NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
que sucedera con el foro? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
que sucedera con el foro? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
que sucedera con el foro? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que sucedera con el foro? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
que sucedera con el foro? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
que sucedera con el foro? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
que sucedera con el foro? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
que sucedera con el foro? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
que sucedera con el foro? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

que sucedera con el foro?

+12
Miyuki Uchiha
xxthegh0stx666
gonmax
uzumakijh
Llursula
Layla
dohnarukoto_17
Lilith
Jonathan_Uzumaki
Crhis Namizake
DavidKAZE121
miguel-kun
16 participantes

Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty que sucedera con el foro?

Mensaje por miguel-kun Vie Nov 07, 2014 10:53 am

Mmm esta es la cuestion he visto que algunos users ya se estan despidiendo en diferentes temas y supongo que otros ya no se conectaran por lo del horrible final , ya que no quedran saber mas de naruto diganme que va pasar con el foro porque algunas pagina narusakus de face han cerrado
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
que sucedera con el foro? Cx2aFlt que sucedera con el foro? Oie242521kpfzqkwa que sucedera con el foro? Sr5fi3P
que sucedera con el foro? RxXacu0 que sucedera con el foro? Ftnatsu que sucedera con el foro? 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Nov 07, 2014 11:01 am

Yo no tengo dudas... me quedo, simplemente no voy a dejar el foro por una cagada del autor, a mí no me vencerán los NH, así que tranquilos yo seguiré aquí.

Ya lo dije el NS seguirá vivo si nosotros, los que creemos en esta pareja, seguimos apoyandola, aunque no sea posible un final perfecto, pero es así la única manera de evitar que esos........ de los NH logren su plan de exterminarnos a todos....
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
que sucedera con el foro? Naruto2q que sucedera con el foro? Chocolatecaliente que sucedera con el foro? Tobi1r
que sucedera con el foro? Madarad que sucedera con el foro? Ns4u



Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Crhis Namizake Vie Nov 07, 2014 11:03 am

Bueno yo honestamente me despido esta media noche no solo del foro sino de todo lo que tenga que ver de Naruto en general.
Solo esperare al final alternativo que hará LaidyGT y ya después se va todo al olvido, pero supongo que el foro segura subiendo fanfic y Shot y habrá todavía gente activa.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Jonathan_Uzumaki Vie Nov 07, 2014 12:05 pm

-Yo tambien quiero quedarme¡ no se si lo vayan a cerrar pero yo soy 100% narusaku, ese final, no me lo trago, mas forzado no podria ser.

-Lei por ahi que ladygt haa sus propio final de naruto(lo logico), lo que seria increible, seria que tanto ladygt, y otros artistas reconocidos, vayan a hacer su propio manga narusaku(claro con algunos trolleos por ahi) osea la continuación del manga como debio terminar, y ponerle otro titulo a esta serie, pero primero supongo que tendiran que pedir permiso o algo asi?

-Este foro, es lo mejor que ha pasado, nunca me saldre, siempre estare aqui, y espero que ladygt, como otros hagan su propio manga de naruto, y algun dia, sea animado, como debe ser, asi todos los fan estaremos mas que felices nooo?
Jonathan_Uzumaki
Jonathan_Uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 115
Nakus 1925
Posesiones :
que sucedera con el foro? Kirito_zps27388c29 que sucedera con el foro? KiritoxAsuna_zps21971355



http://linkbitty.com/steamwalletcodes

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Lilith Vie Nov 07, 2014 12:18 pm

El foro seguirá, es lo mas probable. Yo entrare cada vez que pueda y bueno, estas cosas y sentimientos que he sentido me han inspirado a escribir historias, que quizá vaya subiendo.

Recuerden chicos, el NaruSaku seguirá vivo, si nosotros así lo creemos. Todos nosotros somos NS u.u

Y si, se que ahora mismo hay mucha decepción. Pero juntos podemos salir adelante.

Saludos!
Lilith
Lilith
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 33
Localización Por ahí...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por dohnarukoto_17 Vie Nov 07, 2014 12:30 pm

Yo tampoco me pienso ir, a pesar de ese final que realmente nadie se lo puede creer a excepcion de los naruhinas y sasusakus, que se han de inventar un buen de cosas.

Yo seguire en este foro porque siempre sere Narusaku 100% pase lo que pase. Así que espero que no lo cierren
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
que sucedera con el foro? Naruto2q que sucedera con el foro? Xv3dE que sucedera con el foro? Bichigo
que sucedera con el foro? Ferrari%2002 que sucedera con el foro? 90afs1 que sucedera con el foro? OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Layla Vie Nov 07, 2014 12:34 pm

Por supuesto, cada cual es libre de seguir o no, hasta donde el cuerpo aguante xD

Pero a rasgos generales, es lo que se comenta en este tema: https://narusaku.forosactivos.net/t5484-foro-narusaku-y-el-final-de-naruto

Y no cambia nada.
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
que sucedera con el foro? Bichiruki que sucedera con el foro? RsdTfm5 que sucedera con el foro? QEeY0Tn
que sucedera con el foro? ZIG6Jym que sucedera con el foro? El2lhMR que sucedera con el foro? PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Llursula Vie Nov 07, 2014 12:41 pm

Es una pena por los que se van, es lamentable pero se entiende. Espero que logren volver nuevamente y sin heridas, porque como NS fans duele y decepciona el final.

Por favor ♥ no se desanimen, tal como dijeron por allá arriba todos nosotros somos el NaruSaku, en conjunto. Siempre estará aquí en el forito.
Yo personalmente me quedo... como escritora, no sé, porque la inspiración anda por lo suelos, pero seguiré acá compartiendo y aportando a la comunidad <3

Ánimos NaruSaku Fans♥




Llursula
Llursula
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 237
Edad : 60
Localización 沖縄本島♥
Nakus 6875
Posesiones :
que sucedera con el foro? Flordeloto que sucedera con el foro? Oie242466xvavulys que sucedera con el foro? Oie2422855o90xopx1



Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por uzumakijh Sáb Nov 08, 2014 1:58 am

hola  otra vez... bueno chicos yo los admiro mucho, a mi me encanta el narusaku y no dejare de creer en esa pareja pero... como dije en mi fic me voy... aun me agrada la serie naruto pero solo me reservare a esperar la siguiente entrega,

ah casi lo olvido, un user me mando un mesaje por face y me rogo que le diera los titulos de mi fic que faltaban realizar... me parecio raro pero me explico que queria saber como terminaria mi trabajo ya que sentia que mi historia era genial... lo pense y me convencio ya que perdi mi motivacion y quize darle a un fan narusaku un regalo, ademas de que ella parece querer continuar la historia... bueno aca dejo los titulos, para ti "jhenyuzumaki)

cap 12 entendiendo mi temor
cap 13 sasuke al rescate
cap 14 tormento
cap 15 de vuelta
cap 16 te encontre
cap 17 nuestro camino
cap 18 dos hojas danzantes
cap 19 una boda
cap 20 la cima de la montaña
cap 21 mi hijo?
cap 22 temor
cap 23 lo que nos hace shinobis

espero que esto no solo te llegue a ti jhenyuzumaki... es un obsequio para todos los fans narusaku... aunque algo estupido es lo que me queda para mostrarles... ahora si me despido de todos

santo pegaso esto es para ti...

me siento algado de haber compartido con vosotros y con mis mas sinceros respetos te pido me disculpes pero jamas volvere al foro... pasare ocasionalmente para ver pero... ya no me conectare... despideme de los users y de los moderadores que estan y continuaran en el foro... a sido un placer adios amigos...
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por gonmax Sáb Nov 08, 2014 5:18 am

todos sabemos que el final verdadero es narusaku.. y que el dinero lo convirtio en naruhina.. el foro como nosotros tenemos que seguir aca.. para no olvidar el verdadero final de esta historia.. yo me quedo..
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
que sucedera con el foro? Naruto4b que sucedera con el foro? Naruto8 que sucedera con el foro? Sakura8
que sucedera con el foro? Sakura9f que sucedera con el foro? Ns4u que sucedera con el foro? Ns6



Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por xxthegh0stx666 Sáb Nov 08, 2014 10:02 am

yo sigo a qui y no quiero que cierren el foro yo los conozca a la mayoría de ustedes y se que seguirán aqui por que es lo que creamos
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Miyuki Uchiha Sáb Nov 08, 2014 11:48 am

Yo creo firmemente q cuando uno no se siente comodo por ciertas razones se debe ir. Para respirar, ver otras cosas, reencontrarse. Hacer esa clase de cosas siempre alimentan el espirítu. Yo lo hice en un momento y vuelvo (con una intensión concreta) en un momento triste de nuestra pareja, porque creo que lo que se creó acá tiene un peso enorme, y no por un manga....sino por nosotros.

El resto es ganancia.
Miyuki Uchiha
Miyuki Uchiha
Líder Genbu
Líder Genbu

Femenino Mensajes : 309
Edad : 104
Localización Winterfell
Nakus 34664
Posesiones :
que sucedera con el foro? OVq2Ic4 que sucedera con el foro? Ith0qyf que sucedera con el foro? 23uq41z
que sucedera con el foro? GDFfu10 que sucedera con el foro? Hogwartsm que sucedera con el foro? Eba6b6


Top :
que sucedera con el foro? DLwzA4f



http://miyukiuchiha.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Zuni haruno Sáb Nov 08, 2014 12:59 pm

Primero que nada:
YO NO ME PIENSO IR
Segundo:
El narusaku siempre va estar vivo en nosotros, si algo nos mostro Naruto es a nunca desistir y eso es lo que yo hare aunque no cambiemos el final podemos demostrarles no solo a los naruhinas sino a todos los narufans la gran familia narusaku que somos, y ademas esto no solo se trata de naruto y sakura se trata de todos los personajes no podemos olvidarlos a ellos hay que mantener vivos a todos, no solo son naruto y sakura sino tambien: Ino, Shikamaru, Neiji, Ten Ten, Chouji, Shino, Kakashi, etc todos merecen estar vivos y que sigamos demostrando los auntenticos narufans que somos
Zuni haruno
Zuni haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 56
Edad : 22
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Sonnie Sáb Nov 08, 2014 1:16 pm

Yo tampoco me quiero ir, seguiré en el foro hasta que siga activo por el tiempo que creen los administradores.


Tampoco me creo la bazofia de final (¬¬ parece una técnica ilusuario que le afecto a hinata y sasuke).
Sonnie
Sonnie
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 81
Localización recorriendo la selva XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por KeTzAl Sáb Nov 08, 2014 2:16 pm

Yo tampoco espero que lo cierren, ademas de que apenas me acabo de inscribir a el, sería una lastima que lo cerraran solo porque ya se acabo el manga...y pues nuestra pareja favorita no fue cannon (mendigo kishimoto) sin embargo siempre sabremos que fue una pareja que si tuvo desarrollo, y siempre tendremos esos momentos Narusaku en el manga y eso es algo que nada y ni nadie nos quitara...espero no lo cierren de verdad no lo hagan!!
KeTzAl
KeTzAl
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización En Japón
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Vera-chan Sáb Nov 08, 2014 3:24 pm

ME NIEGO a irme y mucho menos que ronde la idea de que borren el foro, yo siempre amare a esta pareja y jamas la voy a dar por muerta

Cuesta un poco, yo también deseaba salirme de todo lo relacionado de Naruto, pero no puedo tirar por la borda a mi pareja favorita sin sentir después que me equivoque

Me quedare y subiré historias cada vez que se me ocurra una, seguiré activa leyendo y comentando como siempre
Vera-chan
Vera-chan
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Mensajes : 250
Localización Comiendo galletas :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

que sucedera con el foro? Empty Re: que sucedera con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.