NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Rumores y demás contra el final del manga. Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Rumores y demás contra el final del manga.

+8
Crhis Namizake
SussyShiteU
arminius
Naegi-kun
Unbroken
Ocaso7
maykel24
Haru Mei
12 participantes

Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Haru Mei Jue Mar 19, 2015 11:55 am

Bueno... no sabía exactamente donde poner este tema así que espero que aquí este bien. Antes de decir nada, quiero aclarar que solo es una opinión que tengo, que no es mi intención ofender a nadie y me disculpo si algunos puede llegar a sentirse ofendido por lo que voy a llegar a decir aquí.

Desde que el manga terminó y se dio a conocer el resultado de las parejas varias cosas han estado pasando... alguna que otra guerra entre NaruSakus y SasuSakus así como de otros fandoms de parejas que se han quedado inconformes con el final, rumores estúpidos (y perdonen la palabra pero no sabía de que otra forma decirlo) para desacreditar a las parejas cannon, y excusas y demás cosas en contra el final del manga. Recalco lo que dije antes de que no quiero ofender a nadie al decir esto, pero realmente me parece tonto todo lo que esta sucediendo...

Rumores:
Aquí hay una serie de rumores que he logrado encontrar en este último tiempo.

>> Sarada es hija de Karin: Realmente este es el rumor que más gracia me da por lo tonto que es, ya que fundamentalmente usan el recuro de que Sarada usa gafas aunque poco tiene que ver eso... ¿Acaso todos los que usan gafas son hijos de Karin? O mejor lo pongo de otra forma, mi padre usa gafas y yo no ¿Eso significa que no soy su hija? Decir que Sarada es hija de Karin por algo tan simple como eso es realmente tonto, Sarada sin gafas es identica a Sasuke, ella es una extraña mezcla de rasgos entre Sakura y Sasuke (Aviso: No quiero defender al SasuSaku con esto, soy fan de esa pareja pero mi intención aquí no es defender a la pareja, si no dejar mi opinión sobre estos rumores que se han formado).

>> Kishimoto cambió a Karin por Sakura a último momento: Esto se ha dicho principalmente por el último capítulo del manga... y es que en la imagen donde Sarada entra a la casa y se muestra a Sakura, ella tiene el cabello algo parecido a como lo tiene Karin... pero nunca se detienen a pensar en dos cosas "Sakura estaba limpiando, puede que su cabello se haya despeinado o algo así", "Entre el capítulo 699 y 700 del manga hay una gran cantidad de tiempo transcurrido, ¿No se les ocurre pensar que ella pudo cambiar su aspecto?" y es que parece tan tonto que no se detengan a pensar en esos pequeño detalles.

Y hay otros más pero en estos momentos son los que más prioridad les quiero dar, vuelvo a reiterar... no quiero ofender a nadie con lo que digo, realmente disculpenme si digo cosas que les ofenden... Lo que menos quiero es generar problemas. Solo quiero decir unas cositas más... realmente me enoja todo eso que nombre y muchas otras cosas, porque desprecian el trabajo que ha hecho Kishimoto para entretenernos, hacer un manga no es fácil y hay que tener cuenta eso... También quiero decir que los que dicen ser fans del manga y luego se quejan con todo lo que he nombrado anteriormente no son realmente fans del manga, solo de pareja... Y es que si fueran fans verdaderos no dirían cosas como "Para mi el manga termina en el capítulo 698" y se bancarían el final del manga fuese cual fuese el resultado de las parejas, y hay otra cosa que quiero remarcar... Naruto no es un Shoujou donde es bastante común que el romance sea una de las cosas predominantes en la trama, no... este manga es un Shonen, dedicado al publico masculino y como tal, cosas como parejas son algo secundarios. Vuelvo a reiterar... no quiero ofender a nadie con mis comentarios, pero realmente me enoja todo lo que esta pasando desde que el manga termino y no podía quedarme callada, necesitaba dejar mi opinión en algún lado, tampoco quiero quedar como la re super fan del SasuSaku metida en un foro NaruSaku, porque yo sinceramente me da igual cual sea el final del manga... ya he dicho, si las cosas se hubiesen desarrollado de manera diferente, un final NaruSaku me vendría bien, pero las cosas resultaron así y bueno, es lo que hay. Por favor no se enfaden conmigo, solo quería dejar mi opinion, de nuevo me disculpo si he ofendido a alguien, no quiero causar problemas :/


Última edición por Haru Mei el Jue Mar 19, 2015 2:26 pm, editado 1 vez
Haru Mei
Haru Mei
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por maykel24 Jue Mar 19, 2015 1:16 pm

En las 2 primeras razones te doy la razón. Esas cosas no tienen sustento sobre algo "falso" (cuando ya se sabe que no es así).

Pero sobre lo ultimo...¡Por favor! ¿En serio que explicaciones dio para que el SasuSaku fuera una pareja lógica? El amor es de 2 no de 1... Además estoy 100% seguro que si el el NH no fuera tan popular ya sea por la seiyu de Hinata o por lo "Kawai" de la pareja. Esa pareja no existe. Ademas dime ¿Capricho? el amor de Naruto era solo un ¿Capricho? ¿Esas son tus explicaciones?

Otra cosa que quisiera resaltar es que Sakura "LA MAS INTELIGENTE DE LA GENERACIÓN DE NARUTO" perdonará a sus 17 años tres intentos de asesinato, múltiples desprecios y ni UNA muestra de afecto con un simple "lo siento" que no fue ni a ELLA, fue a TOODO el equipo siete y ¿Sabes que? Para mi fue solo a NARUTO y nadie más que Naruto. Bueno ¿Sera que en Japón para conseguir novias hay que maltratarlas y incluso intentar matarlas 3 veces? (ademas de las indirectas que si lees bien ó ves bien el manga hay muchas ocasiones)...En fin que relación mas hermosa.

Es muy bien sabido que Pierrot ama y recontra ama hasta la locura a Hinata ¿Por que? Genera dinero MUUUCHO dinero. Y si algo vimos fue una gran relacion Naruto-Sakura a lo largo de todo el manga. Y no solo el manga lo confirma los Databooks también. ¿Y sabes otra cosa? en los Databooks Kishimoto nos decia que algo crecía en el coranzonsito de Sakura sobre Naruto?

Ahora con las ultimas entrevistas donde se contradice mas veces que una persona drogada. Esta el hecho de todo lo que mostró en el manga y los databooks. Como para que en en 7 capítulos finales haga OTRA declaración (rechazada épicamente :3) y con un lo siento se olvide lo anteriormente ocurrido en ¿2 horas? ah si y también recuerdo que los 3 intentos de asesinato fueron en menos de ¿Tres meses?.

Entonces si el tenia la conciencia limpia y todo eso para que tantas entrevista, tantas respuestas diferentes, tantas EXCUSAS, si para el SasuSaku era la pareja predilecta.

Ademas que con esto de las relaciones se nos olvido de algo muy importante y es ahi donde nos damos cuenta que hubo DINERO de por medio ¿En que se centro kishimoto en el 700? ¿En Naruto? ¿En Sasuke? ¿En Sakura? No en ninguno de ellos se centró en mostranos una Konoha York donde ya hay una muy pero muy avanzada tecnología ¿Cuando aparecieron las computadoras en el mundo? ¿En la época ninja tan siquiera pensaban en eso? ¡Por dios si utilizan AVES SI AVES! Y fuera de eso ¿Donde quedó el equipo 7? ESO era lo mas importante de la historia ¿No los mostró unidos? no, no lo hizo ¿para que? si fue más facil darle una viñeta a cada uno, mostrarnos a Sakura limpiando a Sasuke por el quinto demonio, a Naruto con SAKE y ramen, señales inequívocas que se la pasa más tiempo en el trabajo que con su familia (y si bien me acuerdo hay algo que Naruto respeta más que sus promesas ¿Sabes que son? ¡Las reglas de su madre!)

Bueno con todo eso ¿El SasuSaku era lo que el se encargo de mostrarnos después de la ida de Sasuke? ¿El NaruHina tan siquiera podría existir? Hubo dinero, apuro por terminar el manga y otras cosas y que obtuvo con eso mostrarnos un final de porquería.

Ademas sabes que me molesta de los que defienden el final del manga. Es esto "Hagan su propio manga" Por dios eso me parece la respues más estupida que pueden dar.... Esta bien es su manga pero entonces no nos muestres una cosa para terminar dándonos otra. Ademas el hizo el manga está bien ¿Quien ve su historia? ¿De donde gana el dinero? si de Nosotros y sabes porque porque somos lo mas importante del negocio. Sin nosotros no existiría Naruto.

Ah si por cierto se me olvidaba HUBO UNA GRAAAAN EXPLICACION DEL NARUHINA tanto así que hubo una película que decirle patética es un insulto a la palabra. Ademas del hecho que nos hicieron desaparecer a MUUUUCHA gente por OBRA del Rikooudo sennin :v. Y entre esas personas alguien importante y esa persona es Karin, otra Uzumaki y ademas ELLA SI amaba y conocía a Sasuke, lo amaba de una forma como otra forma. No como Sakura con su mentalidad de niña pensando que con ella el sera puro amor y flores.

Los que son fans del Manga reclaman ese final de porquería (sacando las parejas como tu dices) ¿En serio fue un buen final? ¿En serio fue bueno? Osea desaparecen a orochimaru, a juugo suigetsu, karin, yamatoo. Y aun así dicen que es bueno. PFF entonces me considero alguien que odia mucho el manga (del 693 a el 700) por que si dicen algo estúpido como esto "si son fans apoyaran todo". Eso no tiene NADA que ver como Fans podemos dejar nuestra criticas.

Kishimoto puede (no lo creo) que el dinero no halla menguado su vista sobre el final. Pero igual no sabe como formar relaciones. Y se fue por lo fácil como poner el choujiXkarui JAJAJA eso es el como de lo ilógico.

En fin el final hubiera sido bueno. No te estaría escribiendo pero fue PATÉTICO. Y eso es lo que pasa cuando el autor no hace lo quería hacer o por que lo apuran a terminar una historia de 15 años ya que se mostraría una película que se hacia 2 años antes del final. Que nos daría el NaruHina ¿Pero que nos mostró Kishi en el manga? Naruto diciéndole a su padre que era su novia. Naruto salvando a Sakura, Naruto protegiendo a Sakura. Y solo por decir... Pasaron 2 años después de la guerra y en la película Naruto le paraba más a las Fans que a Hinata y se enamora en un !Genjutsu! Por dios que horrible.

Y así los nh y ss quieren que no reclamemos el final de una serie de 15 años donde la mayoria lleva como 7 años siguiendo la historia.

maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Haru Mei Jue Mar 19, 2015 1:33 pm

maykel24 realmente lo siento si te ha molestado lo que he dicho, en parte creo que no me he expresado de la mejor forma... realmente no quiero decir mucho de "Que quiso hacer Kishimoto" porque la verdad yo no estoy en la mente de Kishimoto y no se que es lo que el quería hacer o si se vendió o no, nadie sabe lo que pasa por su mente por lo que no podemos decir si se vendió o hizo lo que quería. No digo que lo de Naruto fuera un capricho, cuando comienza el manga todos tenían como 12 o 13 años, a esa edad las ideas de romance no son muy claras y es muy probable que se termine creyendo que amor es una simple atracción... así como Sakura pudo sentir una simple atracción hacia Sasuke, pudo pasar lo mismo con los demás. Lo que dije no fue para desacreditar el NaruSaku ni defender el SasuSaku, a mi sinceramente me importan poco las parejas, pero realmente me parece injusto saltar a decir cosas como "Kishimoto se vendió" "Naruto no es feliz" y demás cosas solo por quedar desconforme con el final del manga, menospreciando el trabajo que se ha hecho. Es bien conocido que Kishimoto tuvo que apurar el final del manga y tal vez por eso las cosas quedaron tan raras, pero bueno... no creo que se le pueda criticar mucho a este mangaka que tantos años de entretenimiento nos ha traido con la historia de Naruto. No creo que haya estado bien dar tantas ilusiones de NaruSaku si el final iba a ser otro... de hecho yo tambien en un momento pense que todo iba a resultar NaruSaku, pero bueno. Y tienes razón, Sasuke ha intentado asesinar varias veces a Sakura, pero detengamonos a pensar que aquellas veces Sasuke no estaba en sus mejores momentos, estaba pasando por momentos de desestabilidad mental por todo lo que había pasado... Pero bueno, no quiero generar pelea así que dejo esto hasta aquí, oh, solo quiero decir una cosa más, tengamos en cuenta que entre los ultimos dos capitulos del manga pasa mucho tiempo... en ese tiempo varias cosas pueden suceder, se pueden olvidar amores sí como se pueden conocer nuevos... nosotros no podemos decir nada porque nosotros no somos los personajes, no estamos en sus mentes, etc.
Haru Mei
Haru Mei
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Ocaso7 Jue Mar 19, 2015 1:49 pm

Lo pasado es pasado y ya esta, no se puede remediar y si el NaruSaku me gusta pero, si no quedo así me da igual cada quien tiene sus opiniones; quizás kishi nos de una sorpresa mas adelante o no pero por los momentos eso es periodico de ayer...
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
Rumores y demás contra el final del manga. Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Unbroken Jue Mar 19, 2015 2:31 pm


Estás de acuerdo con que Sakura haya sido destronada de su trono como heroina solo porque era muy poco popular y odiada? Eso es lo que él dijo. No encuentro forma de justificarlo
Es una perdida de tiempo defender a Kishimoto y este final.

No son rumores es él mismo que le da material a los seguidores de esta serie para disgustar de este final.

Si vieses sus entrevistas te arrepentirias de este tema es lo unico que tengo que decir.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Haru Mei Jue Mar 19, 2015 2:41 pm

Unbroken escribió:Es una perdida de tiempo defender a Kishimoto y este final.
Si vieses sus entrevistas te arrepentirias de este tema es lo unico que tengo que decir.

Unbroken: La verdad no quiero causar problemas pero tu comentario fue muy "Tu estas equivocada y si vieras la verdad te arrepentirías de todos tus ideales" prácticamente me estas diciendo que mi opinión es una perdida de tiempo y que si viera las entrevistas (cosa que para tu información si hice) me arrepentiría de todo lo que pienso. Vuelvo a repetir que no quiero causar problemas, es lo que menos deseo terminar peleando con alguien pero tu comentario realmente me disgusto... lo único que quería decir era mi opinión acerca de un tema que me ha estado molestando, de hecho edite una parte comiendome mis palabras para no ofender a nadie, y tu me dices eso, realmente lo que me has dicho me ha parecido como que me estuvieses diciendo que el expresar mi opinión es una perdida de tiempo. Lo he dicho claro en el tema, yo no quiero defender a ninguna pareja con esto, me da igual si el final es NaruSaku o SasuSaku, pues realmente hubiese sido feliz con un final KakaSaku con tal de que Naruto sea Hokage y todos estuviesen felices... agh, pero para que me gasto mis palabras, si para ti es una perdida de tiempo y terminaré "arrepintiéndome" de tratar de expresarme...
Haru Mei
Haru Mei
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Naegi-kun Jue Mar 19, 2015 3:00 pm

Esto se esta saliendo de control, es como dijo Ocaso-senpai "lo pasado es pasado y ya esta" realmente estos temas no me gustan, por que? por esto, siempre van haber diferencias de pensamientos que chocan entre si, espero que se relajen un poco, y esto no crezca, pues lo dire hubieron palabras que me molestaron pero no dire nada, prefiero no agrandar mas el problema en esto.

Saludos Mei
Naegi-kun
Naegi-kun
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 122
Edad : 26
Localización Dentro del Tsukuyomi Infinito...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Haru Mei Jue Mar 19, 2015 3:07 pm

Solamente quiero dejar un último comentario aquí... realmente no quería ofender a nadie ni nada de eso, tenía miedo de postear el tema porque sabía que algo así podría pasar... y ahora estoy aquí llorando como idiota...

Unbroken: Realmente no entiendo tu necesidad de haberme hablado de esa forma en el chat, por más que te lo pedía no parabas cuando te decía que no quería pelear... pudo haber paz y demás, pero no... Sabe, quedate tranquila/o, no molestaré más a este foro... sabes, pase poca horas aquí y realmente pensé que podría llegar a pasármela bien aquí, pero dado a lo que paso en los últimos minutos parece que no va a ser así... respeto tu punto de vista y entiendo que estés en desacuerdo con el mío, pero haber dicho "Solo quiero que veas la realidad" y haberme dicho todo lo que me dijiste de esa forma, realmente no me sento bien... sabes, no puedes hacer cambiar de punto de vista a alguien, así como tampoco puedes impedirle que se exprese, yo lo único que quería con esto era expresar una opinión mía y ya, si no te gustaba no era necesario que comentaras... pero no... el problema tenía que surgir. En fin, no se porque me gasto diciéndote que al fina me iré, ganaste... si querías que me fuera, lo lograste, no volveré...

Me despido de este lugar...
Haru Mei
Haru Mei
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Unbroken Jue Mar 19, 2015 3:18 pm

Haru Mei escribió:Solamente quiero dejar un último comentario aquí... realmente no quería ofender a nadie ni nada de eso, tenía miedo de postear el tema porque sabía que algo así podría pasar... y ahora estoy aquí llorando como idiota...

Unbroken: Realmente no entiendo tu necesidad de haberme hablado de esa forma en el chat, por más que te lo pedía no parabas cuando te decía que no quería pelear... pudo haber paz y demás, pero no... Sabe, quedate tranquila/o, no molestaré más a este foro... sabes, pase poca horas aquí y realmente pensé que podría llegar a pasármela bien aquí, pero dado a lo que paso en los últimos minutos parece que no va a ser así... respeto tu punto de vista y entiendo que estés en desacuerdo con el mío, pero haber dicho "Solo quiero que veas la realidad" y haberme dicho todo lo que me dijiste de esa forma, realmente no me sento bien... sabes, no puedes hacer cambiar de punto de vista a alguien, así como tampoco puedes impedirle que se exprese, yo lo único que quería con esto era expresar una opinión mía y ya, si no te gustaba no era necesario que comentaras... pero no... el problema tenía que surgir. En fin, no se porque me gasto diciéndote que al fina me iré, ganaste... si querías que me fuera, lo lograste, no volveré...

Me despido de este lugar...

Hola realmente lo siento al principio mal interprete las cosas realmente crei que venias a molestar no te conocia ya que somos una fanbase vulnerable

No intentaba pelear realmente nunca crei que te estaba ofendiendo disculpame si lo hice. Te hice una pregunta objetiva como fan de Sakura y la ignoraste.

No queria que te fueras no soy la dueña de este foro puedes seguir viniendo si te agrada.

Y otra vez, disculpa.
Unbroken
Unbroken
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 50
Nakus 1275

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por maykel24 Jue Mar 19, 2015 4:08 pm

Bueno en fin esto deja mal sabor de boca... Por que al publicar un tema en cualquier foro esperas respuestas y bueno se forma un debate, creemé nunca pero nunca me moleste contigo. Como digo publicas un tema que tendrá respuestas. Creo que no llegue a faltarte el respeto solo puse mis puntos de porque difería de tu opinión este tema son de esos que tendrán mucha arena de por medio, habrá respuestas bonitas como feas. Lamento el que te hayas ó vayas a ir pues es un seguidor (seguidora en este caso) menos en foro y cualquier opinión es valida aquí no todos pensamos igual en algo tenemos que estar en desacuerdo.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por arminius Vie Mar 20, 2015 2:59 am

es un tema interesante para debatir. si es que se puede mantener la calma mientras se hace. por supuesto, si vienes a un foro narusaku, y empiezas a argumentar que un final formado de la nada, compuesto por las parejas rivales al gusto de este foro....

lo mas probable es que no recibas una agradable bienvenida.



pero luego de leerte, y sacando de lado los mil "no quiero ofender pero". (un consejo...se dice una vez y punto. la repitencia hace pensar que quieres exactamente eso) puedo asegurarte que nunca nos vamos a entender.

veras....los fans naruhina y sasusaku, jamas van a intentar echar abajo un final por el simple hecho de que sucedio lo unico que querian que sucediera. en general, siempre les importo poco el crecimiento y la maduracion de sakura como mujer. o la felicidad de naruto al poder lograr los sueños que tenia desde niño.

los fans de las parejas cannon, tomaron el final como un..."no me importa de donde surgio, pero surgio y es todo"

el disgusto se lo llevan aquellos que leyeron el manga durante muchos años, y disfrutaron, o sufrieron con personajes que iban recorriendo un determinado camino.

podras decir...."leyeron mal el manga" o tal vez..."siempre el autor quiso terminar con estas parejas, pero no es bueno con las relaciones"

me parece, que para no ser "bueno con las relaciones" hizo un gran trabajo dejando señales por todo el manga de narusaku. no voy a enumerarlas, simplemente estan por donde se quiera, lo que si te puedo decir es que apartando la situacion de las parejas, te marco un par de puntos sobre el final de la historia....


konoha aldea ninja....10 o 12 años despues. (15 o 20 ponele) parece tokio en la actualidad.

personajes que ya eran muy viejos hace muchos años, (el tsuchikage) estan vivos y todos juntos como viejos amigos. (cuando se unieron por una situacion especial en la guerra. y los viejos nunca cambian de amistades o rencores.

naruto....hokage. ignorando a su hijo y dejandole una vida similar a la suya. (se siente solo) ¿ese realmente seria naruto como padre? y si fuera asi...¿no seria tambien culpa de la madre?

los niños uzumaki....tienen bigotes como el padre. error....los bigotes en naruto fueron por que kushina era jinchuriki. los niños nacieron despues de la liberacion del kyuubi. ¿que relacion tienen con el zorro?

sakura....la ultima imagen de ella en este manga como heroina. es la una mujer limpiando la casa y esperando al marido que segun su propia hija...nunca esta en konoha. (puro amor)

los dibujos de los personajes nuevos, en su mayoria malos. ninguno es digno de ser recordado y varios niños parecen cruzas geneticas mal logradas.

dos puntos importantes. naruto no aparece con su familia en todo el capitulo final. y tampoco sonrie o hace algo tipico de el. ¿es mas serio por ser mayor? los personajes como naruto nunca cambian. sino fijate goku.

no voy a ahondar en las relaciones naruhina. el tiempo pudo haber pasado y bla bla bla. pero el argumento de la pelicula es patetico. realmente si quisieron explicar algo, fue logrado de la peor manera. basicamente hicieron quedar el amor de naruto por hinata como algo que se genero instanteneo.

lo de sakura.....tres intentos de asesinato. una vida de desprecio. la dejo caer en la lava y zafo solo por kakashi.

-perdon....

-¿que hay que perdonar?


¿es en serio? ¿es legal? si eso no es apologia de la violencia de generó, no tengo idea de que pueda ser. pero de algo estoy seguro...amor no es.

saludos y finalmente....nada esta dicho para faltar el respeto.

arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Rumores y demás contra el final del manga. 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Haru Mei Vie Mar 20, 2015 3:28 am

maykel: Mi comentario de irme no tenía que ver contigo... lo que pasaba es que Unbroken pensaba que yo era una usser SasuSaku que venía a molestarlos y entre nosotras surgió una pequeña pelea que me dejo medio mal...

arminius: Si... perdón por ser tan repetitiva conque no quería ofender a nadie, es que realmente, no quería ofender a nadie... la verdad ahora ya no quiero defender nada porque sinceramente me da igual si el final es SasuSaku, NaruSaku, SakuHina, KakaSaku o lo que sea... iba a pedir que cerraran el tema porque en principio creo que fue una mala idea abrirlo... respeto todos tu puntos de vista pero como no quiero formar más lío de lo que se formo ayer, no voy a responder nada mas sobre esto...
Haru Mei
Haru Mei
Novato
Novato

Mensajes : 6
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por SussyShiteU Vie Mar 20, 2015 7:43 am

Con los rumores, ya eso son Memes, se toma como algo cómico. Salada y Karin tienen similitudes, aunque sea hija de Sakura.
Seré sincera, a mi me asquea el Sasusaku, al igual que el SasuKarin, para mi los dos son lo mismo.

Como dicen por ahí, cada quien tiene una opinión diferente. Yo desde hace años que leía el manga y fui muy seguidora de la serie. Creo que como fan de la historia tengo derecho a no conformarme ¿Por qué? por el simple hecho de que Kishimoto no puso esfuerzo en su final, según algunos ''rumores'' lo hizo para complacer a su publico, aunque por lo visto le salio el tiro por la culata.
Aquí el caso no es que el NS no sea canon, si es crees que algunos piensan así, quizás al tú ser SS(que lo respeto) y te haya gustado el final no lo entiendas, pues te conformas con que la pareja ya sea canonizada. Pero ¿dónde queda lo demás? quieras o no, fue un final en blanco y con huecos profundo que se nota que ni el mismo los puede tapar.

Así que el capitulo 700 enseña que: Naruto es Hokage, su hijo intenta llamar siempre su atención con travesuras, Sasuke no esta en la aldea, Salada espía a Boruto, que hay parejas creadas por el espíritu santo...Y ¿Qué mas? se supone que la película iba a responder todas las dudas y ni siquiera explica bien como Naruto se enamora de Hinata. A demás que debo agregar de que se contradijo en partes de la historia que se supone que el puso ''mucho'' esfuerzo en crear.
Y si, tenia entendido que esto había comenzado como un Shōnen, pero por lo visto termino como un Shōjo(The Last es una evidencia).  
Tanto como fandom neutro, NS, SN, SK, incluso algunos NH y SS están inconformes con el final.
Yo en lo personal no lo odio, odiar para mi es una palabra fuerte y con mucha importancia, mi admiración hacia el se acabo, listo y eso creo que es decisión mía.
Respeto tu opinión y si simplemente no te gusta los comentarios negativos hacia el cap. 700, lo ignoras y disfrutas por tu lado.

Saludos.

PD: Ya estos tipos de temas son algo delicado, no seria buena idea que abriera el tema xD No todos lo tomaran a bien.
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Rumores y demás contra el final del manga. Ns3y Rumores y demás contra el final del manga. J3vkO7q Rumores y demás contra el final del manga. Minakushi2
Rumores y demás contra el final del manga. Kushina2 Rumores y demás contra el final del manga. Naruto3c Rumores y demás contra el final del manga. GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Mar 21, 2015 9:57 am

Rumores y demás contra el final del manga. Qob0vb

El diseño de la ensalada y de Karin es muy similar además de que tienen las mismas expresiones y tiene el mismo diseño de lentes.
No se vio que pasó realmente con Karin y compañía así que si... Ella fue removida para dar el único chanse al Sasusaku.
Y no defiendas el final, es indefendible ya que el mismo Kishi en sus entrevistas se lo mea.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Mar 21, 2015 9:59 am

PD: En el canon manga se dijo que los Uchiha tenían vista perfecta así que el que ella use lentes, apoya mi teoría ya que Sakura no tiene indicios de familiares que utilizan lentes.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por LadySara Sáb Mar 21, 2015 11:33 pm

¿Qué está pasando aquí? Wau.. una fan del SasuSaku por AQUÍ qué alegría en serio la forma con la que viene no es en plan Aníbal Jaja xD Es coña. Me gusta la gente así, pacífica. Me leí tus argumentos Haru y todo se resume a lo mismo: «Kishi lo hizo mal para y por todos lados». Al menos en lo que se refiere a lo que nos trae aquí, a este punto. Haru, mira te lo digo con cariño pero tienes que abrir los ojos, y no me refiero que te tenga que fustar una u otra pareja, da iwaaaal. El final del manga es un desastre y no sólo desde el 693 sino de bastante antes. Aquí mis compis ya dieron muchas razones, unas más acertadas, otras menos. Pro al fin todas se resumen en lo mismo, fama, dinero, explotación, franquicia, y unlargo etc.
LadySara
LadySara
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 172
Edad : 32
Localización Tierra de Don Quijote (La Mancha).
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Zuni haruno Dom Mar 22, 2015 7:17 am

Antes de decir algo quiero aclarar Soy NARUSAKU.
Ahora chicos hay que admitir que muchos fans narusaku(ojo no quiero decir que esos fans esten en este foro) han dichos cosas como lo que explico haru-chan sobre Sarada, que en verdad no tiene sentido porque el echo de ella use anteojos no quiere decir que sea hija de Karin porque a pesar de todo Sarada fisicamente es parecida a Sasuke pero su personalidad me parece muy parecida a la de Sakura(si al caso vamos Bolt no se parece en nada a Hinata) La verdad es que no es tan fuera de lo normal que el final haya sido NH y SS porque Sakura siempre estuvo enamorada de Sasuke(aunque yo guardaba la esperanza de que eso cambiara Onion TT )y Hinata de Naruto, chicos la pelicula The last se hizo para que comprendieramos mejor el final del manga. La verdad me hubiese gustado mas un final NS pero no paso, y Kishimoto no va a cambiar el final solo porque algunos fans(incluyendome) estan incorfomes con el final del manga. La cosas tanto en la television, en los mangas comno en la vida cambian real y asi paso los sentimientos de Naruto cambiaron, y sobre Sasuke si el es un idiota pero asi sucedio y tristemente el fue a quien Sakura eligio. No se enfoquen nada mas en las parejas, el narusaku siempre estara vivo en nuestros corazones Llorando Naruto cumplio su meta y es un gran padre, para mi hubieron cosas malas y cosas buenas. Miren de verdad propongo que no se hable mas sobre el final de Naruto ya lo que paso no se puede cambiar hay que dejarlo ir.

Haru-chan: entiendo tu punto de vista y en este foro todos son mis amigos hasta los que no conozco, y tu tienes todo el derecho a exponer tu punto, pero en realidad este tema siempre sera un debate entre nosotros aunque tu intencion no sea ofender siempre habra alguien porque aunque no sea tu intencion tus palabras critican el ideal de muchos los de este foro.

Con todo el respeto del mundo no veo la nesecidad de disculparme porque considero que nadie debe sentirse ofendido, Si poste esto fue para darle un poco de apoyo a Haru-chan que solo quizo exponer su punto de vista.

Bueno en verdad considero que todas estas discusiones son innecesarias porque como ya dije nuestras ideales no cambiaran las de Kishi, mientras nosotros discutimos a el ni siquiera el numero de Fans descontentos. Asi que hay que dejarlo por la paz.


Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por narusaku117 Jue Abr 09, 2015 4:33 pm

Yo sinceramente digo que siguen echqndole mas leña al asunto, yo aun sigo molesto por el final pero digo bueno kishimoto y pierrot se drogaron y la regaron n estaban en s así que ese final no existe y ya, pero con toda esta minipelea que se desarrollo quiere decir que aun les duele, NOO!! no les den el gusto a ellos ni a los demás de saber que ellos ganaron y nosotros somos unos berrinchudos que no lo aceptan, creo que la mayoría de nosotros ya esta grande y saben actuar con madurez, yo digo, de que sirve tener un final "hermoso" sino tuviste una buena historia, nosotros sabemos que tuvimos un excelente desarrollo e incluso hermoso, lindo y demás, si no nos dieron un final justo pues MEJOR así nosotros podemos crear infinidades de finales y cada quien con su gusto, porque si aunque hubiéramos tenido un final justo no seria lo mismo seguir escribiendo fanfics del final si ya sabes como termina.

Así que amigos y amigas, dejemos de pelear por ello y demostresmole al mundo que nosotros no nos rendimos y no estamos Ardidos o ardidas por so final de porquería y que somos mejores que los fandubs, y no a bases de pruebas y teorías sino a base de madurez y orgullo a nuestra amada pareja
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Namika10 Dom Abr 26, 2015 4:57 am

Acertaste!

Gracias kishi!
Namika10
Namika10
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 33
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Rumores y demás contra el final del manga. Empty Re: Rumores y demás contra el final del manga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.