NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

"Sakura Hiden" La novela de Sakura

+9
Leonardo
Ocaso7
Saki S.
Unbroken
Miyuki Uchiha
kakashi1980
IngDeac
ShadowAuditore1992
Crhis Namizake
13 participantes

Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Crhis Namizake Lun Mar 23, 2015 5:22 am

T
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  2pzfa01

Bueno como todo mundo sabrá Kishimoto accedió a que se escribieran un par de novelas para complementar la historia de Naruto que serían protagonizadas por Kakashi, Shikamaru, Sakura y Hinata.
Pues ya an sido revelado las novelas de Kakashi que no cuentan demasiado mas que ver a Kakashi exportando tecnologia de otras aldeas y como Naruto le falta el respeto a Tsunade diciendo que siempre fue una vieja borracha que nuca estuvo preparada para el cargo.
En la novela de Shikamaru se reveló que como es la seremonia de las tres leyendas Naruto, Sasuke y Kakashi ósea los parálismos no importaron realmente en la narrativa, además que se detalla como Temari y Shikamaru terminan juntos haciendole  un cambio de personalidad a Temari pues la convirtieron en una princesita llorona que se derrumba al saber que Shikamaru la ama.(No les recuerda a algo).
Pero vamos a la novela de Sakura que sale el 3 de abril solo para fastidiarnos y esto es loque encontramos.

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  2iibvwy

título: "Los pensamientos de amor, que cabalgaba sobre un brisa de primavera"

全部 覚 え て る. サ ス ケ く ん に 言 わ れ た こ と.
Lo recuerdo todo. Lo que Sasuke-kun me dijo.

ー お 前, う ざ い よ. (-. Tu  realmente eres una molestia)
- や っ ぱ り · · · お 前, う ざ い よ. (- Usted es realmente molesto, después de todo ...)
[En el panel: 「う ざ い よ」 (Eres molesto)]
[En el panel: 「ま た 今 度 な」 (La próxima vez)]

ー サ ク ラ · · · (Sakura ...)
ー あ り が と う · · · (Gracias ...)
ー お 前 は オ レ の 罪 と は 関係 な い. (No tiene nada que ver con mis pecados.)
ー ま た 今 度 な. (La próxima vez.)
ー あ り が と う · · · (Gracias ...)
[En el panel: 「あ り が と う」 (Gracias)]

サ ス ケ く ん. 今 ど こ に い る の
(Sasuke-kun. ¿Dónde estás ahora?)
サ ス ケ く ん ー (Sasuke-kun)
私, 今 ね ー (Ahora mismo, I-)

サ ク ラ の 恋 の 行 方 は?! (¿Cuál es el resultado del amor de Sakura ?!)


Realmente se puede resumir su relación en 3 palabras: "Gracias", "molesto" y "Sasuke-kun" ... Quiero decir, cuando Sasuk-Kum no está ahí diciéndole que ella es inútil el solo la maltrata y trata de matarla. (Pero después de todo es el mejor y el más corto camino al corazón de una chica ... Ósea tira un chidori a través de su pecho ... Y ya, todos felices y contentos).
Me reí de la forma en que mostraron todos los momentos "positivos", todos ellos en una página ... pero tenían que eliminar aquellos en las que trató de matarla ... así, que en realidad no cuenta.
Tengo que admitir que ella se ve impresionante (pero un poco deprimida) aquí, pero ... Me compadezco de ella mucho. Ella no es la misma Sakura de antes, pero está bien en cierto modo ... me resultaría muy  loco si usaran a la Sakura fuerte y confiada, porque eso no serviría para  centrarse demasiado en "Sas-Uke-kun" y ansiar desesperadamente su regreso.
Me alegro de que no me esperara nada de este libro! Después de todo, todos sabíamos cómo iba a terminar. (Sentimientos secretos hahahahahahah, simplemente están tratando de justificar el final.)
En fin... Te merecías algo mejor, mi querida Sakura.
Pero es vereda este  manga realmente se convirtió en un shojo ... pero un muy mal shojo....
Lol

La pregunta seria es;
¿Que ama Sakura realmente de Sasuke?, No lo conoce, no conoce su pasado, no convivió con él, no son amigos, no lo comprende, no compartieron pasatiempos, sentido del humor o complicidad. ¿Que ama Sakura de Sasuke?
¿Su primer lugar en la academia ninja? ¿Su habilidad como ninja? ¿Su fisico?
¿Entienden como suena todo eso? No es amor, es fanatismo.

Con lo cual Sakura ah sido  reducida a carne de emparejamiento.Onion D:
No hay sueños, aspiraciones y mucho menos respeto y cariño por uno mismo en este personaje.


Última edición por Crhis Namizake el Lun Mar 23, 2015 6:45 am, editado 1 vez
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Mar 23, 2015 6:35 am

En Resumidas cuentas..."Vamos a joder más el personaje de Sakura y de paso el de Sasuke para hacer más fanservice" eso yo pienso
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 31
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Cl8LCLj "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Naruto8 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Temari3
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Sakura4 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Ns4u



Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por IngDeac Lun Mar 23, 2015 7:07 am

Qué manera de matar a personaje. Dios...

Gente, den vuelta la página, el NS tuvo más de 600 caps de hermoso desarrollo y apoyo condicional y eso más canon que cualquier otra cosa. Su fandom sabe lo que es real.

Eso es lo bueno de este foro, fanfiction y demases sitios webs donde hay gente de nuestro fandom: es ahí donde nos comprendemos y logramos entretenernos e ilusionarnos con historias mucho más consistentes y reales que de lo fue el mismo manga. Al menos, para mi aquello es mas canon.

Saludos
IngDeac
IngDeac
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 88
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por kakashi1980 Mar Mar 24, 2015 7:46 pm

la verdad no tiene caso recordar yo sabia como seria esta novelaa como dijeron en unos comentarioss de arriba el narusaku esta en cada uno de los momentos del manga y asi sera siempreee nada ni nadie podra borrar eso y traten de borrarlo con historias sin sentidoo siempre narusaku por siempree y tengamos buenos recuerdoss del manga ya lo ultimo fui una vil basura:p
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Miyuki Uchiha Miér Mar 25, 2015 4:19 am

Ya había visto eso en Tumblr y es una desgracia. A nivel conceptual, a nivel narrativo y a nivel personal.
Independientemente que no soporte esa pareja, es una ironía narrativa TODA ELLA. Incoherencias everywhere y lloro por la humanidad por aquellas niñas que esperan eso de una relación.

Que pecao.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 103
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  OVq2Ic4 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Ith0qyf "Sakura Hiden" La novela de Sakura  23uq41z
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  GDFfu10 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Hogwartsm "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Eba6b6


Top :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Unbroken Jue Mar 26, 2015 10:39 am

Lo único que me emociona es que supuestamente fundó un hospital para niños es una lastima que tal cosa no haya sido introducida en el cap 700 o the last (me olvidé que no puede para no opacar a la nueva heroina Rolling Eyes Rolling Eyes )
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Saki S. Jue Mar 26, 2015 3:09 pm

Realmente... Que cinismo...

Años, señores, Naruto (Como historia) estuvo 15 años de historia, ¡15 años! y es un tanto... Triste, que en  1 solo año, (O incluso 1 o 2  meses si somos mas realistas) la historia se fuera al traste...

¿El amor se trata de merecer?

No lo creo, pero, lo diré: "Merecías algo mejor, Sakura"


~Opinión Personal by: Saki {No me mateee~n!}
Saki S.
Saki S.
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 222
Edad : 25
Localización Moviendo los dedos sobre el teclado; Escribiendo una historia que logre gustarnos.
Nakus 8275
Posesiones :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Sakura3 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Ns2 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Ocaso7 Vie Mar 27, 2015 1:40 am

Osea vamos a sacar unos libro para justificar este absurdo final, y que tal te parece si cambiamos las personalidades para hacerlo un poco mas interesante?... quizás eso eleva las ventas no crees?.

Prácticamente inutilizaron cada personaje solo por complacencia, dejando de lado la historia original... Sakura y Naruto se merecían vivir el verdadero amor, no llenar el vació de los demás solo para darles un motivo para vivir y disculpen si sueno egoísta pero cada quien siembra lo que cosecha... es la dura realidad.
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Leonardo Sáb Mar 28, 2015 2:06 pm

horrible las novelas, un naruto que insulta realmente a Tsunade, ese no es el naruto que conoci, este naruto es un verdadero moustruo, ¿insultarla de esa forma? los demas cuentos absurdos y demas, en serio quieren justificar algo absurdo, el final de evangelio-fumado es mucho mejor que esta... "cosa" es una lastima que no se aplique en esta situación actual, desgraciadamente tenemos a un japon conformista =(, pero bien, la razon de hayao miyazaki que el anime esta estacando quedara en la basura, es una lastima =(
avatar
Leonardo
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 256
Edad : 41
Localización Villahermosa
Nakus 40643

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por France Sáb Mar 28, 2015 5:27 pm

Miyuki Uchiha escribió:Lloro por la humanidad por aquellas niñas que esperan eso de una relación.

Que pecao.

Yo me nutro de esto xD.

No la cosa es que Sakura está siendo la mejor publicidad para las mujeres a las que maltratan.
  • Se muere por las cosas pequeñas que hace el hombre.
  • Mal interpreta situaciones.
  • Su vida es dependiente prácticamente de la relación que tiene con el tipo (no ve más allá de Sasuke).


Y ya... Yo quiero dejar a esa Sakura ser feliz, y quedarnos con la que si tuvo evolución...
France
France
Consejero Genbu
Consejero Genbu

Femenino Mensajes : 103
Edad : 30
Nakus 5869
Posesiones :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Z1aysjq "Sakura Hiden" La novela de Sakura  KBLoBfX "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Go3Aou1
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Narusakuicon%2062_zps0flu6qmx "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Narusakuicon%2049_zpssays62yu



Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por narusaku4real Dom Mar 29, 2015 2:03 am

Asco de Kishimoto, menos mal que paso de leer nada más de él. No se merece habernos tenido 15 años enganchados para ver esa mierda de trama final y final.

Y si antes no me parecía raro que llamasen "escoria" a Naruto en Japón ahora hasta yo lo llamaría.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por alex666 Mar Mar 31, 2015 11:47 am

Como le dije a una amiga de este foro... esta novela es el the fail del SS, relleno sobre relleno, personajes fuera de si, cosas que contradicen el manga.
En fin... ya jodieron el manga, pero bien. Todo para dar algo de sentido a ese mediocre final en el manga que unicamente lo han hecho para seguir explotando la serie....

El spin off de "la nueva generación" esta a la vuelta de la esquina a finales de abril... paso de verlo y espero que fracase rotundamente en japón como para que lo cancelen.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Naruto7 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Sakura8 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Ns10
"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Minato3 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Pain3 "Sakura Hiden" La novela de Sakura  Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por LadySara Miér Abr 08, 2015 9:50 pm

.

Paso de leer esa mierda... O sea, cómo una mujer suplica un poco de amor a un hombre que intentó matarla y que sólo la usa para renacer su clan. O cómo Kishimoto la usa para que Sasuke tenga descendencia. Lo mismo me sucede con Hinata (que hasta ahora era un personaje que ni me iba ni me venía). Y me vale perras que sea un shonen donde los sentimientos de los personajes son superficiales y blablabla... Ya, claro, y para eso metes romance en la trama, ¿no? Ja. Todo esto es triste =(
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por kakashi1980 Sáb Abr 11, 2015 8:23 pm

la novelaa de sakura hiden ya esta en todo japonn y la verdad es la menos vendidaa eso lo vi en un blog no se si sea verdad a ver si alguien lo puede confirmar Smile
avatar
kakashi1980
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 40
Edad : 43
Localización torreon
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por narusaku4real Mar Abr 14, 2015 1:08 am

No me extraña que sea la menos vendida, el personaje ha quedado en la mierda.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

"Sakura Hiden" La novela de Sakura  Empty Re: "Sakura Hiden" La novela de Sakura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.