NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

+52
leonelx
clari.kana
alexad_uzumaki
ShadowAuditore1992
aduzumaki
kuramaizanagi
CerezoIntenso
NarUzumaki
Temari-chan
Fabio-Kun
madara_uchiha
Taiga-chan
Miguel16310
DavidKAZE121
dani2000mxdx
Dark96
CR7 Namikaze
xxthegh0stx666
L1onFC
teby_uzumaky
kingchaos999
alex666
luftmanenma
FlowerOfDeath
Nayru
sakura-chan 1097
Manuel Kamikaze-Namikaze
Alex-Flyppy
07angel92
Taicho-Sama
ReyGravemind
Marisaku92
Zuni haruno
Sakurahr
Ryukaru
enriqueminato
pipo_uzumaki
Gallo-Ak7
hikari uzumaki
Ocaso7
Sonnie
Llursula
Oni
Melanix
maykel24
spartan 117
Yami
el santo pegaso
rukiaharuno
Vera-chan
Okami_Uzumaki
Hekyus-Kun
56 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Zuni haruno Lun Nov 24, 2014 3:00 pm

SHANDOW-KUN!!!! Te felecito el fic te esta quedando genial y ademas despierta esa sensacion de curiosidad!! La trama esta totalmente bien escrita, es como que parte del final que todos ubiesemos querido! Muchas felicitaciones estas haciendo un magnifico trabajo voy a estar muy pendiente de tu fic. Ah y una peticion muy chiquita  Onion kuku , DALE AL POCO HOMBRE DEL EMO MUCHO SUFRIMIENTO Onion**
.
.
.
.
.
PD:
Ahh se me olvidaba... QUIERO CONTIIII!!! Onion hit
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Jue Nov 27, 2014 4:47 am

No les miento, casí lloro en la parte fnal XD, que se le puede hacer y pues aqui les traigo el capitulo numero 5 en donde las cosas comienzan ¿Reencontrarse? muchas gracias por el apoyo y pues vamos con el capitulo de hoy (Una vez más gracias a MariSaku)




Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 5: Viejas costumbres




-Sakura, atrás de mi- El séptimo Hokage en estos momentos tenía una mirada de pocos amigos ante la situación vivida, sintiendo una ira incontrolable en su ser que no podía ser calmada en especial por ver a la peli rosa en una condición muy lamentable: su propio “esposo” le había golpeado, insultado, haciéndola menos y  poniendo en un Genjutsu a su propia hija, lo peor era que Sakura sentía miedo e inseguridad ¿Entonces porque se casó con él? O más bien ¿Por qué no lucho por ella, cuando aún había tiempo? Sin perder tiempo, Naruto caminó hacia donde estaba el Uchiha y con violencia lo tomo de la camisa, golpeándolo contra la pared en el lugar, volteando ver alrededor con un ambiente muy hostil: Una Sakura sumisa y con el miedo en su ser y una Sarada completamente inmóvil por el Genjutsu, el Uchiha solo miraba al Hokage con seriedad pero aun sorprendido por su intervención.


-Sasuke... ¿Qué hiciste? ¡Qué hiciste!- Naruto aun en un estado de ira sin antecedentes buscaba explicación alguna para lo que su “amigo” y rival había hecho no solo esta noche, sino cada día en el que el Uchiha se iba dejándolas solas, en especial a Sakura mientras la ojiverde solo veía al rubio defenderla una vez más.


-No te incumbe Naruto, es más yo te preguntaría ¿Por qué estás aquí? ¿En MI casa? Es un asunto de disciplina y de orden, no voy a permitir que esa inútil me levante la voz y que se exprese de esa manera de mi…en especial si se trata de mi descendencia ¡Para eso está la inútil! –El azabache lo dejo en claro con ese comentario, le tenía ningún respeto a la peli rosa y solo quería que se dedicara al hogar y a tener hijos. Naruto sorprendido por esas palabras imaginaba todo el infierno que ella estaba pasando con la dichosa jaula de oro, sin tentarse el corazón le propino un golpe a puño cerrado en el rostro a una velocidad alarmante, nuevamente el Uchiha no se la esperaba nuevamente y el rubio lo volvió a estrellar en la pared esta vez dejando unas grietas expuestas, Sakura aun cubriéndose con la ropa desgarrada veía todo: Como Naruto la defendía a capa y espada contra todo, incluso su mejor “amigo” sintiendo en su pecho una punzada muy fuerte y un sentimiento que parecía haberse perdido que crecía a una velocidad alarmante con el paso de los años: amor.


-Sasuke… ¡Eres un desgraciado! ¿Cómo te atreves a golpear así a Sakura-Chan? ¡Cómo! ¡Y que le hiciste a la niña! ¡Responde! – El rubio exigía una respuesta en concreta con respecto a la situación que se estaba suscitando mientras Sakura se sorprendió de lo que decía, le había dicho “Sakura-Chan” ¿Podría ser eso una señal? O ¿Solo una coincidencia?


- Eso no te incumbe Uzumaki, lo que yo le haga a mi hija es mi asunto, además, solo la metí en un Genjutsu. Vela está dormida- Sasuke miro a su hija que aun estaba en el Genjutsu del Sharingan pero estas ilusiones hacían elusión a sus mayores pesadillas, en su interior Sarada solo sentía miedo, esperando que su madre la salvara de ese infierno, incluso en un llanto silencioso.



“Papá ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué eres malo con mamá? ¿No nos quieres? ¡Sálvame por favor mamá!"



-Cobarde, ¡Ella tu hija! ¿Acaso no los has entendido? ¡Son tu familia!- Naruto trataba de hacer entrar en razón al azabache de la situación pero este solo rio con su prepotencia característica.


-¿Tú que sabes de familia Naruto? Siempre estuviste solo al igual que yo, pero hay algo que nos hace diferente…yo aprendí a tomar esa soledad a mi persona y me hizo más fuerte de lo que era, tú buscas no estar solo por todos los medios y aun así…mírate, Hokage de la aldea…una aldea podrida en su inmundicia y mientras juegas, yo estoy limpiando este mundo a mi forma.- Las palabras de Sasuke eran las más sinceras para él y los presentes, una vez más el equipo siete se estaba fragmentando pero ya no era por una cuestión de venganza o poder: Sino de un problema de puntos de vista, un mundo que Naruto no conocía y uno al que Sakura fue arrastrada a la fuerza. El rubio aun iracundo golpeo a Sasuke dejándolo caer al pasto del jardín de la casa, a pesar de la fuerza del golpe el Uchiha se limpio la sangre en su rostro, levantándose como si nada pero desorientado por las acciones de Naruto mientras este aun no podía calmar su furia, sin decir nada se dio la vuelta dándole la espalda a Naruto y a Sakura, comenzando a caminar a la puerta trasera, molestando aun más al rubio.


- ¿¡A donde crees que vas cobarde!? ¿¡Te vas a ir así nada más!? ¿¡Las vas abandonar otra vez!? ¡Creí que habías cambiando!- Naruto le reclamaba la actitud tomada por el Uchiha con malos ojos sin recibir una respuesta concreta de él, el rubio se sentía sin poder en Sasuke a pesar de ser “amigos” Sakura quería que parara el rubio, no lo valía y sentía que era una carga para el rubio, tener que protegerla de su propio esposo ¿Hasta dónde había caído? Sasuke desactivo su Sharingan y volteo a ver a los dos shinobis con seriedad.


-No puedes cambiar los hechos Naruto, yo limpiare este mundo tan corrupto para llevarlo a la luz, con o sin tu autoridad, además, tengo que restablecer un clan- Dirigió su mirada a Sakura quien de inmediato sintió miedo.


-Incluso para ser madre eres una inutil- Fueron las últimas palabras de Sasuke fueron crueles y sin tacto, dejando a la peli rosa herida ahora en su orgullo, Naruto de inmediato se enfureció y estaba preparando su rasengan a una sola mano para impactar contra el Uchiha quien desapareció de su vista.


-¡Miserable! ¡Deja de hablarle así a Sakura-Chan!- Naruto busco llegar a Sasuke a gran velocidad, pero alguien lo abrazaba por la espalda. Al darse cuenta de eso, vio que era la peli rosa con la poca ropa que le quedaba, agarrándolo  de los hombros por atrás, apoyando su cabeza en la espalda de Naruto, al hacerlo, el ojiazul volvió a sentir esa calidez que tanto necesitaba, esa calidez que había perdido en una persona, en especial de la peli rosa  y sus latidos empezaron acelerarse, por otro lado Sakura sentía un calor tan intenso que la hacía entrar en paz, algo que dejo de sentir al casarse con Sasuke.


- Naruto… déjalo que se vaya, no vale…no te vayas- Decía Sakura en un tono suave y calmado, en sus pensamientos estaba más que feliz de que llegara a salvarla de la violación de su propio “esposo” porque no puede llevar ese título alguien que la hace menos, Naruto se giro para verla, sus orbes chocaron mirada, haciendo “clic” al poder nuevamente presenciar esos bellos ojos verdes, que mostraban un brillo natural, por parte de Sakura volvía a ver ese brillo celestial en los ojos azules de Naruto, buscando en ellos al Naruto de antes pero veía que una pequeña parte de él estaba con ella ahora.


-¿Te hizo algo?- La voz de preocupación de Naruto no se hizo esperar y Sakura solo se aferro a él, pegándose aun más a su pecho, escuchando los latidos suaves de Naruto. El rubio se sentía muy extraño a la situación, una sensación tan fuerte en su pecho pero…lleno de felicidad. Naruto vio que Sakura tenía una cortada en su rostro y trato de hacer algo por ella.


-Naruto…quiso violarme.- Naruto abrió los ojos con mucha sorpresa, ahora lo entendía todo, el Hokage quería morirse ahora, ¿Cómo era eso posible? ¿Por qué Sasuke? Conecto las palabras del Uchiha y entendió que Sakura para él, solo era una forma fácil de tener hijos, sin amor, sin cariño. Naruto la abrazo con fuerzas atrayéndola más a él, cosa que Sakura noto pero le importo.


-Sakura-Chan…estoy aquí ahora, no te preocupes, las dos no tienen que preocuparse, están a salvo.-  Las palabras de Naruto estaban poco a poco reconstruyendo un lazo que se había perdido hace tiempo y algo que Sakura no le reprocho, quedando en un abrazo en silencio. El Séptimo Hokage se quito su gabardina colócasela a Sakura para que tuviera con que cubrirse, haciendo que la peli rosa se sonroja, ambos entraron para ayudar a Sarada quien aun estaba en el Genjutsu del Uchiha. El rubio tomo a la niña con cuidado llevándola su habitación, ya en la cama, Naruto realizo el sello de manos para liberarla de las pesadillas del Uchiha, Sarada solo suspiro de alivio y el sueño fue muy fuerte para ella, haciendo que Sarada se dispusiera a dormir, Naruto solo aprovecho para poner los lentes de la niña en el buro y dándole un beso de buenas noches.


-Dulces sueños- Naruto salió del cuarto cerrando la puerta con cuidado para no despertarla, después de eso, Sarada solo reflejo una sonrisa que duro poco tiempo, algo que su padre no le decía pero dejo de pensar en eso y solo a soñar…


Naruto bajo las escaleras y ahí encontró a una Sakura que estaba sentada en el sillón, con una mirada cabizbaja buscando algo en ella, el rubio se sentía tan fuera de lugar con ella pero a la vez…no le dejaba pensar con claridad y quería saber algo, fue al sillón con Sakura para poder hablar, aunque su conversación iniciaría por otro camino.


-Sakura-Chan… ¿Estas mejor?- El rubio trataba de mirar a los ojos de la peli rosa, buscando a la autentica Sakura y no a la ama de casa que Sasuke le obligo a ser por años, Sakura se encontró con esa mirada nuevamente, un azul celestial que le robaba su atención.


-Hace tiempo que…no me llamas así, “Sakura-Chan”- La peli rosa abrió la conversación con eso, Naruto después de mucho se dio cuenta que lo había dicho varias veces y con toda naturalidad, provocándole un sentir alegre.


-Son viejas costumbres, Sakura-Chan- Naruto le sonrió con toda la calma del mundo, la ojiverde se sentía en un sueño por alguna razón, esa sonrisa la volvía a ver, la que iluminaba su mundo y la hacía sentir en el cielo, ella quería saber algo pero el rubio se le adelanto poniéndose ambos en jaque.


-Sakura-Chan… ¿Eres feliz?



Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por maykel24 Jue Nov 27, 2014 5:10 am

Me hubiera gustado que sasuke hubiera sufrido mas, pero igual esta bien, lo importante viene en el siguiente capitulo. Espero y sakura hable con toda la sinceridad y le diga que NO que no esta feliz, salvo por sarada, pero que no vive feliz al lado de ese maldito Emo-suke.

PD: La parte de que naruto le da un beso en la frente y le dice a sarada "Dulces sueños" y ella sonríe. Fue perfecta *-*

Muy buen capitulo : D... Espero conti
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alex666 Jue Nov 27, 2014 5:14 am

Un capitulo muy movido...

Creo que el Sasuke que mostraste, es el real... sin OCC de por medio.

Supongo que para el siguiente capitulo Sakura admitira desde el fondo de su corazón que no es feliz...
y eso hara sentir mal a Naruto, porque lo que siempre busco es la sonrisa y felicidad de Sakura, aun si terminaba con Sasuke...
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto7 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sakura8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns10
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Minato3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Pain3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Marisaku92 Jue Nov 27, 2014 5:23 am

Ah! para eso estamos apoyandonos con las ideas, y hacer la historia lo mejor posible! :3:D

Impresionante!
Cada vez esta quedando mejor el fic shdaow! *.* Very Happy
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por luftmanenma Jue Nov 27, 2014 6:13 am

Ahwww pero que lindo, ojala nuestra saku pueda llegar a ser feliz...
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Sonnie Jue Nov 27, 2014 7:01 am

Al menos me hubiera gustado que Naruto le hubiera tirado a puño limpio todo los dientes al emosuke... (¬¬ mejor que se quede solo sin amor de nadie)

Que triste que Sarada tuviera que sufrir de esa manera aunque fue tierno la escena en que Naruto le da un beso de buenas noches como un padre haría por su hija.

Que Sakura le conteste con la verdad así Naruto se lamenta por haberse rendido hace tiempo (irónico que su lema era nunca rendirse).

Espero el siguiente capítulo.
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Hekyus-Kun Jue Nov 27, 2014 8:29 am

Ya quiero leer la conti n.n 

¡Saludos!
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 20ucxut Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sasuke2z Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Konan2
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 OLXoQPT Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Jue Nov 27, 2014 10:03 am

pobre sakura-chan y sarada a ver q pasa ahora
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Jue Nov 27, 2014 11:48 am

hola porfin termine de leer los capi y solo lo resumire en una palabra "OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHH", me gusto muy bueno hacia mucho que no leia uno asi uno donde tiene drama, los sentimientos, sentimientos encontrados y que si estos si son naruto y sakura no las burdas imitaciones que estan en el final, y y y aaaaaah (orgamo XD) mis pantalones, ya enserio muy bueno la verdad
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por hikari uzumaki Jue Nov 27, 2014 2:20 pm

Muy buen capítulo! Hubo momentos que han quedado muy bien y hasta nostalgicos, como el "Sakura-chan", lo de Sarada y que hayan revivido viejas emociones. A esperar por la respuesta .
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns1fNaruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Bichiruki Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Oie242552azaczp47
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto4b Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Kushina2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por rukiaharuno Vie Nov 28, 2014 1:49 pm

Awww Onion TT
Necesito continuacion, esto se pone cada vez mas genial.
Muy genial tu historia enserio la amo Flores
Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Dic 01, 2014 7:43 am

Buen fin de semana querida comunidad, he venido para darle un capitulo más de este fic que tanto les esta gustando y lo que puedo decir es que esto...solo es el comienzo de algo grande y pues saludos desde México, espero que lo disfruten.


R.I.P Roberto Goméz Bolaños "Chespirito"




Naruto, Días del futuro pasado.



Capítulo 6: Cuando menos lo esperas





La pregunta había tomado por sorpresa a la ojiverde que seguía sentada, el ambiente de inmediato se tornó algo extraño en relación a ellos, Sakura miro a los ojos azules del séptimo Kage, como si estuviera buscando algo en ellos y en realidad lo estaba haciendo, estaba buscando al Naruto que tanto la hacía reír y hacer su  mundo brillar con intensidad. Solo veía a un Naruto diferente pero…algo le decía que ahí estaba y por parte del rubio veía a la peli rosa con extrañez, sintiendo su pecho nuevamente estremecerse y sentir un latido muy fuerte, después de lo que paso comenzó a preguntarse varias cosas ¿Acaso fue lo correcto que hizo? ¿O solo actuó y no pensó en las cosas? Sakura suspiro entraba en la situación, experimentando algo que había dejado de sentir en el pasado: afecto. Una miraba brillosa y una Sakura que buscaba la respuesta en su corazón trataba de ser directa y honesta con Naruto…


-Naruto…Veras, me siento cansada, agotada y…no tengo propósito ahora en esta vida, veo que todas las demás tienen una vida de ensueño y yo me siento…fuera de lugar, fue de todo esto ¿Me entiendes? hace tiempo me di cuenta que…ya no era la misma.- Sakura dejo la mirada y su tono de voz era completamente diferente, una Sakura que con el paso del tiempo estaba perdiendo el sentido del tiempo y cada vez su voluntad y fuerza se la iba comiendo el propio destino o más bien, sus propias decisiones, Naruto estaba escuchando atentamente y se sorprendió al enterarse de lo que Sakura sentía, lo comprendía, creía que era feliz…se equivocó.


-Mi vida se ha vuelto rutinaria, solitaria y sin ningún sentido. Desde que me case, creí que mi vida sería feliz y pasar todo el tiempo así, con él que creí amar y pensar que había cambiado para bien, por mi…pero nada de eso paso.- Sakura recordaba los momentos de su “boda” en la cual ella estaba aún atrapada en esa mentalidad de niña, no supo superar esa barrera y con el tiempo que trascurría lentamente, no veía llegar esa felicidad que tanto anhelada e incluso las cosas con Sasuke eran peores.


-Cada vez que regresaba de sus viajes a no sé dónde, siempre me decía lo mismo “reviviré el clan” “Con una hija no me basta” “Quiero un hijo varón” “Sakura eres una inútil”  “Nunca sabes hacer nada” o “Ya verás liberare al mundo shinobi entre las sombras” y un montón de estupideces, ni siquiera me decía “¿Cómo estás?” o “¿Cómo esta Sarada?”- Las lágrimas de Sakura comenzaron a darse a notar, en una mezcla de tristeza y enojo, apretando su puño izquierdo con fuerza y pasando su mano derecha para acomodarse el cabello y tocándose la cortaba en su cara, Naruto estaba estático, sin saber por dónde empezar y el solo verla llorar, le destruía totalmente ¿Acaso la promesa que hizo en el pasado no la cumplió?


-Ahora me estoy dando cuenta Naruto, que por mi culpa y por puro capricho mío todos mis sueños se fueron abajo, ni si quiera ese idiota se preocupa cuando menos de su hija, es tan frio y distante, nos trata como si fuéramos una mierda para él. Cuando nada más piensa en el mismo y con tal de complacerlo ¡Mi vida ha sido miserable!- La gran explosión de las emociones de Sakura le hicieron romper el centro de la mesa con gran fuerza, luego la tristeza de adueño de ella sin parar, cubriendo su rostro para evitar que Naruto la viera así, derrotada y sin salida a una vida llena de maltratos y miseria, el rubio quiera prácticamente morirse ahí, la sinceridad de la peli rosa sobrepasada todo limite.


-No se en que momento fue cuando decidí esta vida, es verdad no estoy feliz, descubrí que durante todo este tiempo nunca ame a Sasuke después de la guerra y que mis sentimientos habían cambiado por otra persona y esa persona… eres tú- Sakura no quiso ver a Naruto en su condición y mucho menos por lo que había dicho, Naruto abrió los ojos de impacto, parecía que todo tenía sentido alguno, Naruto sintió que la punzada en el corazón era mucho más fuerte a cada momento y ver a Sakura totalmente herida le producía ira y desesperación ¿Cómo podía sacarse esa pena ahora? ¿Cómo?


-Naruto lo siento, cuanto te casaste me di cuenta que ya era demasiado tarde, y supe que te aislaste de mí, dejándome el camino libre pare quedarme con Sasuke pensando que un lo amaba y  no fue así ¡NO SOY FELIZ NARUTO! ¡Si tan solo hubieras luchado por mí! ¡Si tan solo me hubiera dado cuenta¡ Yo… pero veo que lo que hiciste era por verme feliz pero resulto a  lo contrario… Naruto te extraño, te  necesito, te amo demasiado.- Sakura ya no lo soportaba más, ya tenía que liberarse de su dolor y era un momento quizás incomodo, en un momento en el que ambos tenían una vida diferente y estaban muy aislados, ya no parecían amigos ni siquiera conocidos. Naruto solo se quedó en silencio total…no sabía en qué pensar y cómo hacerlo pero era un momento en él ambos tenía que dar una solución. La peli rosa al no escuchar la voz del rubio, supo que todo estaba hecho y el daño era irreparable, no había ya nada que perder…todo término.


-Dios, no debí decir eso, ahora estas casado con Hinata. Esto no está bien, quisiera enmendar los errores que tuve y volver a empezar desde cero, Sasuke nunca llego a sentir nada por mi… ahora lo único que me importa es mi hij…-Sakura no pudo terminar su oración, de la nada Naruto por impulso total la calló con un beso a quema ropa, un beso que estaba lleno de mucha pasión, sentimiento, calor y amor. Sakura quedo en shock al tener a Naruto tan cerca ella que fue capaz de besarla, el rubio la estaba haciendo sentir especial terminando de corresponderle en el sillón, Naruto pasó sus manos por su rostro, estaba completamente perdido en los ojos de Sakura, no rompieron el beso en un buen rato, ambos parecían necesitarse mucho, Naruto inconscientemente no la quería dejar ir de su lado y Sakura se sentía por primera vez querida, una vez más por el chico rubio que fue su caballero de blanca armadura a protegerla, ambos corazones latieron con fuerza descomunal, la temperatura corporal iba en ascenso y ninguno de los dos quería moverse para separarse…no esta vez.


-Sakura-Chan…te amo



Continuara…
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Hekyus-Kun Lun Dic 01, 2014 8:12 am

Me gusto el capitulo, al fin Naruto ya le expreso sus sentimientos a Sakura, espero la conti 

~Saludos~
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 20ucxut Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sasuke2z Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Konan2
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 OLXoQPT Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Ryukaru Lun Dic 01, 2014 8:30 am

ah continua quiero ver como sigue esta genial
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 01PVZ6Y Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 4dCbHvW Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Obito1
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns5 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ReyGravemind Lun Dic 01, 2014 9:41 am

ah que puedo decir, fue emotivo, entretenido, algo meloso, pero estuvo bien, los sentimiendos reprimidos de sakura, naruto ya expresandoce abiertamente, aun que se formo muy rapido la pereja para mi gusto pero bueno aun asi esta bien, ahora a esperar.
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opluffy Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opnami Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Oproronoa
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opchopper Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por ShadowAuditore1992 Lun Dic 01, 2014 10:37 am

ReyGravemind escribió:ah que puedo decir, fue emotivo, entretenido, algo meloso, pero estuvo bien, los sentimiendos reprimidos de sakura, naruto ya expresandoce abiertamente, aun que se formo muy rapido la pereja para mi gusto pero bueno aun asi esta bien, ahora a esperar.


Bueno, en mi defensa Rey, ya todo esta fríamente calculado para su desarrollo de la trama aun falta tela de donde cortar, pero lo dejo así. Saludos
ShadowAuditore1992
ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 306
Edad : 32
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Cl8LCLj Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Temari3
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sakura4 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por enriqueminato Lun Dic 01, 2014 11:02 am

wuaaaa ese beso fue de pasion a ver q pasa ahora jajajaaa
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por luftmanenma Lun Dic 01, 2014 11:57 am

Ahhhh!!!! "Grito de narusaku" fan Que hermoso !!!
luftmanenma
luftmanenma
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 91
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por alex666 Lun Dic 01, 2014 2:39 pm

Gran conti shadow... me encanta por donde va este fic....

Al fin se revela los sentimientos de Sakura.... no creo que vaya muy rapido, seguro tendra esto muchas complicaciones.

Espero mucho de este fic... vas muy bien shadow.
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto7 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Sakura8 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns10
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Minato3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Pain3 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por rukiaharuno Lun Dic 01, 2014 3:13 pm

Que puedo decir? Me gusta mucho la forma que escribes y necesito mas, muy buen capitulo. me encanto Onion *o*
Espero conti.
Onion bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por hikari uzumaki Mar Dic 02, 2014 3:32 pm

Aaaaaahhhhhhh!!!!! Lo ameeeeee!!!! Gracias! A mi no me pareció apresurado, después de años de infelicidad, era más que esperado. La cuestion aquí, es que aún existe Hinata e hijos de por medio, y es ahi donde vuelvo a molestarte y presionarte, como piensas quitarla del camino a ella, los hijos siempre lo serán y se puede arreglar esa parte, pero la esposa? De Sasuke ya sabemos que no hay problema en cuanto a eso, si estará para molestar y fastidiar pero hasta ahi. Y quiero dejar en claro que no me molesta del todo que tengan por el momento su romance clandestinamente.

El amorch, el amorch!

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Ns1fNaruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Bichiruki Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Oie242552azaczp47
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Naruto4b Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Kushina2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Marisaku92 Mar Dic 02, 2014 4:02 pm

hikari uzumaki escribió:Aaaaaahhhhhhh!!!!! Lo ameeeeee!!!! Gracias! A mi no me pareció apresurado, después de años de infelicidad, era más que esperado. La cuestion aquí, es que aún existe Hinata e hijos de por medio, y es ahi donde vuelvo a molestarte y presionarte, como piensas quitarla del camino a ella, los hijos siempre lo serán y se puede arreglar esa parte, pero la esposa? De Sasuke ya sabemos que no hay problema en cuanto a eso, si estará para molestar y fastidiar pero hasta ahi. Y quiero dejar en claro que no me molesta del todo que tengan por el momento su romance clandestinamente.

El amorch, el amorch!

Conti!
Wink

Hola Hikari, dejame decirte que a eso vamos :33, solo espera, para el siguiente capitulo se viene lo mejor! *.* Lo de la esposa no te procupes eso lo veran mas adelante *.*


avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Taicho-Sama Mar Dic 02, 2014 5:45 pm

Nuevo lector!!! Sabia que tarde o temprano saldrian fics basados en el final del manga. El tuyo me esta encantando, sigue asi!
Taicho-Sama
Taicho-Sama
Líder Suzaku
Líder Suzaku

Masculino Mensajes : 179
Edad : 22
Localización ****
Nakus 150
Posesiones :
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Konan2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Kushina2 Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Kakashi4e
Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Portatilf Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Heath%20Andrew%20Ledger06



Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Sonnie Miér Dic 03, 2014 7:07 am

¬¬ TACAÑ@ ese capítulo estuvo muy corto (me da la impresión que cada capítulo es mas corto que el anterior) Muy meloso el capítulo se comprende que se debían la declaración de sentimientos NaruSaku pero no era para tanto.

U.U ahora a esperar el desarrollo NARUSAKU.








PDTA: Sentido pésame a la familia y a los mexicanos por la perdida de Roberto Gomez Bolaño  *Chespirito* Nos hizo reír con sus personajes a cada generación y las futuras que vendrán, dejo una gran huella en el mundo que sera difícilmente reemplazable que descanse en paz. Que brille para él la luz perpetua.

Nunca olvidare al Chavo, don Ramon, doña florinda, la bruja del 71, la chilindrina, al señor Barriga, ñoño, quico, chapulín colorado, al doctor chapatin y al chompiras. (Son los que más me vi)
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018) - Página 3 Empty Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.