NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

+15
Layla
Ryukaru
alex666
kingchaos999
Oni
spartan 117
rukiaharuno
Alex-Flyppy
Sonnie
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
enriqueminato
Vera-chan
el santo pegaso
C-Kun
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Layla Miér Nov 19, 2014 2:41 pm


¡Buenas!

Como ya te comentó el santo pegaso, para cumplir con las normas de fanfics, te falta añadir en el título o descripción del fic la fecha de última actualización. Esto hay que editarlo cada vez que se postee un nuevo capítulo o parte del mismo.

Cualquier problema o duda, envíame un mp (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Bichiruki Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 RsdTfm5 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 QEeY0Tn
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 ZIG6Jym Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 El2lhMR Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Alex-Flyppy Jue Nov 20, 2014 1:08 pm

Muy bueno le cap; Debo mencionar q parece q Bolt tiene cierto "Interes" en Sarada jeje, xq no creo q solo se sienta incomodo con su presencia solo por haber sido derrotado por ella en un "Enfrentamiento".

Esperemos a ver q pasara cuando Naruto vuelva de nuevo con su hijo, y la razón en si del xq Udon estara "Peleando" con el SHinobi de Iwa.

SUerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 2 19/11/14

Mensaje por C-Kun Jue Nov 20, 2014 3:08 pm

Antes que nada, permítanme excusarme por no haber posteado antes ya que me encontraba estudiando para un examen de la universidad, prometo que en las próximas semanas tendré más tiempo libre ( El próximo es en tres semanas) y podré postear más seguido, bueno, sin más, aquí la conti.

Capitulo 3: Disculpas

Los tres ninjas iban tan rápido como podían, Naruto se sintió tentado a usar el Shunshin, pero no sabia en que sala exactamente se estaba dando la reunión, así que viendolo todo perdido, decidió seguir al ritmo de Konohamaru y Moegi, no sabia que más hacer.

-¿Por qué fue la pelea? – Preguntó un poco mosqueado.

-El ninja de Iwagakure al parecer empezó a meterse con la aldea y Udon no aguantó más – Dijo Konohamaru con cara de nerviosismo.

-Maldición, no ahora, no cuando estamos consolidando los tiempos de paz…-- Decia Naruto, aunque en el fondo de su corazón lo único que había eran los sentimientos de su hijo.

-Eso le dije a Udon, pero él…-- Naruto puso una mano sobre su hombro y se frenó por unos segundos.

-Tranquilo, lo entiendo – Dijo el rubio Uzumaki que sabia a la perfección lo que eran los impulsos, muchas veces estuvo a punto de insultar a Kurotsuchi por la actitud tan altanera con la que iba a las reuniones, aunque Tsunade había aconsejado no hace caso pues era la herencia del viejo Tsuchikage.

Siguieron el camino en silencio hasta que vieron la torre del Hokage, cuyas oficinas ahora se habían remodelado y se utilizaban como salas de reunión, grandes edificios se habían establecido atrás de la aldea, impulsados por grandes compañías mercantes que aprovechando la paz incrementaron el comercio entre las aldeas. Se veía desde una ventana de la torre a un AMBU haciendo señas con la mano.

-Ahí es – Dijo Konohamaru señalándolo.

Los tres dieron un salot y treparon por las paredes utilizando el chakra en sus pies, rápidamente llegaron a la misma ventana y por ahí entraron al edificio, era una sala amplia con una mesa de madera gigante en el centro, una que otra vez se habia utilizado también para las reuniones de Kayes aunque siempre cambiaban la sala.

-¡Udon! – Gritó Moegi a un joven ninja que estaba sobre la mesa sujetando fuertemente a un hombre cubierto con velos.

-¡Basta, Udon! – Gritó Konohamaru mientras se acercaba a donde estaban, algunos ninjas estaban sentados en la mesa aun sorprendidos por lo que veían, entre ellos estaba Shikamaru que permanecía en la posición para hacer el jutsu de la Sombra Imitadora, esta se extendía desde una tenue luz que hacia una pequeña sombra y llegaba hasta Udon.

-Naruto…-- Balbuceó.

-Entiendo – Dijo sin más – Udon, basta, no queremos peleas.

-Naruto-niichan… -- Susurró Udon, resistiéndose al jutsu de Shikamaru para voltear la cara y ver al Hokage – Yo… Él…

-Lo sé, pero no es razón para pelear, recuerda que estamos buscando la paz para el mundo ninja – Dijo Naruto seriamente, en ese momento todos los ninjas de la sala lo veían incluido el hombre que Udon sujetaba.

-Yo… Lo lamento Naruto-niichan – Dijo Udon, aunque apretó un poco la capa del hombre, lo soltó a los pocos minutos.

El hombre era bajito, regordete y con barba puntiaguda, parecía un pequeño tomate de lo rojo que se había puesto, miraba molesto a todos los que estaban en la sala, pues era a él a quien todos miraban molestos.

-¡Mis lideres! ¡Escucharan sobre esto! – Dijo gritando molesto, en un destello Naruto llego a su espalda, el hombre sintió un escalofrío tremendo y solo podía escuchar la voz del rubio decir.

-Di lo que quieras, pero te aseguro que saldrás perdiendo – Una pequeña sonrisa se formó en el rostro del rubio y en el del hombre una mueca de horror.

-Ejem – Carraspeó fuertemente Shikamaru, todos en la habitación se giraron hacia él – Antes que nada permítanme disculparme por el comportamiento de Udon, espero que nos perdonen y podamos seguir con la reunión.

-Nara-kun, creo que es muy tarde para seguir con la reunión – Dijo un hombre alto y arrugado de la aldea de la arena – Mejor será seguir mañana, hoy los ánimos están muy caldeados para poder discutir algo seriamente.

Shikamaru suspiró sabiendo que todos en la habitación le daban la razón, miró a Naruto esperando no recibir una reprobación que nunca llegó de parte del rubio.

-Bien, pues haré los preparativos para que en sus respectivos hoteles se extienda el plazo, Konoha cubrirá los gastos – Ante lo dicho muchos en la habitación sonrieron, pues los diplomáticos utilizaban esas reuniones más para hacer turismo y tendrían ahora la tarde libre para seguir en lo suyo.

Todos se empezaron a levantar de sus asientos, el hombre de la aldea de las Rocas seguía mirando a Naruto anonadado y furioso a la vez, Shikamaru se acercó lentamente donde estaba el Hokage para hablar y este se sentó en una de las sillas ahora desocupadas.

-Lo siento, Naruto, de verdad…-- Naruto comenzó a asentir.

-Descuida, estas son las cosas de las que yo debo encargarme – Dijo recostándose en la mesa mientras se terminaban de marchar todos los que estaban, Moegi y Konohamaru se habían llevado a Udon a casa para que se calmara.

-¿Cómo fue todo? – Preguntó haciendo alusión a la cita de juegos de Bolt.

Naruto se sintió tentado a contarle a alguien que todo iba bien hasta que interrumpieron con lo de la pelea, pero Shikamaru se sentiría mal por haber sido el responsable de ese momento, así que Naruto decidió callarse y dejar las cosas en lo mejor.

-Bien, pasamos un buen momento…-- Shikamaru pudo notar en el tono de su voz que eso no era cierto, pero no quería poner el dedo sobre la yaga.

-Naruto, si necesitas algo… No olvides que además de consejero, soy tu amigo – Naruto sonrió y miró a Shikamaru, casi se había convertido en un hermano para él en todos esos años de colaboración, cuando paso a ser Hokage sabia bien quien seria su consejero y el líder de los Nara no dudó en asumir el cargo.

-Gracias, lo sé – Dijo mientras se levantaba.

-¿Dónde irás? – Preguntó Shikamaru mientras el rubio seguía caminando hacia la ventana.

-A ver a Bolt – Dijo mientras le daba a Shikamaru una sonrisa triste – Le debo algo

Shikamaru asintió y se quedó callado mientras el rubio salía por la ventana, dio un par de saltos entre edificios y llegó a un sitio solitario sobre un poste de luz, en ese lugar dejó caer una lagrima que no solo provenía de haber perdido esa oportunidad para confesarse, sino que había decepcionado a su hijo y podía recordar en ese momento la soledad y las múltiples decepciones que sufrió cuando era niño y vio que su hijo pasaba por lo mismo pero con su padre vivo.

-Maldición – Dijo mientras contenía todo el dolor que sentía, respiró hondo y se recupero por completo – Debo disculparme.

Con el resplandor de un rayo Naruto desapareció de ese lugar sin dejar rastro, solo el destello momentáneo que luego se reproduciría en la entrada del barrio de los Hyuga.

-Hace tiempo que no entro aquí…-- Dijo para si mismo, pues no iba a ese lugar desde que se había divorciado de Hinata.

Caminó hacia la puerta y dio un par de golpes a esta, luego de unos cuantos segundos la puerta comenzó a abrirse dejando ver una calle con casas de maderas perfectamente simétricas e iguales entre si, antes esto no era así pues una mitad de esa calle tenia casas pequeñas y un poco desgastadas mientras que otras lucían impecables, casi como las que estaban construidas ahora.

-Esto ha cambiado mucho – Dijo mientras entraba al sitio, un hombre vestido con un yukata lo veía expectante a lo lejos, casi medio kilómetro. Naruto le hizo un saludo amplio y el hombre se vio un poco sorprendido.

Caminaba casi por reflejo entre las calles, algunas personas salían de sus casas para verlo pasar y otras simplemente se ocultaban pues no sabían a que se debía la llegada del Hokage a la villa de los Hyuga, cuando solía ir era amistoso con todo el mundo pero ahora parecía ser temido por todos.

-Sospecho a que se debe esto…-- Dijo para si mismo mientras se paraba frente a una casa gigante entre todas las que había. Se acercó a la puerta y golpeo dos veces, luego retrocedió y se quedó parado observando a todas las personas en el sitio.

-¿Quién es? – Preguntó una voz pequeña y dulce.

-El padre de la hija más linda del mundo – Contestó el rubio mientras preparaba una sonrisa gigante, la puerta se abrió rápidamente y una pequeña de cabello azulado y marcas en las mejillas salió y se abrazó a su cuello.

-¡Papá! – Gritó aferrándose fuertemente.

-Hola, preciosa – Dijo el rubio respondiendo al abrazo.

-¡Papa! ¿Estas enfermo? – Preguntó la niña poniendo su pequeña mano sobre la frente del rubio.

-No, ¿Por qué? – Contestó un poco confundido el rubio.

-Pues… Nunca vienes a no ser que Bolt no quiera ir contigo…-- Dijo la pequeña mientras chocaba los dedos índices, cosa que había heredado de la madre.

-Ah, era eso…-- Un apretón se le hizo en el pecho, pues frente a el estaba otra victima de su apretada agenda, su hija Himawari – Pues vengo a…

Ahora sonaría muy feo a decir que venia otra vez por Bolt, la niña lo miraba expectante, queriendo saber el porque de la presencia de su padre en el lugar, hacia rato su hermano había llegado un poco molesto pero no había nada.

-¡A decirte que mañana vendrás con Bolt y conmigo! – Dijo con una sonrisa amplia.

En los ojos de la niña aparecieron de repente dos corazones, saltó unas cuantas veces mientras las lagrimas se acumulaban en sus ojos, se abrazó de repente otra vez al cuello de su padre y luego se secó las lagrimas que aun permanecían en sus ojos.

-¿Qué tienes Hima? – Preguntó Naruto un poco sorprendido.

-Es que… Tu nunca me llevas a ningún lado y… ¡Quiero ir contigo! – Dijo mientas se abrazaba a la pierna de su padre ahora.

Naruto sintió la misma presión en el pecho que hace unos momentos, pues le dolía ver a su hija en tal estado y pensaba que no era necesario que un niño se pusiera así por un paseo con su padre, sintió que también las lagrimas se le acumularían en los ojos y la abrazó fuertemente.

-No será el ultimo paseo que demos tu y yo, hija – Le dijo, besó su frente y conteniendo toda la emoción se preparó para lo que le venia.

En ese momento Hinata salía de la casa con Bolt a un lado, ella parecía sorprendida de que Naruto estuviese ahí, el chico lucia un poco molesto y a la vez sorprendido.

-Naruto-kun – Dijo Hinata mientras se tomaba el cuello con una mano.

-Hola, Hinata – Dijo el un poco nervioso, pues las conversaciones con su ex-esposa eran así. Miró a Bolt que solo lo evitaba – Hola, hijo.

-¿Qué hay viejo? ¿Resolviste tus problemas? – Preguntó un poco sarcástico.

-No hijo, aun queda uno – Avanzó y asintiendo al mismo tiempo que Hinata tomó a Bolt de la mano, lo llevó a un lugar un tanto apartado de la casa Hyuga se preparó para hablar con él.

-Antes que digas nada, se que eres el Hokage y que estás ocupado, descuida, no me molesta quedarme solo, ya ha pasado muchas veces – Dijo el niño mientras miraba para otro lado.

En ese momento vio como Naruto se ponía de rodillas y se hincaba para pedir perdón, el niño estaba tanto sorprendido como avergonzado, en ese momento no sabia que hacer, le provocaba levantar a su padre pero algo en su interior lo detuvo a oír lo que decía.

-Discúlpame por todo, hijo – Dijo mientras su voz comenzaba a temblar – Discúlpame por cada vez que esto ha pasado, recién hoy me doy cuenta del daño que te he hecho.

-Papá… yo…-- El padre seguía hablando.

-Disculpa por dejarte solo en aquel parque y por irme a atender asuntos que no son más importantes que tu…-- El padre dejaba caer unas cuantas lagrimas sobre el piso, el niño sintió un apretón en el pecho.

-Yo… No me quedé solo, Sakura-san estaba ahí y Sarada-chan…-- El padre negaba con la cabeza.

-No, hijo, no he sido un buen padre ni para ti ni para tu hermana – Decía mientras chocaba su cabeza contra el tatami, Bolt puso una mano sobre su hombro – Que yo llore ahora… No es nada comparado con los años de soledad que has tenido que vivir por mi culpa.

-¡No es cierto, Hima y yo estamos orgullosos de ti papá! – Dijo el niño ahora con lágrimas corriendo sobre sus mejillas.

-Te juro hijo, que a partir de ahora siempre estaré ahí, en cada momento importante de tu vida estaré a tu lado, al lado de Himawari – Decia mientras levantaba un poco la cabeza, el hijo se abalanzó sobre el y lo abrazó.

-¡Si papá! – A lo lejos Hinata con su Byakugan veía la escena con una sonrisa mientras que Himawaria seguía saltando por el jardín gritando que su padre la llevaría de paseo.

CONTINUARÁ…

Bueno, ese fue el tercer capitulo, lamento la tardanza al subirlo pero como ya expliqué arriba, no pude por ciertas razones, bueno, espero que les haya gustado, prometo más NaruSaku en los proximos caps, lamento si se sintió un poco NH, pero ya verán como se desarrolla la trama. Hasta luego, saludos!
C-Kun
C-Kun
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 20, 2014 4:55 pm

Espero a conti 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 20ucxut Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sasuke2z Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Konan2
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 OLXoQPT Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 01PVZ6Y Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por alex666 Jue Nov 20, 2014 11:17 pm

Buen capi... A pesar del NH indirecto en este capitulo, con sus hijos.
Quiero mas NaruSaku xD

alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Naruto7 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Sakura8 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Ns10
Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Minato3 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Pain3 Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por rukiaharuno Vie Nov 28, 2014 1:16 pm

Muy lindo capitulo, Quiero mas Narusaku ಥ_ಥ
Espero conti Very Happy
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Alex-Flyppy Sáb Nov 29, 2014 10:30 am

Muy bueno el Cap, a pesar del "Problema" entre Udon y el Shinobi de Iwa, q en mi Opinión es Bastante Arrogante e Imbecil en decir q iba a Hablar con sus Lideres sobre dicho altercado.

Ahora estuvo bn el q Naruto qisiese cuadrar su "Relación" con su Hijo, y mas aun el q tambn se acuerde de su Hija Himawaria xq parce q en vdd no ha tenido tiempo para ellos.

Espero pronto la Conti; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por luftmanenma Sáb Nov 29, 2014 11:03 am

Espero la conti
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Taiga-chan Sáb Dic 06, 2014 4:24 pm

la conti!
tu fic me encanta, porque aun después del final mediocre tu le diste un seguimiento que es mas entendible y creible.

Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Mayo 27, 2015 3:44 pm

hola esta increibleeeeeeeeeeeeeee Onion muahaha espero conti Onion bye
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por chaska¬¬ Jue Mayo 28, 2015 9:56 am

Oni escribió:De todas las versiones que se pueden hacer al final que se dio en el manga, con orgullo puedo decir que no hay mejor no halla leído hasta ahora que la tuya -sin duda- el realismo y las situaciones acopladas de ésta ¡theos! ¡es perfecta!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Ignora lo de "sister"-
La verdad que esta imagen me había imaginado una posible -hum, ¿cómo llamarlo?- ¿teoría -bueno, pongamoslo así- que paso para el "dichoso" desenlace.
Pero el hecho de Salada, digo, Sarada -nah, sólo bromeo, no tengo nada contra la pequeña- no sea hija de Sakura, me es muy convincente -además de la justificación que le das a la "unión" entre ella y Sasuke que ahora si lo pusieron de emo.
Bueno, la verdad es que desde hoy no te deshaces de mí y me tienes aquí cada vez que postees.
¡Saludos!

esa imagen me mata enserio eso es justo lo que paso en detras del manga ... claro como no! naruto solo se quedo con neji por la promesa que le hizo y pues una promesa q vale una muerte pobre y estupido naruto.

----
eh estado leyendo el fic me agrada mucho ver esta situacion ... woo me ah dejado con muchas cuestiones y alegrias y emociones ... como todos, te dire que lo continues .
chaska¬¬
chaska¬¬
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 29
Localización Escribiendo historias de amor y odio...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014 - Página 2 Empty Re: Mi verdadera felicidad +16 NS Capitulo 3 19/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.