That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por enriqueminato el Dom Nov 16, 2014 5:54 am

gran trabajo pobre sakura

enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 27
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Ocaso7 el Dom Nov 16, 2014 5:37 pm

Kishi deberia hacer la continuacion asi, vale me has subido el animo y todos los fic del foro tambien narusaku de corazon.. Espero pronta continuacion ya tienes una fan.

Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 24
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por hikari uzumaki el Lun Nov 17, 2014 8:01 am

No pude evitar sentirme triste, casi llorar, pero sobre todo sentir una gran decepción y coraje ya que fue justo lo que el final nos dejó. Me gusta como escribes y creo que traes una gran historia, estaré al pendiente de este nuevo fic.

Wink

hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Gallo-Ak7 el Lun Nov 17, 2014 1:36 pm

Muy interesante la historia, el "inútil" del final me causo risa... lol!

Gallo-Ak7
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Mar Nov 18, 2014 9:30 am

De antemano, ME ENCANTA LA IMAGEN DE PORTADA, felicitaciones por eso y pues hoy vengo a traerles el capítulo 3 de estos días del futuro pasado que ha sido de su agrado y pues vamos a darle con este capítulo para toda la comunidad.


Naruto, Días del futuro pasado.


Capítulo 3: Un limite



Hogar de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno


-Ponte a trabajar…inútil- Las palabras de Sasuke eran directas y tan frías como el mismo dejando en claro que ni el pasar de los años, pueden cambiar a una persona al cien por ciento. Tras escuchar esas palabras llenas de indiferencia, Sakura abrió los ojos de par en par, recordando desde cuando eran chicos y hasta hoy en día el Uchiha la seguía tratando igual, pensando que podía cambiar su forma de ser hacia ella, lamentablemente eso no paso ya que Sasuke  seguía siendo el mismo de siempre: tan serio, frio y distante. Esa frustración que tenía Sakura almacenada en su ser le hizo apretar sus puños al máximo y rechinar sus dientes pero aun con la cabeza abajo y un espíritu que había sido domado por el Uchiha a punta de hierro caliente, su hija Sarada solo observaba a su madre y a su padre en silencio, ella no podía hablar, sería una falta de respeto para su padre y una deshonra.


-Que… ¿Te vas a quedar ahí? No regrese para verte ahí como si nada ¿No vas a servir la comida? Ni siquiera puedes hacer eso bien tendré que usar algún método para hagas lo que te digo... ¡Inútil!- Sasuke sin ni siquiera ver a su hija se dirigió a su estudio personal a donde solo el podía entrar, incluso en su vida “juntos” Sasuke tenía secretos. Sarada se acercó a su madre para ver si necesitaba algo mientras Sakura seguía ahí, sin dar una señal de vida clara,  intentando no llorar en presencia de su pequeña y lo único que paso fue que Sakura se levantó para terminar la comida y Sarada se fue a hacer sus deberes, sería una noche muy pesada.


Anochecer


Las cosas no fueron muy diferentes a lo ocurrido en la tarde, un Sasuke distanciado de su familia cenando con tranquilidad, una Sakura que parecía un ser sin alma mirando su comida a la nada  y Sarada en medio de ambos observando sus comportamientos. La azabache escuchaba muchas veces que los compañeros de la academia decían que su familia era dispareja y muy aislada, incluso raros, ella no quiso creerlo pero al ver que su padre siempre se iba y a su madre quedar a limpiar la casa le producía algo de molestia y más cuando eran las clásicas charlas de Sasuke y Sakura, en donde la ojiverde tenía que estar callada y siempre con la cabeza abajo, todo comenzaba a transitar tranquilamente hasta que…


¡KLAP!


Sakura dejó caer un plato al suelo sin querer, siendo el de Sasuke con toda y la comida en el suelo, por alguna razón los reflejos de Sakura se alteraron haciendo que sus manos soltaran el planto sin remedio, nuevamente los recuerdos de su vida actual la estaban atormentando y las decisiones que tomo para aceptar esta vida, Sakura se sentía frustrada de alguna forma, sin darse cuenta, Sasuke apareció detrás de ella nuevamente con su presencia helada, la peli rosa no quiso voltear para evitar su mirada y una vez esas palabras tan crueles salieron de sus labios.


-Limpia…y deja de estorbar en la cocina, inútil-Sarada al ver a su papa en la forma que le hablo a su madre, golpea la mesa con sus manos, mirando fijamente al Uchiha, atrayendo su atención y la de Sakura, la azabache ya había visto suficiente.


-Por última vez… ¡deja de llamarle inútil a mi madre! ¿Porque la tienes que tratar siempre así cada vez que regresas?  Es inteligente, sabe hacer muchas cosas y ¡tú le dices inútil!  No es justo padre, ¡NO ES JUSTO!- Sarada había explotado con toda su fuerza, hablando de la tremenda injusticia que su padre le hacía a Sakura, pero no fue tomada con paciencia, el Uchiha solo miro a su hija con el Sharingan activado, una mirada siniestra y que emulaba su más grandes pesadillas. Sarada de inmediato sintió el miedo encarnado y sin previo aviso fue abofeteada por su padre tirándola de la silla y dejándole una marca roja en su mejilla, tirándole los lentes hasta romperlos. Sakura muy temerosa solo vio lo que pasaba, la barrera se había rebasado esta vez.


-Cállate, ¡esto no te incumbe! Aquí se va hacer lo que yo diga. ¡Soy tu padre y me tienes que respetar!- Sasuke también exploto, nadie y ni siquiera su hija le faltaría al respeto, la niña seguía en el piso frio tratando de no llorar al golpe de su padre, nunca había pasado esto antes y Sakura estaba horrorizada, a lo cual salió corriendo para tomar a su pequeña y abrazarla para que pudiera estar bien.


-¿Estas bien? – Sakura se aferró a su hija por un buen instante mientras Sarada solo intentaba aguantar sus lágrimas, por el bien de su madre.


-Sí, estoy bien… Solo que no puedo soportar que siempre te trate así- Incluso Sarada era testigo de esta miserable vida y Sakura apenas y lo entendía, los recuerdos, las memorias, todo estaba ahí, dándole una alerta de que su vida era una mentira, su cuento de hadas una pesadilla sin fin.


-Ve a tu cuarto, Sarada.- Sakura trato de alivianar el dolor de su pequeña, la azabache solo asintió llevándose sus lentes rotos e irse a su cuarto en el segundo piso de forma muy rápida y cerrándola con llave, Sakura se levantó despacio y volteo hacia donde esta Sasuke con una mirada de furia, una furia que no se iba a pagar con nada, una ira justificada, el espíritu que se había extinguido renacía.


-¡Como te atreves pegarle a tu hija! Es una niña y en lugar de que llegues y nos recibas cuando menos para saber cómo estamos y darnos un abrazo, pasa todo lo contrario, nos tratas como si fuéramos una basura para ti ¿Qué te sucede Sasuke Uchiha? ¿Acaso crees que no merecemos una vida mejor? ¿Qué solo tú eres el importante aquí? Pues te equivocas.  Como hubiera deseado de no haberme casado contigo…!NUNCA¡-Sakura estaba desatada y echándole en cara todo a Sasuke quien no se veía inmutado pero sorprendido de lo que estaba haciendo Sakura.


-Me he dado cuenta que lo que llevamos de conocernos ,sé que nunca vas a cambiar y por puro capricho mío me case con el hombre que ha intentado matarme tres veces y no darme cuenta del chico que siempre ha estado al lado mío y termino casándose con alguien que no le podía corresponder!! Además descubrí que ¡nunca te amé! ¡TE ODIO SASUKE UCHIHA! ¡TE MALGIDO- Sakura llego a su límite total y Sasuke no lo tolero de igual forma propinándole una bofetada incluso más fuerte que la de Sarada. El Uchiha también estaba harto…siempre estuvo harto de Sakura.


-¡Eres una molestia! Si te diste cuenta porque no corriste hacia él, además tu misma dijiste que me amabas aun y aceptaste casarte conmigo. Lo único que quiero es revivir mi clan y cambiar este mundo shinobi entre las sombras ¡Y para eso te necesito a ti! Pero eres una estúpida para entenderlo y si no entiendes por las buenas, entenderás por las malas- Sasuke ya no estaba para juegos y tomo a Sakura de su cuello, sin apretarlo mucho,  la ojiverde solo veía la mirada del Uchiha con frialdad, esa frialdad que tanto le caracterizaba y que muchas veces estaba en sus pesadillas.


-¡Suéltame idiota! Siempre es lo mismo nunca piensas en tu familia más que revivir el clan, tenemos una hija ¡Que no te basta! Soy una idiota, me case contigo pensando que sentías algo por mí.- Sakura trataba de liberarse de la presión del Uchiha  pero este era fuerte incluso para ella.


-Estúpida, ¡jamás sentiría algo por ti! ¿Entiendes? ¡Y ahora me sales con esta estupidez de no haberte casado conmigo! ¿Y más cuando metes al dobe en esto? Te ves patética al decir eso pero ya que quieres jugar así, vamos a hacerlo. Lastima que lo dejaste ir y el perdedor con tal de verte feliz te dejo el camino libre para que te quedaras conmigo pensando que aun sentías algo por mí y el pobre se casó con ella, ¡CON LA CHICA QUE NUNCA AMO! Pero observa, está feliz ahora, casado y con dos hijos y quizás lo más importante… ¡ES EL HOKAGE! Pero sabes algo, no me importa lo que haya hecho, el seguirá siendo el mismo perdedor que siempre fue ¡Y QUÉ TE QUEDE ESO BIEN CLARO!- Sasuke estaba literalmente en llamas, expresando su molestia y autoridad contra Sakura mientras trataba de liberarse incluso faltándole el aire, el Uchiha la soltó para caer al suelo jalando desesperadamente aire, pero lo que más le dolió fue que hablara pestes de su amigo, de Naruto y de quien en los años había sentido algo totalmente diferente a raíz de la partida de Sasuke, alimentando aún más su furia y molestia ante un Sasuke que estaba a punto de dejar la cocina, esto no había terminado.


-¡Cállate! Naruto no es ningún perdedor, él ha cumplidos todos sus sueños ¡Y tú lo sabes! El es un gran chico, nunca se ha rendido con tal de obtener sus metas y luchando por conseguir lo que quiere y siempre cumple lo que promete, después de todo lo que ha hecho ha sido reconocido por toda la gente ¡Y tú mismo lo viste! Y yo…¡QUIERO RECUPERAR EL LAZO QUE TENÍA CON ÉL ANTES DE QUE TU TE VOLVIERAS A METER A MI VIDA!- La ojiverde ya no lo soportaba, el dolor que sentía en su interior y las constantes pesadillas le hacían perder la cabeza por completo, el saber que el camino que Naruto siempre ilumino para ella volvía a ser ensombrecido por la presencia del Uchiha, algo que Sasuke no iba a tolerar ni en esta ni en la otra vida.


-¡Cállate! ¿Cómo puedes decir esas cosas? No tienes derecho hablarme  así, además lo que hagas una vez en tu vida ya no hay oportunidad de volver atrás ¡NO LA HAY!- Sasuke tomo acción inmediata y arrincono a la ojiverde a la pared sin posibilidad de salir,  Sakura estaba temiendo por su propia integridad al ver el Sharingan, tan amenazante como la mirada de un demonio y logrando tomarla de los brazos con mucha fuerza para evitar cualquier sorpresa.-Quiero otro hijo, ¡Con una no me basta!- Sasuke hablaba enserio y comenzó a besar a la fuerza a Sakura quien intento evadirlo a todo lo que podía pero estaba atrapada entre los brazos de un Sasuke que no se detendría para nada con tal de mantener su orgullo intacto.


-¡Suéltame!  ¡Jamás te daré un hijo! Después de todo lo que has hecho, por mi culpa todos mis sueños y anhelos se fueron al grano. Con tal de estar contigo y obedecerte  ¡Toda mi vida ha sido miserable desde que me casé contigo!- Sakura estaba siendo víctima de un abuso que iba más allá de todo, pero lo peor estaba a punto de pasar.


Torre del Hokage


Tras mucha actividad en su oficina y después de revisar varios documentos, el Séptimo Hokage Naruto Uzumaki por fin sentía que el trabajo disminuida y estaba dispuesto a por fin descansar, no esperaba el momento para irse a descansar y comer un buen plato de ramen, pero había un pequeño detalle.


-Cierto, se me había olvidado, tengo prohibido comer ramen.- Naruto se escuchaba serio y algo decepcionado, recordaba que Hinata le decía que debía abstenerse de comer ramen, por su salud más que nada, cosa que no le hacía mucha gracia, además recordaba que tenía que pasar tiempo con su hijo, quien de alguna forma se sentía “solo” Naruto no entendía esas palabras de Bolt y trato de cerrar sus ojos por un momento para descansar,  Naruto trato de estar en paz con él mismo porque sentía que todo estaba de cabeza y quería saberlo ¿Qué estaba pasando? ¿Y qué estaba pasando con él?  De repente comenzó a tener un visión, la misma jaula de oro que había visto antes y en el que ella estuviera Sakura,  pudo ver la jaula y lo que más fue un susto…el cuerpo completamente helado y sin vida de la ojiverde.


“¡SUELTAME SASUKE, ME ESTAS LASTIMANDO!”



Naruto abrió los ojos abruptamente tras esas palabras sudando en frio, tenía un presentimiento muy fuerte y su pecho le dolía al máximo, un grito desgarrador salió de la nada y el oji azul vio por la ventana para saber qué era lo que pasaba.


-Ese grito…donde- Naruto aun tenso por esa visión, buscaba de donde provenía ese grito y su sorpresa fue grande al ver que el grito…venía de la residencia de Sakura, de inmediato el rubio abrió los ojos al máximo y la imagen del cuerpo inerte de ella estaba aún más presente que nunca.


-Sakura… ¡SAKURA!- Con esas últimas palabras llenas de  desesperación el rubio desapareció en una ráfaga de viento sin decir nada, su destino: El hogar de Sasuke y de Sakura.

ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 293
Edad : 24
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por hikari uzumaki el Mar Nov 18, 2014 10:34 am

Maldito Sasuke! Es un poco hombre. Será que Naruto llegará a tiempo?!

Esto a llegado al límite y apartir de ahor todo puede pasar.

Wink

hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por alex666 el Mar Nov 18, 2014 11:32 am

Gran conti... Sasuke no parece haber cambiado nada de nada en todo este tiempo...

Sakura... si que tardaste en espabilar y ver que tus decisiones fueron erroneas.

Espero que no sea muy tarde y Naruto pueda llegar a tiempo.

Pd: La nueva portada casi me hace llorar... gran trabajo de los chicos del foro. NARUSAKU POR SIEMPRE!!!!

alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 25
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Sonnie el Mar Nov 18, 2014 11:33 am

Ya era hora que Sakura se enfrentara (que le de una patada en la entrepierna al uchiha con la superfuerza haber si así ya no tendrá que hacer mas uchihitas.)

Eres Malo lo dejaste en la mejor parte (¬¬ estuvo muy corto)

Tendré que esperar el siguiente capítulo (Que le de unos puñetazos a emosUKE haber si le quita la arrogancia y superioridad que cree tener, por fin le dan el castigo que no le dieron).

Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por el santo pegaso el Mar Nov 18, 2014 11:56 am

Y lo mas triste que algo parecido me imagino a esa "pareja", dos personas que no se conocen, a una que no le importa nada mas que el mismo y su deseos egoístas, es una pena que sakura tenga que pasar por todo esto para darse cuenta que no todo lo que brilla es oro.

Y el uchiha tiene el corazón mas negro que un carbón, ojala naruto llegue a tiempo.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1565 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1339, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es Panda, bienvenido/a.
Dom Dic 04, 2016 8:11 pm

el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 86
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Hekyus-Kun el Mar Nov 18, 2014 12:37 pm

Esta cada vez mejor, Sasuke es un desgraciado, Espero la Conti

¡Saludos!

Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por rukiaharuno el Mar Nov 18, 2014 1:36 pm

Aaaaaaa Onion muahaha
Por que siempre le dejan en lo mas interesante!!! Gente cruel Onion TT
Bueno, excelente capitulo Onion ok
Y muero ya por la continuación Perdon

rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 20
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

Ver perfil de usuario http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por spartan 117 el Mar Nov 18, 2014 2:29 pm

vamos naruto llega a tiempo y liquida a ese sasuke gay por favor continuala rapido

spartan 117
Novato
Novato

Mensajes : 29
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por pipo_uzumaki el Miér Nov 19, 2014 3:02 pm

como puedes dejarlo asi naruto vamos salva a Sakura.



Espero la conti

pipo_uzumaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 21
Edad : 18
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por enriqueminato el Miér Nov 19, 2014 3:38 pm

me encanto este fic

enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 27
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por ShadowAuditore1992 el Vie Nov 21, 2014 12:10 pm

Hola querida comunidad, después de un corto periodo de tiempo vine a traerles el capitulo numero 4 de los días del futuro pasado, muchas gracias por el apoyo recibido y pues se llevaran una gran sorpresa en este capitulo, así que vamos a darle.



Naruto, Días del futuro pasado.


Capítulo 4: Un reencuentro






-Sakura… ¡SAKURA!- Con esas últimas palabras llenas de  desesperación el rubio desapareció en una ráfaga de viento sin decir nada, su destino: El hogar de Sasuke y de Sakura.


En la casa de Ino


No muy lejos de lo que pasaba, se encontraba cierta kunoichi del clan Yamanaka durmiendo plácidamente con su esposo, el unificador de la Raíz de una forma muy cómoda tras un día pesado en la aldea sin embargo, la rubia se movía constantemente como si algo le estuviera molestando y fue justamente en ese momento…


-¡Déjame!- Un grito desgarrador hizo que la rubia abriera sus ojos de un golpe, espantándole el sueño pero interesaba en lo que sucedida.


-¿Que sucede?-Ino se puso s u kimono y se asomó por la ventana para ver qué era lo que pasaba pero un silencio sepulcral era lo único que escuchaba  dejando a Ino muy extrañada.
-Seguro que fue mi imaginación-Ino no pudo ver nada ni escuchar tampoco por lo cual decidió volver dormir pero antes de volverse acostar la rubia Yamanaka escucho unos pasos fuertes que iban a toda rapidez por las calles de la aldea siendo objeto de curiosidad de Ino y volvió a asomarse a la ventana y esta vez vio a un rubio que llevaba puesta una capa blanca con llamas rojas y un kanji de Hokage  en su espalda pasando desapercibido, Ino se dio cuenta que iba a una gran velocidad dirigiéndose a un lugar, no sabía a donde hasta que lo siguió observando por un tiempo. El Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki seguía corriendo a gran velocidad esperando que no fuera tarde, que no fuera lo que pasaba, no a ella.


-Maldición, espero llegar a tiempo… ¡SAKURA!-La voz de Naruto ya era de completa desesperación y su rostro era reflejo de eso, los gritos desgarradores que escucho venían de la residencia de Sakura y cada vez eran más fuertes, el rubio quería llegar ya, por todos los medios. Ino al ver a Naruto comportarse así, le hizo creer que algo malo estaba sucediendo y trato de ver en donde o a donde iba Naruto, pero una vez más los gritos se hacían presentes y de una voz que ella reconocía a la perfección.


-¡¡Déjame, me estás haciendo daño!!- Sakura trato de liberarse de Sasuke, pero el Uchiha la había arrinconado sin escapatoria e incluso son un beso forzado que la ojiverde sintió asco total.


-¡¡Cállate inútil!! ¡¡Harás lo que te diga!!- El Uchiha no se tentaba el corazón, incluso metiendo arrancándole la ropa a Sakura, metiendo su mano para tocar de una forma muy áspera los pechos de Sakura, la susodicha sintió repulsión total pero eso era el principio, ya que el azabache había activado su Sharingan y de inmediato las peores pesadillas de Sakura se hicieron realidad, la verdadera mirada del miedo estaba enfrente de ella, todo el tiempo y era tan ciega para verlo.


-¡S…Sasuke! ¡Suéltame maldita sea! ¡Esta vez no trataras de meterme en tu gejnutsu!- Sakura cerró los ojos para evitar entrar en contacto con la mirada escarlata del Uchiha y aún continuaba gritado con fuerza y evitándolo a toda costa, pero el Uchiha quería imponerse como fuera y el quería un hijo más, por las buenas o por las malas.


Mientras que en la residencia de Ino Yamanaka, la rubia al oír los gritos, supo que esos eran de antes, cuando los escucho a los lejos y de repente un escalofrió escalo en todo su cuerpo de una forma poco natural sintiendo una mala espina, quedando en Shock al instante y al saber que esos eran los gritos de su amiga y de su esposo, varias imágenes pasaron por su mente, en las que él…no, no quería ni imaginarlo.


-¿Sakura? No, ¡NO! Espero que no sea lo que esté pensando- Ino de inmediato comenzó a vestirse bien para poder ir a donde estaba la residencia de su amiga y rival, esperando que Naruto lo hiciera primero, no quería imaginarse lo que estaba pasando allá-¡Idiota!- La rubia golpeo un costado de Sai quien estaba en un sueño profundo.


-¿Qué sucede- Sai no estaba al cien por ciento despierto e incluso en sus sueños se oía tan seco que cuando estaba despierto, Ino le lanzo lo primero que tenía a la mano para despertarlo, ella solo quería apurarse para poder llegar a su destino.


-¡ES SAKURA! Hace un momento escuche unos gritos, en eso me fije que alguien paso corriendo como un rayo ¡Era el  séptimo gritando el nombre de Sakura! Se veía desesperado y se dirige a la casa de la frentona. Demonios…Sasuke le está haciendo daño ¡TENEMOS QUE IR!- Cuando Ino le explicaba a su esposo la situación de forma desesperada, el shinobi del dominio de la tinta no dudo y se vistió lo más rápido que pudo, tomando sus cosas que estaban cerca de su cama, temía que esto volviera a pasar en especial con Sakura. Por alguna razón Sai estaba preocupado, a su modo, de que Sasuke le hiciera daño a su amiga, pero no era la única vez que pasaba pero ahora todo tenía un límite, Sai e Ino salieron de inmediato de su hogar para ir a ayudar a Sakura antes de que Sasuke hiciera algo de lo que fuera arrepentirse en un futuro, lo cual no parecía algo probable…por Sasuke no tenía arrepentimiento alguno.


Residencia Uchiha / Haruno


Ya no lo soportaba, los gritos y  las suplicas eran mucho para Sarada, quien trataba de no imaginar lo que pasaba pero no ya no más, no quería que su madre sufriera más los abusos de su padre así que bajo desesperadamente por las escaleras hasta llegar a la concina y rogándole a su padre que dejara en paz a su madre.


-¡Ya basta! ¡Ya deja a mamá en paz!- Los gritos de angustia de Sarada eran notorios, pero el Uchiha ignoro los gritos de su hija, Sakura trato de que su hija no se metiera en esto y  que se fuera a su cuarto pero la azabache no quiso hacerle caso, haría lo que fuera para defender a su madre. Corrió hacia el abalanzándose en la espalda de su padre agarrándolo de la cintura para hacer que soltara a su madre.


-¡YA BASTA!- Sarada trato de detener a su padre como fuera algo que no fue tomado muy bien por el Uchiha, volteando a ver su hija y con gran rapidez, golpeo el estómago de su propia hija con su brazo haciendo que volviera caer al suelo. No le basto con dejar a su hija en el piso ya que Sasuke forzó a Sarada a verlo directamente al Sharingan, sin oponer resistencia la niña azabache cayo en el Genjutsu y Sakura solo miro con horror lo que pasaba, ahora si el límite se había rebasado.


-¡Sarada!... ¡Imbécil! ¡Volviste a pegarle a tu hija! Si le pones un dedo encima, te la veras conmigo ¡Bastardo!- La peli rosa ya no aguantaba la situación y solo quería terminar con esto, su enojo crecía al máximo mientras observaba a su hija quien yacía completamente inmóvil, temiendo por su vida y por lo que el Uchiha le había hecho caer.


-¿Qué le hiciste? ¡Qué le hiciste a mi hija!- Sakura cubriéndose con lo que tenía a la mano después de que Sasuke le había desgarrado su ropa, el Uchiha solo sonrió de una forma maliciosa al ver en el suelo a su hija en el Genjutsu y mirando a Sakura cambiando de actitud.


-¡No te atrevas a desafiarme! La metí en un Genjutsu así que no te preocupes. Solo está dormida y dejara de estorbar, nosotros podemos continuar con lo nuestro- La rapidez del Uchiha fue impecable y nuevamente mantuvo acorralada a Sakura en la pared pero esta vez no tenía miedo, ahora sentía ira, no se lo iba a perdonar nunca.


-¡Poco hombre! ¿Cómo te atreves hacerle eso a tu hija, y encima la tratas así? Veo que no tienes consideración con tu familia, tenía razón, nos tratas como si fuéramos una mierda para ti ¡SOLO PIENSAS EN TI MISMO DESGRACIADO!- Sakura exploto y libero su frustración ante la situación vivida, el Uchiha solo abofeteo con fuerza a Sakura queriendo dejar en claro las cosas y este continuo haciendo lo que quería con ella, recorriendo sus manos totalmente frías en el cuerpo de la ojiverde, en especial a sus partes íntimas. Ella quiera salir de esta pesadilla sin fin, ya no más abusos ni insultos, un flash en su mente llego de la nada y en ella se reflejaba algo o más bien alguien.


“¡SAKURA!”


-¡Suéltame desgraciado!- Sakura tomo la fuerza que parecía haberse perdido en estos años, golpeando al Uchiha en sus partes nobles con su rodilla haciendo que Sasuke la soltara aprovechando eso, la ojiverde trato de ir con su hija e irse, pero el Uchiha con su brazo la derribo haciendo que cayera fuertemente al piso y haciéndose una cortada en su cara, el Uchiha no iba a ceder.


-Maldita, veo que no eres tan débil como pensé…Pero eso se terminara, una vez que terminemos “Esposa mía” voy a ponerle disciplina a la niña y tanto tu como ella, me van a obedecer pero antes… ¡ME VAS A DAR UN HIJO VARON, ESTUPIDA!- El Uchiha estaba encima de la ojiverde amenazándola y a punto de prácticamente violarla, Sakura se sintió atrapada otra vez y solo vio a su hija aun inconsciente, ella sentía el mundo caer encima de ella y todo por las decisiones que tomo en el pasado, decisiones muy erradas, ahora no tendría quien la salvara de esto…


-¡Sasuke!- Una voz muy familiar para ambos se hizo presente en su residencia, el Uchiha al voltear solo encontró el puño del Séptimo Hokage de Konoha, un golpe directo a su cara siendo de gran fuerza, la ojiverde era testigo de lo que pasaba y vio como Sasuke salió de la casa con fuerza al jardín pero reponiendo.


-Imposible…- El Uchiha vio que la sangre salía de su boca y se limitó a limpiarse mirando al frente dándose cuenta de quién se trata, llevándose una desagradable sorpresa- Vaya, pero miren quien está aquí, no creí que vendría a MI CASA…Hokage.- El comentario de Sasuke fue una completa burla y a la vez un puñetazo a su orgullo, la ojiverde por otro lado sintió que alguien estaba enfrente de ella y al mirar a esa persona, encontró a un rubio con su gabardina de Hokage, no lo podía creer…en verdad estaba aquí


-¿N-Naruto?- Sakura creía que estaba viendo una ilusión, pero gracias al brillo de la luna pudo comprobar que estaba aquí, en verdad y había venido a protegerla, de inmediato las lágrimas de la ojiverde salieron a cantaros y su corazón de inmediato retumbo, Naruto estaba enfrente de ella con una mirada de pocos amigos, con furia y apretando sus puños ante lo que estaba viendo y pronuncio unas palabras que no creía volver a escuchar la peli rosa y que no creía volver a decir el chico rubio.


-Sakura, atrás de mi

ShadowAuditore1992
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 293
Edad : 24
Localización México
Nakus 2725
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por el santo pegaso el Vie Nov 21, 2014 12:28 pm

Que bueno, naruto llego a tiempo, ahora esperemos que le de una buena paliza al uchiha, ya que quedo mas que claro en la historia que naruto es mas fuerte que el uchiha.

Vemos que sakura por fin, reacciono, lastima que algo tarde no... ¿O quizás no?.

_________________
El santo pegaso
Muchas gracias When, te quedo de 10 XD.
Llevamos en Linea 1565 días junto a vos. NaruSaku v2.0
Somos 1339, fans NaruSaku.
El ultimo usuario/a registrado es Panda, bienvenido/a.
Dom Dic 04, 2016 8:11 pm

el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 86
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

Ver perfil de usuario http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por alex666 el Vie Nov 21, 2014 12:51 pm

me gusto el capi...
Sasuke es asi y siempre sera asi... una actitud diferente en él no la veria, no es alguien de confiar... (en la pelicula va estar OCC)

Buena la entrada de Naruto... llego antes de que las cosas pasaran a mayores.
habra pelea entre Naruto y Sasuke...?

Llegaran Sai e Ino el siguiente capitulo?... espero expectante la conti xD

alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 519
Edad : 25
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Hekyus-Kun el Vie Nov 21, 2014 12:55 pm

Lo dejastes en la mejor parte , espero la conti 

¡Saludos!

Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por maykel24 el Vie Nov 21, 2014 12:59 pm

Genial, Genial y Genial. Naruto llego a tiempo, ahora esperemos y le pueda dar una buena paliza a ese Hijo de ****. Es muy gratificante leer un fic así, solo queda agradecer el tiempo que te tomas escribiendo esta historia. Espero la continuación con ansias (Que no tarde mucho:C)

maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 113
Edad : 19
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por hikari uzumaki el Vie Nov 21, 2014 3:25 pm

Aaaahhhhhhh! Que emoción! Llegó! Quiero llorar! Ese es Naruto! El que todos queremos, por el que inverti una década.

Maldito Sasuke ojala muera. Y que Ino y Sai lleguen!

Lo haz dejado en lo mejor!!
Wink

hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Ryukaru el Vie Nov 21, 2014 3:38 pm

genial continua el fic que Sasuke muera o sea castrado o ah y sacarle los ojos

Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 21
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Dark96 el Sáb Nov 22, 2014 6:18 pm

O POR KAMI-SAMA que buen fic, perdona por no leerlo antes, no sabia de lo que me perdía, ahora si habrá guerra, sasuke prepara tu anus
en serio veo el fic por buen camino espero la continuacion

matta nee

Dark96
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 215
Edad : 20
Localización No Querrás Saberlo
Nakus 3000
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Sakurahr el Dom Nov 23, 2014 11:45 am

Cuando lei el titulo pense que harias un crossover de Xmen dias de futuro pasado y pues por eso paso varios dias para que empieze a leerlo. y pues me alegra leerlo, esta genial! espero que lo sigas asi que muchos animos!! yo leere
maldito sasuke, es un desgraciaso, tan malo es? pues siii y peor

Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 26
Localización por ahi...
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por enriqueminato el Lun Nov 24, 2014 8:37 am

me gusto mucho el capitulo ahora q pasara ahora por lo q veo sakura nunca amo a sasuke por lo q vi en el capitulo siente miedo por el

enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 27
Localización guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Sonnie el Lun Nov 24, 2014 1:41 pm

El emosuke ni siquiera se quejo del golpe  (al menos Sakura le dio, le hubiera dado mas fuerte) es un imbecil que necesita la "extra enseñanzas" de naruto (que cumpla la promesa que le hizo de romperle las piernas y los brazos) (sasuke sin sharingan es una mierdesilla)

Me da pesar ensalada digo sarada (no vale la pena que ella sienta cariño con un padre con el que le toco)

Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 01: (30/10/2016)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.