NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

+2
slak II
Kathe Haruno
6 participantes

Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por Kathe Haruno Dom Ene 06, 2013 3:30 pm

¡Hola!¿Como están? ^^ Yo bien,porque hoy a las 00:10 de la noche estoy escribiendo mi: * Música de fondo* ¡Primer fic acá!
Gracias,gracias^^. Una amiga me animó para que escribiera uno ^^,Aunque la rara juraba que lo haría solamente SasuSaku 77. Señores y señoras : Este fic es NaruSakuSaku. La pareja final es Narusaku.
Bueno sin nada más que decir: ¡A leer!

La verdadera Sakura

By: Kathe Haruno

Capitulo Uno ;

¿Quién soy?



Konoha,27 de Marzo.

Sakura's Pov :

Me encontraba en mi habitación leyendo información medica. Era mi día libre,igual que mañana,ya que era mi cumpleaños. Mis padres me dejaron hacer una fiesta en mi casa,así que iba a guardar cosas de valor. No creía que se los robaran,solo se podían perder u romper. Ino me había ayudado a comprar un lindo vestido verde,el escote tenia forma de V y era 2 dedos arriba de la rodilla. Amaba ese vestido, pero algo me decía que no iba a alcanzar a estrenarlo,pero no importaba. Lo usaría igual.
Guardé la información en mi escritorio y bajé a ordenar. Barrí por acá y por allá,moví unas mesas y puse luces nuevas. Adorné la casa con flores de Cerezo,por petición de Ino, ya que según ella,le ponía un toque de " Sakura ". Al poco rato de que terminara de redecorar, alguien toco la puerta.
-¡Ya voy!-Grité.Al abrir la puerta,vi a mi recién nombrada mejor amiga,Ino.-Ah,hola Ino. Pasa.
-¡Holaa Sakura!-Me gritó mi amiga.-¡Que linda te quedo tu casa!
-Gracias.-Respondí, quitandole importancia. Ino estaba feliz,muy feliz.-Oye,Ino¿Por qué estas feliz?
-Bueno...-Susurró Ino.-Es que ...¡Sai se me confesó!-Me gritó esto ultimo. Tengo una amiga bipolar.- ¡Y yo que pensaba que no lo haría nunca,Frentuda!
-Felicitaciones,Ino.-Le dije feliz,me alegraba por mi amiga.-Una pregunta Ino...¿A ti no te gustaba Shikamaru?
-¡Al diablo con Shikamaru!¡Sai es mejor!.-Me gritó. Me salio una vena en la cabeza. Ino y sus flechazos.- En fin,es el más tierno.-¡Qué expresivo es Ino!,pensé.- El más lindo.-La semana pasada,Kiba lo era.- No me mires con esa cara,Sakura.¡Esto es de verdad!
-En fin,Ino...-Ino me miró con una cara de "¿¡ No quieres escucharme más!?".- ¡Estoy emocionada con la fiesta!
-Yo igual,Sakura.-Ino seguía mirándome con esa cara,yo la miré con otra mucho mejor: "¡ Déjame hablar Cerda!",esa es mi hermosa cara reservada solamente para Ino.- ¿Oye y donde se quedan tus padres?
-Irán a dormir donde mis abuelos.
-Ok...Bueno,Sakura,me voy. Tengo que ir a la florería.
-Adiós Ino.-La abrazé y la acompañe a la puerta.- No te vallas a comer tus flores,cerda.
-No te atores con la puerta,Frente de marquesina.
Dicho este pequeño dialogo,Ino se fue y yo empecé a ordenar. Estaba feliz de la vida ordenando cuando una caja me calló en la cabeza y una negrura me nubló la vista...
Cuatro personas encapuchadas se reunieron en un bosque. Una mujer encapuchada,lloraba a mares.
-¿Así que ella es la ultima,verdad?-Dijo una persona.-La ultima eterna primavera.
-Sí señor. Mi nombre es Botan Haruno y el es Ken Haruno.-Dijo la mujer que lloraba.esta señalo a un hombre,él cual hizo una seña con la cabeza.La mujer tenia un bulto en brazos.- Está es la pequeña Sakura.
-¿Con qué pequeña,eh? Puede matar a una persona con solo pestañear. No crean que no sé con quién estoy hablando.-Dijo la primera persona.- Soy Kisazhi y ella es Mebuki.
La idea es qué no se entere de eso. Queremos que sea normal.-Dijo Ken.- Gente va detrás de nosotros. No podemos permitir que dañe a Sakura,es nuestra ultima esperanza contra ÉL.
A sí que ...-Dijo Mebuki.- Ella es la elegida,¿No?-Ken y Botan asintieron.- ¿Cual es nuestro papel con todo esto?
Ustedes tienen rasgos perfectos para hacerse pasar por padres de ella.-Dijo Ken.- También son normales y estamos al tanto de qué Mebuki no puede tener hijos.
Seria tu hija perfecta.-Continuo Botan.- Es la niña que nunca podré tener. Me maldigo cada día por ser tan débil. Si tuviera más poder no se los pediría,pero confíen en el amor de una madre puede tener a su hija,ella será relativamente normal. Por favor,
crienla por nosotros.
Kizashi y Mebuki se miraron. Mebuki tenia lagrimas en los ojos,se había emocionado con respecto tener una hija. Kizashi al ver a su mujer así,le sonrió y asintió.
Cuenten con nosotros.-Dijo Kizashi borrando su sonrisa.- Pero al mayor indicio de que esta desarroyando sus poderes raros de los Haruno,la denunciamos con el Hokage.
Esta bien.-Dijo Botan con una pequeña sonrisa.- Tomen.- Botan les paso a la bebe y unos papeles.-Los papeles son por sí la quieren denunciar. Tiene todo,su ficha medica,personal,etc.
Gracias,Harunos-Sama.-Dijo Mebuki,contemplando a tal preciosura, Al ver que Ken y Botan se iban les gritó.-¿¡A donde irán ahora!?
Ahí una casa al final del mundo,un lugar solo para los Harunos. Dignos de la primavera eterna,cuidan las flores de la tierra. Crearon un lugar de paz, ideal para aquellos,que su misión terminaron.-Recitaron al mismo tiempo Ken y Botan.- Hasta el clan más tenebroso y el más débil conviven en paz,en el país de la primavera. El ser humano que valla,nunca volverá a tu tierra natal. Condenado a un sueño eterno,vivirá el resto de sus años. Solo la elegida podrá ir y volver de la paz eterna. Traerá a las flores que descansan,a sus seres queridos y se enfrentaran con el mal en persona para traer definitivamente,la eterna primavera.-Diciendo esto desaparecieron.



Sakura despertó de su "siesta". Se encontraba en el mismo lugar donde se desmayo. Intentó procesar la información que acaba de "vivir". ¿Quiénes eran Ken y Botan?¿¡Eran sus verdaderos padres!? Con razón no compartia tipo de sangre con ninguno de sus familiares... Pero la verdadera pregunta era :¡¿Elegida de qué?! ¿¡Qué mierda con ser Haruno?! ¿Quién soy verdaderamente? Cuando llegaran mis padres tendria una charla interesantemente comoda con ellos...notesé el sarcasmo.

Una pregunta estaba en mi mente :


¿Quién diablos Soy?

FIN CAPITULO


Taraa :3 Estoy emocionada ^^ A mi me gustó, no sé ustedes. Aha Diganme Saber si les gustó o cualquiero otra queja duda lo que sea, ¡Acepto tomatazos! Jeje :3

Spoiler:
avatar
Kathe Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Elmo sabe donde vives :O
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por slak II Dom Ene 06, 2013 3:40 pm

esta interesante, creo que vi una vez otro fic asi, pero no lo terminaron.
lo unico que me molesta es que haras esa basura antes del narusaku.
pero otra duda. ¿que papel tendra naruto de todo esto? esta bien que sakura sea la principal de la historia pero no olvides que naru es nusestro heroe tonto que salva el dia

“el respeto al derecho ajeno es la conservación de los dientes”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Oie242552azaczp47 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Konan2 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] 33517049
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] 262m6fd La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Payaso%20Pennywise02 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por lobo189 Dom Ene 06, 2013 4:14 pm

Me parece interesante, solo si va a haber lemon q no sea con el emo. Saludos.....
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por Kathe Haruno Dom Ene 06, 2013 4:23 pm

Hola a slak II x3.
Creo que tenias una duda sobre lo qué Naruto hará en mi fic ;
Sakura,es la elegida para derrotar a alguien,¿Ya?eso queda claro x3.
Pero para derrotarlo necesita ayuda emocional para lograrlo. Por ejemplo ; quizá Sakura no tenga la suficiente confianza para derrotarlo,y ¿quién ayuda? No creo que Sasuke. Será Naruto. Sakura logrará sacar todo su potencial gracias a él. Se dará cuenta de qué lo ama & qué odia al idiota de Sasuke 77. Además,creo que Sakura también podrá de hacer de heroína para salvar el día,¿no crees?


& A :

lobo189 :

No sé si va haber lemon,pero sí lo hago, no lo hará´con Sasuke :3
Am, por cierto,Si quieres que incluya o algo, ¡Acepto ideas! ^^ Mañana subo otro capitulo que lo explique con mayor claridad.
avatar
Kathe Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Elmo sabe donde vives :O
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por the.grim.reaper Dom Ene 06, 2013 4:31 pm

Hola de nuevo, esta muy interesante, me agradan mucho los fics donde Sakura es la protagonista así que Síguelo o te asustare mas de lo que lo hace mi avatar XD, ok no miento

Otro cosa, limítate solo a responder dudas XD y no dar tanto spoiler, se que a muchos les molesta el Sasusaku, pero si dices como comienza la relación entre Naruto y Sakura para dejar contento al publico, eliminas gran parte del romance C: Bueno esos son mis consejos C:

Si tienes alguna duda mándame un MP o algo, como compatriota estaré feliz de ayudarte

pero de verdad esta muy interesante, y su mi imagen te da miedo, ps esa es la idea XDDDD

Nos vemos pequeña cuidate mucho, buena suerte y exito C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Ns7 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] 4dCbHvWLa verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Jiraiya1
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Oie242214pomcremzLa verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] 6epz55La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por Kathe Haruno Dom Ene 06, 2013 4:35 pm

DD: Tu avatar da miedo :c Gracias por los consejoss ! Very Happy
avatar
Kathe Haruno
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 28
Localización Elmo sabe donde vives :O
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por slak II Lun Ene 07, 2013 3:59 am

no digo que naru sea el superheroe de todo, tambien opino que sakura sea una salvadora conmo naru
y dile a elmo que yo se donde esta su corazon

“Nunca he estado tan orgulloso de algo que haya hecho porque siempre me he sentido un fracaso”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Oie242552azaczp47 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Konan2 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] 33517049
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] 262m6fd La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Payaso%20Pennywise02 La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Opchopper



Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por Luú-Chan Lun Ene 07, 2013 10:17 am

Yeeeeeeeei:3 por fin encuentro un fic (aparte del mio) que haga a Sakura la heroina Love U
Tu & yo somos iguales okeino ??
La verdad ( & lo digo enserio) Yo tenia un fic hecho casi igual que el tuyo xD
Pero el tuyo esta 1000000 veces mejor!
Espero continuación ansiosa, Suerte & bienvenido sea tu fic ♥️

Besos:* mua.
Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Naruto10iLa verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por Stefanichen Lun Ene 07, 2013 5:34 pm

Tengo hambre, oka eso no va aqui xD

Hola!! pues he de decir que me encantan los fics donde Sakura (mi personaje femenino favorito de Naruto) es la heroína Onion *o* es magnifico, y tu historia va bien n,ñ y trae consigo muchas incognitas sin resolver xD

conti conti jajaja, te deseo feliz noche o dia dependiendo de que horas sean por allá!

Onion ok dedo de aprovacion jajaja
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013] Empty Re: La verdadera Sakura [13+][Capitulo Uno][06-01-2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.