NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)

2 participantes

Ir abajo

El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Empty El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)

Mensaje por Miguel16310 Vie Mayo 24, 2013 11:05 am

Buenas amigos mios se que nunca aporto fics mios bueno pues el ultimo que publique salio muy mal y todo eso pero ahora me estoy basando en invensiones de su servilleta (yo XD) y fanfics que eh estado leyendo y pues eso es todo espero que el prologo les guste mis amigos y bueno hasta luego Very Happy.

Prologo: Han pasado cuatro años desde la muerte de Madara y Obito uchihas las cinco grandes naciones ninja viven en paz konoha esta en pasz y libre de misiones y nuestro HEROE Naruto Namikaze Uzumaki vive una vida tranquila pacifica y feliz con su ermano adoptivo Miguel Uchiha pero lo que no saben es que los dos seran transportados a una dimension alterna donde akatsuki libero un virus que transformo a todas las versiones de esa dimension en unas criaturas sedientas de carne y sangre muertos sin alma que pueden razonar pensar y peor aun sus chacras aun estan activos permitiendoles usar jutsus ese es el mundo de KONOHA ZOMBIES.


Última edición por miguel16310 el Vie Mayo 31, 2013 8:50 am, editado 1 vez
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Empty Re: El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)

Mensaje por Miguel16310 Vie Mayo 31, 2013 8:49 am

Capitulo uno: La Pesadilla comienza

Era un día tranquilo en la aldea de la hoja el sol brillaba y los niños jugaban mientras que la godaime hokage Tsunade senju esta gritandole a su asistente Shizune para que le trajera mas sake y mientras en el apartamento de Naruto el y Miguel Uchiha estaban mas que aburridos pensando en como divertirse.

Naruto(sentado en el sofa con la cabeza apoyada en su derecha):¿y si jugamos damas?

Miguel(recostado boca anajo en el sofa):aburrido

Naruto:¿ y si jugamos Resident evil 5?

Miguel: aburrido

Naruto:¿ y si vemos television?

Miguel: abu-rri-do

Naruto: ¿y si vamos al laboratorio secreto de orochimaru aver que carajo podemos hacer?

Miguel: bue (antes de que pudiera terminar un portal de color verde azulado aparece en la sala de descanso)

Naruto(interesado):uuuuuuu eso se ve genial dattebayo

Miguel(emocionado): QUE GENIAL vamos nii-san entremos en el portal y veamos que ahy adentro

Naruto: quizas aya artefactos miilitares

Miguel: o revistas triple-x

Naruto: o la piedra filosofal

Miguel: o fotos de chicas desnudaaaaaaas

Naruto: o un mazo gigante para pegarte en la cabezota

Miguel: OYE ¬_¬

(entonces aparecen cuatro ataudes morados con letras rojas uno tenia una N otro una C otro una J y otro una P y aparecen cuatro encapuchados con ojos rinnegan y dos de ellos resultan ser kabuto y obito)

Chikuchodo(el camino animal alias Kabuto):esto me huele mal migel-sama

Jigakudo(el camino del infierno alias Obito):estoy de acuerdo con Chikuchodo

Preta(encapuchado uno):como el mas inteligente en estaa casucha me atreveria a decir que nada bueno se encuentra detras de ese portal chicos.

Nindego(encapuchado dos alias el camino humano):yo tembien quiero ir dejenme ¿SIIIIIIIIIIIIIIIII?

Miguel/Naruto: todos vienen si o si

P/C/J:¿por que?

Miguel: por que son mis caminos del dolor y los controlo ademas necesitaremos compañia en el lugar al donde vamos a ir.

Nindego:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (notese la idiotes que tiene)

Miguel: bien pues vayamos a donde quiera que nos lleve este jodido portal

Todos-Miguel: bien

(entonces todos se meten al portal sin saber que los llevaria a su peor pesadilla).
Miguel16310
Miguel16310
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 266
Edad : 23
Localización Solo.......en un frió y obscuro bosque.....sin luz.....sin guía......perdido.....
Nakus 5300

Volver arriba Ir abajo

El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Empty Re: El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)

Mensaje por DavidKAZE121 Mar Dic 03, 2013 10:36 pm

Bueno,parece tener buen atrayente,a mi personalmente me encantan los zombis,pero el capitulo 1 me recuerda al principio del fic mundo muerto,espero que lo continues.

Un saludo,David
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Naruto2q El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Chocolatecaliente El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Tobi1r
El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Madarad El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Ns4u



Volver arriba Ir abajo

El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1) Empty Re: El cruce de los mundos Naruto shippuden y Konoha Zombies(CAPITULO 1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.