sonrojada Sakura y una picara Ino habían sido las afortunadas de atraparlos.

Siendo ya las doce de la noche, los recién casados estaban a punto de partir a su luna de miel, simplemente se despedían de todos sus familiares y amigos

-Cuida bien a mi hijo aniki

-Hai, hai, no te preocupes, lo dejas en buenas manos

-Cuídalo bien ¿Ne, Hana-san?

-No te preocupes Sasuke-kun, Hinata-chan, Hideki-chan estará bien-sonrió la castaña

Hana era la novia de Itachi desde hacia dos meses, lo cual no le agrado mucho a Kiba pero termino aceptando, después de todo, su neesan debía ser feliz, y sabían que el mayor de los Uchiha no era malo, pero eso si, le había advertido que si la hacia llorar, el personalmente le partiría la cara

-Pórtate bien amor-espeto la madre, besando la cabecita de su hijo, quien solo se revolvió entre las mantitas que lo cubrían

-Vamos Hinata, es hora de partir

-Hai

Despidiéndose de uno por uno, la pareja Uchiha abordo en el auto, siendo el moreno quien conduciría hacia el aeropuerto, le tenía una sorpresa de luna de miel a su mujer

-¿Creo que es hora de irnos, ne?

Karin asintió y tomo la mano de su esposo-Hai

-Tengan un buen viaje-se despidió la madre de la chica

-Por supuesto-sonrió la joven

Minato estrecho la mano del peligris-Que les valla bien

-Gracias, volveremos pronto

Y sin más, la otra pareja también subió a su auto, yendo hacia donde esperaban pasar, una mágica velada

…………..

Caminaban tranquilamente de la mano hacía la casa donde pasarían su luna de miel, una hermosa casa a orillas del mar, eso había escogido Sasuke para su luna de miel. Sabía que a la chica le encantaría, siempre se la pasaba diciendo que le encantaría conocer el mar, pero con el trabajo del moreno, no podía haberlo hecho.

Hinata caminaba emocionada, sin embargo, justo antes de entrar, se vio levantada en los brazos del hombre

-¿Sasuke-kun?

-¿Es la tradición no?-espeto, con los ojos cerrados y un tenue tono carmín adornando sus mejillas

La chica sonrió contenta y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo del joven-Hai

Sin pesares, dieron acceso a su nueva residencia temporal, Sasuke deposito suavemente el cuerpo de su ahora esposa delicadamente en el suelo, y le planto un pequeño beso en los labios

-¿Quieres ir al mar?-pregunto el chico

Hinata asintió, dejo la maleta en la sala, y quito el estorboso velo, estuvo a punto de quitar su vestido, pero una mano sobre la suya le impidió su cometido

-Déjatelo

-P-pero pensé que iríamos a nadar

-Hai-susurro contra su oído, con una voz extremadamente sexy-Pero-pauso un segundo y dio una lamida al cuello de la chica, arrancando un gemido de placer a su compañera-Me gusta verte con ese vestido

Accediendo, tomo la mano que el moreno le ofrecía, saliendo por la puerta trasera, caminaron rumbo al mar.

Las olas mojaban los pies descalzos de la chica, quien corría como niña pequeña jugando en la arena, riendo sin parar, irradiando alegría.

-¡Sasuke-kun!-grito, llamando la atención del moreno-¡Ven!

El chico sonrió de lado y se encamino hacia su esposa-¿Qué pasa?-pregunto, metiendo sus manos a sus bolsillos

-Mira-extendió sus manos y el pelinegro vio una estrella de mar-¿No es hermosa?

Sasuke miro a su mujer, siendo bañada por la preciosa luz del astro plateado, sonriendo con una sonrisa que derretiría hasta el mas frio de los corazones, tomo las manos de la joven entre las suyas, y beso los pequeños labios rojos-Si, definitivamente eres hermosa-susurro, antes de volver a tomar los labios ajenos

Con pasos lentos, se fueron sumergiendo en el agua, mojando sus ropas, haciendo que se pegaran a ellos, lo que fue para el moreno, el significado para perder la cordura.

Con movimientos suaves fue bajando los tirantes del vestido de su mujer, dejando por donde bajaban, un camino de besos, haciendo a la chica sentir, como si en cada roce quemara. Sus finos dedos despojaron al moreno de su saco, así como fueron abriendo uno por uno de los botones, metiendo sus manos, acariciado los pectorales de su esposo. Sasuke continuo con su tarea, depositando ahora, besos y mordidas por toda la extensión de su cuello.

Las manos del hombre viajaron al cierre del vestido, bajando lentamente hasta desabrocharlo del todo, permitiéndoles quitar la hermosa prenda que ella llevaba puesta, la cual fue arrastrada por el agua, así como la camisa del moreno

-¿No extrañaras tu vestido?-pregunto, sonriendo de lado

Hinata rio avergonzada, coloco sus manos en el rostro del azabache y beso sus labios-Extraño mas tus besos

Sasuke sonrió socarronamente-Eso se puede arreglar


Y volvieron a unir sus bocas. Sasuke entro con impaciencia en la cavidad bucal de su amante, recorriendo con maestría la boca contraria, saboreando el dulce sabor de su esposa. Hinata ahogo un gemido cuando las manos de su marido apretaron uno de sus pechos por sobre el sostén, sintiendo como los hábiles dedos la estimulaban sin siquiera tocar la piel libremente. Sus manos acariciaron la marcada espalada de su amante, resbalando por ella, gracias a su cuerpos ya mojados. Sasuke dio un tirón, quitando la prenda que le estorbaba, dejo la boca de la chica solo para poder obsérvala.

Hinata lucia realmente hermosa, sus ojos inundados en el deseo y la lujuria, pero sobre todo, llenos de amor y ternura. Sus labios, rojos e hinchados por los labios ajenos. Su cuerpo, desnudo, siendo bañado no solo por las gotas cristalinas, si no también, por toda la luz de la luna, que era testigo muda de su noche de pasión.

Su boca bajo a los pechos de la muchacha, donde comenzó a besar con suma pasión uno de ellos, proporcionándole al otro, atención con su mano. Hinata se abrazo al moreno, jadeando, gimiendo el nombre de su amado, apegándolo a su cuerpo en busca de más. Sasuke dejo el seno derecho para comenzar con el izquierdo, dando suaves lengüetadas alrededor del, besando la punta, saboreando como si de un exquisito manjar se tratara. Hinata sentía que explotaría, literalmente, de placer, sus manos se aferraban a las espalda del chico, buscando no desfallecer

-Sasuke-kun…-susurro

-Hmmm

-¿A-acaso tienes un favorito?-pregunto divertida, Sasuke siempre que hacia el amor, había notado que duraba mas en el izquierdo, sin embargo, la vergüenza era demasiada para preguntar, pero ahora, no había podido callarlo

El azabache levanto el rostro, dejando atrás su tarea. Beso suavemente los labios de su esposa, y sonrió, pero esta vez, no de arrogancia-Amo los dos por igual, pero al izquierdo un poco mas-murmuro contra su oído

-¿Por qué?-pregunto con inocencia

Sasuke delineo con suavidad el contorno, para después bajar y besar la coronilla de su postre preferido-Porque…aquí, detrás de una de tus tantas hermosuras, se encuentra tu bello corazón

Y lloro, lloro porque aunque sabia que Sasuke la amaba, nunca le había dicho algo tan hermoso.


Sus labio se fundieron en un nuevo y apasionado beso. Con impaciencia, sumergidos hasta sus cabezas, el moreno fue ayudado por su amante a quitar sus demás prendas, así como la chica fue despojada de la última que quedaba. Quedando los dos, desnudos bajo el agua.

Sus cuerpos ya no fueron capases de aguantar tanto deseo. Con impaciencia, la chica rodeo el cuerpo del moreno, quien la saco fuera del agua, cayendo los dos, en la arena. Sasuke se posición perfectamente entre las piernas de su señora, con lentitud fue entrando en ella, abriendo para ambos, las puertas del paraíso.

Sus caderas tomaron ritmo, entrando y saliendo de su amante, arrancando sonoros gemidos que le aclamaban cada vez más. Sus cuerpos mojados, no solo de agua, sino también de sudor. Sus labios ardían de tanto estarse besando, pero parecía un pecado capital dejar de hacerlo. Las manos de ambos tanteaban, acariciaban la piel del contrario, sabiendo que puntos tocar, para hacerlos ver las estrellas.

Con una última estocada, Hinata dejo escapar un gemido más fuerte, liberando su esencia. Sasuke sintió como las paredes de su señora apretaban dulcemente su miembro, siendo todo lo que pudo soportar, siendo el siguiente, liberando el, dentro del interior de su mujer.

Sus bocas jadeaban buscando recuperar el tan preciado oxigeno, Sasuke salió del interior de la chica, y cayo exhausto a un lado, atrajo el pequeño cuerpo, y beso los azulados cabellos

-Te amo, Hinata

-Y yo a ti, Sasuke-kun

…………

-Kakashi, quítame ya la venda quieres

Karin caminaba vendada de sus ojos, siendo guiada por su marido, para que no se fuera a caer

-Solo un poco mas, ya casi llegamos

Soltó un bufido y le siguió el juego, no negaba que estaba emocionada.

-Detente

Acato la orden, escucho como su ahora esposo abría una puerta, la tomo por los hombros y la empujo un poco

-Se que el romanticismo no es lo mío-susurro contra su oído-pero quería dar mi mayor esfuerzo-quito la venda de los ojos ajenos-Sorpresa

La mujer se llevo sus manos a su boca, viendo impresionada el lugar-Kakashi, ¿Qué es esto?

-Sera nuestro pequeño pedazo de cielo por unos días…¿Te gusta?

Karin observo una vez más el lugar. Un camino de rosas rojas, blancas y rosadas adornaban la sala, llegando hasta donde parecía ser su habitación, en el techo colgaba un candelabro, siendo lo único que iluminaba el cuarto-Me encanta-susurro, dando un suave beso a los labios ajenos

Kakashi cargo en sus brazos el cuerpo de su mujer, caminando por el hermoso camino de pétalos, hasta llegar a la habitación, donde un sinfín de velas daban un toque realmente romántico, así como un corazón, formado con rosas rojas al centro de la cama.

Acostó la delicada figura suavemente sobre la cama, posicionado su cuerpo sobre la chica, evitando dejar caer su peso sobre ella. Con parsimoniosos movimientos, acaricio el rostro de la joven, colocando un mechón de cabello, tras el oído de su acompañante.

-¿Lista?-Interrogo

Karin esbozo una sonrisa tranquilizadora, y beso los labios del hombre-Más que nunca

Kakashi comenzó a desabrochar el corset que la chica llevaba, quitando suavemente la tela, dejando la suave piel expuesta, aun así, la cobijo con sus labios, besando cada rincón con infinita dulzura. Karin llevo sus manos tras la espalda de su marido, subiendo y bajando, acariciando por sobre la tela, la piel del peligris.

Sus labios recorrieron, saborearon toda la fina piel que estaba expuesta para él, con pequeños besos y lamidas, fue subiendo hasta atrapar, una vez mas, los labios de la pelirroja, quien no tardo en corresponder y dar la bienvenida a la lengua de su amante. Sus manos despojaron del smoking negro al hombre, dejando el pecho bien formado a los ojos de la joven, quien no tardo en comenzar a tantear toda la piel a su paso.

Kakashi bajo nuevamente, repartiendo besos por donde pasaba. El cuello, bajando a la clavícula, el pecho, hacia el abdomen, deteniéndose en el ombligo de la mujer, hundiendo su lengua en el, sacando de la garganta de la joven, un sonoro gemido de satisfacción. Con sus manos, fue bajando más y mas el vestido, siguiendo con sus labios, tranzando un camino, hasta llegar a su pies, dejando caer libremente, el vestido de novia.

-Eres….realmente adorable

-¡Baka!-grito avergonzada, sabia que habían empezado bien, aun así, era su primera vez y estaba nerviosa

El hombre rio entre dientes, sus labios se posaron en el indefenso cuello de la joven, subiendo por toda la extensión hasta su oreja, donde atrapo el lóbulo, arrancado un suspiro de placer de su amante.

-J´t aime-susurro contra su oído

Karin abrió sus ojos-¡No hagas eso!-susurro

-¿Por qué? Si yo se que te gusta-susurro, aun contra su oído-Suki da yo

-¡Basta!

-Wo ai ni-espeto esta vez, dando un beso en la sien

Sus labios dejaron escapar otro sonido de placer, pues las manos de su amante, comenzaron a acariciar por sobre la tela del sostén, una de sus partes mas delicadas.

-Ai shiteru

Sus manos se paseaban delicadamente por toda la piel a su paso, acariciado con ternura todo lo que podía, tratando el cuerpo de la chica como si de cristal se tratara.

-I love you

Una a una sus prendas desaparecieron, dejando sus cuerpos completamente desnudos, comiéndose con miradas llenas de deseo y lujuria, observándose, con anhelo y ternura. Sus bocas volvieron a comenzar el ritual de pasearse sobre la otra, de acariciarse, entregarse por completo al mar de sentimientos que representaban estar unidas. Toda vergüenza pasó al segundo plano, sus manos buscaban mas contacto con el cuerpo ajeno, apegándose cada vez mas, deseando fundirse en el calor que representaba, ser uno solo.

Kakashi se posicionó entre las piernas de su señora, dando una mirada antes de comenzar. Karin sonrió tiernamente, acuno el rostro de su marido entre sus manos, y beso delicadamente sus labios

-Estoy bien

Y tras aquello, el peligris se abrió paso por las paredes del interior de su amante, sintiendo como estas, le daban la bienvenida al mas puro de los placeres. Sus bocas no dejaron de callar los gemidos de satisfacción al sentirse, aun más, unidos que nunca, deseando, haciéndose saber, que querían mas, de lo que habían experimentado.

Una punzada le advirtió a Karin que lo que seguía seria doloroso, cerró los ojos, y sintió como su marido se detenía. Abrió sus orbes, encontrándose con la cara de su esposo a escasos centímetros de la suya, dándole una mirada, llena de dudas, expresándole, que pararía si ella se lo pedía. La joven sonrió, y, enredando sus cremosas piernas a la cintura del hombre, le dio su consentimiento para continuar.

Kakashi busco los labios de su compañera, iniciando esta vez, un beso mucho mas apasionado. Sus lenguas batallaban, mientras el hombre empujaba mas adentro en el interior de la chica. Karin ahogo un grito, cuando sintió como su marido empujaba mas allá, araño la espalda, esperando que el dolor pasara. Sus ojos dejaron escapar pequeñas gotas cristalinas, las cuales fueron bebidas con los labios de su compañero, quien repartía besos, y susurraba lo mucho que lo sentía.

Pronto los sonidos de incomodidad se convirtieron el plegarias que pedían mas, los jadeos de dolor dieron paso a unos de placer infinito. El vaivén suave que había iniciado se convirtió en un baile sin frenesí que ninguno quería parar. Suspiros, jadeos, el sonido de sus bocas al moverse libremente por la piel del contrario llenaban la habitación, donde sus sombras danzaban, donde sus cuerpo, alumbrados por las luces de las velas, perlados de sudor, se demostraban su amor, con la máxima prueba de ello. Entregarse, complementarse, el uno, al otro.

Con una última estocada el joven dejo caer su cara en el pecho de la muchacha, respirando agitadamente, con los corazones latiendo aceleradamente, pero con una de las más hermosas sonrisas que jamás se les habían visto.

Levantando la mirada, ambas se derretían en el fuego de la otra, sus labios se curvaron nuevamente en una mueca de felicidad, para lego juntarse en el ritual que ya tantas veces habían hecho.

-Te amo-susurraron ambos, antes de caer en el sueño perfecto, estar el uno con el otro, por siempre

……………

El ulular del viento daba el toque de tranquilidad en el ambiente, los hermosos pétalos de cerezo flotaban en el aire, confundiéndose entre los cabellos de una de las personas del lugar. En cuclillas, depositando un ramo de margaritas, en una lapida, donde el nombre Iruka destacaba

-Ya hace un año que no estas con nosotros-susurro la mujer, acomodando las flores perfectamente

-El tiempo pasa muy rápido, es por eso que debemos aprovechar cada segundo

La chica asintió-Lo se-volteo a ver al joven y le reglo una sonrisa-¿Sabes? Cuando estuve en el hospital, que estuve en coma, el me ayudo a regresar

-¿Eh?

-Hai, me dijo, que siempre me iba a amar, pero era feliz, al saber que tú me hacías feliz-limpio una lagrima-pero fue tu voz, la que me hizo regresar, no querer rendirme

-Sakura-chan…-sonrió levemente

-Es hora de regresar-expreso, levantándose y dándole una ultima mirada a la lapida-“Adiós, Iruka-kun”

-Adelántate, quiero hablar con el ¿Ne?

La chica sonrió y beso levemente a su amado-Te espero afuera

Dio un suspiro-Muchas gracias por haber cuidado a Sakura-chan todo este tiempo, no se como pagarte todo lo que hiciste-cerro los ojos y sonrió-Si, si lo se, la amare, y la cuidare como hubieras querido-metió su mano a su bolsillo y revelo una pequeña cajita azul de terciopelo-Eh estado pensando en dar el siguiente paso, ya sabes, pedirle que sea mi mujer para siempre, y tal vez hoy me decida-gurdo la cajita y se dio la vuelta-Muchas gracias Iruka, gracias por cuidarme, a mi Sakura-chan

…………

-Andando-expreso, luego de abrocharse su cinturón de seguridad

-¿A dónde vamos?-pregunto la chica

-Es una sorpresa-le guiño un ojo-Solo Neji sabe-rio y miro al chofer

-¡Ah, cierto! Neji-san ¿Por qué siguió trabajando como mi chofer si es oficial de la policía?

El hombre sonrió de lado-Bueno, Minato-sama me encargo cuidar a sus dos hijos, además, me gusta este trabajo, es menos estrés

Naruto sonrió burlón-¿Y será también por la señorita Shizune que estas ahí también?

-¿Shizune? ¡¿Te gusta mi cocinera?!-pregunto ilusionada

El rostro de joven se torno rojo-C-claro que no, no tiene nada que ver

-¿Deberás? Que lastima, escuche que le gustabas

-¡¿De verdad?!

El rubio soltó una carcajada-No, pero vamos Neji, si se nota que le gustas

El suspiro-Hemos llegado

Naruto bajo del auto y le tendió la mano a su novia-Regresa a casa, nos iremos luego

El hombre solo asintió, dando marcha hacia la mansión Haruno

-¿Qué es este sitio?-interrogo

-Cuando era niño me encantaba venir aquí, me gusta mucho la naturaleza, y este bosque es hermoso

Sakura veía como niña pequeña el lugar, maravillada con la hermosura que se extendía ante sus ojos. Arboles de cerezo por doquier, un esplendido pasto verde, y un riachuelo que dividía el lugar, siendo un puente, el que te permitía cruzar, y por alguna razón, sintió que ya había estado ahí

Naruto cruzo el puente, pero ella quedo al otro lado, recordando entonces, que si, ya había estado ahí.

-Sakura-chan

La nombrada dirigió su vista al joven, y sus ojos se abrieron en impresión, Naruto mantenía entre sus manos, una pequeña cajita azul de terciopelo

-Se que tal vez pienses que es muy pronto, o tal vez una idea descabellada-aspiro hondo-pero desde que me dijiste que me amabas, supe que era contigo con quien quería pasar el resto de mi vida-se arrodillo en el suelo, y abrió la cajita, revelando un hermoso anillo con una esmeralda en el centro, siendo rodeada de pequeños zafiros-Es por eso que te pregunto-sonrió levemente, y saco el anillo-¿Te casarías conmigo?

Sakura llevo sus manos a su boca, intentando ocultar la enorme sonrisa que poseía en ese momento, sin embargo, las lágrimas si fueron vistas, cayendo delicadamente, fluyendo como el hermoso riachuelo que los separaba. Corrió, corrió sin importarle lo que dejaba atrás, porque esta vez, lo que quería estaba delante de ella, porque ahora, su felicidad estaba al cruzar el puente.

Se lanzo a los brazos del hombre, juntando sus labios en un tierno beso, captando en el sabor de sus lágrimas, la felicidad de sus almas

-¿Tu respuesta?

Sakura seco sus mejillas, miro al rubio, y sonrió como solo ella sabia hacerlo-Si, acepto ser tu esposa

Y fue ahí, al otro lado del puente, bajo los cerezo, que la pareja, se juro amor eterno

Fin del primer OVA…


OVA 2: Minna, shiwase ni nare (Todos, podemos ser felices)

“Brilla en tu mirar…

Un mundo feliz…

Un infinito amor,

Nacido desde tu corazón”

Sakura caminaba tranquilamente por los pasillos de la iglesia, aquella iglesia que meses antes habían pisado sus amigos cuando tomaron la decisión de estar juntos para siempre. A su lado, su amiga Ino, caminaba con la misma tranquilidad que ella, habían decidido unir sus vidas en sagrado matrimonio el mismo día, quien iba a imagina que el día que fue a presumirle su anillo de compromiso la rubia hiciera lo mismo.

Sus miradas se encontraron con las de sus respectivos amores, siendo depositadas sus manos, la de la peli rosa por su suegro, y la de Ino por Kakashi, en las manos de sus futuros esposos, dedicándose una mirada llena de sentimientos.

“Mis labios no pronuncian palabra alguna,

No por el hecho de no querer hacerlo,

Si no porque con mi mirada basta,

Para expresarte cuanto te quiero”


Tomados de las manos, escuchaban atentamente las palabras del cura, hablándoles de las pruebas que significaban unir sus vidas, pero de lo maravilloso, que era estar dispuesto, a compartir el amor que se profesaban.

El momento ansiando llego, apretando sus manos suavemente, esperaron a que el hombre hablara

-Ahora pregunto, ¿Kiba Inuzuka, acepta por esposa, a la señorita Ino Yamanaka, para amarla, respetarla, y protegerla, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Ino Yamanaka ¿Acepta usted por esposo al joven Kiba Inuzuka, para amarlo, respetarlo, y protegerlo, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto

-Bien, ahora, Naruto Namikaze-el mencionado trago en seco-¿Acepta por esposa a la señorita Sakura Haruno, para amarla, respetarla, y protegerla, tanto en la saludo como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto-espeto, apretando suavemente la mano de la joven

-Sakura Haruno ¿Acepta por esposo al joven Naruto Namikaze, para amarlo, respetarlo, y protegerlo, tanto en la salud como en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

-Acepto-expreso, con una sonrisa plasmada en su rostro

-Entonces, yo los declaro, marido y mujer, pueden besar a los novias

“En tus brazos me siento protegido,

Escuchar tu voz me hace sentir querido,

Tu mirada me refleja dulzura,

Y tu labios, posados sobre los míos, me ayudan a seguir viviendo”

……

-¿Entonces?-pregunto la mujer de cabellos castaños

-Se lo diré en nuestra luna de miel-susurro la rubia, haciendo a la otra mujer, dar un salto de alegría

-¿Qué parlotean tanto?-pregunto el novio, abrazando por la cintura a su nueva esposa

-Nada hermanito, le pregunto a Ino-chan a donde la llevaras-sonrió contenta

-Eso es una sorpresa-expreso sonriente-Es mas, es hora de irnos

-Que les valla bien

-Gracias, nos veremos pronto-se despidieron los novios, abordando una limosina, que los llevaría a su lugar de descanso y celebración

-Creo que es hora de irnos también, Sakura-chan

-Hai

Y así, la otra parejas de recién casados, partió hacia su luna de miel

………….

La luna que se erguía ante ellos le daba un toque romántico a su velada. En el balcón de su habitación, la pareja Inuzuka veía la hermosa vista que les ofrecía Paris, a donde habían ido a pasar su luna de miel.

-Es tan hermoso-susurro la rubia, recargada en el barandal, con su esposo abrazándola por la cintura

Kiba recargo su cabeza en el hombro de su esposa, soplando unos cuantos mechones rubios-Si, lo es

-¿Vamos adentro?-pregunto, con sus mejillas levemente sonrojadas

El castaño sonrió tiernamente, deposito un suave beso en los labios, y asintió, tomando a su mujer de la mano, caminado los dos hacia la habitación

Con pasos torpes lograron llegar a ella, sus bocas habían comenzado un juego juntas antes de llegar y no habían querido terminarlo. El moreno cerró con su pie la puerta, para luego depositar suavemente el cuerpo de la chica en la cama. Se levanto y encamino al apagador, apagando la luz de la estancia, dejando solo una lámpara, y la luz de la luna iluminar el lugar.

Con impaciencia sus manos fueron a dar al corset del vestido, bajando lentamente la tela por la suave piel, acariciando también, con la yema de sus dedos por donde iba bajando el vestido

-Espera-corto la mujer

Kiba la vio curioso, aun así, dejo de hacer lo que hacia-¿Qué pasa?

Ino bajo la mirada y tomo las manos de su esposo-Hay algo que necesito decirte

El castaño tomo el mentón de su amada, obligándola a enfrentar su mirada-¿Qué es? ¿Hay algo mal?

Ella negó, sus mejillas adquirieron un tono carmín, dio un hondo suspiro y llevo las manos de su marido a su plano abdomen

-¿Ino?

-Yo…-las lagrimas se deslizaron por las sonrojadas mejillas, aun así, no alertaron al castaño, pues la chica estaba sonriendo-Kiba-kun…serás padre…estoy embarazada

Los ojos del hombre se abrieron en impresión, paso sus manos delicadamente por el abdomen de su esposa, para después atraerla y fundirse en un hermoso beso-Dímelo de nuevo-rogo, con sus ojos anegados en lagrimas

-Que serás padre, estoy esperando un hijo tuyo amor

El joven lleno el rostro de su mujer de pequeños besos, bajando por el cuello, por sus pechos hasta llegar al vientre, donde se detuvo y le planto un beso con todo su amor

-Hola bebe…-saludo, no pudiendo evitar derramar un par de lágrimas

Ino tomo la cara del castaño entre sus manos, beso delicadamente los labios, para a los segundos volverse uno lleno de pasión. Con lentitud el hombre recostó a la mujer en la cama. Sus ropas desaparecieron una por una de sus cuerpos mientras sus caricias aumentaban de tono, haciendo a sus cuerpos aclamarles por más. No hacia falta nada mas, ellos dos, demostrándose cuanto se amaban el uno al otro, prueba de ello estaba el fruto que la rubia llevaba en su vientre

-Te amo Kiba

-Y yo a ti Ino

Y sin mas, sus cuerpos culminaron con el ritual que demostraba el amor que ambos se profesaban. Con un último beso, ambos cayeron el uno al lado de otro, abrazados, sintiéndose más felices que nunca, esperando con ansias, la llegada del nuevo miembro de la familia

………

Pequeñas risas se escuchaban en el tranquilo lugar, Naruto cargaba a su mujer en brazos, mientras repartía pequeños y tiernos besos por su cuello.

-Hemos llegado-anuncio, para luego depositar suavemente a la chica en el suelo

Sakura veía todo maravillada, en un pequeño espacio al aire libre, rodeada de arbustos con rosas rojas, en el centro, un fotón con un corazón hecho de los pétalos de las flores, así como alrededor, velas encendidas proporcionaban un toque de luz

El corazón le latía a un ritmo acelerado, sabia que había llegado la hora, aun así, le era imposible no estar nerviosa.

Naruto la tomo de la mano y la condujo hacia donde seria su encuentro de amor, sentó a la chica suavemente, y se arrodillo frente a ella. Tomo su mano, y beso cada uno de sus dedos

-Quiero que sepas, que esta es mi primera vez también, estoy muy nervioso, espero no arruinarlo

Sakura tomo el rostro del joven, plantando un tierno beso en los labios-Nunca arias algo así, te amo

-Y yo a ti

Recostó el cuerpo de la joven suavemente en el pequeño colchón, con cuidado, se posicionó sobre ella, teniendo en cuenta no recargar su peso sobre el cuerpo debajo de él. Sus labios empezaron a repartir pequeños besos por el sonrojado rostro, empezando por su frente, los parpados, las mejillas, la nariz, bajo al cuello, donde comenzó ya con mordidas y lamidas, susurrando que la amaba.

Sus labios viajaron por toda la extensión del cuello, bajando a la clavícula, depositando besos y mordidas en toda la piel a su paso. Sakura se entretenía con los cabellos de su marido, enredándolos en sus dedos, estirando algunos cuando Naruto la hacia gemir por uno de sus movimientos. Trago en seco cuando sintió los hábiles dedos del hombre bajar los tirantes de su prenda, acariciando por donde pasaba con la yema de sus dedos, rozando suavemente, como si fuera un cristal valioso que se pudiera romper.

Cerro sus ojos al sentir como el chico la había despojado del vestido de la cintura hacia arriba, pero los labios de su marido, posados en lo suyos, le dieron la tranquilidad que necesitaba. Con menos vergüenza, se decidió a hacer lo mismo. Con movimientos torpes, uno a uno fue desabrochando los botones de la camisa blanca, dejando al descubierto aquel torso desnudo. Sus manos cobraron vida propia, acariciando con deseo la piel que sus orbes miraban.

Sin prisas y sin vergüenzas, las prendas abandonaron los cuerpos de sus dueños, una por una, con infinita pasión y ternura, ayudándose mutuamente, las ropas dejaron de existir para ambos. Contemplando el frágil cuerpo delante de el, acuno entre sus brazos el mas valioso de sus tesoros, besando con devoción, la diosa que se había robado su amor, la que le quitaba el aliento con una mirada, que quemaba sus labios cada vez que la besaba, que le partía el corazón cuando lloraba, pero lo hacia el ser mas feliz del mundo cuando le daba sus hermosas sonrisas.

Sus manos bajaron a las dos preciosas montañas que se erguían ante el. Con movimientos delicados, masajearon en círculos, haciendo a la mujer vibrar en placer. Su boca no resistió la tentación, bajando comenzó a dar pequeños besos en la punta del seno derecho, saboreando con su lengua todo el manjar que para él representaba. Sakura poso sus manos en la cabellera rubia, haciendo más hacia Naruto, susurrando entre jadeos de placer, suplicando aun por más.

Sus cuerpos se prendían en llamas cada vez que sus dedos exploraban mas de piel, cada vez que se rosaban era como encender una llama, que lo hacia quererse quemar aun mas, prenderse mas en ese fuego, hasta que los consumiera juntos por completo.

Risas destellantes de alegría, besos llenos de pasión, miradas que expresaban anhelo y palabras llenas de amor inundaban el ambiente. Naruto besaba los labios de su amante profesándole devoción en cada movimiento, acariciando con sus manos, toda la piel que era capaz de alcanzar.

-Te amo tanto Sakura-chan

Susurro contra el oído de la mujer, haciendo a esta estremecerse y buscar los labios de su amante nuevamente.

Sus cuerpos no tardaron en exigirles mas, Naruto dirigió una mirada de duda a su compañera, mas una mirada le devolvió la respuesta. Asintiendo, el rubio se posicionó entre las piernas de la joven, besando sus labios, dejo ir su miembro al interior de su esposa, sintiendo en ese instante, como si abriera las puertas del cielo.

Sakura coloco sus manos en las mejillas del hombre, acariciado con sus dedos las bronceadas mejillas, mientras sentía a su marido entrando cada vez mas en su ser, sintiendo como sus alamas se fundían en una sola, escuchando a sus corazón latir a un ritmo acelerado, pero extrañamente, acompasados. El rubio se detuvo al toparse con algo y no poder pasar, sabiendo que era, dejo de moverse, sin embargo, las piernas de la ojiverde enredándose en su cintura, le hicieron seguir adelante.

Una a una bebió las lágrimas que se deslizaban por el rostro de su mujer, pidiendo perdón en cada beso que daba, disculpándose por el daño que le causaba.

Sus caderas iniciaron un ritmo suave, intentando no lastimar más a la chica. Pero a los minutos, los labios de ambos soltaban palabras de satisfacción, los gemidos de dolor pasaron a ser de placer, las suplicas por que parara fueron sustituidas, aclamando por mas. Se sentían completos al estar por fin unidos, demostrándose cuanto se amaban, susurrándose entre besos y caricias, todo el amor que se profesaban.

Su momento de amor culmino, con una ultima estocada, sintiendo como si pudieran tocar las estrellas, sus cuerpos explotaron en el mas puro de los placeres. Exhaustos, cayeron uno al laso del otro, intentando regularizar sus respiraciones, jadeaban en busca del tan necesitado aire.

Naruto salió del interior de su mujer, poniéndose aun lado de ella, tomo su mano, colocándola justo a la altura de su corazón

-¿Escuchas?-pregunto

Sakura asintió suavemente

-Es mi corazón, murmurando que te ama

Sakura sonrió, coloco la mano de su marido sobre su pecho, haciendo lo mismo que el-El mío dice que, igualmente

Y con un último beso, sus ojos se cerraron, abrazados a la persona que amaban, se dejaron llevar al mundo de los sueños

“Abraza y escucha mi corazón hablar,

Murmura que te ama, sin descansar,

Imagina todo lo que eres…

Para mi….”

… 1 año después…

-¡¡¡Voy a ser papá!!!

Sakura salió al jardín donde un emocionado Naruto daba brincos a lo largo del lugar, abrazando a cuanto empleado se le cruzara por el camino

Una enternecida sonrisa enmarco su rostro, pronto se vio envuelta en los brazos de su marido, quien daba vueltas con ella, riendo ambos, como un par de niños pequeños

-¡¡¡Te amo, te amo, te amo!!!-repetía y repetía entre vueltas, riendo y llorando al mismo tiempo

La familia veía todo con alegría, Sasuke abrazaba a su esposa con su pequeño niño de la mano, Kiba tenia recargada a su mujer, quien portaba una pequeña nena de cabellos rubios, Kakashi abrazaba a su esposa por la cintura, acariciando el redondo vientre de siete meses de su mujer, mientras Minato y Kushina, sonreían contentos por su segundo nieto que venia en camino, así como Itachi sostenía a su mujer de la mano, acariciando de vez en cuando, el vientre de cuatro meses de su esposa

Shikamaru llegaba de la mano de la que era su esposa, una muchacha de cabellos castaños llamada Tenten, preguntando por el alboroto que se suscitaba, sonriendo después, por el hombre a quien admiraba. Neji sonreía interiormente, mientras su mano apretaba suavemente la de su mujer, Shizune, con quien se había casado hace un par de meses.

Naruto se encamino de la mano de su esposa hacia su familia, la cual estaba reunida para celebrar lo bien que le iba en la vida, disfrutar del tiempo juntos, no desperdiciar nada, ni un segundo, para estar mas unidos

Sentados a la mesa, comían y charlaban sin parar, contando lo bien que estaban, riendo con anécdotas de cuando eran mas pequeños, disfrutando de la compañía de toda la familia

Naruto veía enternecido el rostro de su mujer, quien reía contenta con todas las personas

-“La vida da muchas vueltas, nunca se sabe que nos pasara de un día para otro, tal vez suframos demasiado, tanto, que nos preguntamos que hicimos para merecerlo. Pero…siempre abra una luz al final del túnel, nunca hay que rendirnos ante las adversidades que se nos presenten en el camino. No importa lo que pase, hay que levantarnos cada vez que caigamos, hay que sonreír aunque no tengamos ánimos de hacerlo, poner buena cara ante los problemas. Cuando una persona a salido de la infelicidad, entonces sabrá lo que es la verdadera felicidad, la vida no es fácil ni duradera, pero si hermosa, si sabes como llevarla”

Sakura beso al joven, acariciando con sus manos, el rostro de su amado-“Gracias por aparecer en mi vida Naruto, gracias por reparar mi corazón, agradezco a la vida por ponerte en mi camino, te amo, te amo y nunca cambiara”

Naruto acaricio el vientre de su amada, limpiando con su otra mano, una pequeña lagrima-“Y yo, le agradezco a Dios por haberte puesto en el mío, ahora solo nos queda caminar hacia nuestro futuro juntos, y hacerle frente a las adversidades, porque juntos nada podrá vencernos, ahora me doy cuenta….”

Sus manos se unieron, separaron sus labios y vieron hacia sus familiares-Todos podemos ser felices

Fin……………

Bueno, este es el final de repara mi corazón. A lo largo de estos treinta capítulos, me han pasado muchas cosas, e amado cada uno de ellos, siendo esta, mi historia preferida. En mi vida como escritora de fanfics, nunca me habían encariñado tanto con uno de mis escritos, es duro saber como dar un final apropiado, y siento que con esta, estoy satisfecha con el final que le di, que espero y a ustedes también les haya gustado.

Repara mi corazón a sido mi fic con mas capítulos escritos, el cual empezó como una idea pequeña, pero que con el pasar del tiempo, se fue extendiendo hasta el día de hoy. Ha sido además, el fic con el que volví al género de drama/romance después de mucho tiempo, siendo mis dos genero favoritos para escribir una historia.

Estoy infinitamente agradecida por el cariño que le dieron al fic, no imaginan como me ponía cada vez que leía uno de sus comentarios, los cuales me alentaban a seguir escribiendo, seguir creando historias con el fin de entretenerlos un poco, yo si gano algo con escribir mis historias, y es poder hacerlos pasar un buen rato. Como ustedes saben, pensaba dejar de escribir de nuevo por un tiempo, el problemas era, que mi tiempo no me es suficiente, aun así, decidí poner mas orden en mi vida, dejando un hueco, para poder seguir escribiendo, además de ser este, uno de mis pasatiempos favoritos. Hasta la fecha Repara mi corazón será el fic que mas me ha costado, tal vez es por ello, que me encariñe mas con el

Esposa de alquiler es el nuevo fic donde manejare estos géneros, aun así, no creo que se extienda demasiado, Mi prometida…¿Es un chico? Es el segundo escrito que lanzo de genero comedia-romance, siendo Nueve meses…¿Por qué a mi? El primer fic con esos géneros, el cual esta terminado, y con una segunda temporada en proceso, pues por problemas, mis libretas se perdieron, junto con muchas de mis historias por publicar.

Dentro de unos días, espero lanzarles mi siguiente fic, que será titulado “Entre las alas de un ángel” del cual no les podre revelar nada, salvo que será de genero, comedia-romance, y que aproximadamente, tendrá un total de diez capítulos, esperando terminar también con Mi prometida…¿Es un chico? Lanzare el nuevo fic “Nuestro pecado, nuestro amor” contando tal vez con unos veinte capítulos

Despidiéndome ahora si de ustedes, esperando haber llenado sus expectativas con este final, y no dejarlos con ganas de que le falto mas, espero y haberle dado un cierre con broche de oro. Doy nuevamente las gracias, esperando seguir contando con ustedes en mis próximas historias, y seguir leyendo sus hermosos comentarios en mis fics.

Me despido, dando de nuevo, un gran agradecimiento a ustedes ¡¡¡¡Arigato gozaimasou minna-san!!!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por aduzumaki Sáb Mar 21, 2015 3:10 pm

Loreliza casi me matas del susto cuando pusiste que sakura había muerto pero bueno todo volvió a la normalidad, creo que la diosa de la fertilidad y la lujuria hizo mella en tus dos ovas me encantaron fueron buenas y después de tantas tragedias se dio un final feliz a cada pareja que no se vio para nada forzado y a mi parecer de quedo muy bien terminado de pronto lo único que me molesto fue el compartir matrimonios pero a huevo con eso como dije todos tuvieron su buen final, en cuanto a tus otras historia espero las actualices pronto y animo con las que te faltan por publicar y escribir creo que eres una de las pocas escritoras que aun siguen trayendo historias con temática diferentes y aunque aveces parezca una trama repetitiva sabes como darle un aire fresco espero ansiosa tus historias romance/comedia me hacen el día siempre que las leo no vemos en tus otros fics. Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Miu Misaki Dom Mar 22, 2015 2:25 pm

wuA...ME ENCANTO!! ....
aun que casi me matas con eso de que sakura había muerto...pero resulto estar viva haci que reviví...jaja
me encanto este fnfic....es uno de mis favoritos...
y en verdad me gustaron muchos las ovas..
todos felices que hermoso -llora- pero ya cabo.
SAYONARA!!, besos abrazos cuidate sunbae...

PD: esperare con ansias las actualizaciones de tus fanfic
asi como los nuevos que escribirás.... XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miu Misaki
Miu Misaki
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 216
Edad : 25
Localización Mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por alexad_uzumaki Mar Abr 07, 2015 3:44 pm

es muy bueno espero la conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015 - Página 5 Empty Re: Repara mi corazón (+18) (Capitulo final: Corazón reparado) 20/03/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.