NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

+2
eliannar
el santo pegaso
6 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 8:04 am

Bueno gente a petición de uno de mis grandes amigos del foro les traigo mi one-shot creado para el concurso de shots de halloween del foro del 2010 donde salio segundo y aca se los dejo con algunas modificaciones, y ademas como ya halloween se acerca decidí subirlo por estos dias XD espero les guste aca les dejo el primer capi Onion ok


Halloween llegaría en pocas horas y Sakura Haruno no quería saber ni tener ni una sola relación con ello, a ella jamás le había gustado Halloween no le encontraba el menor sentido, para ella sólo era una forma más de los comerciantes para ganar dinero, pero lo que ella no sabía es que esta vez sería muy distinto de lo que pensaba.

Lo curioso de ella es que desde que nació siempre se ha mostrada negativa a esa fecha, pero no porque no tuviera como disfrazarse o algo así, sino que se ponía triste incluso a llorar sin razón y así pasaba hasta pasada las 12 de la noche donde ya por el cansancio de tanto llorar se dormía, sus padres jamás supieron la razón y al parecer nadie sabía la razón, hasta ahora.


Sakura se dirigía a su trabajo como todos los días, pero sentía una presencia extraña desde hace ya varios días siguiéndola, resulta que era un chico rubio que por más que intentaba nunca podía hablar con él, porque apenas notaba que era descubierto de alguna forma se escondía sin dejar rastro alguno, ella ya se preguntaba si seria algún acosador o algo así y eso le daba miedo, sabia como era, pero jamás lo había visto antes o eso creía porque varias veces lo había visto en algún momento en sus sueños.

Así que ideo un plan para atrapar a ese hombre y sacar algunas respuestas, le tenía una pequeña trampa preparada en el bosque gracias a un amigo suyo, esperaba que esto le ayudara a aclarar muchas cosas.

Bien, ahora que el tipo ese esta siguiéndome, iré derecho al bosque donde podre tomarlo por sorpresa y cuando él menos lo piense le daré su merecido y tendré unas respuestas, como el por fin saber ¿Por qué si no lo conozco aparece en mis sueños? -pensaba Sakura-

Y así puso en marcha su plan, tomo un autobús que la dejaba cerca del bosque notando como el chico también lo tomaba, se hizo la loca durante el recorrido, evitando mirarlo o hacer como que no sabía que él estaba abordo también, cuando ya llegaron a la parada del bosque se bajo, lo extraño fue que el autobús solo tenía una salida y en ningún momento vio al chico bajarse, lo cual era raro, pero prosiguió con su plan, el problema es que este se hacía más tenebroso a cada momento porque no contó con que el bosque se viera tan oscuro a esa hora, además de que fuera una noche con nubes las cuales tapaban la luna en varios momentos dejando todo más aterrador aun. Llego un momento en el que se arrepintió de su idea, ahora que lo notaba se encontraba perdida y no tenía idea de cómo salir del bosque tan tenebroso y mas encima no sabía si aquel chico la seguía o no, cuando de repente escucho a alguien acercarse, resulto ser aquel chico, que se acercaba peligrosamente a ella, empezó a correr, correr y correr, no sabía hacia donde sólo sabía que tenía que hacerlo, pero no contó con que se tropezaría y menos con lo que le diría el chico.

¿Sakura-chan estas bien? ¿Te dolió? ¿Te has lastimado? -le decía el chico a Sakura-

¿Pero como él sabe mi nombre? -se preguntaba- eso es imposible, a menos que me haya estado espiando mas haya que solo seguirme por ahí –entonces lo único que podía hacer era preguntarle derechamente al rubio- ¿Cómo es que sabes mi nombre, dímelo?

Muy fácil, yo te conozco desde hace muchos años, Sakura-chan –le decía con una sonrisa en su cara-

¿Cómo es eso posible? Y más importante ¿dime quién diablos eres tú? -le decía como una orden-

Muy bien te lo diré -el muchacho le ayudo a pararse antes de decirle nada- Mi nombre es Naruto Uzumaki y soy tu esposo desde hace 300 años aproximadamente.

¿¡Qué!? Eso es imposible si con suerte tengo amigos y voy a estar casada y mas encima desde hace 300 años y sobre todo ¿casados? eso es imposible -le decía gritándole a todo pulmón-

Es muy posible amada mía, porque para empezar yo… -dudo si contarle esa parte, pero había prometido ser siempre fiel y honesto a su esposa y lo cumpliría- soy un vampiro y tu eres parte de la reencarnación de hace años atrás -le decía Naruto-

Sakura quedo en shock

¡Explícate bien! –le gritaba- y mas te vale que sea una buena explicación o por lo menos creíble para que no te de un buen golpe -decía amenazando al rubio con su puño-

Te has preguntado en alguna ocasión ¿¿Por qué has tenido sueños o visiones conmigo en ellas, pero con otra vestimenta y otro lugar?? El ¿¿Por qué lloras el día de Halloween hasta poco después de media noche??

Pero… pero… tú no puedes saber eso, ¿quién o que eres realmente y como sabes todo eso? -mientras en su mente encontraba ridículo que el supiera eso con tanto detalle-

Sakura, amada mía -tomándole las manos- lo que te digo es la verdad y lo que estoy por contarte es lo que paso y te pido, no, te ruego -poniéndose de rodillas- que escuches lo que tengo que contarte, porque lo que estoy por decirte puede que no me lo creas, pero es verdad.


Fin Cap 1.

luego traigo el capi 2, espero les aya gustado Genial Bye
p.d. nose ustedes, pero yo sigo encontrando este primer capi muy corto XDD


Última edición por kaiser_nwo el Mar Oct 23, 2012 4:45 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por el santo pegaso Miér Oct 17, 2012 10:34 am

Sera que sakurita creerá la historia de naruto, y si naruto es un vampiro, que paso con la sakura esa.... que lío, ojala que las cosas les salga bien a los dos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por eliannar Miér Oct 17, 2012 11:06 am

eso si es dificil de creer es un vampiro y le ha sido fiel a su esposa jeje, pobre sakura estara confundida, haber como convence a su amada
espero la conti Kaise_nwo
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] SoufjSy La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Vf09KYJ La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Lamborghini
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Cafeuh La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Tartachocolate La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Sake



Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por Mariam Namikaze Jue Oct 18, 2012 1:43 pm

siii esta genial muy acorde a la epoca y de verdad seria dificil de creer algo asi Shocked pero hay que escuchar lo que naru tiene que contar y haber como reacciona saku-chan
espero la conti Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Naruto2q La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Minato1 La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] 4dCbHvW
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Delfinf La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] BnGTvDy La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Gaara4



Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 4:08 pm

muchas gracias a quienes comentaron Very Happy
aca esta el siguiente capi y asi espero que se pasen por mi galeria hace poco estrenada en el nuevo foro
https://narusaku.forosactivos.net/t557-ring-of-the-kaiser
y eso, saludos y disfruten el capi Onion ok Onion bye


Capi n° 2

-Relato de Naruto-

Todo empezó en Alemania en una ciudad en los limites con Polonia, yo nací el 10 de octubre de 1680 y tu el 28 de marzo de 1681 recién en el año 1698 nos conocimos éramos muy buenos amigos, hacíamos muchas cosas juntos y así fue casi toda nuestra vida hasta ese 10 de octubre de 1707, el día más especial de mi vida, aparte de ser mi cumpleaños habías aceptado ser mi esposa y ese era el mejor regalo que pude tener, a los pocos días nos casamos fuimos muy felices los siguientes 3 años, hasta que llego ese día que yo quisiera poder olvidar, pero por más que intento no puedo,

Era 31 de octubre de 1710 y nos encontrábamos en casa descansando después de un día largo de trabajo (tú eras doctora y yo medico) y estaba lloviendo torrencialmente, todo era tranquilo hasta que de repente se empezaron a escuchar disparos, gritos, veía gente corriendo por la ventana, parecía que habían llegado los jinetes del apocalipsis, yo apenas escuche todo eso fui por el arma de mi difunto padre, pero en vez de salir fui a cerrar la puerta para evitar que alguien entrase, te tome de la mano y te lleve a la cocina hay estuvimos varios minutos escuchando mas y mas disparos de armas, gritos de mujeres y hombres que estaban siendo asesinados, no sabía quién o quiénes eran los que estaban causando eso, pero no lo quiera averiguar sólo quiera estar a tu lado y mantenerte a salvo mientras te abrazaba muy fuerte, pero entonces escucho que echaron abajo la puerta, solo pensaba en defenderte, no importaba si solo era uno o varios nadie te aria daño, entonces escuche a alguien decir “Maten a todos aquellos que se encuentren en la casa” se me helo la sangre, no dejaría que te mataran, te tome de la mano y sin que ellos se dieran cuenta salimos por la puerta de la cocina, mientras corríamos por las calles veíamos la devastación que habían causado estos hombres, no sabía el porqué y la verdad en ese momento no me importaba, tú eras todo para mí y ponerte a salvo era mi prioridad n°1, corríamos y corríamos y sólo encontrábamos devastación por todo el pueblo, cuando de repente sentí que algo me dio en la pierna, resulto ser una bala de uno de aquellos soldados, por el uniforme pude reconocer que eran Rusos, eran demasiados no podía hacer nada, tú llorabas mientras me abrazabas fuertemente, yo sentía una impotencia inmensa por no poder hacer nada, entonces de los 6 soldados que habían uno se puso con su arma frente a ti, era como de 1,78, cabello negro, como de nuestra edad y con ojos negros que demostraban su frialdad, se veía en sus ojos el querer matarte, sin pensarlo dos veces me puse arriba tuyo prefería mil veces ser yo quien recibiese el disparo y morir antes que lo hicieran contigo, pero algo extraño paso, el disparo nunca llego, entonces voltee ellos se estaban marchando, me pare como pude y te di la mano para que te levantaras, ese fue mi error, en ese momento el maldito de dio la vuelta y te disparo, te hirió de muerte en el pecho, caíste al suelo, yo me arrodille a penas tocaste el suelo para intentar mantener con vida, a pesar de estar a punto de morir mantenías esa sonrisa que me cautivaba aunque tus ojos derramaban lagrimas como un rio no perdías la sonrisa, me pediste que fuera feliz con alguien, pero me negué sino era contigo no podría ser feliz con nadie, así estuvimos unos minutos y entonces paso, te acercaste a mí y me besaste como cuando llegábamos a casa, fue un beso profundo pensé que era señal de que permanecerías a mi lado, pero no al poco te desvaneciste y me dejaste solo en este maldito mundo, no podía creer que te que hubieses muerto, llore, grite, suplique porque todo fuese un horrible sueño y que tu seguirías a mi lado, pero no… me aferre a ti más fuerte que nunca en la vida esperando que tal vez eso te devolviese a mí, pero no ocurrió, entonces te tome entre mis brazos y lleve tu cuerpo a casa como pude debido al disparo en mi pierna, por suerte esta no había sido quemada como las de otros en la cuidad, te lleve al laboratorio que tenia debajo de la cocina y te supe en una especia de congelador, pase días viendo tu cuerpo que se encontraba congelando esperando que hablaras o dieras señales de vida… así estuve una semana aproximadamente, no comí, no dormí, en una semana esperando por ti.

Para cuando ya se cumpliría el 8 día desde que te perdí, recordé algo que escuche decir a un hombre en algún lugar, que “la hechicería puede hacer de todo incluso traer a los muertos devuelta a la vida” pensé que esa podría ser la solución a esto, jamás había pensado en mi vida recurrir a algo así como la hechicería o cosas así ya que siempre las encontré irreales, pero por tenerte de nuevo a mi lado era capaz de ir al infierno y volver, entonces lo decido encontraría aquello que te devolvería a mi lado era promesa de por vida y me puse a investigar, fui de cuidad en cuidad con gente que podría saber algo, pero no encontré nada, entonces recordé nuestro viaje a Inglaterra, la tierra de la magia y hechicería como la llaman algunos, iría a Inglaterra para ver si encontraba algo, tuve que cerrar toda la casa y asegurarme que nadie y aunque pudiesen entrar no te encontraran y menos te hicieran daño, me embarque y durante el viaje sentía algo dentro de mí, era la pena de perderte y la ira que me consumía, por recordar la cara de ese bastardo que te alejo de mi, su sonrisa cuando te vio en el suelo conmigo intentando mantenerte en este mundo, pero eso ahora no importaba ahora sólo me importaba traerte de nuevo conmigo y ser felices como debió ser siempre.

Así cuando llegue por fin a Inglaterra empecé en la parte sur, luego al norte y así, llegue a la misma Escocia, me embarque a Irlanda… nadie de los que encontré me quiso ayudar a pesar de todo, me devolví, pero pensé que hay mas lugares donde podría buscar, viaje a Francia, estuve en Grecia e Italia, España, Portugal, Suecia, Dinamarca, recorrí casi toda Europa, pero nada solo negativas de aquellas personas que podrían haberme ayudado o darme aunque fuese alguna clase de señal, en momentos pensé en rendirme, pero entonces recordé un lugar que también es conocido por sus misterios y secretos tendría que… ir y soportar el frio de Rusia, a pesar del miedo y la ira que recorría mi cuerpo al pensar que podría encontrarme con él, pero eso no importaría, me dirigí hacia haya a pesar del frio que helaba el alma, llegue a Moscú y ahí encontré a un sujeto que me dijo “ve a Siberia seguramente alguien hay espera para ayudarte” me extraño mucho aquello que me dijo, pero igual le hice caso antes de irme el sujeto me entrego una indicación “cuando estés por llegar camina 50 metros a tu derecha y encontraras una ruinas hay esta quien te puede ayudar” y me dirigí a Siberia, el frio me halaba cada parte de mi cuerpo a pesar del abrigo que traía encima, al poco llegar camine los 50 metros que parecían ser kilómetros entre el viento helado y la nieve, cuando calcule los 50 metros pude ver unas ruinas parecidas a las de Stonehenge en Inglaterra, según tenía entendido eran las ruinas del Ktulu, un hechicero muy poderoso que encerró a una bestia en este lugar, cuando me puse en media de estas sentía que la tierra se movía y tuve que salir de ahí porque del suelo apareció una especia de zorro de 9 colas gigantesco, estaba anonadado, pero a pesar de ser enorme sentí que aquel enorme zorro no me lastimaría, entonces el hablo.

Humano… se a lo que has venido… y puedo ofrecerte mi ayuda –me decía el gigante zorro- pero para conseguir mi favor… tienes que poder derrotarme… en un mano a mano limpiamente.

¿Yo? ¿Derrotar a semejante monstruo? ¡Eso era imposible! O lo era hasta que me dijo otra cosa

Vuelve a tu ciudad con tu amada… libera su cuerpo… entonces después de que ocurra algo vuelve… y podrás intentar conseguir mi favor.

Y tal como apareció, desapareció de mi vista, no entendía mucho porque tenía que volver a casa eso sí que me pareció extraño, pero con tal de volver a tenerte a mi lado y seguir con nuestro amor, le haría caso, pero sólo había una cosa que seguía en mi cabeza y no entendía, ¿A qué se refería con liberar tu cuerpo?

Llegando por fin a casa, note que una de las ventanas estaba rota y eso me preocupo, mucho tiempo fue el que no estuve en casa, alguien o algo pudo entrar, así que fui en primer lugar a dónde estabas, eras lo más preciado para mi así que eras lo primero que tenía que ver y para sorpresa veo a un hombre de cabello blanco, mirándote eso fue algo que no me gusto, tome un fierro listo para golpearlo, pero cuando me abalanzo sobre él, este sujeto con una sola mano freno mi ataque y me lanzo contra la pared, no lo podía creer, cuando me levanto lo veo tiene una inmensa sonrisa en su cara… pero esta cara era de… pervertido, el maldito parece que estaba viendo más de lo que debía, así que me volví a lanzar contra el aun sabiendo como terminaría y así fue, de nuevo me tomo con una mano y me mando a volar, yo le grite para que dejara de verte, entonces el hiso algo que me congelo mi sangre, se acerco a mí, me tomo del cuello y cuando menos lo pensé me mordió el cuello, el dolor de esa mordida fue monstruosa, pero no era más que el haberte perdido, cuando me soltó me retorcí de dolor y él solo se animo a decirme “tienes desde ahora una vida muy larga por adelante aprovéchala” y entonces se estaba por ir, pero se volteo y me dijo “creo que no tendrás problemas en combatir con el zorro ahora y antes que se me olvide, yo que tú me hago la idea de cremarla sólo así podrás cumplir con tu objetivo” no entendí porque me dijo eso, solo sé que el dolor se estaba yendo, cuando por fin termino fui a ver si el tipo aun estaba por ahí, pero ya se había ido, me sentía extraño, cuando de repente me tropiezo con una de las sillas que habían en la cocina y solo me quedaba esperar el golpe, pero nunca llego, abrí mis ojos y no podía creerlo, estaba levitando, algo me había pasado por la mordida de ese sujeto, pero algo llego pronto a mi cabeza, varias veces había escuchado de seres que podían volar o levitar, escuchar los pensamientos de las personas y aunque podían vivir comiendo de todo como simples humanos, bebían sangre humana y si eso era cierto. Entonces yo… me había convertido en… en un… en un vampiro.

Pasaron como 3 semanas en que me tuve que acostumbrar a serlo, entre mas pasaba el tiempo me fui adaptando a mis nuevas habilidades, podía escuchar lo que la gente decía si así yo lo quería, sabia quien era un simple mortal o era un ser místico, como lo era yo ahora, también en ciertos momentos tuve que probar la sangre humana entre otras cosas también había desmentido una de las grandes mentiras de los vampiros estos no eran débiles antes las cruces, el ajo, una estaca en el corazón y varias otras cosas, podía salir durante el día mas soleado sin preocupación alguna esto era lo mejor, eso también significaba que tenia la inmortalidad de mi lado y si el tipo me pudo transformar en un vampiro eso quiere decir que yo también lo puedo hacer y así podría tenerte para siempre a mi lado.

De repente ahora que lo pensaba tal vez a esto se refería él tipo a lo de poder confrontar al zorro, tenía la fuerza, la agilidad, todo para pelear con él y ¿derrotarlo? Eso lo tendría que conseguir si quería tenerte devuelta.

Unos dos días después ya estaba llegando a Siberia nuevamente, ahora para encarar al zorro, cuando por fin estaba en las ruinas no apareció a diferencia de la otra vez, pero cuando menos lo pensé una luz cegadora me deslumbro, cuando pude abrir los ojos estaba en un lugar que no eran las ruinas de eso seguro, de repente veo al zorro frente a mí, pero de solo 2 metros yo diría, a diferencia de los 30 que creo que tenia la primera vez que lo vi, se acerco a mí y me hablo.

Yo soy… el Kyubi… el dios zorro demonio de 9 colas –me decía como presentándose- y ahora…. Vampiro… que alguna vez fue humano… este es mi trato…. te daré la posibilidad… de conseguir estar con lo que más deseas… a cambio de ganar en un combate justo conmigo –eso sonaba más accesible que la primera vez- pero –que digiera eso no me gusta- será una pelea a muerte… yo sé como matar a un vampiro… y tu no… así que te lo diré para que tengas cuidado… pero no te preocupes en este momento es imposible… así que concéntrate en lo siguiente… si logras matarme… te dejare la forma… de volver a tener a tu amada… al lado tuyo y junto… con ello dejar mi espíritu libre de este hechizo… que me tiene aprisionado… acá por tantos milenios… pero si yo gano me quedare… con tu cuerpo lo cual me dejara andar… libre por el mundo… ¿es un trato? –me pregunto-

Claro que acepto, pero vete haciendo la idea que perderás –le dije para yo también sentirme seguro para combatir-

Y así comenzó una batalla increíble, me tardare mucho si te la cuento, sólo te diré que gane, entonces como prometió, me dijo que para empezar tenía que cremarte, luego recitar un conjuro que me daría en un pergamino y podría en un tiempo estar contigo en otra vida y por ultimo me dijo la forma con la que se mata a un vampiro, la cual era haciendo un conjuro de sangra, el cual no era más que tomar la sangre del otro vampiro hacer un circulo con un pentagrama y recitar un viejo conjuro que estaba también en el pergamino.

Luego de eso el cuerpo del zorro se desvaneció dejando un pergamino en el suelo, cuando lo tome volví a las ruinas y viendo el pergamino sabía lo que tenía que hacer, volví a nuestro hogar y como decía el pergamino te lleve a la orilla del mar y mientras tu cuerpo era comido por el fuego yo recitaba la leyenda que está escrita y cuando solamente quedaban cenizas de lo que fuese tu cuerpo una luz blanca salió y se dirigió al cielo y se convirtió en una especie de estrella fugaz, entonces entendí que tendría que buscarte y también me lo indicaba el pergamino, tendría que buscarte y hacerte recordar todo lo que paso, ahora que era inmortal y el tiempo no pasaría mas por mí no tendría problema en buscarte por todo el mundo.

Y así fue estuve muchas partes, España, Chile, Argentina, México, volví a nuestra natal Alemania, estuve en India, y de paso viví varios acontecimientos mientras te buscaba, las colonizaciones, las guerras mundiales, la guerra fría, cientos de otros eventos…

-Fin del relato-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por Mariam Namikaze Vie Oct 19, 2012 8:32 am

vaya Shocked ese relato si que
estuvo super fantasioso
pero naruto ya le dijo la
verdad ahora solo falta ver
si saku- chan le cree
ojala que si porque se nota
que la quiere mucho y ha hecho
tanto por recuperarla Crying or Very sad
espero la conti Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Naruto2q La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Minato1 La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] 4dCbHvW
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Delfinf La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] BnGTvDy La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Gaara4



Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Dom Oct 21, 2012 5:49 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero si esta buenisimo pon la conti quee quiero saber que paso despues PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
nos lemos ........eso espero..............bye..............Wink.........PON LA CONTIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por haraki kana nakamura Lun Oct 22, 2012 1:58 pm

O.o necesitaba una buena historia de vampiros
Genial!! Genial!! Espero conti!!
haraki kana nakamura
haraki kana nakamura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 27
Localización En un mundo de ilusiones
Nakus 9326
Posesiones :
La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Naruto2q La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Sakura4



https://www.facebook.com/ValeriaKoriandrGreyson

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por Invitado Mar Oct 23, 2012 4:45 am

y bueno gente les doy la entrega del capi final de mi shot gracias a quienes comentaron y leyeron (y a los que solo leyeron XD)
espero les guste saludos Bebe

p.d. recuerden visitar mi Galería para mas de mis historias: https://narusaku.forosactivos.net/t557-ring-of-the-kaiser


Capi n°3

De ahí la razón de que llores todos los días de Halloween –le decía el rubio- porque lo que marco tu muerte fueron las lagrimas mientras estabas agonizando en mis brazos, pero ahora estoy aquí mi Sakura-chan, junto a ti y por eso quiero convertirte en una vampiresa mi amada esposa -le da un gran abrazo- para que estemos juntos hasta el final de los tiempos, hasta el día del mismo Armagedón junto a ti, demostrándote una y otro vez todos los días el amor eterno que te tengo

Sakura no sabía que decir a todo eso, su mente aun procesaba el relato.

Por favor amor respóndeme, dime que aceptas –decía Naruto con toda la ilusión en sus ojos de que Sakura aceptaría-

Yo… no se… -le decía la pelirosa viendo hacia otro lado- mira Naruto, te creo cada cosa que me has dicho, porque no niego que he tenido visiones, recuerdos de ciertas cosas que me dices, el que ese sujeto me haya matado…

Así se me olvidaba –interrumpiendo a Sakura- al tiempo después fui en busca de ese bastardo, su nombre era Sasuke Uchiha, era de origen japonés, pero se crió en Rusia y cuando lo encontré estaba muerto de susto porque me veía tan joven como aquel día que él te mato -Naruto mostraba una pequeña sonrisa de satisfacción- lo asuste un “poco”, hubiese bebido su sangre, pero creí que me hubiese enfermado y bueno al tiempo después le di muerte de la misma forma en la que él te mato, aunque lo hice de una forma más dolorosa.

Naruto… sabes… veras para mí es muy difícil pensar en eso de vivir por siempre, no quiero tener amigos y verlos envejecer y luego que mueran y eso no ocurra conmigo –le decía a Naruto mientras sus ojos mostraban algunas lagrimas-

Te entiendo –abrazando a Sakura y limpiando sus lagrimas- se que sería difícil. pero yo pase por eso durante todos estos años en que te busque, conocí a mucha gente y la vi morir, pero estando contigo a mi lado me sentiré por siempre alegre, feliz, por favor amor mío, deja transformarte y poder tenerte a mi lado… además… solo tengo una oportunidad, tiene que ser el día, la hora y el momento exacto en que dejaste el mundo, no es una simple transformación como me ocurrió a mí, además no quiero esperar otros 100 años para hacerlo, solo cuando se vuelvan a cumplir 100 años podre hacerlo y ya espere 300 años y en 200 no te encontré y ahora lo he conseguido, te lo ruego amor no me hagas esperar otra eternidad para encontrarte –dándole un tierno beso en la mejilla- te lo ruego amor mío sufrí mucho cuando moriste, verte morir de nuevo me mataría en esta eternidad de vida, además no sé si podre esperar otros 100 años.

¿Tiene que ser hoy? –le pregunto al rubio, el cual le dijo que si- entonces… si es para no hacerte sufrir más de lo que lo has hecho y por lo que veo a pesar de todo me has amado como dices, entonces si lo haré, solo por ti, Naruto-kun –dándole un corto beso en los labios-

Sakura-chan, mi amor, no sabes lo feliz que me has hecho, más incluso que antes –dijo abrazándola fuertemente- prepárate porque desde hoy dejaras de ser humana y serás eterna.

Después de eso la tomo de la mano como aquella vez y corrió con ella al bosque, pero no encapando de algo o alguien sino para iniciar el rito que pronto le daría la vida eterna a Sakura y también le entregaría la memoria de aquella época en que eran marido y mujer, aunque según el pensamiento de Naruto jamás lo habían dejado de ser.

Cuando se encontraron en mitad del bosque, Naruto creó un circulo de fuego tomo a Sakura de los hombros y la empezó a desnudar, al poco ella hacía lo mismo con él, para cuando ya estaban desnudos comenzaron con una danza que sin que Sakura la conociera seguía el ritmo como si desde siempre la hubiese bailado con Naruto, para muchos prohibida, para otros un anhelo de participar en ella, era la “Danza con la muerte”, al poco de iniciado esta danza Naruto comenzó a recitar una texto que se aprendió de memoria solo para esta ocasión, el cual permitiría que el rito se cumpliera como era debido.

Por los poderes que el mismo Dios a concebido a los mortales e inmortales, por aquello que muchos buscan no consiguen y otros que si, por todo lo santo y hereje, por todo lo bueno y malo, por la vida y la muerte, Dios permite escapar al fragmento faltante de su alma desde el averno y que este vuelva a su cuerpo de donde nunca debió salir, permite “La Reencarnación de Sakura” –poniendo a Sakura delante de él con ella- señor te lo rogamos.

En eso aparecen unos monjes con capuchas negras desde el fuego extendiendo sus manos hacia el cielo, para guiar una luz y a esta abre el suelo y trae el fragmento faltante del alma al cuerpo correspondiente, pero aun faltaba algo.

Sakura-chan desde ahora nadie nos separara, ni siquiera la misma muerte –la cual se veía detrás de ella con su capa negra, cabeza de calavera y su guadaña- hemos bailado con la muerte y con ella ya nunca más nos toparemos –viendo como el alma de Sakura estaba lista para entrar en su cuerpo, ya era hora- te amo –la muerde en el cuello mientras una pequeña esfera de luz entre por la boca de Sakura, dando por terminado el ritual-

Na… ru… to –se desmaya-

Al otro día en casa de Sakura

¿Dónde… estoy? –Preguntaba confusa- ¿Qué sucedió?

Estamos en tu casa amor mío –le decía mientras depositaba un suave beso en frente-

¡Naruto¡ –Decía sorprendida- entonces todo lo que paso ayer tú y yo… -la interrumpe el rubio-

Si, así es tu y yo ayer realizamos el ritual que te a traído de vuelta y de paso te he transformado, para que podamos estar de por vida juntos.

Es verdad… -tomándose la cabeza- ahora que lo dices me acuerdo de todo lo que he vivido, no solo lo de esta vida, sino que también cuando tu y yo estábamos casados.

Querrás decir aun seguimos casados –mostrando el anillo- Sakura, se que nunca nos separamos oficialmente y por eso seguimos siendo esposos, pero porque en esta vida aun no lo estas, me gustaría que nos casáremos nuevamente –poniéndole en anillo- que dices amor mío, ¿volvemos a unir nuestras ahora eternas vidas en santo matrimonió?

Ya lo hice en otra vida, como me negaría en esta –acercándose a él- claro que me casare contigo Naruto cuantas veces sea necesario –dándole un gran beso en los labios-

No sabes la alegría que se genera en mi al saber eso –siguiendo con el beso-


-Varios años después-


Ahora nos encontramos en su “antigua” casa en Alemania.

Sabes algo amor ya han pasado casi 100 años desde que volvimos a estar juntos –acercándose a él- que tal si lo celebramos como se debe.

Por mí no hay problema, además –viendo a su hija correr por ahí- creo que a Eiko necesita un hermano o hermana con quien jugar.

Si es verdad, además como ya nadie nos separara, no creo que tengamos problemas en tener otra criatura mas corriendo por ahí –besando apasionadamente a Naruto- te amo, quien diría que de tanto que no me gustase la fecha de Halloween, ahora es mi favorita.

Es verdad –besándola también- y permitió traerte devuelta conmigo -abrazándola- Feliz Halloween Sakura.

Feliz Halloween Naruto –abrazándolo y empezando a besarlo mas apasionadamente-

Fin.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Oct 23, 2012 6:54 am

así se deberia celebrar el halloween con cosas pervertidas jejejeje
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012] Empty Re: La Reencarnación de Sakura [3/3][T][+13][22/10/2012]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.