NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

final del manga ... que le dirias a.....

+19
WiSe-Kun
L1onFC
kakashi1980
sigh
Miyuki Uchiha
ikari uzumaki
nero_7018
narutohokague
gonmax
omarchelas
alex666
ShadowAuditore1992
Daikatsu
Ocaso7
crbxmlp
orochi
Andrexvg
KeTzAl
Sakurahr
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Layla Mar Nov 11, 2014 1:55 pm

Disculpa por no explicar el término :\

No, está prohibido hacer bashing a cualquier personaje. Pero hace tiempo que los que más lo reciben son los protagonistas del NS xD
Llamamos la atención y/o sancionamos el bashing que vemos. Las sanciones caducan y no son visibles eternamente, y puede que se nos pasara alguno también. Pero aquí no se nos han caído jamás los anillos por avisar/sancionar sea contra quien sea.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Bichiruki final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 RsdTfm5 final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 QEeY0Tn
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 ZIG6Jym final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 El2lhMR final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por WiSe-Kun Mar Nov 11, 2014 2:01 pm

Layla escribió:Disculpa por no explicar el término :\

No, está prohibido hacer bashing a cualquier personaje. Pero hace tiempo que los que más lo reciben son los protagonistas del NS xD
Llamamos la atención y/o sancionamos el bashing que vemos. Las sanciones caducan y no son visibles eternamente, y puede que se nos pasara alguno también. Pero aquí no se nos han caído jamás los anillos por avisar/sancionar sea contra quien sea.

pues me parece bien, lamento haber roto la regla, no volvera a pasar, solo que siento que tengo razon en lo que dije, y queria expresarlo, quizas alguien se siente igual que yo
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por nayita003 Mar Nov 11, 2014 2:22 pm

Buenoo.... yo ya no se que decir ya todo lo que queria decir, lo dijeron ya... Contento Kishimoto, mandastes a la mier.. todo y todo para que... para complacer nh o es porque te pagaron ehh
nayita003
nayita003
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 40
Edad : 24
Localización En Narnia!! comiendo fresas=3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por FERN2 Mar Nov 11, 2014 4:10 pm

yo le diria
a kishi

gracias kishi por darme a naruto fue mi impiracion
gracias por darme a sakura ame a ese personaje
gracias a tu trabajo se creo este foro y lo seguí
por mas de 5 años como lector fantasma y 1 año
como miembro conocí a grandes personas por este
foro

pero

GRACIAS por ese final de mierda NOS CAGASTE LA INFANCIA A MUCHOS
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Ns10 final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Septimo Hokage Mar Nov 11, 2014 8:32 pm

Calmaos todos Smile

Ya sabíamos que Kishi es un narrador de mierda y sabíamos que era un troll y que le gustaba jugar con los feelings de la gente, pero bien que nos reíamos cuando hubo 1000000 momentos NaruSaku y se trolleaba a los NaruHina... xDDDD En serio, como indignado, no os indingeis más de lo justo.

Kishimoto puede decir misa, pero, ¡ay amigo!, que el manga está ahí y que a mí que no me vendan excusas: yo he visto NaruSaku desde el capítulo 1 y todo un desarrollo. Él podrá decir que no, que realmente era Hinata (que de hecho iba a ser civil, pero para lo que hace...), pero, el manga dice otra cosa. Innegablemente, Hinata estuvo siempre "ahí", pero, en la distancia, haciendo el papel de chica tímida y acomplejada.

Sakura sí que estuvo ahí para Naruto. Nos olvidamos rápido de cómo le fue reconociendo hasta el punto de llorar delante de él pidiéndole que trajera a Sasuke (es cierto, rogándole que trajera al amor de su vida); cómo pasó a preocuparse por él cuando supo que era un Jinchuuriki, cómo le preguntó si él la veía más femenina (hola? qué chica que no le gusta un chico le hace esas insinuaciones), la admiración de ella ante los avances de Naruto, cómo reaccionó cuando perdió el control y se transformó en Kyuubi de 4 colas, cómo Yamato la caló, cómo Sai la caló, cómo pidió por Naruto cuando Pain destruyó Konoha, cómo siempre se apoyó en él cuando estaba mal, cómo ella misma le confesó su amor (y que no nos mientan, que uno cuando "miente" no se ruboriza), cómo durante toda la guerra estuvo preocupada por él y cómo lloró intentando salvarle la vida. En separado, todos estos momentos son pruebas de amistad-tensión sexual, pero juntos, indican que la amistad devino en otra cosa y es lo que nosotros hemos defendido y defenderemos.

El final puede ser el que es, hay que respetarlo y aceptarlo, pero no compartirlo y sí criticarlo, pero quedemonos, aunque nos sintamos estafados, con lo importante y es lo que dijo FERN, gracias a Naruto algunos valores aprendimos (hasta el 698) y formamos de esta comunidad en la que hoy nos explicamos.

Wise-kun, cuando no sancionamos a alguien habiendo hecho algo mas no es porque seamos arbitrarios es porque solo somos 8, hay 800 usuarios, 1000000 argumenos y somos humanos y no podemos revisar todo lo que hacen los usuarios. Por eso, el control de las normas (que implica leérselas) supone que si véis gente incumpliéndolas, nos lo denunciéis, porque luego pasan estas cosas, que a lo mejor, gente que, como tú, respeta las normas y tiene un calentón la pillamos una sola vez incumpliéndola y se le reprende y gente que pasa a menudo, como no la pillamos, se libra.

Saludos! Smile
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 ABWqswi final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 J3vkO7q final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 OHiH3GF
final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 KWzDUcl final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 GDFfu10 final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por nero_7018 Miér Nov 12, 2014 4:17 pm

WiSe-Kun al leer tu mensaje creo dejaste ver en claro tu gran decepción al personaje de Sakura y apesar de que fueron palabras fuertes, entiendo todo tu malestar.

Es triste ver aun personaje querido para ti y con el cual llevas tiempo viendo todo su desarrollo y crecimiento, ser practicamente regresado a como era al inicio del manga y que literalmente eche a la basura todo.

En cuanto al tema de todo lo que vendrá de naruto para el proximo año, solo le diria esto a pierrot, kishimoto y todo aquel involucrado: Adelante sigan haciendolo, sigan sacando manga, serie, pelicula y todo lo que se les ocurra, si asi es la manera en la cual ustedes quieren justificar lo que hicieron, haganlo entre más lo hagan, más me doy cuenta que estoy en el lugar indicado, apoyando a la pareja correcta, que no necesitaba más que el final fuera coherente y listo seria todo, FIN.

Compañeros entiendo lo ha significado esta semana para ustedes y creanme que no es distinto para mi, llevo mas 5 años viendo todas sus opiniones y ahora que naruto terminó, decido entrara aqui con ustedes porque sigo siendo fiel a esta pareja y a todo lo que ella representa.

Saludos
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por WiSe-Kun Miér Nov 12, 2014 4:37 pm

nero_7018 escribió:WiSe-Kun al leer tu mensaje creo dejaste ver en claro tu gran decepción al personaje de Sakura y apesar de que fueron palabras fuertes, entiendo todo tu malestar.

Es triste ver aun personaje querido para ti y con el cual llevas tiempo viendo todo su desarrollo y crecimiento, ser practicamente regresado a como era al inicio del manga y que literalmente eche a la basura todo.

En cuanto al tema de todo lo que vendrá de naruto para el proximo año, solo le diria esto a pierrot, kishimoto y todo aquel involucrado: Adelante sigan haciendolo, sigan sacando manga, serie, pelicula y todo lo que se les ocurra, si asi es la manera en la cual ustedes quieren justificar lo que hicieron, haganlo entre más lo hagan, más me doy cuenta que estoy en el lugar indicado, apoyando a la pareja correcta, que no necesitaba más que el final fuera coherente y listo seria todo, FIN.

Compañeros entiendo lo ha significado esta semana para ustedes y creanme que no es distinto para mi, llevo mas 5 años viendo todas sus opiniones y ahora que naruto terminó, decido entrara aqui con ustedes porque sigo siendo fiel a esta pareja y a todo lo que ella representa.

Saludos

Es que no es para menos no te parece? Osea no es simple desepcion es impotencis , el saber que las cosas son así y nunca vas a poder hacer nada para cambiarlo, vamos a tener que vivir el resto de nuestras vidas con este final, aunque gritemos, aunque pataliemos, las cosas son así y eso es lo que duele sinceramente, ademas sobre lo de sakura, hay que admitirlo, no tiene perdon de dios, incluso hinata, que es un personaje secundario y que ciertamente es mas debil que sakura, hizo mas meritos para estar cn el que ella, se lo merece mucho mas, la verdas, ahora al final de todo, pienso que hinata fue mucho mas valiente que sakura en todo el manga, y a pesar de lo q muchos digan, no me parece mal que halla terminado con naruto, pero realmente, sakura, no fue ninguna heroina.... Solo fue la fangirl numero uno de todo el manga...
WiSe-Kun
WiSe-Kun
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 91
Edad : 30
Localización Buenos Aires, Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por nero_7018 Miér Nov 12, 2014 6:50 pm

WiSe-Kun porsupuesto es un final totalmente que nos deja con mucha impotencia y frustración que si bien cada pareja tenia lo suyo la nuestra era por mas que suena cansado la más coherente con todo lo que se nos mostro en el manga, con sus momentos alegres y tristez.

Ahora tocas un tema que creo que se deberias debatir más y es lo que dejó de hacer sakura para estar con naruto, y eso es muy interesante si le ponemos atención, haber si me explico:

Naruto hizo todo lo posible para que sakura se fiajará en el, y debo decir que verdaderamente lo logro, Sakura paso de ser alguien que practicamente ignoraba a naruto, al grado que no lo queria en su equipo, a ser una de las personas más importantes en su vida con la cual daba indicios de que podria llegar a ser algo más; Naruto siempre cuido de ella, estuvo en sus peores momentos y nunca mostro su dolor, siempre estaba ahi con una sonrisa, aunque a él le doliera siempre sonreia para ella, le decia que todo iba a estar bien y no solo eso, tambien procuraba que eso se cumpliera, (la promesa de traer a sasuke de vuelta es sin lugar a dudas el momento de mayor expresion de amor que ha hecho naruto por ella) no puedo estar molesto con naruto si el practicamente hizo todo lo que pudo.

Por lo contrario:

Las acciones de Sakura era lo que en verdad estaba esperando, todos esos momentos en los que parece que ella quiere dar ese paso, las palabras de otros personajes, las similitudes con otras parejas, entre otras más, dan incapie a que eso va a llegar, que de verdad va voltear hacia otro lado y vea como te trata una persona que de verdad te quiere y desea lo mejor para ti, eso no quiere decir que te quedes con esa persona, pero si da para que reflexiones lo que sientes y tomes una decisión, y por sobre todo, se aprecie que el personaje tiene un poco de dignidad y cariño hacia su persona, si el autor aun asi considera que Sasuke era lo que tu queria para ella, entonces no se que me quisieron contar en más 698 capitulos y solo diria adelante, espero de verdad nunca conocer algun dia a una persona asi.

Y no tendria más que aceptar que si, Hinata hizo más por querer estar con Naruto y creeme que no me sentiria mal por ellos, al contrario creo que una pareja aun con esas limitaciones de desarrollo podria ser mas creible que llegaran a estar juntos.

WiSe-Kun y demas miembros de esta comunidad perdonen si alguno de mis comentarios sobre sakura no son de su agrado, o piensen que no me gusta esta pareja, lo cual es un error, siempre seré narusaku, pero si es algo que deberiamos de discutir.

Saludos
nero_7018
nero_7018
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 24
Edad : 37
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por crbxmlp Jue Nov 13, 2014 10:18 am

pienso que bashing es algo mas arriba de una critica agresiva, yo e criticado a muchos personajes pero sin usar "hij@ de..." o cosas similares. hablando de momentos, sería bueno que uno de nosotros hiciera un colash con todos los momentos narusaku y cuando otros personajes hablan de ellos y otro con momentos naruhina y sasusaku y postearlos donde mejor convenga para que todos vean que ni entre los dos pairings se acercan al numero de momentos de naruto y sakura. como muchos dicen, si hay una parte del manga que miente es el último par de capítulos y no los otros centenares anteriores.
avatar
crbxmlp
Novato
Novato

Mensajes : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por sigh Jue Nov 13, 2014 12:57 pm

sakura queda mal en el capitulo 693, cuando se confieza a sasuke, pero si sakura siempre estubo enamorada de sasuke, entoces en el capitulo 540 cuando piensa en sasuke, era una muestra de amor no? eso dejaria recontra mal a sakura ya que teniendo a naruto nunca pudo ver quien era mejor para ella
avatar
sigh
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 52
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

final del manga  ... que le dirias a..... - Página 2 Empty Re: final del manga ... que le dirias a.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.